Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Bueno, Cneo Pompeyo y yo queremos hacer la traducción del Terrae Expugnandae en español, y necesitamos alguna ayudilla (preferiblemente alguien que domine un poco el ...
  #2881 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 08:56
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Bueno, Cneo Pompeyo y yo queremos hacer la traducción del Terrae Expugnandae en español, y necesitamos alguna ayudilla (preferiblemente alguien que domine un poco el inglés) para poder hacerlo lo más rápido posible.

Saludos, y a seguir batalleando.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #2882 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 09:27
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
Camarada,por ventiladores no será,yo he contado hasta 4 dentro de la torre,por eso me decanto por otras opciones.Está claro q lo del "sistema casero" era solo una prueba, asi q estoy averiguando si encuentro un sistema oficial q refrigere realmente,no creo q añadiendole un ventilador más ( serian ya 5) se note,o es q a lo mejor no refrigeran suficiente,no sé.
Yo también tengo unos cuantos ventiladores en le torre. Pero si el de la gráfica no enfría lo suficiente, los demás no hacen nada. El importante en este caso es el de la gráfica y que le tire buen aire a chorro.
  #2883 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 09:55
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por buratatxo
y que le tire buen aire a chorro.
Cuidado, no vaya a ser que salga disparado

¿Y no podría ser cosa del mod? Quizás es problema del mod y estáis aquí comiendoos el coco sobre qué puede ser.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #2884 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 10:18
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Bueno Capitán Chirico, yo inglés se, y mi mail te lo debió haber pasado Cneo (esas cosas no se hacen pompeyo, no sin antes avisar, de todas formas esta vez te lo dejo pasar porque es por una buena causa XD).
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2885 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 10:45
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Miembros del Foro no me defrauden.
Envien a Cneo Pompeyo a mi sus batallas.
Ya he puesto de que será el botón proximamente en la web.
Necesitamos sus relatos y una imagen de las estadisticas.
Por Favor!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANDO TENGAN UNA VICTORIA DE LA QUE ESTEN ORGULLOSOS SAQUENLEN UNA IMAGEN CON PRINT SCREEN Y MANDENOSLA CON UN RELATO DE COMO FUE!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2886 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 11:31
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
x favor diganme un link d donde descargarme el spqr 6.0
  #2887 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 11:56
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Avance sobre Terrae Expugnandae 4.0:

Parece que incluirá dos nuevas facciones, Bactria y Epiro

http://www.twcenter.net/forums/showt...100#post894100

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #2888 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 12:19
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Cuidado, no vaya a ser que salga disparado

¿Y no podría ser cosa del mod? Quizás es problema del mod y estáis aquí comiendoos el coco sobre qué puede ser.

Saludos.
Ya porque Europa barbarum y terrae tambien tienen mucha skin y no pasa nada Y que eso le ocurra a "todo el mundo" no creo que sea por la ventilacion, ya que con el programa everest, mi placa base estaba a 42 y el procesador a 46 cuando jugaba y esa temperatura no es mala
__________________
The war... the only way for the human.

Última edición por Cneo Pompeyo.; 09/04/2006 a las 12:26
  #2889 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 12:19
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Sesshaku
Bueno Capitán Chirico, yo inglés se, y mi mail te lo debió haber pasado Cneo (esas cosas no se hacen pompeyo, no sin antes avisar, de todas formas esta vez te lo dejo pasar porque es por una buena causa XD).
¬¬ no se lo di
__________________
The war... the only way for the human.
  #2890 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 12:20
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Avance sobre Terrae Expugnandae 4.0:

Parece que incluirá dos nuevas facciones, Bactria y Epiro

http://www.twcenter.net/forums/showt...100#post894100

Saludos.
Yohooo!!!!, y cuando sale el 4.0?
__________________
The war... the only way for the human.
  #2891 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 12:46
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
please, una web donde descargarme el spqr 6.0 ke sta de puta madre y le kieroooooo......
  #2892 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 13:03
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
¿Alguien sabe dónde puedo bajarme los plugins necesarios para el Photoshop CS2 para poder modificar las unidades del Rome?

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #2893 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 15:09
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
problemas con cuelgues en el SPQR

Hola a todos, referente a este problematico tema de la salida al escritorio en nuestro querido SPQR, he visto una cosilla que no se si tambien nos puede ayudar:
En la pagina de rtwitalia, hacen referencia a un bug en la campaña imperial, que hace saltar el juego al escritorio, en teoria por lo poco que he podido entender(italiano claro) suele pasar en alrededor del año 261 ac, y solo en las versiones antiguas, en el gold edition ya esta corregido...yo por ejemplo lo tengo y no se me cuelga.

Cuando podais echarle un vistazo haber si sacamos algo, chao
  #2894 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 15:11
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aquiles217
please, una web donde descargarme el spqr 6.0 ke sta de puta madre y le kieroooooo......
Bájatelo de aquí:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=47377
  #2895 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 15:14
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
¿Alguien sabe dónde puedo bajarme los plugins necesarios para el Photoshop CS2 para poder modificar las unidades del Rome?

Saludos.
Aquí tienes el conversor

http://www.twcenter.net/downloads/db/?mod=362

Todas las herramientas que necesitas para MOD:

http://www.twcenter.net/downloads/db...mods&cat_id=23

Un saludo Camarada.
  #2896 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 15:34
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por rankira
Hola a todos, referente a este problematico tema de la salida al escritorio en nuestro querido SPQR, he visto una cosilla que no se si tambien nos puede ayudar:
En la pagina de rtwitalia, hacen referencia a un bug en la campaña imperial, que hace saltar el juego al escritorio, en teoria por lo poco que he podido entender(italiano claro) suele pasar en alrededor del año 261 ac, y solo en las versiones antiguas, en el gold edition ya esta corregido...yo por ejemplo lo tengo y no se me cuelga.

Cuando podais echarle un vistazo haber si sacamos algo, chao
Mirare en que año se me quedo trabada mi gran campaña Armenia,que gracias a esa "gracia" todo lo que hize no sirvió para nada.
Muchas gracias por la información, aver si sacamos algo, o sacan algun parche que arregle eso
__________________
The war... the only way for the human.
  #2897 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 16:00
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cuando sale el EB 2.0???

Hoy en el archivo descr_strat e puesto para poder jugar con los romano-britanos en el EB, pero al ir a imperial campaign arpieto el icono, y en el texto pone Coming in 2.0!

Have Fun!

Estube buscando pero no encontre nada, pero por si alguien és mas ágil y lo encuentra agradecería su información, gracias.
__________________
The war... the only way for the human.
  #2898 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 18:14
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Yo estoy jugando el mod de terrae.
Y está copado.
Ya casi tengo italia (parece poco pero hay que tener en cuenta que empecé hoy y jugué menos de 2 horas).
Este mod combinado con el mod music de alethia son mortales XD.
Ya tengo comercio , informacion del mapa y alianzas con los germanos, egipcios,cartagineses,galos,hispanos y voy por los selúcidas.
Chauuuuuu
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2899 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 19:08
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sesshaku
Yo estoy jugando el mod de terrae.
Y está copado.
Ya casi tengo italia (parece poco pero hay que tener en cuenta que empecé hoy y jugué menos de 2 horas).
Este mod combinado con el mod music de alethia son mortales XD.
Ya tengo comercio , informacion del mapa y alianzas con los germanos, egipcios,cartagineses,galos,hispanos y voy por los selúcidas.
Chauuuuuu
Yo lo estube probando y me gustó. Lo que no me gusto mucho fueron los colores de los romanos. No os parece que es un rojo demasiado vivo? no se, me pareció que las unidades y esos colores tan saturados le daban un aspecto como de dibujos animados. Por lo demás es un buen mod aunque me sigo quedando con el SPQR.

Respecto a los cuelgues. Alguien dijo que podía ser culpa del SPQR y no de temperatura de gráfica y eso. Pues bien, en parte tiene razón puesto que el mod se cuelga y otros no, pero eso es porque el SPQR consume más recursos que los demás.

He probado a bajar las r.p.m. del ventilador de la gráfica y se me ha salido al escritorio unas cuantas veces. Luego las he vuelto a subir y como la seda por lo que en mi caso al menos, si es cuestión de temperatura de gráfica.
  #2900 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 22:18
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
...cuando sale el 4.0?
Según he leido en el enlace,LUSTER tiene previsto lanzarlo para finales de este més.
Cita:
Iniciado por buratatxo
Respecto a los cuelgues. Alguien dijo que podía ser culpa del SPQR y no de temperatura de gráfica y eso. Pues bien, en parte tiene razón puesto que el mod se cuelga y otros no, pero eso es porque el SPQR consume más recursos que los demás.
He probado a bajar las r.p.m. del ventilador de la gráfica y se me ha salido al escritorio unas cuantas veces. Luego las he vuelto a subir y como la seda por lo que en mi caso al menos, si es cuestión de temperatura de gráfica.
Yo estoy contigo en q las causas de los cuelgues viene por el calentamiento del sistema debido a las exigencias del SPR (no olvidemos q ya dijo Aletheia q el autor había apurado al máximo las posibilidades del juego) No obstante eso no descarta q en otros equipos los cuelgues tb puedan venir provocados por otros motivos (no estar actualizados los controladores,...) pero en mi caso voto por la temperatura.De todos modos y hasta q tenga tiempo para pasarme por una tienda,optaré por bajar casi todos los aspectos gráficos (tipo vegetación,edificios,etc...) para ver q tal.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #2901 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 07:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola
Estoy Con La Gran Britania Y Aunque Parezca Raro He Conquistado A Toda La Galia Hispania Y Parte De Germania. Tenia A Roma Como Aliada Pero Cuando Conquiste Una Ciudad Cercana A Los Julios Me Atacaron Y Ahora Stoy Muy Mal. Si Alguien Me Puede Aconsejar Que Lo Diga Porque Mis Ejercitos No Resistiran Mucho

Gracias
__________________
LOS PEQUEÑOS NO PUEDEN CONTRA LOS GRANDES PERO LA UNION DE LOS PEQUEÑOS PUEDE HACERSE GRANDE Y VENCER,DIVIDELOS Y CONQUISTARAS
  #2902 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 08:05
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por general Asinio II
Hola
Estoy Con La Gran Britania Y Aunque Parezca Raro He Conquistado A Toda La Galia Hispania Y Parte De Germania. Tenia A Roma Como Aliada Pero Cuando Conquiste Una Ciudad Cercana A Los Julios Me Atacaron Y Ahora Stoy Muy Mal. Si Alguien Me Puede Aconsejar Que Lo Diga Porque Mis Ejercitos No Resistiran Mucho

Gracias
Deberías empezar a hacer como una frontera militar, pon ejercitos en los rios, y cuando venzas ejercitos grandes ves conquistandoles ya que no les dará tiempo a hacer mucho mas ejercito. Eso es lo que hago siempre
__________________
The war... the only way for the human.
  #2903 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 08:07
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por buratatxo
Yo lo estube probando y me gustó. Lo que no me gusto mucho fueron los colores de los romanos. No os parece que es un rojo demasiado vivo? no se, me pareció que las unidades y esos colores tan saturados le daban un aspecto como de dibujos animados. Por lo demás es un buen mod aunque me sigo quedando con el SPQR.

Respecto a los cuelgues. Alguien dijo que podía ser culpa del SPQR y no de temperatura de gráfica y eso. Pues bien, en parte tiene razón puesto que el mod se cuelga y otros no, pero eso es porque el SPQR consume más recursos que los demás.

He probado a bajar las r.p.m. del ventilador de la gráfica y se me ha salido al escritorio unas cuantas veces. Luego las he vuelto a subir y como la seda por lo que en mi caso al menos, si es cuestión de temperatura de gráfica.
Pues ami me gustan mas los romanos ne el Terrae (Excepto l caballeria de legionarios, el escudo es feisimo!).
Los arqueros auxiliares me gustan bastante mas en el terrae, son mucho mas realistas, porque si te fijas en el SPQR parecen arqueros orientales.
Aletheia si necesitas alguna skin del terrae dimelo(aunque no se si se peuden apsar asi como asi xD)
Pero no penseis que le hecho ascos al SPQR, me encanta, pero estoy arto de jugar campañas y luego no poderlas avanzar...
En el terrae alguien es capaz de conqusitar el mundus magnus??? O.O, empiezas con 2 ciudades o algo asi y tienes que conquistar asta escandinavia, asta el nazimiento del nilo y asta la india...
__________________
The war... the only way for the human.
  #2904 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 08:10
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias Sgto.Pippers :).
An hecho algo nuevos los de Iberia total war? no se, algun video, imagenes de su proximo mod que deben faltar 18 dias o algo asi
__________________
The war... the only way for the human.
  #2905 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 09:29
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
An hecho algo nuevos los de Iberia total war? no se, algun video, imagenes de su proximo mod que deben faltar 18 dias o algo asi
Aquí puedes descargarte el video de Iberia Total War, además de un video sobre arqueros, pero éste no me funciona:

http://eleso.iespana.es/
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #2906 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 09:36
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias :).
La música está muy bien, pero los romanos los veo iguales O.O
__________________
The war... the only way for the human.
  #2907 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 09:38
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Alguien sabe si salio RTR 7.0? Por lo que vi aun sigue las versión 6.
__________________
The war... the only way for the human.

Última edición por Cneo Pompeyo.; 10/04/2006 a las 10:02
  #2908 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 09:52
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
burataxto el link ke me dijiste me descarga el spqr 6.1 da igual o sin la version 6.0 puedo jugar?
  #2909 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 09:56
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
No, necesitas la versión 6.0.

Una cosa, en vez de pedir tanto el link, ¿por qué no lo buscas tú?

Yo lo he estado buscando y no lo he encontrado.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #2910 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 10:09
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
lo primero ke ice es buscarlo en google ,altavista, etc... i no lo encontre y pense ke si lo ponia en el foro alguno me lo diriais xke ablais bastante del spqr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.