Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por gustdenerja Un interesant relato, es del BI x deduccion, alguna vez abeis jugao con los romanos contra los macedinios en el SPQR... ...
  #3631 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 09:25
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por gustdenerja
Un interesant relato, es del BI x deduccion, alguna vez abeis jugao con los romanos contra los macedinios en el SPQR... k maaaalos los macedonios. Una batalla la gane con 800 mas omenos contra 2500, estoi intentado grabar un video con la guia del (x lo visto ya extinto) dunkernold o como sea jejeje, mis respetos. Lo intentare subir
No se como son los macedonios en el SPQR, pero no crteo que sean mas malos que en el RTW original. Con un ejercito o mejor dicho con un manipulo de asteros consegui derrotar a un ejercito de 4 lanceros griegos y 5 levas de piqueros...
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #3632 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 09:26
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
[QUOTE=...!!!! VIVA CERVANTES!!!!! ...[/QUOTE]

Viva¡¡¡¡¡¡
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #3633 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 09:27
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Agesilao
No se como son los macedonios en el SPQR, pero no crteo que sean mas malos que en el RTW original. Con un ejercito o mejor dicho con un manipulo de asteros consegui derrotar a un ejercito de 4 lanceros griegos y 5 levas de piqueros...
Los macedonios no son malos, las uints son tan wapas y son algo poderosos, pero malos no son...
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #3634 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 09:32
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Aquiles217
Los macedonios no son malos, las uints son tan wapas y son algo poderosos, pero malos no son...
Quisas fueran muy poderos en manos de Alejandro o de Filipo pero vaya en manos del IA son un desastre, eso si si los controlas tu puedes sacarles mucho probecho. Lo que no entiendo de los macedonis es como con esas falanges tan grandes pueden tener un poder ofensivo tan reducido.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #3635 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 11:12
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Agesilao
No se como son los macedonios en el SPQR, pero no crteo que sean mas malos que en el RTW original. Con un ejercito o mejor dicho con un manipulo de asteros consegui derrotar a un ejercito de 4 lanceros griegos y 5 levas de piqueros...
buff eso es lo que pensaba yo cuando jugaba al rtw, hasta que descubri el SPQR y me tuve que enfrentar con un ejercito de 2400 macedonios, en VH VH y te puedo asegurar que lo pase un rato mal.Pero si es verdad que los ejercitos con falange controlados por la AI suelen ser un poco penosos y mas cuando como macedonia, ponto, griegos etc, no los llevan bien combinados con caballeria etc... los acabas masacrando entre arqueros y cargas laterales, no se si en el darthmod esta mejorado este aspecto.
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #3636 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 11:42
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Agesilao
Quisas fueran muy poderos en manos de Alejandro o de Filipo pero vaya en manos del IA son un desastre, eso si si los controlas tu puedes sacarles mucho probecho. Lo que no entiendo de los macedonis es como con esas falanges tan grandes pueden tener un poder ofensivo tan reducido.
Esque las falanges en el RTW son de lo peorcito, se manejan fatal, hacenos movimientos erroneos, aver si ATW cambia algo..
__________________
The war... the only way for the human.
  #3637 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 12:36
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Esque las falanges en el RTW son de lo peorcito, se manejan fatal, hacenos movimientos erroneos, aver si ATW cambia algo..
a mi de todas formas se me hacen muy lentas, ahora con el SPQR la cosa cambia un poco y con las unidades de espartanos etc mola un poco mas pero aun asi me acaban aburriendo un poco.
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #3638 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 12:56
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Esque las falanges en el RTW son de lo peorcito, se manejan fatal, hacenos movimientos erroneos, aver si ATW cambia algo..
ke se sabe del ATW ?
Cuando sale?
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #3639 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 13:59
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aquiles217
Los macedonios no son malos, las uints son tan wapas y son algo poderosos, pero malos no son...
Ya k es costoso acer un video os esplico.
Domino toda la cordillera alpina y en algunos puntos la sobrepaso, cartago esta conquistada, al igual que sicilia. Una lucha constante por segesta, o segestica( la de macedonia) me hace pensar en llevar otro enjercito hacia territorio macedonio, tras 2 batallas contra dos ejercitos en condiciones, salgo derrotado, y en su lugar mando un contingente compuesto por 8 hastati 2 mercenarios barbaros 1 c. barbara, general, c. romana y 1 velites y gladiators velites, tras una batalla igualada en nº le gano i luego me viene otro contingente compuesto por 2500 mientras yo con 800 mas o menos unidades de asteros a 30, 37 como mucho a 50, las ordeno en fila, velites flanco izkierdo caballeria toda (a se me avia olvidao k avia 1 generl mas) en elderecho los gladiator en modo mantenr posicion. Los macedonios se lanza con sus hombres a espada y escudo, los elimino rapidamente ya k mino su moral con una lluvia d pilums. persigo unos metros i los anikilo. Posterior los macedonios empiezan a avanzar con sus picas una vez vacios las reservas d municion, uno d cada dos unidades k esta encarada con una unidad enemiga la retiro i la ago flankear:
I I I I I I I I
R R R R R R R R Las señaladas se dirigen al flanco mas cercano para rodear ^ ^ ^ ^ keda asi:

G=gneral romano C=caballeria Z=C. (macedonia 2 unidades de proyectiles)
R=astati I=picas S=espadas macedonias GL=gladiator ^=direccion

^ R R R R
ZZ I I I I I I I
GCCG R R R R I
GL => ice k cedieran para k se alejaran d mi flanco

Luego mate a su general i empezaron a huir, Debeis tener en cuenta de k mis unidades estaban commpuestas d 37 o cosas asi i sus unidads de 80
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #3640 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 14:01
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
eee k pasa no se ve bien las posicione, vaya mie... Lo que les pasa alos macedonios esk no tienen espiritus
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #3641 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 14:10
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Si anduviera con vida Alejandro Magno,otro gallo les cantaria,eh?

Alguien se acuerda en q post venia lo de poder cambiar las picas de los Griegos para ponerlas largas como las falanges Macedonias? (En el SPQR)
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #3642 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 14:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Me agrada que os haya gustado el relato de mi batalla.

Como comente en el otro post, tengo una batalla que deje pendiente, que es el resto de esas tropas reinstruidas, mas 2 grupos de elefantes y soldados cibenarios.

Y las tropas una vez mas son los Vandalos ambos grupos tienen unidades con 2 galones y 3 galones de plata. Y en pleno esplendor sin muchas tropas sin reinstruir. Ya os pondre el relato con Screems :D.
  #3643 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 14:25
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Veo que porfín la gente se anima a contar sus grandes gestas, ya que todo esto lo colgaremos en la página web de sesshaku( el desaparecido O.O).

Porfavor, envienme una foto de las estadísticas, si no la teneis no pasa nada pero es preferible, una foto de la batalla, y la narracion bien escrita y sin faltas de ortografía a poder ser en 1 o 3 persona

Todo esto a [email protected], ya somos 4!
__________________
The war... the only way for the human.
  #3644 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 14:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Veo que porfín la gente se anima a contar sus grandes gestas, ya que todo esto lo colgaremos en la página web de sesshaku( el desaparecido O.O).

Porfavor, envienme una foto de las estadísticas, si no la teneis no pasa nada pero es preferible, una foto de la batalla, y la narracion bien escrita y sin faltas de ortografía a poder ser en 1 o 3 persona

Todo esto a [email protected], ya somos 4!
Uff a mi me pides mucho, con el tema de las faltas de ortografia xDDD. Pero veremos que se puede hacer ^^. El Gmail tiene "corrector" gramatical... pero no se por que con mis mails se bugea.. sera que lo da por "perdido".. y pasa de correjir xDDD.
  #3645 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 14:35
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
Si anduviera con vida Alejandro Magno,otro gallo les cantaria,eh?

Alguien se acuerda en q post venia lo de poder cambiar las picas de los Griegos para ponerlas largas como las falanges Macedonias? (En el SPQR)
Debes ir a export_descr_unit y buscar la unidad que deseas, por ejemplo, los escudos de plata de los seléucidas:



type greek silver shield pikemen
dictionary greek_silver_shields1 ; Silver Shield Pikemen
category infantry
class spearmen
voice_type Heavy_1
soldier greek_hypaspist, 60, 0, 3
officer greek_standard2
officer greek_officer2
mount_effect horse +8, chariot +8, camel +8
attributes sea_faring,hide_forest,can_sap,very_hardy
formation .75, 1, 2, 2, 9,square,phalanx
stat_health 1, 0
stat_pri 15,16, no, 0, 0, melee, blade, piercing, spear, 0, 0.5
stat_pri_attr spear,long_pike
stat_sec 11,8, no, 0, 0, melee, simple, piercing, sword, 0, 0.5
stat_sec_attr no
stat_pri_armour 12, 34, 7, metal
stat_sec_armour 0, 0, flesh
stat_heat 2
stat_ground 4, 0, 0, 0
stat_mental 18,disciplined,highly_trained
stat_charge_dist 30
stat_fire_delay 0
stat_food 60, 300
stat_cost 0, 730, 410, 80, 110, 730
ownership seleucid


Si te fijas, he puesto de color rojo la palabra phalanx, que es la formación de falange. Puedes cambiar distintas formaciones, como por ejemplo la de los triarios:

type roman triarii
dictionary roman_triarii1 ; Triarii
category infantry
class spearmen
voice_type Medium_1
soldier roman_triarii, 40, 0, 3
officer roman_early_centurion
officer roman_early_standard
officer roman_standard_velixia_early
mount_effect horse +8, chariot +8, camel +8
attributes sea_faring,hide_forest,can_sap,hardy
formation 1, 2, .65, 1, 6,square
stat_health 1, 0
stat_pri 22,16, no, 0, 0, melee, blade, piercing, spear, 0, 0.6
stat_pri_attr spear
stat_sec 22,16, no, 0, 0, melee, simple, piercing, sword, 0, 0.5
stat_sec_attr no
stat_pri_armour 14, 28, 10, metal
stat_sec_armour 0, 0, flesh
stat_heat 2
stat_ground 4, -2, -2, -2
stat_mental 18,disciplined,highly_trained
stat_charge_dist 30
stat_fire_delay 0
stat_food 60, 300
stat_cost 0, 640, 200, 50, 80, 600
ownership romans_julii,romans_brutii,romans_scipii


Simplemente está la palabra square sin que esté phalanx, es decir, es la formación normal. Fíjate que he puesto los número que hay en rojo; este es el "código de la formación" si quieres que una unidad tenga la formación de los triarios o los que pongan en cualquier otra unidad, tan solo debes de copiar estos números o de otra unidad y ponerlos en la unidad deseada.

Espero que se entienda, si no, avísame.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3646 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 14:52
Avatar de comando zeta  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: palenque;mexico
Mensajes: 137
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
disculpen. tengo un problema, cuando yo juego rome aqui donde yo vivo, simepre los derroto, soy el unico que en verdad me gusta mucho el juego por aqui, pero hay un amigo que me derroto, eso me iso sentir mal, yo nunca crei que me derrotara, les explicare como:

mi ejercito: general, 5 cohortes de legionarios, 2 cohortes urbanas, 2 grupos de gladiadores samnitas,5 caballerias de pretorianos y 5 arqueros auxiliares,



el ejercito enemigo armenio: general, 6 catafractos arqueros, 6 catafractos,
2 legionarios armenios, y 5 arqueros del este. practicamen se la tira apuro ostigamiento.


1: avance con todo mi ejercito, el empiesa a ostigar con sus catafractos arqueros, tengo bajas, pero al estar cerca mis arqueros disparany les causan bajas, sus tiradores apuntan todos a una legion a la vez devilitandolos a un mas, pro los logro alcansar con mi cabballeria y logre haser que se retiraran,
pero sus arqueros del este me ostigaron la caballeria (eso molesta), persiguiendolos con micabballeria, encuentro a los catafractos y logro vencerlos pero ya mi caballeria desgastada con una oleada de flechas se retira,(que desastre) mis legiones muy debilitas a causa de la marcha e intensas oleadas de flecha llegan a luchar contra los catafractos arqueros,
pero como estan en modo ostigamiento,(mis arqueros fueron diezmados por los catafractos arqueros) mis legiones vencen a sus legiones pero e ahi el problema, mis legiones no pueden alcansar a su cabballeria de arqueros, y mueren lentamente a causa de las flechas.


nunca puedo hacer nada contra los catafractos arqueros, me cojen a las legiones luego de gastar sus flechas, y soy derrotado.

si alguno tiene alguna opinion o idea por favor escriban.

aceptare cualquier opinion no importa. o si la puedo vencer con otra faccion o diferentes tipos de soldados, gracias.
__________________
"la mejor arma en una batalla es la hermandad, que ni la muerte rompera" -comando zeta^^
  #3647 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 15:04
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 25
Debido a eso es que la mayoría de los mods quitan poderío a las tropas de misiles. En RTR 6 usar arqueros es meramente un soporte, no puedes tener ejércitos enteros de arqueros.

Mi recomendación es que tu también aproveches los bugs de la versión vanilla. Atácalo con una mezcla de caballería pesada y ligera y creo que te irá mejor
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3648 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 15:11
Avatar de comando zeta  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: palenque;mexico
Mensajes: 137
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias amigo lo intentare pro que me esta rompiendo la cabeza, me molesta estar siguiendo a los arqueros a caballo y que al final venzan a os perseguidores, pero are lo que me dices, tengo que vencerlo. por roma. ningun armenio me vencera.no me pasara lo de craso, ^^
__________________
"la mejor arma en una batalla es la hermandad, que ni la muerte rompera" -comando zeta^^
  #3649 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 15:32
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Herok
Uff a mi me pides mucho, con el tema de las faltas de ortografia xDDD. Pero veremos que se puede hacer ^^. El Gmail tiene "corrector" gramatical... pero no se por que con mis mails se bugea.. sera que lo da por "perdido".. y pasa de correjir xDDD.
Tu word no tiene corrector?
__________________
The war... the only way for the human.
  #3650 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 15:35
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Debido a eso es que la mayoría de los mods quitan poderío a las tropas de misiles. En RTR 6 usar arqueros es meramente un soporte, no puedes tener ejércitos enteros de arqueros.

Mi recomendación es que tu también aproveches los bugs de la versión vanilla. Atácalo con una mezcla de caballería pesada y ligera y creo que te irá mejor
En el SPQR los hostigadores con venablos matan enemigos a puñados.

Oye no se que pasa, que ahora cuando pongo un mod nuevo y todo bien, cuando voy a encenderlo me dice:

Error al inciar la apliación porque no se encontró MSS32.DLL.

Que ocurre, los mods que tenia instalado si que funcionan pero los qeu pongo ahora no
__________________
The war... the only way for the human.
  #3651 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 19:42
Avatar de comando zeta  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: palenque;mexico
Mensajes: 137
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
lno llevo mucho jugando rome, apenas unas 1 mes y medio, y eso que salio mucho antes, como le dije a un amigo es dificil conseguir las cosas aqui,
yo quisiera que me ayudaran con las acctualizaciones, y que es el mod SPQR?
__________________
"la mejor arma en una batalla es la hermandad, que ni la muerte rompera" -comando zeta^^
  #3652 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 01:15
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Debes ir a export_descr_unit y buscar la unidad que deseas, por ejemplo, los escudos de plata de los seléucidas:...
formation .75, 1, 2, 2, 9,square,phalanx
stat_pri_attr spear,long_pike...
Espero que se entienda, si no, avísame.
Saludos.
Te has explicado de puta madre,me has ayudado mucho,aunque yo me referia más q a la formaciones a la opcion de cambiar las picas cortas por las largas,q creo q alguien dijo q era cambiando lo q he puesto en color magenta ( q bonito ) Es decir cambiando long_pike por short_pike(supongo q pondra ) ¿Estoy en lo cierto?
De todos modos me has sido de mucha ayuda.Ya q estamos ¿creo q en el mismo post,decia lo q significaban unos numeritos creo q eran estos:
stat_cost 0, 640, 200, 50, 80, 600
en los q el primero ( 0 ) era el numero d turnos para reclutar,el 2º (640) el coste de reclutamiento, 200 el d mantenimiento y los demás ¿Eran estos números? La verdad es q viendo tantas cifras uno ya tiene curiosidad de para q sirven cada una.Podriamos comentarlas todas y asi sacarle todo el jugo a este juego ¿No? Convertirnos en unos autenticos expertos en cualquier faceta del RTW dominando incluso los parametros de la unidades,hasta el más minimo detalle...¡¡¡Q SE ME VA LA PINZA!!!
Siempre he tenido curiosidad por q efecto tienen ciertas cosas del juego como las granjas, se sabe q aumentan el crecimiento demográfico,¿pero a q ritmo? ¿Sirven en algo para mantener las tropas? ...stat_food 60, 300... Y asi con muchas edificaciones.¿No teneis las mismas dudas?
Cita:
Iniciado por comando zeta
...me molesta estar siguiendo a los arqueros a caballo y que al final venzan a los perseguidores, pero haré lo que me dices, tengo que vencerlo,por Roma. Ningún Armenio me vencera,no me pasara lo de Craso
Si juegas al Rome TW original,te recomiendo q incluyas algunas unidades de perros en tu ejercito.Cuando los arqueros a caballo esten a tiro le lanzas la jauria y a ver como se libran de ella, en todo caso quedaran ralentizado por lo q podras atacarle con tu caballeria o incluso dejar q tus arqueros practiquen el noble arte del tiro al plato,plato Armenio, of course.

Cita:
Iniciado por comando zeta
No llevo mucho jugando rome, apenas unas 1 mes y medio, y eso que salio mucho antes, como le dije a un amigo es dificil conseguir las cosas aqui,
yo quisiera que me ayudaran con las actualizaciones, y que es el mod SPQR?
Si por actualizaciones te refieres a los parches q han salido,te recomiendo q entres en http://www.totalwar.com/community/download.htm y alli te bajes los parches para actualizar tu Rome TW, el 1.6 es solo para el Barbarian Invasion.El SPQR es mod del RTW,osea una version q ha hecho un fanatico del Rome,y en el q cambia varias cosas,desde las facciones q juegan,el mapa,la dificultad o el aspecto de las unidades.Existen muchos mods distintos para el Rome (de hecho creo,q ya somos pocos los q jugamos aqui al original ¿no?) Tu mismo puedes hecharle un vistazo en la seccion ... de totalwar, y si estas interesado en alguno pues lo mejor es q hagas una copia de tu carpeta de Rome-Total War y lo instales sobre esa ( si quieres conservar el original) Bueno cuando quieras instalar un mod lo preguntas por aqui y te lo aclaramos mejor,ok? Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 06/05/2006 a las 01:37
  #3653 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 02:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Buenas, despues del almuerzo a ver si os pongo, esta ultima batalla que tube, contra vandalos :P.

No podre relatar mucho la batalla, mas que nada ha sido una batalla de locos ><.

Cai en una emboscada de los Vandalos y una vez mas atacaron a mi ejercito mas experimentado, pero esta vez por delante y por detras.

Ya os pondre unas screems que hice.. Yo os adelante que tenia 1.200 soldados y ellos mas de 2000.

Yo solo han sobrevivido 35 . ¿ Pero quien gano? xD
  #3654 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 02:53
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Herok
Buenas, despues del almuerzo a ver si os pongo, esta ultima batalla que tube, contra vandalos :P.

No podre relatar mucho la batalla, mas que nada ha sido una batalla de locos ><.

Cai en una emboscada de los Vandalos y una vez mas atacaron a mi ejercito mas experimentado, pero esta vez por delante y por detras.

Ya os pondre unas screems que hice.. Yo os adelante que tenia 1.200 soldados y ellos mas de 2000.

Yo solo han sobrevivido 35 . ¿ Pero quien gano? xD
je je je, me estas dejando con las ganas de saber quien gano la batalla, pero seguro que fuistes tu, porque si hubiesen ganado los vandalos con un mayor numero de tropas no tuviera merito y no pondrias la batalla en el foro, a si que yo diria que ganastes tu xD.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #3655 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 02:59
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Ami en el BI, iva con el general Marco Flavio (romanos de occidente) para romanizar germania y me metieron una pedazo de emboscada que los comitatenses fueron pasto de gusanos...

Ami me gustaría emboscar mas, ya que lo habré hecho 2 o 3 veces, pero puf, dejar un ejercito, y esperar a que alguien pase...

Pippers, , tas en lo cierto, porque yo en el mod Darth, te dan la mini-falange espartana, y yo le puse sarisass.

Pero recuerda hacer copia de seguridad porque los archivos son mas delicados...
__________________
The war... the only way for the human.
  #3656 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 03:08
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Es q yo me pegue un palo gordo,pq nunca habia jugado con facciones q usasen la falange(solamente habia empleado en ocasiones algunos mercenarios) y me da por jugar en el SPQR con los Griegos y me llevo el chasco de q no tienen falanges , tiene guasa la cosa.Claro q si los modifico y le pongo picas más largas tb tendria q aumentarles el precio para compensar ¿no? Seria lo mas justo.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #3657 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 03:13
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
Es q yo me pegue un palo gordo,pq nunca habia jugado con facciones q usasen la falange(solamente habia empleado en ocasiones algunos mercenarios) y me da por jugar en el SPQR con los Griegos y me llevo el chasco de q no tienen falanges , tiene guasa la cosa.Claro q si los modifico y le pongo picas más largas tb tendria q aumentarles el precio para compensar ¿no? Seria lo mas justo.
Porque?, unos son entrenados con lanzas de 2 metros y otros con 5 o 6, el precio lo dejaría igual. Aunque el ataque no se, quedaría demasiado fuerte no?

Eso de que no pusieran falange, esque LT (creador de SPQR) dijo que leyó un artículo diciendo que los griegos no usaban falange, entonces en el ejercito de Alejandro que usaban, piedras?
__________________
The war... the only way for the human.
  #3658 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 03:17
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Alguien recuerda cual a sido el miembro de familia mas anciano que a tenido?
__________________
The war... the only way for the human.
  #3659 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 03:57
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
je je je, a mi los miembros de familia nunca pasaron de 60 años, puede que las mujeres si, pero los hombres no.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #3660 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 04:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo el lider lo e llegado a tener con 86 años creo recordar. :P.

Pero por que yo al lider y al heredero no los llevo de combate, los hago mas bien de "recursos". Los dejo en ciudades y los voy moviendo..

En los sasanidas tengo a casi todos los hijos con un buen equilibrio Mando/Gestion. Por lo que no me importa o sacarlos a batallar o dejarlos en ciudades. De echo todos tienen la virtud de ser medicos :D.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.