Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por joca POR FIN!!! , me he bajado ya el SPQR 6.1 y el Chivalry de unas páginas que había dejado Aquiles y ...
  #4201 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 05:54
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por joca
POR FIN!!!, me he bajado ya el SPQR 6.1 y el Chivalry de unas páginas que había dejado Aquiles y me funcionan, todavía no me lo puedo creer.
Voy a exprimirlos ahora mismo.
El problemilla que tengo ahora es que el Chivarly esta en inglés , hay algún traductor al español al igual que el spqr???
SALUDOS RANKIRA, gracias por la atención.
M temo ke no, pero si alguien kiere yo m presto a traducirlo
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4202 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 05:54
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Aletheia
¡Hola, camaradas! ¡Cuánto tiempo sin pasarme por estos lares!

Uno puede tener proyectos, deseos, ganas..., pero la caprichosa fortuna, de vez en cuando, te da un revés y te lo trunca todo. En fin, he estado con problemas personales que me han tenido completamente absorbido. Además de esto, he estado de mudanzas y hace pocos días que tengo de nuevo internet en casa.

La verdad que me he quedado asombrado de la evolución que ha tenido este foro en cuanto a conocimientos y participación . Generales que apenas sabían lo que era un mod, ahora son duchos en la materia.

Y al general, Capitán Chirico, le animo a que siga con su ambicioso proyecto. El contexto histórico es atrayente, al menos para mí, y las unidades que ya he visto pintan bien.

Bueno, siguiendo mi trayectoria y si no se ha puesto ya, aquí os dejo un preview del Iberia TW:

http://www.celtiberos.net/modules.ph...ewtopic&t=4776

¡Salud!
Ave, Aletheia, rebienvenido al foro
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4203 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 05:57
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Aletheia
¡Hola, camaradas! ¡Cuánto tiempo sin pasarme por estos lares!

Uno puede tener proyectos, deseos, ganas..., pero la caprichosa fortuna, de vez en cuando, te da un revés y te lo trunca todo. En fin, he estado con problemas personales que me han tenido completamente absorbido. Además de esto, he estado de mudanzas y hace pocos días que tengo de nuevo internet en casa.

La verdad que me he quedado asombrado de la evolución que ha tenido este foro en cuanto a conocimientos y participación . Generales que apenas sabían lo que era un mod, ahora son duchos en la materia.

Y al general, Capitán Chirico, le animo a que siga con su ambicioso proyecto. El contexto histórico es atrayente, al menos para mí, y las unidades que ya he visto pintan bien.

Bueno, siguiendo mi trayectoria y si no se ha puesto ya, aquí os dejo un preview del Iberia TW:

http://www.celtiberos.net/modules.ph...ewtopic&t=4776

¡Salud!
Saludos camarada.

Me alegra tu vuelta al foro, que sin duda todos nos alegramos de volverte a ver.

Tendremos que ponernos en contacto, por que desde luego, tengo muchas cosas de que comentarte.

Por cierto, tengo una unidad hispana prácticamente acabada, solo me faltan algunos detalles.

Es esta tropa:



Y aquí la unidad en el Rome :



(Aún sin acabar).
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #4204 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 08:16
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Aquiles217
M temo ke no, pero si alguien kiere yo m presto a traducirlo
En el mensaje 4173 el CAPITAN CHIRICO describe una batalla del CHIVALRY TW, y al final del mismo los resultados de la batalla estan en español, a lo mejor ya ha salido, si no sería todo un detallazo si lo traduces y digno de agradecer .

SALUDOS GENERAL.
  #4205 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 08:33
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Todo eso lo pone en español, pero las descripciones, y cosas de estas están en inglés. No recomiendo hacer una traducción, por que aún es una beta y no vale la pena traducirlo, para que luego saquen otra versión.

Por cierto, ya he retocado los soldados hispanos:

__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #4206 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 08:54
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
[QUOTE=Capitán Chirico]Saludos camarada.

Me alegra tu vuelta al foro, que sin duda todos nos alegramos de volverte a ver.

Tendremos que ponernos en contacto, por que desde luego, tengo muchas cosas de que comentarte.

Por cierto, tengo una unidad hispana prácticamente acabada, solo me faltan algunos detalles.

Es esta tropa:



Y aquí la unidad en el Rome :



(Aún sin acabar).[/QUOTE
Dios capitan, cada dia nos sorprendes mas, me han encantado , espero que nos pases las carpetas je je
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #4207 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 08:59
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Heleno, me agrada verte de nuevo aqui.

Cuando empiezes tus proyectos, MP.

Saludos.
__________________
The war... the only way for the human.
  #4208 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 12:45
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Todo eso lo pone en español, pero las descripciones, y cosas de estas están en inglés. No recomiendo hacer una traducción, por que aún es una beta y no vale la pena traducirlo, para que luego saquen otra versión.

Por cierto, ya he retocado los soldados hispanos:

T tomo la palabra
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4209 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 12:46
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por joca
En el mensaje 4173 el CAPITAN CHIRICO describe una batalla del CHIVALRY TW, y al final del mismo los resultados de la batalla estan en español, a lo mejor ya ha salido, si no sería todo un detallazo si lo traduces y digno de agradecer .

SALUDOS GENERAL.
Asias x tu apoyo camarada Joca
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4210 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 12:47
Avatar de Seathal  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Todo eso lo pone en español, pero las descripciones, y cosas de estas están en inglés. No recomiendo hacer una traducción, por que aún es una beta y no vale la pena traducirlo, para que luego saquen otra versión.

Por cierto, ya he retocado los soldados hispanos:

No sé si con "geniales" me quedo corto... MUY BUENOS, ens serio, la has clavado con los tonos y la apariencia es magnífica. No puedo hacer más que deshacerme en elogios... y inclinarme ante tu destreza.

Hola de nuevo Aletheia, espero conocerte, ya que entré aquí dupuestamente depués de irte tú XD.
  #4211 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 12:47
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Aletheia cuentanos tus proyectos, ke ai d eyos,etc....
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4212 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 14:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
el mejor general es....

estimados camaradas de armas
me permito introducirme en las discuciones que por el momento se tienen dentro del foro.
primero: el mejor general de la antiguedad, debe ser jusgado unicamente por sus triunfos en el campo de batalla y frente al enemigo. Decir que Atila es el general mas grande de la historia antigua, no se me hace correcto, pues derroto a un sinfin de "pueblos", "tribus", "clanes". De mas esta decir que cuando se las vio con un ejercito verdaderamente profecional (anuque no del todo pues venian Alanos, godos, etc) mordio el polvo ante el "ultimo de los romanos" FLAVIO AESIO. Incluso este general se me hace mejor que el mismo Cesar. En cuanto a este general, es jusgado mas por los hechos fuera del campo de batalla. ¿quien puede decir que es el mas grande si se enfrento contra hordas de galos, germanos y britanos, teniendo la tecnica y el entrenamiento de las legiones de su lado?. Finalmente mi voto es por el gran ANIBAL, ¿porque hago esto?, sencillo. Teniendo menos soldados, provenientes de varias naciones, con un entrenamiento muy raquitico y con medios logisticos practicamente inexistentes, tuvo a la republica romana contra las cuerdas por mas de 15 años. que nadie jusge si no termino con lo que inicio, pues lo que se pone ante la mesa solo es aquello que brilla en el campo de batalla.
por otro lado, juego el BARE BONES con la familia de los julios, y es practicamente imposible acabar, aguantar, la embestida de los griegos y sus falanges en especial a esos espartanos, asi pues, alguien sabe alguna estrategia efectiva contra ellos, se los agradesco de antemano.
PD. perdon por extenderme tanto,
saludos
  #4213 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 15:24
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Ami tambien me gusta mucho Flavio Aecio, el solito salvo al imperio romano de Occidente con su gran logística y diplomacia.

Pero sigo apostando por Alejandro, era el que tenia mas huevos de todos (con perdón), dime que general cojia una columna de caballería el al frente e iva hacia el campamento de un rey tan poderoso como Darío III?
__________________
The war... the only way for the human.
  #4214 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 15:38
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Dime que general cojia una columna de caballería el al frente e iva hacia el campamento de un rey tan poderoso como Darío III?
Desde mi punto de vista, en esa(s) época(s) la vida no es que tuviera demasiado importancia... si moría, otro le sustituiría y así sucesivamente.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #4215 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 15:40
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por perico amayor
estimados camaradas de armas
me permito introducirme en las discuciones que por el momento se tienen dentro del foro.
primero: el mejor general de la antiguedad, debe ser jusgado unicamente por sus triunfos en el campo de batalla y frente al enemigo. Decir que Atila es el general mas grande de la historia antigua, no se me hace correcto, pues derroto a un sinfin de "pueblos", "tribus", "clanes". De mas esta decir que cuando se las vio con un ejercito verdaderamente profecional (anuque no del todo pues venian Alanos, godos, etc) mordio el polvo ante el "ultimo de los romanos" FLAVIO AESIO. Incluso este general se me hace mejor que el mismo Cesar. En cuanto a este general, es jusgado mas por los hechos fuera del campo de batalla. ¿quien puede decir que es el mas grande si se enfrento contra hordas de galos, germanos y britanos, teniendo la tecnica y el entrenamiento de las legiones de su lado?. Finalmente mi voto es por el gran ANIBAL, ¿porque hago esto?, sencillo. Teniendo menos soldados, provenientes de varias naciones, con un entrenamiento muy raquitico y con medios logisticos practicamente inexistentes, tuvo a la republica romana contra las cuerdas por mas de 15 años. que nadie jusge si no termino con lo que inicio, pues lo que se pone ante la mesa solo es aquello que brilla en el campo de batalla.
saludos
Si bien esta primera parte que tratas (Atila)creo que es mas bien para tratar en un foro como el imperio decadente,puestos a ello, haces bien en nombrar una figura como Flavio Aecio, creo que es un general ensombrecido por la imponente figura de Atila (creo que la menosprecias un poquito), pero no sin menor importancia ya que contribuyo a la gran victoria en los campos catalaunicos, aparte de como dices, contribuir en gran parte en frenar la situacion un poco caotica que habia en occidente, pero encumbrarlo por encima de Cesar....creo que no.

No obstante como es un tema el de Atila y esa epoca que sale muy a menudo a relucir, yo os emplazo si quereis a nuestro otro foro (el imperio decadente) y asi le damos vidilla que ultimamente esta un poco parado, que os parece?
Hay va un apunte: se habla mucho de su derrota en los campos catalaunicos...,pero al año siguiente el tio se lo paso muy bien saqueando verona, milan brescia etc... SALUDOS
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #4216 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 20:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
rankira, aquiles217...les agradezco la ayuda, pero ahora necesito una ayudita mas, fijense ke descargue el SPQR 6.1 y el chivalry, y tmb descargue los parches 1.3 y 1.5, por ke lei ke para poder instalar el 1.5 necesito tener el 1.3 instalado primero, bueno, el caso es ke los baje y los instale, primero el 1.3 y luego el 1.5, y si, se instalaron, pero cuando kice correr el juego no corrio, como ke kiere entrar al juego y nomas no, se sale, regresa a escritorio, y la vdd ya estoy en una situacian ke no se ke hacer, ya desinstale y volvi a instalar el RTW como 10 veces, tratando de volver a instalar los parches, y nada, necesito ke me echen la mano, la vdd hice un coraje por ke no corre el juego, pero en fin, les pide ke me echen la mano una vez mas por favor, gracias
aki pongo mi correo por si kieren agregarme y sea mas facil la ayuda, saludos... [email protected]
  #4217 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 01:47
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por STELIOS
rankira, aquiles217...les agradezco la ayuda, pero ahora necesito una ayudita mas, fijense ke descargue el SPQR 6.1 y el chivalry, y tmb descargue los parches 1.3 y 1.5, por ke lei ke para poder instalar el 1.5 necesito tener el 1.3 instalado primero, bueno, el caso es ke los baje y los instale, primero el 1.3 y luego el 1.5, y si, se instalaron, pero cuando kice correr el juego no corrio, como ke kiere entrar al juego y nomas no, se sale, regresa a escritorio, y la vdd ya estoy en una situacian ke no se ke hacer, ya desinstale y volvi a instalar el RTW como 10 veces, tratando de volver a instalar los parches, y nada, necesito ke me echen la mano, la vdd hice un coraje por ke no corre el juego, pero en fin, les pide ke me echen la mano una vez mas por favor, gracias
aki pongo mi correo por si kieren agregarme y sea mas facil la ayuda, saludos... [email protected]
Bueno espero que esto te pueda aportar algo:

Ya que te ha lanzado al escritorio y todavia no sabemos el porque, prubea :
1º Desinstalas totalmente el juego.
2º Muchas veces quedan rastros de las instalaciones fallidas, etc... por eso seria bueno que te descargaras el programa regcleanerque sirve para eliminar cualquier rastro de programas desinstalados.
3º Instalas la version vanilla del RTW, y de aqui se pueden dar dos pasos:
Si tienes la expansion BI la instalas, y directamente esta version lleva actualizados los parches hasta la version 1.5 por lo que no tendrias que instalar ninguno mas.
Si no fuera asi, tendrias que instalarte los parches 1.3, y despues el 1.5.
4º Como quieres instalarte mas de un mod en el ordenador(ojo cuidado con la capacidad, espacio libre ya que ocupan bastante).Haz tantas copias de los archivos del juego como mods quieras instalar.
5º Muy importante Sigue los pasos correctamente que te indican los creadores del mod, y siempre teniendo cuidado de poner bien la ruta donde quieres mandar los archivos:POR EJEMPLO Archivos del programa\rome total war\ data,
Y por ultimo, cuando quieras jugar a alguno buscas el icono del ejecutable en la carpeta donde lo tengas... y a jugar.
PD no se si me he dejado algun paso o algo por comentar, si es asi por favor algun veterano del foro que lo comente, espero que te sirva, chao.
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #4218 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 04:00
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por STELIOS
rankira, aquiles217...les agradezco la ayuda, pero ahora necesito una ayudita mas, fijense ke descargue el SPQR 6.1 y el chivalry, y tmb descargue los parches 1.3 y 1.5, por ke lei ke para poder instalar el 1.5 necesito tener el 1.3 instalado primero, bueno, el caso es ke los baje y los instale, primero el 1.3 y luego el 1.5, y si, se instalaron, pero cuando kice correr el juego no corrio, como ke kiere entrar al juego y nomas no, se sale, regresa a escritorio, y la vdd ya estoy en una situacian ke no se ke hacer, ya desinstale y volvi a instalar el RTW como 10 veces, tratando de volver a instalar los parches, y nada, necesito ke me echen la mano, la vdd hice un coraje por ke no corre el juego, pero en fin, les pide ke me echen la mano una vez mas por favor, gracias
aki pongo mi correo por si kieren agregarme y sea mas facil la ayuda, saludos... [email protected]

Primero de todo, ¿El juego es original?
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #4219 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 06:32
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por perico amayor
estimados camaradas de armas
me permito introducirme en las discuciones que por el momento se tienen dentro del foro.
primero: el mejor general de la antiguedad, debe ser jusgado unicamente por sus triunfos en el campo de batalla y frente al enemigo. Decir que Atila es el general mas grande de la historia antigua, no se me hace correcto, pues derroto a un sinfin de "pueblos", "tribus", "clanes". De mas esta decir que cuando se las vio con un ejercito verdaderamente profecional (anuque no del todo pues venian Alanos, godos, etc) mordio el polvo ante el "ultimo de los romanos" FLAVIO AESIO. Incluso este general se me hace mejor que el mismo Cesar. En cuanto a este general, es jusgado mas por los hechos fuera del campo de batalla. ¿quien puede decir que es el mas grande si se enfrento contra hordas de galos, germanos y britanos, teniendo la tecnica y el entrenamiento de las legiones de su lado?. Finalmente mi voto es por el gran ANIBAL, ¿porque hago esto?, sencillo. Teniendo menos soldados, provenientes de varias naciones, con un entrenamiento muy raquitico y con medios logisticos practicamente inexistentes, tuvo a la republica romana contra las cuerdas por mas de 15 años. que nadie jusge si no termino con lo que inicio, pues lo que se pone ante la mesa solo es aquello que brilla en el campo de batalla.
por otro lado, juego el BARE BONES con la familia de los julios, y es practicamente imposible acabar, aguantar, la embestida de los griegos y sus falanges en especial a esos espartanos, asi pues, alguien sabe alguna estrategia efectiva contra ellos, se los agradesco de antemano.
PD. perdon por extenderme tanto,
saludos
La manera que hago para que se desmoralicen y salgan huyendo es lo clásico de rodear con la caballería y entrarles por detrás o de lado, por lo menos en el Rome original es la manera de pulirme a los griegos, supongo que en el BARE servirá la misma estrategia.
  #4220 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 09:13
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por perico amayor
estimados camaradas de armas
me permito introducirme en las discuciones que por el momento se tienen dentro del foro.
primero: el mejor general de la antiguedad, debe ser jusgado unicamente por sus triunfos en el campo de batalla y frente al enemigo. Decir que Atila es el general mas grande de la historia antigua, no se me hace correcto, pues derroto a un sinfin de "pueblos", "tribus", "clanes". De mas esta decir que cuando se las vio con un ejercito verdaderamente profecional (anuque no del todo pues venian Alanos, godos, etc) mordio el polvo ante el "ultimo de los romanos" FLAVIO AESIO. Incluso este general se me hace mejor que el mismo Cesar. En cuanto a este general, es jusgado mas por los hechos fuera del campo de batalla. ¿quien puede decir que es el mas grande si se enfrento contra hordas de galos, germanos y britanos, teniendo la tecnica y el entrenamiento de las legiones de su lado?. Finalmente mi voto es por el gran ANIBAL, ¿porque hago esto?, sencillo. Teniendo menos soldados, provenientes de varias naciones, con un entrenamiento muy raquitico y con medios logisticos practicamente inexistentes, tuvo a la republica romana contra las cuerdas por mas de 15 años. que nadie jusge si no termino con lo que inicio, pues lo que se pone ante la mesa solo es aquello que brilla en el campo de batalla.
por otro lado, juego el BARE BONES con la familia de los julios, y es practicamente imposible acabar, aguantar, la embestida de los griegos y sus falanges en especial a esos espartanos, asi pues, alguien sabe alguna estrategia efectiva contra ellos, se los agradesco de antemano.
PD. perdon por extenderme tanto,
saludos

Az 2 lineas d asteros o princeps, debes tener unos 5 batayones de caballeria (ponles en formacion d cuña, pues contra los lanceros es + efectivo), deja ke las falanges avanzen asta tus asteros, éstos ponles en modo d fuego a discrecion para ke disparen sus pilum antes d ke las lanzas griegas masakren a los romanos, antes d yegar al contacto con la falange intenta dividirla, ke su lineA d falange no sea recta, divide tus asteros en dos lineas, una ke avanze al flanco derexo d la falange y otra al flanco izkierdo, intenta abrir uecos en su linea d lanceros, y ataca alos lanceros x detras con tu caballeria, y los asteros ke simpre ataken x sus flancos, si ésto no puede ser, pues los asteros ke sten luxando d frente contra los oplitas los pones en formacion de guardia, Salutos
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4221 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 09:36
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Bien, Lusted (creador del Terrae Expugnandae) está trabajando en remodelar sus unidades romanas, podéis verlo aquí, sin duda los retoques van a mejor.

Además de eso, en el parche 5.1 del Terrae Expugnandae, incluirá estas correciones (traducido a traductor, sorry si no es muy claro):

- Error fijo con templos germanos y reclutamiento beserker.
- el error fijo donde los galos no podían construir templos necesarios para la Guardia de Clan.
- El error fijo en el árbol de tecnología Ptolemaios, antes incapaz de construir cuarteles necesarios para Hetairoi y astilleros.
- El error fijo que se relaciona con legiones llamadas.
- El error fijo con Epirus capaz al recluta Chaeonian Sarissoforoi un nivel antes que ellos deberían ser.
- El error fijo con Thureophoroi recruitable dos veces del Ingeniero de Sitio.
- Error fijo con Parthia no capaz a recluta Cataphracts en ciertos niveles estables.
- Error fijo que se relaciona con Baktrian y Epirus generales de partida que tienen triats romano.
- El error fijo con el germano y Scythian hace una campaña modelos de mapa a favor de Capitanes .
- Áreas brillantes blancas vistas sobre modelos fijos.
- Berserkers stats y gastos hizo más equilibrado
- El error fijo con algunas tarjetas de unidad de facción de rebelde
- El error fijo con la bandera encima vacía establecimientos Numidian mostrando a la vainilla RTw el símbolo de facción y no el nuevo
- El error fijo con cuarteles de legión para romanos donde ai no los construiría pre Mariana como ellos no dieron nada mejor que los cuarteles de ejército
- Fxed el error donde Thrace no podía construir el nivel de stables requerido para la Caballería Noble
- El prólogo minusválido
- Nuevas pieles, modelos y tarjetas de unidad para algunas unidades romanas.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #4222 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 11:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
gracias rankira, voy a intentar todo eso ke me dijiste, y contestando a la pregunta de capitan chirico, no es original el juego, es un clon, pero pues no me ha dado problema alguno, he terminado la campaña de los julios y de los griegos, y nunca me dio problema alguno, influye en algo con lo de los parches y mods????
saludos...
  #4223 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 12:38
Avatar de Seathal  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
¿Alguien me puede decir cual es el mejor MOD de LOTR para el Rome y de donde descargarmelo?
Atila fué, para mí, el que mejor se lo montó logísticamente. De la nada (de 4 tribus hunas mal contadas) sacó un ejèrcito bestial en tècnica. Los mejores arqueros a caballo de la historia, tan sólo superados tal vez por los mongoles (sus descendientes). Dividía i sacaba movimientos decisivos de la nada, contaba con casi todo el ejèrcito montado a caballo y nada podia superarlo en manioabrilidad. Uno de los mejores pero no sé si el mejor. Aún así derrotó al imperio romano y llegó a la misma Roma.
  #4224 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 12:46
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por STELIOS
gracias rankira, voy a intentar todo eso ke me dijiste, y contestando a la pregunta de capitan chirico, no es original el juego, es un clon, pero pues no me ha dado problema alguno, he terminado la campaña de los julios y de los griegos, y nunca me dio problema alguno, influye en algo con lo de los parches y mods????
saludos...
Cada vez que actualizas el juego, por ejemplo lo actualizas a la V1.5, tienes primero que actualizar con el archivo Rome TW v1.5 exe, y segundo pegar en la carpeta del juego el parche de esa misma versión para que funcione el juego. Lo segundo en caso de ser original no es necesario, a no ser que quieras hacerlo por motivos de no utilzar el cd para no estropearlo por el uso...por ejemplo.
En cuanto a los mods, por lo que ha mi me ha pasado, tienes que tener el juego original ya que no existen parches.
Si quieres saber alguna pagina de cracks (parches) puedo facilitartela, ya que los cracks pueden usarse al no estar prohibidos, caso contario son las copias piratas de juegos que sí lo estan.
Espero que te sirva esto. SALUDOS.
  #4225 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 14:07
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Estas unidades... como decirlo... ACOJONANTE!! pásanos ya la carpeta Chirico!! xD
Por cierto las unidades romanas que estan siendo retocadas por el señor Lusted no pintan nada mal.
Saludos a todos
  #4226 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 03:47
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Aki os dejo el link d descarga del Iberia 1.1 ke se yama aora Iberia TW 1.5 http://files.filefront.com/IberiaTW_.../fileinfo.html descargarlo
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4227 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 03:51
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Seathal
¿Alguien me puede decir cual es el mejor MOD de LOTR para el Rome y de donde descargarmelo?
Atila fué, para mí, el que mejor se lo montó logísticamente. De la nada (de 4 tribus hunas mal contadas) sacó un ejèrcito bestial en tècnica. Los mejores arqueros a caballo de la historia, tan sólo superados tal vez por los mongoles (sus descendientes). Dividía i sacaba movimientos decisivos de la nada, contaba con casi todo el ejèrcito montado a caballo y nada podia superarlo en manioabrilidad. Uno de los mejores pero no sé si el mejor. Aún así derrotó al imperio romano y llegó a la misma Roma.
El mejor mod del Señor d los Anillos es el "LotR", pero es para la version 1.2 y otro es el Fourth Age ke vale para el 1.3, t lo puedes descargar de aki http://browse.files.filefront.com/Ro...owsefiles.html , el Fourth Age es una version demo ,stan aciendo el mod completo no s cuando saldrá
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4228 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 03:52
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por joca
Cada vez que actualizas el juego, por ejemplo lo actualizas a la V1.5, tienes primero que actualizar con el archivo Rome TW v1.5 exe, y segundo pegar en la carpeta del juego el parche de esa misma versión para que funcione el juego. Lo segundo en caso de ser original no es necesario, a no ser que quieras hacerlo por motivos de no utilzar el cd para no estropearlo por el uso...por ejemplo.
En cuanto a los mods, por lo que ha mi me ha pasado, tienes que tener el juego original ya que no existen parches.
Si quieres saber alguna pagina de cracks (parches) puedo facilitartela, ya que los cracks pueden usarse al no estar prohibidos, caso contario son las copias piratas de juegos que sí lo estan.
Espero que te sirva esto. SALUDOS.
No menciones la palabra "crack" k t banean, yo t lo digo xke a mi m a pasao
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4229 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 09:12
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Aquiles217
No menciones la palabra "crack" k t banean, yo t lo digo xke a mi m a pasao
El ejemplo que pongo, es que si yo pago cierta cantidad de dinero por un producto y le hago una copia de seguridad, SIN ANIMO DE LUCRO, para no estropearlo, sólo para mi propio uso personal, necesitaré "algo" para que esa copia funcione.
Mi caso es que cuando compré el RTW GOLD EDIDITON, bendito sea, tuve que comprarlo vía internet, ya que este juego se encuentra descatalogado y agotado. Pues bien, si se me estropea el cd, por las causas que sean, tendría que repetir la misma operación, la de recurrir a internet, cosa que no me hace mucha gracia por la cantidad de estafas que por desgracia existen en la red.
Si he incurrido en algo que pueda perjudicarme por la política del foro pido perdón.
  #4230 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 09:23
Avatar de SirDanielo  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por perico amayor
estimados camaradas de armas
me permito introducirme en las discuciones que por el momento se tienen dentro del foro.
primero: el mejor general de la antiguedad, debe ser jusgado unicamente por sus triunfos en el campo de batalla y frente al enemigo. Decir que Atila es el general mas grande de la historia antigua, no se me hace correcto, pues derroto a un sinfin de "pueblos", "tribus", "clanes". De mas esta decir que cuando se las vio con un ejercito verdaderamente profecional (anuque no del todo pues venian Alanos, godos, etc) mordio el polvo ante el "ultimo de los romanos" FLAVIO AESIO. Incluso este general se me hace mejor que el mismo Cesar. En cuanto a este general, es jusgado mas por los hechos fuera del campo de batalla. ¿quien puede decir que es el mas grande si se enfrento contra hordas de galos, germanos y britanos, teniendo la tecnica y el entrenamiento de las legiones de su lado?. Finalmente mi voto es por el gran ANIBAL, ¿porque hago esto?, sencillo. Teniendo menos soldados, provenientes de varias naciones, con un entrenamiento muy raquitico y con medios logisticos practicamente inexistentes, tuvo a la republica romana contra las cuerdas por mas de 15 años. que nadie jusge si no termino con lo que inicio, pues lo que se pone ante la mesa solo es aquello que brilla en el campo de batalla.
por otro lado, juego el BARE BONES con la familia de los julios, y es practicamente imposible acabar, aguantar, la embestida de los griegos y sus falanges en especial a esos espartanos, asi pues, alguien sabe alguna estrategia efectiva contra ellos, se los agradesco de antemano.
PD. perdon por extenderme tanto,
saludos
Saludos, General:

para empezar, totalmente deacuerdo con que el mejor general de la historia a mi entender fue ANIBAL, y te explico el por que:

Primero, contaba con muchas menos tropas que el enemigo, segundo, siempre estaba en territorio enemigo con lo que el desconocimiento del terreno significa.Se tuvo que buscar el solito la forma de mantener el ejercito y por ultimo contaba con las envidias de toda Cartago.
No hay demasiado merito (A MI ENTENDER) en comandar unas legiones bien formadas y entrenadas y ekipadas como las de Cesar y lanzarlas contra tropas barbaras que solo cuentan con su valor, la mayoria sin una triste armadura.
En cuanto a Alejandro, el hecho de luchar contra 1 millon de persas, no significa que luchara contra UN MILLON DE SOLDADOS,ya que la mayoria eran levas sin experiencia y BAJO MI PUNTO DE VISTA fue otro que recibio un ejercito formadado y entranado de su papa, es decir, el unico ejercito decente de su era.(Auque reconozco que el chaval tenia pelotas).

En cuanto a como destrozar esas falanges, te dire. Si juegas contro la poco inteligente IA del ordenador, coloca tus cohortes en dos lineas, como si fuera un tablero de ajedrez, es decir, la primera linea con un espacio entre cohorte y cohorte muy espaciado. Con la segunda linea rellena los espacios que ha dejado la primera linea. La idea es que avances contra esa falange de una sola linea y cuando entres en melee con ella esta se dividira para intenar rodear a tu primera linea. Cuando veas que tus soldados estan cansados, lanza tu segunda linea por los huecos que SEGURO han dejado entre sus falanges, una vez que estes atacando sus flancos y esten cansados tus tropas frescas se los merendaran sin mas. Si encima tienes caballeria ni te digo, ya que les haras pedazos por la retaguardia y les aniquilaras mientras huyen.
A por ellos
__________________
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas."

Napoleón
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.