Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Ami los rebeldes y el senado no me dan problemas....
  #3871 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 16:00
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Ami los rebeldes y el senado no me dan problemas.
__________________
The war... the only way for the human.
  #3872 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 16:00
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por [PW]-Aquiles
Se requiere gente que controle de historia para colaborar en un proyecto sobre las Guerras Punicas para el Medieval Total War 2. Alguien se ofrece? :)
Guerras punicas para el Medieval Total War II
__________________
The war... the only way for the human.
  #3873 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 19:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
nooooooooo

oigannnnnnnnnnnnnnn
holaaaaaaaaaaaa
Oí por ahí q en rome total warse pueden ver hasta 10 mil soldados luchando, pero uno de ustedes me hizo el favor de responderme asi q me hize bolas.a y unas cuantas preguntillass:
en las batallas épicas cuantos soldados ouedes ver luchando y cuanto duran?????????
graciassss
didierrrrrrrr
  #3874 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 20:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias nuevamente, pues voy a tratar de acabar lo mas pronto posible de acabar la campaña con los julios, pero no me veo jugando con otra familia romana ke no sean los julios, pues les agarre un poco de "cariño", jejeje, ademas de ke conosco algo de la historia de julio cesar y cesar augusto, y la verdad, despues de la guerra civil del rometw, les agarre odio a los escipiones y a los brutos, pero mas a los brutos por la traicion ke lo apuñalo...pero en fin...siento ke las demas facciones no tienen tanta variedad en las unidades con los romanos, pero ese sera un reto...

he leido de varios parches ke ustedes comentan, una vez ke termine la campaña de los julios kiero jugar con otra faccion, pero me gustaria instalar un parche al juego, a ver ke tal, cual parche me recomiendan ke este bueno y no problemas???
saludos...
  #3875 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 23:03
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
¿A qué te refieres diciendo un parche? ¿Un mod o un parche del juego?
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3876 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 03:44
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por STELIOS
...he leido de varios parches ke ustedes comentan, una vez ke termine la campaña de los julios kiero jugar con otra faccion, pero me gustaria instalar un parche al juego, a ver ke tal, cual parche me recomiendan ke este bueno y no problemas??...
Si te refieres a los parches para actualizar la version del juego,dirigete a la pagina oficial www.totalwar.com y en la seccion de downloads encontraras los parches desde el 1.2 hasta el 1.5 ( o 1.6 si juegas al BI )
Si no te referias a estos parches sino a mods pues hay ciento y la madre para elegir,ya varia segun el gusto: SPQR, Terrae Expugnandae,BareBones,RomeTotalRealism,...hechale un vistazo a la zona de Total War Center Forums y alli los encontraras.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #3877 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 07:34
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Guerras punicas para el Medieval Total War II
Vaya y porque no? tambien podriamos poner las guerras napoleonicas o las guerras de las galaxias y puesto a pedir las guerras de vecinos. Si se trata de un mod ami ya me esta bien pero lo que no entenderia de ninguna manera es que los de CA crearan un MTW II con todo eso que he dicho, despues si que me desesperaria yo...
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #3878 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 09:37
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
STELIOS cuando llegues a los 50 enclaves saldrá una animación cutre tipo has capturado una maravilla, te dirá que has cumplido la misión y luego si quieres seguir jugando, yo conquisté todo el mapa.
Sobre las opciones, en principio solo salen las tres familias romanas, las otras facciones salen según las vayas exterminando, eso las jugables (puedes jugar con todas editando un fichero, mira la guía de dunkerlord para más información)
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #3879 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 09:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por [PW]-Aquiles
Se requiere gente que controle de historia para colaborar en un proyecto sobre las Guerras Punicas para el Medieval Total War 2. Alguien se ofrece? :)
Pues yo la verdad me he leido un libro sobre las guerras púnicas y me he leido varios articulos, podria hecharte una mano si quieres ya que el tema me encanta y puedo sacar informacion de muchos lados,ademas tengo un profesor que es un friki de la historia y se sabe hasta el nombre de cada soldado cartagines XD (es broma eh XD) y le podria pedir ayuda hasta que acabe el insti claro...Salu2!
  #3880 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 10:03
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Omaram
Pues yo la verdad me he leido un libro sobre las guerras púnicas y me he leido varios articulos, podria hecharte una mano si quieres ya que el tema me encanta y puedo sacar informacion de muchos lados,ademas tengo un profesor que es un friki de la historia y se sabe hasta el nombre de cada soldado cartagines XD (es broma eh XD) y le podria pedir ayuda hasta que acabe el insti claro...Salu2!
No creo que puedas ayudarle ya que las guerras punicas por mucho que lo quieras no seria logico que los mesclaras en un juego de la edad media, desde el 270ac al dc476 van nada mas y nada menos que 746 años y con ese tiempo no se volvio a hablar de guerras punicas ya que los punicos ya habian sido exterminados por los romanos y su general Publio Cornelio Escipion. Asi que tal vez seria mejor que prepararais el terrono por las cruzadas.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #3881 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 11:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Como va todo camaradas!!! queira preguntaros si hay algun mod tanto para el rome como para el barbarian que este bien y que este en español que no sea ni el spqr que ya estoy cansado de tanta batalla que no va a ninguna parte, ni el iberia, ya se que es mucho pedir y que seguramente no haya ningun mod con esas caracteristicas.... siempre muy agradecido un fiel camarada de este gran foro.
__________________________________________________ _______________
1492 el sol no se ponia en nuestro imperio.
por siempre orgulloso de ser Español
  #3882 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 11:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Hola a todos. Sigo molestando, la pagina totalwar.com no da opciones como para bajar parches. solo ofrece demos y algo mas. Puede ser que haga algo mal??
GRACIAS!!
  #3883 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 14:49
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Carlomagno_uy
Hola a todos. Sigo molestando, la pagina totalwar.com no da opciones como para bajar parches. solo ofrece demos y algo mas. Puede ser que haga algo mal??
GRACIAS!!
En la zona dowloads tienen que salir
__________________
The war... the only way for the human.
  #3884 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 15:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
capitan chirico...asi es, un parche, pues no se bien cuales hay, pero me imagino ke hay algunos con algunas mejoras del juego, no se, casi siempre hacen parches asi de los juegos, o tmb se les llama otras versiones, por ejemplo el iberia ke una vez me comento pompeyo, pero por ejemplo ke yo apenas estoy empezando en el genero total war, ke parche me recomiendas??
  #3885 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 15:11
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por STELIOS
capitan chirico...asi es, un parche, pues no se bien cuales hay, pero me imagino ke hay algunos con algunas mejoras del juego, no se, casi siempre hacen parches asi de los juegos, o tmb se les llama otras versiones, por ejemplo el iberia ke una vez me comento pompeyo, pero por ejemplo ke yo apenas estoy empezando en el genero total war, ke parche me recomiendas??
Estas equibocado querido camarada, lo del Iberia Total War es un MOD(modificación) para cambiar cosas de la campaña, texturas de los soldados etc. Y los parches son oficiales, que arreglan errores y bugs del juego.
__________________
The war... the only way for the human.
  #3886 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 15:26
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Agesilao
No creo que puedas ayudarle ya que las guerras punicas por mucho que lo quieras no seria logico que los mesclaras en un juego de la edad media, desde el 270ac al dc476 van nada mas y nada menos que 746 años y con ese tiempo no se volvio a hablar de guerras punicas ya que los punicos ya habian sido exterminados por los romanos y su general Publio Cornelio Escipion. Asi que tal vez seria mejor que prepararais el terrono por las cruzadas.
Mmm... veo que no entiendes el concepto de crear un nuevo mod; con las nuevas modalidades del Medieval II, habrán las mejores guerras púnicas que se hayan visto. No tiene nada que ver la edad del juego original con la del mod.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3887 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 18:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ya tengo puesto los 4 mods del señor de los anillos y ahora me estoy dedicando a traducirlo y a cambiar algunas texturas,si alguno quiere ponerselo aqui estan los nombres de los archivos, seguir las intrucciones del 3er mod antes de todo para que funcionen los dos primeros juntos,el 4º es una nueva version del 3º.A mi me ha gustado mucho os lo recomiendo.

metw(r)-v070
LotR-TW1.1c
metw_movie_edition
V_3[1].5_open_and_copy_folder_contents_over

por lo que se esta preparando una nueva version del LotR-TW con los enanos y moria.
  #3888 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 20:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
jojojojo...por eso digo ke estoy mal, jejejeje, gracias por corregirme cneo pompeyo, tenia un concepto erroneo del parche, pero entonces ke me aconcejas ke haga despues de terminar la campaña, instalo otra version o ke onda???
saludos...
  #3889 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 03:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cneo, ¿modificaste lo que comentamos del SPQR?. Dime si te funciono.

Siguiendo las recomendaciones de algunos generales de este foro, he instalado el mod Bareboneswars, y la verdad, me ha sorprendido gratamente, esta francamente bien, al mismo nivel que el SPQR. Actualmente juego dentro de la campaña Provincial en el modo Mundus-magnus, con los Griegos, en nivel H/VH, y es francamente complicado el asunto. Me da la sensacion camaradas, que mucho, mucho... de bueno deberan tener los mods ITW y Res Gestae para que al lado de estos otros no nos decepcionen.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #3890 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 07:11
Avatar de Sairon  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Wenas podria alguno poner los link de descarga de los mod del señor de los anillos, tengo ganas de probarlos, si aceis el favor me lopodrias poner y decir cual ay q poner y eso, xq lei q abia 4 o algo asi.
Gracias
  #3891 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 07:14
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Mmm... veo que no entiendes el concepto de crear un nuevo mod; con las nuevas modalidades del Medieval II, habrán las mejores guerras púnicas que se hayan visto. No tiene nada que ver la edad del juego original con la del mod.
Ahora entiendo lo que queria decir el, pero es que de la forma que lo a expuesto me he pensado que queria crear un mod del MTW II con las guerras punicas en vez de utilizar como base el MTW II para hacer sus guerras punicas. No se si me he explicado, pero almenos ahora ya lo entiendo yo y eso para empezar es mucho.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #3892 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 08:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Puf gente a ver si me podeis echar una mano, estoy en guerra con la republica de roma y con el imperio de tolomeo(egipcios)ya muchos años,ninguna de las 2 guerras las empece yo.. y a pesar de que les he conquistado mucho sobretodo a los egipcios,porque con Roma es "toma y daca",no consigo la paz, no hago mas q ofrecerles suculentos tratos para un alto el fuego y nada de nada, y quiero terminar porque necesito reorganizarme y estabilizar mi imperio que cada vez va a peor en dinero! Bueno espero vuestras respuestas ya que teneis mucha experiencia! Salu2!
  #3893 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 08:22
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Omaram
Puf gente a ver si me podeis echar una mano, estoy en guerra con la republica de roma y con el imperio de tolomeo(egipcios)ya muchos años,ninguna de las 2 guerras las empece yo.. y a pesar de que les he conquistado mucho sobretodo a los egipcios,porque con Roma es "toma y daca",no consigo la paz, no hago mas q ofrecerles suculentos tratos para un alto el fuego y nada de nada, y quiero terminar porque necesito reorganizarme y estabilizar mi imperio que cada vez va a peor en dinero! Bueno espero vuestras respuestas ya que teneis mucha experiencia! Salu2!
Seguramente tus egipcios tienen una alianza con otro de tus enemigos y eso puede dificultar las negociaciones. Otra cosa que puede estar pasando es que los egipcios tengan mucho poder economico, politico (muchos miembros de la familia) y militar asi que tienes que acabar con ese poder o reducirlo al minimo. Para el comercio lo tienes dificil pero bloquendo sus puertos deverias disminuir ese poder. el poder politico lo puedes minar o bien matando con asesinos a sus miembros de familia o matandolos en batallas y el militar simplemente consiste en destruir sus ejercitos y reducir sus bases (osea sus ciudades), si consigues todo eso me temo que loes egipcios te dejaran en paz un buen rato, claro que llegados a este punto casi mejor exterminarlos.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #3894 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 09:21
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Omaram
Puf gente a ver si me podeis echar una mano, estoy en guerra con la republica de roma y con el imperio de tolomeo(egipcios)ya muchos años,ninguna de las 2 guerras las empece yo.. y a pesar de que les he conquistado mucho sobretodo a los egipcios,porque con Roma es "toma y daca",no consigo la paz, no hago mas q ofrecerles suculentos tratos para un alto el fuego y nada de nada, y quiero terminar porque necesito reorganizarme y estabilizar mi imperio que cada vez va a peor en dinero! Bueno espero vuestras respuestas ya que teneis mucha experiencia! Salu2!
Puedes probar a derrotarle algún ejercito númeroso que tenga y despues pedirles la paz, o a quitarle alguna ciudad importante y después pedirles la paz, todo esto con un buen negociador no con un diplomático paquete.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #3895 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 11:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas con el darth mod

estimados camradas de armas,
les escribo para presentarles mi problema y de paso ver si alguno de ustedes me pudiese ayudar a resolverlo. Sucede que me he bajado los mod`s del darth mod, que por lo que he leido esta muy bien, sin embargo el 7.0 me da un error a la hora de bajarlo, lo he intentado bajar otra vez y no ha resultado en nada, pues es el mismo error, ¿alguno de ustedes sabria que se puede hacer para solucionar este problema? Se los agradecere al infinito. Gracias anticipadas
  #3896 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 11:16
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Sairon
Wenas podria alguno poner los link de descarga de los mod del señor de los anillos, tengo ganas de probarlos, si aceis el favor me lopodrias poner y decir cual ay q poner y eso, xq lei q abia 4 o algo asi.
Gracias
Te puedes descargar d sta web http://browse.files.filefront.com/Ro...owsefiles.html los mods "LotR" y el "Fourth Age", el "LotR" es para el RTW 1.2 y el " Fourth Age" para el 1.3, x cierto sabe alguien si van a sacar algun mod del señor delos anillos para RTW 1.5?
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #3897 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 12:37
Avatar de Pelandos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Ola de nuevo, oy tengo q decir q para los q no pueden esperar al medieval total war 2 os traigo noticias de q el mejor mod q imita este juego el Chivarly total war va a sacar su tercer beta ya casi el mod oficial este sabado 20 de marzo, es un mod q merece la pena (supongo, solo por las imagenes) en el q nos podemos pedir todas las facciones del medival total war 1 (españoles franceses ingleses, etc) y como simpre no podia faltar las famosas cruzadas ya q disprondemos de facciones q estan actuando por el cristianismo en el desierto..............no se pero creo q saldra en ingles, y weno si algien qiere animarse a traducrilo yo me aputno, es un poco mas complicao q traducir SPQR...........aqui teneis imagenes y el preview......saludos

www.twcenter.net y

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=31183
  #3898 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 12:39
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
x cierto en ek año del RTW era la reforma de Mario ?
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #3899 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 13:41
Avatar de Lagartija  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Parches NO disponibles

Cita:
Iniciado por Carlomagno_uy
Hola a todos. Sigo molestando, la pagina totalwar.com no da opciones como para bajar parches. solo ofrece demos y algo mas. Puede ser que haga algo mal??
GRACIAS!!
Completamente cierto. No tienen puestos los parches de descarga. Me imagino que es porque están implementando la página, y que los volverán a poner en breve
__________________
Lagartija
  #3900 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 15:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola gente de nuevo!, alguno de los mods de Esdla para el Rome esta en español??? esque me estoy bajando uno en ingles,xo si ta en español pues mejor :D
Salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.