Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Aquiles217 y ese tipo d infanteria es la íbera... aunke tmb ai rebeldes con ese tipo de unidad ke son d africa....ai ...
  #3751 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 12:04
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Aquiles217
y ese tipo d infanteria es la íbera... aunke tmb ai rebeldes con ese tipo de unidad ke son d africa....ai lo dejo
Bueno solo tienes que ver el general y veras como no tiene la cara caracteristica de lso generales iberos o barbaros. Ademas si mal no recuerdo los iberos no llevavan ninguna marca o simbolo en el escudo, asi que la conclucion a la que yo llego es que se trata de infanteria ibera de cartago y de su sequito de milicia.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #3752 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 12:08
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Agesilao
Bueno solo tienes que ver el general y veras como no tiene la cara caracteristica de lso generales iberos o barbaros. Ademas si mal no recuerdo los iberos no llevavan ninguna marca o simbolo en el escudo, asi que la conclucion a la que yo llego es que se trata de infanteria ibera de cartago y de su sequito de milicia.
Tienes razon
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #3753 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 12:19
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Aquiles217
Tienes razon
Entonces si he conseguido demostrar quien es el culpable podemos dar el caso por cerrado, claro que nos falta el mobil y lo mas importante el crimen (que supongo que es un asesinato multiple), bueno con todo eso yo no puedo asi que almenos para mi se acabo el caso. Pasamos a otro?
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #3754 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 12:23
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Agesilao
Entonces si he conseguido demostrar quien es el culpable podemos dar el caso por cerrado, claro que nos falta el mobil y lo mas importante el crimen (que supongo que es un asesinato multiple), bueno con todo eso yo no puedo asi que almenos para mi se acabo el caso. Pasamos a otro?
Si a otro ,para eso estan los foros para debatir
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #3755 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 12:47
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Vaya! me acabo de enterar que los íberos eran mercenarios egipcios! xD

Pero vamos a ver, si Cartago utiliza infantería íbera, de donde será la infantería?
__________________
The war... the only way for the human.
  #3756 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 12:53
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Vaya! me acabo de enterar que los íberos eran mercenarios egipcios! xD

Pero vamos a ver, si Cartago utiliza infantería íbera, de donde será la infantería?
Aunque en realidad esta infanteria salia unicamente de Iberia, en el juego esta infanteria sale de cartago por lo tanto es cartaginesa.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #3757 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 15:39
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Preview de los bárbaros en el próximo Terrae Expugnandae 5.0:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=50452
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3758 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 02:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
K tal el Terra Expundae

Hola Chirico,
te importaria contarme unas cosas del Terra Expundae que estoy pensando bajamelo para varias un poco del SPQR.
Como va lo de los Romanos? Los Julios y el Senado ? o tambien estan las otras facicones romanas ? han cambiado muchas cosas con respeto al RTW original?
Un saludo
  #3759 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 05:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aquiles217
descargaos el siguiente mod ke es la ostia http://www.esell.de/extras/BareBonesWars_v5.zip

y el siguiente parxe ke corrige errores http://www.esell.de/extras/BareBonesWars_Patch_53.zip

Contiene muxisimas units nuevas y ta mu bien comprobadlo vosotros mismos
Muy buenas Aquiles. ¿Puedes informar un poco de las novedades o diferencias de este mod respecto al SPQR?

Gracias General.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #3760 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 05:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cneo Pompeyo y reto de generales con problemas en el SPQR.

Como ya comente en otras ocasiones, las salidas al escritorio que tenia eran constantes, y era indiferente que llevara tiempo jugando o acabara de comenzar, lo que comento por el famoso calentamiento de la tarjeta grafica.

Bien, lo cierto, es que desde que cambien el nivel de campaña de VH a H, se me acabarón los saltos al escritorio, y llevo avanzadas tres campañas con tres facciones diferentes. Obviamente no tienes tantas batallas, pero la filosofia del mod continua siendo la misma y al menos ahora puedo jugar con el.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #3761 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 05:21
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Muy buenas Aquiles. ¿Puedes informar un poco de las novedades o diferencias de este mod respecto al SPQR?

Gracias General.
Justamente a sido desarrollado por LT_1956 (creaor de SPQR) y algunos del RTR, contiene muxisimas unidades, el mapa d campaña es similar al del SPQR, sin el parxe 5.3 no jugueis xke en la version normal las uindades no tiene nombres pero con el parxe 5.3 si.

De los griegos ai como 25 tipos diferentes de hoplitas, ademas incluye los mirmidones d aquiles ( de la pelicula d Troya), y es la ostia...

Os lo recomiendo a todos, los macedonios tmb incluye mirmidones pero d diferente tipo..
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #3762 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 05:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aquiles217
Justamente a sido desarrollado por LT_1956 (creaor de SPQR) y algunos del RTR, contiene muxisimas unidades, el mapa d campaña es similar al del SPQR, sin el parxe 5.3 no jugueis xke en la version normal las uindades no tiene nombres pero con el parxe 5.3 si.

De los griegos ai como 25 tipos diferentes de hoplitas, ademas incluye los mirmidones d aquiles ( de la pelicula d Troya), y es la ostia...

Os lo recomiendo a todos, los macedonios tmb incluye mirmidones pero d diferente tipo..
Vale Aquiles. Entiendo por tanto que la filosofia del mod es la misma que la del SPQR, es decir que la IA es muy agresiva y hay muchos ejercitos. Entiendo tambien que el mapa se ha modificado para agrandarlo y que aparecen nuevas unidades. ¿Estoy en lo cierto?.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #3763 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 06:18
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Vale Aquiles. Entiendo por tanto que la filosofia del mod es la misma que la del SPQR, es decir que la IA es muy agresiva y hay muchos ejercitos. Entiendo tambien que el mapa se ha modificado para agrandarlo y que aparecen nuevas unidades. ¿Estoy en lo cierto?.
Po zi xD
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #3764 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 07:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Aquiles: que mejoras hay con respeto a los Romanos???
  #3765 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 08:12
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por General Maximo
Hola Chirico,
te importaria contarme unas cosas del Terra Expundae que estoy pensando bajamelo para varias un poco del SPQR.
Como va lo de los Romanos? Los Julios y el Senado ? o tambien estan las otras facicones romanas ? han cambiado muchas cosas con respeto al RTW original?
Un saludo
Bien, incluye un mapa grandioso, de Hispania hasta la India, y de Etiopia a la actual Finlandia.
Además, en el mapa de campaña empiezas con pocas regiones y rodeado de rebeldes, y debes ir conquistando a los rebeldes o a las otras facciones. Hay muchísimas regiones.
Además, todas las unidades de todas las facciones han sido cambiadas a mejor.

En cuanto a los romanos, tan solo son los Julios, pero no hay Senado ni nada, y empiezas con Roma y las demás ciudades de Italia (menos el sur, que pertenece a Epiro).

Yo recomiendo que te lo bajes, pero tiene el típico inconveniente, está en inglés, y de vez en cuando tiene caídas al escritorio cuando juegas con los egipcios...

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3766 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 09:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Hola a todos desde Uruguay. Sigo este foro desde el año pasado cuando recien iabn 20 paginas, pero recien hoy me inscribi. Soy un adepto al RTW y al Barbarian. ME gustaria saber si alguien me puede decir, como bajarme el terrra expundae, porque en rometwcenter no lo encontre. Desde ya gracias a todos. Y felicitaciones por este fantastico foro, en el que he aprendido mucho
  #3767 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 09:12
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Puedes descargarte el mod desde uno de estos links:

http://www.megaupload.com/?d=TNE0FO63
http://www.bigupload.com/d=EBCE2C7B
http://files.filefront.com/TERRAE_EX.../fileinfo.html
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3768 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 09:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
OK gracias tio,
es un poco tipo RTR de lo que veo, el problema es que en este sistema se hecha en falta al senado para tocar un poco los huevos!! pero bueno me lo bajare y lo probare, gracias por la informacion.
Saludo
  #3769 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 09:57
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Jejeje, te aseguro que los romanos sin Senado tocan los huevos igualmente... diselo a mis macedonios que han caído bajo el estandarte romano.

La verdad que el mod vale la pena, la lástima es que con los egipcios se cae al escritorio, ahora que empezaba a pillarles cariño...
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3770 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 11:09
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Muy buenas Aquiles. ¿Puedes informar un poco de las novedades o diferencias de este mod respecto al SPQR?

Gracias General.
Hombre Pelayo! donde te avias metido
__________________
The war... the only way for the human.
  #3771 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 11:10
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Jejeje, te aseguro que los romanos sin Senado tocan los huevos igualmente... diselo a mis macedonios que han caído bajo el estandarte romano.

La verdad que el mod vale la pena, la lástima es que con los egipcios se cae al escritorio, ahora que empezaba a pillarles cariño...
Siii, por eso por el msn te dije que se me caia siempre al escritorio, intente jugar con los egipcios, pero va, cada batalla CTD
__________________
The war... the only way for the human.
  #3772 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 11:11
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Cneo Pompeyo y reto de generales con problemas en el SPQR.

Como ya comente en otras ocasiones, las salidas al escritorio que tenia eran constantes, y era indiferente que llevara tiempo jugando o acabara de comenzar, lo que comento por el famoso calentamiento de la tarjeta grafica.

Bien, lo cierto, es que desde que cambien el nivel de campaña de VH a H, se me acabarón los saltos al escritorio, y llevo avanzadas tres campañas con tres facciones diferentes. Obviamente no tienes tantas batallas, pero la filosofia del mod continua siendo la misma y al menos ahora puedo jugar con el.
Seguro que solo cambiaste la dificultad? No creo que sea eso, pero que por probar no quede
__________________
The war... the only way for the human.
  #3773 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 11:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Me podrian decir si es necesario tener el path 1.5 para instalar el terra???
Si es así la secuencia es patch 1.3, luego el 1.5 y luego el terra???
gracias de nuevo!!!!
  #3774 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 11:13
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Carlomagno_uy
Me podrian decir si es necesario tener el path 1.5 para instalar el terra???
Si es así la secuencia es patch 1.3, luego el 1.5 y luego el terra???
gracias de nuevo!!!!
Estas en lo cierto, primero 1.3 y luego 1.5 y en teoria debería funcionar.

Tambien podrías poner el mod music. Aunque ahora ni idea donde está el link, Aletheia ará un mes que no viene, que se transladaba a una masion?
__________________
The war... the only way for the human.
  #3775 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 11:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Muchas gracias Cneo Pompeyo. En realidad ahora estoy terminando la campaña con los sasanidas en el BI. Luego de haber ganado la campaña, se me ocurrio conquistar el mundo, solo me queda la parte occidental de Europa e Inglaterra. quedamos solo dos facciones desde hace 200 años casi, los celtas y yo!!! Son bravitos eso celtas, por lo menos en mi campaña!!!
  #3776 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 11:25
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
La verdad que esos gallowglasses son muy buenos, y los zerks aun mas...

Ellos que tienen, todo occidente?
__________________
The war... the only way for the human.
  #3777 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 11:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
mas o menos. Ya les conquiste italia, españa y todo por ahi. Les queda lo que sería la Galia, Germania y las islas britanicas, y lo que Seria Suecia, Dinarmarca y Noruega. Todo el noroeste resumiendo. Son zonas frias. El problema ademas es que elefantes y sungdian warriors (dos de mis mejores unidades) solo se reclutan en Asia. Imaginate trasladarlo hasta la otra punta del mundo. tardo unos cuantos turnos. PEro mi unidad basica son los catafractos, tengo unidades con 2 galones dorados de experiencia y son invencibles (casi). La verdad que los gallowglasses son una muy buena infanteria, muy superior a cualquiera de las mias. yo lo que hago es enloquecerlos a flechazos, sobre todo cuando me asedian
  #3778 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 11:36
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Camaradas, visitar la página www.totalwar.com, tendreís gratas sorpresas

Ya decía yo que no hacian nada los de totalwar!
__________________
The war... the only way for the human.
  #3779 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 11:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Hombre Pelayo! donde te avias metido
Mucho curro Cneo. Espero retomar nuevamente con vosotros gratos agradables.

Respecto a la cuestión del SPQR, te confirmo que solo he cambido el nivel de dificultad de la campaña. Como ya sabes, durante mucho tiempo probe y modifique otras opciones y desisti, incluso desinstale e instale el Imperium y el Terra Expugnae. Pero como no me resignaba, instale nuevamente el SPQR y de "coña" modifique el nivel de la Campaña y llevo muchos dias sin salidas. Prueba por si tambien esto te soluciona el problema.

Saludos General.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #3780 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 11:48
Avatar de El último templario  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Camaradas, visitar la página www.totalwar.com, tendreís gratas sorpresas

Ya decía yo que no hacian nada los de totalwar!
¿donde hay que mirar? no me impacientes!!!!!!!!!!
__________________
Cómo piensas matarme, si ni siquiera yo, sé como hacerlo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM"
¡¡larga vida al temple!! ¡¡¡¡Deus le volt!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.