Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. He leido varias opiniones y es cierto q el RTW es mas entretenido q el BI la expansion apenas tenemos 2 clases de ejercitos , ...
  #841 (permalink)  
Antiguo 07/01/2006, 09:05
Avatar de DeathJester  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Rome Total War & Barbarian Invasion

He leido varias opiniones y es cierto q el RTWes mas entretenido q el BI la expansion apenas tenemos 2 clases de ejercitos , los romanos y los barbaros , mientras q en el RTW habian diferentes culturas y ejercitos.
Pero tb tenemos mejoras ,la religion,rebeliones mejor organizadas
y sobre todo victorias por objetivos dependiendo de con quien juegues.

En la cuestion si es mejor crear y conquistar frente a proteger y controlar eso ira por gustos .

Tb me apunto a lo de reeditar el shogun y el medieval total war con los avances del Roma .

Y para nuevas ediciones casi preferiria un ..... Fantasy Total War


un saludo
  #842 (permalink)  
Antiguo 07/01/2006, 14:28
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Bueno Psanteaux, contestaré, lo de 1.000.000 de denarios que creo qeu tube mas y todo fué con el Imperio Seleucida (me encantan :D!) Fué conquistando lo que es todo partia, armenia, ponto, y egipto... con todos los enclaves con edificios economicos en cola, y asi bastantes turnos, cada turno contruia de 4/6 edificios economicos, y todos los impuestos al límite aunque eso tiene un peligro como supondras eske hagan revoluciones :S. Cuando en todas las ciudades tienes buenos edificos en economia, y en ese momento no tenia ni un enemigo, ni un rebelde en mis territorios, me hacia rico con cada turno, mantener el ejercito cada turno creo que me costava 77.000 denarios pero por impuestos, agricultura y comercio ganava 120.000 o algo asi, y con esa diferencia me ize rico multimillonario en muy poco xD. (Tmb tenia Roma :P), pero como sabes la zona sur de septentrional y sur del mapa de oriente es muy fertil, y poniendole todos esos buenos edificios economicos el dinero que sube es en mucha cantidad. Y lo bueno que no gastaba ningun soborno porque a los rebeldes qeu tenia muy pocos los eliminava con mis propios ejercitos, sin diplomaticos por el medio. Luego conquiste tierras cartaginesas, por el norte a dacia, tracia y brutos. Y al necesitar muchos ejercitos, ya que estaba en guerra con 7 facciones cuando me propuse conquistar occidente, el dinero me bajo bastante y tube muchas revoluciones. Al final ya solo me quedo Britania (Hibernia, la actual Irlanda ya la conquiste). Pero dio la casualidad que formatee y adios partida. Asi concluyó mi campaña seleucida xD.
Eso de la unidades buenas, e allí mi grave problema, solo puedo reintruirlas en la capital o ciudad que tenga los mejores cuarteles y hipodromos etc... Pero los ejercitos buenos no los utilizo para conquistar, si no para exterminar los ejercitos de la faccion que este en guerra. Espero que te haya contestado Psanteaux xD.
DeathJester, hay una cosa que no estoy de acuerdo contigo, en esa frase que dices: y sobre todo victorias por objetivos dependiendo de con quien juegues. Creo que es un juego para crear tu imperio, no el que te diga la IA. Por ejemplo, los Vándalos... creo que te piden Córduva, Cartago y Roma... vamos aver... Para empezar pierdes muchissimos para llegar a Hispania, bajar a Mauretania, ir al este a Cartago... Despues de la gran perdida de turnos, te piden que conquistes mas ciudades, la campaña la tenia en muy dificil, cuando conquiste Corduva, me echaron los de occidente, almenos me dio tiempo a conquistar Tingis. Despues de duras batallas con los bereberes, pude conquistar cartago seguidamente Italia, parece muy fácil escribiendolo, pero en todo esto perdi una gran cantidad de turnos, luego no da tiempo a conquistar las ciudades que te piden y menos en muy dificil. Y la economia no la traia muy bien la verdad. Y la religion sera muy innovador y todo lo que tu quieras.... pero a la hora de conquistar es un gran problema. Mejor ni explicaré cuando conquistas con los Sasánidas que solo son ellos zoroastras o algo asi.
Saludos !
  #843 (permalink)  
Antiguo 07/01/2006, 15:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Errores en batallas

Gracias a Lekin he podido solucionar el error que me impedía actualizar el RTW, y lo he hecho hasta la versión 1.5 y sigue colgándose el ordenador durante las batallas en la campaña imperial. ¿A nadie más le ha pasado? ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias
  #844 (permalink)  
Antiguo 07/01/2006, 17:34
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Bueno hal yo no lo actualizo al rome porque la última vez que lo hice no podia jugar a mi partida de la campaña por ser de otra version, y aunque lo empecé sabiendo poco y nada del juego y perdi mucho tiempo dejando que se fortalezcan, no pienso rendirme ante los egipcios,los brutos y los ingleses por lo que voy a hacerlos mierda cueste lo que cueste.
En mi opinión el sistema económico del rome deberian de hacerlo más fácil de entender yo aun no se como miercoles funciona.
Tambien queria decir que al que me dijo que cuidado con los brutos, que lo tengo muy en cuenta despues de ver el tamañoo de sus ejércitos, pero italia es prácticamente mia solo la parte del sur esta tomada por los azules, que en sus campañas en africa hicieron que al momento de revelarme quedaran todas sus tropas bloqueadas entre Cartago (me refiero a la procincia que está abajo a la derecha justo abajo de italia) y egipto. Sin contar que soborne todos sus ejercitos fuertes con la plata llegada de Roma (les dije ya que gracias a ustedes estaba preparado y conquiste a Roma en 2/3 turnos y eso debido a que no tenia máquinaria ya que los ejércitos estaban listos, aunque no debe ser la gran cosa a mi me gusta la rapidez con que lo hize jeje) y Alejandria y la ciudad donde está la pirámide.
Bueno si dicen que el BI es malo comparado con el otro no le doy mucha bola y esperaré a un nuevo total war.


Saludos
Sir Sesshaku (ssha se lee ya, se los digo porque muchos pronuncian sesaku y es seyaku )
  #845 (permalink)  
Antiguo 07/01/2006, 18:44
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
No aver, no es malo, buenas unidades, nuevas experiencias, habilidades nuevas de generales, nuevas formas de ganar una campaña. Para mi el problema esta en las civilizaciones ya que ami solo me gustan los romanos, porque los demas se hacen tan monotonos.... Y luchando contra hordas mucho mas numerosas aunque malas, puedes ver si eres buen estratega o no :D. Aunque una faccion que me gusta mucho tambien es la Persa, bueno los Sasánidas. Yo te di me lo compraria, yo me lo compre el primer dia que salio, y durante dos semanas no pare. (Aunque no viene con el mapa que venia el RTW xddd :(.
Tengo una pregunta, mi padre me trajo el medieval total war de Alemania, y solo esta en aleman, las actualizaciones que me tengo que bajar, pueden ser en español? o solo en aleman? gracias de antemano.
Saludos!

Última edición por Cneo Pompeyo.; 08/01/2006 a las 07:06
  #846 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 12:40
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Primero Feliz Año¡¡¡¡

Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Si, ami me gustaria que primero volvieran hacer el Shogun y Medieval oficialmente (con cosas nuevas) y los graficos mejor que el Rome si es posible. Aunque ami los japoneses y tal no me gustan, prefiero el Medieval. Aunque un World War II Total War no estaria mal xDD.
Saludos !

HOLA A TODOS, FELIZ AÑO¡¡¡ Ya ya con unos 10 dias de retraso pero es que e estado fuera y acabo de llegar, acerca de lo que dices del shogun i el medieval en este foro no me acuedo quien pero puso bastantes mods y entre ellos se encontraban las modificaciones de shogun i medieval para el rome, es decir el shogun i el medieval pero como el motor grafico del rome o al menos asi lo entendi yo, lo que pasa que no se como descargarlo :) jejeje.


Salu2.
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #847 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 13:33
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
SI bueno, pero nosotros hablabamos del shogun y el medieval con los gráficos del rome. Y por más ,mods que haya las cicilizaciiones,las unidades, el mapa, los abjetivos y la forma de jugar de esos juegos no son iguales a las del rome
  #848 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 14:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Wenasss Feliz Año:
Hola Empezare Diciendo K El Rome Total War Es El Amo Pero Es Mu Xungo.yo Estoy En Campaña Con Los Julios Y Tengo Problemas:
Tengo 26 Ciudades Y -24074 Denarios Roma Ha Declarado La Guerra A Los Brutos ,escipiones Y A Mi Y Todos Estamos Matandonos Excepto Los Escipiones Y Yo.las Guerras Con La Galia E Hispania An Terminado Pero Con Los Britanos Y Cartagineses No,¿me Podias Echar Una Mano Antes De Utilizar Un Truco??


Gracias
__________________
LOS PEQUEÑOS NO PUEDEN CONTRA LOS GRANDES PERO LA UNION DE LOS PEQUEÑOS PUEDE HACERSE GRANDE Y VENCER,DIVIDELOS Y CONQUISTARAS
  #849 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 07:35
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola, feliz año Asinio II,
en mi opinion, deverias conquistar Italia antes de nada, ya que no puedes hacer una guerra contra otras civilizaciones mientras tienes los problemas en tus capitales, los denarios, seguramente deves tanto por tener mucho ejercito, o por no aver hecho edificios economicos o por las dos cosas. Hombre, sacarte de la ruina sin poder hacer edificios economicos es complicado, puedes lincenciar a tropas innecesarias, no dejar que ayan rebeldes en tus territorios quemando la tierra ni que te bloqueen puertos,tener los impuestos al máximo, asi la poblacion no crecerá tanto y no tendras que pagar palacios y mas denarios!, ir a todos tus aliados y pedirle a cada uno un poco ya que mucho no lo conceden. Y quizas haciendo cosas asi puedas salir a flote, dever 24000 es bastante. A, y ves a facciones cercanas y pidele derecho de comercio para que ganes algo importando y exportando cosas. Si pones un truco la campaña perdera la gracia, pero si asi te gusta mas, creo que se hace con la tecla que tiene esto º (no se como se llama, si eske tiene nombre) para poner los grados, y allí pones add_money 20000, aunque te aconsejo que pruebes lo que te dije primero :).
Saludos
  #850 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 09:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
No utilices los cheats, el Rome es un juego especial para jugarlo normalmente, como dice Cneo POmpeyo, licencia tropas, en especial mercenarios, ademas ataca Italia, Roma y no la ocupe, exterminala eso te dara por lo menos 50000 denarios necesarios para reinstruir y para volverte a dirigir contra los Ecipiones y Brutos,trata una vez tomada Roma de dirigirte haci Grecia, esas ciudades son las mas ricas del juego y uan vezo conquistadas empiezan a producir dinero al instante.
Si tienes edificios en cola, cancelalos todos, no se trata de avanzar cultural o economicamente sino de estruir a Brutos y Escipiones, ya tendras tiempo de reconstruir una vez armado el imperio.Usa tus mejores generales y trata de obtener derechos de comerciop los mas rapido posible.
Destruye edificios innecesarios como la Arena de gladiadores o las academias de ciudades lejanas, si tienes enclaves de barbaros destruye todas las tabernas ya que te dan dinero al destruirlas y si las dejas con un familiar adentro este aoptara carazteristicas de borracho.
si ta asaltan una ciuada y la logras liberar auqnue tengas dinero no repares ninguna muralla, en la guerra civil las batallas descisivas la mayoria de las veces son en campo abierto, si quieres atraer al enemigo afuera bloquea su puerto o asedia su ciudad pero no la asaltes solo quedate rindiedola por hambre hasta que llegue un ejercito de refuerzo y la batalla sea en campo abierto.


saludos
  #851 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 10:46
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
jejeje la verdad no se si al ocupar roma me dieron 50.000 denarios. bueno acabo de jugar un rato al rome y me doy cuenta de que estoy medio trabado por lo que voy a dejar estancada la campaña contra egipto ya que no me atacan ultimamente y ademas tengo refuerzos. los hice mier... y me desquite destruyendo hasta el último soldado egpcio, me dieron muchos problemas pero pude expandir la frontera y capturar lo más valioso de egipto: las maravillas.
Por lo que ahora pienso expandirme por italia para atacar desde alli a los brutos y hacerlo tambien desde grecia. En fin de los tracios no queda más que dos barcos, y ansio dominar el norte de europa para poder conquistar inglaterra. JEJEJEJE e notado algo curioso, si se fijan en los comienzos veran que los ingleses atacan a los galos, es muy curioso porque los ingleses y los franceses se pelearon muchas veces porque inlgaterra queria francia, parece que segun el juego esto empezó desde hace mucho jejejejeje.
En fin que tengan buen dia.
PD: ¿alguien sabe en que juego de total war piensan trabajar?
  #852 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 13:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Ose Sesshaku yo me refiero a exterminar a la plebe cando conquistas Roma, con los Britanos la conquiste y me dieron como 40000 y eso que seria el año 210 por ahi.
Ahora una preguntita, si uno conquista roma destruye el senado, y si uno destruye el senado tambien a la plebe por lo tanto si uno conquista Roma como otra faccion no romana, las familias Romanas se pueden declarar la guerra entre ellas o por lo menos ser neutrales?¿Pregunto porque me parece que deberia ser asi. Si uno jugara una partida en muy dificil siendo romano y dejara que entren ponele Galos recontra armados a Italia y toman ROma entoces destruyen al senado y por lo tanto el objetivo del juego no?¿

saludos
  #853 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 14:05
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Yo una vez, jugando con Macedonia, los brutos todo el rato me enviavan miembros de familia, pero muchos, y yo que raro o.O nunca se les acaban, y en eso que veo que un ejercito Bruto se vuelve rebelde, envie un espia y se quedaron sin miembros de familia, y desaparecieron, y vi como los escipiones y brutos se declararon la guerra por las ciudades italianas de los brutos. Diadoco, dudo que la maquina conquiste Roma o que elimine a los julios. O almenos nunca e visto que la faccion del senado se vea eliminada aparte de cuando yo la elimino :P. Y respondiendote a tu pregunta, una vez con cartago, elimine a los escipiones y conquiste roma, pero no me acorde de exterminar y puse ocupar, y la verdad que mi general militar no politico, al cabo de dos turnos me echaron de la ciudad los rebeldes, y deje italia en paz, pero al volver, vi que Roma era de los escipiones, y los julios asediandola.
Saludos !!!
  #854 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 14:18
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Bueno les cuento que hice desastres a los brutos. los ataco por todas partes, ya les destrui o les soborne cerca de 5000 soldados y les conquiste como 3 provincias. Van a arrepentirse de haberme atacado cuando yo no los ataque. Como dice el juego cuando relata frases de la época "un enemigo muerto siempre huele bien" jejejejejeje
Diadocco ya se que te referias a eso, si lees atras vas a ver que yo aclare que los extermine, lo que yo te dije es que no recuerdo haber ganado tanto.
  #855 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 14:25
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Che, si yo apreto print screen y lo pego en paint veo las imagenes o se guardan en una carpeta???
  #856 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 14:47
Avatar de El Gaucho  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Salta
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Una pregunta: si tengo RTW en inglés, ¿copiando algún archivo se puede pasar al español?
saludos y gracias
  #857 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 19:40
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
No que yo sepa, pero como lo tengo en ingles tambien si encontras algo pasamelo
En fin ¿podria alguien responderme acerca de como sacar las imagenes que yo quiera despues de apretar print screen sysRQ? porque en los otras juegos yo apretaba eso, lo pegaba en paint y lo guardaba como una imagen, pero en algun lugar de la guia hecha acá lei que se guardaban en una carpeta que yo encontre vacia. ¡¡¡POR FAVOR AYUDENMEN!!!
  #858 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 09:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Buneo la verdad que lo de los denarios que da Roma no me acuerdo pero que te da por lo menos 12000 denarios seguro, eso si vieron que una vez conquistada la ciudad es pura perdida de plata.
Creo que se puede hacer eso, salvas la imagen y en alguna carpeta del Rome se te guardara.
Alguien que sea de Argentian y tenga el BI ?¿

Estaba jugando con el POnto y la verdad creo que la mejor caballeria del juego es la caballeria pesada Pontica, combinacion perfecta.
Para ustedes cual es la mejro unidad mercenaria del Rome Total War?¿

saludos
  #859 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 11:08
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Para mi la unidad mercenaria mejor es la caballeria númida, esos con las lanzas arrojadizas
saludos !
  #860 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 12:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda urgente!!!!! Tengo problemas con el editor de batallas del Rome. No lo puedo activar y me hace falta para hacer un trabajo. si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido.
  #861 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 16:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Primero que nada recorda que debes que tener la version 1.2 del Rome Total War.

Estoy con los Julios y ya se largo la guerra civil, lo primero que hice fue destruir al senado, una pavada, despues las otras familias romanas la verdad los Brutos fue dificil al principio pero despues com mis enclaves en el norte de Grecia les dividi su imperio en dos partes,ademas los eche de Italia, pero con los escipiones mi campaña en africa se estanco totalmente o sea tengo Cartago Tingis y la otrta ciudad esa de Numidia pero el resto lo tienen los escipiones y egipcios,aunque tienen solo tres provincias en africa se aferran a ellas como loco alguien sabria decirme como echarlos de ahi ya mande tres ejercitos, ademas pasa que tengo tres frentes abiertos y ademas los escipiones tienen sicilia con lo cual hunden todas mis armadas en el sur del mediterraneo, tengo mis provincias del norte de africa aisladas.

saludos
  #862 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 16:42
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Bueno, la verdad yo me sentré al empezar el juego en el norte de europa (galos), me expandi por sicilia y por áfrica y greci, conquiste españa y despues de llegar hasta las 3 ciudades egipcias que rodean la parte este del nilo (donde hay 2 maravillas)
me sentré más contra los brutos que ya casi desaparecen les quedan 2 provincias al igual que a los otros. Sinceramente yo estoy peleando contra la única ciudad de los otros romanos que tienen en áfrica, me falta asediar la ciudad ya que lo que hice fue esperar en las afueras hasta que la ciudad me envio casi todas las fuerzas dejando se debilitada, sin contar que soborne a los ejercitos mas grandes. Te recomiendo que hagas eso, pero te lleva más tiempo y no sabes si te van a enviar tropas, en fin yo no lo planeé ocurrio por si solo.
PD: es verdad Diadocco, los brutos son complicados al principio ya que te mandan ejércitos de a miles, pero una vez que sobornaste y destruiste a estos los demás no tienen más de 400 soldados, una vez me topé con uno de ¡50! una cagada. En fin, me temo que alemania se me va a poner agresivo cuando rose sus fronteras, aunque por ahora solo vi un ehçjército y no ataco.
a por cierto los ingleses llevan turnos asediandome una ciudad de mm... y no pudieron jejeje que frustrante ya que no hay más de 500 soldados y la ciudad tiene murallas de madera un poco destruidas jejeje
  #863 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 18:38
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Che No Hay Una Version Que Actualize Al Juego Pero DejÁndote Jugar Las Partidas De La VersiÓn Anterior??????????
  #864 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 00:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
traduccion al español

gente tengo el RTW y el BI actualizados a la vercion 1.6 pero en ingles y me gustaria pasarlo al español por lo tanto necesitaria que algun alma caritativa con el juego y la expancion actualizados a la version 1,6 y en castellano me envie las carpetas TEXT
la del RTW esta en dentro de la carpeta data en el directorio del juego
y la de la expancion esta dentro de la carpeta data pero que a su vez esta dentro de la carpeta bi
¿se entendio?... que bueno porque yo me perdi
en mi maquina seria:

c:/archivos de programa/activision/rome total war/data/text
y c:/archivos de programa/activision/rome total war/bi/data/text

esas carpetas contienen todos los textos del juego que pueden ser traducidos solo sobreescribiendo las carpetas pero para que el juego no se caiga deben ser de la misma version
si alguien puede porfi envienmela a la direccion
[email protected]

desde ya mil gracias Generales
El nuevo Alejandro puede estar entre vosotros...
  #865 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 07:09
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Alejandro no hizo mucho, simplemente es conocido porqeu hizo algo que en su época lo hacia magnifico, pero desde el punto de vista estratégico, lo supera ampliamente Napoleón, Rommel, Annibal, etc.
Lo que quiero decir es que el tipo agregó y modernizó la estrategia de la guerra que antes no era muy avanzada, en fin como estamos en el 2006 (casi pongo 2005 jejeje) yo diria mejor que puede jaber algún Napoleón, algún Rommel, etc.
JEJEJEJEJEJEJE no en realidad yo escribo para que avisarles por favor que me respondad a todo menos a lo de las imagenes.
Gracias..............
Chau
  #866 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 07:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Barbarian invasion

Condepocho vos que sos de Argentina si sos de capital me podrias decir donde conseguiste el Barbarian?¿ graxx
saludos
  #867 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 08:24
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Está en bUENOS AIRES
Te paso una página donde podes preguntar http://www.dragonball.com.ar/cgi-bin....cgi?prod=2458http://www.dragonball.com.ar/cgi-bin....cgi?prod=2458
la direc igual es:
Microcentro:
Florida 537
Gal. Jardín, L 388
(1005) Cap. Fed.
Tel: 011-4393-1466
Hard

Yo todavia no junto la platita para comprarlo en fin
chauuuuuuuuuu

PD:¿como paso mi séquito a otra persona? no puedo hacerlo.
¿el futuro lider de la familia hereda todo el séquito del que está vivo?'
  #868 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 09:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias Sesshaku groxoo

Che para lo del sequito bueno creo que primero que nada tiene que ser hijo de de heredero de faccion, yo trate de pasarle un sacerdote de jupiter desde el lider de mi faccion a un man of the hour y no se puede, pero al heredero le podes poner todo, igualmente lo de pasar sequitos es muy peligroso porque muchas veces todos los atributos de un personaje se deben al sequito o si tardas mucho se puede morir en cualquier momento si es muy viejo, aunque que supere los 60 años no es marca de nada eh tenido tipos con los tracios que vivieron 80 años, realmente impresionante.yo aconsejo hacerlo solo cuando se esta muy seguro,nunca lo probe pero en el Rome total War normal perdes cuando mueren todos tus miembros o cuando perdes todos los territorios?¿

saludos
  #869 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 10:45
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por luismi_2
Necesito ayuda urgente!!!!! Tengo problemas con el editor de batallas del Rome. No lo puedo activar y me hace falta para hacer un trabajo. si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido.
Parece que no te han hecho mucho caso bueno lo primero deverias especificar que version tienes 1.2 1.3 etc. Creo que a partir de la 1.2 pudes ya crear batallas me imagino que te referiras al que no viene de fabrica el que hay que trucar por asi decirlo, si es ese lo unico que tienes que hacer es acer klik derecho en el icono de rome luego propiedades y hay en la primera linea en la que puedes escribir has de poner al final ``espacio´´-enable_editor y asi ya puedes, una vez en el menu principal dale a opciones y esta el ultimo. Ah y por cierto en la guia que han realizado algunos usuarios de este foro explica eso i muchas otras cosas esta muy bien te lo recomiendo si no lo as leido ya. Y si esa no era tu duda o me ekivocao en algo pos pide konsejo a oto jejeje.

AORA UNA DUDA POR DIOS AYUDARME:
Ha habido gente que ya le ha pasado no se pueden eliminar los restos del 1.2 y la cosa esque no me queda rastro <<visible>> lo he buscado con antivirus, con el programa de busqueda del ordenador, por mi mismo, he eliminado todo loreferente al rome o al total war todo pero el pu.... no se va por favor alludadme y algunos me direis pues formatealo pero no es plan de formatearlo por uin simple parche, esque sin el instalado no puedo jugar o otros muchos juegos komo el RTR u otros. ENGA PEÑA Salu2
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #870 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 12:54
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
si te refieres a que no puedes borrar la actualizacion pues como yo no podia jugar mi campaña lo que hice fue reinstalar el juego y la 1.2 desaparecio pero la verdad no te entendi muy bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.