Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Sesshaku Interesante, nunca me fijé en eso, tal vez porque no uso mucho la foracion tortuga. Acabo de terminar la campaña (larga, ...
  #1111 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 15:54
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sesshaku
Interesante, nunca me fijé en eso, tal vez porque no uso mucho la foracion tortuga.
Acabo de terminar la campaña (larga, o sea conquistar todo) con los julios.
La verdad que me costó tomar la última ciudad, ya que eran unos rebeldes gladiadores o algo asi y me topé con algo que nunca habia visto, elefantes, si pero ¡¡GIGANTESCOS!! tanto así que arriba tenian una tabla de madera con 6 arqueros!! REVOLEARON A MIS HOMBRE HASTA EL CIELO. MUCHO MAS DE LO NORMAL!!! Nunca me tope con tal bestia, que me causa 630 bajas. ellos eran 300 y algo y yo 800 pero de infanteria liviana y un poco de caballeria. La cosa es que me mataron 630 hombres.
Y me quedaron 530 y algo (no hice mal el cálculo lo que pasa es que tenia un ejército de refuerzo el cual usé todo).
Chauuu
Se llaman elefantes de guerra de Yusted o algo asi yo los habia visto en el modo editar batalla pero nunca en el modo campaña, a si si pones oliphaunt te sale una unidad, encima llevan arquero cretensesy son como los mumakil de ESDLA. En que ciudad era¿?¿?
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #1112 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 17:02
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
En una que se me reveló llamada Tanais, si creo que era ahí.
LA ÚLTIMA CIUDAD QUE ME QUEDABA Y CHAN GANÉ
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1113 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 07:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola a todos.

Ahora mismo estoy jugando a RTWBI y aunque llevo mas de cien batallas, aún no he visto ninguna nocturna. Si alguien me podria indicar en que momento se dan o si hay que hacer algo especial quedaria muy agradecido.

Ave.
  #1114 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 08:52
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Lucio Sergio, para poder realizar batallas nocturnas tu general o el general enemigo (siempre tienen que ser familiares), tienen que tener rasgos como "Le gusta la oscuridad" y cosas asi, normalmente los suelen tener los generales con estrellas es decir, los buenos.
Yo lo mas raro que me e encontrado en rebeldes an sido amazonas en carros, esos elefantes de Yusted nunca los e visto. Algo bastante curioso la verdad. Para hacer lo de los elefantes de yusted cuando tienes que poner "oliphaunt"?
Oye con los macedonios estoy en grecia y macedonia atrincherado... resulta que estoy en guerra con tracia, dacia, brutos, escipiones, ponto y las polis griegas, y aunos les ofreci 10.000 denarios y para paz y no querian :S.
__________________
The war... the only way for the human.

Última edición por Cneo Pompeyo.; 29/01/2006 a las 09:19
  #1115 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 12:27
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Yo lo mas raro que me e encontrado en rebeldes an sido amazonas en carros, esos elefantes de Yusted nunca los e visto. Algo bastante curioso la verdad. Para hacer lo de los elefantes de yusted cuando tienes que poner "oliphaunt"?
Oye con los macedonios estoy en grecia y macedonia atrincherado... resulta que estoy en guerra con tracia, dacia, brutos, escipiones, ponto y las polis griegas, y aunos les ofreci 10.000 denarios y para paz y no querian :S.
Si, si elefantes de Yused me parece es que no tengo ganas de mirarlo revolean tus hombres hasta el cielo no puedes a veces ver donde llegan(de alto) revoleaos, se pueden poner en el modo editar batalla o como sea eso. Y si pones oliphaunt te sale una unidad de elefantes. Los carros de amazonas son de esa region del norte no¿? nunca he podido conquistarla y mantenerla siempre o se enfada la poblacion o perdes masas de dinero, Salu2
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #1116 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 12:32
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Joer ya probare eso de los elefantes de Yused, pero muy irreal no? xD. Si los carros de amazonas estan en esa ciudad que esta todo rodeado de bosque, hay un mini ejercito de carros escondidos y en la ciudad 2 o 3 unidades de carros mas, yo con escitia las mate rapidamente pero me resultaron raras (y bien echas). Pero es eso normal que los elefantes de Yused esten en una ciudad rebelde? O.O.
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1117 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 12:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Wenass,
estoy con los seleucidas y solo kedamos los romanos,britanos,numidias y yo.
Estoy en guerra con todos menos con britania y intento aliarme con los numidias k tienen 1 o 2 ciudades y no kiere,los britanos no kieren alianza y los brutos estan muriendo.oriente y grecia es mio y aqui la duda.
¿cuando elimine a los brutos los julios vendran a x mi? y los escipiones si les kito cartago y las otras ciudades africanas lucharan hasta la muerte?
ayudadme aunke sean medidas caras soi el mas rico desde el principio con 400.000 pero ahora con 100.000.
__________________
LOS PEQUEÑOS NO PUEDEN CONTRA LOS GRANDES PERO LA UNION DE LOS PEQUEÑOS PUEDE HACERSE GRANDE Y VENCER,DIVIDELOS Y CONQUISTARAS
  #1118 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 14:46
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Si atacas a cualquiera de los romanos (que esten aliados entre si) aquellos que esten dentro de la alianza romana te declararan la guerra, y eso conlleva a que vayan a por ti. Yo de ti acabava con todos los romanos a base de batallas y sobornos, y luego conseguir a los numidas de protectorado y darles ciudades del desierto o cercanas a su capital. Y cuando pudas hacer eso, a por los britanos, lo que no se es si cuando as acabado con todas las civilizaciones tienes que declarar la guerra a los protectorados.
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1119 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 15:04
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Joer ya probare eso de los elefantes de Yused, pero muy irreal no? xD. Si los carros de amazonas estan en esa ciudad que esta todo rodeado de bosque, hay un mini ejercito de carros escondidos y en la ciudad 2 o 3 unidades de carros mas, yo con escitia las mate rapidamente pero me resultaron raras (y bien echas). Pero es eso normal que los elefantes de Yused esten en una ciudad rebelde? O.O.
Saludos!
Te has fijado en el ejercito de "tias" y el genereal tan campante hay rodeado de esa bellezas jajja estara en la gloria ami tambien me ha sorprendido que surja (yused) de rebeldes Salu2
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #1120 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 15:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta en el editor de batallas Historicas como cambio el año?¿

Eso de las unidades raras tambien se afecta alos enclaves pueden creer que un enclave se llame hogar dulce Hogar eso si que es terriblemente falso.
Nunca eh luchado contra esas amazonas en carro pero si contra amazonas arqueras a caballo, como es eso de Oliphaunt?¿un truco en el editor?¿

saludos
  #1121 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 20:32
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Diadoco
...¿Pueden creer que un enclave se llame hogar dulce Hogar? Eso si que es terriblemente falso...
La verdad es q yo tb,cuando lei el nombre de ese enclave me quede algo rayado , no se si trata de una broma de los programadores o de un giño humorístico ,aún así no resulta muy realista q se diga.
En cuanto reuna un pequeño ejercito pienso desplazarme hacia esa tierra de Tanais y enfrentarme con esas extrañas criaturas q la habitan.Debe ser toda una experiencia digna de un romano,espero q esos elefantes no me dejen asi
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #1122 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 00:49
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Cita:
¿Pueden creer que un enclave se llame hogar dulce Hogar?
Seguramente sea correcto y a nosotros el nombre nos suene mal debido a la traducción. En alemán sería algo así (según google):
Süsses Haus
que ya es más molón.
  #1123 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 07:50
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Buenas,
lo primero que querria decir que en Tanais yo solo e visto amazonas en carros. Los elefantes de Yubtsed se pueden optener en campaña pulsando el boton º y introduciendo la clave oliphaunt en la ciudad que tengas seleccionada aparecera una ficha parecido a elefantes mercenarios, la ficha dice lo siguiente:
Estas misteriosas criaturas de los principados-medios de la lejana Tierra Nova son los hijos de G'nitek'ram, dios de las cosas brillantes que el hombre no necesita pero desea igualmente. Siniestras e impías son las ceremonias que los invocan; grandes y temibles son sus colmillos; terrorifica es su mirada; sucios están sus jinetes; !crueles e implacables son sus amos! !Huid aterrorizaros! ¡Corred a las colinas!
Querria decir qeu estos elefantes son tan grandes que puedes verlos perfectamente desde la otra punta del campo de batalla, cada golpe tiran como a 40-50 personas, van muy bien para romper las linias enemigas. Yo los utilize dos batallas y los puse a los flancos enemigos, pase con los elefantes por todo el ejercito enemigo muy desorgaizados y gane con los macedonios a los brutos con caballeria ligera a princeps i gladiadores vélites.
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1124 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 08:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Y diganme esa ciudad Tanais donde esta?¿ es una de esas en el norte de Europa ?¿ yo con los germanos llegue cerca de alli pero estuve poco tiempo al minuto se me rebelaron y perdi todo mi dominio alli.
Acabo de terminar mi campaña con el imperio Romano de Oriente ya tengo los 34 asentamientos, los ultimos se hicieron dificiles, no sabia donde ir a conquistar, ya tenia la mitad de españa pero ahi no podia seguir porque los vandalos tenian ejercitos impresionantes, en Italia habia rebeliones casi todos los Turnos y tenia que mantener mi ejercito alli constante, ya tenia toda africa y ademas de las provincias con las que empezas y colchis, por fin me decidi por el sur de francia esos dos enclaves de alli, tambien estavban bastante bien defendidos por lo que tuve que hacer un gran esfuerzo para ganar, pero buneo ya gane y pienso seguir jugando para hacerme con todo el mundo jeejereje

saludos
  #1125 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 09:15
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Diadoco
Pregunta en el editor de batallas Historicas como cambio el año?¿

Eso de las unidades raras tambien se afecta alos enclaves pueden creer que un enclave se llame hogar dulce Hogar eso si que es terriblemente falso.
Nunca eh luchado contra esas amazonas en carro pero si contra amazonas arqueras a caballo, como es eso de Oliphaunt?¿un truco en el editor?¿

saludos
No, haber lo dejo claro para que todo aquel que aunque sea por una sola vez quiera darle una sorpresa a sus enemigos, miren:
-Selecciona una ciudad en el mapa de campaña y teclea el boton que hay ºª\ y alli tal cual "oliphaunt" sin las comillas entonces en la ciudad seleccionada te saldran esas bestias
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #1126 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 09:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por dunkerlord
Podria parecer eso en principio. Pero ten en cuenta que los romanos poseen un¡dades de arqueros solo igualadas por los egipcios. Las demas civilizaciones casi ni los tienen.
Tienes razon, los romanos y los egipcios partirian con ventaja. Pero, seria interesante, bajo mi punto de vista, jugar la campaña con los Egipcios y enfrentarse a alguna o todas las faciones romanas, las cuales sin duda alguna militarmente tienen una superioridad aplastante sobre el resto, ya que en este supuesto de fuego ilimitado, los egipcios con sus arqueros de elite y sus carros de arqueros seguron que pondrian en serias dificultades a los Romanos.

La duda que se me plantea llegados a este punto es si las unidades romanas, por ejemplo las cohortes, que tienen la posibilidad de lanzar municion con caracter previo a entrar en el cuerpo a cuerpo, tambien contarian con munición ilimitada, lo que podria ponerles en ventaja frente a los egipcios. Vaya paja mental, en fin lo probare y comentare.
  #1127 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 09:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aletheia
Don Pelayo, ya que no puedes acceder a la web de Troy TW, te dejo este link de un foro dedicado al mod:

http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=51

¡Hasta otra!
Estimado Aletheia:

Gracias por el link, probare haber si hay mas suerte.
  #1128 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 09:54
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Aviso que yo no use ningun truco. Me aparecieron porque si en fin es verdad que eran muy irreales, median casi como el coliseo de alto!!!! jejejejeje
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1129 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 13:51
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayudadmeeeeeeeeeeeeeeee :'(

BUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
TENGO 1GRABE PROBLEMA:
Hoy dia 30 de enero me he comprado el rome total war gold edition, un disco en el cual viene el rome i el barbarian, al intentar instalarlo, cual fue mi sorpresa al descubrir que me decia que se necesitaba desinstalar todos los componentes del rome anterior, pues bien lo desisntalo y borro todo lo referente ha este, y al intentarlo de nuevo........ no me dejaba me `ponia lo mismo, es un estilo a lo del Parche 1.2 SE LO SUPLICO A TODOS PRESTENME SU AYUDA POR FAVOR.
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #1130 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 13:52
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Estimado Aletheia:

Gracias por el link, probare haber si hay mas suerte.
De nada, Don Pelayo, ya me contarás.
  #1131 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 14:00
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por gustdenerja
BUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
TENGO 1GRABE PROBLEMA:
Hoy dia 30 de enero me he comprado el rome total war gold edition, un disco en el cual viene el rome i el barbarian, al intentar instalarlo, cual fue mi sorpresa al descubrir que me decia que se necesitaba desinstalar todos los componentes del rome anterior, pues bien lo desisntalo y borro todo lo referente ha este, y al intentarlo de nuevo........ no me dejaba me `ponia lo mismo, es un estilo a lo del Parche 1.2 SE LO SUPLICO A TODOS PRESTENME SU AYUDA POR FAVOR.
¿Seguro que has hecho una buena limpieza de todo resto? Te lo digo porque yo he instalado y desinstalado el juego ciento de veces y nunca he tenido problemas. Los programas que uso para limpiar son Reg Cleaner y Advanced Uninsntaller Pro. El parche 3, si no recuerdo mal, tienes que eliminarlo manualmente.

¡Suerte! Todo tiene solución
  #1132 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 14:20
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Referente a lo de la ciudad (llena de bosque a los alrededores no se llama Tanais si no "Temiscira", Tanais es una ciudad (originalmente de Escitia) al norte del Bosforo.
Estoy con macedonia, tengo toda grecia, tracia, macedonia y turquia. Pero los egipcios no paran de mandarme ejercitos :O, pero con mis caballerias de compañero mas piqueros reales o algo asi no pueden, aunque "los arqueros del faraon" son muy buenos.
Al editor solo se puede con el parche 1.2? :(
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1133 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 14:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por Lucio Sergio
Hola a todos.

Ahora mismo estoy jugando a RTWBI y aunque llevo mas de cien batallas, aún no he visto ninguna nocturna. Si alguien me podria indicar en que momento se dan o si hay que hacer algo especial quedaria muy agradecido.

Ave.
Si mal no recuerdo en la versión 1.4 necesitas un general de 5 estrellas. Para 1.6 lo han bajado a 4 estrellas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #1134 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 14:46
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Cita:
Iniciado por Aletheia
¿Seguro que has hecho una buena limpieza de todo resto? Te lo digo porque yo he instalado y desinstalado el juego ciento de veces y nunca he tenido problemas. Los programas que uso para limpiar son Reg Cleaner y Advanced Uninsntaller Pro. El parche 3, si no recuerdo mal, tienes que eliminarlo manualmente.

¡Suerte! Todo tiene solución
ERES MI IDOLOOOOOO "TE AMO" HE PODIDO DESINSTALAR EL MALDITO ROME Y SUS VESTIGIOS PARA DAR PASO AL BARBARIAN MUCHISMAS GRACIAS DE VERDAD SIEMPRE TE TENDRE COMO UN HEROE. GRACIAS
ESOS PROGRAMAS SON BUENISIMOS TODO AQUEL QUE QUIERA ELIINAR EL DICHOSO 1.2 ESE ES EL PROGRAMA XAUUU VOY A VICIARME JAJAJA
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #1135 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 16:03
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Pompeyo te confundes yo estoy hablando de Tanais fijate en el mapa, está al lado de una peninsula que ahora no recuerdo el nombre donde hubo una famosa batalla entre los nzais y los rusos.
La ciudad de la que hablo era TANAIS
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1136 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 16:06
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por gustdenerja
ERES MI IDOLOOOOOO "TE AMO" HE PODIDO DESINSTALAR EL MALDITO ROME Y SUS VESTIGIOS PARA DAR PASO AL BARBARIAN MUCHISMAS GRACIAS DE VERDAD SIEMPRE TE TENDRE COMO UN HEROE. GRACIAS
ESOS PROGRAMAS SON BUENISIMOS TODO AQUEL QUE QUIERA ELIINAR EL DICHOSO 1.2 ESE ES EL PROGRAMA XAUUU VOY A VICIARME JAJAJA
No hay de qué, para eso estamos Y ahora....., el fragor de la batalla te llama.
  #1137 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 16:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Ahh no me acuerdo donde deje el mapa del Rome pero la verdad creo que en la ciudad en el medio de los bosques nunca me aprecieron esas amazonas raras, con los Germanos llegue hasta alli pero luego las rebeliones me tiraron abajo el imperio.

Pregunto de nuevo alguien sabe como cambiar el año de las batallas en el editor?¿

saludos
  #1138 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 17:10
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Quien dijo entre bosques???
Si lo dije me equivoqué.
confien en mi es Tanais
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1139 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 17:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pero en que parte del mapa esta esta ciudad Tanais?¿

saludos
  #1140 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 17:59
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
A ver si con esto se terminan las dudas
La vieron??? En el medio TANAIS. Ahi vi a los super elefantes
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.