Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Jose_minglein2 dijo: - Es normal que me aparezcan ejercitos rebeldes por las buenas en mitad de mi territorio?Es que tengo el terreno plagado de ...
  #1051 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 06:57
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Jose_minglein2 dijo:
- Es normal que me aparezcan ejercitos rebeldes por las buenas en mitad de mi territorio?Es que tengo el terreno plagado de atalayas y no se de donde vienen pero se me plantan ahi en medio.
- ¿No hay alguna manera de alargar el tiempo de batalla?
1. Es normal porque no son ejércitos que han entrado en tu territorio, sino que son ciudadanos tuyos que se han levantado en armas contra ti.
2. Hay una opcion que permite jugar las batallas sin limite de tiempo, ahora mismo no se en donde, prueba a mirar en el apartado de opciones.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #1052 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 06:59
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Cita:
1. Es normal porque no son ejércitos que han entrado en tu territorio, sino que son ciudadanos tuyos que se han levantado en armas contra ti.
Pero si tengo todas las ciudades bajo control, puede ser que sean rebeldes de otros o simplemente descontentos que se unen?Es decir, aunque no tenga revueltas aparecen?

Cita:
2. Hay una opcion que permite jugar las batallas sin limite de tiempo, ahora mismo no se en donde, prueba a mirar en el apartado de opciones.
OK
  #1053 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 07:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Que maquina

En Primer lugar enhorabuena a todos por el foro, son este tipo de cosas las que engrandecen un gran juego como es este.
Reespecto al equipo que pedira el MTW2 hay que tener en cuenta la fecha de salida, que al ser a finales de año ya tendremos el windows vista (loghorn).
que trabajara a 64 bits, y los procesadores de doble nucleo ya se abran acomodado en el mercado.
Por eso la maquina ideal para ese "juegazo" sera con procesador de doble nucleo 2 g de ram 512 de video. Eso no quita que no se pueda jugar con los equipos que ahy actualmente, lo unico que a menos equipo menos calidad de las unidades etc.
  #1054 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 07:46
Avatar de Sairon  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
ola soy nuevo aqui

ola a todos lo primero de todo felicitaros por tan buenos consejos q dais aqui.el caso es q tengo un problemilla con el parche 1.5 ya q una vez instalao el juego esta en ingles eso es normal o es algun problema de mi equipo.
si ay solucion me la podriais dar . gracias de antemano
  #1055 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 09:51
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Jose_minglein2 no es que se rebele la ciudad, si te fijas aunque la ciudad esté en verde, en las provincias en que hay rebeldes aparecen en las caracteristicas del enclave las espadas cruzadas que indican que hay un porcentaje de agitación, digamos que los que se levantan en armas no son los de la capital, sino que son los de las aldeas.

Sairon, ¿no le habrás puesto al instalar el parche la opción de inglés? porque el parche es para las versiones inglesa, española, francesa, alemana e italiana.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #1056 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 09:58
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Cita:
Jose_minglein2 no es que se rebele la ciudad, si te fijas aunque la ciudad esté en verde, en las provincias en que hay rebeldes aparecen en las caracteristicas del enclave las espadas cruzadas que indican que hay un porcentaje de agitación, digamos que los que se levantan en armas no son los de la capital, sino que son los de las aldeas.
Aldeanos hijos de p.... jeje. Pues nada, a perder el tiempo moviendo mis minitropas para aplacarlos.

Otra cosilla, sobre el tema de protectorados, he leido el tip de hace un par de páginas, pero estoy intentando hacer protectorado a los britanos:

Les ofrezco el mapa, los enclaves que han perdido y 3000 denarios (no tengo más $$), sólo les queda irlanda (o como se llame en el juego), pero ni por esas, ¿que me aconsejais, ahorrar y darles más $$$? o esto no funcionará sin el parche 1.2 (o superior)
  #1057 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 12:00
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Jose_minglein2
Aldeanos hijos de p.... jeje. Pues nada, a perder el tiempo moviendo mis minitropas para aplacarlos.

Otra cosilla, sobre el tema de protectorados, he leido el tip de hace un par de páginas, pero estoy intentando hacer protectorado a los britanos:

Les ofrezco el mapa, los enclaves que han perdido y 3000 denarios (no tengo más $$), sólo les queda irlanda (o como se llame en el juego), pero ni por esas, ¿que me aconsejais, ahorrar y darles más $$$? o esto no funcionará sin el parche 1.2 (o superior)

Lo que te aconsejo es que cojas tus tropas mas cercanas y les des por el c... a esos britanos de mi.... sin pretender ofender a nadie ehhh... Por que para que se unan a ti (protectorado) necesitaras mucho mas de 30000 no 3000 que es lo que tienes. Salu2
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #1058 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 12:17
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
¡Nuevos screens!

¡Hola, caballeros! Aquí os dejo nuevos sceens :

http://www.totalwar.com/community/medieval2.htm

¡Muy buenas, Sgto. Pippers! Me alegra verte de nuevo por estos lares.

Y a todos los nuevos, ¡bienvenidos!

¡SALUD!
  #1059 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 12:57
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola :),
Bienvenidos a todos los nuevos tmb :D,
Jose_minglein2 la opcion de jugar sin limite de tiempo solo se puede poner al empezar una campaña, es decir la campaña actual que estas realizando no podras ponerla.
Y porfavor, alguien que sepa si poniendo los parches del MTW en español, el juego estara en español (de serie lo tengo en alemán).
Saludos
__________________
The war... the only way for the human.

Última edición por Cneo Pompeyo.; 25/01/2006 a las 13:03
  #1060 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 13:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola a todos!!!

He leido gran parte de las paginas de este post y no he podido encontrar la respuesta a una duda que tengo ...

Hay alguna forma de aumentar la potencia de los arqueros mediante algun truco o editando algun fichero????

Me resulta bastante falso ver que los arqueros apenas hacen nada, cuando en realidad eran una seria amenaza si estaban bien protegidos.

En fin, si sois capaces de ayudarme os lo agradecere enormemente ;)

Un saludo
  #1061 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 13:52
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Nomada_Firefly
Hola a todos!!!

He leido gran parte de las paginas de este post y no he podido encontrar la respuesta a una duda que tengo ...

Hay alguna forma de aumentar la potencia de los arqueros mediante algun truco o editando algun fichero????

Me resulta bastante falso ver que los arqueros apenas hacen nada, cuando en realidad eran una seria amenaza si estaban bien protegidos.

En fin, si sois capaces de ayudarme os lo agradecere enormemente ;)

Un saludo

creo que si un momento aora te lo cofirmo
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #1062 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 14:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
tiempo limite en las batallas

Nas, pues parece que lo del tiempo limite en las batallas si que se puede cambiar a mitad de una campaña, en el mapa de campaña le das escape y en opciones de juego clicas en "batallas sin limite de tiempo" y lo tienes.
  #1063 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 14:39
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
No lo e estado mirando pero creo que no se puede cambiar los atribuos
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #1064 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 14:42
Avatar de Belisario  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Coquimbo. Chile
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por gustdenerja
Ave ya mismo queda anticuado jajaja. Respecto a los imperios me imagino que el juego comenzara en una epoca determinada Siglo X¿? XI XII XIII¿? pero seguro que en una epoca en la cual no hubiera mucha diferencia de potenciales bien sean economicos o militares.
Tienes razón, pero espero que haya más variantes con respecto a las entregas anteriores....por ejemplo, mejor diplomacia, mas formaciones, mas unidades y por supuesto.... MAS GUERRA...
Con respecto a la fecha, espero que la cumplan por que a veces los juegos no llegan a desarrollarse a "tiempo"...

saludos,....
__________________
"There is no new thing upon the earth"
  #1065 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 15:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por gustdenerja
No lo e estado mirando pero creo que no se puede cambiar los atribuos

he estado mirando por la red y he encontrado esto:

Note: This procedure involves editing a game file; create a backup copy of the file before proceeding. Use a text editor to edit the "export_descr_unit" file in the "\activision\rome - total war\data" folder. It will be a huge data source for unit information, were you can edit the units to your pleasure. To make your archers more powerful, scroll down and find the "roman_archer_auxillia" entry about two thirds of the way down. Each unit has its information set together with a break between the other unit information. The unit names are at the top. Go down to "stat_pri" of the "archer auxillia". The first number is the attack power. You can increase this to about 70. You increase it more, but it will not count the attack higher than the maximum number. The next number is for when the unit charges, and how much bonus it gets to its attack from that. Next is what the unit fires (if they can shoot anything). After that is the unit range of the weapon (increase this). After that is the ammunition per man (increase this). You now have a very powerful archer unit for all Romans to use. At the bottom is the ownership. You can delete the other faction names if desired, so only you can use them

espero que le sirva a cualquiera que quiera hacer lo mismo que yo ;)
  #1066 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 17:43
Avatar de luzio  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Protectorados

Hola!!! Me ha pasado algo con un protectorado que por lo que yo habia leido no tendria que pasar. Tenia un protectorado y al atacarme a mi un aliado que era de los dos,y en mi territorio, mi protectorado decide unirse a los atacantes y romper el protectorado, es raro no??
  #1067 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 17:46
Avatar de dunkerlord  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Nomada_Firefly
Hay alguna forma de aumentar la potencia de los arqueros mediante algun truco o editando algun fichero????
Si me permites un consejo, modificar la potencia de los arqueros o su cantidad de armamento distorsiona la estrategia global del juego y no vas a disfrutar (te cargaras a todos sin que se acerquen).
Los arqueros no son debiles, es para mi la mejor unidad, pero hay que:
- protegerlos por sus flancos, ponlos en hilera, ya que ocupan menos espacio.
- desactiva la opcion de mantener distancia y obligales a defender posicion
- frente a carga de caballeria, carros o elefantes, activa fuego, en caso contrario flechas.
- cuando se acaben los proyectiles, no avances con ellos, y deja una unidad de asteros por si la caballeria enemiga flanquea y llega hasta ellos.

Con 6 unidades de arqueros basta para acabar con 500 enemigos antes de combatir. Evidentemente, auxiliares en cuanto esten disponibles y upgrade en herreria siempre para aumentar potencia.

Pero si tocas daño de proyectil, creo que te aburriras.
Saludos.
__________________
Descargate la guía Romehispano para aprender las nociones básicas del juego.
Apuntate en el mapa del mundo para que todos sepan donde estás.
  #1068 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 18:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo que dice dunkerlord es verdad alprincipio te pondras muy contento porque es como vos queres pero despues las batallas se te hacen muy monotonas y te aburris y cuando queres acordar ya no te acordas como volver a editarlo entonces lo mejor es dejarlo asi, lo yo eh editado es la duracion de la ca`mpaña del BI jejere la alargue hasta el 550 por ahi, porque la verdad que hasta el 476 me parece algo ridiculo ya que la reconquista parcial del imperio la hiso Justiniano a mediados de los años 500.
En mi campaña del BI tengo cierto problema, ya me hice con Sicilia, Cartago y tripolitania ademas de las provincias originales, pero la maldita ciudad de Jerusalme y Sidon provocan problemas constantes que me recomienda, no tengo ejercitos para provocar una revuelta y y dejar todo tranquilo asi que tengo que encontrarle una soluciopn pacifica, los tipos ya tienen catedrales, arena de gladiadores y acueductos hasi que nose que mas hacer, esto no ralentifica mi conquista pero si hace que deba gastar mucho dinero porque las ciudades quedan en deficit debido a la baja de impuesto y los juegos diarios.

saludos
  #1069 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 20:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Como Alargar el tiempo

Hola Diadoco, como alargaste el tiempo de la campaña en el BI o si alguien mas sabe como se hace eso me podrian avisar.
  #1070 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 01:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: bizkaia
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Para Jose_minglein2
Primero para conseguir el protectorado tienes ke tener instalado como minimo el parche de 1.2, respecto al protectorado si solo les keda una provincia lo mejor es ke akabes kon ellos, ya ke lucharan asta el final, no tenias ke haberles machacado tanto.
Respecto al dinero ke les ofreces no te puedo decir si es mucho o poko, yo personalmente e conseguido protectorados por menos de 10000 denarios,

Por otra parte respondiendo a luzio, la verdad es ke si es raro, a mi nunca me ha pasado y mira ke les e provocado, les e rodeado kon mis ejercitos para blokear sus movimientos, intentar provocarlos vamos, pero nunca e tenido ningun problema, y en caso de guerra siempre me an apoyado, siempre y cuando yo aya sido el atacado.

Una cosa ke no komente en el documento, es ke al tener varios protectorados hay ke tener kuidado de ke no tengan fronteras comunes, ya ke podrian entrar en guerra y entonces tendriamos ke decantarnos por uno de los dos y por lo tanto perderiamos un protectorado ke nos costo mucho ganarlo
  #1071 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 03:54
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cneo Pompeyo te he mandado un mensaje privado
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #1072 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 06:09
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Exclamación Medieval Total War Ii

¡¡¡HAY DIOS MIO!!!
Parece mentira lo que puede perderse uno en apenas un més de asueto.
Cuando lo he leido no me lo creía,MTWII INCREIBLE.El Medieval fue mi primer TW!!
Logicamente en menos q canta un gallo me he registrado para q empiecen a mandarme imagenes y todo eso
Si el juego acaba cumpliento todas las expectativas sera uno de los mejores juegos de la historia!!!
Por poner una pega,lo q me da un poquillo de pena es q resultara tan superior q pronto foros como este dedicado al RTW acabaran cediendo su paso al MTW (cosa logica por otra parte) de hecho ahora (y cuando queda más de un año para q salga) la mayoria de los posts de este foro ya tratan casi exclusivamente sobre este nuevo juego,aunque tb es cierto q le hemos sacado todo el jugo posible al RTW, no? , a mi la verdad es q el BI nunca terminó de engancharme.
No veais la mañanita que he pasado de escaqueos en el curro para poder leerme todos los post desde las pagina 29 q tenia pendientes!!
No me enrollo más,ahora lo q toca es tener paciencia hasta el 2007 para poner en pie de guerra toda la Cristiandad!!!
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #1073 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 07:25
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Pues si, deveriamos dar la informacion del MTWII pero no tenemos que olvidar el rome! para darle un poco de marcha al foro podriamos decir que campaña estamos realizando, que estrategias utilizamos... no se algo para animar no creeis?
Ami solo me an mandado dos fotos los del MTWII !
Saludos
__________________
The war... the only way for the human.
  #1074 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 08:54
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
¡Acabo de abrir un hilo para el M2TW!

¡Hola, generales! Al ver los derroteros que han tomado los últimos posts, la mayoría dedicado al M2TW como bien ha observado Sgto. Pippers, he decidido abrir un hilo dedicado, en exclusivo, al futuro y esperado juego. De este modo, este hilo no perderá su esencia. Sigamos honrando a nuestro Rome con estrategias y con mods que lo mejoran, si cabe. ¡No dejemos que el fuego sagrado de la diosa Vesta se apague!.

Esperando que os haya parecido una buena idea, un abrazo.

  #1075 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 10:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por dunkerlord
Si me permites un consejo, modificar la potencia de los arqueros o su cantidad de armamento distorsiona la estrategia global del juego y no vas a disfrutar (te cargaras a todos sin que se acerquen).
Los arqueros no son debiles, es para mi la mejor unidad, pero hay que:
- protegerlos por sus flancos, ponlos en hilera, ya que ocupan menos espacio.
- desactiva la opcion de mantener distancia y obligales a defender posicion
- frente a carga de caballeria, carros o elefantes, activa fuego, en caso contrario flechas.
- cuando se acaben los proyectiles, no avances con ellos, y deja una unidad de asteros por si la caballeria enemiga flanquea y llega hasta ellos.

Con 6 unidades de arqueros basta para acabar con 500 enemigos antes de combatir. Evidentemente, auxiliares en cuanto esten disponibles y upgrade en herreria siempre para aumentar potencia.

Pero si tocas daño de proyectil, creo que te aburriras.
Saludos.

Estimado maestro, estoy conforme con tu opinión, pero te planteo otra reflexión. Si cambias la opción y haces ilimitada la munición de los arqueros, bajo mi punto de vista se abren otros campos o posibles estrategias, maxime teniendo presente que las unidades de arqueros de los enemigos igualmente tendran municion ilimitada, lo que debe llevar a plantarse tacticas concretas de cara a acabar con esas unidades lo antes posible, sufriendo el menor numero de bajas y, ademas, sin dejar desguarnecidas tus unidades de arqueros. ¿Cual es tu opinión?.
  #1076 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 11:53
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Ami al principio los arqueros me van muy bien pero en el cuerpo a cuerpo me
resultan un estorbo porque me matan a mis propios soldados, y siempre que los muevo infanteria o caballeria me viene a por ellos, y una carga de caballeria a arqueros los deja echo polvo :S, aunque el ataque de los arquros es un poco falso ya que infanteria sin coraza, pantalones de tela y una lanza no mueran por flechas....
Saludos
__________________
The war... the only way for the human.
  #1077 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 13:31
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Aquí os dejo un interesante mod, en proyecto, para el BI. Se llama Hegemonía: ciudades estado. Comienza en el 514 a.C, antes de que las tropas del imperio Persa, cruzando el Helesponto, marcharan contra el mundo heleno, o lo que es lo mismo, contra occidente. Estaremos en el contexto de las guerras del Peloponeso. En fin, promete:

http://hegemonia.byethost4.com/?id=home

Don Pelayo, ya que no puedes acceder a la web de Troy TW, te dejo este link de un foro dedicado al mod:

http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=51

¡Hasta otra!
  #1078 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 15:31
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Pero si esta en proyecto aun no se puede utilizar?, eske sinceramente nunca e utilizado ningun mod.
Saludos
__________________
The war... the only way for the human.
  #1079 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 16:18
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Mientras mas veo del M2TW más curiosad tengo sobre el juego ¡¡¡¡¡y sobre si lo pordré jugar!!!!!
Ya que suponiendo que consiga el juego ¿¿¿¿Cuanto detalle en gráficos deberé sacrificar para poder jugar sin que se me trabe???? Espero que hagan como en el Rome que con gráficos impresionantes no requerian mucho. Y solo se te trababa teniendo todo al medio o al máximo si estabas con 10000 hombres.
En fin, espero que entiendan que no se centren en gráficos y hagan un juego divertido y original. Yo creo que un juego con los gráficos del Rome BI (que son un poquitiito mejores)+ las nuevas animaciones de combate+un juego más desafiante y entretenido da = a un muy buen juego, sin necesidad de gráficos que nadie puede ver a menos que tenga una super compu ya que se te termina trabando , obligandote a poner todo al minimo para que no se te trabe.
Por eso espero que no hagan como con el Age 3 que tanto efecto tanto efecto, lo terminas quitando por lo imposible que le hace a la máquina.
En fin. Solo quiero agregar que es posibole que tarde en postear porque tengo problemas con adsl, aunque no creo que tengan problema con eso jejjejejeje^^
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1080 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 16:21
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Sesshaku cosas del MTWII ponlas en el hilo que izo Aletheia porfavor :), asi podremos hablar en un sitio del MTWII y en este RTW.
Ami el Age 3 me funciono perfectamente.
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.