Creo que leí que con el parche 1.5 se arregla eso de las facciones como Ponto, Hispania, S.P.Q.R.... Ami me deja jugar con las partidas que guarde cuando empeze con 1.0, pero no puedo volver a empezar nuevas, al apretar cualquiera se me vuelve donde hay campaña, batalla personalizada...
Sabe alguien algun parche que todo esto funcione bien?
Y algunas preguntas de mi campaña de BI, (estoy con los romanos orientales, y cada turno 1 o 2 ciudades me hacen rebeliones y me matan soldados y destrozan edificios, (incluso me matan miembros de la familia), a mucho e oido que os va mal la familia, pero ami de momento casi todos tienen hijos, y sus caracteristicas tampoco estan nada mal (siempre hay el tipico holgazan que solo hace empeorar la felicidad de la plebe y bajar el dinero), mas que nada tengo buenos generales. An pasado unos 40 años en el juego y casi no e podido conquistar nada porque aparte de las rebeliones, an pasado las ordas de los sarmatas, hunos y ostrogodos por grecia, gracias a dios e podido pararlos con Primeras-cohortes en los rios, y plumbatarii. Pero e ido a trancas y a barrancas por grecia. Alguien sabe que puedo hacer para calmar a la plebe? Esque las extermino, les pongo basilicas y templos imponentes, los impuestos no estan mal, les pongo juegos diarios y los rasgos de los generales no son tan malos, y a cambio se me rebelan !, las mas problamaticas que tengo son Cesarea y Alejandria. Pero en cambio Antioquia tengo como 40.000 personas sin gobernante, impuestos altos y tengo el 90% de felicidad.
Los sasanidas ya solos les keda la ciudad de Arxartxa o algo asi, pero no puedo ir porque todas las ciudad estan como os explique. (se que voy mal, pero no e podido hacer nada mas).
Sugerencias ahora para ampliar mi Imperio?, gracias de antelación.
Saludos.
, ya que todos los turnos un pergamino con los enclaves rebeldes, querria decir que el peor de los enclaves en occidente es Burdigala !!, y en oriente Cesarea, Sinope y Alejandria. Almenos esas son en mi experiencia. Hablando del RTW... La ruta de la seda, esa que comporta las ciudades de Susa, Arsacia, Seleucia, Hatra, Antioquia, Tarso y Sardo (quizas una de esas no sea, pero son las que recuerdo. Es un consejo que las conquisteis rapidamente, ya que teniendo Vias con los romanos, o con los orientales Rutas de la seda (creo que son sus mejores calzadas) dan muchissimos ingresos, y eso te da para poder mantener el imperio y sobornar los rebeldes, yo ni luche contra ni un ejercito rebelde. Por mi imperio de Ponto tengo diplomaticos y Atalayas y cuando veo una que se apaga, acerco el diplomatico y soborno al ejercito rebelde. Una cosa que yo siempre ago, en todas mis campañas, que no sean romanas es cuando tienes unas considerables ciudades, o que puedas hacer tropas muy buenas, yo ahora mismo con Ponto ya ago caballeria capadocia, escudos de bronce y carros falcados !! lo mejor de lo mejor!. Lo que decia... que al hacer ejercito bueno, tmb creo una buena flota, y... DIRECTO A ROMA
!!!, gano al ejercito en las afueras con Victoria épica, y en el asedio de Roma, lo ago los mas rapidamente possible antes que acudan a su ayuda las demás familiar. Y luego reinstruyo, y me asedian siempre con princeps/asteros/legionarios y tropas malas, que sus asedios siempre son fallidos y e llegado a tener con los celeucidas, falanges argidaspides o no me acuerdo como se llaman, con toda la experiencia de oro, y entraron a Roma con una de bronze. Yendome del tema... Creo que por este foro leí una vez como seria cuando otra familia romana ataca roma, pues veran jugando con S.P.Q.R. al atakar algun romano (te dejan en el primer turno) luego te sale un pergamino diciendo "La familia que sea" a iniciado una guerra civil, y luego un texto largo que como comprenderan no me lo se de memoria, habla de que se creen mejores romanso o algo por el estilo. Sesshaku, creo que a la segunda vez k te vuelves horda, y te vuelven a matar, sin que te aposentes, o cuando ya te as aposentado ya as perdido creo. 
Este tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)