Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. muchas gracias por los consejos cneo pompeyo, los tomare en cuenta... oye, ke onda con eso del parche, me imagino ke has de notar ke ...
  #3481 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 20:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
muchas gracias por los consejos cneo pompeyo, los tomare en cuenta...
oye, ke onda con eso del parche, me imagino ke has de notar ke soy nuevo en estos juegos de total war :p, dime ke onda con los parches por fa, ke parches hay y para ke son, ke mejoras le hacen al juego????, y ke onda con el iberia 1.1 o algo asi de ke hablan????
saludos...
  #3482 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 21:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años
Puntos: 11