Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por perico amayor estimados camaradas de armas, Despues de un largo periodo de ausencia me permito introducirme nuevamente a este magnifico foro de ...
  #5431 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 11:09
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por perico amayor Ver Mensaje
estimados camaradas de armas,
Despues de un largo periodo de ausencia me permito introducirme nuevamente a este magnifico foro de discucion para dejar caer tres preguntas que tal vez ya hayan sido contestadas con anterioridad pero que no he captado.
La primera: ¿Alguien sabe si el mod de musica de Alheteia (creo que asi se escribe) es compatible con otrso mod's?
la segunda: ¿me podrian ilustrar acerca de como guardar las repeticiones de las batallas?
la tercera: ¿conocen algun mod de El señor de los anillos que tenga una campaña?
Espero y estas preguntas no resultan tan elementales que den risa, jajajaja. sin mas me despido, ¡buena caza!
Ave general.

Creo que el mod de musica si que es compatible con otros mods, ya que yo lo tengo instalado en el SPQR...
La verdad es que nunca guardo repeticiones de batallas, por eso no puedo contestarte
Y en cuanto al mod del señor de los anillos yo probe varios , pero solo me permitia jugar batallas, aunque de eso ya hace bastante, asi que igual ahora ya se puede jugar campaña.
  #5432 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 12:00
Avatar de Lucio Voreno  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Macedonia
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por perico amayor Ver Mensaje
estimados camaradas de armas,
Despues de un largo periodo de ausencia me permito introducirme nuevamente a este magnifico foro de discucion para dejar caer tres preguntas que tal vez ya hayan sido contestadas con anterioridad pero que no he captado.
La primera: ¿Alguien sabe si el mod de musica de Alheteia (creo que asi se escribe) es compatible con otrso mod's?
la segunda: ¿me podrian ilustrar acerca de como guardar las repeticiones de las batallas?
la tercera: ¿conocen algun mod de El señor de los anillos que tenga una campaña?
Espero y estas preguntas no resultan tan elementales que den risa, jajajaja. sin mas me despido, ¡buena caza!
EL mod de Aletheia (muy bueno) es coimpatible con todos, bueno, la mayoría.

Por las batallas:
Sigue el link y Mira el gráfico que te hice
[img=http://img73.imageshack.us/img73/8704/comorepetireq1.th.jpg]
  #5433 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 12:08
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
hola me acaba de surgir otro problema: al instalar el mod iberia TW, todo correcto, hago una copia del rome vainilla, instalo el mod y copio los archivos de la data de éste a la de la copia del rome. Al abrir el juego para jugar al mod me sale un puto signo de exclamacion con una notita que dice: failed to initialize 3D audio". Lo mismo me ha pasao al intentar jugar al brebones o al troy, y es raro porque instale perfectamente y sin problema alguno el spqr y el TE. Por favor ayudaaaaaaaaaa
  #5434 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 12:23
Avatar de Spartan  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Muy buenas a los compañeros del foro ya he vuelto de las vacaciones. Por lo que veo esta todo sin noticias y todo muy tranquilo.
__________________
"¡Espartano, vuelve con tu escudo o encima de el!"
  #5435 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 12:24
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Spartan Ver Mensaje
Muy buenas a los compañeros del foro ya he vuelto de las vacaciones. Por lo que veo esta todo sin noticias y todo muy tranquilo.

Wenas camarada ponte en contacto conmigo a traves d msn para ablar del clan y d+...
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #5436 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 12:58
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Efectivamente el mod se llama Blue Note o algo así.
Ya habia puesto en el foro la magen por lo que encontre la direc.
http://forums.totalwar.org/vb/showth...=41920&page=29


Esa imagen me hace acordar a algo japones
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5437 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 13:11
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Alguien preguntó sobre un mod del señor de los anillos.
http://www.thefourthage.org/index.php
No lo probé por lo que queda a tu elección.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5438 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 13:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias, pero.....

estimados camradas de armas,
gracias por las respuestas, sin duda me seran de gran ayuda. Sin embargo debo decir algo con respecto a la segunda, esto es, a como guardar grabacion de la batalla. Y es que a mi no me da la opcion, es decir, ni siquiera esta activada y por lo tanto no puedo grabar nada de nada.
Creo que no especifique exactamente cual era el problema y por eso la confusion, aun asi muchas gracias.
Y ya para terminar, agradesco a los camaradas que han recomendado The fourth age, pero este al igual que "lotr", solo incluye campañas persanalisadas. De cualquier forma y nuevamente, gracias.

P.D. alguien sabe algo del RTR o el Napoleon TW
  #5439 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 14:03
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por perico amayor Ver Mensaje
...o el Napoleon TW
Creo que te refieres al "Napoleonic 2: Total War".
Ese mod aparentemente saldrá a finales de año.

http://forums.cgsociety.org/showthre...5&page=7&pp=15

El juego saldrá a fines de este mes, ¿dije juego? no perdon MOD por más que no parece XD
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 29/08/2006 a las 14:10
  #5440 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 14:12
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Efectivamente el mod se llama Blue Note o algo así.
Ya habia puesto en el foro la magen por lo que encontre la direc.
http://forums.totalwar.org/vb/showth...=41920&page=29


Esa imagen me hace acordar a algo japones
Sabes el enlace para descargarlo?
  #5441 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 14:16
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Efectivamente el mod se llama Blue Note o algo así.
Ya habia puesto en el foro la magen por lo que encontre la direc.
http://forums.totalwar.org/vb/showth...=41920&page=29


Esa imagen me hace acordar a algo japones
puede ser que se llame black lotus?lo he visto en twcenter.
  #5442 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 15:03
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Ni uno ni el otro, se llama Blue Lotus.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #5443 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 15:33
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Creo que no salió todavia.
En cuanto a lo del nombre, ni idea, la verdad que lo puse como pensaba que se llamaba XD.
Pero me parece que habia un Blue en el nombre
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5444 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 15:57
Avatar de Lucio Voreno  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Macedonia
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por perico amayor Ver Mensaje
estimados camradas de armas,
gracias por las respuestas, sin duda me seran de gran ayuda. Sin embargo debo decir algo con respecto a la segunda, esto es, a como guardar grabacion de la batalla. Y es que a mi no me da la opcion, es decir, ni siquiera esta activada y por lo tanto no puedo grabar nada de nada.
Creo que no especifique exactamente cual era el problema y por eso la confusion, aun asi muchas gracias.
Y ya para terminar, agradesco a los camaradas que han recomendado The fourth age, pero este al igual que "lotr", solo incluye campañas persanalisadas. De cualquier forma y nuevamente, gracias.

P.D. alguien sabe algo del RTR o el Napoleon TW
Hombre explícate que para ayudarte estamos.

PD:por la repetición mira este link
http://img73.imageshack.us/my.php?im...repetireq1.jpg
  #5445 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 16:28
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Lo de Fourth Age fui yo y se te agradece.
Sobre tu problema es probable que estes jugando la campaña.
De ser así por algun motivo uno no puede grabar una partida que se juega en la campaña.
Tal vez ese es tu problema.
No se me ocurre otra cosa por la que no te aparezca el icono.
Prueba grabar una partida creada por vos o online.

PD: sobre el napoleon, ya dije que se estrena a fines de este mes
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5446 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 19:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola a tod2s, quería hacer una consulta sobre total realism...
He iniciado dos campañas y en ambas el juego funciona perfectamente, hasta que acabo con alguna facción...
Con el imperio, pude acabar con los númidas, pero después no con los cartagineses...
Con Seleucia, no me deja quitarle la última ciudad a los tolomeicos...
En ambos casos, al poner "exterminar a la población" o cualquiera de las tres opciones, el juego se queda tal cual, no funciona el cursor y no pasa nada más (se "pega"). Al abrir el administrador de windows, me dice que el programa "no responde" y debo cerrarlo.
¿Alguien sabe qué puedo hacer????
Muchas gracias.
(disculpen si ya estaba posteado, pero son más de 100 hojas que me cansé de buscar...)
  #5447 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 19:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Seathal Ver Mensaje
Jajajaja, me partí la retaguardia con el "artículo" de Celtíbero XD. Que bueno, en serio, jejeje... Aunque yo soy de los que opinan que cada uno escriba como quiera, si no se le entiende, peor para él/ella. Eso sí, a veces alguien suelta cada defecación ortográfica....

Es una lástima que no se hayan aprovechado más algunas capacidades o habilidades especiales de ciertas unidades... Por ejemplo, las cargas (el ímpetu), tendrían que ser, a mi discreción, más relevantes, al igual que al formación en cuña o el círculo cántabro (este último, encima de ser igual de efectivo que cuando está desactivada, cansa a las tropas :( ). Lo del grito de Batalla tiene un efecto similar al general /capitán o Águila de la Legión, pero que se ha de activar para que haga efecto.

El Rome, a pesar de ser muy buen juego, tendría que considerar más esos factores, al igual que los del terreno, moral o condiciones meterologicas (terreno embarrado, falta de visibilidad, etc...) Por ejemplo, que las órdenes tardaran más en transimitirse (la orden parece que se la susurrren al oido al oficial), no estaría mal que la orden se transmitiese por señales de estandarte, trompetas, mensajeros o animales (palomas XD) y que tardaran cierto tiempo en realizarse, eso si con un poco más de IA, tanto amiga como enemiga (¿Alguna vez expondríais la retaguardia de vuestra unidad en pleno combate sin motivo aún si vuestro general os lo ordenase?)...
O que el terreno embarrado o en malas condiciones afectase al movimiento y a la moral de las tropas, que no hubiese grandes estandartes que te indicaran la situación de las tropas ni que te indicara el numero exacto de unidades ni su estado (que lo tuvieras que ver tu mismo en sus "actuaciones"), que solo pudieras fijar la imagen, con un cierto margen, en la vista del general y que cuando este muriera, bye, bye...
Creo que me estoy inventando un nuevo genero de estrategia... la Estrategia-Simulación jejejej XD.

Pero... se puede seguir soñando... aaahyy
Respuesta: Las Mujeres Gritadoras de Germania sirven para bajarles la moral al enemigo, aunque admito que son malas para el resto de algo y no le bajan mucho la moral al enemigo.

lo mismo pasa con los Druidas galos. su habilidad de cantar ayuda a las tropas en moral, no a pelear mejor ni nada. el general en cargo es mehor para esto

el Grito de Guerra de algunas tropas (los galos y alemanes, entre otros) hace 2 cosas que he comprobado defendiendo murallas y acercando la vista:

1.0- los hace mas rapidos en su ataque, o sea que atacan mas seguido.

2.0- se hacen mejores peleadores mientras dure

lo del la moral por el terreno aun no existe (me gusto el termino Estrategia-Simulacion , aun que hay unidades que pelean mejor en ciertos terrenos que otras (los generales barbaros Warlords pelean mejor en nieve y en los arboles, etc.)
aunque tambien hay penalidades. las tropas de arqueros disparan peor en condiciones humedas o en tormentas (como explican sus descripciones), y la caballeria en general no pelea bien en bosques (aunque hay excepciones).

en cuanto a lo del realismo, hay que esperar al RTW 2 o MTW 3. queda RAAAAATTooo.
  #5448 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 19:38
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Es la primera vez que escucho de un error similar.
Si solo te paso una vez puede que sea un error momentaneo del juego, pero si te pasa siempre, entonces es del mod.
Prueba reinstalandolo o descargarlo de otro lugar.
Pero como no tengo el mod mucha ayuda no puedo proporcionarte
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5449 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 19:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
El problema es que el "truquillo" aparentemente lo usaron ellos no yo XD.
Los maté de manera mágica.
En la partida original esperé a que llegara otro ejército (3, 2 de sobras uno decente).
Y en la plaza central me enfrenté a esos y a otras unidades, si bien perdi los dos primeros ejércitos el tercero logró matar al último y al resto.
Tanto tardaron en matarlos que tuve que acelerar el tiempo al máximo por que se yo cuantos minutos XD.
Lo ma ás gracioso era que al acelerar el tiempo mis tropas salían volando por los aires y luego magicamente se levantaban para volver a salir volando.
Los cadáveres de mis hombres se encontraban en su mayoría a unos cuantos metros de los elefantes, debido a la distancia a la que volaban.
XD.
La verdad les deseo no encontrarse nunca con esos rebeldes.
PD: tengo la idea de que se crearon por ser los gladiators uprising, que aparentemente son los mejores rebeldes. XD.
los compro. cuantos me da por 5 pavos?

como los consigo!?!?!? en todo mi tiempo jugando no he visto JAMAS esos putos elefantes. te los hubieras sobornado!

si alguien sabe como conseguirlos digame plz!
  #5450 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 19:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
Cita:

Sesshaku debe saber sobre los puercos.
lol jaj
  #5451 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 19:51
Avatar de madcat  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
por ultima vez

Cita:
Iniciado por Eugenioso Ver Mensaje
los compro. cuantos me da por 5 pavos?

como los consigo!?!?!? en todo mi tiempo jugando no he visto JAMAS esos putos elefantes. te los hubieras sobornado!

si alguien sabe como conseguirlos digame plz!
por ultimas vez:
esos super elefantes son un truco hay por dios pense que ustedes savian eso es uno de las mas viejos !! dios mio!!! es facil de sacarlos vallan a E:\Program Files\Activision\Rome - Total War\Data y abran el archivo export_descr_unit y busquen cheat ally les apareces esto loles
type cheat oliphants
dictionary cheat_oliphants ; Yubtseb Elephants
category cavalry
class heavy
voice_type Heavy_1
soldier greek_elephant_crew_merc, 26, 2, 1
mount elephant oliphant
mount_effect horse +4, chariot +8, camel +4
attributes sea_faring, can_run_amok, frighten_foot, frighten_mounted, mercenary_unit, no_custom
formation 20, 25, 30, 35, 1, square
stat_health 1, 30
stat_pri 6, 3, arrow, 120, 60, missile, archery, piercing, none, 25 ,1
stat_pri_attr no
stat_sec 6, 8, no, 0, 0, melee, other, blunt, none, 25 ,1
stat_sec_attr area, launching, ap
stat_pri_armour 0, 4, 0, flesh
stat_sec_armour 13, 3, flesh
stat_heat -1
stat_ground 0, 1, -6, -1
stat_mental 8, normal, highly_trained
stat_charge_dist 30
stat_fire_delay 0
stat_food 60, 300
stat_cost 1, 1890, 530, 190, 290, 1890
ownership slave
donde dice ownership significa quien es el dueño o dueños de la unidad solo pongan por ejemplo macedon u otra faccion o facciones que quieran tener esos elefentes eso es todo loles que dificil verdad ?
type cheat oliphants
dictionary cheat_oliphants ; Yubtseb Elephants
category cavalry
class heavy
voice_type Heavy_1
soldier greek_elephant_crew_merc, 26, 2, 1
mount elephant oliphant
mount_effect horse +4, chariot +8, camel +4
attributes sea_faring, can_run_amok, frighten_foot, frighten_mounted, mercenary_unit, no_custom
formation 20, 25, 30, 35, 1, square
stat_health 1, 30
stat_pri 6, 3, arrow, 120, 60, missile, archery, piercing, none, 25 ,1
stat_pri_attr no
stat_sec 6, 8, no, 0, 0, melee, other, blunt, none, 25 ,1
stat_sec_attr area, launching, ap
stat_pri_armour 0, 4, 0, flesh
stat_sec_armour 13, 3, flesh
stat_heat -1
stat_ground 0, 1, -6, -1
stat_mental 8, normal, highly_trained
stat_charge_dist 30
stat_fire_delay 0
stat_food 60, 300
stat_cost 1, 1890, 530, 190, 290, 1890
ownership slave, spain, madecon
  #5452 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 20:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Lo del problema con el mod me pasa siempre, he intentado tomarme la ciudad muchas veces, y siempre es lo mismo, se queda pegado y no funciona más...
a alguien más le ha pasado??? con el total realism?
(tengo el juego instalado en espñol y la v6.2 del mod ... quizá por ahi va el problema)
Ah, además ya reinstalé toooodo, y cargué mis partidas... y lo mismo...
  #5453 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 20:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
Mod Tools por favor

hola a todos de nuevo.

despues de leer tanto sobre los mods y demas me pego las ganas de hacerme un mod yo mismo.

me han venido varias ideas a la cabeza.-

1.- una ultra mega faccion (tal vez los Hunos para mantener algo del ROME sin cambiar) que intenta conquistar el mundo contra todas las otras que estan aliadas entre si (como cunado empiezas con los julios/brutos/escipion en RTW)

2.- los rebeldes se organizan en diferentes mini-facciones y atacan a todos.

3.- las crusadas (ya se que hay uno ya, pero para tratar...)

4.- ala BI, una faccion con como 100000 guerreros en 100 diferentes ejercitos con el objetivo de capturar roma (pero mejor que en BI, donde los "Poderosos Hunos" son poderosos pero si se meten en pelea con cualquier otra faccion van a gastar tanto soldado que llegan a roma con 100 tropas)

5.- Aliens se han establecido en la tierra en la epoca de RTW y qieren dominar el mundo. como no consiguen convertir a los reinos con sus promesas de tecnologia y poder se ponen a conquistar el mundo convirtiendo a los muchos rebeldes que hay. barcos con tropas mutadas alien, caballos mutantes y de generales los mismisimos aliens.

6.- Ninjas y Piratas! todos saben que los ninjas odian a los piratas, asi que cuando una gran flota pirata se lanza hacia japon antiguo para establecer una base los unicos que pueden detener sus planes son los ninjas de los lideres japoneses, que proponen una tregua inestable con el proposito de aniquilar hasta el ultimo pirata enemigo. nadie escapara!

7.- la comunidad del anillo. hacer 9 unidades de un solo soldado (aunque el minimo del juego especifica que sean 12, con una mod tool se debe poder cambiar) y llevarlas a traves de todas sus aventuras, como las Minas de Moria, Amon Hen donde encuentran a los Uruk-Hai, Helm's Deep, etc.

8.- No se me ocurre nada mas. Para eso estan ustedes! dejense ideas de buenos mods en los posts y veremos. no sean timidos. si piensan que robots piratas son una buena idea, escribanlo al lado de una descripcion.

saludos a todos!
  #5454 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 20:39
Avatar de madcat  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
realmente hay gente loca aki aparte de mi . muhaaaaa
  #5455 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 22:44
Avatar de madcat  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
super lol mod

saludos aldebaran , he estado trabajando en el mod , 20 mins y ya he puesto algunas unidades del terrae , en el extend greek mod , pero dime mortal , que unidades kieres que ponga en el extend greek mod , para ir haciendolo y darte ya una pruevita beta , ya que toy destrozado con mi cuerpito ( mucho gimnacio jeje ) , aver si me respondes. saludos lol!
p.d en 10 minutos no he logrado poner las unidades del terrae en el greek mod (para dejar el rome si cambios) , he tenido que instalar el terrae , y despues pasar las unidades.
p.d.d . jeje no he pensado poner las units del extend greek en el terrae ,pero en el terrae las unidades no dicen su nombre (spartan hopitas , legionaries ,etc ) por eso he optado por poner las del terrae en el xtend greek

Última edición por madcat; 29/08/2006 a las 23:05
  #5456 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 00:50
Avatar de EL ESPARTANO JOSELE  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
PARA TODOS AQUELLO!!! QUE LES GUSTAN LAS GUERRAS NAPOLEONICAS!!!!QUE SEPAN QUE MAÑANA SE EXTRENA EL TAN ESPERADO NAPOLEONIC II TOTAL WAR CON NUEVOS ESCENARIOS,CAMPAÑA Y UNA NUEVA CAMPAÑA MULTIJUGADOR QUE CONSTA DE 6 PROVINCIAS !!!!!!! PREPARENSE!!!
  #5457 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 00:53
Avatar de 3ª legión  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Saludos generales.
Tenia una preguntilla no es gran cosa pero...
Queria saber si al tener instalado el Extended Greek Mod podría continuar utilizando o instalando otros mod como del "atg greek generals"
Ya que el otro dia instalé el iberian total war al tener instalado el xgm y se me quedó pillao el juego.Así que no quiero arriesgarme.

Muchas gracias y
Un saludo.
  #5458 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 01:03
Avatar de EL ESPARTANO JOSELE  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Eugenioso Ver Mensaje
hola a todos de nuevo.

despues de leer tanto sobre los mods y demas me pego las ganas de hacerme un mod yo mismo.

me han venido varias ideas a la cabeza.-


7.- la comunidad del anillo. hacer 9 unidades de un solo soldado (aunque el minimo del juego especifica que sean 12, con una mod tool se debe poder cambiar) y llevarlas a traves de todas sus aventuras, como las Minas de Moria, Amon Hen donde encuentran a los Uruk-Hai, Helm's Deep, etc.



saludos a todos!
deja de soñar por que te vas a tirar años pa hacer el abismo de helm
  #5459 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 03:04
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Alguien sabe lo que quiere decir "failed to initialise 3D audio"? me salio justo cuando queria abrir el Iberia TW y el Barebones, con lo que no pude jugar. Si alguien sabe de qué se trata, por favor que me lo diga.
Saludos..
  #5460 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 03:07
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por 3ª legión Ver Mensaje
Saludos generales.
Tenia una preguntilla no es gran cosa pero...
Queria saber si al tener instalado el Extended Greek Mod podría continuar utilizando o instalando otros mod como del "atg greek generals"
Ya que el otro dia instalé el iberian total war al tener instalado el xgm y se me quedó pillao el juego.Así que no quiero arriesgarme.

Muchas gracias y
Un saludo.
Despues de instalar el xgm, hiciste una copia de la carpeta? (Ya se que el xgm no toca l carpeta del juego y crea una especificamente para él, aunque creo personalmente que es mas prudente hacer una copia) .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.