Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Aki dejo una información posteada el 8 de Junio en www.iberia.sytes.net Quedán unos pocos días y podréis disfrutar de la beta del ITW. Se está ...
  #4111 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 06:38
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Aki dejo una información posteada el 8 de Junio en www.iberia.sytes.net

Quedán unos pocos días y podréis disfrutar de la beta del ITW. Se está terminando el testeo y la recopilación. Hemos aprovechado, además, para añadir más contenidos como una completa y nueva gama de sonidos, videos, mapas de batalla, campañas y otras muchas sorpresas más...
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4112 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 06:42
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
A mi personalmente me gusta más en castellano, o sea Augusto, Lúculo, Tito... pero en latín también suena bien
  #4113 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 06:47
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Manio Flavio
A mi personalmente me gusta más en castellano, o sea Augusto, Lúculo, Tito... pero en latín también suena bien
Bueno, hablando del latín, ha salido un mod en que las batallas, las tropas romanas hablan (dan o reciben órdenes) en latín. Sinceramente queda más real, aunque creo que es más cómodo en español. Yo lo he probado, y las voces se oyen un poco flojitas, pero está bastante bien, ya que le añade bastante realismo.

El link de descarga es este: http://www.twcenter.net/downloads/db/?act=mod&id=507

Por cierto, en ITW están planteando si incluir este mod en el suyo.

Saludos.

P.D: A mí me gustaría que los nombres fueran en latín.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #4114 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 06:52
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Ya me estoy descargando el terrae 5.0. y me gustaria que me aclararan un problema que tengo cuando se acaba de bajar: Cuando pongo "ejecutar" en la web donde me lo descargo, empieza a bajarse y tarda como media hora. Hasta aki vale, luego pongo "instalar" y cuando acaba de instalarse, no hay forma de encontrar la carpeta del mod!! la del spqr la encontre por casualidad.
(ya se q cuando se esta instalando te pone donde se va a instalar, pero cuando voy alli la carpeta del mod no esta...
La verdad es que soy un negado para la informatica y pa instalarme el spqr consulté al amigo Seathal, q me aclaro muchas cosas, pero eso q os digo no lo se hacer
Espero vuestra respuesta

un saludoi a todos
  #4115 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 06:56
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Manio Flavio
Ya me estoy descargando el terrae 5.0. y me gustaria que me aclararan un problema que tengo cuando se acaba de bajar: Cuando pongo "ejecutar" en la web donde me lo descargo, empieza a bajarse y tarda como media hora. Hasta aki vale, luego pongo "instalar" y cuando acaba de instalarse, no hay forma de encontrar la carpeta del mod!! la del spqr la encontre por casualidad.
(ya se q cuando se esta instalando te pone donde se va a instalar, pero cuando voy alli la carpeta del mod no esta...
La verdad es que soy un negado para la informatica y pa instalarme el spqr consulté al amigo Seathal, q me aclaro muchas cosas, pero eso q os digo no lo se hacer
Espero vuestra respuesta

un saludoi a todos
Bueno, cuando se instala, se instala encima de la carpeta data del juego, osea que no verás ninguna carpeta nueva. Así que sencillamente lo instalas y ejecutas el juego (en la carpeta del mod, le das al acceso directo del juego), y ya tendrás el mod puesto.

Es sencillo, pero es cosa de pillarle práctica.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #4116 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 10:40
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Bueno, hablando del latín, ha salido un mod en que las batallas, las tropas romanas hablan (dan o reciben órdenes) en latín. Sinceramente queda más real, aunque creo que es más cómodo en español. Yo lo he probado, y las voces se oyen un poco flojitas, pero está bastante bien, ya que le añade bastante realismo.

El link de descarga es este: http://www.twcenter.net/downloads/db/?act=mod&id=507

Por cierto, en ITW están planteando si incluir este mod en el suyo.

Saludos.

P.D: A mí me gustaría que los nombres fueran en latín.
xD, x eso lo decía xD
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4117 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 10:42
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Manio Flavio
Ya me estoy descargando el terrae 5.0. y me gustaria que me aclararan un problema que tengo cuando se acaba de bajar: Cuando pongo "ejecutar" en la web donde me lo descargo, empieza a bajarse y tarda como media hora. Hasta aki vale, luego pongo "instalar" y cuando acaba de instalarse, no hay forma de encontrar la carpeta del mod!! la del spqr la encontre por casualidad.
(ya se q cuando se esta instalando te pone donde se va a instalar, pero cuando voy alli la carpeta del mod no esta...
La verdad es que soy un negado para la informatica y pa instalarme el spqr consulté al amigo Seathal, q me aclaro muchas cosas, pero eso q os digo no lo se hacer
Espero vuestra respuesta

un saludoi a todos
Senciyamente lo puedes encontrar kizas en la carpeta de progrmas descargados d internet o simplememte en la descarga pon guardar y se descargará en el sitio ke t de la gana, xke cuando sleccionas ejecutar solo s ejecuta no s guarda
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4118 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 10:43
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Encuesta

Latín = 1

Castellano = 1
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4119 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 10:44
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Bueno, hablando del latín, ha salido un mod en que las batallas, las tropas romanas hablan (dan o reciben órdenes) en latín. Sinceramente queda más real, aunque creo que es más cómodo en español. Yo lo he probado, y las voces se oyen un poco flojitas, pero está bastante bien, ya que le añade bastante realismo.

El link de descarga es este: http://www.twcenter.net/downloads/db/?act=mod&id=507

Por cierto, en ITW están planteando si incluir este mod en el suyo.

Saludos.

P.D: A mí me gustaría que los nombres fueran en latín.
Gracias x poner el link d descarga....funciona con algun mod
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4120 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 11:12
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Sirve para todos los mods (eso creo yo) ya que yo lo probé en el Terrae 5.0 y me funcionó perfectamente.

Saludos generales.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #4121 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 12:51
Avatar de Seathal  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Manio, prueba lo que dije.
Por defecto en casi todos los mods se te instalará en C:/Program Files/Activision/Rome - Total War / Data
Ahí viene el problema que en español es Archivos de Programa, no Program Files Así que haz click en examinar y ve a la data del Rome, normalmente te debería quedar así en la dirección:
C:/Archivos de Programa/Activision/Rome - Total War (o carpeta donde tienes la copia del rome) /Data

También te recuerdo que el Terra 5.0 se ha de instalar encima de una copia del Rome NO MODEADA y con el parche 1.5. Instalate de nuevo el Rome en otra carpeta para tener otro e instalate los parches y el Mod allí o simplemente haz 'Copiat y Pegar' con toda la carpeta de Rome - Total War
  #4122 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 12:53
Avatar de Seathal  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Manio Flavio
Ya me estoy descargando el terrae 5.0. y me gustaria que me aclararan un problema que tengo cuando se acaba de bajar: Cuando pongo "ejecutar" en la web donde me lo descargo, empieza a bajarse y tarda como media hora. Hasta aki vale, luego pongo "instalar" y cuando acaba de instalarse, no hay forma de encontrar la carpeta del mod!! la del spqr la encontre por casualidad.
(ya se q cuando se esta instalando te pone donde se va a instalar, pero cuando voy alli la carpeta del mod no esta...
La verdad es que soy un negado para la informatica y pa instalarme el spqr consulté al amigo Seathal, q me aclaro muchas cosas, pero eso q os digo no lo se hacer
Espero vuestra respuesta

un saludoi a todos
Como dicen por aquí has de 'Guardar' el archivo no 'Ejecutar' Al ejecutar se te borra si cierras la ventanta (sirve para ver videos o cosas que no vas a guardar).
  #4123 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 12:58
Avatar de Seathal  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aquiles217
Una encuesta en la ke kiero ke todos losdel foro den su opinión. Ke os gusta + en el RTW el nombre en castellano .Ej: Augusto; o en latín .Ej: Augustus

Spero vuestras respuestas
Siceramente, cuanta más realidad y fidelidad histórica mejor, y encima si es algo tan fácil de entender como eso, simlemente cambiar una o por un us o parecido.
Esto lo podríamos hacer los mismos de este foro, hay un par de carpetas donde están todos los nombres que se utilizan. Eso sí, tendríamos que cambiar todos los nombres del juego puesto que todos los nombres de todas las facciones están castellanizados, así como la mayoría de las ciudades.
Eso sí, en las versiones de los mods en inglés los nombres están en latín... aunque las ciudades están iankizadas.
  #4124 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 13:27
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Las encuestas sería mejor crearlas en un thread separado. Incluso tienes la facilidad de que el propio foro lleve las estadísticas, con gráficas y todo

Y asi intentamos llevar una plática más hilada dentro del tema
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4125 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 13:47
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por CeltíberoIdibil
Si todo marcha según lo previsto, podréis tener en vuestras manos la beta este fin de semana.
Parece que lo tendremos esta misma semana.... yujuuuuu
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #4126 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 14:48
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
ya me puse el terrae expugnandae 5.0 siguiendo vuestros consejos, gracias a todos!!
  #4127 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 15:34
Avatar de Malkovis  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Palencia, Armas y Ciencia.
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Bueno, pues eso del SPQR creo que le pasa a la mayoría de gente, un mod estable es el Terrae Expugndane 5.0, con un mapa grandioso y con una campaña muy divertida y ciertamente complicada. Puedes bajartelo de aquí:
http://www.twcenter.net/forums/showt...53#post1005653.

Saludos.
Una vez mas he de darte las gracias Capitán Chirico, probaremos este mod que llevais tiempo recomendando en el foro y ya os daré mi opinión. Solo una pregunta: ¿tengo que reinstalar de nuevo el RTW original o puedo empastarlo sobre el SPQR 6.1?

Ah, otra pregunta... ¿se instala excusivamente sobre el 1.5?¿no debo instalar el 1.3?

Un saludo generales.
__________________
"Hacia Roma Anibal, mira siempre hacia Roma" - Amílcar Barca
  #4128 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 16:01
Avatar de Malkovis  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Palencia, Armas y Ciencia.
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Manio Flavio
Saludos


Por cierto que tengo una pregunta referente a batallas: Como lo hariais vosotros para ganar una batalla en la que el ejercito enemigo esta compuesto practicamente por falanges, formando una linea impenetrable y caballeria pesada en sus flancos, teniendo tú un ejercito practicamente de infanteria? espero vuestra respuesta, gracias

un saludo a todos
Uff... pregunta de examen... ¿se trata de una linea maginot? supongo que trataría de aprovechar que la infantería es mas rápida que las falanges, concentrar proyectiles en alguna unidad que rompa la formación para poder penetrar en sus defensas, pero antes por Dios, ten a buen recaudo esa caballería pesada... intenta despistarlos con hostigadores que huyan para alejarlos lo más posible de tus unidades, y prepara lanceros para cuando vuelvan..., es complicado, pero el reto es apasionante... si son ellos los que atacan, tendrás la oportunidad de colocar tus unidades en un sitio lejano y a ser posible en cuesta, para que lleguen algo cansados, si eres tu el que ataca y ellos los defensores... yo me retiraría del combate e intentaría crear un ejército mas compensado, si tus unidades tienen armas arrojadizas que las usen contra las unidades donde vas a abrir la brecha. Busca los pros y los contras de su ejército y el tuyo, y si te destroza, pues bueno, que narices... la categoría de vencido se alcanza despues de haber luchado y eso le distingue del desertor y del cobarde.

Un saludo General
__________________
"Hacia Roma Anibal, mira siempre hacia Roma" - Amílcar Barca
  #4129 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 17:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
100 % latin

Por medio del presente mensaje me uno a la linea de los que piensan que los nombres quedarian mejor en latin. En efecto y como bien menciona el camarada seathal, entre mayor rigor historico presente el juego es mejor.

Pasando a otras cosas, alguien tiene idea o sabe algo de la nueva expansion del RTW, llamada Alexander-TW.

Sin mas quedo de ustedes.....
  #4130 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 19:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Malkovis
Uff... pregunta de examen... ¿se trata de una linea maginot? supongo que trataría de aprovechar que la infantería es mas rápida que las falanges, concentrar proyectiles en alguna unidad que rompa la formación para poder penetrar en sus defensas, pero antes por Dios, ten a buen recaudo esa caballería pesada... intenta despistarlos con hostigadores que huyan para alejarlos lo más posible de tus unidades, y prepara lanceros para cuando vuelvan..., es complicado, pero el reto es apasionante... si son ellos los que atacan, tendrás la oportunidad de colocar tus unidades en un sitio lejano y a ser posible en cuesta, para que lleguen algo cansados, si eres tu el que ataca y ellos los defensores... yo me retiraría del combate e intentaría crear un ejército mas compensado, si tus unidades tienen armas arrojadizas que las usen contra las unidades donde vas a abrir la brecha. Busca los pros y los contras de su ejército y el tuyo, y si te destroza, pues bueno, que narices... la categoría de vencido se alcanza despues de haber luchado y eso le distingue del desertor y del cobarde.
Aunque yo no juego artilleria, trataria un poco de onagros/onagro pesado para atacar a distancia, asi forzando al enemigo a quedarse y morir, atacarte o retirarse. arqueros no recomiendo contra hoplitas con armadura, rebotan como... eeehhh... sip... me entiende?

Un saludo General
  #4131 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 19:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Manio Flavio
Amigo Eugenioso, he estado usando tu estrategia YUNQUE Y MARTILLO en casi todas las batallas. Lo que no sabia es que se llamaba asi. Es muy util, la verdad.
Hay otra estrategia que yo uso a veces cuando el enemigo es superior en numero, que consiste en desplazar a todo el ejercito corriendo hacia uno de los flancos, excepto las mejores de mis unidades, que las dejo donde estan. El caso es que los imbeciles no saben muy bien lo que se hacen y se dividen en dos grupos (mitad y mitad del ejercito) para atacar a cada uno de mis dos grupos (el inmenso grupo del flanco, ya alineados, y el pequeño grupo de infanteria pesada) entonces formo un tercer grupo con la caballeria y paso entre los dos grupos enemigos, que corren a atacarme... y bueno, entonces ya les doy por todas partes y los acabo ganando casi siempre.
No se si lo he explicado muy bien ni si me habeis entendido XD pero es otra estrategia q seguro q conoceis.
gracias por vuestra atencion
gracias x el complemento.
que bueno que me haya hecho a entender con mi strategy y me place que te haya servido.
andemas trate tu estrategia de envolver y dividir al ejercito, ME SIRVIO MUCHO!. menos contra los phalanx de los griegos, que raramente dividen su ejercito (multiplayer o singleplayer), pero como son tan lentos usualmente una flankeada de tu bodyguard del general no puede ser respondida inmediatamente, siendo una oportunidad unica para cargar el general y matarlo antes de que sus phalanxes masacren tu infanteria/caballeria.

Saludos Generales! MITHRANDIR!
  #4132 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 22:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
aquiles217.....gracias por el consejo, y acerca de lo de tu encuesta, la vdd prefiero los nombres en latin, hay mas realismo, aparte ke pienso ke a todos los ke estamos en este foro nos gusta mucho la historia del imperio romano y de todas las culturas de akellas epocas, ademas de ke siento ke se escucha mas respetuoso hacia un general como Gaius Iulius Caesar.
saludos...
  #4133 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 00:30
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Saludos!

he estado viciandome al WoW, examenes finales, novia= no tiempo para nada xD

Yo ahora mismo estoy pillando el terrae 5.0, aver si ya no hay CTD con ciertas facciones.

Ami tambien me gustaría que los nombres y voces estubieran en latín, tal como deciis le da algo de realismo, y yo sigo esperando un mod con sangre, porque grandes batallas, pero leñes, quiero ver algo rojo!!!!!

Referente al Iberia, yo ya tengo ganas de pillarlo, espero que no ocurra lo mismo que las anteriores veces !.
__________________
The war... the only way for the human.
  #4134 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 06:08
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Creo que la campaña del terrae 5.0 es mucho mas facil que la del spqr, al menos con los romanos. En menos de 10 años destruí completamente a los galos, solo con dos legiones, y no tuvieron tiempo ni de contraatacar... ahora voy a por hispania, que no pinta tan facil...
En fin, otros aspectos del terrae es que el mapa es muy grande sí, pero creo que podrian haber aumentado también la escala del mapa, como en el spqr.
Un saludo a todos (general Pompeyo, cuanto tiempo q no aparecias x aki...)
  #4135 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 06:09
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Creo que la campaña del terrae 5.0 es mucho mas facil que la del spqr, al menos con los romanos. En menos de 10 años destruí completamente a los galos, solo con dos legiones, y no tuvieron tiempo ni de contraatacar... ahora voy a por hispania, que no pinta tan facil...
En fin, otros aspectos del terrae es que el mapa es muy grande sí, pero creo que podrian haber aumentado también la escala del mapa, como en el spqr.
Un saludo a todos (general Pompeyo, cuanto tiempo q no aparecias x aki...)
  #4136 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 06:57
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Saludos a todos

A peticion de rankira he decidido trasladar el debate sobre Julio Cesar de el foro de BI al foro de RTW simplemente porque aqui asi podra participar mas gente. El debate que planteamos es si Julio Cesar el mejor general de la historia de Roma o del mundo antiguo, e este debate me gustaria saber que opinais y el porque opinais eso y claro esta que cualquier dato que encontreis y que creeis importante lo expongais aqui.
Vamos a empezar fue Cesar el mejor general de la edad antigua (del 3000 ac al 476)?
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #4137 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 07:47
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Aunque no se mucho de historia antigua, creo que fue uno de los mejores junto con Alejandro Magno y Cayo Lúculo.
Mencionaria a Atila pero ese ya no entra en la edad antigua... o sí?

un saludo
  #4138 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 07:47
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Aunque no se mucho de historia antigua, creo que fue uno de los mejores junto con Alejandro Magno y Cayo Lúculo.
Mencionaria a Atila pero ese ya no entra en la edad antigua... o sí?

un saludo
  #4139 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 08:09
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Manio Flavio
Aunque no se mucho de historia antigua, creo que fue uno de los mejores junto con Alejandro Magno y Cayo Lúculo.
Mencionaria a Atila pero ese ya no entra en la edad antigua... o sí?

un saludo
Si Atila tambien entraria en la edad antigua, pero yo no lo consideraria mas bueno que Cesar o que Alejandro, es mas digo que Cesar fue el mejor general Romano y tambien fue el general mas grande de la historia antigua, por que el consiguio completar su enorme proyecto en cambio ni Alendro, Anibal y Atila consiguieron un exito tan espectacular.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #4140 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 09:58
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Lo que dices es verdad, sólo Cesar consiguio lo que se proponia, pero no se, aun tengo dudas sobre quien fue el mejor.
PD: a ver si alguien me puede aclarar una duda bien sencilla: dónde está el código que introduces para jugar online?? Lo he buscao por toda la caratula del rome (gold edition) y no lo encuentro...
gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.