Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cuando Vayais A Echar Alguna Partida, Echar Un Aviso...
  #1261 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 16:28
Avatar de Tito Labieno  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cuando Vayais A Echar Alguna Partida, Echar Un Aviso
  #1262 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 16:36
Avatar de Tito Labieno  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
plastilina
__________________
Este es el día de San Crispín y desde este día la fiesta de San Crispín nunca llegará sin que a ella vaya asociado nuestro recuerdo, el recuerdo de nuestro pequeño ejército, de nuestro pequeño y feliz ejército, de nuestra banda de hermanos
  #1263 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 17:00
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
plastilina??????????
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1264 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 18:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Mmmm

Hula tengo una pregunta tengo dos mauinas..en una e ven todos los videos del roma y en la otra no...me parece extraño por que son bien parecidas y le intale lo mismnos la una a la otra
  #1265 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 18:58
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Esta si bien no fue la gran cosa estrategicamente, fue un golpe duro para los h...... de los ingleses en fin.
La cosa es así.
Los ingleses tenian una provincia en francia y desde hace tiempo tratan de sobronarme y quedarse con una de mis provincias, en fin se hartaron del intento de soborno y me atacaron con unos 2000 hombres a una ciudad la cual defendi causandole 700 bajas y el resto disperso (lo que estaria bueno seria que si pierdes una batalla y las unidades huyen puedas reagruparlas con el capitan o miembro de la familia y las demás que sean desertores. seria mas realistico) y yo con menos de 200 hombre fuera.
Reagrupe mis fuerzas y deje al governador en la ciudad y al mejor de capitan afuera en las fronteras con el gruezo de mi ejército,mercenarios y fuerzas que vinieron de una ciudad al sur, asi con 2397 tropas avance por los bosques a la provincia de los ingleses en francia y me tope con ejercito de 2829 hombres. pero por suerte les tendi una trampa:
Me refugié en un claro dentro de un bosque puse a mis lanceros al frente (en la parte sin bosque) y a la derecha para resistir a la caballeria y a los mercenarios en los otros costados porque no tenia mas lanceros, en el centr a mi miembro de la familia para darle ánimo a mis tropas. mientras por el bosque escondidos puse soldados a pie en la izquierda y toda mi caballeria en la derecha. Cuando los ingleses avanzaron con mi caballeria cargue directo a la línea izquierda conformada por infanteria liviana la cual arrolle, mientras toda la carrocería enemiga dio la vuelta en vez de atacar a mi cuadrado (lo cual hubiera sido estúpido porque tenia a mis lanceros en el centro y la derecha) y ataco por la retaguardia a mi caballeria y ahi creo que fue donde perdi mas soldados, en fin cargue contra estos los arrollé y si bien el lider se escapó junto con algunos soldados, a todos los otros que huian de mi primera carga los aplasté, después ataqué el centro del enemigo por la retagiardia cargando con mi caballeria, mientras con mis tropas escondidas en la izaquierda ataque por la derecha, al mismo tiempo ordené que todos los bárvaros hicieran la habilidad de grito de guerra para atemorizar aun más al enemigo, el cual huyó despaborido y lo persegui con todo lo que tenia.
Al final superado en número y atacado sin tenerlo planeado le cause a los britanos 2799 pérdidas con solo 26 sobrevivientes de un ejército que estaba conformado por 2829 hombres.
Yo solo perdi 138 hombres. en fin acá les dejo unas imagenes.





__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1266 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 19:28
Avatar de dunkerlord  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Si pinchais aquí podeis daros de alta en un mapa para que todos veamos de donde son los jugadores del rome en el mundo hispano.

Al entrar, abajo, podeis poner vuestro nick y una foto con vuestra ubicacion, y así todos podrán veros en el mapa mundial.

¡¡Animaos, así sabremos cuantos jugamos al Rome!!
__________________
Descargate la guía Romehispano para aprender las nociones básicas del juego.
Apuntate en el mapa del mundo para que todos sepan donde estás.
  #1267 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 19:38
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Hecho Dukelord.
Y comenta como hiciste eso. porque es una mapa esclusivo para el foro o ¿no?
Como lo hiciste??
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1268 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 04:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Joer con los romanos, parecian conejos! Alguien sabe cual a sido el ejercito romano mas numero de tropas???
Saludos!

respecto al numero de romanos pues varia segun las legiones, las tropas auxiliares que llevaran, el apoyo de artilleria y la caballeria. Al parecer una legion acompañada de todo eso que te digo parti hacia sudafrica (no tengo la fecha a mano) y eran unos 10.000 hombres.

Sin embargo creo recordar que Marco Aurelio utilizo a unos 50.000 hombres reclutados de todas partes para su campaña contra los germanos rebeldes, campaña que no pudo acabar y que su hijo Comodo lanzo por la borda al no asestar el golpe final ...
  #1269 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 04:26
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Ayer me pasó una cosa rarísima. Estaba con mi legión en de unos 800 hombres en el norte de Africa y me atacarón los escipiones con unos 600, pues cual fue mi sorpresa que en el campo de batalla tenía apenas 100 hombres (unidades de 10 y 11 en vez de 80). Luego después todo normal, pero eso me dejo de piedra.

Yo sigo con mi duda de las guarniciones y su porcentaje y con la de los denarios obtenidos por protectorado (si hay manera de saberlos exactamente).

Otra cosa, me equivoco, o no se pueden unir dos unidades maritimas que tengan estrellas?????

Un saludo.
  #1270 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 05:54
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Conseguido

Ya me he apuntado en el mapa, amigo dunkerlord, te lo tengo que decir... como te lo curras¡¡¡ ha sido una gran idea lo del mapa, y a ver cuando podemos quedar para jugar todos y demostrar nuestras habilidades, un saludo¡¡¡
  #1271 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 06:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola todos!
Hace 10000 años que no posteo en este foro (desde la pagina 15 creo!) pero he cambiado el ordenata; pase de un portatil bueno a uno de mesa cojonudo (tarjeta grafica Radeon X 1600; anda que no veas; juego con las unidades en enorme y todo los graficos al maximo, una pasada)
Pues bueno todo esto para decir que he vuleto despues de 3 meses sin ordenador entonces sin Roma.
debo de decir que ya me apunte al los aficionados de RTR; es otro mundo! me lo creo mas! lo unico que hecho de menos en este mod es un senado en roma que te toque un poco las pelotas; porque Roma parece mas una monarquia dado que esta tu solo gobernando! a parte de este pequeño detalle, el RTR es el mejor.
Y de hecho tengo una pregunta; con los romanos no se puede crear arqueros ni catapultas o tengo que esperar? mi otra pregunta es; cuando se produce la reforma de Mario????
Un saludo a todos

Roma a perdido batallas pero nunca ha perdido guerras!
  #1272 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 06:35
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Que bueno eso dunkerlord, yo ya me puse :D, Nomada pero Varron recluto 80.000 hombres para vencer a Anibal en la batalla de cannas no????
No se Maximo yo nunca e usado ningun mod, no sabria decirte. Sera = que el rome no? tener una metropolis en la peninsula Itálica.
Jose creo que te paso esque ubo un terremoto y te destruyo muchas tropas, aunque quizas sea un fallo de juego.
Pero Sesshaku tu que civilizacion llevabas?.
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #1273 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 06:38
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Cita:
Jose creo que te paso esque ubo un terremoto y te destruyo muchas tropas, aunque quizas sea un fallo de juego.
Es como si se le ubiese ido la pinza y me hubiese puesto el tamaño de las tropas en small, lo peor de todo es que en vez de conseguir una victoria clara como era mi deber, no me aclaré con tan pocas tropas y perdí estrepitosamente.
  #1274 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 06:41
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Pero en que escala juegas?????, porque tambien depende la escala, el terremoto mata mas o menos
__________________
The war... the only way for the human.
  #1275 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 06:44
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
En grande (caballeria 54 infateria 80), lo del terremoto no se si lo dirás de cachondeo (no tengo ni el parche 1.2), pero si lo dices en serio, no lo creo,porque al finalizar la batalla los escipiones volvían a tener sus unidades completas (menos las que les pude mermar claro).
  #1276 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 07:00
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Esque no se a partir de que parche aparecen terremotos, pero alomejor tu al desembarcar o al ir a esa zona paso el terremoto y los escipiones vinieron desde otra provincia, y al estar en otra provincia no les afecta...
Pero te contare que una vez ize un gran ejercito macedonio con piqueros reales y caballeria de compañeros, la ize en Larisa y Tesalonica, desembarque en asia menor, perdi muchos turnos, llego a Antioquia (porque turquia ya era mia) y hay un terremoto que me mato como el 60% del ejercito, y yo me cabree y borre la campaña xD
__________________
The war... the only way for the human.
  #1277 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 07:07
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Cita:
Esque no se a partir de que parche aparecen terremotos, pero alomejor tu al desembarcar o al ir a esa zona paso el terremoto y los escipiones vinieron desde otra provincia, y al estar en otra provincia no les afecta...
Seguro que no porque los escipiones en modo batalla les pasaba lo mismo que ami y cuando regrese a modo campaña, tenian sus unidades bien.
Seguro qeu fue una rallada del juego.
  #1278 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 07:28
Avatar de Lagartija  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Curiosidad

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
El otro dia en una batalla de esas en la q los dos ejercitos estan separados por un río y solo existe un puente como único acceso;mantenia al enemigo a raya a base de arqueros,mientras mis cohortes resistían el fuego enemigo con la formación de testudo (vulgo "tortuga"),pues bien cuando decidí q era el momento de darles candela y atacar resulta q las pobres cohortes estaban agotadas .Por lo visto mantener la formacion de testudo durante mucho tiempo las agota fisicamente,cosa logica teniendo en cuenta el tamaño y material de los escudos de la época,aunque no deja de ser curioso el detalle de los programadores de tener esas cosas en cuenta.
No sé si la causa será la misma, pero a mi alguna vez se me ha agotado una falange que estaba quietecita, por estar pegada a una de las esquinas del mapa (posición ultradefensiva). El caso es que algunos de los hombres no terminaban de acoplarse en la formación, y estuvieron todo el rato dando pasitos a izquierda y derecha. Cuando llegaron los romanos, esa falange estaba "agotada", mientras que las que tenía al lado estaban "frescas".

Intenta comprobar si con el Testudo pasa lo mismo...
__________________
Lagartija
  #1279 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 07:29
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Pero Sesshaku tu que civilizacion llevabas?.
Saludos!
Yo era los alemanes, y me va....
PD: en el mapa hay un stf o algo asi ¿¿quien es??
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 07/02/2006 a las 07:39
  #1280 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 07:57
Avatar de Lagartija  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
La biblia sobre Roma

Cita:
Iniciado por Mithrandir
¿Nadie ha leído una novela que anda por ahí muy ah-hoc con esa etapa?

Se llama Atila: El azote de dios, de William Dietrich. Yo la compré solo de fanatismo por estar jugando precisamente la campaña de los hunos en el BI. Lees bastante sobre como eran esos bárbaros.

Si mañana me acuerdo les traigo algunos fragmentos que impresionan
Os he visto recomendar varias veces novelas, y todavía no he visto citar las que en mi humilde opinión, son las que mejor tratan la historia de Roma: la saga de Colleen McCullough, bendita sea :

EL PRIMER HOMBRE DE ROMA
LA CORONA DE HIERBA
FAVORITOS DE LA FORTUNA
LAS MUJERES DE CÉSAR
CÉSAR
EL CABALLO DE CÉSAR

Estos seis volúmenes (unas 600 páginas cada uno) narran las últimas décadas de la Républica: la vida de Cayo Mario (el de las reformas del juego), de Lucio Cornelio Sila y por supuesto, la del hombre que cambió la historia del mundo: Cayo Julio César. Trata la política, las costumbres, los marujeos de la época, la corrupción, las legiones, las continuas guerras... Y todo ello como una novela histórica, osea, que no son un tostón ni un ladrillazo (por lo menos, es mi opinón).
Si alguno os decidís a leerlas: ¡qué envidia me dais!
Una cosa graciosa, es que cada vez que me leí uno de los libros, me pasaba una semana expresándome como un autentico patricio: "¡¡Vamos, mentulas, animaos a leerlas!!"

Otros libros que me parecen muy emocionantes son los de Simon Scarrow, esos ya los ha recomendado alguien (con muy buen gusto) previamente. Esta saga "se limita" a describir la vida en las legiones, ¡¡pero las batallas se viven!! (los hombres describen mejor lo puramente militar que las mujeres).
__________________
Lagartija
  #1281 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 08:09
Avatar de Lagartija  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sesshaku
Una pregunTA
¿vieron que en algunos turnos diplomaticos de otras facciones hacen como que van a hacer un trato pero no te aparece ninguna ventana? es eso un intento de soborno???
Creo que la señora consejera de arriba a la izquierda describe ese comportamiento como que "negocian contigo y no te hacen ninguna propuesta precisa" y significa que "están a punto de atacarte". Así que mucho ojo cuando pase eso.

Sesshaku, el dia que resumas tu firma, este foro pierde 3 páginas

¡Como avanza esto! No soy capaz de leer a este ritmo...
__________________
Lagartija
  #1282 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 08:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola Lagartija,

estos libros los recomende yo al principio del foro, los estoy leyendo ahora mismo (estoy acabando las mujeres de Cesar) y de verdad es de lo mejorcito que se ha podido escribir sobre el tema!

Para los que les interesan; yo suelo jugar con los romanos con sus tacticas de lo epoca y me funcciona de maravilla; mi ejercito se compone de 4 legiones; 2 de legionarios (principes o legionarios post-mario con 1 cavaleria, un general, 18 centurias en cada una) y 2 mixtas; 1 de material de asedio con auxiliares (10 maquinas y 10 centurias) ( en el RTR suelo usar auxilares galos, pero depende de donde recluto la legion) y la otra de mixta de 5 centurias de auxiliares y 15 cavaleria.
Suelo usar esta reparticion para lanzar una campaña contra una faccion y las uso segun necesidades, a veces mezclando las entre ellas. me resulta muy eficaz, una de legionarios lucha mientras la otra se repone en una ciudad.
El orden de batalla suele ser las 18 centurias sobre 2 lineas con el general y una cavaleria de apoyo detras que uso para rematar los huyen. dos lineas de 9 es mas que suficiente para aguantar cualquier batalla y mas ganan experiencia y mas se hacen fuerte y mas imparable son.

Un saludo
  #1283 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 09:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Rome Gold Edition y RTR

Hola a todos

Este es mi primer mensaje en el foro. Soy un fanático del RTW, pero hasta ahora no había probado ningún mod y ya es hora. Intenté instalar la ultima version del RTR pero me da error, me sale una pantalla de presentación de Creative (igual que la del rome pero en gris con un mapa de italia y me echa al escritorio). Saben qué puede ser? Es un error conocido?

Mi hermano tiene la gold edition del rome. Saben si es compatible con el RTR o cualquier otro mod?

Gracias por sus respuestas y felicidades por la guía del juego. La tengo impresa y es una joya :)

Un saludo
Beebop
  #1284 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 09:42
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Tal vez, pero mi firma es parte de la proclama al ejército de los Andes ( sin no saben lo que es y quieren saberlo mandenme un mensaje privado y si no queiren saber o saben mejor porque gano tiempo para jugar) dicha por el Gral Don José Francisco de San Martín, y a mi me encanta.
Tal vez le deje solo las partes más importantes pero no se, de todas formas el foro crece en páginas por la cantidad de respuestas no por el largo de estas.
¿¿Donde viste un foro que permita 10 cm de respuesta por página?? es por cantidad de respuestas.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1285 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 11:32
Avatar de SirDanielo  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
De acuerdo Mensaje Para Jose Minglein2

Estimado RojiBlanco, yo, como tu jugaba con la version 1.1 del juego. Recientemente me compre la version Gold en la que biene el Rome Total War 1.4 y el Barbarian. Personalmnte no juego al barbarian por que no me llama, pero te dire que las mejoras en el Rome son INCREIBLES. Te recomiendo que instales los parhes pero YA.

Las bajas causadas por el fuego amigo casi desaparecen, el testudo funciona de maravilla, y la IA mejora de una manera asombrosa. Para que te hagas una idea la primera Batalla nada mas intalar el juego me fie de que en la version 1.1 los reveldes ni se mueven y avance con mis Velites para hacerlos picadillo, pues bien, sufri una derrota aplastante.

Tio, adme caso ACTUALIZA PERO YA.

Un saludo.
__________________
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas."

Napoleón
  #1286 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 11:59
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
¡Muy buenas, camaradas! Es un placer volveros a ver . ¡Las malditas ocupaciones apenas me dejan tiempo para lo que me gusta! . Te pierdes unas días y te desbordan tantos posts. Ya veo que se han recomendado buenos libros. A mí además de la filosofía, la literatura y la historia (en especial la antigua), me apasiona la novela histórica. Ya puestos, os recomiendo la lectura de El muchacho persa y Alejandro Magno de Mary Renaulty, todo un clásico, Yo Claudio de Robert Graves (la serie de la BBC , basada en esta novela, la recrea con acierto).

Cita:
Te has delatado Centurión. Por tus comentarios ya veo que tu mod preferido es el S.P.Q.R. Que conste que yo creia que era el RTWR, claro esta porque todavia no esta en marcha el Res Gestae. O.K., gracias por la información, que se positivamente que nos iras actualizando. Que conste que estoy al tanto de los links pero siempre me sorprendes. Un saludo Legionario.
¡Hola, Don Pelayo! ¡¿A un cónsul vitalicio como yo, osas llamarle centurión o legionario?! . Bromas aparte, me alegro que te gusten los links. En cuanto a los mods, mi corazón, de momento, está dividido entre el RTR y el SPQR, ambos son muy buenos. Pero pronto, EB y Res Gestae estarán ahí arriba rivalizando.

Para acabar, os dejo un link para que veáis los espectaculares hoplitas espartanos del mod SPQR (Si os gusta verlos, qué deciros jugando con ellos):

http://forums.rometotalrealism.org/i...ic=2984&st=160

¡Salud!
  #1287 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 12:04
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por Beebop
Hola a todos

Este es mi primer mensaje en el foro. Soy un fanático del RTW, pero hasta ahora no había probado ningún mod y ya es hora. Intenté instalar la ultima version del RTR pero me da error, me sale una pantalla de presentación de Creative (igual que la del rome pero en gris con un mapa de italia y me echa al escritorio). Saben qué puede ser? Es un error conocido?

Mi hermano tiene la gold edition del rome. Saben si es compatible con el RTR o cualquier otro mod?

Gracias por sus respuestas y felicidades por la guía del juego. La tengo impresa y es una joya :)

Un saludo
Beebop
Ante todo, ¡bienvenido! Pues bien, la versión Gold del Rome viene incluido con los últimos parches y, por tanto, no es compatible con RTR. Este mod, de momento, es sólo para la v.1.2. Pronto sacarán RTR 7 adaptado al parche 1.5 y 1.6.

¡Saludos!
  #1288 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 12:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aletheia
- Imperium para el Rome 1.5

http://rapidshare.de/files/12403453/...W_1.6.ace.html


Sin más, ¡saludos!
Ilustre Centurión. Ya se que soy muy torpe, pero me voy a la dirección que me indicas y no veo por ningun lado donde pinchar para bajarme el Imperium 1.5.

Ave Cesar.
  #1289 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 12:16
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Ilustre Centurión. Ya se que soy muy torpe, pero me voy a la dirección que me indicas y no veo por ningun lado donde pinchar para bajarme el Imperium 1.5.

Ave Cesar.
Bien, amigo. Son varios pasos:
- Donde pone "You want to download Imperium_RTW_1.6.ace", pinchas en FREE. Tras esto, tendrás que aguardar unos segundos ( el tiempo lo ves abajo). Luego, en la parte inferior, pon en "here" la clave que te salga ( ejemplo: C0L). Finalmente, pincha en cualquier link de descarga y a esperar con muuuuuuucha paciencia. Ya me cuentas.

¡Suerte!
  #1290 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 12:24
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Atheleia fijate si encontras el mod de los extraterrestres. Seria muy gracioso jugar ese mod
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.