Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. sabes alguna web donde pueda ver fotos del mod ke m as dixo?...
  #2821 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 12:33
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
sabes alguna web donde pueda ver fotos del mod ke m as dixo?
  #2822 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 12:53
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Un comentario por si algun genio tuviera la solucion. a vueltas con las salidas al escritorio del SPQR, como quiera que me resigno a bajar la calidad, he vuelto a modificar las opciones de video, y actualmente, se me sale solamente cuando le doy para pasar de turno, y siempre cuando llega a la faccion de los Julios. Noble Buratatxo, el otro dia me preguntabas si se me salia en ese momento, ¿Por que?.

Saludos Generales.
No recuerdo haber preguntado eso, quizas te pregunte si se te salía antes y despues de cada batalla. A mi no se me sale en los cambios de turno, solo antes de las batallas.
Si eso sucede en los cambios de turno prueba a bajar la calidad solo del mapa de campaña. Tampoco pierdes mucho.

Por cierto, que gráfica dijiste que tienes? Si lleva el chipset NVIDIA prueba a instalarte estos drivers. Son drivers forceware no oficiales pero mejorados:

http://downloads.guru3d.com/download...ba1945654e9098
  #2823 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 12:58
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Para aletheia:

Una cosa que me gusto del RTR era que cuando sobornabas a un general o a una tropa cabía la posibilidad de que algunos de sus guerreros se unieran a tu facción lo digo por si lo quieres incluir en tu mod.
  #2824 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 13:06
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Para aletheia:

Una cosa que me gusto del RTR era que cuando sobornabas a un general o a una tropa cabía la posibilidad de que algunos de sus guerreros se unieran a tu facción lo digo por si lo quieres incluir en tu mod.
  #2825 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 13:20
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Pero buratatxo, solo hay que instalar eso de la tarjeta y en teoria funciona? o el ventilador?
__________________
The war... the only way for the human.
  #2826 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 13:21
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Aquiles217
sabes alguna web donde pueda ver fotos del mod ke m as dixo?
En esta página hay muchos mods, con su informacion, foros... (Está en ingles)
__________________
The war... the only way for the human.
  #2827 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 13:25
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
http://img65.imageshack.us/my.php?image=roma15lw.jpg
Es esto un editor? como se llega a el?
__________________
The war... the only way for the human.
  #2828 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 13:34
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Si me explicas lo del canal me apunto. No tengo ni idea de como leche se crea un canal.

Lo de la tapa, lo probare si no me funciona tu solucion de que administre windows.

Saludos Pretor de nuevas tecnologias.
Bueno camarada, ahora con un poquito de tiempo he estado mirando y existe un canal en el irc hispano llamado #rome_total_war
Para acceder hay que instalarse el IRCAP:
http://www.ircap.net/

bueno, puedes acceder solo con el MIRC pero mejor instalarse ambos (mayor facilidad de uso)

El MIRC es un cliente IRC y el IRCAP un script que nos facilitará bastante las cosas.

Una vez instalado, lo configuramos (es muy intuitivo), en el panel vemos una lista de servidores, y nos conectamos al "irc hispano", nos ponemos un nick, en tu caso DON_PELAYO que si no no se quien eres :) y listamos los canales, una vez listados entramos en el canal #rome_total_war

Tambien podemos escribir el nombre del canal directamente en la ventana de canales favoritos.

Venga generales, animaros a contarnos nuestas batallas en tiempo real!!!!

Por cierto la web del canal es: http://www.romaguerratotal.com/
  #2829 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 13:55
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Buratatxo podrias contarlo como si se lo explicaras a un extraterrestre? (se supone que soy yo) xDDDD. MMM y exactamente como funciona
__________________
The war... the only way for the human.
  #2830 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 14:25
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por Aletheia
Lo tendré en cuenta, general. Las he visto y pintan bien. Tú que me has propuesto la idea, díme dónde te gustaría que fueran, pues yo no he jugado con los romanos en este mod. Los de cabeza de tigre son estupendos, los incluiré como nueva unidad y no te preocupe por el balance.
No te entendí

¿Te refieres a de donde quiero que sean reclutables? Si es para las legiones imperiales nombradas tiene que ser en cualquier enclave que permita hacer legionaros. En SPQR solo italia y enclaves de alrededor pueden reclutar legionarios, en el resto solo puedes reclutar auxilia.

No los podrías reclutar en un solo (o unos pocos) enclave porque de ahi se toma el nombre la legión. A menos que sea "permitido"[1] sacar más de 1 legion nombrada, aunque se llame igual al resto.

¿Es eso a lo que te referías?

[1] Técnicamente posible sacar legiones nombradas repetidas, pero LT lo considera "cheat" y lo somete a un "código de honor" en que solo reclutes una de cada una.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #2831 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 15:04
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Buratatxo podrias contarlo como si se lo explicaras a un extraterrestre? (se supone que soy yo) xDDDD. MMM y exactamente como funciona

XDDDDD, ok lo intentaré explicar detenidamente:

El "irc hispano" es un lugar donde hay una serie de canales temáticos para que la gente pueda charlar. es una especie de chat pero mejor montado.

Para acceder y poder charlar con otros generales (cuando yo he entrado no había nadie, pero si nos animamos entre nosotros lo llenamos )

1- hay que instalarse 2 programas:

a- MIRC
b- IRCAP

2- Primero instalamos el MIRC (hay que dejarlo que se instale en la carpeta por defecto c:\mirc)

cerramos el mirc si lo hemos abierto.

3- Instalamos el IRCAP (en la misma carpeta que el mirc c:\mirc)

4- una vez instalados tendremos un acceso directo en el escritorio del IRCAP, lo abrimos.

5- Nos da a configurar unos sencillos pasos. OK a todo

6- Mejor cerramos el programa y lo volvemos a abrir

7- Nos sale una pantallita con la foto de un tio muy feo XD le damos a CONTINUE

8- En una ventana que pone conexión a la derecha nos saldran distintos nombres, le damos 2 veces al que pone IRC-HISPANO se nos despliega un submenu y le damos a cualquiera, por ejemplo ALEATORIO y le damos al botón conectar.

9- arriba a la izquiera del todo hay una opción que es cambiar apodo doble click y que cada uno que ponga el suyo, en mi caso buratatxo

10- a la izquierda tambien hay un sitio que pone CANALES ---> ENTRAR EN 2 click ahí y escribimos el nombre del canal en nuestro caso #tome_total_war (con almohadilla eh..)

Pues eso es todo, siguiendo estos pasos ya podemos charlar en tiempo real y te podría haber explicado todo esto y tu hacerme preguntas inmediatamente pero claro si hubieras sabido como hacerlo yo no te lo hubiera tenido que explicar XDDDDDDD

bueno, yo estaré en el canal un buen rato al tanto de si alguien entra.

Para descargarte los programas:

http://www.ircap.net/

y te vas a DESCARGAR. XD

Un saludo camarada, espero verte por esos lares
  #2832 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 15:35
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Ahora mismo empiezo a hacer todo eso. Ves, los zoquetes como yo, explicandolo asi lo entendemos xD.
Y bueno me bajo el Ircap 8.0 Beta 2?
El mIRC 6.12. no lo encuentro para bajar.


IRcap 7.51 funciona única y exclusivamente con mIRC 6.12 Entonces me bajo el Ircap 7.51 y no el 8.0 no?
__________________
The war... the only way for the human.
  #2833 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 15:37
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Me sale una pantallita de emergencia:
The requested URL was not found on this server.
__________________
The war... the only way for the human.
  #2834 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 16:03
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Bueno camaradas,
ya e empezado a organizar lo que dijimos, el ARS PUGNANDI.
Porfavor, todos los que quieran participar, deberán redactar su mejor batalla (o una muy buena) en 1 o 3 persona. Necesito, la redacción, (bloc de notas), una foto de la batalla, y una foto de las estadísticas) Si no teneis de la batalla, ir a batalla personalizada y simplemente cojer las dos facciones y hacer una captura. Sesshaku ya casi tiene todo, el pone dos batallas.
Gracias !.
Mi msn és [email protected] quien participe que me agregue y me envie todo.
Saludos !
__________________
The war... the only way for the human.
  #2835 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 16:03
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Me sale una pantallita de emergencia:
The requested URL was not found on this server.
en http://www.ircap.net/ lo tienes todo. Te vas a descargar y allí tienes los 2 programas

yo me he instalado el mIRC 6.17 y el IRcap 8.12.


Lo de la pantallita esa que dices no lo entiendo. Estas ya en el ircap?
  #2836 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 16:09
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Si yo fuí a descarga y no hay forma de bajarse
__________________
The war... the only way for the human.
  #2837 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 16:16
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Una cosa, en el ordenador nuevo, como tiene mucho espacio, y no tengo casi nada porque de momento no tengo roooter, e doblado la carpet original 5 veces, y en uno e puesto el SPQR, otro el EB, y me sobran tres, pero en otro voy a poner el IBTW y en el otro el Hegemony, la última copia, que mod és el mejor aparte de estos que e nombrado?
__________________
The war... the only way for the human.
  #2838 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 16:42
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
El Terrae Expugnandae...
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #2839 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 16:55
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
pero está para 1.5¿
__________________
The war... the only way for the human.
  #2840 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 20:03
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
aletheia, he encontrado una canción que creo que le podría ir como anillo al dedo a tu modmusic.

Es "Adiemus" y el interprete se llama como la canción, Adiemus. Es del Album Songs of sanctuary.
Un saludo.
  #2841 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 01:15
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Exclamación ¿"Solución" a los cuelgues?

En 1er lugar felicitar a todos por la vitalidad de este Foro,el cual después de tantos meses sigue como el primer día.En cuanto disfruto de mis 2 días de descanso semanal me pierdo como 3 o 4 páginas .
En 2º lugar; las salidas al escritorio del SPR .Despues de probar lo de la Memoria Virtual y eliminar los Autoguardados,he tirado por lo de la refrigeración.Tener q bajar el tamaño no me va mucho,pq no creo q me gusten unidades de 50 o 20 hombres (¿Ha cuanto se reduciría una unidad de 83Asteros,p.ej?) Bueno le quite las dos carcasas laterales de la torre y utilicé un sistema de refrigeración "casero",tela de cutre , pero q ha resultado eficaz.Despues de pegarme toda una mañana jugando solo se me colgó una vez tras cerca de 4 horas y 45 minutos.Lo dejé un rato descansar y luego seguí sin problemas.Así q indagaré buscando sistemas de refrigeración más convencionales y efectivos.Aunque yo siempre digo q cada ordenador es un mundo y q dos PCs iguales pueden tener comportamientos diferentes usando los mismos programas;asi q recomiendo q cada uno busque la solución q mejor se le ajuste.
Añado un enlace sobre un programita q te permite vigilar la temperatura de tu Pc: http://mbm.livewiredev.com/
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 08/04/2006 a las 03:02
  #2842 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 02:01
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Aportes para el nuevo SPQR

Bueno sobre las sugerencias aportadas en los últimos días,tb yo quiero aportar mi granito de arena.
Me parece genial la idea de añadir la Stonehenge como maravilla, pero me uno a los q quieren q los Britanos no crucen jamas el Canal.Ya se q no buscamos realimos histórico,sino más bien espectacularidad,pero tb creo q cierto realismo histórico no viene mal y me gusta más la idea de q sea así,q los Barbaros Britanos estén tranquilamente en sus Islas confiados en no verse amenazados,además no he tenido todavia la oportunidad de asomarme por las Islas y sorprenderme con los devastadores ejercitos con los q cuentan,como ya han comentado anteriormente ¡¡¡¡¡TODO UN RETO,COMPAÑEROS!!!!! Animo a q todos los Foreros,jugones del SPQR,den su opinión al respecto sumando cada uno su voto al final de cada post.Por ejemplo como he puesto yo al final de este.
Tb estoy deacuerdo en q las unidades de élite tarden en torno a 2,3 o 4 turnos en reclutarse y q pueda hacerse en enclaves distanciados de la Capital,más q nada por lo del tedio de tener q estar varios turnos transportandolas,pero esto tb tiene su pega,pq podriamos incurrir en un desequilibrio del juego y tb perderían su condición especial y única de élite si podemos reclutarlos por cualquier esquina.
Aletheia tb espero q pongas tanto interés en las demás facciones como la q se nota q pones en tus queridos Helenos ,no vaya a ser q luego tengamos una facción espectacular de Bellísimos Hoplitas Atenienses y Espartanos enfrentandose a pobres infantes en alpargatas Confio en tu buen criterio,mi estimado amigo.Por cierto revisa q en el mapa de campaña no se ve la figura del Coloso de Rodas al lado del enclave ¿Os habeis fijado?
No estoy deacuerdo en lo q se ha planteado de q se creen edificios q den experiencia +5 o por el estilo para conseguir tropas experimentados a tope,los galones se ganan en el campo de batalla ,yo llegé a tener arqueros y generales con 3 galones dorados a base de acribillar a los Macedonios.

BRITANOS EN LAS ISLAS!: 1 - LOS BRITANOS POR EUROPA 0 ( el siguiente forero q ponga su voto asi,por ejemplo; "DON PELAYO": BRITANOS EN SUS ISLAS 2- POR EUROPA 0, y asi correlativamente "CNEO POMPEYO":BRITANOS ISLAS 2-POR EUROPA 1...) asi nos hacemos una idea todos ¿no? De todos modos tb sería buena idea q Aletheia comente como puede desactivarse la opcion de q construyan embarcaciones y asi estaremos todos contentos

BRITANOS GO HOME! 1 - BRITANOS EN EL CONTINENTE: 0
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 08/04/2006 a las 03:57
  #2843 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 04:19
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
pero está para 1.5¿
Exactamente.

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
BRITANOS EN LAS ISLAS!: 1 - LOS BRITANOS POR EUROPA 0 ( el siguiente forero q ponga su voto asi,por ejemplo; "DON PELAYO": BRITANOS EN SUS ISLAS 2- POR EUROPA 0, y asi correlativamente "CNEO POMPEYO":BRITANOS ISLAS 2-POR EUROPA 1...) asi nos hacemos una idea todos ¿no? De todos modos tb sería buena idea q Aletheia comente como puede desactivarse la opcion de q construyan embarcaciones y asi estaremos todos contentos

BRITANOS GO HOME! 1 - BRITANOS EN EL CONTINENTE: 0
Britanos en las islas: 2 - en Europa: 0
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #2844 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 04:28
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Jajaja eso de los edificios és verdad, mis piqueros argiráspides ahora nada mas reclutarlos tienen 2 galeones de oro, mama mia!, por esas sarisas no pasa nadie!
Pero vamos aver, lo de los cuelgues, que tengo que quitar la tapa? Y es por la temperatura?
No se que tiene que ver cuando se te queda trabado en un turno :S.
un sistema de refrigeración "casero"????? Yo puedo quitar al tapa y abrir la ventana que la tengo a medio metro de la torre xD. Aunque ahora empieza a hacer calor, el aire acondicinado entonces...

Pobre Aletheia si lee todo esto estará mareado. Pero sgt, si se lo curra con todas las facciones tardará un año!xD.
Aunque Pippers, nuestras legiones acabarán con todo tipo de hoplitas!, y encima ahora con el 6.1 que se pueden gladiadores!
Oye, no se podría poner carros de guerra y elefantes de guerra a los romanos??? no estaría nada mal...

Esque pippers, si no pueden pasar el canal no podemos jugar con ellos y és la facción bárbara que mas me gusta, simplemente podriamos rebajar al principio sus ejercitos y ser una facción mas, pero fortificar la zona norte de la Galia, tipo desembarco de normandia jeje.
BRITANO GO HOME! 2 BRITANOS EN EL CONTINENTE : 1
(aunque esto hay que debatirlo mas)
__________________
The war... the only way for the human.
  #2845 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 04:29
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Y capitan chirico, donde puedo bajarmelo? y que características le hacen especial?
__________________
The war... the only way for the human.
  #2846 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 04:40
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Ya lo encontre, el último és el 3.1 verdad?
__________________
The war... the only way for the human.
  #2847 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 04:56
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Sí, es el último, y sus caracteristicas son:

• Unidades nuevas, así como sus skins.
• Mapa de Europa, norte de África y Ásia (llegando hasta la Índia)
• Campaña provincial
• Muchas más ciudades

La campaña provincial es algo bastante curioso: eliges una facción y estás en una parcela de tierra, prácticamente rodeado de rebeldes (además de las facciones enemigas) y debes ir conquistando a los rebeldes y las demás facciones.

La verdad que me ha gustado, aunque está todo en inglés.
He pensado en traducirlo, pero creo que es un palo y ahora que vuelvo a reemprender el mod no creo que tenga mucho tiempo.

Saludos.

P.D: Para descargar, aquí: http://files.filefront.com/Terrae_Ex.../fileinfo.html
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.

Última edición por Capitán Chirico; 08/04/2006 a las 12:19
  #2848 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 05:26
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Vayamos por partes
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
...eso de los edificios és verdad, mis piqueros argiráspides ahora nada mas reclutarlos tienen 2 galeones de oro...por esas sarisas no pasa nadie!
¿Lo ves? Los meritos militares hay q ganarselo sobre el campo d batalla.Acepto q les concedan un par de galones de bronce,pero plateados o dorados!!!! NI MODO!!!
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo
...Pero vamos aver, lo de los cuelgues, que tengo que quitar la tapa? Y es por la temperatura?
No se que tiene que ver cuando se te queda trabado en un turno :S.
un sistema de refrigeración "casero"???? Yo puedo quitar al tapa y abrir la ventana que la tengo a medio metro de la torre xD. Aunque ahora empieza a hacer calor, el aire acondicinado entonces...
A cada uno se le cuelga en un sitio distinto,como ya dije puede ser provocado por causas distintas en cada ordenador.Yo lo achaco a q cuando el core (tarjeta grafica) o la placa llega a una temperatura Yo quité las tapas tras un cuelgue y comprobe q la chapa donde estan ancladas la tarjeta,placa,etc...estaba tela de caliente.Por lo visto los 4 ventiladores q pululan por su interior no pueden contra el SPR.Asi q le quité las tapas y coloqué junto a dicha chapa unos paneles de esos q se usan para meter en las neveras de playa q contienen un liquido q se congela rapidamente y dura unas 3 horas congelado (todo ello aislado convenientemente para q no mojase nada,sino ya la habiamos liado!! ) Por eso digo lo del sistema casero tela de cutre,bueno con eso empece a jugar de nuevo comprobando temporalmente el estado de la chapa q se mantenía fresca mientras yo no sufria ningun cuelgue.A las 4 horas y 45 minutos aprox.tuve mi primera salida al escritorio,comprobe el tema y el contenido de los paneles estaba ya líquido, vamos q se habian ya descongelado y la chapa estaba más o menos templadita.Por todo eso deduzco q puede ser provocado por la temperatura,asi q estoy mirando como puedo hacerme con un sistema de refrigeracion liquida q por lo visto son la caña y más silenciosos.Lo mismo no es esa la solucion del problema para muchos,pero a mi por lo menos me ha permitido jugar casi 5 horas sin parar,cuando antes tenia constantemente el susto en el cuerpo pq cada turno era un riesgo.¡¡Q tenia doscientasmil partidas grabadas!!

Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo
...si no pueden pasar el Canal no podemos jugar con ellos y és la facción bárbara que mas me gusta, simplemente podriamos rebajar al principio sus ejercitos y ser una facción mas, pero fortificar la zona norte de la Galia, tipo desembarco de Normandia jeje.
BRITANO GO HOME! 2 BRITANOS EN EL CONTINENTE : 1
Quizas el problema sea ese,yo no les tengo ningun cariño Siempre me han traicionado.Ademas insisto en el realismo historico de q los malditos Pictos jamas se atrevieron a asomar sus barbaras narices por el continente,aislados hasta q el Aguila Romana impuso sobre ellos su estandarte.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 08/04/2006 a las 05:31
  #2849 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 09:09
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Ya... pero és un juego, me voy a explicar... Por ejemplo mi campaña seleucida en el S.P.Q.R., cuando ya llegue a Cartago, envie exploradores por todo el norte, y germania tenia toda macedonia, la galia y norte de hispania, eso tampoco és histórico y no podemos hacer nada, porque entonces solo podriamso jugar con los romanos, y que las demas civilizaciones no se moviesen de su tierra natal, e ir conquistandolas, seria muy aburrido entonces.
__________________
The war... the only way for the human.
  #2850 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 09:14
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Sí, es el último, y sus caracteristicas son:

• Unidades nuevas, así como sus skins.
• Mapa de Europa, norte de África y Ásia (llegando hasta la Índia)
• Campaña provincial
• Muchas más ciudades

La campaña provincial es algo bastante curioso: eliges una facción y estás en una parcela de tierra, prácticamente rodeado de rebeldes (además de las facciones enemigas) y debes ir conquistando a los rebeldes y las demás facciones.

La verdad que me ha gustado, aunque está todo en inglés.
He pensado en traducirlo, pero creo que es un palo y ahora que vuelvo a reemprender el mod no creo que tenga mucho tiempo.

Saludos.

P.D: Para descargar, aquí: http://files.filefront.com/Terrae_E...;/fileinfo.html
Muchas gracias, ya me lo baje, el mapa provinical es gigantesco! y apenas te dan 2 ciudades, pero si te fijaste con los seleucidas puedes cojer casi todo el imperio de Alejandro (menos macedonia i Egipto).
Y e puesto el mod music de Aletheia y funciona!
Los skins de los romanos me encantan (mejor que los de SPQR) y yo almenos puedo jugar todas las batallas hisstóricas execpto telamón (q no se porque)
Referente a la traducción podriamos mirarlo aver si se anima mas gente, no es tan difícil como aparenta.

Con la "república de roma" al principio és muy dificil, lo galos te acosan por el norte y apenas tienes ejercito al empezar (solo un miembro de familia y dos asteros por ciudad) y solo hay 4 ciudades en manos de la república.

Tu con que facción juegas?? Ahora los partos tienen buena pinta
__________________
The war... the only way for the human.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.