Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. una pregunta como se crea un mod ,que se tiene que modificar, como se guarda ,como se cuelga a internet ,como se hace el mod ...
  #5701 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 08:18
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
una pregunta como se crea un mod ,que se tiene que modificar, como se guarda ,como se cuelga a internet ,como se hace el mod ,que es lo que se tiene que cambiar?

Última edición por spartaco; 10/09/2006 a las 09:07
  #5702 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 08:41
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
una pregunta como se crea un mod que se tiene que modificar como se guarda como se cuelga a internet como se hace?
Yo t aconsejo en www.magaupload.com o en otras como en www.filefront.com(en este t tines ke registrar) o www.rapidshare.com
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #5703 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 09:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Hoy aquí; mañana, no sé
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
hacer un mod no creo que sea una tarea facil, si no al contrario, debe de ser una tareal colosal. te recomiendo que te pases por twcenter.net o totalwar.org para que veas sus tutoriales (en ingles) sobre como modificar archivos y unidades. pero repito, debe de ser un trabajo colosal para una sola persona que ademas deduzco que no sabe modificar.

Saludos.
  #5704 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 09:14
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
una pregunta vosotros quando decis por ejemplo: envie a dos legiones por mar para conquistar cartago.
para vosotros que es una legión, quantas unidades hay(quiero decir en el juego)? etc.
  #5705 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 09:19
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por Perico el Palotes Ver Mensaje
hacer un mod no creo que sea una tarea facil, si no al contrario, debe de ser una tareal colosal. te recomiendo que te pases por twcenter.net o totalwar.org para que veas sus tutoriales (en ingles) sobre como modificar archivos y unidades. pero repito, debe de ser un trabajo colosal para una sola persona que ademas deduzco que no sabe modificar.

Saludos.
que quieres decir con k no se modificar, eso no es verdad
  #5706 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 09:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Error.... los soldados romanos llevan tunica debajo de la lóriga; la toga, que solia ser de lana, es la vestimenta que en el juego vemos que llevan los diplomáticos; tambien se lleva sobre una tunica.
  #5707 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 09:45
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
una pregunta vosotros quando decis por ejemplo: envie a dos legiones por mar para conquistar cartago.
para vosotros que es una legión, quantas unidades hay(quiero decir en el juego)? etc.
  #5708 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 10:27
Avatar de Lasillo  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
una pregunta vosotros quando decis por ejemplo: envie a dos legiones por mar para conquistar cartago.
para vosotros que es una legión, quantas unidades hay(quiero decir en el juego)? etc.
supongo que se referiran a 2 ejercitos individualmente por que dudo que con 2 unidades de 140 legionarios (o os que sean dependiendo de al dimension de la unidad) pueda conquistar cartago...
  #5709 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 10:31
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
que quieres decir con k no se modificar, eso no es verdad
Sobre que quieres hacer un mod? Yo solo te advierto de una cosa... hacer un mod a una sola persona es muy dificil!!!
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #5710 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 11:24
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Sobre que quieres hacer un mod? Yo solo te advierto de una cosa... hacer un mod a una sola persona es muy dificil!!!
gracias
minde por advertirme.
  #5711 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 11:24
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
una pregunta vosotros quando decis por ejemplo: envie a dos legiones por mar para conquistar cartago.
para vosotros que es una legión, quantas unidades hay, de quantos tipos (quiero decir en el juego)? etc.
  #5712 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 12:15
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Spqr

Yo tengo tiempo jugando al SPQR y nunca me ha tirado al escritorio y veo que muchos tienen ese problem y ami no sera suerte? =)
  #5713 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 12:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Hoy aquí; mañana, no sé
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
que quieres decir con k no se modificar, eso no es verdad
no he afirmado que no sepas modificar, solo he dedicido que no sabrias. si sabes modificar, sabes usar el 3d max y el photoshop o gimp?

P.D: solo intento ayudar, espero no haberte ofendido diciendo que deducia que no sabias modificar (ya que esto es ciertamente dificil).

Saludos.
  #5714 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 12:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Hoy aquí; mañana, no sé
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Delval Ver Mensaje
Yo tengo tiempo jugando al SPQR y nunca me ha tirado al escritorio y veo que muchos tienen ese problem y ami no sera suerte? =)
yo creo que es cosa de la ventilacion de los ordenadores, o simplemente se le puede llamar suerte, jejeje.
  #5715 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 12:34
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por Perico el Palotes Ver Mensaje
no he afirmado que no sepas modificar, solo he dedicido que no sabrias. si sabes modificar, sabes usar el 3d max y el photoshop o gimp?

P.D: solo intento ayudar, espero no haberte ofendido diciendo que deducia que no sabias modificar (ya que esto es ciertamente dificil).

Saludos.
ok, ok no pasa nada no lo habia entendido bien.
  #5716 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 18:28
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=61126
Para los que os guste el mito del Rey Arturo aqui he encontrado un mod

http://rapidshare.de/files/32362119/..._0.61.rar.html
Y esto para su versión 6.1

Teneis que tener instalado el Barbarian Invasión en la v1.6
  #5717 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 18:37
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
hola De Nuevo Camaradas.

Alguien Sabe En Que Numero De Paginas De Este Foro, Estan Varios Mods Para Bajar.
La Verdad A Mi Ya Se Me Olvido. Gracias De Antemano.

Tienes varios en la página 146, en el mensaje 4377 de Aquiles
  #5718 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 19:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Tengo una pregunta respecto a los rasgos de los gobernadores.
Tengo uno recien adquirido, le paso los mejores sequitos y lo pongo al mando de una ciudad , la capital, tiene buenos rasgos iniciales pero va pasando el tiempo y va adquiriendo tantos rasgos negativos que anula casi todos los efectos del sequito y los iniciales, como se evita?
Entendi lo de la taberna pero pasa tambien con otras estructuras?
  #5719 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 00:13
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por wanzers Ver Mensaje
Tengo una pregunta respecto a los rasgos de los gobernadores.
Tengo uno recien adquirido, le paso los mejores sequitos y lo pongo al mando de una ciudad , la capital, tiene buenos rasgos iniciales pero va pasando el tiempo y va adquiriendo tantos rasgos negativos que anula casi todos los efectos del sequito y los iniciales, como se evita?
Entendi lo de la taberna pero pasa tambien con otras estructuras?
Por cada turno que tengas más de 50000 denarios hay un porcentaje de probabilidades de que tus gobernantes obtengan rasgos negativos, este porcentaje es mayor cuanto más dinero tengas en grupos de 50000.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #5720 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 03:44
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Delval Ver Mensaje
Yo tengo tiempo jugando al SPQR y nunca me ha tirado al escritorio y veo que muchos tienen ese problem y ami no sera suerte? =)
Hola pues si es suerte si, me imagino que juegas con los romanos, pero podrias decirnos que pc tienes? Serviria de ayuda, ya que hay bastante polemica con cual puede ser la causa de los CTD, ventilacion, requisitos minimos etc....

Yo por ejmplo tengo un buen trasto, con un 2,8 Gh y 1 mega de Ram, y con los romanos he tenido algun que otro CTD esporadico, pero lo que es con Cartago por ejemplo...casi todos los turnos.

En la version 6,2 el creador dice que se arreglan los bugs que provocan muchas de las salidas al escritorio, pero yo no lo tengo tan claro
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #5721 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 04:10
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Para vosotros cual es el mejor mod, aparte del spqr(ya que tiene muchos CTD)?
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #5722 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 05:07
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Para vosotros cual es el mejor mod, aparte del spqr(ya que tiene muchos CTD)?
Pues...... el SPQR , no puedo ser tampoco el mejor critico puesto que hay muchos mods que por tiempo no he podido profundizar, yo he jugado al Terrae, Barebones, Darthmod, first triunvirate y alguno mas que no me acuerdo y me quedo con mi amado SPQR
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #5723 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 05:17
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Para vosotros cual es el mejor mod, aparte del spqr(ya que tiene muchos CTD)?
Despues del SPQR para mi sería el TE 5.1, aunke el Rise of Persia(ROP), Hegemony City States,Res Gestae o Europa Barbarorum apuntan muy fuerte, kizas el ROP no es d gusto para algunos aunke su fase beta ami m engancho muxo
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #5724 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 07:09
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Gracias por recomendarme buenos mods.
Y aqui pongo unas fotos interesantes:

Los tres ultimos Berserkers destrozando a los legionarios romanos:


Y aqui na foto simplemente bonita , los galos luchando contra los romanos en un fuerte en llamas y bajo el fuego de los onagros:
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #5725 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 07:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Hoy aquí; mañana, no sé
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
bonitas imágenes, siempre es bueno recordar imagenes de las unidades del juego original.

gracias minde, un saludo a todos.
  #5726 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 08:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 8
Acabo de comprarme el ERAS hace uan semana y despues de un año de estar jugando solo con el Total Realism e vuelto a jugar al ROME original y al MEDIEVAL con su expasion VIKING y e llegado a la conclusion que el ROME es un juego bastante flojo y aburrido con una campaña anodina, tediosa y muy monotona.
Con decir que me parecen mucho mejores la campañas del MEDIEVAL mucho mas profundas y entretenidas ( y eso que el medieval tampoco era la joya de la corona pero si que llegaba a ser un juego bastante correcto y adictivo), que las del ROME. En estos momentos cuando se suelen hacer encuestas de poner una nota al juego, de haberle puesto hace tiempo un 8 o 9 ahora se quedaria en un 5 o 6 raspado y es que a este juego le falta mucha profundidad y desde el principio la campaña esta mal planteada, con la chorrada de que hubiera 3 faciones romanas y que tubieran que enfrentarse entre ellas, yo nunca oude termirnar una campaña poor el echo antes citado de que cada vez se hacian mas tediosas y a parte no me gustaba luchar contra los mismos romanos.
  #5727 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 09:26
Avatar de arminius  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Que archivo hay que modificar en el SPQR para que los turnos duren 4 años?
  #5728 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 10:12
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Acabo de comprarme el ERAS hace uan semana y despues de un año de estar jugando solo con el Total Realism e vuelto a jugar al ROME original y al MEDIEVAL con su expasion VIKING y e llegado a la conclusion que el ROME es un juego bastante flojo y aburrido con una campaña anodina, tediosa y muy monotona.
Con decir que me parecen mucho mejores la campañas del MEDIEVAL mucho mas profundas y entretenidas ( y eso que el medieval tampoco era la joya de la corona pero si que llegaba a ser un juego bastante correcto y adictivo), que las del ROME. En estos momentos cuando se suelen hacer encuestas de poner una nota al juego, de haberle puesto hace tiempo un 8 o 9 ahora se quedaria en un 5 o 6 raspado y es que a este juego le falta mucha profundidad y desde el principio la campaña esta mal planteada, con la chorrada de que hubiera 3 faciones romanas y que tubieran que enfrentarse entre ellas, yo nunca oude termirnar una campaña poor el echo antes citado de que cada vez se hacian mas tediosas y a parte no me gustaba luchar contra los mismos romanos.
Es cierto que las campañas del MTW eran mejores (por eso tengo esperanza en el MTW2) pero de ahi a matar de esa forma al Rome....
En fin la cosa es que el Rome tiene sus ventajas y deventajas, y sus desventajas son, lamentablemente, muy notables.
Pero para mi sigue siendo un gran juego y en cuanto a calificación no le bajo del 8 debido a que estan las batallas online y los mods más increibles que haya visto para hacernos al juego más entretenido.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5729 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 13:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta: Cual es la diferencia entre batallas modo arcade y no?
  #5730 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 13:10
Avatar de krionos  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
hace tiempo ke no pasaba por aki y veo que aun estan muy metidos en el juego. He estado jugando y probando muxos mods pero no me quedo con ninguno en especial y el SPQR a mi tampoco me da problemas. Saludos a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.