Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. En las fotos anteriores en inkluido 2 del Fourth Age...
  #3931 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 12:52
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
En las fotos anteriores en inkluido 2 del Fourth Age
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #3932 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 12:55
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Desde luego tiene muy buena pinta.

* Aquiles, todas las imágenes menos la primera las has puesto en formato de enlace...
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3933 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 13:08
Avatar de Pijus_Magníficus  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo ya tengo el LOTR y es espectacular en lo que a las batallas se refiere (ya que el modo campaña aun no está disponible). Pero aun así las unidades están recreadas y diseñadas espectacularmente. Estoy esperando a ver si sacan ya el mod completo,q ue tiene que ser una pasada.
  #3934 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 18:21
Avatar de Capitan Alatriste  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
hola generales!!!!
respecto a los mods de lord of ring, en el link que puso aquiles aparecen varios archivos a descargar sobre el lotr mi pregunta es cual de todos se debe descargar??? es k ahy uno k es .exe otro referente a la campaña y no se cual bajar Podrian ayudarme??? GRacias
__________________
"Ave Cesar...Los Que vamos A Morir TE Saludan"
  #3935 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 10:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Andaaaaa xo ninguno de los dos mods de esdla tiene modo campaña? solo son batallas sueltas??
Salu2!
  #3936 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 12:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
me encantaria saber como es el truco para crear + unidades en el barbarian invasion?
Me lo pueden escribir un ejemplo para saber.Es q no me funca...
me vendria de pelos

Desde ya muchas gracias
  #3937 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 13:31
Avatar de Pijus_Magníficus  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Omaram
Andaaaaa xo ninguno de los dos mods de esdla tiene modo campaña? solo son batallas sueltas??
Salu2!
El mod "Middle-Earth:Total War" si tiene modo campaña aunque aún no está muy depurado, pues se trata de una beta y el mod "LOTR: Total War" no lo incluye aún, aunque supongo que lo hará en la versión final,(ya que este de momenro es solo otra beta).
  #3938 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 13:35
Avatar de Pijus_Magníficus  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Capitan Alatriste
hola generales!!!!
respecto a los mods de lord of ring, en el link que puso aquiles aparecen varios archivos a descargar sobre el lotr mi pregunta es cual de todos se debe descargar??? es k ahy uno k es .exe otro referente a la campaña y no se cual bajar Podrian ayudarme??? GRacias
Para bajarte el lotr metete en //dynamica.us/LotR-TW1.1c.exe. (pon delante http: , es k esto no me deja poner aun urls, jeje)
  #3939 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 13:42
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
El "truco" para crear más unidades es.... gastando dinero en crearlas.
jejejeje, es broma, pero la verdad crear unidades con trucos es cargarse muy mucho el interes del juego.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #3940 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 16:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
donde bajo el rome total realism sin errores, lo ke pasa es ke baje el archivo del RTR no recuerdo de ke pagina y lo instale y como ke se instalo correctamente, luego, cuando kice jugar, el juego inicio diferente, el RTW iniciaba con un fondo rojo con un monton de letras, ya saben, y el logo de activision, pero despues de haber instalado el parche de RTR ke baje, el juego inicio diferente, con un fondo cafe y con un monton de letras y el logo de activision tambien, pero pasados unos segundos automaticamente se sale del juego y ya valio, no pasa de ahi, se sale otra ves al escritorio, kreo ke el RTR ke baje tiene algun error, donde lo puedo bajar correctamente???
saludos....
  #3941 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 20:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Buenas...

Solo posteo, para decir a no recuerdo quien fue xD. Que sobre el tema Pal y NTCS en PC no importa.

Solo importa si el juego es japones. Sorry que me confundi, esto de llevar varios foros a la vez hace que confundas problemas/consultas.
  #3942 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 21:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
NECESITO ALGUIEN KE ME AYUDE POR KE YA ME DESESPERE :s

encontre en una pagina ke para poder jugar el rome total realism, es necesario instalar el parche 1.2 del RTW, y asi lo hice, despues, en la pagina, decia ke inmediatamente despues de instalar el parche 1.2, instalara el RTR 6.0 en la carpeta del RTW, y asi lo hice, y despues decia la pagina, ke instalara el parche 6.1 del juego en la misma carpeta del RTW, y asi lo hice, tal y como la pagina me decia, y cuando doy doble click al icono para jugar, aparece un mensaje de algo de un programa de emulacion de CD/DVD y ke hay ke tengo ke incapacitar ese programa y luego vuelva a iniciar el juego.. :S
no se de ke se trata, alguien podria decirme como rayos puedo jugar el rome total realism, como lo instalo o ke tengo ke hacer...gracias...
saludos...
  #3943 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 01:06
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Lagartija
Completamente cierto. No tienen puestos los parches de descarga. Me imagino que es porque están implementando la página, y que los volverán a poner en breve
¡¡POR LA CARA!! Yo hacia tela de tiempo q no me pasaba por la pagina oficial y me sorprendio cuando aparecio el caballito ese correteando mientras se carga el 100%. Luego hechando un vistazo por la web pude comprobar q efectivamente (y como ya dijo alguien) no encontraba los parches por ningun lado! Lo gracioso es q la pagina pone: El nuevo sitio Web de la serie Total War, ahora con más contenidos que nunca. MÁS INFORMACIÓN. Bueeeeeeeeno, habra q darles tiempo.La verdad q el aspecto visual esta más chulo ahora.
Por otro lado te dice q el ALEXANDER ya está aqui desde el 10 de mayo,pero por más q uno busca no encuentra donde descargarlo o comprarlo ni nada ¿Alguien sabe algo al respecto?
Y cambiando de tema,para aquellos q lo hayan jugado ¿EL Barebones tiene CTD (salidas al escritorio) o es más estable q el SPQR?
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 25/05/2006 a las 01:24
  #3944 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 07:12
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Y como es que si esta aqui el ATW no se sabe donde esta? ya que de momento no a salido el MTWII almenos que podamos jugar con el ATW. Si alguien sabe donde y como bajarselo que nos informe a todos, gracias.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #3945 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 07:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Camarada Pippers. El Barebones es tan estable como el RTW. Es decir, mucho mas estable que el SPQR. Alguna salida tiene, pero las mismas que tenia hace ya mucho tiempo con el Rome original.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #3946 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 08:22
Avatar de Nebesha  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Agesilao
Y como es que si esta aqui el ATW no se sabe donde esta? ya que de momento no a salido el MTWII almenos que podamos jugar con el ATW. Si alguien sabe donde y como bajarselo que nos informe a todos, gracias.
tengo entendido que el proximo mes nos lo podremos descargar, tal vez con lo de ya esta aqui se refieren a lo cercana que esta la fecha de su salida.
__________________
Quien no conoce la historia esta condenado a repetirla
  #3947 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 08:28
Avatar de Nebesha  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Camarada Pippers. El Barebones es tan estable como el RTW. Es decir, mucho mas estable que el SPQR. Alguna salida tiene, pero las mismas que tenia hace ya mucho tiempo con el Rome original.
cierto es muy estable pero en mi caso el juego se bloquea cuando me salgo del juego y la musica sigue reproduciendose y me marca error, pero pues ya no tiene caso puesto que ya me sali del juego,
Sin embargo ayer en una batalla contra los galos estos decidieron huir y yo no quice djar vivo niuno, solo quedaban vivos 2 soldados y corrian como locos y no se movian como si patinaran en el suelo ordene a mi caballeria atacar y esta tambien corria para todos lados menos hacia el enemigo y asi pasaba con casi todas mis unidades hasta que unos velites despues de un buen rato se dignaron a matar a estos desesperados galos.
__________________
Quien no conoce la historia esta condenado a repetirla
  #3948 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 08:35
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Nebesha
cierto es muy estable pero en mi caso el juego se bloquea cuando me salgo del juego y la musica sigue reproduciendose y me marca error, pero pues ya no tiene caso puesto que ya me sali del juego,
Sin embargo ayer en una batalla contra los galos estos decidieron huir y yo no quice djar vivo niuno, solo quedaban vivos 2 soldados y corrian como locos y no se movian como si patinaran en el suelo ordene a mi caballeria atacar y esta tambien corria para todos lados menos hacia el enemigo y asi pasaba con casi todas mis unidades hasta que unos velites despues de un buen rato se dignaron a matar a estos desesperados galos.
Respeto a ATW muchas gracias aunque el "proximamente en video..." no me atrae almenos me diste la informacion que te pedi. Respeto a tu batalla un poco paranoica (yo la describiria asi) me uviera gustado verla, almenos la parte de la persecucion (si es que asi decides llamarla), aunque me uviera gustado verla no entiendo porque esa obsecion por borrar del mapa cualquier indicio de ejercito, yo una vez derrotado el ejercito no lo persigo, a no se que pueda matar a un general o capitan, pero siempre dejo escapar a alguien para que pueda contarlo si los matas todos en el campo de batalla solo consigues obtener mas mala fama y es muy facil que tu general se vuelva sanguinario.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #3949 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 09:49
Avatar de SirDanielo  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Aguilas Romanas

Hola Gente.
Juer, perdonar que siga con el mismo tema, pero insisto.

¿Como es posible que siendo yo el que conquiste roma primero (antes estaba en medio del senado) ya haya arrebatado 8 aguilas romanas a los Brutos, pertenecientes a otras 8 PRIMERAS COHORTES. Yo pensaba que solo se podian crear en Roma.

Por cierto, una vez capturadas 3 aguilas, me posieron de Apodo Cayo Mario el "Coleccionista de aguilas" y me añaden una virtud llamada "coleccionador de aguilas", la cual me añade 3 estrellas de mando.

¿Os ha pasado alguna vez algo asi?
__________________
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas."

Napoleón
  #3950 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 10:08
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Desde luego tiene muy buena pinta.

* Aquiles, todas las imágenes menos la primera las has puesto en formato de enlace...
Si, ya lo se si las pongo todas las fotos en formato d imagen normal tendria ke ocupar una pagina entera del foro
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #3951 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 10:15
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por STELIOS
NECESITO ALGUIEN KE ME AYUDE POR KE YA ME DESESPERE :s

encontre en una pagina ke para poder jugar el rome total realism, es necesario instalar el parche 1.2 del RTW, y asi lo hice, despues, en la pagina, decia ke inmediatamente despues de instalar el parche 1.2, instalara el RTR 6.0 en la carpeta del RTW, y asi lo hice, y despues decia la pagina, ke instalara el parche 6.1 del juego en la misma carpeta del RTW, y asi lo hice, tal y como la pagina me decia, y cuando doy doble click al icono para jugar, aparece un mensaje de algo de un programa de emulacion de CD/DVD y ke hay ke tengo ke incapacitar ese programa y luego vuelva a iniciar el juego.. :S
no se de ke se trata, alguien podria decirme como rayos puedo jugar el rome total realism, como lo instalo o ke tengo ke hacer...gracias...
saludos...
Eso es xke tines el programa alcohol 120% o daemon tools o algun programa capaz d emular un cd, tines 2 opciones

1ª- Desinstalar los programas ket e dixo antes
2º-Descargarte el programa Virtual CD Hide t pongo ste link pra ke t lo escargues http://www.softonic.com/file.phtml?&...view=downloads ,con ste programa puedes tener instalado el alcohol y el daemon tools y el rome con los mods ke kieras sin preocuparte x desinstalar ningun programa
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #3952 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 11:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Nebesha
cierto es muy estable pero en mi caso el juego se bloquea cuando me salgo del juego y la musica sigue reproduciendose y me marca error, pero pues ya no tiene caso puesto que ya me sali del juego,
Sin embargo ayer en una batalla contra los galos estos decidieron huir y yo no quice djar vivo niuno, solo quedaban vivos 2 soldados y corrian como locos y no se movian como si patinaran en el suelo ordene a mi caballeria atacar y esta tambien corria para todos lados menos hacia el enemigo y asi pasaba con casi todas mis unidades hasta que unos velites despues de un buen rato se dignaron a matar a estos desesperados galos.
Si camarada, tambien en alguna ocasión me hace extraños, pero son los mismos que hace ya "ni se sabe" me hacia el RTW original. La diferencia entre este mod y el SPQR, a mi juicio, es que en el SPQR, debieron de modificar de alguna manera, llamamoslo el "motor del juego", para aumentar la dificultad, mediante no solo la creacion de mas ejercitos en todas las facciones sino que son mas agresivas y esa es su actitud durante toda la campaña, obviamente al margen del resto de modificaciones en cuanto a nuevas unidades y graficos, lo que no sucede en el Barebones, y esa debe ser la causa de la mayor estabilidad.

Saludos General.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #3953 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 11:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias aquiles217, pero kiensabe ke onda con eso, por ke cuando está el cd del RTW dentro de la lectora, me sale eso de la emulacion de CD/DVD, pero cuando no esta el cd de RTW dentro de la unidad, me sale un mensaje ke introduzca el cd de juego y vuelva a intectar, siendo ke cuando jugaba el RTW antes de ke le instalara el parche , el RTR 6.0 y el otro parche 6.1, juagaba sin CD, normal, pero despues de instalarle esos 3 parches, como decia en la pagina donde los baje ke hiciera, cuando kiero jugar me pide ke introduzca el cd de juego y no corre, y si lo introduzco, me sale el mensaje de lo de la emulacion de CD, no se ke demonios pasa, si hice todo como me decia la pagina donde los descargue...

y la vdd ese programa ke dices del alcohol 120%, no se cual sera, la vdd no se si lo tenga instalado, por ke hace poco mi hermano formateo la pc y no recuerdo ke haya instalado ese programa...has instalado el RTR tu, como le hiciste para instalarlo correctamente si lo has instalado...
gracias, saludos....
  #3954 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 11:35
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Ami el BareBonds me va de maravilla, solo e tenido 2 CTD en cuanto? 50 horas xD?

Pero ahora llevo un vicio con el Chivalry...
__________________
The war... the only way for the human.
  #3955 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 15:16
Avatar de Malkovis  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Palencia, Armas y Ciencia.
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Jesus, que lucha... (copyright Forges)

Pues si.. que lucha!

Con lo bien que se me dá luchar contra los enemigos de mi imperio, he encontrado uno que se me resite... ¡Los archivos corruptos !!!

Tras descargar el parche 1.3 (que no se porque no me deja instalar) el 1.5, el SPQR 6.1 y la leche bendita, siempre me sale algún archivo corrupto que me imposibilita instalar el mod...

Como no me dejaba instalar el 1.3 he instalado el Barbarian, pero debe instalar tambien el 1.2 porque me peta al escritorio en cuanto carga la pantalla de campaña del SPQR, así que voy a desistalarlo todo y voy a intentar reinstalar completamente el juego a ver si puedo... y si no... pues nada, algún general me puede recomendar un mod majo por si no puedo instalar el SPQR tan querido en este foro???

Por cierto... una pregunta ¿¿por que tengo obligatoriamente que jugar con los Julios??? Odio a los julios!!! Odio a los Brutos !!! Escipion al poder !!!!

Un saludo generales.
__________________
"Hacia Roma Anibal, mira siempre hacia Roma" - Amílcar Barca
  #3956 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 15:48
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Juega al Barebond que es muy parecido al SPQR (con mas unidades) las batallas son iguales y puedes jugar con las 3 familias ;)
__________________
The war... the only way for the human.
  #3957 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 15:56
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Juega al Barebond que es muy parecido al SPQR (con mas unidades) las batallas son iguales y puedes jugar con las 3 familias ;)
Nah nah, juega al Terrae Expugnandae, que es uno de los mejores mods que hay .

O al Chivalry Total War, de momento es una beta, pero es un mod medieval im-presionante
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3958 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 16:04
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Nah nah, juega al Terrae Expugnandae, que es uno de los mejores mods que hay .

O al Chivalry Total War, de momento es una beta, pero es un mod medieval im-presionante
Nah nah! el terrae hay facciones que tienen muchos CTD, aver si el 5.0 no ocurre lo mismo
__________________
The war... the only way for the human.
  #3959 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 09:23
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por STELIOS
gracias aquiles217, pero kiensabe ke onda con eso, por ke cuando está el cd del RTW dentro de la lectora, me sale eso de la emulacion de CD/DVD, pero cuando no esta el cd de RTW dentro de la unidad, me sale un mensaje ke introduzca el cd de juego y vuelva a intectar, siendo ke cuando jugaba el RTW antes de ke le instalara el parche , el RTR 6.0 y el otro parche 6.1, juagaba sin CD, normal, pero despues de instalarle esos 3 parches, como decia en la pagina donde los baje ke hiciera, cuando kiero jugar me pide ke introduzca el cd de juego y no corre, y si lo introduzco, me sale el mensaje de lo de la emulacion de CD, no se ke demonios pasa, si hice todo como me decia la pagina donde los descargue...

y la vdd ese programa ke dices del alcohol 120%, no se cual sera, la vdd no se si lo tenga instalado, por ke hace poco mi hermano formateo la pc y no recuerdo ke haya instalado ese programa...has instalado el RTR tu, como le hiciste para instalarlo correctamente si lo has instalado...
gracias, saludos....
Yo no le instale, t recomiendo ke reinstales el juego y pongas el rtr despues d instalarlo una vez +, EDITADO POR MODERADOR, LEETE LAS NORMAS

P.D: Aquiles217 con esta ya van dos veces.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.

Última edición por AREA 51; 26/05/2006 a las 14:00
  #3960 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 09:26
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Malkovis
Pues si.. que lucha!

Con lo bien que se me dá luchar contra los enemigos de mi imperio, he encontrado uno que se me resite... ¡Los archivos corruptos !!!

Tras descargar el parche 1.3 (que no se porque no me deja instalar) el 1.5, el SPQR 6.1 y la leche bendita, siempre me sale algún archivo corrupto que me imposibilita instalar el mod...

Fijate si el parxe 1.3 o el 1.5 son en ingles, a mi m paso lo mismo m pille el 1.3 ke era en ingles y m descargue el 1.5 y no m dejaba actualizarlo al 1.5 xke el 1.3 era en en ingles

Como no me dejaba instalar el 1.3 he instalado el Barbarian, pero debe instalar tambien el 1.2 porque me peta al escritorio en cuanto carga la pantalla de campaña del SPQR, así que voy a desistalarlo todo y voy a intentar reinstalar completamente el juego a ver si puedo... y si no... pues nada, algún general me puede recomendar un mod majo por si no puedo instalar el SPQR tan querido en este foro???

Por cierto... una pregunta ¿¿por que tengo obligatoriamente que jugar con los Julios??? Odio a los julios!!! Odio a los Brutos !!! Escipion al poder !!!!

Un saludo generales.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.