Ver Mensaje Individual
  #1072 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 06:09
Avatar de Sgto.Pippers
Sgto.Pippers
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Exclamación Medieval Total War Ii

¡¡¡HAY DIOS MIO!!!
Parece mentira lo que puede perderse uno en apenas un més de asueto.
Cuando lo he leido no me lo creía,MTWII INCREIBLE.El Medieval fue mi primer TW!!
Logicamente en menos q canta un gallo me he registrado para q empiecen a mandarme imagenes y todo eso
Si el juego acaba cumpliento todas las expectativas sera uno de los mejores juegos de la historia!!!
Por poner una pega,lo q me da un poquillo de pena es q resultara tan superior q pronto foros como este dedicado al RTW acabaran cediendo su paso al MTW (cosa logica por otra parte) de hecho ahora (y cuando queda más de un año para q salga) la mayoria de los posts de este foro ya tratan casi exclusivamente sobre este nuevo juego,aunque tb es cierto q le hemos sacado todo el jugo posible al RTW, no? , a mi la verdad es q el BI nunca terminó de engancharme.
No veais la mañanita que he pasado de escaqueos en el curro para poder leerme todos los post desde las pagina 29 q tenia pendientes!!
No me enrollo más,ahora lo q toca es tener paciencia hasta el 2007 para poner en pie de guerra toda la Cristiandad!!!
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.