Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Si, esa escena es muy buena, en el rome total war yo creo que deberian hacer que los caballos pudiera pasarar aplastandolos, no que se ...
  #931 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 07:20
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Si, esa escena es muy buena, en el rome total war yo creo que deberian hacer que los caballos pudiera pasarar aplastandolos, no que se queden clavados, porque yo con 108 Catafractos del BI, no pude pasar por 40 y pico comitatenses -.-. No os a pasado que cuando hay dos legiones pegandose, algun soldado esta separado y empieza a hacer tonterias? dando saltos raros etc... Sesshaku ya sabes donde cojer el BI?
adiooss!
  #932 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 08:28
Avatar de Lagartija  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Unidades favoritas

A mi las unidades que más me gustan son las de infantería pesada romana, sobretodo si llevan penacho en el casco (pretorianos y cohortes urbanas). Y me encanta aún más ver como se cagan de miedo los bárbaros cuando llegan. Ahora estoy jugando con el BI, con los romanos de occidente. Aunque administrativamente no me va mal (+10.000 denarios por turno, eso sí disolviendo medio ejército en el primer turno), las batallas son dificilísimas, me desmoralizo viendo como mis ejercitos, en amplia superioridad numérica, terminan huyendo como cobardes. ¡A mis limanetei les pueden arqueros en el cuerpo a cuerpo! Y encima los inútiles cobran unos sueldazos...

¿Cual es la mejor unidad de los romanos en BI? Yo utilizo muchos arqueros, que por lo menos siguen igual de letales que siempre. El problema es la infantería. Estoy ganando la mayoría de las batallas gracias a las caballerías germanas de los generales. Eso sí, en cuanto llegue la primera horda, me va a hacer picadillo

Propongo que para la próxima expansión, te dejen diezmar a las tropas inútiles(a uno de cada diez soldados de la unidad que abandone la batalla, elegido por sorteo, se lo cargan a bastonazos sus compañeros). También propongo que te dejen ejecutar a los diplomáticos insolentes que te "ofrecen" la paz a cambio de 50.000 denarios, a pesar de que los suyos han perdido 3 provincias y 30 batallas...
__________________
Lagartija
  #933 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 09:35
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Jejeje toda la razo en lo de los cobardes, bien ordenó San Martin:
"Consejo: dejar un grupo de no más de 50 hombres en la retaguardia para sablear a aquello que huyan del campo de batalla, no se salvará hasta que finalize la batalla, a los hombre que no puedan moverse por cuenta propia, ya que por 3 hombres para llevarlo el frente de batalla se devilitará"
No lo dijo así exactamente pero la idea es esa.
En fin, es verdad que deberian dejar aplastarlos, pero a veces la caballeria saca volando por los aires a las tropas, y si les pones zoom ves que a alguno los pasan por arriba, lo malo es que cargan y se quedan quietos, estaria bueno que algunas tropas pudieran cargar sobre el enemgio de punta a punta, o sea no parar nunca y pasarlos a todos por arriba.

Chauuuuuuuuu
  #934 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 11:38
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Holas :),
Lagartija, como puedes disolver a medio imperio?, luego las ciudades no se te rebelan?, y luego... como podras parar a las hordas?, yo cada turno pierdo 100 y poco :(, aunque los comitatenses+plumbatari+schola palatinea en los rios, por muchos ejercitos que vengan es imposible parar esa combinacion a que no sea la caballeria pesada Sassánida, y para los de occidente esta muy lejos !, Oye se puede conseguir otras facciones si te pasas alguna campaña con BI?
Saludos :D!
  #935 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 14:54
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Otro tema que he leido es que no hay que poner tropas en la ciudad, que no mejoran el orden ¿? (eso no es lo que pone en la guia). Las tropas mejoran hasta un 80% de bonificacion, tomando como base que un soldado "controla" a diez civiles. Por eso, con 80 soldados tenemos 800 civiles controlados, etc...
Logicamente, con 30000 civiles necesitariamos 3000 soldados para alcanzar el 80% de bonificacion al orden (inviable). Resumiendo: al principio hay que tener guardia de la ciudad hasta cubrir el cupo del 80%, y a medida que aumenta la ciudad el efecto de las tropas no es significativo, pero eso no quiere decir que haya que abandonar la misma. Siempre hay que dejar un reten por si se produce la insurreccion, pero un reten de tropas baratas, ya que el efecto de las mismas es numerico, no de nivel.
¿Que pasa jugando con el tamaño de las unidades?

Si el 1vs10 es fijo eso significaría que jugando con huge tienes más control sobre las ciudades, ya que las ciudades crecen en la misma proporcion mientras las unidades por "batallón" se triplican.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #936 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 16:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola a todos, he estado muy callado ultimamente. Pero le queria decir a Cneo Pompeyo, que como ya habia mencionado antes, el suledo por lo menos en el bi, es del 60% del coste de produccion. Asi, el mejor soldado romano es uno muerto ya que con lo que cuesta mantenerlos, en dos turnos de no usarlos te pagas uno nuevo, exeptuando en el caso de unidades altamente entrenadas. Para mi hay que enviarlos a la batalla para ser masacrados o disorverlos, ya que cualquiera de las dos ultimas opciones es mejor que observar a esos "ñoquis" consumir la mayor parte de los recursos del imperio, recursos que bien podrian ser apropiados por nuestros gobernantes corruptos, y si al fin al cavo, es la de siempre la plata del pueblo va a parar a los bolsillos de unos pocos.
Chau
  #937 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 19:45
Avatar de dunkerlord  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mithrandir
¿Que pasa jugando con el tamaño de las unidades?
Francamente no lo se. Yo juego con 80, no se que pasa con 160 o 40. No creo que nadie gaste huge porque no hay maquina que mueva eso en batalla, peor seguro que muchos van con 40, ¿es el mismo efecto que el descrito?
__________________
Descargate la guía Romehispano para aprender las nociones básicas del juego.
Apuntate en el mapa del mundo para que todos sepan donde estás.
  #938 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 09:21
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Eso no es del todo cierto, yo jugue batallas de 8 jugadores en huge, y no se me trabo, solo desactive lo del efecto de humo, y puse graficos de unidades en medium y jugue una batalla con mas de 12.680 hombres.

Última edición por Sesshaku; 17/01/2006 a las 10:54
  #939 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 10:56
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Por cierto ¿¿¿la guia todavia no está terminada o se olvidaron de sacar el "por completar"???.
Chauuuu y gracias por hacer tan bueno el foro
  #940 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 16:02
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasé hoy hace unos minutos por primera vez el Rome Total War.
jejejejejeje.
Viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Si digo que fue fácil estaría mintiendo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ahora de nuevo XD.
Pero se supone que ahora puedo jugar con todas las civilizaciones??? o tengo que hacer esa modificación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???
Quiero jugar como los germanos, o como los seúcidas o tal vez como cartago.
  #941 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 17:10
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por Sesshaku
Por cierto ¿¿¿la guia todavia no está terminada o se olvidaron de sacar el "por completar"???.
Chauuuu y gracias por hacer tan bueno el foro
Dunker decició darla por terminada en el estado que está. Debido a la "alta" solicitud de demandas para llenar las facciones restantes y a que BI ya está en la calle decidió enfocarse ahora a la de BI (o al menos es lo que dijo alguna vez)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #942 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 18:28
Avatar de dunkerlord  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Dunker decició darla por terminada en el estado que está. decidió enfocarse ahora a la de BI (o al menos es lo que dijo alguna vez)
Asi es mi buen amigo. En cuanto acabe un proyecto en el que estoy metido me pondre con tu inestimable ayuda y la de otros. Como guia para iniciados creo que ya es suficiente la que hay. si alguien cree que falta algo, que lo indique y se añade.

Cita:
Iniciado por Sesshaku
Eso no es del todo cierto, yo jugue batallas de 8 jugadores en huge, y no se me trabo
Pues entonces dinos el ratio de orden que generan las tropas para saber si es lineal o no como preguntaba Mithrandir.

En otro termino de cosas, es divertidisimo rebautizar las ciudades en las que has tenido una gran batalla. Acabo de conquistar con sudor y lagrimas una y la he renombrado Dunkerpolis. No se si conoceis todos esta posibilidad, el rebautizar las ciudades conquistadas.
__________________
Descargate la guía Romehispano para aprender las nociones básicas del juego.
Apuntate en el mapa del mundo para que todos sepan donde estás.
  #943 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 18:39
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
no dunkelord, dije batallas no campañas.
Pero como hoy termine una pienso empezarla en huge, por lo que esperen que les cuento.
No creo que deba afectar mucho, seguramente deben de "anularse" tropas en el orden, sino las ciudades nunca se te revelarian, lo que haria el juego muy fácil
  #944 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 02:02
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Rtr

hola amigos¡¡¡ hace tiempo que no escribo por aqui, pero hoy he podido pasarme un rato.
ha salido para el RTR un nuevo patch el 6.0 gold, creo que se puede instalar encima del 6.3, mi ingles no es muy bueno... me lo he bajado pero no se si puedo instalarlo o si no hace falta. si alguien es tan amable de mirarlo estare muy agradecido
lo de las batallas en huge es muy bestia, si las pones todo al tope en el rome me van pero un poco justo, en el BI ya no lo he ni intentado, ya me va justo en medium debe ser por la mejora en el motor grafico. saludos dunkerlord, hacia tiempo que no se te veia por aqui. lo del cambio de nombre de ciudades no lo he probado nunca, yo tambien lo hare, porque hay algunas que dan una guerra... en fin un saludo a todos y viva el rome¡¡¡¡
  #945 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 02:45
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Holas :).
No se si lo entendi bien, pero areis una guia del BI? Yo la verdad que jugue bastante y podria ayudar :). Yo una vez en un cyber con mis amigos, nos cojimos escipiones&brutos&julios VS cartago&egipto&ponto en escala enorme, quitamos el humo que es lo que da mucho lag, escala de graficos media, todo a lo minimo para que fuera bien, y ver a 6 ejercitos, casi todas las legiones menos cartago y egipto llevaban 240.... Y es muy brutal jejeje! Nunca me diran como jugar con otras facciones en BI :( es lo unico que no se, es pasandose la camapaña?
Saludos!!!!
  #946 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 05:40
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Lagartija
.
¿Cual es la mejor unidad de los romanos en BI? Yo utilizo muchos arqueros, que por lo menos siguen igual de letales que siempre. El problema es la infantería. Estoy ganando la mayoría de las batallas gracias a las caballerías germanas de los generales. Eso sí, en cuanto llegue la primera horda, me va a hacer picadillo
.
La mejor unidad para mi son los plumbatarii y primera cohorte de legionarios
  #947 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 06:13
Avatar de luzio  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo particularmente si es una ciudad que se me ha revelado lo que hago es exterminar,asi dejan de quejarse y construyo edificios que mejoren el orden publico para cuando comience a crecer la ploblacion no me pase lo mismo
  #948 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 08:18
Avatar de Lagartija  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Lagartija, como puedes disolver a medio imperio?, luego las ciudades no se te rebelan?, y luego... como podras parar a las hordas?, yo cada turno pierdo 100 y poco :(, aunque los comitatenses+plumbatari+schola palatinea en los rios, por muchos ejercitos que vengan es imposible parar esa combinacion a que no sea la caballeria pesada Sassánida, y para los de occidente esta muy lejos !, Oye se puede conseguir otras facciones si te pasas alguna campaña con BI?
Saludos :D!
En los tres o cuatro primeros turnos me dediqué a cambiar las guarniciones que había (de caballería bárbara no dejé ni uno, edificios militares derribé un montón) por los fantásticos campesinos, que sólo cuestan 25 denarios/turno. Los siguientes más baratos son los limanetei, creo, que ya cuestan más de 200 denarios/turno. Osea, que por lo que cuesta mantener a unos limanetei, mantengo a 10 unidades de campesinos.
Por cierto, tengo que intentar alguna batalla con superioridad aplastante de campesinos, igual me va mejor que con los otros cobardes...

Para enfrentarme militarmente a las hordas, estoy entrenando multitudes de arqueros, auxiliares bárbaros y algunos comitatenses, pienso esperarles en vados y ciudades amuralladas. Aunque mis esperanzas están depositadas en los asesinos, ya tengo tres bien entrenados en la frontera A ver si extermino a todos sus líderes, que proporcionalmente he visto que son escasos. De hecho a los francos los tengo fritos, y nisiquiera estoy en guerra con ellos.

En cuanto a los fondos ya gano unos 20.000/turno, y me lo gasto casi todo en mejorar las ciudades, sobretodo mejoras económicas y de orden público. Intento que todas las ciudades estén construyendo permanentemente. Sólo construyo mejoras militares en 5 ciudades estratégicamente repartidas.

Una cosa que no hacía en RTW, pero en BI si ya que necesito apurar todas las posibles ventajas, es reclutar mercenarios. Con lo caros y malos que son los romanos, algunas unidades bárbaras mercenarias salen pero que muy rentables (caballería arquera alana, banda de oro,...).
También ataco siempre que puedo por la noche, eso a los enemigos les reduce la estrategia a cero. No se atreven a internarse en la oscuridad : persiguiendo a mis arqueros. Tengo dos generales muy buenos que son expertos atacantes nocturnos (no hacen otra cosa), lo malo es que uno de ellos es el "supercristiano de las astillas y de la devota de la pobreza" (como lo deje en una provincia pagana dos turnos seguidos me provoca disturbios) y el otro sólo tiene +1 de lealtad, no me atrevo a dejarle al mando de un ejército entre turno y turno...
A ver si consigo construir la mejora para reclutar plumbitari. ¿Son caros de mantener?

Aún no he triunfado en BI, pero me parece que todas las facciones jugables están disponibles desde el principio. No sé si se podrán desbloquear las demás como en RTW... De todas formas, los de CA han dicho que las facciones que han dejado bloqueadas eran las menos variadas, que sería aburrido jugar con ellas. Creo que lo mejor es jugar primero con todas las que están abiertas, y no creo que nadie haya terminado el juego con todas las de RTW+BI!!!

En cuanto imponga la supremacía de Roma en la Edad Media (lo conseguiré cueste lo que cueste) voy a jugar con los egipcios en el RTW.

¡AVE, centuriones!
__________________
Lagartija
  #949 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 09:23
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Lagartija
En cuanto imponga la supremacía de Roma en la Edad Media (lo conseguiré cueste lo que cueste) voy a jugar con los egipcios en el RTW.
¿¿¿¿¿¿Edad Media?????? ¿¿¿¿¿El Barbarian llega hasta fines de la Edad Media?????? o hasta comienzos de esta?????.
Reitero tendrian que hacer una "remake" del Medieval.

PD: ¿Como es eso de cambiarle el nombre a las ciudades?¿es solo en el BI? sino es asi ¿lo podes hacer con todas?¿como?
  #950 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 10:52
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 9
¡Muy buenas, generales! Ya hace unas semanas que no intervengo. Antes de poner otra tanda de mods, deciros varias cosas, camaradas:

- Para alegría de todos, TW sacará un nuevo juego, a finales de este año, ambientado en la edad media. (Frótate ya las manos, Sesshaku).

- Por fin se ha inaugurado una página web hispana, dedicada en exclusivo a nuestro Rome. Visitad este link, y a ver si le damos vida:

http://www.romaguerratotal.com/

Bueno, y ahora los mods:

- SPQR.Muy buen mod. Bellos skins (los hoplitas espartanos son una gozada) y naves muy peculiares. En cuanto a la música, decir que es curiosa: para las batallas, la banda de Conan el Bárbaro y, para las facciones romanas, la entrada triunfal de las tropas en Jerusalen, de Ben-Hur. La v.5 es la más actual y se ha de montar sobre la v 1.2 del RTW; pronto, el autor sacará la v.6 para el parche 1.5.

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=40489

El padre de esta criatura, para hacerlo más duro, ha eliminado a los "pelotas" de los diplomáticos;pues bien, para aquél que los quiera (es mi caso, ya que le da más juego), montar luego este minimod:

http://www.twcenter.net/downloads/db/?mod=812

- The First Age. Mod en proyecto, basado en el Señor de los Anillos. La mayoría de los miembros son ya programadores de juegos.

http://www.firstagemods.com/warofbeleriand/

- Imperium TW. Mod muy bueno y que promete. Tendrá dos partes y se montará sobre el 1.5 del RTW. Entre sus novedades, habrán batallas nocturnas, 3 mapas provinciales ( Mundus Magnus 1 Roma, MM 3 familias romanas y nuevas provincias con un mapa más grande);nueva textura para las naves, nuevas formaciones para los ejércitos,.... Y en la 2ª parte se incluirá el mapa de Iberia TW, nuevas animaciones de Signifer para los distintos tipos de tropas; un mapa de la galia y la lealtad como en BI. Si todo es así, será un pedazo de mod. Aquí os dejo el link del foro:

http://www.freeforumzone.com/viewmes...&idd=2820&p=30

- Africa TW. Mod en curso. Sí, habéis oído bien. ¡Lo que hace la pasión por este juego!

http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=38963

- Westeros TW.

http://westerostw.us/phpbb/

- Pike&Musket TW.

http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=39060

Bueno, amigos, me tengo que marchar. Aún hay algunos más que ya pondré otro día.

Cita:
ha salido para el RTR un nuevo patch el 6.0 gold, creo que se puede instalar encima del 6.3, mi ingles no es muy bueno... me lo he bajado pero no se si puedo instalarlo o si no hace falta. si alguien es tan amable de mirarlo estare muy agradecido
¡Qué tal, Tanis666! Sí, lo puedes instalar encima. Aunque yo ya espero el 7 con impaciencia

[QUOTE][Nunca me diran como jugar con otras facciones en BI :( es lo unico que no se, es pasandose la camapaña?
/QUOTE]

¡Hola, Cneo Pompeyo! De las no jugables, tan sólo se puede jugar con dos más: los celtas y los bereberes. Para desbloquearlas, tienes que hacer lo mismo que con el Rome.

En fin, gracias a los mods, tenemos un juego, que de por sí es muy bueno, casi inagotable.

¡SALUD!
  #951 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 11:45
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola Aletheia,
como siempre eres nuestro informador, y te estoy muy agradecido :), buah, a final de año ? :((((((... bueno habrá que esperar, y las primeras screenshoots sabes para cuando?!, luego entrare al http://www.romaguerratotal.com/. Y muchas gracias por decirme lo de las no jugables :D, keria probar los bereberes que solo hay de arabes los sasanidas, y tampoco lo son creo...
bueno, Saludos !
  #952 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 12:10
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
JEJEJEJEJE ALELUYA UN NUEVO JUEGO DE TOTAL WAR.
En fin pero ¿de donde sacaste la información?
  #953 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 13:49
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Alguien tiene idea de como se va a llamar ese nuevo juego porque no se puede llamar medieval toal war otra vez ¿o si? O.o???
Por favor me repsonderian lo de las ciudades y el nombre y lo de la edad media?????
  #954 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 13:51
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
`Sesshaku el nombre de las ciudades ami solo me funciona con el BI, en el BI solo tienes que aprietar arriba donde pone el nombre en el pergamino de la ciudad, aprietas y pones el nombre que quieres,
siiii que alguien diga mas sobre ese juego!!
saludos
  #955 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 14:30
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Busqué en la página de activision y en la de totalwar.com pero no encontré nada sobre ese juego.
Por favor deci de donde sacaste la info
  #956 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 15:02
Avatar de dunkerlord  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Sesshaku el nombre de las ciudades ami solo me funciona con el BI, en el BI solo tienes que aprietar arriba donde pone el nombre en el pergamino de la ciudad, aprietas y pones el nombre que quieres,
siiii que alguien diga mas sobre ese juego!!
saludos
Pues igualmente en el RTW. El unico "truquito" es que debes de entrar en el fichero preferences.txt dentro de la carpeta preferences del juego (normalmente en c:\archivos de programa\activision\rome - total war) y editar la ultima linea de texto poniendo:

EDIT_SETTLEMENT_NAMES:TRUE

Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
No se si lo entendi bien, pero areis una guia del BI? Yo la verdad que jugue bastante y podria ayudar :).
OK. En cuanto tenga un rato me podre y ya avisare para colaborar. Gracias.
__________________
Descargate la guía Romehispano para aprender las nociones básicas del juego.
Apuntate en el mapa del mundo para que todos sepan donde estás.
  #957 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 15:15
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
unque mis esperanzas están depositadas en los asesinos, ya tengo tres bien entrenados en la frontera A ver si extermino a todos sus líderes, que proporcionalmente he visto que son escasos.
Con las hordas no funciona, te lo digo por experiancia Por arte de magia aparecen otros líderes de facción al siguiente turno y es el cuento de nunca acabar

He estado leyendo sobre el Europa Barbarorum, pero muchos dicen que está en fase beta y tiene mucho a pulir ¿Alguien lo ha jugado?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #958 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 15:26
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias Dunkerlord ya ize eso para cambiar el nombre, otra cosa, tu cuando acabes lo que estas realizando nos avisas a los que queramos ayudar :)(la primera guia es fantastica, felicidades), Mithrandir te apuntas????? El europa barbaroum es un mod?. Ya me pase la campaña con los hunos, eso de 15 provincias con roma y contantinopla, sale lo de siempre, aunque es mas soso aun, solo se ven standartes con el arco curvado huno, y el torso.
Saludos
  #959 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 15:44
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Dunkelord eso hay que agregarlo???????, porque no encuentro edit sette..... ni en true ni en false.
  #960 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 16:32
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Esta abajo del archivo, la ultima frase, esta al frase y luego un = FALSE, deves de poner TRUE.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.