Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por perico amayor estimado camarada de armas, cazador evil, di no a la pireteria. no solo es un delito, sino que te estas ...
  #4051 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 12:17
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Rayooss!!!!!

Cita:
Iniciado por perico amayor
estimado camarada de armas, cazador evil,
di no a la pireteria. no solo es un delito, sino que te estas perdiendo de muchisimo por no poder instalar los mods, mira que hay algunos mas que excelentes, incluyendo el SPQR, sin embargo debo decirtelo, ¡no funcionan con el programa cuando este es pirata!, te recomiendo que le metas a la alcancia y te apliques a por el RTW original

Que lastima lo mio entonces jejejeje
Pero si fuera español seria mas facil conseguir el Original.
Gracias por la Duda
  #4052 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 13:55
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Los que no tenemos el juego original lo tenemos dificil, yo por ejemplo me lo bajé de internet hace poco PARA PROBAR que tal era, el caso es que me encantó y lo quiero comprar original, a parte de estar en contra de la piratería tambien era por experimentar el juego con los mods spqr, pero mi sorpresa es que he ido a un monton de puntos de venta de juegos de pc y el Rome esta agotado y descatalogado.
Como he dicho anteriormente el juego me encantó, pero si ganase sería ya la leche. Llega un momento de la partida que empiezan a darme caña por todas partes y tengo que dejar el juego por aburrimiento y eso que he probado con todas las facciones. He jugado con poco ejercito para ir ahorrando y sobornar, tambien hacer grandes ejercitos, pero al final haga lo que haga tengo que dejarlo. Es un poco dificil pero alguien tiene algun consejo?
  #4053 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 15:26
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Quieres decir que si te funcionaron los parches en tu juego pirata?

pues dime cuales jejejeje

pero ya estoy viendo el juego original solo que es por internet y es un pedo pero tu que vives en españa es mas facil encontrarlo de volada.

Respecto a tu estrategia sera porque atacas a avarios y no tienes una buena defensa en tus ciudades!!!
  #4054 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 22:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
Hola a todos aqui. me encantaron los comentarios que tienen sobre RTW y me ha inspirado a seguir jugando. soy un asiduo a los juegos de estrategia de todo tipo, a nada mas, y me gusta ver que todavia se discute en net este gran juego. GO MITHRANDIR!.
como forma de introduccion les dejo una estrategia que me gusta usar en mis lan contra mi hermano y la campana en very hard.

Martillo y Yunque.

Esta estrategia envuelve un numero grande de infanteria y un poco de caballeria pesada o mucha caballeria ligera.
Durante la mayor parte de mi campana tengo ejercitos compuestos por.-

_15 grupos de Hastati/Legionary cohorts/Urban Cohort... (basicamente cualquier unidad de infanteria competente)
_3 o mas "Bodyguard" de generales.

La estrategia comienza con el Deployment phase.
Pirmaero elige todos tus soldados de infanteria y ponlos en posicion paralela contra el frente enemigo (esto forma el YUNQUE)
Tu general del ejercito tambien debe estirarse lo mas posible, recomendable hasta dos lineas maximo. ATENCION! es importante poner a tu general justo detras del centro de la linea de infanteria. el insipra a las tropas cercanas a pelear hasta el final con su presencia, usalo a tu ventaja.
tus dos generales deben estar a los lados de tu general.
Ahora si empieza la batalla. al momento de empezar la batalla es bueno esperar un rato a ver que hace el enemigo. si te ataca, pasa al Paso n. 2.-, si no, sigue leyendo.-
Paso n. 1.- alinea tu ejercito con el del enemigo. tu quieres estal lo suficientemente cerca para que le puedas lanzar javalinas de tus soldados, pero no para provocarlo a aracarte inmediatamente.
si el enemigo tiene caballeria en los flancos de su ejercito, pon a tu propios bodyguard de uno de tus generales al lado de tu ejercito, pero no ataques todavia.
ahora activa el comando de lanzar javalinas de tu infanteria si todavia no lo haces. el enemigo empezara un contraataque de seguramente todas sus tropas hacia tus lineas, al igual que su caballeria.
Paso n. 2.-tus bodyguard, sin importar mucho el tamano de la unidad, no deberian tener problemas de retirar la caballeria ligera del enemigo cuando los ataques. ahora es el momento del general en el flanco contrario de hacer una movida envolvente a la retaguardia enemiga, donde este la mayor concentracion de tropas enemigas. AL MOMENTO DE QUE IMPACTE, ataco con tu general en el centro. esto hara que el ejercito mas poderoso se acobarde como pollo y corra despavorido. (sorry, se me olvido decir.- la caballeria es el MARTILLO)

ojala les de una idea o 2 en el futuro
(ps.- si esta algo mal es porque el primero que hice se me borro y era 3 veces + largo!)
  #4055 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 08:54
Avatar de SirDanielo  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por joca
Los que no tenemos el juego original lo tenemos dificil, yo por ejemplo me lo bajé de internet hace poco PARA PROBAR que tal era, el caso es que me encantó y lo quiero comprar original, a parte de estar en contra de la piratería tambien era por experimentar el juego con los mods spqr, pero mi sorpresa es que he ido a un monton de puntos de venta de juegos de pc y el Rome esta agotado y descatalogado.
Como he dicho anteriormente el juego me encantó, pero si ganase sería ya la leche. Llega un momento de la partida que empiezan a darme caña por todas partes y tengo que dejar el juego por aburrimiento y eso que he probado con todas las facciones. He jugado con poco ejercito para ir ahorrando y sobornar, tambien hacer grandes ejercitos, pero al final haga lo que haga tengo que dejarlo. Es un poco dificil pero alguien tiene algun consejo?
Saludos General:
Efectivante es dificil encontrar el juego original en muchas tiendas, pero actualmente hay un aversion llama "RTW edition Gold" que trae ademas el Barbarian Invasion y ademas te actualiza el rome original hasta el 1.5. Por supuesto es compatible con numerosos mod. Yo por jemplo jugaba al SQPR.

En cuanto a tus partidas no desesperes.

Yo en tu lugar empezaria el Juego Con los JULIOS en modo NORMAL, ya iras subiendo de nivel. Los Julios cuentan con aliados muy poderosos (todas las familias romanas) y con enemigos no muy fuertes.
Lo principal en toda guerra es el DINERO y esto debe de estar en todo momento en tu mente. Lo primero crea otro Diplomatico y mandalo por todo el mundo a hacer Tratados Comerciales. Despues crea todos los edificios comerciales que puedas, foros, carreteras, puertos, granja, etc. Con el dinero obtenido crea UN SOLO ejercito con el que poder defenderte de los Galos, si puedes en cuento los Germanos entre en guerra con ellos haz una Alianza. NO te alies con todo el mundo, tan solo con los que te aporten algo.
Una vez tengas mas dinero y tengas a los Galos de rodillas crea mas ejercito y vete directamente a Hispania, estas tierras estan llenas de puertos y puertos son DINERO, muchooo dinero. No te preocupes por los Ingleses demasiado, es posible que ya se esten partiendo la cara con los Germanos, de todas formas una vez que tengas Hispania veta a por los Hijos de la Isla de las Nieblas y acaba con ellos. Si los Germanos no te aportan ya nada enseñales tambien tu espada. Es importane que no entres en guerra con mas de Dos naciones a la vez, ya que sino no comercias.

Por ultimo yo iria a hechar una mano a tus aliados los Espiciones e intentaria hacerme con el norte de Italia para tener controlado todo el Mediterraneo.

Recuerda General que lo que no haga tu espada lo puede hacer tu lengua y que si necesitas tropas puede que algunos romanos de otras facciones quieran pasarse a tu bando.
__________________
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas."

Napoleón
  #4056 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 10:44
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
BETA DE RISE OF PERSIA

Pues bien, ya está aquí la primera beta para la versión 1.5. Lo he probado y ciertamente tiene muchas cosas que corregir y pulir, pero se puede jugar

Os paso el link para que podáis descargaroslo vosotros también:


http://www.twcenter.net/forums/showt...29#post1003829
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #4057 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 10:48
Avatar de Aulus  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
que no puede esclavo ser hombre que sabe morir

Cita:
Iniciado por joca
Los que no tenemos el juego original lo tenemos dificil, yo por ejemplo me lo bajé de internet hace poco PARA PROBAR que tal era, el caso es que me encantó y lo quiero comprar original, a parte de estar en contra de la piratería tambien era por experimentar el juego con los mods spqr, pero mi sorpresa es que he ido a un monton de puntos de venta de juegos de pc y el Rome esta agotado y descatalogado.
Como he dicho anteriormente el juego me encantó, pero si ganase sería ya la leche. Llega un momento de la partida que empiezan a darme caña por todas partes y tengo que dejar el juego por aburrimiento y eso que he probado con todas las facciones. He jugado con poco ejercito para ir ahorrando y sobornar, tambien hacer grandes ejercitos, pero al final haga lo que haga tengo que dejarlo. Es un poco dificil pero alguien tiene algun consejo?
sir danielo tiene razon el nuevo pack esta a la venta como gold edicion incluyendo el total war original y el pack de la expansion de la invasion barbara.
por otro lado respecto al juego el consejo tb es bueno sin embargo si quieres practicar sin preocuparte del dinero hay ciertos trucos que se pueden aplicar sin problema, yo en cierto momento me ocurrio lo mismo y comence aplicando los trucos, esto te da cierta facilidad para ir conociendo el juego, sobre todo en modo batalla para q despues en una partida sin trucos te sea mas facil manejarte si te interesa te puedo comentar alguno (perdona q no los ponga en este mensaje ya q estoy pillado de tiempo pero si interesa hadmelo saber y te indico como)
  #4058 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 10:56
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola, ace poco deciais como cambiar las texturas, y es un poco aburrido por k no esplicais como se cambia en 3D
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #4059 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 10:58
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Ufff... cambiar el 3D es muy complicado. Yo apenas se modificar el 3D.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #4060 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 12:31
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
¡AL FIN SALE TERRAE EXPUGNANDAE 5.0!

Al final ha salido este esperado mod (al menos para mí).

http://www.forosdelweb.com/f25/
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #4061 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 12:42
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Ufff... cambiar el 3D es muy complicado. Yo apenas se modificar el 3D.
Tnces como modificas los soldados. Solo cn las texxturas?
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #4062 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 12:48
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Exactamente.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #4063 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 13:03
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Amigo Eugenioso, he estado usando tu estrategia YUNQUE Y MARTILLO en casi todas las batallas. Lo que no sabia es que se llamaba asi. Es muy util, la verdad.
Hay otra estrategia que yo uso a veces cuando el enemigo es superior en numero, que consiste en desplazar a todo el ejercito corriendo hacia uno de los flancos, excepto las mejores de mis unidades, que las dejo donde estan. El caso es que los imbeciles no saben muy bien lo que se hacen y se dividen en dos grupos (mitad y mitad del ejercito) para atacar a cada uno de mis dos grupos (el inmenso grupo del flanco, ya alineados, y el pequeño grupo de infanteria pesada) entonces formo un tercer grupo con la caballeria y paso entre los dos grupos enemigos, que corren a atacarme... y bueno, entonces ya les doy por todas partes y los acabo ganando casi siempre.
No se si lo he explicado muy bien ni si me habeis entendido XD pero es otra estrategia q seguro q conoceis.
gracias por vuestra atencion
  #4064 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 13:07
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Alguien me podria decir lo que hacer estrategicamente en la campaña de los romanos del spqr 6.1? el caso es que es imposible conquistar la galia y aun mas dificil es germania... y bueno he llegado a tener grecia y exterminados los macedonios, me frenan los dacios y los germanos, que me superan en fuerza... por favor algun consejo? gracias
  #4065 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 13:19
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Gracias SIRDANIELO, sigo tu consejo y estoy jugando con los Julios siguiendo tu táctica y de momento va bien, ya tengo Hispania y la Galia en mi poder, y estoy ganando dinero,ahora espero encontrar la edition gold, aunque me la tenga que comprar por internet.
Gracias tambien a ti AULUS, pero me gustaría pasarme el juego sin trucos, de todas maneras tengo algunos anotados.
Os vuelvo a dar las gracias a los dos. Saludos Generales.
  #4066 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 17:17
Avatar de Aulus  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Manio Flavio
Alguien me podria decir lo que hacer estrategicamente en la campaña de los romanos del spqr 6.1? el caso es que es imposible conquistar la galia y aun mas dificil es germania... y bueno he llegado a tener grecia y exterminados los macedonios, me frenan los dacios y los germanos, que me superan en fuerza... por favor algun consejo? gracias
Lo que a mi me ha funcionado es fundamentalmente crear ejercitos compuestos por tropas de infanteria pesada y mercenarios velites, samnitas mirmidones esto funciona ya q contra los galos y germanos la cantidad de tropas es fundamental de otra forma te masacran simplemente por la superioridad numerica
lo que yo hago es dividir las fuerzas en tres grupos uno al centro y dos a los flancos para envolverles y atacarles la retaguardia
un saludo
  #4067 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 17:28
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Tal vez ya lo sepan pero hace poco le presté atencion a los berserkers germanos. y son una negrada hice batallas de prueba y le ganaron a caballeria infanteria y elefantes (lo cual me hizo acordar la escena de el señor de los anillos cuando los fantasmas pasan por arriba de un olifante). Son lo más negro que vi. La verdad son una masa.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 09/06/2006 a las 17:35
  #4068 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 04:11
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
x fin vuelvo a donde m corresponde, al coliseo - peli d Gladiator, Nas tras 3 semanas sin postear deciros ke si kereis el Terrae Expugnandae en español lo podeis descargar d sta pagina http://www.megaupload.com/?d=LRSTB6EM lo e traducio yo con la inestimable ayuda de Cneo Pompeyo, Capitán Chirico y minde_cz
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4069 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 04:15
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Pido perdon a Area 51 y de+ moderadores x los inconvenientes causados
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4070 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 04:18
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Bueno, pues he modificado los guerreros iberos:

Si t puedo dar un consejo t lo doi, cambia el casco por el d los guerreros toro ke debed kedar mu bien y la rodela añadele un simbolo d toro o algo x el estilo ibero
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4071 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 04:22
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Descargaos d aki el Terrae Expugnandae 5.0 (pinta mu bien) http://www.twcenter.net/forums/showt...53#post1005653 y alguien sabe algo del Hegemony o del Troy o Res Gestae tengo tantas preguntas ..... xD
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4072 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 05:48
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Aquiles217
Descargaos d aki el Terrae Expugnandae 5.0 (pinta mu bien) http://www.twcenter.net/forums/showt...53#post1005653 y alguien sabe algo del Hegemony o del Troy o Res Gestae tengo tantas preguntas ..... xD
Ya puse un post sobre el Terrae 5.0...

Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
¡AL FIN SALE TERRAE EXPUGNANDAE 5.0!

Al final ha salido este esperado mod (al menos para mí).

http://www.forosdelweb.com/forumdisplay.php?f=25
Cita:
Iniciado por Aquiles217
Alguien sabe algo del Hegemony o del Troy o Res Gestae tengo tantas preguntas ..... xD

Sobre a tu pregunta:

Hemogeny: Siguen trabajando en el magnífico mod.
Troy: Me parece que abandonaron el trabajo ya hace un tiempo
Res Gestae: Prometheus (el creador) sigue creando sus espectaculares unidades.

Cita:
Iniciado por Aquiles217
Si t puedo dar un consejo t lo doi, cambia el casco por el d los guerreros toro ke debed kedar mu bien y la rodela añadele un simbolo d toro o algo x el estilo ibero
Sinceramente, el casco de los hombres toro no me gustan nada, además, aún no sé retocar la unidad 3D y mira que lo intento y no sale...
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.

Última edición por Capitán Chirico; 10/06/2006 a las 05:55
  #4073 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 15:14
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Gracias x el consejo. Siguiendo tu tactica he conseguido lo q me kedaba de la galia y les he quitado un par de ciudades a los germanos, pero al cabo de dos turnos me las han quitado y ahora se preparan para atacar la galia. Los galos no tienen problema, pero esque a los germanos no hay quien les gane... ni por inmensa superioridad numerica. Esta gente es invencible!xD y aun no he pisado con ninguna de las facciones con las que he hecho la campaña, las costas de inglaterra, q me gustaria ver q tal pelean los britanos...Ahora mismo he empezao una campaña cn macedonia y va bien. Gracias x los consejos 1 saludo
  #4074 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 16:19
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
en el mod spqr las unidades son las mismas con otros gráficos o hay unides nuevas??.
Por cierto alguien se enfrentó a los berserkers germanos porque yo los desubri en custom battle siempre los exterminaron otros no yo .
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4075 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 10:16
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Os recomiendo ste mod Rise of Persia salio ace poco desde twcenter pongo aki el enlace para descargarlo http://www.riseofpersia.com/downloads/ROPbeta_RTW15.exe , es la version beta, se nota xke las units son muy similares entre si (en las facciones), pero engancha muxo, digamos ke es un anticipo en menor medida del Hegemony City States, y lo d Troy TW m parece una pena ke ayan parado el desarroyo xke el mod prometia
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4076 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 10:19
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Aki dejo unas imagenes del Rise of Persia

http://img123.imageshack.us/img123/7...epersas3dl.jpg
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4077 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 10:22
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Aquiles217
Os recomiendo ste mod Rise of Persia salio ace poco desde twcenter pongo aki el enlace para descargarlo http://www.riseofpersia.com/downloads/ROPbeta_RTW15.exe , es la version beta, se nota xke las units son muy similares entre si (en las facciones), pero engancha muxo, digamos ke es un anticipo en menor medida del Hegemony City States, y lo d Troy TW m parece una pena ke ayan parado el desarroyo xke el mod prometia
No sé si habrás leido los mensajes anteriores, pero en esta misma página ya informé de que salió esta beta.

Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
BETA DE RISE OF PERSIA

Pues bien, ya está aquí la primera beta para la versión 1.5. Lo he probado y ciertamente tiene muchas cosas que corregir y pulir, pero se puede jugar

Os paso el link para que podáis descargaroslo vosotros también:


http://www.twcenter.net/forums/showt...29#post1003829
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #4078 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 12:47
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Alguien tiene ya el terrae expugnandae 5.0?? me gustaria que tal es en el aspecto del mapa de campaña, las unidades, mapa de batalla,... es por descargarmelo o seguir con el spqr 6.1
un saludo a todos!
  #4079 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 13:10
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
terrae expugnandae es un buen mod por lo menos el que me paso Cneo.
Aun que le estoy hechando un ojo al 5.0.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4080 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 13:23
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Por lo q me han contado, creo que el 5.0 es igual que el 4.0 pero han corregido errores y mejorado un poco los graficos. También me han dicho que puedes jugar con nuevas faccciones.. cuales son?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.