Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por TeBaS Hola Estrategas. Soy tan fan de RTW como el ke mas y AUN NO HABIA VISTO ESTE FORO!!! ... lose soy ...
  #4321 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 09:58
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por TeBaS
Hola Estrategas. Soy tan fan de RTW como el ke mas y AUN NO HABIA VISTO ESTE FORO!!! ... lose soy un pecador pero mas vale tarde que nunca. He estado durante una horita viendo los post pq tengo unas dudas pero no me aclare demasiado, esto es enorme . Haber: nunca he jugado ningun mod solo al RTW y luego al BI pero me cansó y lo kite volviendo a instalar el original. Ahora consegui el Alexander (dios que nervios quiero jugar ya!!) y no se muy bien como hacer. Segun lo que lei x ahi creo que necesito el parche 1.3 luego el 1.5 , y tambien la expansion BI? Ademas preguntar que mod chulos hay y son compatibles con el Alexander (hablais mucho del TW Realism y del S.P.Q.R 6). Gracias de antemano y.... bueno...ya sabeis : regresad con este escudo o sobre el!!!
xD, Bienvenido al foro, como bien as dixo + vale tarde ke nunca, para el Alexander no t ace falta tener instalado el BI, solo tener el RTW al 1.5 (creo), si kiers mods los puedes descargar desde aki

BareBones

Chivalry

Darth Mod

SPQR 6.1

Terrae Expugnandae 5.0

Mod Musica Aletheia

Iberia TW 1.5

Beta Troy TW

Beta Rise of Persia para RTW 1.5


Spero ke con todos stos mods tengas suficientes xD, si será x mods..xD
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4322 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 10:04
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Manio Flavio
Saludos de nuevo
Alguien podria colgar el link para descargarse el chivalry? eske llevo una ora buskando y no enkuentro nada... si alguien es tan amable.. . gracias xD
Por cierto, me podriais explikar en ke se basa el mod Hegemony? y el Res Gestae?
Gracias de nuevo y un saludo.
El Hegemony trata sobre las ciudades estado e Grecia en el 550 a.C., constará de unas 10 facciones griegas, del imperio persa, tracias, epiro, roma (emergente), cartago (emergente) y egipto (emergente) y creo ke alguna bárbara. Si kiers ver fotos sobre el Hegemony pinxa aki

El Res Gestae podrá ser uno d los mejores mods (x no decir el mejor) ke ayan sacado para el Rome TW sus skins son preciosos , el mapa d campaña es gigantesco,etc.. si kiers saber + sobre el mod pinxa aki

X cierto an sacado un mini-mod del Res Gestae yamado "Prometean Legions" ke trata sobre las legiones romanas
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4323 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 10:18
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
THX Aquiles

Gracias tio eres un hacha, por lo que veo estas en todo . Solo dos cosillas más: Son compatibles los mods con la expasion?? y pq me da error el $%# parche 1.3 (error 6001: me dice ke cierre todos los prgms, vacie la carpeta temporal y compruebe mi conexion a internet, lo ke evidentemente hice...) me tiene hasta los !! xD

Thx y un saludo (como molan estos caretos jejje)
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #4324 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 10:27
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por TeBaS
Gracias tio eres un hacha, por lo que veo estas en todo . Solo dos cosillas más: Son compatibles los mods con la expasion?? y pq me da error el $%# parche 1.3 (error 6001: me dice ke cierre todos los prgms, vacie la carpeta temporal y compruebe mi conexion a internet, lo ke evidentemente hice...) me tiene hasta los !! xD

Thx y un saludo (como molan estos caretos jejje)
Asias,los mods con la expansion no, lo del error es mu extraño, t recomiendo ke t vayas a mi pc, pinxas en el boton derexo en disco duro c:, y aces clik en liberar espacio en disco duro y marcas todas las opciones d borrar arxivos temporales como t lo indica, y si no t funciona t vas Inicio, programas,accesorios, y pinxas en desfragmentador d disco t si t va biennnn.

Spero aberte sido d ayuda
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4325 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 11:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
gracias y mas

estimados camaradas de armas,
por medio de la presente les remito los agradecimientos por despejarme las dudas que tenia respecto a la instalacion del terrae expugnandae. Probere dichas medidas a penas y tenga la oportunidad.
Por otra parte, el dia de ayer he estado jugando el Iberia-TW 5.0 y en medio de la planificacion del mapa de campaña me saca al escritorio. No fue solo una vez y esto me desconcierta, ¿acaso es necesario modificar algun tipo de archivo? Por su ayuda anticipada mil gracias
salud, felicidad, exito...
  #4326 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 11:49
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Aquiles217
xD, Bienvenido al foro, como bien as dixo + vale tarde ke nunca, para el Alexander no t ace falta tener instalado el BI, solo tener el RTW al 1.5 (creo), si kiers mods los puedes descargar desde aki

BareBones

Chivalry

Darth Mod

SPQR 6.1

Terrae Expugnandae 5.0

Mod Musica Aletheia

Iberia TW 1.5

Beta Troy TW

Beta Rise of Persia para RTW 1.5


Spero ke con todos stos mods tengas suficientes xD, si será x mods..xD
Gracias camarada, que pronto sean mas¡¡¡¡
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #4327 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 12:01
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Gracias x la informacion Aquiles. O sea qie el hegemony, el rise of persia y el res gestae aun no estan del todo listos y no nos los podemos descargar, no?
espero la respuesta
un saludo
  #4328 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 12:09
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Aquiles217
Asias,los mods con la expansion no, lo del error es mu extraño, t recomiendo ke t vayas a mi pc, pinxas en el boton derexo en disco duro c:, y aces clik en liberar espacio en disco duro y marcas todas las opciones d borrar arxivos temporales como t lo indica, y si no t funciona t vas Inicio, programas,accesorios, y pinxas en desfragmentador d disco t si t va biennnn.

Spero aberte sido d ayuda

Pos lo siento pero no .He desfragmentao, he liberao, he reistalao, he reiniciao y me he cansao, asi ke me voy pa la aldea ver los abuelos haber si el lunes se arreglo solo . Gracias de todos modos y si alguien le paso lo mismo y sabe....pos una ayudita no viene mal....y si no soy capaz de formatear!!!

__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #4329 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 12:19
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por rankira
Gracias camarada, que pronto sean mas¡¡¡¡
d nada, ojala ke sean + y sobre todo mu wenos xD
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4330 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 12:23
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Manio Flavio
Gracias x la informacion Aquiles. O sea qie el hegemony, el rise of persia y el res gestae aun no estan del todo listos y no nos los podemos descargar, no?
espero la respuesta
un saludo
El Hegemony aun sta en desarrollo y el Res Gestae =

Ai una beta del Rise of Persia (es como una demo pa ke m entiendas) t la puedes descargar desde aki
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4331 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 12:31
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Para los k sten interesados en el Terrae Expugnandae 5.0 os informo ke sta en proceso d traducion al español, stara listo en 1 semana
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4332 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 16:41
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Por fin lo encontre!!!! Staba aki en pag 133 posteado por Chirico. Es por un error con el istalador lo del fallo 6001. Solo tube que borrar una carpeta. Gracias de toas maneras Aquiles. Hoy puedo decir que EL KE LA SIGUE LA CONSIGUE!!! Ya os contare mis sensaciones con el Alexander.
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #4333 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 17:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Salu2 a todos los cabros.
hoydia (como estoy en australia tengo 15 hrs de diferencia) me meti a ver mensajes mas antiguos y descubri el post de "El Mejor General Del Mundo Antiguo", y me querria meter a la discusion.

En mi opinion, si uds. preguntan quien fue el mejor GENERAL del mundo, o sea, un general que comanda ejercitos, tendria que ser Anibal. Como han dicho tanto posts pasados, Anibal creo un ejercito en el sur de Hispania y lo llevo hasta la entrada de Actual italia, cruzando los alpes con minimas perdidas humanas. Esto y el hecho de que NUNCA fue derrotado en batalla por las fuerzas romanas (posiblemente las mejores de la epoca, aunque no eran legionarios aun, sino Hastati, Velites y Triarii), lo convierten en el mejor general del mundo antiguo. Si alguien tiene senal al History Channel, miren el show Line Of Fire para ver una representacion virtual de la batalla.

--------------------------------------------------------------------------

"Hannibal Knows How To Get The Victory, But Not How To Use It."
  #4334 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 17:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Salu2 de nuevo.

mientras escribia el past post se me ocurrio quien de aca tendria el RTWBI
(Barbarian Invasion)
yo lo tengo hace tiempo, pero es algo diferente, para no decir aburrido, y estaba tratando estrategias con los huns, lo que me llevo a descubrir 2 cosas.-

1.- NO PAREN EN NINGUNA CIUDAD QUE NO TENGA POBLACION! si lo hacen, la mitad del ejercito se hara poblacion hasta que conquistes 2 territorios+, lo que dispersara el ejercito, menos los bodyguard y mercenarios. Una buena cosa que hacer es conquistar territorios con alta poblacion, ya que si estas con 1 territorio solamente, hay un boton en la pantalla de economia de la ciudad que te da la opcion de convertirte en Horda de nuevo ( QUE CONVIERTE A TODA LA POBLACION EN GUERREROS!!!).
Te hara llegar a Roma Como Rey!

2.- GENGHIS KHAN-STYLE BATALLAS! no construyas soldados a pie, anda altiro ha hacer SOLAMENTE arqueros a caballo que asimilan las tacticas de combate del este. contra los romanos es EXELENTE, ya que su caballeria no es mucha aparte de sus bodyguards, que tus propios Chosen Bodyguard de Tejkhnejen no tendran problemas si son iquales en numero, incluso mas si llegas a hacerle una charge!.

King Regards, Eugenioso

--------------------------------------------------------------------------

"Hannibal Knew How To Gain A Victory, But Now How To Use It"
  #4335 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 19:10
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
alguna solucion?

que tal necesito saber si hay algun Parche o programa que pueda traducirme mi juego de ROME de ingles a Español?

Gracias de Antemanos
  #4336 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 03:57
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Eugenioso
Salu2 de nuevo.

mientras escribia el past post se me ocurrio quien de aca tendria el RTWBI
(Barbarian Invasion)
yo lo tengo hace tiempo, pero es algo diferente, para no decir aburrido, y estaba tratando estrategias con los huns, lo que me llevo a descubrir 2 cosas.-

1.- NO PAREN EN NINGUNA CIUDAD QUE NO TENGA POBLACION! si lo hacen, la mitad del ejercito se hara poblacion hasta que conquistes 2 territorios+, lo que dispersara el ejercito, menos los bodyguard y mercenarios. Una buena cosa que hacer es conquistar territorios con alta poblacion, ya que si estas con 1 territorio solamente, hay un boton en la pantalla de economia de la ciudad que te da la opcion de convertirte en Horda de nuevo ( QUE CONVIERTE A TODA LA POBLACION EN GUERREROS!!!).
Te hara llegar a Roma Como Rey!

2.- GENGHIS KHAN-STYLE BATALLAS! no construyas soldados a pie, anda altiro ha hacer SOLAMENTE arqueros a caballo que asimilan las tacticas de combate del este. contra los romanos es EXELENTE, ya que su caballeria no es mucha aparte de sus bodyguards, que tus propios Chosen Bodyguard de Tejkhnejen no tendran problemas si son iquales en numero, incluso mas si llegas a hacerle una charge!.

King Regards, Eugenioso

--------------------------------------------------------------------------

"Hannibal Knew How To Gain A Victory, But Now How To Use It"
Bueno, antes de nada, quiero darte mi bienvenida al foro (siento no haberlo hecho antes, pero he estado de vacaciones en Italia).

Creo que este post que has escrito deberías haberlo puesto en RTW: Barbarian Invasion: El Imperio Decadente , que puedes entrar desde aquí y puedes postear todo lo que quieras sobre la expansión de este magnífico juego.

Cita:
Iniciado por minde_cz
hola a todos!!! cuanto tiempo si pasarme por aqui!!!
bueno, acabo de acabar el curso y estoy muy feliz, no porque lo haya acabado, sino porque me hicieron un regalito mis padres. Una replica exacta de unas de las espadas de Alejandro Magno!!! Me he enamorado de esa espada, por eso quiero compartir esa belleza con vosotros: nose si se ven bien las fotos, pero ya os explico, en la espada hay unos dibujos donde se ven leones i tambien se respresenta una batalla entre unos holpitas griegos contra unos carros persas. Bueno, miradla vosotros mismos.

se me olvidaba decir, esa espada tiene un longuitud de 95 cm, nose cuanto pesa, pero lo suficiento como para que cueste levantarla con una sola mano.

Saludos
¡Buenas camarada!

Lo primero, la espada es fantástica, sin duda, pelearía por tenerla . Y segundo, a ver si puedes reducir las imágenes, que la página se hace inmensa y no se puede observar muy bien.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #4337 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 04:08
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Aquiles217
Para los k sten interesados en el Terrae Expugnandae 5.0 os informo ke sta en proceso d traducion al español, stara listo en 1 semana
Bueno, la idea es muy buena y sabes que cuentas com mi apoyo, pero también hay que tener en cuenta que el creador del Terrae Expugnandae (Lusted) está ahora en proceso de una nueva versión, Terrae Expugnandae Gold, en que se centrará en la nueva imágen de las ciudades (que por cierto, son guapísimas) y el mapa lo está remodelando. Esperemos que ahora en adelante haga muchos cambios, y por eso, creo que la traducción también se tendría que hacer para esta futura versión.

Dejo aquí algunas imágenes:

Roma y otras ciudades de la península itálica


Grecia


Egipto


La India


Bueno, podéis ver todas las imágenes desde aquí en el primer preview de esta versión.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.

Última edición por Capitán Chirico; 30/06/2006 a las 08:59
  #4338 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 06:00
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Las imagenes del nuevo terrae son impresionantes, me lo bajaré en cuanto salga. De momento tengo el terrae 5.0. y estoy jugando con los partos. Es realmente dificil la campaña ya que la economia no les va muy bien, pero aun y asi nunca habia pisado el oriente y los escenarios de desierto estan muy guapos. El problema es que los seleucidas tienen un imperio inmenso y me costara mucho someterles..
saludos
  #4339 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 06:01
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Estoy esperando ansioso el hegemony, el rise of persia, pero sobretodo el res gestae
  #4340 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 06:28
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Manio Flavio
Las imagenes del nuevo terrae son impresionantes, me lo bajaré en cuanto salga. De momento tengo el terrae 5.0. y estoy jugando con los partos. Es realmente dificil la campaña ya que la economia no les va muy bien, pero aun y asi nunca habia pisado el oriente y los escenarios de desierto estan muy guapos. El problema es que los seleucidas tienen un imperio inmenso y me costara mucho someterles..
saludos
Puedes bajarte el Terrae Expugnandae 5.1, que mejora algunos errores, puedes descargartelo de esta dirección.

P.D: Yo ahora estoy con Ponto, y prácticamente controlo toda Ásia Menor (Turquia) y quizás luego me extienda hacia Egipto, o igual conquisto el imperio Seléucida.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #4341 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 08:30
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Cazador_Evil
que tal necesito saber si hay algun Parche o programa que pueda traducirme mi juego de ROME de ingles a Español?

Gracias de Antemanos
http://academia.clandlan.net/index.p...a/otros&view=R

escribe esto en el buscador ya que desde aqui todavia no me deja.
  #4342 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 08:58
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
http://academia.clandlan.net/index.p...Rome+Total+War

Aquí tienes la traducción

Sólo hay que sustituir la carpeta "Text" ubicada en "Rome - Total War\Data\".
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #4343 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 09:08
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Eugenioso
Salu2 a todos los cabros.
hoydia (como estoy en australia tengo 15 hrs de diferencia) me meti a ver mensajes mas antiguos y descubri el post de "El Mejor General Del Mundo Antiguo", y me querria meter a la discusion.

En mi opinion, si uds. preguntan quien fue el mejor GENERAL del mundo, o sea, un general que comanda ejercitos, tendria que ser Anibal. Como han dicho tanto posts pasados, Anibal creo un ejercito en el sur de Hispania y lo llevo hasta la entrada de Actual italia, cruzando los alpes con minimas perdidas humanas. Esto y el hecho de que NUNCA fue derrotado en batalla por las fuerzas romanas (posiblemente las mejores de la epoca, aunque no eran legionarios aun, sino Hastati, Velites y Triarii), lo convierten en el mejor general del mundo antiguo. Si alguien tiene senal al History Channel, miren el show Line Of Fire para ver una representacion virtual de la batalla.
Hola camarada, gracias por participar en el debate, te animo a que sigas , solo 2 puntualizaciones, Anibal sufrio en su odisea hasta llegar a Italia imnumerables bajas por frio, ataques autoctonos, deserciones etc... se llegan a estimar en hasta 30.000 aunque no sean datos fiables.
Por otro lado, Anibal si llego a ser derrotado por las fuerzas Romanas: en Zama, por escipion el Africano.
Gracias por lo del History channel, le daremos un vistazo
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #4344 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 10:01
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Bueno, la idea es muy buena y sabes que cuentas com mi apoyo, pero también hay que tener en cuenta que el creador del Terrae Expugnandae (Lusted) está ahora en proceso de una nueva versión, Terrae Expugnandae Gold, en que se centrará en la nueva imágen de las ciudades (que por cierto, son guapísimas) y el mapa lo está remodelando. Esperemos que ahora en adelante haga muchos cambios, y por eso, creo que la traducción también se tendría que hacer para esta futura versión.

Dejo aquí algunas imágenes:

Roma y otras ciudades de la península itálica


Grecia


Egipto


La India


Bueno, podéis ver todas las imágenes desde aquí en el primer preview de esta versión.

Yevas razon , ya pensare aber ke ago
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4345 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 11:29
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
De traducción a Mini-mod Terrae Expugnandae 5.0

Al final la traducción del TE 5.0 ke teniamos prevista entre Rankira, minde_cz, Capitan Chirico, Seathal y yo, se va a convertir en mini-mod aparte de traducción, todo será en un mismo asunto.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4346 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 17:57
Avatar de Capitan Alatriste  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
hola camaradas si no es mucha molestia alguien podria comentarme mas o menos de k trata el terra expugnandae?
grax
__________________
"Ave Cesar...Los Que vamos A Morir TE Saludan"
  #4347 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 03:32
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Saludos camarada
El Terrae expugnandae es un mod muy currado. Esta situado en el tiempo de la misma forma que el rome original y los objetivos son los mismos: conquistar el mundo. Puedes hacer la campaña con todas las facciones, incluyendo un par de facciones nuevas: Epiro, que se encuentra en grecia oeste y sur de italia, y Baktria, otro reino griego dividido politicamente despues de la muerte de Alejandro. Se encuentra ya tocando casi a la India. El mapa es inmenso, ya que puedes llegar a ver escandinavia por el norte y el mapa llega hasta la india por oriente. Las unidades estan muy curradas, aunque las del spqr son mejores... pero bueno estan mubn iwalmente. En fin que mas puedo decirte... las batallas son mucho mas realistas, han habilitado las batallas historicas, todos los escenarios son nuevos,... y un monton de cosas mas que vas a descubrir si te lo descargas.
  #4348 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 04:40
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Capitan Alatriste
hola camaradas si no es mucha molestia alguien podria comentarme mas o menos de k trata el terra expugnandae?
grax
El mod incluye 2 nuevas facciones (aunke en realidad no son nuevas sino sustituidas), las units stan bien, los hetairoi(caballeria d compañeros) del TE 5.0 tan bien diseñados, el mapa abarca desde Hispania hasta el rio Indo, y de Escandinavia a Etiopía, yo t le recomiendo si le kiers descargartelo desde aki
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4349 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 14:16
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Aquiles217
El mod incluye 2 nuevas facciones (aunke en realidad no son nuevas sino sustituidas), las units stan bien, los hetairoi(caballeria d compañeros) del TE 5.0 tan bien diseñados, el mapa abarca desde Hispania hasta el rio Indo, y de Escandinavia a Etiopía, yo t le recomiendo si le kiers descargartelo desde aki
Tiene problemas al igual que el SPQR sobre las famosas salidas al escritorio?
Y otra, vale para la V1.5?
  #4350 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 15:33
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Que va, yo solo he tenido una salida al escritorio, y era por que había dejado el ordenador encendido demasiadas horas, osea que no tiene caídas al escritorio prácticamente.
Sí, es para la versión 1.5.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.