Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Aki pongo las facciones ke incluira el RTR 7.0 pinta mui pero kemui bien 1. Roman Repulic 2. Aedui Confederacy They will replace the Gaul ...
  #3511 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 11:22
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Aki pongo las facciones ke incluira el RTR 7.0 pinta mui pero kemui bien

1. Roman Repulic

2. Aedui Confederacy
They will replace the Gaul faction.

3. Suebii Confederacy
Replacing the germans.

4. Getae
Replacing the thracians.

5. Ardiaei
Replacing the illyrians.

6. Epirote Kingdom
They will be using one of the freed faction slots in BI.

7. Seleucid Kingdom

8. Pontic Kingdom

9. Armenia

10. Parthia
They will start in Daha, north of the historical province of parthia.

11. Bactrian Kingdom
The only emerging faction, they'll emerge in ~250BC. The triggers for their rebellion arent fully decided yet. They will be fully playable in their own campaign. (More explanations below)

12. Ptolemaic Kingdom

13. Achaean League
They will replace the greek faction.

14. Sarmatians
They are the only barbarian faction that will be depicted as a group rather than a single tribe or confederacy. They will start as a horde.

15. Tribus Massylii (beware this may contain typos!)
They will replace the numidians.

16. Celtiberians
Replacing the iberian faction.

17. Antigonid Kingdom
They will start with only corinth and some nearby greek islands such as chalcis. After a couple years they'll have the chance to win macedonia proper in a historical battle against the gallic hordes that invaded greece. If the player wins, he gets macedonia, and if he looses he will have to conquer macedonia on his own. When the AI controls them, they'll simply get those territories in some years, assuming they arent eliminated in the first few turns.

18. Carthage

19. Mini faction
A mini faction is a localized settlement or group of settlements based upon the AOR of the region. Only important independant cities and minor factions will be part of the mini faction slot, they will work together with the cities they are allied to, defensively and offensively, as well as recieving certain diplomatic abilities. All of them will be condensed in one faction slot. Some examples: Britain, Maurya, Nabatea, Bosphoran kingdom, all the Secondary factions that arent in the game (read below to understand what secondary faction is). We dont have a finalised list yet, so suggestions are welcome.

20. Counter faction (or Secondary faction)
This is THE main feature of 7.0 (after the map, the new scripts and BI). I'd think most people here havent heard of the "unlimited faction" concept. It's rather simple. You have 19 base factions (18 in our case), and batch files, that change the txt files, and turn the empty slot in whatever faction we please. Due to our campaign system in 7.0 (which is explained below), we will change this slot to a faction that had a significant impact in the base faction.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #3512 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 12:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias Capitan Chirico!!!!

muchas gracias enserio te pasaste.....me funciono el parche 1.3 gracias!!.....
  #3513 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 13:53
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
Saludos,el trabajo me tiene hecho misto y apenas puedo reunir algo de tiempo para encontrarme aqui con mis queridos compis generales.
Capitan Chirico ¿es posible sustituir el escudo de faccion tan chulo q has hecho para Esparta por el de los Griegos del SPQR? Me explico,quiero quitar el de los Griegos del SPQR (q es el mismo q el original) y poner el tuyo mucho más chulo.Si ya explicas en la guia simplemente dimelo,es q no he tenido tiempo ni para descargartela aunque te agradeceria q pusieras un enlace (Como el de los arqueros griegos) para el q quiera bajarselo se lo baje y lo sustituya simplemente.Aunque aun no se en q maldita carpeta estan los escudos de las facciones!!
Claro que puedes sustituirlo, ¿pero que escudo quieres sustituir, el de la facción, las banderas de los ejércitos o qué?

Los escudos de las facciones están en la carpeta data/loanding_screen/symbols, pero necesitarás el Photoshop para poder verlos (o cualquier programa que te permita ver archivos .tga).
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3514 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 14:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
weno k tal? ya no ablais de batallas ni estrategias?http://s11.bitefight.es/bite/robbery.php
__________________
LOS PEQUEÑOS NO PUEDEN CONTRA LOS GRANDES PERO LA UNION DE LOS PEQUEÑOS PUEDE HACERSE GRANDE Y VENCER,DIVIDELOS Y CONQUISTARAS
  #3515 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 14:50
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por general Asinio II
weno k tal? ya no ablais de batallas ni estrategias?http://s11.bitefight.es/bite/robbery.php
Yo esque con las estrategias soy muy monótono, hago una mezcla de guillermo y Aníbal.

Y lo de nuestras batallas históricas, solo tengo a chirico, sesshaku(que a desaparecido ) y la mia! Si quereis ver vuestra mejor batalla, necesito vuestra redacción en 1º o 3º persona, foto de las estadísticas y tambien de la batalla. Y todo esto lo pondremos en la página de sesshaku
__________________
The war... the only way for the human.
  #3516 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 14:53
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Yo en el RTR seguramente cojeré primero a Cartago.

Aver si viene ya el 7.0!!!!

Sgto. Pippers, la verdad que lo de iberia a sido una cabronada! los tontos como yo que nos levantamos a las 7 de la mañana para bajarlo, y va el reloj y tira hacia alante!

Que es eso de "Rivatuner", ya no hay CTD en el SPQR???????????? Y si es asi, de donde lo bajo??? Que quiero jugar a ese magnífico mod sin interrupciones cada 1 minuto!
__________________
The war... the only way for the human.
  #3517 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 14:55
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Creo que el Rivatuner tiene que ver algo con la targeta gráfica... si me equivoco corregidme.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3518 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 14:59
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Creo que el Rivatuner tiene que ver algo con la targeta gráfica... si me equivoco corregidme.

Saludos.
Ni idea, pero que es exactamente? un driver?
__________________
The war... the only way for the human.
  #3519 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 17:06
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Pues la verdad que no lo sé.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3520 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 17:46
Avatar de Nebesha  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Pero con que caballería? la de rodeleros en cuerpo a cuerpo la aniquilan como nada.
Me refiero al principio.
con rodeleros, los flanqueo, los hago huir y los elimino, a excepcion de triarios y gladiadores velitas que hacen que mi caballeria salga huyendo muy rapidamente.

por cierto, si se elimina el senado antes de la reforma de mario, las facciones romanas ya no son capaces de crear legiones??
lo digo por que este es mi caso solo quedan los brutos estoy en el año 188 ac y los brutos no tienen legionarios, solo princeps, triarios, gladiadores
__________________
Quien no conoce la historia esta condenado a repetirla
  #3521 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 17:48
Avatar de Nebesha  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Será la Legión Sagrada a caballo, que es la única o de las pocas que pueden causar estragos en la línea enemiga, por que fijate que dice que con infantería púnica, que también hay que tener el cuartel avanzado para poder reclutarlos, es decir, no en el principio de la partida.
si tambien legion sagrada, pero en su mayoria rodeleros por que en la mayoria de mis enclaves no lo puedo crear legion sagrada y ademas esta tarda 2 turnos en crearse
__________________
Quien no conoce la historia esta condenado a repetirla
  #3522 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 17:51
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Nebesha
si tambien legion sagrada, pero en su mayoria rodeleros por que en la mayoria de mis enclaves no lo puedo crear legion sagrada y ademas esta tarda 2 turnos en crearse
Pero cuerpo a cuerpo son de lo peorcito, los asteros enemigos acaban con mis rodeleros como muñecos de paja, solo sirven para seguir a los enemigos que huyen, matar a hostigadores y alguna vez para flanquear unidades, pero si son unidades fuertes mueren igualmente almenos en MD/MD
__________________
The war... the only way for the human.
  #3523 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 17:54
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Nebesha
con rodeleros, los flanqueo, los hago huir y los elimino, a excepcion de triarios y gladiadores velitas que hacen que mi caballeria salga huyendo muy rapidamente.

por cierto, si se elimina el senado antes de la reforma de mario, las facciones romanas ya no son capaces de crear legiones??
lo digo por que este es mi caso solo quedan los brutos estoy en el año 188 ac y los brutos no tienen legionarios, solo princeps, triarios, gladiadores
Pues tu caballería de rodeleros debe ser muy fuerte, porque yo aunque flanquee me plantan cara (almenos en muy dificil/muy dificil, los enemigos tardan muchissimo en huir).

Eso del senado no lo se, supongo que si, porque es muy raro que en ese año no tengan un palacio imperial
__________________
The war... the only way for the human.
  #3524 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 17:56
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Puede que sus redeleros tengan experiencia, además de algo de defensa y ataque extra de la armería, por eso debe de tener buena caballería.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3525 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 18:05
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Puede que sus redeleros tengan experiencia, además de algo de defensa y ataque extra de la armería, por eso debe de tener buena caballería.

Saludos.
Ya, pero tu haz una batalla en muy dificil y ya veras que si flanqueas a una unidad débil si podras, pero a la que tenga una lanza o algo la caballería tiene unas bajas terribles
__________________
The war... the only way for the human.
  #3526 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 21:09
Avatar de Nebesha  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
perdon me confundi no son rodeleros sino caballeria de escudo grande, y esto jugando en vh/vh, aunque eso en el rome original cuando uno ya se ha viciado bastante no suele ser tan dificil
__________________
Quien no conoce la historia esta condenado a repetirla
  #3527 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 02:45
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Nebesha
perdon me confundi no son rodeleros sino caballeria de escudo grande, y esto jugando en vh/vh, aunque eso en el rome original cuando uno ya se ha viciado bastante no suele ser tan dificil
A bueno, esque hace tanto que no juego al original , desde que salio SPQR 6.0.

A bueno esa caballería ya es mas decente, entonces si te doy la razon
__________________
The war... the only way for the human.
  #3528 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 09:17
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
A bueno, esque hace tanto que no juego al original , desde que salio SPQR 6.0.

Dsd k salio el SPQR no juego a otra cosa jeje es que es d lo mejor por que se ve muy bien como las lineas d batalla empujan o ceden o simplemente aguantan y se puede recrear mejor tacticas como la de anibla en cannas (que esta al sur de italia o no cneo jajaja)
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #3529 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 09:21
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por gustdenerja
Dsd k salio el SPQR no juego a otra cosa jeje es que es d lo mejor por que se ve muy bien como las lineas d batalla empujan o ceden o simplemente aguantan y se puede recrear mejor tacticas como la de anibla en cannas (que esta al sur de italia o no cneo jajaja)
Si, la verdad que las batallas en el SPQR son muy pero que muy expectaculares (el secreto aparte de las skins está en que als unidades tienen mucha defensa)

Si, y te permite hacer muchas estrategias comop tu dices.

Perdon por lo del msn, esque tengo la conexion fatal y se me suele saltar. Por donde ivamos?
__________________
The war... the only way for the human.
  #3530 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 09:32
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Si, la verdad que las batallas en el SPQR son muy pero que muy expectaculares (el secreto aparte de las skins está en que als unidades tienen mucha defensa)

Si, y te permite hacer muchas estrategias comop tu dices.

Perdon por lo del msn, esque tengo la conexion fatal y se me suele saltar. Por donde ivamos?
stabamos por la batalla de zama olle podias explicarla aqui si no es mucha molestia y asi todos aprendemos de tu sabiduria, que esta para compartirla ehhh.
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #3531 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 11:36
Avatar de Malkovis  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Palencia, Armas y Ciencia.
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
El principio del principio

Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Eso del general lo encuentro una tontería, las estrellas no hacen nada, mi general Publio Escipión tenia las 10, y de una carga contra unos scutarii iberos murió, se te corta la respiración cuando ves morir a un general que a derrotado a todos los cartagineses y conquistado Numidia. Por eso últimamente mis ejercitos los llevan capitanes, y dejo a los miembros en las ciudades engornandose

Si, la verdad que una caballería bien usada es mortal, pero nadie empieza con elefantes pertrechados! por eso al principio hay que usar hostigadores y infatería, porque la caballería al principio es un pastel.

Saludos!
Pues eso será con tus generales, pero yo noto una diferencia terrible de llevar al mando a un general decente, y esa diferencia marca que tus unidades aguanten una carga enemiga o que sencillamente salgan corriendo en cuanto les causen bajas los arqueros. El general da mucha moral a las tropas, sino date cuenta que cuando matas al general enemigo las tropas a su mando empiezan a retirarse a la mínima. Esa es la razón por la que raramente envio a mi general a combatir, dejándole la mayoría de las veces detras de mis tropas sin entrar en el jaleo y donde no le alcancen los proyectiles enemigos, a no ser que vea la cosa muy mal, claro.

Claro que nadie empieza con elefantes, ni con caballería pretoriana, al principio todas las unidades son flojas, pero es que la infantería también, yo al principio solo uso la caballería para perseguir o para flanquear cuando la unidad enemiga está trabada en combate, sino... se acabaron los caballitos, y los elefantes al principio en cuanto les cae 4 flechas se vuelven locos, por eso lo divertido es cuando creas buenas tropas, da mucho juego y muchas estrategias a usar, personalmente al principio solo creo hostigadores a caballo y bastantes arqueros, porque las unidades tienen muy poca defensa, supongo que esa es la razón de que al principio del juego odie tanto a los arqueros a caballo del enemigo.

Por cierto, este juego es la leche... he acabado con la facción de los Escipiones ¡en una sola batalla!!!! estaban reunidos 3 ejercitos pequeños con 7 miembros de la familia Escipion, les ataqué con un ejercito con mucha caballería pesada y buenas falanges para zumbar a sus generales que llevaban caballería pesada claro... y sin saber muy bien como, tras ganar la batalla me sale que la facción de los Escipiones se ha extinguido y los terrenos marcados en azul se volvieron capitales reveldes, supongo que al matar a todos sus generales se acabó lo que se daba...(esto no sé si pasa igual en todas las facciones incluida la que juega cada uno).. os ha pasado a vosotros?

Saludos.
__________________
"Hacia Roma Anibal, mira siempre hacia Roma" - Amílcar Barca
  #3532 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 11:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
por ke en algunos enclaves, aun teniendo gobernador, no puedo construir estructuras???, aparece la opcion de construir pero no aparecen las estructuras??, como le hago para poder construir en esas ciudades???...y le pregunto a la consejera y me dice ke por el momento no construya en esa ciudad???, no entiendo el por ke....
otra cosa, como puedo conseguir mas triarios como los ke dan al principio cuando apenas esta uno empezando la campaña, ya ven ke dan unas unidades de triarios, como consigo mas de esos???, por ke si he conseguido lanzeros, pero no iguales a los triarios
  #3533 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 12:38
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por STELIOS
por ke en algunos enclaves, aun teniendo gobernador, no puedo construir estructuras???, aparece la opcion de construir pero no aparecen las estructuras??, como le hago para poder construir en esas ciudades???...y le pregunto a la consejera y me dice ke por el momento no construya en esa ciudad???, no entiendo el por ke....
otra cosa, como puedo conseguir mas triarios como los ke dan al principio cuando apenas esta uno empezando la campaña, ya ven ke dan unas unidades de triarios, como consigo mas de esos???, por ke si he conseguido lanzeros, pero no iguales a los triarios
Seguramente no podrás contruir ningun edificio porque no tienes denarios suficiente, mira tu banca, está a "-"?

No se puede tener triarios al principio, solo los que te dan el senado y si no me equiboco con los julios te dan una unidad. Necesitas una ciudad mas avanzada, y para hacer los triarios necesitas el cuartel del ejercito.
__________________
The war... the only way for the human.
  #3534 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 12:44
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Malkovis
Pues eso será con tus generales, pero yo noto una diferencia terrible de llevar al mando a un general decente, y esa diferencia marca que tus unidades aguanten una carga enemiga o que sencillamente salgan corriendo en cuanto les causen bajas los arqueros. El general da mucha moral a las tropas, sino date cuenta que cuando matas al general enemigo las tropas a su mando empiezan a retirarse a la mínima. Esa es la razón por la que raramente envio a mi general a combatir, dejándole la mayoría de las veces detras de mis tropas sin entrar en el jaleo y donde no le alcancen los proyectiles enemigos, a no ser que vea la cosa muy mal, claro.

Claro que nadie empieza con elefantes, ni con caballería pretoriana, al principio todas las unidades son flojas, pero es que la infantería también, yo al principio solo uso la caballería para perseguir o para flanquear cuando la unidad enemiga está trabada en combate, sino... se acabaron los caballitos, y los elefantes al principio en cuanto les cae 4 flechas se vuelven locos, por eso lo divertido es cuando creas buenas tropas, da mucho juego y muchas estrategias a usar, personalmente al principio solo creo hostigadores a caballo y bastantes arqueros, porque las unidades tienen muy poca defensa, supongo que esa es la razón de que al principio del juego odie tanto a los arqueros a caballo del enemigo.

Por cierto, este juego es la leche... he acabado con la facción de los Escipiones ¡en una sola batalla!!!! estaban reunidos 3 ejercitos pequeños con 7 miembros de la familia Escipion, les ataqué con un ejercito con mucha caballería pesada y buenas falanges para zumbar a sus generales que llevaban caballería pesada claro... y sin saber muy bien como, tras ganar la batalla me sale que la facción de los Escipiones se ha extinguido y los terrenos marcados en azul se volvieron capitales reveldes, supongo que al matar a todos sus generales se acabó lo que se daba...(esto no sé si pasa igual en todas las facciones incluida la que juega cada uno).. os ha pasado a vosotros?

Saludos.

Pero solo los que son muy buenos generales les dan mas moral al ejercito, pero un capitan tambien da moral.

Y si, yo en el BI, me asediarón 4 ejercitos vándalos y los derroté, y mate a un montón de generales y al acabar la batalla me sale que los vándalos an sido aniquilados.

Referente a la caballería, s al principio la infantería suele ser mas poderosa que la caballería, te diré el porque, si te fijas, para hacer caballería se necesita una villa del governante mientras que con la infantería con casa del governante es suficiente.

Ejemplo, cuando los romanos ya tienen villa del governante, pueden hacer asteros y equites. Y si haces una batalla asteros contra equites se sabe perfectamente que la caballería quedará destruida. Si flanqueas o les atacas por detras en un nivel de dificultad no muy alto seguramente huirán, pero en MD/MD yo cargue con caballería de legionarios contra la retaguardía de unos espartanos, y mi caballería tubo unas bajas incréibles.
__________________
The war... the only way for the human.
  #3535 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 16:47
Avatar de Nebesha  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por STELIOS
por ke en algunos enclaves, aun teniendo gobernador, no puedo construir estructuras???, aparece la opcion de construir pero no aparecen las estructuras??, como le hago para poder construir en esas ciudades???...y le pregunto a la consejera y me dice ke por el momento no construya en esa ciudad???, no entiendo el por ke....
otra cosa, como puedo conseguir mas triarios como los ke dan al principio cuando apenas esta uno empezando la campaña, ya ven ke dan unas unidades de triarios, como consigo mas de esos???, por ke si he conseguido lanzeros, pero no iguales a los triarios
lo que pasa es que seguro en esos enclaves ya se ha construido todos los edificios del nivel de enclave es decir, podras construir nuevos edificios cuando el enclave haya llegado a cierto numero de habitantes y aumente de nivel por ejemplo de pueblo a ciudad o de ciudad a urbe, etc.
__________________
Quien no conoce la historia esta condenado a repetirla
  #3536 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 18:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
si, yo kreo ke es eso de la categoria del enclave, por ke denarios si tengo, no una millonada, pero si tengo, ahora cada cambio de turno tengo alrededor de 20 mil denarios, cuando antes de ke conkistara hispania, britania y germania, obtenia solo unos 3 mil denarios....

disculpen, ya he conkistado galia, hispania, britania, germania, y acabe con la faccion de los cartagineses, no los conkiste por ke los escipiones lo hicieron, yo solo mate a su ultimo miembro de familia :D, pero me da flojera ir hasta macedonia a conkistar akellas tierras, y kice atakar roma, por ke ya es mio casi todo europa, pero cuando kice atacar roma me salio un mensaje de ke no cuento con la popularidad suficiente, como aumento la popularidad???, segun los datos de mi faccion, tengo 6 circulos de popularidad, los brutos tienen 3, ke son los ke siguen de mi, pero como le hago para aumentar mi popularidad y poder conkistar roma???, si ya cuento con un monton de ejercito???
saludos...
  #3537 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 20:23
Avatar de Nebesha  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
la polularidad se gana paulatinamente mientras vas conquistando enclaves creo, no estoy seguro de eso, pero el momento en que puedas atacar roma llegara, cuando tu popularidad sea lo suficiente el senado te empezara a pedir que matas a tu lider una y otra vez y sino lo haces te declarara la guerra, junto con las demas facciones romanas, desde el momento en que te pida que te suicides ya puedes atacarlos, te echaras de enemigos o todos los romanos claro, es la guerra civil.
__________________
Quien no conoce la historia esta condenado a repetirla
  #3538 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 21:37
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Claro que puedes sustituirlo, ¿pero que escudo quieres sustituir, el de la facción, las banderas de los ejércitos o qué?

Los escudos de las facciones están en la carpeta data/loanding_screen/symbols, pero necesitarás el Photoshop para poder verlos (o cualquier programa que te permita ver archivos .tga).
Pues quiero sustituirlos todos,desde el de seleccionar la faccion al empezar la campaña imperial,hasta el de las ciudades,los ejercitos,naves,...Nunca me ha gustado mucho el simbolo original de los Griegos.De momento he conseguido sustituir el escudo q sale en las pantallas de carga y seleccion,sustituyendolo por el de Macedonia del Terrae Expugnandae q es muy similar al q tu has elegido para Esparta,pero los escuditos q salen en el mapa de batalla no he conseguido cambiarlos,no son los de la carpeta esa q me indicas,seguire investigando en la paginita esa de los foros de TWC q ya postee aqui.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 01/05/2006 a las 21:42
  #3539 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 21:41
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Que es eso de "Rivatuner", ya no hay CTD en el SPQR???????????? Y si es asi, de donde lo bajo??? Que quiero jugar a ese magnífico mod sin interrupciones cada 1 minuto!
Si tienes una tarjeta grafica de RIVA (Geforce y ese tipo) pues te recomiendo q busques el rivatuner y lo instales,es un programita q te permite controlar muchos aspectos de la tarjeta,entre ellos las r.p.m. de los ventiladores(en mi caso me ha venido de perlas). Lo tengo puesto todo al máximo y la verdad es q ahora cuando surge un CTD me pilla por sorpresa pq es q ni me los espero ya.No aseguro q para otros ordenadores les de el mismo resultado,a mi si me ha venido de lujo.En caso de dudas consulte con su farmaceutico.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #3540 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 05:59
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
Si tienes una tarjeta grafica de RIVA (Geforce y ese tipo) pues te recomiendo q busques el rivatuner y lo instales,es un programita q te permite controlar muchos aspectos de la tarjeta,entre ellos las r.p.m. de los ventiladores(en mi caso me ha venido de perlas). Lo tengo puesto todo al máximo y la verdad es q ahora cuando surge un CTD me pilla por sorpresa pq es q ni me los espero ya.No aseguro q para otros ordenadores les de el mismo resultado,a mi si me ha venido de lujo.En caso de dudas consulte con su farmaceutico.
A guay, ahora lo busco. Ni idea que es el r.p.m. , pero bueno yo lo que pille lo meteré al máximo
__________________
The war... the only way for the human.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.