Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por madcat saludos aldebaran , he estado trabajando en el mod , 20 mins y ya he puesto algunas unidades del terrae , ...
  #5461 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 03:12
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por madcat Ver Mensaje
saludos aldebaran , he estado trabajando en el mod , 20 mins y ya he puesto algunas unidades del terrae , en el extend greek mod , pero dime mortal , que unidades kieres que ponga en el extend greek mod , para ir haciendolo y darte ya una pruevita beta , ya que toy destrozado con mi cuerpito ( mucho gimnacio jeje ) , aver si me respondes. saludos lol!
p.d en 10 minutos no he logrado poner las unidades del terrae en el greek mod (para dejar el rome si cambios) , he tenido que instalar el terrae , y despues pasar las unidades.
p.d.d . jeje no he pensado poner las units del extend greek en el terrae ,pero en el terrae las unidades no dicen su nombre (spartan hopitas , legionaries ,etc ) por eso he optado por poner las del terrae en el xtend greek
Hablando del xgm, lo de que me cambia el acceso directo y cuando pulso pa jugar me va al SPQR, es del antivirus, que lo analiza y cree que es un virus. Pero al ir a l copia de l carpetay al darle al icono pa jugar se me abre y me dice que hay un error en la data en la carpeta txt. Le doy a aceptar y me salta al escritorio. Si alguien me puede ayudar otra vez mas..
  #5462 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 03:41
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Alguien sabe lo que quiere decir "failed to initialise 3D audio"? me salio justo cuando queria abrir el Iberia TW y el Barebones, con lo que no pude jugar. Si alguien sabe de qué se trata, por favor que me lo diga.
Saludos..
Será algún problema con la tarjeta de sonido, con el RTW te pasa, o solo te pasa con los mods?
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #5463 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 04:03
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Eugenioso Ver Mensaje
hola a todos de nuevo.

despues de leer tanto sobre los mods y demas me pego las ganas de hacerme un mod yo mismo.

me han venido varias ideas a la cabeza.-

1.- una ultra mega faccion (tal vez los Hunos para mantener algo del ROME sin cambiar) que intenta conquistar el mundo contra todas las otras que estan aliadas entre si (como cunado empiezas con los julios/brutos/escipion en RTW)

2.- los rebeldes se organizan en diferentes mini-facciones y atacan a todos.

3.- las crusadas (ya se que hay uno ya, pero para tratar...)

4.- ala BI, una faccion con como 100000 guerreros en 100 diferentes ejercitos con el objetivo de capturar roma (pero mejor que en BI, donde los "Poderosos Hunos" son poderosos pero si se meten en pelea con cualquier otra faccion van a gastar tanto soldado que llegan a roma con 100 tropas)

5.- Aliens se han establecido en la tierra en la epoca de RTW y qieren dominar el mundo. como no consiguen convertir a los reinos con sus promesas de tecnologia y poder se ponen a conquistar el mundo convirtiendo a los muchos rebeldes que hay. barcos con tropas mutadas alien, caballos mutantes y de generales los mismisimos aliens.

6.- Ninjas y Piratas! todos saben que los ninjas odian a los piratas, asi que cuando una gran flota pirata se lanza hacia japon antiguo para establecer una base los unicos que pueden detener sus planes son los ninjas de los lideres japoneses, que proponen una tregua inestable con el proposito de aniquilar hasta el ultimo pirata enemigo. nadie escapara!

7.- la comunidad del anillo. hacer 9 unidades de un solo soldado (aunque el minimo del juego especifica que sean 12, con una mod tool se debe poder cambiar) y llevarlas a traves de todas sus aventuras, como las Minas de Moria, Amon Hen donde encuentran a los Uruk-Hai, Helm's Deep, etc.

8.- No se me ocurre nada mas. Para eso estan ustedes! dejense ideas de buenos mods en los posts y veremos. no sean timidos. si piensan que robots piratas son una buena idea, escribanlo al lado de una descripcion.

saludos a todos!
Nas, si kiers piyarte ese programa t lo puedes descargar desde aki ,tmb ai + programas para modificar los parametros de las units
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #5464 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 04:19
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Eugenioso Ver Mensaje
hola a todos de nuevo.

despues de leer tanto sobre los mods y demas me pego las ganas de hacerme un mod yo mismo.

me han venido varias ideas a la cabeza.-

1.- una ultra mega faccion (tal vez los Hunos para mantener algo del ROME sin cambiar) que intenta conquistar el mundo contra todas las otras que estan aliadas entre si (como cunado empiezas con los julios/brutos/escipion en RTW)

2.- los rebeldes se organizan en diferentes mini-facciones y atacan a todos.

3.- las crusadas (ya se que hay uno ya, pero para tratar...)

4.- ala BI, una faccion con como 100000 guerreros en 100 diferentes ejercitos con el objetivo de capturar roma (pero mejor que en BI, donde los "Poderosos Hunos" son poderosos pero si se meten en pelea con cualquier otra faccion van a gastar tanto soldado que llegan a roma con 100 tropas)

5.- Aliens se han establecido en la tierra en la epoca de RTW y qieren dominar el mundo. como no consiguen convertir a los reinos con sus promesas de tecnologia y poder se ponen a conquistar el mundo convirtiendo a los muchos rebeldes que hay. barcos con tropas mutadas alien, caballos mutantes y de generales los mismisimos aliens.

6.- Ninjas y Piratas! todos saben que los ninjas odian a los piratas, asi que cuando una gran flota pirata se lanza hacia japon antiguo para establecer una base los unicos que pueden detener sus planes son los ninjas de los lideres japoneses, que proponen una tregua inestable con el proposito de aniquilar hasta el ultimo pirata enemigo. nadie escapara!

7.- la comunidad del anillo. hacer 9 unidades de un solo soldado (aunque el minimo del juego especifica que sean 12, con una mod tool se debe poder cambiar) y llevarlas a traves de todas sus aventuras, como las Minas de Moria, Amon Hen donde encuentran a los Uruk-Hai, Helm's Deep, etc.

8.- No se me ocurre nada mas. Para eso estan ustedes! dejense ideas de buenos mods en los posts y veremos. no sean timidos. si piensan que robots piratas son una buena idea, escribanlo al lado de una descripcion.

saludos a todos!
Jajaja, pos lo mejor sera ke te escribas un libro hombre, ke cuesta menos y veo ke ideas te sobran
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #5465 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 05:25
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
Será algún problema con la tarjeta de sonido, con el RTW te pasa, o solo te pasa con los mods?
Me paso solo al kerer instalar el Iberia y el Barebones. He instalado el S.P.Q.R., el TE 5.0, el TE 5.1, el Te 5.1 CE y el TH beta 3 perfectamente. Es algo muy raro. Es normal eso?
  #5466 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 05:27
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Spartan Ver Mensaje
Muy buenas a los compañeros del foro ya he vuelto de las vacaciones. Por lo que veo esta todo sin noticias y todo muy tranquilo.
Spartaaan. Bienvenido fieraaa. Nunca se llevaron muy bien espartanos y tebanos pero ellos no conocian este foro
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #5467 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 05:27
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por madcat Ver Mensaje
saludos aldebaran , he estado trabajando en el mod , 20 mins y ya he puesto algunas unidades del terrae , en el extend greek mod , pero dime mortal , que unidades kieres que ponga en el extend greek mod , para ir haciendolo y darte ya una pruevita beta , ya que toy destrozado con mi cuerpito ( mucho gimnacio jeje ) , aver si me respondes. saludos lol!
p.d en 10 minutos no he logrado poner las unidades del terrae en el greek mod (para dejar el rome si cambios) , he tenido que instalar el terrae , y despues pasar las unidades.
p.d.d . jeje no he pensado poner las units del extend greek en el terrae ,pero en el terrae las unidades no dicen su nombre (spartan hopitas , legionaries ,etc ) por eso he optado por poner las del terrae en el xtend greek
hombre yo tediria que las romanas y cartaginesas , luego si lo consigues, mas adelante puedes poner las barbaras.
En cuanto a lo que las unidades no dicen el nombre no me habia fijado.
  #5468 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 05:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Salve hermanos!
ya me descargue algunos mods, pero me gustaría estar seguro de que los isntalo bien...
se trata de hacer lo siguiente?
1º.- copiar la carpeta de rome tw para tener la original segura en algun sitio...
2º.- descargar el mod que modifica la carpeta original (pero la queda la copia de seguro)
3º.- cambiar de nombre la carpeta donde se ha bajado el mod, al nombre del mod por ejemplo...
4º.- y asi sucesivamente con cada mod, dejando siempre la copia de la original como seguro..
es correcto?
  #5469 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 05:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Por cierto...
me alegro de tu regreso del limes y las provincias extra danubianas, lekin
si vuelves a barbarizarte acabaras en la prision mamertina, y tus tierras pasaran a engrosar el patrimonio imperial.
"ROMA INVICTA EST!"
  #5470 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 14:18
Avatar de arminius  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Les recomiendo que se lean los libros de la tetralogia de teutoburgo: El ultimo querusco y liberator germaniae
  #5471 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 14:27
Avatar de Lasillo  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Muy buenas, el truco de los olifantes esos gigantes me sigue sin funcionar apesar de hacer lo que dijo madcat, en que estructura deberiand e salir cuando fuese construida en un enclave o como se podiran conseguir por que no me aparece ninguno...

Saluts
  #5472 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 14:41
Avatar de madcat  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Lasillo Ver Mensaje
Muy buenas, el truco de los olifantes esos gigantes me sigue sin funcionar apesar de hacer lo que dijo madcat, en que estructura deberiand e salir cuando fuese construida en un enclave o como se podiran conseguir por que no me aparece ninguno...

Saluts
saludos mortal , bueno , es que en la vercion 1.5 ya no se puede reclutar en modo campaña solo en batallas personalizadas , pero es posible tenerlos en modo campaña , pero eso te lo digo despues muhaaaa , me olvidava , tienes que borrar en attributes borra el que dice no custom para que aparescan en modo custom battle y ownership para la faccion que kieras ponerlos , lo otro te lo digo despues nos vemos me voy al gymnacion . chao lol
type cheat oliphants
dictionary cheat_oliphants ; Yubtseb Elephants
category cavalry
class heavy
voice_type Heavy_1
soldier greek_elephant_crew_merc, 26, 2, 1
mount elephant oliphant
mount_effect horse +4, chariot +8, camel +4
attributes sea_faring, can_run_amok, frighten_foot, frighten_mounted, mercenary_unit, no_custom
formation 20, 25, 30, 35, 1, square
stat_health 1, 30
stat_pri 6, 3, arrow, 120, 60, missile, archery, piercing, none, 25 ,1
stat_pri_attr no
stat_sec 6, 8, no, 0, 0, melee, other, blunt, none, 25 ,1
stat_sec_attr area, launching, ap
stat_pri_armour 0, 4, 0, flesh
stat_sec_armour 13, 3, flesh
stat_heat -1
stat_ground 0, 1, -6, -1
stat_mental 8, normal, highly_trained
stat_charge_dist 30
stat_fire_delay 0
stat_food 60, 300
stat_cost 1, 1890, 530, 190, 290, 1890
ownership slave
  #5473 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 14:44
Avatar de arminius  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Se sabe algo de la fecha de lanzamiento del pache 6.2 del SPQR
  #5474 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 15:45
Avatar de Spartan  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por arminius Ver Mensaje
Les recomiendo que se lean los libros de la tetralogia de teutoburgo: El ultimo querusco y liberator germaniae
Hombre yo me he leido el primero y el segundo un dia de estos. En parte te doy la razon estan bien, tratan de una guerra no muy leida (la tercera guerra Germana).

Ahora bien las cosas que copia de la pelicula Braveheart son para restarle puntos al autor.

Uno que recomiendo yo es Africanus. Trata sobre la vida de Publio Cornelio Escipion, desde su niñez hasta la toma de Cartago Nova, la continuacion esta en marcha. Imagino que saldra el año que viene.
__________________
"¡Espartano, vuelve con tu escudo o encima de el!"
  #5475 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 16:05
Avatar de Lucio Voreno  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Macedonia
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por AP CENSOR Ver Mensaje
Salve hermanos!
ya me descargue algunos mods, pero me gustaría estar seguro de que los isntalo bien...
se trata de hacer lo siguiente?
1º.- copiar la carpeta de rome tw para tener la original segura en algun sitio...
2º.- descargar el mod que modifica la carpeta original (pero la queda la copia de seguro)
3º.- cambiar de nombre la carpeta donde se ha bajado el mod, al nombre del mod por ejemplo...
4º.- y asi sucesivamente con cada mod, dejando siempre la copia de la original como seguro..
es correcto?
Totalmente correcto
  #5476 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 16:16
Avatar de Lucio Voreno  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Macedonia
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Les dejo una cuestión que siempre me ha extrañado respecto a los mods:

¿A nadie se le ocurrió poner alguna batalla histórica nueva?

(La batalla de Zama, la batalla de Canas, El asedio de Alesia; como ejemplos)
  #5477 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 16:21
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Hay varios mods con batallas históricas nuevas.
De hecho creo que los de NTW2 querían agregar varias.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5478 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 16:41
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
En el ITW (Iberia Total War) todas las batallas son nuevas con su video introductorio respectivamente.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #5479 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 17:26
Avatar de General Furher  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
El truco de los elefantes es este, pincha en alguna ciudad, abres la consola y pones oliphaunt y te sale
no se para que version valia pero yo lo e echo, os aconsejo que tengais gran cantidad de denarios
__________________
www.ciudadestrategia.com
  #5480 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 18:10
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
No tiene gracia usar esos trucos.
Una vez probé los de construcción rápida (no soporto esperar tanto por un templo) y la verdad que no era ningun reto a comparación que sin trucos.
Por eso prefiero no usarlos aunque el de construccion rápida me sea muy tentador, lo evito.
¡¡POR ESO QUIERO QUE EN EL MTW2 EL TIEMPO DE CONSTRUCCIÓN SEA MÁS RÁPIDO!! ¿¿Acaso no se aburren cuando están en la mitad de la construcción de algo y mientras eso se construye tenes una fila de edificios a construir y encima crece la ciudad y se te empiezan a rebelar por la falta de la mejora y que debas cancelar lo otro y construir eso para esperar más de 5 turnos por cada edificio??
A mi me molesta.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5481 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 20:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
saludos a todos.

como uso las modding tools? ya me descargue un paquete entero en TWcenter de modding y lo unico que cambio fue el numero de turnos que pasaban en un "ano" del juego.

si alguien se conoce una pagina que diga como hacer un mod en RTW o BI, digame please.

p.s.- que alguien trate de hacerse un mod con una de las "ideas"
  #5482 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 21:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo, disculpen por la insistencia (a propósito de MODs)... pero no sé que hacer... expongo de nuevo mi problema.
Instalé el RTR (v6.2) sobre el juego en español y ya van dos campañas que no he podido continuar porque al tomar la última ciudad de una facción enemiga y poner cualquier opción de "que hacer con el enclave" (exterminar, esclavizar u ocupar), el juego se queda pegado y al abrir el administrador, me dice que el programa no responde... lo curioso es que en una de las campañas sí pude acabar con una facción, pero no con la segunda.
¿A alguien más le ha pasado y/o sabe cuál es el problema y la solución?
Agradezco cualquier atención...
Buena Fortuna a tod@s.
  #5483 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 00:21
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Me paso solo al kerer instalar el Iberia y el Barebones. He instalado el S.P.Q.R., el TE 5.0, el TE 5.1, el Te 5.1 CE y el TH beta 3 perfectamente. Es algo muy raro. Es normal eso?
Prueba a instalar la ultima versión de los Directx (Directx 9.c), si al reinstalar siguen sin funcionar el Iberia o el Barebones, prueba a instalarlos de nuevo, ya que puede que tengan algún archivo dañado.

Cita:
Iniciado por AP CENSOR Ver Mensaje
Por cierto...
me alegro de tu regreso del limes y las provincias extra danubianas, lekin
si vuelves a barbarizarte acabaras en la prision mamertina, y tus tierras pasaran a engrosar el patrimonio imperial.
"ROMA INVICTA EST!"
Volveremos a ser la llama que ilumina al mundo, durante mil años más
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #5484 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 01:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Asi sea hermano ciudadano.
He oido que estan interesado en ideas para nuevos mods?
Personalmente estas son épocas que me resultan atractivas para conflictos bélicos:
- los siglos XV y XVI, epoca de los tercios españoles, con una posible espanxion a las guerras en el continente americano: conquista de america (XVI), guerra de los 7 años(XVIII), independencia de las colonias (XIX).
- Si se puede hacer un mod napoleonico, seguro que uno de la 1ª guerra mundial tambien se puede.
- La reconquista española:aunque supongo que eso sera mejor un mod para MTWII, se imaginan un mod del Cid, donde uno comienza con un ejercito sin plaza (el cid y sus huestes), y en un mapa extenso de españa...ha buscar sitio! aliarse con reinos y taifas para buscar la supervivencia!
- no hay algun china total war? sobre las guerrasde unificiación de china, invasiones de los mongoles del gran khan y etc...
- Un mod de RTW para las guerras sertorianas
  #5485 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 02:37
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
Prueba a instalar la ultima versión de los Directx (Directx 9.c), si al reinstalar siguen sin funcionar el Iberia o el Barebones, prueba a instalarlos de nuevo, ya que puede que tengan algún archivo dañado.


Volveremos a ser la llama que ilumina al mundo, durante mil años más
Perdona mi ignorancia pero esque no se que son los direcx. Gracias de tos modos ya buscare que son.
  #5486 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 02:44
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por AP CENSOR Ver Mensaje
Asi sea hermano ciudadano.
He oido que estan interesado en ideas para nuevos mods?
Personalmente estas son épocas que me resultan atractivas para conflictos bélicos:
- los siglos XV y XVI, epoca de los tercios españoles, con una posible espanxion a las guerras en el continente americano: conquista de america (XVI), guerra de los 7 años(XVIII), independencia de las colonias (XIX).
- Si se puede hacer un mod napoleonico, seguro que uno de la 1ª guerra mundial tambien se puede.
- La reconquista española:aunque supongo que eso sera mejor un mod para MTWII, se imaginan un mod del Cid, donde uno comienza con un ejercito sin plaza (el cid y sus huestes), y en un mapa extenso de españa...ha buscar sitio! aliarse con reinos y taifas para buscar la supervivencia!
- no hay algun china total war? sobre las guerrasde unificiación de china, invasiones de los mongoles del gran khan y etc...
- Un mod de RTW para las guerras sertorianas
Todo lo que propones esta bastante bien, aunque seria muy dificil crear un juego tipo rome se la primera guerra mundial, con gestion de enclaves y todo. Gestionar paris o berlin...estaria bien, y mas aun manejar a los grandes generales franceses y alemanes como Joffre, Falkenhain o Hindemburg, que no levantaban el culo de su despacho y lo veian todo desde mas de 200kilometros...xD pero si se podria hacer un mod de las conquistas de Khan.
  #5487 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 03:07
Avatar de 3ª legión  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Vale ok muchas gracias lo probare.
  #5488 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 03:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Que tal un mod sobre la anabasis?
eso si que sería un reto!
y no creo que sea dificl de hacer
  #5489 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 06:51
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia pero esque no se que son los direcx. Gracias de tos modos ya buscare que son.
es una interfaz , que facilita el trabajo a los programadores de juegos, etc..., si te fijas los juegos te ponen que debes tener instalado tal o cual versión de directx.
Pero, bueno no importa lo que es, solo saber que la puedes descargar de microsoft o de algunas otras páginas que la tienen, si no me equivoco la última versión es directx 9c
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #5490 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 08:35
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Ave generales, estaba dandome un paseo por las webs y cual es mi sorpresa, que en tw center veo Napoleonic Total War 2 Released!!! o lo que es lo mismo ya esta disponible el NTW2.

Me sudaban todo , dios mio que emocion, pero derrepente me dice que no puedo descargarlo por que el servidor esta colapsado,
aaaaa yo quiero ese mod
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.