Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por wanzers Tengo una pregunta respecto a los rasgos de los gobernadores. Tengo uno recien adquirido, le paso los mejores sequitos y lo ...
  #5761 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 18:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por wanzers Ver Mensaje
Tengo una pregunta respecto a los rasgos de los gobernadores.
Tengo uno recien adquirido, le paso los mejores sequitos y lo pongo al mando de una ciudad , la capital, tiene buenos rasgos iniciales pero va pasando el tiempo y va adquiriendo tantos rasgos negativos que anula casi todos los efectos del sequito y los iniciales, como se evita?
Entendi lo de la taberna pero pasa tambien con otras estructuras?
si empiezas a tener mas de 25000 denarii en total por un periodo de turnos, rasgos negativos empezaran a salirle.

si juegas con una de las facciones mas civilizadas, trata de construir universidades en tus capitales para que el sequito con el que empiezen sea buenisimo.
  #5762 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 19:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por SirDanielo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. De nada sirve ser el mas rico del cementerio. Cada 50 Mil denarios 25% de posibiliad de coger rasgos negativos. Es decir, ¿¿¿700 mil ahorrados??? En pocos turnos el mejor gobernante sera un borracho mujeriego, corredor de apuestas, flacido, inoperante, mal administrador, etc etc etc.

Yo para evitar esto me acuerdo que al final de una campaña con los Julios casi todas las ciudades tenian Cohortes urbanas para gastar dinero a tutiplen.

Saludos
JAJAJA!lOl!
  #5763 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 23:05
Avatar de comando zeta  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: palenque;mexico
Mensajes: 137
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
momento de crisis economica......

vale, ya entiendo... entonces, cual es la mejor manera de administrar el oro,
si tenemos demaciado , los gobernantes se vuelven corruptos y demas.
como evitarlo??.. grax
juego con los julios, en muy dificil
i si nos quedamos con poco oro como le pagaremos alos soldados?? es que tengo problemas graves, cuando empieso mi campaña, mi oro va mas o menos, pero a los turnos proximos mejora(ya con la galia conquistada pero cuando inicio un atake a las facciones vecinas mi oro baja,de pronto,
ponle en los enclaves donde empieso dice: 1523, 1200, 945, y entre mas se alejan los enclaves mas bajo son los impuestos, y claro no hay enclave que cause problemas de rebelion, me molesta mucho, ya que al terminar mi campañacontra la galia, las otras facciones aprobechan mi debilidad en recursos y me defiendo con mis ejercitos cansados y debilitados por la guerra,
y asi me la llevo sobreviviendo, mi oro empeso a bajar y no se que aser.
por favor aconsejenme....
disculpen todo eso pero la verdad no quiero perder esa campaña, gracias.
__________________
"la mejor arma en una batalla es la hermandad, que ni la muerte rompera" -comando zeta^^
  #5764 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 00:18
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por comando zeta Ver Mensaje
vale, ya entiendo... entonces, cual es la mejor manera de administrar el oro,
si tenemos demaciado , los gobernantes se vuelven corruptos y demas.
como evitarlo??.. grax
juego con los julios, en muy dificil
i si nos quedamos con poco oro como le pagaremos alos soldados?? es que tengo problemas graves, cuando empieso mi campaña, mi oro va mas o menos, pero a los turnos proximos mejora(ya con la galia conquistada pero cuando inicio un atake a las facciones vecinas mi oro baja,de pronto,
ponle en los enclaves donde empieso dice: 1523, 1200, 945, y entre mas se alejan los enclaves mas bajo son los impuestos, y claro no hay enclave que cause problemas de rebelion, me molesta mucho, ya que al terminar mi campañacontra la galia, las otras facciones aprobechan mi debilidad en recursos y me defiendo con mis ejercitos cansados y debilitados por la guerra,
y asi me la llevo sobreviviendo, mi oro empeso a bajar y no se que aser.
por favor aconsejenme....
disculpen todo eso pero la verdad no quiero perder esa campaña, gracias.
La diferencia de producción es por que tus primeras ciudades están más avanzadas y tienen más habitantes que las que vas conquistando en las Galias.
Lo mejor que puedes hacer es:
1.No exterminar a la población de los enclaves que conquistes porque aunque te dé dinero al principio luego el enclave tardará mucho en crecer y darte buenos recursos.
2.Esclavízala, eso traslada a los esclavos a tus enclaves con gobernante haciendo crecer su población además de darte dinero por comercio de esclavos durante unos turnos.
3.Manten los impuestos bajos solo cuando haga falta por lealtad, mientras tanto en un principio tenlos altos en tus ciudades grandes para que te den más dinero, siempre vigilando el nivel de contento de tu población y sus índices de crecimiento, no vaya a ser que se estanque.
4.Intenta conquistar primero ciudades costeras para producir puertos que dan más dinero por comercio marítimo.
5.Construye edificios militares solo en unas pocas ciudades y alternando, por ejemplo arqueros en una, infanteria en otro, caballería en otra..., y preocúpate por construir edificios que aumenten la economía y la población.
6.Ejércitos pequeños y equilibrados pero bien comandados pueden con ejércitos más poderosos.
7.No entres en guerra con los germanos hasta que estés consolidado y no tengas problemas de dinero y tropas.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #5765 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 01:57
Avatar de pablo_feret  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
DIIOOOSSSSSSSS GRACIAS .... LEKIN: el problema es que tengo el juego en ingles y al poner una carpeta q esta en español creo q ese es el problema ... si alguien me podria decir de donde puedo bajar los parches correspondientes ya que no los puedo encontrar me salvarian !!!
  #5766 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 02:26
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por pablo_feret Ver Mensaje
DIIOOOSSSSSSSS GRACIAS .... LEKIN: el problema es que tengo el juego en ingles y al poner una carpeta q esta en español creo q ese es el problema ... si alguien me podria decir de donde puedo bajar los parches correspondientes ya que no los puedo encontrar me salvarian !!!
No acabo de entender tu post,
¿se te ha solucionado el problema por los drivers o es que el problema era otro?
¿Cuando dices parches te refieres al 1.3 y al 1.5 o te refieres a algo para cambiar el idioma?
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #5767 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 02:48
Avatar de pablo_feret  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
si ya lo tengo creo ... baje el parche 1.2... 1.3 .... y el 1.5 era un exe .. despue sme baje la traduccion del juego hay algo mas q me falte?
  #5768 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 02:55
Avatar de pablo_feret  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Listo

creo q el problema seria otro ya q los drivers q me pasaste no correspondian e instale denuevo los q tenia ... con respecto a esto creo q el problema era el parch q tenia q traducia el juego al idioma español ... por eso mismo en ingles no hacia nda malo ... baje otro parche al español y funciona por el momento bien ... con respecto a los updates baje el 1.2---1.3--- y el 1.5 (q es un exe).
Nose si hay algo mas q le pueda poenr al juego algo q me recomienden y si hace falta algun parche mas ... te dejo mi msn agregame es pablo_feret(@)hotmail.com saludos!! y gracias espero q me agregues
  #5769 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 03:09
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Para el Rome el 1.5 es el último parche, no hay más
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #5770 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 03:15
Avatar de pablo_feret  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
Para el Rome el 1.5 es el último parche, no hay más
ok ... tengo q modificar algo mas de la carpeta config etc o ya queda asi directamente para instalar la expancion??
  #5771 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 05:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
No puedo mas

Sabeis algo del SPQR 6.2 ???????????????? No puedo esperar mas !!!!!!!!!!
Ave
  #5772 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 05:58
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Acabo de comprarme el ERAS hace uan semana y despues de un año de estar jugando solo con el Total Realism e vuelto a jugar al ROME original y al MEDIEVAL con su expasion VIKING y e llegado a la conclusion que el ROME es un juego bastante flojo y aburrido con una campaña anodina, tediosa y muy monotona.
Con decir que me parecen mucho mejores la campañas del MEDIEVAL mucho mas profundas y entretenidas ( y eso que el medieval tampoco era la joya de la corona pero si que llegaba a ser un juego bastante correcto y adictivo), que las del ROME. En estos momentos cuando se suelen hacer encuestas de poner una nota al juego, de haberle puesto hace tiempo un 8 o 9 ahora se quedaria en un 5 o 6 raspado y es que a este juego le falta mucha profundidad y desde el principio la campaña esta mal planteada, con la chorrada de que hubiera 3 faciones romanas y que tubieran que enfrentarse entre ellas, yo nunca oude termirnar una campaña poor el echo antes citado de que cada vez se hacian mas tediosas y a parte no me gustaba luchar contra los mismos romanos.
Joer yo tmbn creo que te has pasao!! Decir eso aqui es para meterte preso!! jejeje no, ahora en serio, nose si llegaste bastante lejos en la campaña del Medieval pero yo que los he jugado todos te aseguro que el mejor con diferencia es el Rome. El problema es que tú como los cangrejos has ido hacia atras y hay ciertas cosas que se cambiaron que seguramente no apreciaras. En el Medieval las tropas se mueven por provincias, al igual que los barcos y eso lo hace mas sencillo a la vez que resta el realismo que se logro con el rome que mantuvo las provincias a efectos de contruccion y reclutamiento pero no de movimiento. Asi se logra un mejor efecto estrategico. Las batallas y los movimientos de las tropas son infinitamente superiores en el Rome, y en cuanto a lo tedioso espera a tener un buen reino en el medieval y veras como derrepente en el mismo turno reaparecen 4 facciones que habias aniquilado ademas de ejercitos rebeldes. Me ha pasado infinidad de veces esto y la unica solucion que encontre para conseguir acabar el juego es que cuando conseguia tener mucho dinero y un reino extenso empezaba a sacar tropas de todos lados como un loco eh invadia a lo bestia....pero eso no era estrategia. No se a lo que te refieres cuando dices "profundidad" pero en cuanto a lo de las familias romanas a mi tmbn me desconcerto bastante la primera vez que lo vi pero date cuenta de que lo hicieron a propósito para simular las famosas guerras civiles que provocaron la llegada de los primeros emperadores. Tmbn me desilusionaron ciertos defectos historicos pero no por eso deja de ser mas real que el Medieval y mucho mas estrategico. Un saludo
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #5773 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 06:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Joer yo tmbn creo que te has pasao!! Decir eso aqui es para meterte preso!! jejeje no, ahora en serio, nose si llegaste bastante lejos en la campaña del Medieval pero yo que los he jugado todos te aseguro que el mejor con diferencia es el Rome. El problema es que tú como los cangrejos has ido hacia atras y hay ciertas cosas que se cambiaron que seguramente no apreciaras. En el Medieval las tropas se mueven por provincias, al igual que los barcos y eso lo hace mas sencillo a la vez que resta el realismo que se logro con el rome que mantuvo las provincias a efectos de contruccion y reclutamiento pero no de movimiento. Asi se logra un mejor efecto estrategico. Las batallas y los movimientos de las tropas son infinitamente superiores en el Rome, y en cuanto a lo tedioso espera a tener un buen reino en el medieval y veras como derrepente en el mismo turno reaparecen 4 facciones que habias aniquilado ademas de ejercitos rebeldes. Me ha pasado infinidad de veces esto y la unica solucion que encontre para conseguir acabar el juego es que cuando conseguia tener mucho dinero y un reino extenso empezaba a sacar tropas de todos lados como un loco eh invadia a lo bestia....pero eso no era estrategia. No se a lo que te refieres cuando dices "profundidad" pero en cuanto a lo de las familias romanas a mi tmbn me desconcerto bastante la primera vez que lo vi pero date cuenta de que lo hicieron a propósito para simular las famosas guerras civiles que provocaron la llegada de los primeros emperadores. Tmbn me desilusionaron ciertos defectos historicos pero no por eso deja de ser mas real que el Medieval y mucho mas estrategico. Un saludo
Completamente de acuerdo.

Por otra parte, sobre el hecho de que los grandes imperios, cuando te expandes demasiado y los enclaves crecen comiencen a ser deficitarios... creo que no es una mala idea del todo, y que de algun modo, los programadores querian simular la decadencia y enfrentaros a un nuevo reto, porque si te expandes demasiado...llega al final tu propio fin, lo que pasa es que creo que en algo se equivocaron. no entiendo como uno pude acumular denarios negativos indefinidamente, las tropas deberian licenciarse por falta de pagos, y algunos edificios arruinarse por falta de mantenimiento, un poco al estilo del civilization; eso si simularia mejor la decadencia, y seria mas realista...
  #5774 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 11:43
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Legionario_Jose Ver Mensaje
hola.yo me he bajado el señor de los anillos y he jugado una partida en una batalla,y yo tampoco es que entienda ingles,si alguien sabe si va a salir para el rome total war este mod completo que parece muy bueno que me lo diga por favor, que si que tiene la pinta de interesarme.y tambien decirme si va a salir algun parche para el español y algun modo campaña.
Si sale el mod completo yo intentaré traducirle....
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #5775 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 12:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Joer yo tmbn creo que te has pasao!! Decir eso aqui es para meterte preso!! jejeje no, ahora en serio, nose si llegaste bastante lejos en la campaña del Medieval pero yo que los he jugado todos te aseguro que el mejor con diferencia es el Rome. El problema es que tú como los cangrejos has ido hacia atras y hay ciertas cosas que se cambiaron que seguramente no apreciaras. En el Medieval las tropas se mueven por provincias, al igual que los barcos y eso lo hace mas sencillo a la vez que resta el realismo que se logro con el rome que mantuvo las provincias a efectos de contruccion y reclutamiento pero no de movimiento. Asi se logra un mejor efecto estrategico. Las batallas y los movimientos de las tropas son infinitamente superiores en el Rome, y en cuanto a lo tedioso espera a tener un buen reino en el medieval y veras como derrepente en el mismo turno reaparecen 4 facciones que habias aniquilado ademas de ejercitos rebeldes. Me ha pasado infinidad de veces esto y la unica solucion que encontre para conseguir acabar el juego es que cuando conseguia tener mucho dinero y un reino extenso empezaba a sacar tropas de todos lados como un loco eh invadia a lo bestia....pero eso no era estrategia. No se a lo que te refieres cuando dices "profundidad" pero en cuanto a lo de las familias romanas a mi tmbn me desconcerto bastante la primera vez que lo vi pero date cuenta de que lo hicieron a propósito para simular las famosas guerras civiles que provocaron la llegada de los primeros emperadores. Tmbn me desilusionaron ciertos defectos historicos pero no por eso deja de ser mas real que el Medieval y mucho mas estrategico. Un saludo
A ver que yo respeto los gustos de los demas y tampoco quiero decir que el ROME sea un mal juego lo que pasa que para mi gusto aunque parezca increible me gusta mas el MEDIEVAL en el estilo campaña, para mi el ROME no tiene la intensidad del MEDIEVAL y no es q lo diga yo solo si visitais mas foros tambien vereis opiniones parecidas a la mia diciendo que el ROME es un juego poco profundo.
Que que quiero decir con un juego profundo, pues un juego estilo PARADOX no se si habeis jugado al CRUSADER pues hombre no pido esa dificulatd pero si tubiera un 30% o 40% otro gallo nos cantaria.
Yo no se si actulaizado y con parches la IA cambia algo pero para mi un juego que se basa en conquistar y conquistar se me hace monotono, el jeugo te obliga a que conquistes y conquistes o bien por q tu economia es pesima devido a q mas tarde o temparno tus ciiudades se vuelven deudoras devido a que crecen demograficamente o tiens que conquistar por el simple echo de q no hay otros entretenimientos.
Las alianzas no valen para nada por q en un solo turno te pueden atacar no hay muchas opciones de mejorar tu economia por q el juego te dice que contruyas 4 edificios ( carreteras, puertos , mercados tc,.......) para ver que al final si tu ciudad crece la unica solucion es pasar a la poblacion a cuchillo, tienes pocos generales lo cual me parece una tonteria la diplomacia es nula y no se yo la verdad que lo veo con todos mis respetos un juego que se basa en contruir para reclutar y reclutar para construir.
El medieval tenia otro encanto no se , a ver tenia sus limitaciones pero vaya a mi me gusta mas, no se seran gustos.
  #5776 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 13:19
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años
Puntos: 5
Buenas , era para preguntar como se ponian aqui las imagenes. Hago lo siguiente:
- Pulsar Impr. Pant en el juego
-Entrar en el paint (Edicion/pegar)
-voy a www.imageshack.us
-Busco la imagen en el ordenador y puls examinar.
-La imagen aparece en la pantalla una vez descargada.

Y entonces no se que opcion escoger.
Ayuda por favor, gracias.
  #5777 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 13:28
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Historia

Camarada dices que es monotono porque nomas es conquistar y conquistar creo que te hace falta leer un poco de historia camarada, en esos tiempos solo habia una ley conquistas o te conquistan lee un poco de historia esos tiempos eran turbulentos no habia mucha paz por europa y parte de asia.
El imperio romano crecio bastante en tampoco tiempo mas aparte muchas facciones no siempre fueron los conquistados muchas veces se creian tan poderosos como para conquistar la propia roma y la probocaban en consecuancia roma contestaba su ataque y terminaban conquistando.

Bueno esta es mi opinion.
  #5778 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 14:13
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Delval Ver Mensaje
la probocaban en consecuancia roma contestaba su ataque y terminaban conquistando
Si, pero muchas veces Roma pendió de un hilo.
Aníbal,Atila, y tal vez se pueda incluir a Espartaco (porque estuvo en Italia sin ser vencido durante algun tiempo).
Y si bien terminaron ganando, la victoria fue momentanea, porque por suert, todo imperio cae y a esa regla no le caben exepciones.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5779 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 14:21
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Si sale el mod completo yo intentaré traducirle....
Eres el mejor.
Estoy muy interesado en ese mod, pero todos los que he visto sólo sirven para la v1.2 del Rome, y yo como tengo el Rome Gold pues no puedo.
Sabes si este servirá para la v1.5?, es que el inglés que tengo es demasiado simple y me cuesta mucho enterarme de cosas en el total war center.
UN SALUDO GENERAL
  #5780 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 14:23
Avatar de pablo_feret  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
amigos disculpen mi ignorancia, ya q nose q es eso de s.p.q.r o algo asi los mods y eso .. alguien me podria explicar?
  #5781 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 14:37
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Vamos a ver el SPQR es un mod es decir una modificación del rome total war, en concreto este ofrece una serie de unidades nuevas (muy guapas) y ademas según tengo entendido también esta disponible en español (pregunta a akiles). Otros mods tambien muy buenos son el TE (Terrae Expugnandae) y el Bareboneswars, el primero destaca por su enorme mapa y por incluir 2 facciones nuevas y el segundo destaca por tener campañas provinciales y un extenso catalogo de nuevas unidades (por mi las mejores).
  #5782 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 15:12
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por pablo_feret Ver Mensaje
amigos disculpen mi ignorancia, ya q nose q es eso de s.p.q.r o algo asi los mods y eso .. alguien me podria explicar?
Puedes descargarte varios de ellos, entre otros el SPQR y el Terrae en la página 146, en el mensaje 4377 de Aquiles.
Instalas uno cualquiera y veras, como dice Pofios, los cambios que hay.
Si estas acostumbrado a jugar al original te sorprenderan gratamente.
  #5783 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 15:54
Avatar de Lasillo  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Buenas , era para preguntar como se ponian aqui las imagenes. Hago lo siguiente:
- Pulsar Impr. Pant en el juego
-Entrar en el paint (Edicion/pegar)
-voy a www.imageshack.us
-Busco la imagen en el ordenador y puls examinar.
-La imagen aparece en la pantalla una vez descargada.

Y entonces no se que opcion escoger.
Ayuda por favor, gracias.
Ya que se saca el tema, para colgar imagenes que pasos hay que seguir? era necesario tener un maximo de posts en el foro para poder colgar fotos o eran links?

Saludos.
  #5784 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 16:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
tengo una pregunta, a traves del foro me he informado de nuevo modos, etc.
pero quisiera instalarme nuevos sonidos al juego, el TE solo lo trabajaron visualmente pero siguen los mismos sonidos, probe descargarme del total war italia unos sonidos, pero no paso nada, fue una lastima porque cuando revise tenia buenas melodias, creo que solo era para la version 1.2.
Si me pueden recomerdar algunos enlaces para descargar sonidos se los agradecería. Saludos
  #5785 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 21:07
Avatar de Lasillo  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Me ha aparecido una duda leyendo el manual de RTW hispano, cuando describis la faccion Gala, se afirma (describiendo sus cualidades) que sus " carros son debastadores cuando se obtienen ", ¿es un error, o es cierto?, dudo en ello por que lo poco que he jugado con los galos o contra ellos no me han aparecido con carros...


Saludos!
  #5786 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 01:39
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Giovanni Godoy Ver Mensaje
tengo una pregunta, a traves del foro me he informado de nuevo modos, etc.
pero quisiera instalarme nuevos sonidos al juego, el TE solo lo trabajaron visualmente pero siguen los mismos sonidos, probe descargarme del total war italia unos sonidos, pero no paso nada, fue una lastima porque cuando revise tenia buenas melodias, creo que solo era para la version 1.2.
Si me pueden recomerdar algunos enlaces para descargar sonidos se los agradecería. Saludos
Sin duda te recomiendo el mod de musica del camarada Aletheia, es compatible con cualquier mod, lo encontraras en cualquiera de sus post
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #5787 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 01:42
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Eres el mejor.
Estoy muy interesado en ese mod, pero todos los que he visto sólo sirven para la v1.2 del Rome, y yo como tengo el Rome Gold pues no puedo.
Sabes si este servirá para la v1.5?, es que el inglés que tengo es demasiado simple y me cuesta mucho enterarme de cosas en el total war center.
UN SALUDO GENERAL
En efecto, sera para el 1.5, de hecho todos los mods que aparecen ultimamente:SPQR, terrae etc...y los que se estan preparando:res gestae, hegemony etc...son para la 1.5, yo tengo la edicion gold y no hay problema con ninguno de ellos
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #5788 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 03:41
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Wnas, ya se que no viene a cuento preo es que estaba intentando modificar las unidades del rome con la guia del capitan chirico, y por lo que parece esta estropeado el link : si alguien pudiera darme otro link u otra guia. Gracias
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #5789 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 04:37
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
En efecto, sera para el 1.5, de hecho todos los mods que aparecen ultimamente:SPQR, terrae etc...y los que se estan preparando:res gestae, hegemony etc...son para la 1.5, yo tengo la edicion gold y no hay problema con ninguno de ellos
Muchas gracias.
  #5790 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 04:41
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Eres el mejor.
Estoy muy interesado en ese mod, pero todos los que he visto sólo sirven para la v1.2 del Rome, y yo como tengo el Rome Gold pues no puedo.
Sabes si este servirá para la v1.5?, es que el inglés que tengo es demasiado simple y me cuesta mucho enterarme de cosas en el total war center.
UN SALUDO GENERAL
Asias, Creo ke si servirá para el 1.5 este mod(LotR) y tmb el Fourth Age, éste ultimo esta asegurado ke si salddrá para 1.5
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.