Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. muchas gracias por los consejos cneo pompeyo, los tomare en cuenta... oye, ke onda con eso del parche, me imagino ke has de notar ke ...
  #3481 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 20:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
muchas gracias por los consejos cneo pompeyo, los tomare en cuenta...
oye, ke onda con eso del parche, me imagino ke has de notar ke soy nuevo en estos juegos de total war :p, dime ke onda con los parches por fa, ke parches hay y para ke son, ke mejoras le hacen al juego????, y ke onda con el iberia 1.1 o algo asi de ke hablan????
saludos...
  #3482 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 21:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años
Puntos: 11
ummmmmm, yo me pregunto una cosilla, los hoplitas .... menudo atajo de mierdecillas jajajaja, ¿Quièn dijo que ir con caballerìa contra los hoplitas es un suicidio? perdonarme que no lo crea asì, ya que de lo que se trata el juego es de ràpidez y golpear donde màs duele, y los hoplitas tienen 1 punto fuerte pero el resto son muy vulnerables a todo, por esta regla de tres con caballerìa se les puede pillar por sorpresa por la retaguardia (con algo de habilidad) y asì se le diezma muy facilmente, cuando estèn con las espadas sacadas chocas el resto de la caballerìa contra ellos y adiòs hoplitas, quien me diga que va a ir con infanteria a por ellos ..... mayormente antes de ke lleguen al combate con espada ya habràn muerto la mitad y si me decis que con arqueros ... PERO DONDE SE HA VISTO ESO!!!! donde haya unos buenos lanceros contra tropas lentas que se quiten los arqueros, son màs hàbiles y hacen màs daño y como los hoplitas son lentos pues màs razòn para usar lanceros, ademàs de que cuando se les acaba las flechas cargan y no es como los arqueros, estos hacen pupa en combate, .... yo no se lo que hacèis vosotros pero, yo voy siempre con 20 unidades de equites legionarios o pretorianos, dependiendo de lo avanzado que estè y arraso con cualquier cosa, si es asedio meto 3 onagros de gerra, 7 de legionarios o de pretorianos y el resto caballeria, lo de los legionarios es para que puedan subir a las murallas sino solo tendria caballeria, y por favor, si me replicàis esto sed inteligentes y pensadlo por un momento, como parar a la caballerìa? dejo bien claro que el que maneje la caballeria debe ser al menos un poco habil, sino se estrellaria contra cualquier cosa .....

un saludo
  #3483 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 23:31
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por perico amayor
Estimados camaradas de armas,
Gracias, estimado amigo Cneo Pompeyo, por las referencias, he de decir que justo en este momento estaba revisando la direccion de los creadores y leyendo algo de la historia tras el producto. Y por otra parte debo decir que yo no soy de España, me encuentro en Mexico, por lo que debo presumir (aca son las 5:20) que estara listo a eso de la media noche, en fin, gracias de nueva cuenta y por ultimo, ¿alguien sabe si es cierto que se lanzara una nueva expancion de la serie, esta vez llamada Alexandros TW?
Como dijo Chirico seguramente saldrá en verano, pero CA no a dicho nada de momento .

Ya hay un hilo que se habla de ese juego
__________________
The war... the only way for the human.
  #3484 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 23:35
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por STELIOS
muchas gracias por los consejos cneo pompeyo, los tomare en cuenta...
oye, ke onda con eso del parche, me imagino ke has de notar ke soy nuevo en estos juegos de total war :p, dime ke onda con los parches por fa, ke parches hay y para ke son, ke mejoras le hacen al juego????, y ke onda con el iberia 1.1 o algo asi de ke hablan????
saludos...
Los parches arreglan errores y mejoran algunas cosas como jugar por internet. Hay el parche 1.1, 1.2, 1.3 y 1.5.
Que puedes bajarlo aquí:
http://www.totalwar.com/community/download.htm

La gente habla tanto de parches ya que últimamente esta de moda jugar con "modificaciones" del RTW, y algunas modificaciones necesitas un parche en concreto.

El Iberia Total War, es una "modificación", aquí podras encontrar toda la información necesaria.

http://iberia.sytes.net

Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #3485 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 23:40
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Malekith
ummmmmm, yo me pregunto una cosilla, los hoplitas .... menudo atajo de mierdecillas jajajaja, ¿Quièn dijo que ir con caballerìa contra los hoplitas es un suicidio? perdonarme que no lo crea asì, ya que de lo que se trata el juego es de ràpidez y golpear donde màs duele, y los hoplitas tienen 1 punto fuerte pero el resto son muy vulnerables a todo, por esta regla de tres con caballerìa se les puede pillar por sorpresa por la retaguardia (con algo de habilidad) y asì se le diezma muy facilmente, cuando estèn con las espadas sacadas chocas el resto de la caballerìa contra ellos y adiòs hoplitas, quien me diga que va a ir con infanteria a por ellos ..... mayormente antes de ke lleguen al combate con espada ya habràn muerto la mitad y si me decis que con arqueros ... PERO DONDE SE HA VISTO ESO!!!! donde haya unos buenos lanceros contra tropas lentas que se quiten los arqueros, son màs hàbiles y hacen màs daño y como los hoplitas son lentos pues màs razòn para usar lanceros, ademàs de que cuando se les acaba las flechas cargan y no es como los arqueros, estos hacen pupa en combate, .... yo no se lo que hacèis vosotros pero, yo voy siempre con 20 unidades de equites legionarios o pretorianos, dependiendo de lo avanzado que estè y arraso con cualquier cosa, si es asedio meto 3 onagros de gerra, 7 de legionarios o de pretorianos y el resto caballeria, lo de los legionarios es para que puedan subir a las murallas sino solo tendria caballeria, y por favor, si me replicàis esto sed inteligentes y pensadlo por un momento, como parar a la caballerìa? dejo bien claro que el que maneje la caballeria debe ser al menos un poco habil, sino se estrellaria contra cualquier cosa .....

un saludo

Si tienes razón en que los hoplitas son muy fáciles de matar por la retaguardia. Pero estoy en total desacuerdo el de no usar arqueros, esos mismos son los que aniquilan a la caballería enemiga y auxiliares mientras los infantes atacan a la columa principal enemiga. Y yo tambien suelo llevar hostigadores con venablo, ya que cuando mis tropas paran al enemigo, por detras tengo a los hostigadores causando unas bajas terribles al enemigo.

Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #3486 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 02:10
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Un cuadradito bien hecho de hoplitas con algo de artillería y arqueros dentro, y entonces no habrá caballería ni infantería que sobrepase eso.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3487 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 02:50
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Un cuadradito bien hecho de hoplitas con algo de artillería y arqueros dentro, y entonces no habrá caballería ni infantería que sobrepase eso.
El problema de esa formación que los hoplitas tienen pocas líneas de profundidad y puden ser partidas.

QUE LE PASA AL ITW? cuando a llegado a 0 vuelve hacia delante, ahora dice que 3 horas y pico y en descargas no aparece
__________________
The war... the only way for the human.
  #3488 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 02:55
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Repito: un cuadrado bien hecho
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3489 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 03:30
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
ke pasa con el ITW 1.1 no era alas 7 ?
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #3490 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 04:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
pues eso pensabamos todos, pero me lo fui a descargar, y dice que 5 horas mas. q le pasa??
  #3491 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 04:44
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Bueno, aún no deben de tener finalizada la beta. Paciencia camaradas, todo llegará.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3492 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 04:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
jaja "paciencia" eso diselo a los que se levantaron para descargarselo, y se llevaron esta sorpresita... q se la a hacer, habra q esperar
  #3493 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 05:56
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Repito: un cuadrado bien hecho
Si claro, pero los arqueros y artilleria ocupan mucho espacio y se necesita alargar las líneas de falange
__________________
The war... the only way for the human.
  #3494 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 05:58
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por ciclop
jaja "paciencia" eso diselo a los que se levantaron para descargarselo, y se llevaron esta sorpresita... q se la a hacer, habra q esperar
Yo me levanté para bajarlo, y vi que decia 15 minutos cuando ya eran las 7, vote eso de mejor ahora los caballos y veo que dice 16 minutos, y volví a la cama
__________________
The war... the only way for the human.
  #3495 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 07:47
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Beta 1.1 de ITW
Por motivos laborales no se va a poder subir hoy la beta como habíamos prometido. Queremos pedir disculpas por este imprevisto, y señalar que estamos terminando de recopilar, revisar y analizar todo. Esperamos poder ofrecéroslo pronto.
Añado que en compensación por el retraso vamos a introducir en esta beta el nuevo sistema de hechos históricos, del que estamos realizando pruebas ahora, donde podréis ver desembarcar romanos con motivo de las Guerra Púnica por ejemplo. Un sistema novedoso que se estila por primera vez en este mod.
Un saludo, os mantendremos informados.
0 Comentarios
Posteado en 29 Apr 2006 por Idibil

Lo an dicho en la página, habra que esperar
__________________
The war... the only way for the human.
  #3496 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 10:12
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Beta 1.1 de ITW
Por motivos laborales no se va a poder subir hoy la beta como habíamos prometido. Queremos pedir disculpas por este imprevisto, y señalar que estamos terminando de recopilar, revisar y analizar todo. Esperamos poder ofrecéroslo pronto.
Añado que en compensación por el retraso vamos a introducir en esta beta el nuevo sistema de hechos históricos, del que estamos realizando pruebas ahora, donde podréis ver desembarcar romanos con motivo de las Guerra Púnica por ejemplo. Un sistema novedoso que se estila por primera vez en este mod.
Un saludo, os mantendremos informados.
0 Comentarios
Posteado en 29 Apr 2006 por Idibil

Lo an dicho en la página, habra que esperar
Pues vaya cagada kon la ilusion ke tenia yo
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #3497 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 10:25
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
en la pagina oficial pone ke kedan 11 horas, es cierto , o no?
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #3498 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 11:58
Avatar de Malkovis  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Palencia, Armas y Ciencia.
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Formaciones Duras y Formaciones Flexibles

Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Un cuadradito bien hecho de hoplitas con algo de artillería y arqueros dentro, y entonces no habrá caballería ni infantería que sobrepase eso.
Pues no se que decirte, si tienes un buen general al mando es posible, pero por mi experiencia, una buena unidad con un mal general son carne de cañon la mayor parte de las veces.

Personalmente me gusta una combinación de infantería tipo piqueros hoplitas para aguantar caña, lanceros rápidos o legionarios para apoyar y flanquear, caballería para proteger flancos y atacar los del enemigo, y buenos arqueros que repartan flechas a tutiplen, siempre en estrategias defensivas, claro.

Cuando ataco como mis facciones favoritas son Cartago o el Imperio Seleucida, ante formaciones "duras" mando mis elefantes pertrechados a cañón y tras abrir brecha lanzo caballería Pesada como Catafractos o Legiones Sagradas a Caballo, porque no nos engañemos, la caballería es una pasada si se utiliza bien, por eso son unidades tan caras, luego dejo que la fiel infantería barra la resistencia que quede, que por lo general suele quedar muy desorganizada.

Pero creo que todo esto, ante todo lo que necesita es un general de cinco o seis estrellas al mando, sino mal lo llevamos...

Saludos Generales.
__________________
"Hacia Roma Anibal, mira siempre hacia Roma" - Amílcar Barca
  #3499 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 13:25
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Aquiles217
en la pagina oficial pone ke kedan 11 horas, es cierto , o no?
No, ahora el reloj siempre va progresivamente
__________________
The war... the only way for the human.
  #3500 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 13:30
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Malkovis
Pues no se que decirte, si tienes un buen general al mando es posible, pero por mi experiencia, una buena unidad con un mal general son carne de cañon la mayor parte de las veces.

Personalmente me gusta una combinación de infantería tipo piqueros hoplitas para aguantar caña, lanceros rápidos o legionarios para apoyar y flanquear, caballería para proteger flancos y atacar los del enemigo, y buenos arqueros que repartan flechas a tutiplen, siempre en estrategias defensivas, claro.

Cuando ataco como mis facciones favoritas son Cartago o el Imperio Seleucida, ante formaciones "duras" mando mis elefantes pertrechados a cañón y tras abrir brecha lanzo caballería Pesada como Catafractos o Legiones Sagradas a Caballo, porque no nos engañemos, la caballería es una pasada si se utiliza bien, por eso son unidades tan caras, luego dejo que la fiel infantería barra la resistencia que quede, que por lo general suele quedar muy desorganizada.

Pero creo que todo esto, ante todo lo que necesita es un general de cinco o seis estrellas al mando, sino mal lo llevamos...

Saludos Generales.

Eso del general lo encuentro una tontería, las estrellas no hacen nada, mi general Publio Escipión tenia las 10, y de una carga contra unos scutarii iberos murió, se te corta la respiración cuando ves morir a un general que a derrotado a todos los cartagineses y conquistado Numidia. Por eso últimamente mis ejercitos los llevan capitanes, y dejo a los miembros en las ciudades engornandose

Si, la verdad que una caballería bien usada es mortal, pero nadie empieza con elefantes pertrechados! por eso al principio hay que usar hostigadores y infatería, porque la caballería al principio es un pastel.

Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #3501 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 14:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
yo lo que hice hace poco es enviar a un general griego contra una tropa de hoplitas en una batalla historica y les hize papilla.Tambien contra asedios es bueno pones a arqueros en las murallas para defender de hoplitas y atraer al enemigo hacia ti , es buena estrategia sobretodo cuando son mas ya que consigues eliminar tropas y tu como al principio 0 muertes.PROBADLO
__________________
LOS PEQUEÑOS NO PUEDEN CONTRA LOS GRANDES PERO LA UNION DE LOS PEQUEÑOS PUEDE HACERSE GRANDE Y VENCER,DIVIDELOS Y CONQUISTARAS
  #3502 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 14:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
ahh y los generales a mi solo me sirven para comprar mercenarios y para algunas batallas de nada
__________________
LOS PEQUEÑOS NO PUEDEN CONTRA LOS GRANDES PERO LA UNION DE LOS PEQUEÑOS PUEDE HACERSE GRANDE Y VENCER,DIVIDELOS Y CONQUISTARAS
  #3503 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 15:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Estoy Deprimido!!

hola....me gustaria que me ayudaran....estoy jugando hace ya mas o menos un año a Rome, pero solo hoy intente actualizarlo, y le instale los parches 1.1 luego 1.2 y el 1.3 no me deja instalarlo, dice:

Error de instalacion: intente esto:
-Cerrar todos los programas en ejecucion
-borrar la carpeta temporal
-Compruebe su conexion a internet (instalaciones basadas en internet)

A continuacion vuelva a ejecutar la instalcion.
codigo de error: -6001

y quedo colgado ahi, quien me puede decir que hacer por favor!!!....y otra cosa...donde puedo descargar un crack para este ultimo parche o si no para el parche 1.2 ya que no me deja entrar despues de que lo actualizo...de antemano gracias.
  #3504 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 16:03
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Dark Soul
hola....me gustaria que me ayudaran....estoy jugando hace ya mas o menos un año a Rome, pero solo hoy intente actualizarlo, y le instale los parches 1.1 luego 1.2 y el 1.3 no me deja instalarlo, dice:

Error de instalacion: intente esto:
-Cerrar todos los programas en ejecucion
-borrar la carpeta temporal
-Compruebe su conexion a internet (instalaciones basadas en internet)

A continuacion vuelva a ejecutar la instalcion.
codigo de error: -6001

y quedo colgado ahi, quien me puede decir que hacer por favor!!!....y otra cosa...donde puedo descargar un crack para este ultimo parche o si no para el parche 1.2 ya que no me deja entrar despues de que lo actualizo...de antemano gracias.
Te paso un link donde te puede solucionar ese problema.

http://soporte.databecker.es/softwar...700f70001.html

Sigue los pasos que te guían
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3505 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 20:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
una pregunta...
de casualidad hay algun parche u otra version, donde se juegue una campaña cronologica de roma???....donde se pueda jugar una campaña con los hechos historicos veridicos???,
saludos...
  #3506 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 22:18
Avatar de Nebesha  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
yo jugando con cartago he logrado grandes batallas con ejercitos formados en su mayoria con caballeria y solo una o dos de infanteria punica, los hago pedazos, a excepsion de los romanos que le dan pelea a la caballeria con gladiadores velitas y triarios, pero es ahi donde entra la infanteria punica y salba la batalla.
__________________
Quien no conoce la historia esta condenado a repetirla
  #3507 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 02:34
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por STELIOS
una pregunta...
de casualidad hay algun parche u otra version, donde se juegue una campaña cronologica de roma???....donde se pueda jugar una campaña con los hechos historicos veridicos???,
saludos...
Creo que el Rome Total Realism, dentro de medio mes o asi saldrá la version 7.0
__________________
The war... the only way for the human.
  #3508 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 02:34
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Nebesha
yo jugando con cartago he logrado grandes batallas con ejercitos formados en su mayoria con caballeria y solo una o dos de infanteria punica, los hago pedazos, a excepsion de los romanos que le dan pelea a la caballeria con gladiadores velitas y triarios, pero es ahi donde entra la infanteria punica y salba la batalla.
Pero con que caballería? la de rodeleros en cuerpo a cuerpo la aniquilan como nada.
Me refiero al principio.
__________________
The war... the only way for the human.

Última edición por Cneo Pompeyo.; 30/04/2006 a las 07:50
  #3509 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 09:00
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Será la Legión Sagrada a caballo, que es la única o de las pocas que pueden causar estragos en la línea enemiga, por que fijate que dice que con infantería púnica, que también hay que tener el cuartel avanzado para poder reclutarlos, es decir, no en el principio de la partida.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3510 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 10:45
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Saludos,el trabajo me tiene hecho misto y apenas puedo reunir algo de tiempo para encontrarme aqui con mis queridos compis generales.
Capitan Chirico ¿es posible sustituir el escudo de faccion tan chulo q has hecho para Esparta por el de los Griegos del SPQR? Me explico,quiero quitar el de los Griegos del SPQR (q es el mismo q el original) y poner el tuyo mucho más chulo.Si ya explicas en la guia simplemente dimelo,es q no he tenido tiempo ni para descargartela aunque te agradeceria q pusieras un enlace (Como el de los arqueros griegos) para el q quiera bajarselo se lo baje y lo sustituya simplemente.Aunque aun no se en q maldita carpeta estan los escudos de las facciones!!
¡¡Q palo lo del Iberian,no? Yo tb estaba esperandolo con ansia,habra q seguir esperando.
Por cierto,genial el Rivatuner,gracias a el los CTD son historia!!
Jugando al SPQR me paso una cosa curiosa.Me salen los mensajitos esos de principio de turno informandote de todo (Construcciones,reclutamientos,epidemias,...) bien me sale la opcion de adoptar al "Hombre del momento" (Ya sabeis cuando un capitan hace meritos),bien pues minimizo el mensaje sin darle a aceptar para seguir leyendo el resto y aceptar la adopcion más tarde,cuando al hacerlo me sale otro mensaje diciendo: "Tus intenciones han llegado demasiado tarde,este hombre ha muerto antes de que pudieras adoptarlo" O algo así ponia,la primera vez q veo algo semejante!!
Sobre lo de usar solo capitanes para proteger a los miembros de la familia,no estoy de acuerdo.A mi me encanta eso de intentar conseguir un general con galones dorados,10 estrellas y q consiga el apodo de el Grande o el Conquistador,gracias a sus victorias.Cierto es q muchas veces lo pagan con la muerte,pero a mi me encanta conseguir esa meta,de hecho con los dos o tres q he conseguido ponerlos al maximo cuando morian de viejos me quedaba hasta triste como si se me hubiese muerto un familiar a mi .Incluso me acuerdo todavia de sus nombres.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.