Cita:
Sgto.Pippers el hilo del Rome sigue estando donde estaba, quizá se ha debido a un fallo ya que se han estado reestructurando los foros, quizá se pueda hacer fijo este hilo, bueno ya me lo pensaré.
Iniciado por Sgto.Pippers
¿Pq no aparecía el SubForo "Tips de Estrategia-Rome Total War" cuando entras en el foro de Videjuegos?
Yo he tenido q acceder a partir de "Temas suscritos" o dandole al buscador y a raiz de escribir este mensaje es cuando ha vuelto a aparecer.
Por cierto TANIS666,creo q la guia de DUNKERLORD ya esta de nuevo disponible,pruebalo:
http://www.geocities.com/romehispano/Rome_Hispano.html
Yo he tenido q acceder a partir de "Temas suscritos" o dandole al buscador y a raiz de escribir este mensaje es cuando ha vuelto a aparecer.
Por cierto TANIS666,creo q la guia de DUNKERLORD ya esta de nuevo disponible,pruebalo:
http://www.geocities.com/romehispano/Rome_Hispano.html
y poder jugar al RTR sin q le chafen el original, o a otros mods de esos q los foreros se curran en buscar
(Troya,Alejandro MAgno...)
Esperamos ansiosos ese recopilatorio de MODS!Desde mi punto de vista (y como ya dijo algún forero por aqui)el BI,es casi un juego diferente del RTW más q una expansión,sobretodo por el aspecto visual de las unidades mucho más medieval, q no recuerda tanto al mundo romano,pero ya os digo q me tiene enganchadisimo, DOS JUEGOS EN UNO.
Necesito ayuda urgentemente, a ti te funciona?
¿Alguno os habeis fijado? ¿Q significa exactamente,q estan ganando o q?
Una unidad de 120 lanceros reducida a 19 q consiguieron subir.Cierto q acojona un poco verlos avanzar entre llamas
es una putada ya que tengo que rendir las ciudades por hambre i colocar un ejercito de vanguardia para que sus aliados no me ataquen .
esto es possible i normal????
Lo de huir no es, no es q los estandartes se pongan intermitentes (como cuando huyen) o de otro color (como el trance ese),sino q las armaduras brillan y se ven las figuras iluminadas.Me ha pasado con varias unidades y por más q miro en sus características no pone nada de q tengan alguna habilidad especial,debe tratarse de un aspecto psicologico o algo así, si estan euforicos, animados o q han tomado Colacao para desayunar y se encuentran superfuertes.Para variar el libreto de instrucciones no pone nada.Me fijare bien a ver si damos con la tecla.
no se que hacer porque hasta que estabilize mis finanzas puede pasar un tiempo i ellos estan practicamente a las puerta s de la ciudad eterna
Este tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)