Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. ¿¿¿¿Qué es un speech y por qué un mexicano????...
  #2761 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 16:00
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
¿¿¿¿Qué es un speech y por qué un mexicano????
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2762 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 16:07
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Los discursos de apertura de batalla.

Un mexicano por que el equipo está en México... a menos que alguien de fuera quisiera venir a grabar unos speeches de a gratis hasta acá
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #2763 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 16:32
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
ah!
Ahora entendi.
Te paso parte de un discurso histórico "Mátenlos a todos, mátenlos hasta en el vientre de su madre".
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2764 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 16:36
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Amigo, ¿Seguro que el dart mod 7, o como se llame, vale para el SPQR?. Te lo comento porque me he puesto ha bajarlo y en su pagina dicen que es solo para el RTW, y leo el post de Aleheteia y no lo veo claro.

Cuentame si lo has instalado en el SPQR y si funciona.

Garcias y saludos.
Tienes que instalarte este y no el 7.0

http://www.twcenter.net/downloads/db...=842&agree=yes

Ya lo he probado, he hecho 2 batallas con el y sin problemas. Me ha gustado mucho. No solo tu tienes las formaciones sino que el oponente también. En lo poco que he podido valorar parece que eso dificulta un poco más el juego y me explico. Antes cuando atacaba a los germanos por ejemplo me iba acercando poco a poco a ellos y ellos siempre ponian a sus arqueros delante y yo los destrozaba con mis velites y como mi infanteria estaba cerca acababa atrayendo a su infantería para que muriese una gran cantidad gracias a mis pilum. Sin embargo ahora ellos han puesto a sus arqueros detras y en sus flancos formando una especie de media luna y no se acercaban los muy... y me estabán masacrando a mis vélites así que he tennido que atacar opuesto que a ese paso me hubieran diezmado la infantería también.

Al parecer mejora la IA. (solo he jugado 2 batallas, puede ser fruto de la sugestión).

Respecto al RTR, pues que decir, estuve jugando ayer y hoy y me quedo con el SPQR. Vaya diferencia gráfica, es abismal. Además el nivel de dificultad no es muy alto que digamos.

Para ALETHEIA:

Había pensado que en vez de bajar el nivel de unidades en el SPQR a lo mejor lo que se podría hacer es dejar en HUGE: las que están, y en GRANDE, unas pocas menos que en HUGE en MEDIANO, unas pocas menos que en grande y así.

Lo digo porque no creo que nadie juegue al SPQR con el mínimo de unidades y así el juego se podría adecuar más a el rendimiento de cada PC sin tener esa gran diferencia de cantidad de unidades de HUGE a MINIMO.
Igual no se puede hacer o es una chorrada, tu dirás.

Un saludo Camaradas.

Última edición por buratatxo; 05/04/2006 a las 17:49
  #2765 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 16:40
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aletheia
Puedo responderte, general buratatxo, pero ahora no tengo tiempo y quiero hacerlo con tranquilidad. Y sí, el mundo de los mods es muy atrayente y puede que te enganche, sobre todo si te metes de lleno con las modificaciones. Es algo creativo y requiere paciencia y no desanimarse a la primera. Como todo en la vida, comencé de cero, pero poco a poco me fui haciendo con herramientas y tutoriales, eso sí, todo en inglés, qué vamos hacer.

¡Saludos!
Entiendo tu falta de tiempo, con todo lo que estás haciendo.

Yo controlo de 3dsmax y photoshop, te lo digo por si quieres que te eche un cable en algo. Aunque yo de tiempo no es que vaya tampoco muy sobrado que digamos, pero si hay que tocar algún skin o algún modelo 3d dímelo.
  #2766 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 17:01
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
¿Sabes usar 3ds max? yo lo tengo pero no entiendo nada XD
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2767 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 17:21
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sesshaku
¿Sabes usar 3ds max? yo lo tengo pero no entiendo nada XD
Ya, suele pasar, al principio es muy caótico, pero con tiempo y dedicación le coges el truqui. Yo más que nada es que me gano la vida con ello.
  #2768 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 17:25
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Jose_minglein2
Alguien sabe si el rome chupa mucho???Porque a mi de vez en cuando se me queda colgado como si fuese un problema de temperatura, y la verdad es que tengo bastante refrigeracion, y tengo que hacer un reset, y ahora que llega el calorcito todavia más.
El rome pelado, no chupa mucho, Si le pones el mod SPQR chupa una barbaridad.
de todas maneras si es el "vainilla" o sea sin modificaciones. Mira de ponerle todos los parches.
  #2769 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 03:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cneo Pompeyo; buratatxo; Aletheia y resto de cmaradas interesados

Problema SPQR. Despues de probar con todas las indicaciones que nos dio el camarada buratatxo, se me seguia colgando constantemente el mod y me salia al escritorio al menos de 3 a 4 veces cada vez que entraba, en menos de 1 hora. A resultas del post que el Consul Aletheia puso ayer, donde hablaba del numero de unidades, del HUGE, etc, etc... me decidi por modificar en las opciones de video, el tamaño de las unidades, pasandolo de grande a normal, ya que en mi absoluta ignorancia pense que podria tener relación con las exigencias del mod que comentaba el camarada Aletheia. "Sorpresa", estuve mas de tres horas con el cacharro encendido, disfrute de tres batallas colosales y no se me colgo ni una sola vez, lo que hos comunico por si pudiera solucionaros el problema.

De momento, y si esta situacion continua, descarto a efectos de refrigerar la tarjeta grafica, de meterle por el "cu..", una mangera al ordenador. Si probais y resluta, comentarlo.

Saludos Generales.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #2770 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 03:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por buratatxo
Tienes que instalarte este y no el 7.0

http://www.twcenter.net/downloads/db...=842&agree=yes

Ya lo he probado, he hecho 2 batallas con el y sin problemas. Me ha gustado mucho. No solo tu tienes las formaciones sino que el oponente también. En lo poco que he podido valorar parece que eso dificulta un poco más el juego y me explico. Antes cuando atacaba a los germanos por ejemplo me iba acercando poco a poco a ellos y ellos siempre ponian a sus arqueros delante y yo los destrozaba con mis velites y como mi infanteria estaba cerca acababa atrayendo a su infantería para que muriese una gran cantidad gracias a mis pilum. Sin embargo ahora ellos han puesto a sus arqueros detras y en sus flancos formando una especie de media luna y no se acercaban los muy... y me estabán masacrando a mis vélites así que he tennido que atacar opuesto que a ese paso me hubieran diezmado la infantería también.

Al parecer mejora la IA. (solo he jugado 2 batallas, puede ser fruto de la sugestión).

Respecto al RTR, pues que decir, estuve jugando ayer y hoy y me quedo con el SPQR. Vaya diferencia gráfica, es abismal. Además el nivel de dificultad no es muy alto que digamos.

Para ALETHEIA:

Había pensado que en vez de bajar el nivel de unidades en el SPQR a lo mejor lo que se podría hacer es dejar en HUGE: las que están, y en GRANDE, unas pocas menos que en HUGE en MEDIANO, unas pocas menos que en grande y así.

Lo digo porque no creo que nadie juegue al SPQR con el mínimo de unidades y así el juego se podría adecuar más a el rendimiento de cada PC sin tener esa gran diferencia de cantidad de unidades de HUGE a MINIMO.
Igual no se puede hacer o es una chorrada, tu dirás.

Un saludo Camaradas.

Gracias amigo. Terminare de constatar que con la modificacion de HUGE a normal, no se me cuelga el programita y si es así, instalare al mod de las formaciones, en su versión 12.

Respecto a lo que comentas del RTR, yo instale en su momento la primera version, y se me quedaba un poquito corta, fundamentalmente en los distintos tipos de unidades. Las posteriores no las he probado pero por tus comentarios veo que pudiera seguir en la misma linea. De todas formas, creo que deberemos esperar a que salga la version 7.0 que supongo que se montara sobre el parche 1.5 y comparar. No obstante, la filosofia que busca este mod es el realismo a diferencia del SPQR que busca la espectacularidad.

Saludos.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #2771 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 03:46
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Cneo Pompeyo; buratatxo; Aletheia y resto de cmaradas interesados

Problema SPQR. Despues de probar con todas las indicaciones que nos dio el camarada buratatxo, se me seguia colgando constantemente el mod y me salia al escritorio al menos de 3 a 4 veces cada vez que entraba, en menos de 1 hora. A resultas del post que el Consul Aletheia puso ayer, donde hablaba del numero de unidades, del HUGE, etc, etc... me decidi por modificar en las opciones de video, el tamaño de las unidades, pasandolo de grande a normal, ya que en mi absoluta ignorancia pense que podria tener relación con las exigencias del mod que comentaba el camarada Aletheia. "Sorpresa", estuve mas de tres horas con el cacharro encendido, disfrute de tres batallas colosales y no se me colgo ni una sola vez, lo que hos comunico por si pudiera solucionaros el problema.

De momento, y si esta situacion continua, descarto a efectos de refrigerar la tarjeta grafica, de meterle por el "cu..", una mangera al ordenador. Si probais y resluta, comentarlo.

Saludos Generales.
Camarada don Pelayo, yo empece una campaña en HUGE y se me salía al escritorio y ademas se me ralentizaba notablemente. Por lo que decidí cambiarlo a Normal casi desde el principio pero a mi se me seguía saliendo. Me parece recordar que al principio no, pero si con el juego avanzado.
Supongo que todo está relacionado, más unidades, mayor calentamiento de la gráfica, más memoria virtual...

Deduzco que es cuestión de que cada uno pruebe hasta dar con sus "settings" adecuados.

como ya dije, yo juego en NORMAL a 1280x1024 32 bits de color, a que resolución jugais vosotros?
  #2772 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 05:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola quiero expresaros mi agradecimiento a este foro ya que aunque no he participado mucho , la verdad es que llevo semanas leiendo los posts y gracias a ellos me he enterado de un monton de cosas relacionadas con RTW , también me alegra mucho saber que como yo , hay mucha gente que comparte mi pasion por la historia y los videojuegos de estrategia.
Bueno después de comerme un poco el coco he conseguido que me funcione el mod de RTR , pero tengo un problema y es que no me deja jugar ni las batallas historicas ni las personalizadas ni la campaña imperial , las tres aparecen en negro y no me deja picar , a alguien le a ocurrido lo mismo ?
  #2773 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 05:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno vuelvo a ser yo , gracias a una pagina de este foro e encontrado la respuesta a mi pregunta , lo unico que habia que hacer por si a alguien le pasa lo mismo es entrar en la carpeta Total War entrar en preferencias y modificar el archivo first time play de true a false. Bueno dicho esto voy a probarlo , de nuevo muchas gracias .
  #2774 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 05:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por buratatxo
Camarada don Pelayo, yo empece una campaña en HUGE y se me salía al escritorio y ademas se me ralentizaba notablemente. Por lo que decidí cambiarlo a Normal casi desde el principio pero a mi se me seguía saliendo. Me parece recordar que al principio no, pero si con el juego avanzado.
Supongo que todo está relacionado, más unidades, mayor calentamiento de la gráfica, más memoria virtual...

Deduzco que es cuestión de que cada uno pruebe hasta dar con sus "settings" adecuados.

como ya dije, yo juego en NORMAL a 1280x1024 32 bits de color, a que resolución jugais vosotros?

Juego en la misma que tu camarada. Y segui tus indicaciones hasta la ultima coma (igual resolucion en campaña y batalla, fuera sombreados, detalles bajos...) y se me seguia saliendo. Ayer, en partida muy avanzada, cambie de Huge a normal y funciono, de momento. No se si sera definitivo o como apuntas, volvera a las andadas, pero os lo cuento por si pudiera servirle a algun General del foro. Lo que si es evidente amigo, es que este mod con esas exigencias limita mucho su utilización, y ademas, si se debe bajar la calidad grafica practicamente al maximo, pierde obviamente su mayor valor que es la calidad de sus graficos. Vamos que es como si te compras un Ferrari y no sabes conducir.

Un saludo.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #2775 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 05:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sesshaku
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AVISO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A LA AYUDA DE CNEO POMPEYO Y DE ATHELEIA.
llega ante ustedes una WEB del Rome con descargas e info (pronto se incluira la recompilacion de batallas y una guia exclusiva de los mejores mods, sin contar que ya tenemos un nuevo trailer del MTW2 , imagenes,screensaver,etc).
los invito a que me ayuden a hacer crecer la WEB.
PD: espero que les guste.
ENTREN AQUÍ
Camarada, seria bueno que pusieras en tu firma la direccion de tu pagina web, para no tener que andar buscando este post.

Saludos.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #2776 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 06:09
Avatar de Lagartija  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Juego en la misma que tu camarada. Y segui tus indicaciones hasta la ultima coma (igual resolucion en campaña y batalla, fuera sombreados, detalles bajos...) y se me seguia saliendo. Ayer, en partida muy avanzada, cambie de Huge a normal y funciono, de momento. No se si sera definitivo o como apuntas, volvera a las andadas, pero os lo cuento por si pudiera servirle a algun General del foro.
¿¿Cómo?? ¿Cambiaste dentro de una misma campaña el tamaño de las unidades de Huge a Normal? ¿Y te dejó?

Hasta ahora pensaba que una vez empezabas la campaña, tenías que terminarla hasta el final sin poder cambiar el tamaño de los ejércitos... ¿Esto es una cosa nueva del SPQR, de algún parche o es que te he entendido mal?
__________________
Lagartija
  #2777 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 06:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Lagartija
¿¿Cómo?? ¿Cambiaste dentro de una misma campaña el tamaño de las unidades de Huge a Normal? ¿Y te dejó?

Hasta ahora pensaba que una vez empezabas la campaña, tenías que terminarla hasta el final sin poder cambiar el tamaño de los ejércitos... ¿Esto es una cosa nueva del SPQR, de algún parche o es que te he entendido mal?
A ver camarada. Tengo una partida grabada. Inicio el programa y en las opciones de vidio, antes de cargar la partida grabada, cambio el tamaño de Huge a normal.

Saludos.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #2778 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 06:53
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
A ver camarada. Tengo una partida grabada. Inicio el programa y en las opciones de vidio, antes de cargar la partida grabada, cambio el tamaño de Huge a normal.

Saludos.
Pues igual has encontrado un bug en el juego Porque en teoría así como dices el tamaño de tu ejercito no habrá variado.

No has hecho otra cosa? solo has hecho eso?

Lo digo porque Lagartija tiene toda la razón. Si cambiaste le tamaño de unidades con las campaña ya empezada, ese cambio no se hace efectivo en esa partida guardada, has de empezar una nueva campaña.
  #2779 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 07:03
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
En mis partidas siempre que he querido he podido cambiar el tamaño de los ejercitos de grande a enorme, lo unico que tengo que hacer es cambiar las opciones de video y al igual que Don Pelayo los cambios se afectuan sin ningun problema.

Veni vidi vici
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #2780 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 08:17
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Agesilao
En mis partidas siempre que he querido he podido cambiar el tamaño de los ejercitos de grande a enorme, lo unico que tengo que hacer es cambiar las opciones de video y al igual que Don Pelayo los cambios se afectuan sin ningun problema.

Veni vidi vici
Eso me interesa, alguien sabría decir que pasa? por que unos sí y otros no? a mi no se me cambian , y me encantaría poder cambiarlo a mi voluntad.
  #2781 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 08:34
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por buratatxo
Eso me interesa, alguien sabría decir que pasa? por que unos sí y otros no? a mi no se me cambian , y me encantaría poder cambiarlo a mi voluntad.
Siento decepcionarte, pero creo que lo que me pasa mi y ha algunos afortunados es un simple error del juego, que en vez de estropear sus cualidades añade la libertad de jugar con la resolucion que quieras (si te lo permite el ordenador) sin tener que reiniciar la campaña porque escojiste el tamaño de unidades a pequeño.

Alea iacta est
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #2782 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 08:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por buratatxo
Pues igual has encontrado un bug en el juego Porque en teoría así como dices el tamaño de tu ejercito no habrá variado.

No has hecho otra cosa? solo has hecho eso?

Lo digo porque Lagartija tiene toda la razón. Si cambiaste le tamaño de unidades con las campaña ya empezada, ese cambio no se hace efectivo en esa partida guardada, has de empezar una nueva campaña.

No se camaradas. Directamente fui a la opción, y me permitio realizar el cambio sin ningun problema. Pero al igual que con las otras opciones de video, es decir, fuera sombras, suavizados... Si es un bug o no, ni idea, pero si fuera así y nos sirve para solucionar el problema, bienvenido sea.

Saludos
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #2783 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 08:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Agesilao
Siento decepcionarte, pero creo que lo que me pasa mi y ha algunos afortunados es un simple error del juego, que en vez de estropear sus cualidades añade la libertad de jugar con la resolucion que quieras (si te lo permite el ordenador) sin tener que reiniciar la campaña porque escojiste el tamaño de unidades a pequeño.

Alea iacta est
Menos mal que te pasa a ti tambien camarada porque ya empezaba a no entender nada.

Saludos.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #2784 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 13:38
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Alehteia, para los planes de tu mod me gustaría que consideres usar los skins que Carajudo (de twcenter) usa dentro de su minimod para las cohortes urbanas. Son en tonos tendiendo a negro en lugar de tonos de rojo y con peto ceremonial (nada histórico que pelearan vestidos así, pero no hablamos de RTR)

Pero que tu lo uses para las legiones imperiales nombradas (las del aquila). Eso ayudaría a crear un distintivo contra las legiones imperiales normales.

También tiene unas unidades parecidas a las vélites pero con cabezas de tigre. Se ven bastante bien (lo único que no me gustó es que usan los emblemas de le guardia pretoriana). Aunque esas no tengo muy claro si me gustaría verlas como una unidad enteramente nueva porque puede desbalancear el "gameplay"
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #2785 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 16:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo pretorianos valen mucho para los romanos , a mi me sacaron de varios apuros, sin ellos hubiera perdido serias batallas, una contra los tracios al luchar una batalla contra un ejercito tracio mas ghrande que el mio y con bastantes bastarnas de noser por los pretorianos hubiera sido derrotado.

saludos
  #2786 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 18:18
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Si eso es verdad
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2787 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 20:04
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 9
¡Hola, generales! A estas horas - son las 3:30 de la madrugada- y aún estoy en planta con el madrugón que me tengo que dar mañana.... , pero quiero comentar algunas cosas.

Con respecto al mod, espero acabar pronto la parte de skins y nuevas unidades para liarme con la configuración del juego. Os digo lo que llevo hecho:
- Unidades nuevas: hypaspist de élite para los macedonios -sólo serán reclutables en Tesalónica, Apolonia, Larisa, Potidea y Pristina-, hypaspist de Corinto-obviamente sólo recrutables en Corinto-, hoplitas atenienses -sólo recrutables en Atenas-; hoplitas espartanos y hoplitas espartanos de la guardia real -reclutables en Esparta, y sólo tendrán moral inquebrantable los de la guardia real-, arqueros atenienses , hoplitas etolios, caballería pesada griega - dado que el SPQR no busca realismo sino espectáculo y estética, he decidido poner a un jinete hoplita, me explico, con el yelmo de un hoplita. ¡Serán temibles!-; caballería de legionarios -aunque no es real, quedan muy estéticos en campaña-, seléucidas con espada.

De momento, esto es lo que llevo. La facción Britana la voy a reintroducir. Ya sé que no se podía, pues el autor le había inhabilitado la posibilidad de constuir barcas y barcazas, pues bien, he modificado algunos archivos, y ya el mar no será un obstáculo para que el mundo se rinda a sus pies. Lo que pasa que al hacer esto, voy a tener que balancear, ya que los britanos comienzan con una fuerza abrumadora.

Por cierto, ¿queréis que los julios puedan reclutar caballería pretoriana y cohortes de pretorianos?

Cuando llegue el momento de balancear al juego me gustaría contar con vuestras sugerencias atendiendo a las distintas unidades del mod. Para las unidades de élite tengo pensado que sean de 3 turnos y costosas, esto hará que la cuidemos como oro en paño, y además, sólo serán reclutables en ciertos enclaves.

¡Saludos!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #2788 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 20:23
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Alehteia, para los planes de tu mod me gustaría que consideres usar los skins que Carajudo (de twcenter) usa dentro de su minimod para las cohortes urbanas. Son en tonos tendiendo a negro en lugar de tonos de rojo y con peto ceremonial (nada histórico que pelearan vestidos así, pero no hablamos de RTR)

Pero que tu lo uses para las legiones imperiales nombradas (las del aquila). Eso ayudaría a crear un distintivo contra las legiones imperiales normales.

También tiene unas unidades parecidas a las vélites pero con cabezas de tigre. Se ven bastante bien (lo único que no me gustó es que usan los emblemas de le guardia pretoriana). Aunque esas no tengo muy claro si me gustaría verlas como una unidad enteramente nueva porque puede desbalancear el "gameplay"
Lo tendré en cuenta, general. Las he visto y pintan bien. Tú que me has propuesto la idea, díme dónde te gustaría que fueran, pues yo no he jugado con los romanos en este mod. Los de cabeza de tigre son estupendos, los incluiré como nueva unidad y no te preocupe por el balance.

¡Salud!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #2789 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 20:31
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por espia
Mmm como cuales herramientas...quiero tambien modificar cosilla dl juego pero no se por donde empesar
Aquí te dejo un link con algunas herramientas para ello -todo en inglés-:

http://www.twcenter.net/downloads/db/?mod=820
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #2790 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 20:35
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por buratatxo
Entiendo tu falta de tiempo, con todo lo que estás haciendo.

Yo controlo de 3dsmax y photoshop, te lo digo por si quieres que te eche un cable en algo. Aunque yo de tiempo no es que vaya tampoco muy sobrado que digamos, pero si hay que tocar algún skin o algún modelo 3d dímelo.
No sabes lo que me alegro de saber que hay un camarada que domina esos programas. No lo dudes, contaré contigo.
Te envío un privado en estos días y además te contesto a tu pregunta con más detenimiento.
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.