Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Gracias pelayo pero no es cosecha propia xD, la saque de una pagina de "Templarios" es esta; http://sirauras.iespana.es/sirauras/nueva3.htm alli esta toda la informacion de los ...
  #1021 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 11:00
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias pelayo pero no es cosecha propia xD, la saque de una pagina de "Templarios" es esta;
http://sirauras.iespana.es/sirauras/nueva3.htm
alli esta toda la informacion de los Templarios y en cada zona pone "Frases" que ellos decian.
Pues Sesshaku yo no lo seque pc aguantara bien, aun no sabemos muchos, no creen?
Saludos
__________________
The war... the only way for the human.
  #1022 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 11:25
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
buen nick es cierto.
Estuve tratando de encontrar nuevas imagenes pero no encontré nada más que las de sega
http://www.sega.com/games/game_temp....eval2&id=hp_mp
yo ahi solo vi una imagen que creo no haber visto pero se las dejo por las dudas.
Dos cosas mas eh de decir la primera es que Atheleia debe usar su magia y encontrar nuevos datos jejejeje
y la segunda que parece qi no mejoraron mucho con respecto a los animales con armadura.
Fijensen en el link que les di y en el RTW que los caballeros pesados abajo del animal tienen como una tabla negra, y los elefantes lo mismo.
En fin a mi eso me deja como irreal pero bueno.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1023 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 11:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Gracias pelayo pero no es cosecha propia xD, la saque de una pagina de "Templarios" es esta;
http://sirauras.iespana.es/sirauras/nueva3.htm
alli esta toda la informacion de los Templarios y en cada zona pone "Frases" que ellos decian.
Pues Sesshaku yo no lo seque pc aguantara bien, aun no sabemos muchos, no creen?
Saludos
Interesante pagina web, gracias por la información.
  #1024 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 13:21
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Sesshaku
buen nick es cierto.
Estuve tratando de encontrar nuevas imagenes pero no encontré nada más que las de sega
http://www.sega.com/games/game_temp....eval2&id=hp_mp
yo ahi solo vi una imagen que creo no haber visto pero se las dejo por las dudas.
Dos cosas mas eh de decir la primera es que Atheleia debe usar su magia y encontrar nuevos datos jejejeje
y la segunda que parece qi no mejoraron mucho con respecto a los animales con armadura.
Fijensen en el link que les di y en el RTW que los caballeros pesados abajo del animal tienen como una tabla negra, y los elefantes lo mismo.
En fin a mi eso me deja como irreal pero bueno.
Gracias por las imagenes , y otra cosa, la plataforma de los caballeros pesados que dices ya no es tan irreal porque si te fijas se ven los bordados del faldon, ya que en el RTW es toda una plataforma oscura, y bueno se ve un poco mas hacia dentro.
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1025 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 14:13
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
De nada por lo visto no fui el único que no habia visto una imagen de alli.
Eso es verdad pero de todas formas es algo gracioso ver en el RTW elefantes caidos con una "Tabla negra" jejejeje.
En fin gracias de vuelta Cneo Pompeyo y hasta entonces sigamos esperando noticias novedosas de nuestro "espia internacional de la saga total war" jejeje
creo que todos saben a quien me refiero. :)
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1026 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 17:06
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Creo haber encontrado las respuestas sobre ALGUNAS PREGUNTAS.
Buscando info en castellano sobre medieval 2
encontre en:
http://pc.canaljuegos.com/PC/product...idnoticia=2656

el siguiente texto: "El motor 3D es capaz de mostrar batallas masivas de hasta 10.000 unidades dinámicas. Además, The Creative Assembly ha implementado un modo multijugador que ofrece campañas de varias batallas. "Medieval 2: Total War es el resultado de 7 años de continuo desarrollo de la serie Total War y ha sido diseñado para satisfacer a todos los jugadores, no solo a los estrategas más estrictos." comentaba Mike Simpson, Director de Estudio en Creative Assembly. "Cada juego en la serie ha sobrepasado a los anteriores y Medieval 2: Total War no es una excepción."

Les resalto lo importante:

"The Creative Assembly ha implementado un modo multijugador que ofrece campañas de varias batallas."

Jejeje si esta página está en lo cierto entonces será como en las campañas históricas del MTW

Lo otro es sobre el tema de los asedios donde muchos (acá no me acuerdo pero en otros lugares si) se quejaban de lo mal creados asedios del RTW me refiero a lo pobre de las armas de asedio pues bien:

"El juego combinará más de 200 nuevas unidades, mayor profundidad en la guerra de Sitios, nuevo armamento y un avanzado sistema de daños en las construcciones."

Lo otro es sobre la fecha de salida, parece ser que saldrá en invierno de este año!!!!!!!!!!!!!!
Invierno de 2006 es la fecha de lanzamiento de Medieval 2: Total War."
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 23/01/2006 a las 17:12
  #1027 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 17:09
Avatar de Seixas  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 60
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
La salida de MII TW

Cita:
Iniciado por Sesshaku
buen nick es cierto.
Dos cosas mas eh de decir la primera es que Atheleia debe usar su magia y encontrar nuevos datos jejejeje
y la segunda que parece qi no mejoraron mucho con respecto a los animales con armadura.
Fijensen en el link que les di y en el RTW que los caballeros pesados abajo del animal tienen como una tabla negra, y los elefantes lo mismo.
En fin a mi eso me deja como irreal pero bueno.
No me había fijado nunca en esa tabla negra, aunque creo que más que una tabla es un intento de sombra.

El juego en gráficos son bastante impresionantes, aunque si por mi fuera dejaría los gráficos de Rome Total War, e intentaría buscar más detalle y perfección en la campaña por turnos, mejorando la IA o las opciones diplomáticas o de gestión. Acuérdense también que está el tema de las batallas navales, asignatura pendiente de los Total War.

Veremos qué tal sale el juego. Yo pese a que no puedo contenerme la ilusión de lo que este título pueda traer, tratándose que se basa en mi época histórica favorita, intento seguir reticente y con piés de plomo. Espero que no pase como la última vez, con un lanzamiento como fue el de RTW en el que el juego estaba sencillamente INACABADO.

Saludos!
  #1028 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 17:44
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Tienes razón Seixasm sobre lo de "inacabado".
A todos los que viven en España: ¿¿En que mes comienza invierno allá?? porque entonces se estrena Diciembre
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1029 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 17:45
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Tienes razón Seixas, sobre lo de "inacabado".
A todos los españoles: ¿¿En qué mes invierno allá??
Para saber si se estrena en julio o en Diciembre.

Chauuuu
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1030 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 18:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Que groso eso del Medieval ehh pero mi maquina no lo soportaria asi que por ahora me conformo con Rome y su expansion, antes de hacer cagadas con los archivos del BI queria preguntar se puede hacer lo del Rome original para pasar las civilizacion de nonplayable a plyable y si es asi se pueden todas o solo las que estan al principio.

saludos
  #1031 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 18:51
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Ante todo, gracias generales, por la parte que me toca . El "espía" , no sin riesgo de ser asesinado (por mi chica, claro está, paso demasiado tiempo ante el ordenador), os hace entrega de una valiosa entrevista a un miembro de CA.

http://pc.ign.com/articles/682/682437p2.html

En ella adelanta varias cosas sobre el juego y también podréis ver 11 screens, de los que creo que 1 todavía no se ha puesto en el foro.

Algunos detalles:

El papa llamará a toda la cristiandad para iniciar una cruzada contra los hijos de Alá y conquistar Tierra Santa (comenzaron en el 1095, bajo el papado de Urbano II). De nosotros depende implicarnos o no, si lo hacemos y conseguimos el objetivo, obtendremos riquezas, privilegios y prerrogativas ante el papa, pero si no, ¡con la iglesia hemos topao!. Aunque todo tendrá sus pros y contras. La Iglesia, que desde que si hiciera oficial con Constantino, siempre ha estado tan unida al poder y a los entresijos de la política, permitirá al que escoja una facción cristiana o bien, en su debilidad, ser fiel esclava a las órdenes del papa, llegando a ser un peón más en su juego político, o bien, confiado en tu poderío, llegar a influenciar hasta en la elección papal ( tus sacerdotes podrán llegar al cardenalato y por tanto ser papa )
Por supuesto, no podía faltar la Inquisición, y por ello el Papa, si lo cree oportuno, enviará delegados e inspectores para comprobar si hay heregía en tu nación.
Habrá animaciones cuando un guerrero tuyo dé el "golpe de gracia" a su enemigo abatido.

Cita:
desde hace algun tiempo tengo problemas con la pagina web del Troytw, no me carga
Yo también llevo unos días, Don Pelayo, que me pasa la mismo. Supongo que habrá problemas técnicos, pero no te preocupes, en cuanto encuentre otro link te lo paso. De todos modos, aún sigue en proyecto.

¡Buena página, Cneo Pompeyo! Los templarios y lo que le rodea me atrae mucho. Será interesante manejar a los temibles monjes-guerreros.

Buen link, Sesshaku. Todo lo que se aporte sobre este esperado juego es bienvenido.

Además de jugar con los españoles, estaría bien, con Sir William Wallace, liberar a Escocia del yugo inglés.

¡Hasta otra! ¡Saludos!
  #1032 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 19:35
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
There will be 21 playable factions for custom battle and multiplayer. England, France, Scotland, Holy Roman Empire, Denmark, Spain, Portugal, Milan, Venice, Papal States, Sicily, Poland, Russia, Hungary, Byzantium, The Turks, Egypt, The Moors, The Mongols, The Tumurids, The Aztecs.
Atheleia parece que si podras matar ingleses (algo que a mi me encantaria) Fijate que dice que entre las civilizaciones puedes elegir Escocia
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1033 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 19:45
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
A ver pongamonos serios.
Analizemos lo siguiente.
¿QUE VA A REQUERIR EL JUEGO?

memoria de más de 1 giga no creo
placa de video tal vez recomienden de 512 mb, con lo que me deja corto (tengo de 256).
Pentium 4 de 4 gigas no creo que exista
Por lo que logicamente creo que un ordenador de:
Placa de video de 512 mb+Pentium de 3.2 ghz o más (si existe)+memoria de más de un giga.
Con eso tiene que andar espectacular. Por lo que deberé ahorrar por una placa de video de 512 mb. ¡¡¡PERO SALE MUY CARA!!!
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1034 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 04:05
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Cneo Pompeyo dijo:
Gracias Lekin, pero en mi opinion no es un sacrílego eso, simplemente no relacione CA con creative assembly, es eso tan malo??
Solo lo decía en broma, siento si te ha molestado.

Cita:
Sesshaku dijo:
A todos los que viven en España: ¿¿En que mes comienza invierno allá?? porque entonces se estrena Diciembre
En España el invierno comienza en Diciembre

Una cosa que me gustaría que hiciesen para el M2TW, que seguramente no harán, es que crearan un tipo de unidad "colonos" en la que nosotros pudiéramos poner el número de unidades que quisiéramos, para poder trasladarlos a otra ciudad que no tenga gente y así "colonizar" el territorio, sería una unidad del tipo que no puede luchar y que tendría que llevar un ejercito de escolta. ¿que os parece?
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)

Última edición por Lekin; 24/01/2006 a las 04:17
  #1035 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 06:33
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Sesshaku
Lo otro es sobre el tema de los asedios donde muchos (acá no me acuerdo pero en otros lugares si) se quejaban de lo mal creados asedios del RTW me refiero a lo pobre de las armas de asedio pues bien:

"El juego combinará más de 200 nuevas unidades, mayor profundidad en la guerra de Sitios, nuevo armamento y un avanzado sistema de daños en las construcciones."

Lo otro es sobre la fecha de salida, parece ser que saldrá en invierno de este año!!!!!!!!!!!!!!
Invierno de 2006 es la fecha de lanzamiento de Medieval 2: Total War."
Los asedios del RTW es verdad que no son muy buenos, el problema es las colinas alrededor de la ciudad, deberian aber colinas donde poner los trabucos y cañones/en el MTWII, porque todo tan llano lo hace pesado. No habeis visto que las murallas del MTWII son bastantes bajitas? alomejor no emos visto aun las mas grandes en ss :S.
Lekin, no hay problema :), y referente a lo de colonizar estaria muy bien aunque pesado, y lo que mas deseo es una buena IA que no aga locuras como las que hace, menos rebeldes... Y jugar con los templarios! creo que me gustaran los franceses por eso.
Una pregunta... en el medieval 1 lo tengo en aleman, podria cambiarlo a español (eske me lo compre en alemania durante las vacaciones).
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1036 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 08:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Realmente los asedios del Rome son algo repetitivos ademas com bien dice alrededor de las ciudades no hay irregularidades en el terreno, seria buenon que ademas haya cierta relacion objetos gente que en el Rome no hay con ciertas cosas por ejemplo los arboles Nordicos parecen secouyas por lo altos y anchos que son debido a la mala relacion que hicieron con respecto a las unidades,la otra es ciertos errores de los asedios como que uno necestia siempre usar armas de asedio para asaltar aunque la ciudad tenga todas las murallas derruidas.Realmente tratandose de la era medieval y de que las batallas alrededor de castillos y ciudades fortificadas eran comunes deberian arrglar bastante la interfaz del juego en los asedios.

saludos
  #1037 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 13:09
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
eso no es del todo cierto diadocco hay árboles que son asi de altos. La cosa es que son muy viejos, y como en esa época había probablemente más árboles que ahora, yo te diría que podria estar bien hecho o con un minimo de error.
¡¡¡¡QUIERO QUE SAQUEN VIDEOS DEL JUEGO!!!!
PD: ¿¿Ustedes que me dicen: me compro el Barbarian arriesgandome a no llegar a tener suficiente plata para el Medieval 2 (si es que acá sale, pero si sale saldrá tarde) o no me compro el BI y espero el M2TW??
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1038 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 13:35
Avatar de Belisario  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Coquimbo. Chile
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Lekin
Una cosa que me gustaría que hiciesen para el M2TW, que seguramente no harán, es que crearan un tipo de unidad "colonos" en la que nosotros pudiéramos poner el número de unidades que quisiéramos, para poder trasladarlos a otra ciudad que no tenga gente y así "colonizar" el territorio, sería una unidad del tipo que no puede luchar y que tendría que llevar un ejercito de escolta. ¿que os parece?
Saludos.
Es una excelente idea y creo que le daría otras dimensión al juego, pero como dices es muy difícil que la hagan. De todas maneras, dos son los pueblos que más me llaman la atención en esta nueva versión del MTW II; Los españoles y los Turcos.
Si el juego tiene algo de fidelidad histórica, para 1530 los turcos y los españoles tenían los imperios más poderosos. Por eso creo (espero) que ambas naciones tengan el mismo potencial en el Juego.

¡Ave!
__________________
"There is no new thing upon the earth"
  #1039 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 13:36
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
No creo seria darle desventaja extrema a los otros paises
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1040 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 14:01
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Belisario
Saludos.
Si el juego tiene algo de fidelidad histórica, para 1530 los turcos y los españoles tenían los imperios más poderosos. Por eso creo (espero) que ambas naciones tengan el mismo potencial en el Juego.

¡Ave!
Ave ya mismo queda anticuado jajaja. Respecto a los imperios me imagino que el juego comenzara en una epoca determinada Siglo X¿? XI XII XIII¿? pero seguro que en una epoca en la cual no hubiera mucha diferencia de potenciales bien sean economicos o militares.

Y Sesshaku yo me compraria el Barbarian, de hecho es lo que voy ha hacer este fin de semana de aqui a que salga el proximo juego te has podido hacer rico, jeje el M2TW para mi esperara hasta mis proximos reyes jeje. Saludos
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #1041 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 14:08
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
OK eSO ES LOQ UE HARÉ.
Chauuuuuuuuu
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1042 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 14:31
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
¡¡¡¡¡NUEVA IMAGEN!!!!!!
Por lo menos yo no la habia visto. En fin, la consegui depsues de pedirle informacion a SEGA.
Espero que no la hayan visto ya.
En fin esta imahgen confirma que los asedios ahora no son "planos".
Si piden info a sega recibiran trailers en cuanto aparezcan.
Chau!


__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1043 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 14:43
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
No se si habiais fechado el juego pero he encontrado su fecha de salida en http://www.meristation.com/v3/todoso...w43d1136d3cac0

Saldra el proximo 15 de diciembre. MUCHO TIEMPO
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #1044 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 16:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Si Sesshaku yo tambien lo haria, tiene un estilo muy barbaro y medieval que seguro te va a gustar, ademas el tema de reconquistar el imperio romano tambien es muy groso, o destruirlo jeje.
Realmente si te gusta lo medieval compralo porque el enfoque es asi todo es mas medieval y ademas es muy bueno lo de la religion.Este Medieval 2 promete mucho pero la cuestion es que tarde o temprano algun errosito le vamos a encontrar como con todos los juegos y mas los de estrategia que generalmente tienen que ser muy exactos historicamente.

saludos
  #1045 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 16:20
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Porfin asedios con colinas!!!
una cosa que me pasa ultimamente que cuando mi hermana juega a los sims 2, los cierra y pongo el rtw las batallas me van con mucho lag, hay algo para reparar eso?
Saludos
__________________
The war... the only way for the human.
  #1046 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 17:03
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Si o te compas una compu para vos. (LO QUE YO HICE, AUNQUE EN REALIDAD TAMBIEN FUE PORQUE LA OTRA NO SERVIA PARA JUGAR ) o desinstalas el juego de tu hermana pero eso seria egosita.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1047 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 23:23
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
¡¡¡hooolaaa!!!

¡¡¡Un saludo Generales del Mare Nostrum!!!
Ya he regresado de mi retiro invernal, y aunque tengo q admitir q se me han caido dos lagrimones cuando iba esta mañana para el curro,hay q verle el lado bueno a las cosas y nada mejor q volver a entrar en este pedazo de foro.En cuanto me ponga al día leyendo todos los posts q me he perdido desde el día 31 de Diciembre os cuento...
P.D: En estas vacaciones le he sido un poco infiel al RTW y me he dedicado a un par de juegos nuevos q me han regalado
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #1048 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 01:15
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
bienvenido¡¡¡

hola de nuevo Sgto. Pippers, ya veras cuando leas los posts... y veas que los chicos de CA estan desarrollando el MTW2, te va ha dar un chungo
Despues de vacaciones con esas noticias te deberias alegrar, que ya no se hacen tan duras, lo dicho, un placer contar con tus sabios consejos, un saludo,

Roma Victis¡¡¡
  #1049 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 01:42
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Cneo Pompeyo dijo:
una cosa que me pasa ultimamente que cuando mi hermana juega a los sims 2, los cierra y pongo el rtw las batallas me van con mucho lag, hay algo para reparar eso?
Saludos
Puede que no se te haya liberado bien la memoria después de quitar el juego, busca alguna utilidad de gestión de memoria y prueba a ver si así te va mejor.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #1050 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 06:48
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Buenas, hace poco que juego al rome (todavía sin parches, hasta que no este seguro de que no dejará de funcionar)

Estoy en mi primera campaña H/H y tengo algunas dudillas:

- Es normal que me aparezcan ejercitos rebeldes por las buenas en mitad de mi territorio?Es que tengo el terreno plagado de atalayas y no se de donde vienen pero se me plantan ahi en medio.

- ¿No hay alguna manera de alargar el tiempo de batalla? Ya que cuando intento conquistar enclaves grandes (roma por ejemplo), de que quiero acabar de machacar sus defensas con mis onagros y demás armas de asedio, no me queda casi tiempo para aniquilar a sus tropas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.