Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. RESPECTO A LA HUIDA DEL GENERAL, ES SEÑALADO AL PRINCIPIO DE LA BATALLA CON UNA IMAGEN DE UNA CALAVERA SI SALE HUYENDO MUEREN EL 90% ...
  #8701 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 10:59
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

RESPECTO A LA HUIDA DEL GENERAL, ES SEÑALADO AL PRINCIPIO DE LA BATALLA CON UNA IMAGEN DE UNA CALAVERA SI SALE HUYENDO MUEREN EL 90% DE SU EJERCITO SOLO SE SALVARIA SI GANARAN LA BATALLA, EN ESTE CASO SERIA MUY DIFICIL GANARME,SUERTE.



POR CIERTO ESTE GENERAL CLEOMENES TIENE UN HERMANO GEMELO.
  #8702 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 11:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Que mod es ese????
  #8703 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 11:41
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Que tal, es el SPQR 6.2
  #8704 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 12:23
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por OLIVERAP12 Ver Mensaje
aca una pagina llena de mos para el rome total war
disfrutenlo y avisen cual esta mejor

http://www.strategyinformer.com/pc/m...alwar/mod.html
QUE TAL OLIVERA, SON POCOS LOS MODS QUE OFRECEN ESA PAGINA YA QUE LA MAYORIA NO FUNCIONA, YO LES RECOMENDARIA ESTA PAGINA,ES 100% MAS SEGURA Y CUENTA CON LOS MEJORES MODS DEL RTW,SUERTE.

http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=214
  #8705 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 13:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola a todos. Quisiera saber si alguno de ustedes puede responderme la siguiente consulta, a fin de poder lograr solucionar el problema que tengo y poder volver a jugar a RTW.
He instalado el juego y he podido jugar a él sin ningún tipo de problema en mi pc. Hace unos meses he formateado la pc, por lo que el juego se desinstaló.
Hace unos dias he vuelto a instalarlo, pero no puedo jugarlo. El juego se instala sin ningún problema y tampoco muestra inconvenientes al iniciarlo.
Pero cuando procedo a jugar el prólogo, cuando esta cargando la batalla de ese episodio, aparece un error. El error es siempre el mismo, y textualmente dice lo siguiente:
La instrucción en "0x0a6te14" hace referencia a la memoria en "0x00000008". La memoria no se puede "read".

Quisiera saber a que se debe esto, y como se podría solucionar en caso de poder solucionarse. Les agradezco su atención.
  #8706 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 14:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

seguro no instalaste la tarjeta gráfica.
  #8707 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 14:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

se me olvido preguntar algo ,

de que forma es la mejor para ganarles a unos hoplitas, si ademas tienen ventaja numerica??.
  #8708 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 14:51
Avatar de Kratos Canario  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Canarias
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por luxu Ver Mensaje
se me olvido preguntar algo ,

de que forma es la mejor para ganarles a unos hoplitas, si ademas tienen ventaja numerica??.
Bueno kerido amigo veras,en mi humide opinion para vencer una phalange de hoplitas k te superan en numero depende un poko d tu ejercito,pero t pondre un pekeño ejemplo con los julios de acuerdo?¿

Bn empecemos x poner la unidades,si solo tienes de combat d cuerpo a cuerpo te aconsejaria k con alguna/s unidades distrajeras la phalange,mientras con las demas unidades atacas los flancos y la retaguardia y posiblemente salgan corrinedo si todo sale bn.

Otro ej. seria si suponemos k la 1ºmitad del ejercito puede disparar y la otra no,pos aki lo + logico es dispararles antes d k lleguen y luego la accion anterior vendria muy bn.

Si tu ejercito es exclusivo de caballeria te diria:

1ºMAL HECHO HOMBRE!!!Ten siempre unidades a pie,viene bn cuando luchas cn los griegos.

2ºLa cosa se complica.Aki ya arrollalos x los flancos y la retaguardia y rezale a tu dios favorito.

El ultimo caso k se me okurre s k tengas un ejercito nivelado en cusetion de todas estas unidades,aki puedes usar las acciones k ya te cite y utilizar a los caballeros pa cortarles la retirada al enemigo.

Todo esto lo digo segun MI opinion,seguramente alguien cn + experiencia k yo te aconsejaria muxo mejor.

De todas formas espero k esto te pueda servir.

PD:Libra siempre tu la batalla,asi si pierdes al - lo haces cn honor.
  #8709 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 14:54
Avatar de Kratos Canario  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Canarias
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por nachoqac Ver Mensaje
Hola a todos. Quisiera saber si alguno de ustedes puede responderme la siguiente consulta, a fin de poder lograr solucionar el problema que tengo y poder volver a jugar a RTW.
He instalado el juego y he podido jugar a él sin ningún tipo de problema en mi pc. Hace unos meses he formateado la pc, por lo que el juego se desinstaló.
Hace unos dias he vuelto a instalarlo, pero no puedo jugarlo. El juego se instala sin ningún problema y tampoco muestra inconvenientes al iniciarlo.
Pero cuando procedo a jugar el prólogo, cuando esta cargando la batalla de ese episodio, aparece un error. El error es siempre el mismo, y textualmente dice lo siguiente:
La instrucción en "0x0a6te14" hace referencia a la memoria en "0x00000008". La memoria no se puede "read".

Quisiera saber a que se debe esto, y como se podría solucionar en caso de poder solucionarse. Les agradezco su atención.

Hola compañero,veras hace poco me paso lo mismo y yo lo k hice fue desinstalarlo todo y volverlo a instalar,n mi caso funciono bn.

Suerte.
  #8710 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 17:45
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
RESPECTO A LA HUIDA DEL GENERAL, ES SEÑALADO AL PRINCIPIO DE LA BATALLA CON UNA IMAGEN DE UNA CALAVERA SI SALE HUYENDO MUEREN EL 90% DE SU EJERCITO SOLO SE SALVARIA SI GANARAN LA BATALLA, EN ESTE CASO SERIA MUY DIFICIL GANARME,SUERTE.

POR CIERTO ESTE GENERAL CLEOMENES TIENE UN HERMANO GEMELO.
Eso es cierto, pero en el caso del compañero ya le preguntamos y nos aseguró que no le aparecía la calavera. Lo que pasa es que a veces si la derrota es tan brutal que te quedan muy pocas tropas y en territorio enemigo, el ejército se dispersa y desaparece. Ya me ha pasado muchas veces de ganar una batalla y quedarles pocas tropas. Tan pocas que me sale una mensaje diciendo: "el ejército enemigo ha sido derrotado y sus soldados se dispersan" o algo parecido. Un saludo.
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #8711 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 08:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

gracias kratos, yo suelo tener unidades a pie y unidades a caballo , aunque ahora he empezado a reclutar arqueros.
  #8712 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 09:08
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por luxu Ver Mensaje
se me olvido preguntar algo ,

de que forma es la mejor para ganarles a unos hoplitas, si ademas tienen ventaja numerica??.
Si hay un ejercito enemigo principalmente constituido por hoplitas y tienes que luchar contra él, yo te recomiendo buena y bastante numerosainfanteria pesada, principalmente para aguantar delante de las lanzas sin que huyan, el rato suficiente para que tu caballeria, que debe ser minoritaria y a poder ser con mucha experiencia y ataque sobretodo (con 4 unidades basta) los rodee completamente y cargue contra ellos haciendolos huir. La artilleria en este tipo de batallas es inncessaria, pero no viene mal algo de arqueria con las flechas incendiadas `para desmoralizar un poco a los hoplitas antes de la carga de caballeria.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #8713 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 09:35
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola generales:

Despues de liderar durante años el valeroso pueblo cartagines, tengo que aceptar que Baal nos ha dado la espalda.

A los pocos años de empezar mi liderazgo, en plena expansión por Africa, las tropas romanas empezaron a movilizarse: los Julios atacan Calaris, los Escipiones Lilibeo y los Brutos desembarcan cerca de Tapso. A la vez estaba intentando sacar el ejercito de Corduba de la peninsula, pero los malditos piratas tenian bloqueado el mediterraneo oriental y mis barcos nunca conseguian llegar.

Despues de unos años de batallas encarnizadas consegui repeler a los Julios (que ni siquieran declararon la guerra a los Galos; deben estar disfrutando ya conmigo)y aguanté dos ataques de los brutos (tampoco atacan a las Polis Griegas), que rebasaron mis defensas maritimas por segunda vez, pero los Escipiones me expulsaron de Sicilia. Consegui al fin embarcar mi ejercito de Corduba, con los hispanos rondando las fronteras, entregue a provincia a los galos, para mantener divididas las provincias de Hispania.

Dos años despues Tapso cae en manos de los brutos, mis pocos recursos económicos apenas me permiten reinstruir a las tropas y los Escipiones se crecen y empiezan a montar una flota (me imagino su destino).

Ante todas estas adversidades sólo me queda replegarme al desierto con las pocas fuerzas que me quedan y aguardar una mejor oportinudad para que mis hijos recuperen lo que vergonzosamente yo no pude mantener.

Suerte en vuestras exitosas campañas.
  #8714 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 10:27
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

que Tal Camarada Mordred, La Verdad Fue Desastrosa Tu CampaÑa Y Es Una Pena Que Te Pasara Asi.
Sera Acaso Que No Tuviste Una Estrategia Economica Y De Contrataque Al Empezar Tu CampaÑa?
  #8715 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 10:33
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por luxu Ver Mensaje
se me olvido preguntar algo ,

de que forma es la mejor para ganarles a unos hoplitas, si ademas tienen ventaja numerica??.

QUE TAL CAMARADA, SE ALGO DE HOPLITAS, YA QUE JUEGO CON LOS GRIEGOS Y SE ALGUNAS DEBILIDADES.
SI TIENES INFANTERIA PESADA Y LIGERAS, TE RECOMENDARIA ATACAR DE FRENTE CON LA PESADAS Y LOS FLANCOS CON LAS LIGERAS, SI CUENTAS CON CABALLERIA (MINIMO 4) TE RECOMIENDO QUE LOS RODEE Y ATACA PRIMERO ASU GENERAL(POR LOGICA SIEMPRE QUEDA ATRAS) Y LA INFANTERIA ARQUERA O RODELERA, SI LOGRAS ANIQUILAR A SU GENERAL SE DESMOROLIZARAN Y CONTRATACA CON LA CABALLERIA A ESPALDAS DE LOS HOPLITAS VERAS QUE SE PAVORIZARAN Y LA VICTORIA SERA TUYA.
TEN EN CUENTA QUE POR LO MENOS DEBERIAS DE TENER UNA UNIDAD ARQUERA ES DE AYUDA POR LO MENOS PARA ANIQUILAR AL GENERAL,SUERTE.
  #8716 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 10:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 90
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Con hoplitas no he tenido excesivos problemas, la verdad, siempre y cuando se tenga el ejército adaptado. Toda tropa que lanze proyectiles les hace muchas bajas, en mi caso prefiero las flechas en modo normal, no incendiarias. Si los superas en proyectiles están vendidos, caen como moscas, la clave está en concentrar todos tus disparos en una escuadra cada vez, hasta reducirlos a la mitad de sus efectivos originales, una vez ahí tienen la moral muy tocada.

Entonces consiste en explotar su segundo punto flaco, su escasa velocidad y maniobrabilidad te permite flanquearlos incluso con infantería pesada. Si los atacas con caballería procura que ya tengan sus lanzas ocupadas en otra unidad y que no entren en melee, es mejor que se limiten a aprovechar la potencia de su carga y retirarse a continuación para repetir las veces que sea necesario el proceso. Si ya los has erosionado con proyectiles raramente aguantan la primera carga de caballería por la retaguardia.
  #8717 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 11:07
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por VLTRAMAGNVS Ver Mensaje
Con hoplitas no he tenido excesivos problemas, la verdad, siempre y cuando se tenga el ejército adaptado. Toda tropa que lanze proyectiles les hace muchas bajas, en mi caso prefiero las flechas en modo normal, no incendiarias. Si los superas en proyectiles están vendidos, caen como moscas, la clave está en concentrar todos tus disparos en una escuadra cada vez, hasta reducirlos a la mitad de sus efectivos originales, una vez ahí tienen la moral muy tocada.

Entonces consiste en explotar su segundo punto flaco, su escasa velocidad y maniobrabilidad te permite flanquearlos incluso con infantería pesada. Si los atacas con caballería procura que ya tengan sus lanzas ocupadas en otra unidad y que no entren en melee, es mejor que se limiten a aprovechar la potencia de su carga y retirarse a continuación para repetir las veces que sea necesario el proceso. Si ya los has erosionado con proyectiles raramente aguantan la primera carga de caballería por la retaguardia.
Bueno depende de que soldados sean por ejemplo si son Espartanos no caen tan facilmente como dices y menos si las flechas que los envias son de frente. Lo mejor para matar a los demas soldados si los superas en proyectiles te aconsejo que con los arqueros los rodees y les envies flechas desde todos los puntos supongo por la espalda supongo es lo mas efectivo. En el tema de la caballería si te enfrentas a una falange con la caballería lo que te aconsejaría es formar en cuña bueno no todas las facciones en caballería tienen esta formación creo pero bueno, formando en cuña me parece que logras separar la falangeen 2 aunque. Y si tienes razón puedes rodearlos facilmente siempre y cuando no estén con las lanzas arriba pero con los Espartanos no siempre haciendo eso los ganas rodeándolos.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #8718 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 11:07
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Es mas efectiva las Flechas no incendarias tiras dos veces mas rapido que la incendaria.
La Caballeria solo funciona con las Falanges a Espaldas de los Holpitas, por delante seria un Suicidio.
  #8719 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 11:09
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War



Estos espartanos son lo Mejor de todas las Unidades de Infanteria.
  #8720 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 11:21
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Por favor Cazador cuelga tus capturas en el hilo que se creó especialmente para capturas.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #8721 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 11:24
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Disculpame Manio crei que era ese hilo.
No volvera a pasar.
  #8722 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 11:40
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
que Tal Camarada Mordred, La Verdad Fue Desastrosa Tu CampaÑa Y Es Una Pena Que Te Pasara Asi.
Sera Acaso Que No Tuviste Una Estrategia Economica Y De Contrataque Al Empezar Tu CampaÑa?
La verdad es que no sabris decirte, cazador. Estrategia economica intenté desarrollarla, pero las verdaderas pérdidas empezaron cuando no consegui mantener Corduba con su mina de plata.

La estrategia de contraataque la intenté: envié un ejercito a sicilia pero me rechazaron los Escipiones, y poco más podia hacer si queria mantener fuerzas que defendiesen los enclaves africanos, por que eran ellos los que mantenian el control del mar.

Creo que mi problema es que se centraron en mi ( no atacaron a la galia ni a las Polis griegas, en mis otras campañas lo hacian siempre) y no me dieron tiempo a desarrollarme para tener infanteria que pudiese defenderse de la suya, y sus tropas son superiores a la infanteria ibera, que era mi "elite"

No siempre se puede ganar . La próxima campaña la haré con las Polis Griegas, que al menos en defensa podré mantenerlos a raya mientras me desarrollo.

Deseadme suerte

Última edición por Mordred; 13/12/2006 a las 11:56
  #8723 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 12:15
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Mordred Ver Mensaje
La verdad es que no sabris decirte, cazador. Estrategia economica intenté desarrollarla, pero las verdaderas pérdidas empezaron cuando no consegui mantener Corduba con su mina de plata.

La estrategia de contraataque la intenté: envié un ejercito a sicilia pero me rechazaron los Escipiones, y poco más podia hacer si queria mantener fuerzas que defendiesen los enclaves africanos, por que eran ellos los que mantenian el control del mar.

Creo que mi problema es que se centraron en mi ( no atacaron a la galia ni a las Polis griegas, en mis otras campañas lo hacian siempre) y no me dieron tiempo a desarrollarme para tener infanteria que pudiese defenderse de las suya, y sus tropas son superiores a la infanteria ibera, que era mi "elite"

No siempre se puede ganar . La próxima campaña la haré con las Polis Griegas, que al meos en defensa podré mantenerlos a raya mientras me desarrollo.

Deseadme suerte

EL problema con cartago , y te lo digo desde mi esperiencia ya que yo e jugado dos campañas con esta faccion , es que no puedes esperar a desarollarte y luego empezar a expandirte.

Yo en mi primera campaña fui derotado, por que me paso lo mismo que a ti , osea que los hijos de marte no me dejaron en paz en ningun momento.
Al final , decidi empezar de cero otra campaña, y en esta aniquile a los romanos completamente.
Lo primero olvidate de cordoba, ya que es perdida de tropas ,dinero y tiempo, aguanta hasta que los hispanos te la conquisten, es una perdiada por que tienes que emplear una flota para poder llebar tropas, y en mi opinion esa flota estaria mejor empleada, contra los romanos , ya que yo les elimine varios ejercitos sin luchar en tierra , y no sabes como les jode eso perder un ejercito enterito , el la mar. ( creo que una buena flota es esencial para eviatar que los ejercitos romanos te desembarquen)
Ademas de esto , tu no tienes que tener la mania de desarrollarte primero y luego expandirte, sino que debes evitar que los romanos se desarollen.
Por eso lo mejor es hacer una guerra relampago ; concentras en los primeros turnos todas las tropas que puedas en sicilia, ( recuerda utiliza bien los elefantes, son una pieza clave ) y les conquistas, su ciudad, si tienes suerte acabaras con varios miembros importantes de la familia escipion , luego con tu flota, desembarcas en italia y empiezas a conquistar.

En fin asi fue como en mi segunda campaña aniquile a los brutos y a los escipiones de un plumazo, luego solo te quedaran los julios y el senado, peroesto ya es otro cantar.


Força i Honor
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #8724 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 12:21
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Muchas gracias; lo tendré en cuenta para la próxima. Corduba intentaba abandonarla pero los barcos no llegaban (los fgdhfsjcgsev ). Reconozco que me eqivoqué en esperar a que los Esicipiones acabaran con Grecia (no queria enfrentarme a una faccion mas) y lo que hicieron fue ir a por mi. La flotas que perdi intentando recuperar el ejercito de Corduba serían las que hubiesen parado a los Brutos, pero de los errores se aprende
  #8725 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 12:30
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Mordred Ver Mensaje
Muchas gracias; lo tendré en cuenta para la próxima. Corduba intentaba abandonarla pero los barcos no llegaban (los fgdhfsjcgsev ). Reconozco que me eqivoqué en esperar a que los Esicipiones acabaran con Grecia (no queria enfrentarme a una faccion mas) y lo que hicieron fue ir a por mi. La flotas que perdi intentando recuperar el ejercito de Corduba serían las que hubiesen parado a los Brutos, pero de los errores se aprende
Denada, que para eso estamos,

En fin creo que todos los que jugamos con cartago cometemos el mismo error, pero empezando otra campaña se soluciona

Suerte con tu proxima campaña,y ya nos comentaras como te a ido. , que baal te proteja, y que los romanos tiemblen ante Aniblal.

A por cierto ya veo que mi imagen de los recursos en el MTW2, en africa te a sevido, jajaja

Força i Honor
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.

Última edición por Alderaban; 13/12/2006 a las 12:37
  #8726 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 13:49
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Disculpame Manio crei que era ese hilo.
No volvera a pasar.
No pasa nada, tampoco era una orden ni tampoco una exigencia. Solo decia que se habia creado un hilo en el que solo se colgaban capturas, ya que en este se colgaban muy frecuentemente. Ahora que leo mi anterior post, la verdad es que si que parece una orden...Lo siento camarada no iba en ese contexto.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #8727 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 14:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Mu wenas. Es que me han ablao mu bien del SPQR 6.2 xro para instalarlo necesito tener la version 1.5 del rome y para ello necesito la version 1.3. Tengo el parche de la 1.3 instalao pero no puedo instalar la v 1.5 pa l SPQR porque me dice que necesito el crack de la v 1.3 a vr si algien puede darme un link pa bajarmelo que no lo encuentro por ningun sitio
  #8728 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 14:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 90
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Bueno depende de que soldados sean por ejemplo si son Espartanos no caen tan facilmente como dices y menos si las flechas que los envias son de frente. Lo mejor para matar a los demas soldados si los superas en proyectiles te aconsejo que con los arqueros los rodees y les envies flechas desde todos los puntos supongo por la espalda supongo es lo mas efectivo. En el tema de la caballería si te enfrentas a una falange con la caballería lo que te aconsejaría es formar en cuña bueno no todas las facciones en caballería tienen esta formación creo pero bueno, formando en cuña me parece que logras separar la falangeen 2 aunque. Y si tienes razón puedes rodearlos facilmente siempre y cuando no estén con las lanzas arriba pero con los Espartanos no siempre haciendo eso los ganas rodeándolos.
Ya lo creo que son terribles. Recuerdo una batalla que hice contra las polis, estando todo el ejército enemigo en fuga, cuando observé que la batalla no terminaba. El motivo era que sólo quedaba una unidad de espartanos aguantando como jabatos contra 2 cohortes de legionarios. Sólo huyeron cuando cargué 2 veces contra su retaguardia con la caballería del general. En cuanto a lo de flanquear con flechas totalmente de acuerdo contigo, gracias por el matiz disparando desde atrás las bajas son más numerosas.
  #8729 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 15:15
Avatar de Capitan Alatriste  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

hola camaradas!!!
alguien podria darme el link del parche para el rome 1.6? me baje el spqr 6.1 y no me deja jugar la campaña ni las batallas, intentare si con el parche 1.6 me va mejor, si alguien sabe como lo puedo solucionar lo agradecere
__________________
"Ave Cesar...Los Que vamos A Morir TE Saludan"
  #8730 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 15:26
Avatar de Kratos Canario  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Canarias
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Capitan Alatriste Ver Mensaje
hola camaradas!!!
alguien podria darme el link del parche para el rome 1.6? me baje el spqr 6.1 y no me deja jugar la campaña ni las batallas, intentare si con el parche 1.6 me va mejor, si alguien sabe como lo puedo solucionar lo agradecere
Hola Capitan Alatriste,veras el parche 1.6 del rome solo esta disponible para el Barbarian Invasion,pero si lo kieres puedes bajartelo desde www.crackmanworl.com

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.