Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por pablo_feret hola amigos del foro .... disculpen la molestia, soy nuevo en este foro y tengo un problema bastante raro .... tengo ...
  #5581 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 11:03
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por pablo_feret Ver Mensaje
hola amigos del foro .... disculpen la molestia, soy nuevo en este foro y tengo un problema bastante raro .... tengo una pentium D 1 g de ram una gf 6500 ultrasilent cooling... win xp y demas ... la cosa es q no puedo jugar ni al medieval total war ni al roma ... en el medieval s me cierra solo y siempre tiene el mismo problema y en cambio en el roma cuando llego al menu principal muevo el puntero y por donde lo mueva se llena toda la pantalla del puntero ... ya nose q puede ser ... puse todos los parches actualize la placa de video ... y busque en miles y miles de foros pero no hay caso ... si me pueden ayudar se los agradezco mucho ... salud2
Eso es un problema de la tarjeta grafica, instalate los ultimos drivers d tu tarjeta y si aun asi no funciona fijate ke tu tarjeta grafica sea compatible con el rome, xke con el medieval no s necesita una tarjeta grafica potente
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #5582 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 11:49
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Lucio Voreno Ver Mensaje
Difiero totalmente con tu opinión.
El testudo sirve contra las cargas, como lo dije sirve para detener cualquier carga y luego contraatacar si usar la pilum.

Sesshaku como testigo.
¿No será al reves? digo a lo sumo vos estas como testigo .
No se si con todas las cargas pero contra las carrozas resisten mucho más.
En un asedio una unidad de legionarios en formacion testudo resistió y aniquiló a 2 unidades de carrozas británicas con bajas admisibles.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5583 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 13:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola.Podria alguien de los presentes decirme como puedo poner las "unit_cards" de unas unidades que he añadido a los hispanos porque he estado probando todo lo que encontrado en la red como copiar y pegar los archivos de las imagenes de la unidad que quiero añadir en la carpeta correspondiente pero sigue saliendo la imagen por defecto de ese campesino.Tengo la version de Rome Tw Eras en castellano con todos los parches y las expansiones de Barbarian y Alexsander, no se si puede ser problema de esta version o que no lo hago bien o que simplemente no se puede y me tengo que aguantar.
Os agradeceria cualquier ayuda en este asunto.
  #5584 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 14:12
Avatar de pablo_feret  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
tengo los drivers perfectos ... no entiendo como puede ser q no funcione, tal vez entienda del medieval pero el roma q no pueda funcionar es rarisimo
  #5585 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 14:25
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Tiempo de Reclutamiento

Buenas kamaradas del Rome aller postie una duda sobre como hacer que el tiempo de reclutamiento en el TE sea igual que en el SPQR y leyendo temas anteriores me encontre conque a cada faccion hay que cambiarle unos numeros en la data del juego a cada faccion porsupuesto y lo que me encontre fue esto:

stat_cost 1, 374, 172, 30, 40, 220

este es el comando que hay que modificar, tambien dice que el primer numero es lo del tiempo de reclutamiento. Mi pregunta es ¿Enque forma lo tengo que cambiar? si alguien me pudiera poner el ejemplo para poner el reclutamiento como en el SPQR se lo agradeceria =). Gracias y viva el RTW
  #5586 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 14:49
Avatar de General Furher  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Delval Ver Mensaje
Buenas kamaradas del Rome aller postie una duda sobre como hacer que el tiempo de reclutamiento en el TE sea igual que en el SPQR y leyendo temas anteriores me encontre conque a cada faccion hay que cambiarle unos numeros en la data del juego a cada faccion porsupuesto y lo que me encontre fue esto:

stat_cost 1, 374, 172, 30, 40, 220

este es el comando que hay que modificar, tambien dice que el primer numero es lo del tiempo de reclutamiento. Mi pregunta es ¿Enque forma lo tengo que cambiar? si alguien me pudiera poner el ejemplo para poner el reclutamiento como en el SPQR se lo agradeceria =). Gracias y viva el RTW
Pues le borras el 1 y le pones un 0
jejejejeje
__________________
www.ciudadestrategia.com
  #5587 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 18:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola soy nuevo en el foro hace un año que juego al rome y me parece que es el mejor juego de estrategia que he jugado (en realidad estoy siendo subjetivo porque me gusta la historia y principalmente la antigua). En fin, el único defecto notorio que le encuentro al juego es que la proporción de fuerza de la civilización romana con algunas otras es desproporcionada (asi lo creo yo). Por ejemplo empecé a jugar con los galos y las batallas eran mucho mas duras perdía muchos soldados y los julios me empezaron a invadir y a pesar de que tenía muchos soldados me fueron quitando una ciudad tras otra; encima nadie quería aliarse conmigo (pensé que los germanos me podían salvar). Luego jugué con los cartaginenses, ya de entrada perdí mi porción de sicilia (los griegos no se quisieron aliar para echar a los escipiones, decisión errada porque ellos también perdieron su ciudad. Después me empezaron a atacar los númidas, los hispanos y los julios. IMPOSIBLE GANAR. ¿Qué opinan?
  #5588 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 00:07
Avatar de Lasillo  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Jeje estoy de acuerdo contigo, yo he sido incapaz de poder acabar una campaña con los cartaginenses por que me pasaba lo mismo que a ti y encima empiezas con unidades muy flojas... En cuanto a los galos, no he llegado a jugar con ellos en campaña pero si con los germanos y yo creo que la cosa cambia con estos..., me parecieron los mejores barbaros del juego por que los guerreros con hacha y los berserker hacen mella a las legiones romanas con facilidad.
  #5589 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 00:27
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Estoy de acuerdo en que los guerreros con hacha destrozan a las legiones romanos. Para mi los germanos, es la faccion mas interesante con la que jugar, ya que jugar con los romanos es demasiado facil, tiene aliados y tal, en cambio con los germanos es mucho mas dificil y por lo tanto, mas interesante y divertido. Aunque el unico problema con los germanos, esque al principio conseguir dinero sea un problema...
Ademas, la caballeria goda de los germanos me encanta, es ligera y muy buena, es perfecta para rodear al enemigo y cargar contra los flancos o la retaguerdia. Y los arqueros escojidos.. unos de los mejores del RTW, y tambien muy buenos en la lucha cuerpo a cuerpo.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #5590 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 00:55
Avatar de Lasillo  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Por cierto alguien sabe algo sobre el post que puse una o dos paginas atras de el aguila imperial de la primera cohorte de legionarios, cuando es arrebatada y vencida por barbaros??
  #5591 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 02:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 7
Con cartagineses solo he jugado una campaña. Conquitar Sicilia rapidamente. Renunciar a las posesiones de la peninsula ibérica e ir a por el templo q te permite sacar las sagradas a saco. Lo demás es un paseo militar. No te hacen falta ni los elefantes. Cuando saqué los pertrechados jugué 2 o 3 batallas y deje la campaña con toda Africa, sur de Hispania y sur de Italia en mi poder.
  #5592 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 03:46
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje
Con cartagineses solo he jugado una campaña. Conquitar Sicilia rapidamente. Renunciar a las posesiones de la peninsula ibérica e ir a por el templo q te permite sacar las sagradas a saco. Lo demás es un paseo militar. No te hacen falta ni los elefantes. Cuando saqué los pertrechados jugué 2 o 3 batallas y deje la campaña con toda Africa, sur de Hispania y sur de Italia en mi poder.
Bueno yo acabe la campaña en muy dificil con cartago y no me hizo falta renunciar a las provincias en hispania...eso si empece la campaña como 6 veces antes de hacerlo bien. Os recomiendo a los que os guste jugar con cartago acabar rapido con numidia. Para eso yo uso el ejercito que hay en sicilia, que se conquiste todo el norte de africa y pase a hispania para seguir expandiendose. Y por ultimo construir todo de economia menos en Lilibeo donde al principio ya sacar caballeria de rodeleros que os dara superioridad sobre los romanos. Un Saludo y gracias a todos por recomendar esos tremendos libros
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #5593 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 07:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Bastionbabylon Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro hace un año que juego al rome y me parece que es el mejor juego de estrategia que he jugado (en realidad estoy siendo subjetivo porque me gusta la historia y principalmente la antigua). En fin, el único defecto notorio que le encuentro al juego es que la proporción de fuerza de la civilización romana con algunas otras es desproporcionada (asi lo creo yo). Por ejemplo empecé a jugar con los galos y las batallas eran mucho mas duras perdía muchos soldados y los julios me empezaron a invadir y a pesar de que tenía muchos soldados me fueron quitando una ciudad tras otra; encima nadie quería aliarse conmigo (pensé que los germanos me podían salvar). Luego jugué con los cartaginenses, ya de entrada perdí mi porción de sicilia (los griegos no se quisieron aliar para echar a los escipiones, decisión errada porque ellos también perdieron su ciudad. Después me empezaron a atacar los númidas, los hispanos y los julios. IMPOSIBLE GANAR. ¿Qué opinan?


Sobre este aspecto.... yo difiero contigo...

Es bastante realista como esta planteado, si uno juega con los julios en nivel muy dificil, verás que no es un paseo militar tratar de ganar con los pobres asteros y princeps a las ordas galas e hispanas...
cuando llegan las reformas de mario, entonces la superioridad romana es manifiesta, pero es que asi era en realidad. Ya es un regalo a la galia o hispania que puedan jugar como una faccion unida, ya que en realidad eran mil pueblos enfrentados, y no podrian ser considerados una faccion unida salvo en las grandes alianzas para rebelarse, cuando las legiones romanas ya campaban por todo su teritorio; en realidad deberían ser ciudades descoordinadas entre sí. LA superioridad aplastante romana era real, asi que si pretendes ganar a roma con facciones menos civilizadas debes formar grandes ejercitos pronto y atacar antes de que los romanos evolucionen sus unidades militares.
Los unicos barbaros que pueden hacer frente a los romanos, en terrenos escarpados y boscosos en el juego son los germanos..como así era en realidad...
De modo que me parece algo mas realista que esta superioridad romana exista en el juego, las facciones no eran en la realidad parejas, no tienen porque serlo en el juego.
aunque es solo una opinion
  #5594 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 07:45
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Yo tambien opino que los romanos tenian superioridad frente a los galos o hispanos, igual que pasa en el juego. Ademas como dice AP CENSOR todos los galos no estaban bajo un gobierno, eran pueblos y tribus independientes y en pocas ocasiones se agrupaban, pero cuando lo hacian, eran poderosos. Asi que me parece muy bien que unas civilizaciones en el juego sean superiores a otras, por ejemplo, pero hay exepciones, por ejemplo, los germanos son barbaros igual que los britanos o los galos y lo unico que les diferencia esque los germanos tienen a los guerreros con hachas escojidas que tienen bonificaciones al luchar contra enemigos con armaduras, o sea, los romanos. Asi que los romanos son superiores a los barbaros, pero al mismo tiempo hay barbaros superiores a los romanos. En mi opinion esque cada faccion tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles. El punto fuerte de los romanos esque son muy pesados y llevan mucha armadura, pero los germanos aprovechan eso y son capaces de convertir el punto fuerte de los romanos en su putno debil, ya que con sus guerreros con hacha aplastan a las troaps pesadas y con la caballeria goda, que es ligera, rodean a las tropas romanas y cargan por los flancos.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #5595 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 08:30
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
como ya antes habia dicho, estamos trabajando en un mod. Y aqui unos soldados del Sacro Imperio Germano:
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #5596 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 08:34
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Increible, s salen esos soldados stan mu bien y tmb m gusta la espada ke le abeis colocado sobre la vaina...
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #5597 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 08:46
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Muy pero que muy currados los soldados del Sacro Imperio Romanogermánico... Las cotas de malla, los cascos, las vainas,... y la barba mal afeitada tambien xDD jaja...No en serio una obra maestra.
  #5598 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 09:32
Avatar de arminius  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Quiero que salga el parche 6.2 del SPQR!!!!!!
  #5599 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 09:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Increible, s salen esos soldados stan mu bien y tmb m gusta la espada ke le abeis colocado sobre la vaina...
es verdad que gano anibal contra los romanos en trebia en el lago trasismenos y en cannas pero en las dos primeras si no ubieran sido tan imprudentes no abrian caido en la emboscada y con la impecable formacion de la legion ubieran caido y en la de cannas estaban tan confiados que rompieron la formacion y cargaron como barbaros que no eran rival para los veteranos de anibal
  #5600 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 10:12
Avatar de Lucio Voreno  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Macedonia
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Lasillo Ver Mensaje
Por cierto alguien sabe algo sobre el post que puse una o dos paginas atras de el aguila imperial de la primera cohorte de legionarios, cuando es arrebatada y vencida por barbaros??
Ya averiguré sobre eso y te diré.

A propósito, los romanos en testudo pueden vencer a las falange. Lo probé y pudieron acercarse un poco más que en formación simple y gané 4% a 98% de muertes en el ejército
  #5601 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 10:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola chicos tengo un problema.
Intento instalar el parche 1.3 y al instalarlo me salta una pantallita:




como lo soluciono?
  #5602 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 10:47
Avatar de Lucio Voreno  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Macedonia
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Sobre como vencer a las legiones y más ....

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Yo tambien opino que los romanos tenian superioridad frente a los galos o hispanos, igual que pasa en el juego. Ademas como dice AP CENSOR todos los galos no estaban bajo un gobierno, eran pueblos y tribus independientes y en pocas ocasiones se agrupaban, pero cuando lo hacian, eran poderosos. Asi que me parece muy bien que unas civilizaciones en el juego sean superiores a otras, por ejemplo, pero hay exepciones, por ejemplo, los germanos son barbaros igual que los britanos o los galos y lo unico que les diferencia esque los germanos tienen a los guerreros con hachas escojidas que tienen bonificaciones al luchar contra enemigos con armaduras, o sea, los romanos. Asi que los romanos son superiores a los barbaros, pero al mismo tiempo hay barbaros superiores a los romanos. En mi opinion esque cada faccion tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles. El punto fuerte de los romanos esque son muy pesados y llevan mucha armadura, pero los germanos aprovechan eso y son capaces de convertir el punto fuerte de los romanos en su putno debil, ya que con sus guerreros con hacha aplastan a las troaps pesadas y con la caballeria goda, que es ligera, rodean a las tropas romanas y cargan por los flancos.
Cierto, los romanos legionarios eran personas bastante disciplinadas, fuertes y entrenadas y los galos eran solamente grupos de locos que trataban de destruir a los romanos para sobrevivir pero estaban perdidos. Los germanos eran los únicos capaces de hacerles frente y mediamente les ganaron por que los romanos no lograron pasar hacia Europa central y después le quitaron lo que César les había conquistado a los galos. Es más, el germano Odoacro destituyó al último emperador romano y deshizo el Imperio Romano de Occidente.
Creo que unas de las mejores tropas para vencer a los romanos son:
- Berserkers (germanos): Cuando jugué con éstos, ganaba todo con batallas épicas, ganaba batallas de 333 contra 1111 solo con berserkers. Muy buenos.
- Hoplitas espartanos (griegos): Los hoplitas de Esparta, conocidos por su entrenamientod duro y férrea disciplina, deshacián armadas de romanos.
- Caballería gótica (germanos): Parecen los rohirim de El Señor de los Anillos. Aplastan a los romanos.
- Catrafactas (partos, seleúcidas, pontos, armenios): Destrucción hacia los romanos.
- Elefantes (cartagineses, numidas, seleúcidas): Aplastan legiones enteras con pocas bajas.
- Caballería de la Compañía o Companion cavalry (macedonios): La caballería pesada de Alejandro Magno, flanqueando a los romanos, los destruye.

Las falanges en general son buenas contra los romanos. Trata de rodearlos con éstas y murieron todos. Y si quieres algo de los galos, te recomiendo los Guerreros de clan o los espadachines.

Espero que te sirva de algo.
  #5603 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 11:04
Avatar de Lucio Voreno  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Macedonia
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Sobre como vencer a las legiones y más ....

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Yo tambien opino que los romanos tenian superioridad frente a los galos o hispanos, igual que pasa en el juego. Ademas como dice AP CENSOR todos los galos no estaban bajo un gobierno, eran pueblos y tribus independientes y en pocas ocasiones se agrupaban, pero cuando lo hacian, eran poderosos. Asi que me parece muy bien que unas civilizaciones en el juego sean superiores a otras, por ejemplo, pero hay exepciones, por ejemplo, los germanos son barbaros igual que los britanos o los galos y lo unico que les diferencia esque los germanos tienen a los guerreros con hachas escojidas que tienen bonificaciones al luchar contra enemigos con armaduras, o sea, los romanos. Asi que los romanos son superiores a los barbaros, pero al mismo tiempo hay barbaros superiores a los romanos. En mi opinion esque cada faccion tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles. El punto fuerte de los romanos esque son muy pesados y llevan mucha armadura, pero los germanos aprovechan eso y son capaces de convertir el punto fuerte de los romanos en su putno debil, ya que con sus guerreros con hacha aplastan a las troaps pesadas y con la caballeria goda, que es ligera, rodean a las tropas romanas y cargan por los flancos.
Cierto, los romanos legionarios eran personas bastante disciplinadas, fuertes y entrenadas y los galos eran solamente grupos de locos que trataban de destruir a los romanos para sobrevivir pero estaban perdidos. Los germanos eran los únicos capaces de hacerles frente y mediamente les ganaron por que los romanos no lograron pasar hacia Europa central y después le quitaron lo que César les había conquistado a los galos. Es más, el germano Odoacro destituyó al último emperador romano y deshizo el Imperio Romano de Occidente.
Creo que unas de las mejores tropas para vencer a los romanos son:
- Berserkers (germanos): Cuando jugué con éstos, ganaba todo con batallas épicas, ganaba batallas de 333 contra 1111 solo con berserkers. Muy buenos.
- Hoplitas espartanos (griegos): Los hoplitas de Esparta, conocidos por su entrenamientod duro y férrea disciplina, deshacián armadas de romanos.
- Caballería gótica (germanos): Parecen los rohirim de El Señor de los Anillos. Aplastan a los romanos.
- Catrafactas (partos, seleúcidas, pontos, armenios): Destrucción hacia los romanos.
- Elefantes (cartagineses, numidas, seleúcidas): Aplastan legiones enteras con pocas bajas.
- Caballería de la Compañía o Companion cavalry (macedonios): La caballería pesada de Alejandro Magno, flanqueando a los romanos, los destruye.

Las falanges en general son buenas contra los romanos. Trata de rodearlos con éstas y murieron todos. Y si quieres algo de los galos, te recomiendo los Guerreros de clan o los espadachines.

Espero que te sirva de algo.
  #5604 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 12:36
Avatar de arminius  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
A alguien le pasa los mismo que a mi cuando juego con los romanos en el TE empiezo bien pero despues roma y otras ciudades empiezan a perder dinero,construyo edificios de economia y sigo con el mismo problema¿que puedo hacer?
  #5605 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 12:46
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Sera porque tienes demasiados ejercitos y tus ciudades ya no son capaces de mantenerlos. Simplemente reduce el numero de soldados que tengas o conquista mas ciudades.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #5606 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 13:05
Avatar de Sam²  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Jona15 Ver Mensaje
Hola chicos tengo un problema.
Intento instalar el parche 1.3 y al instalarlo me salta una pantallita:




como lo soluciono?

Hola.
bajate la guia que esta en el link de la primera pagina de este Tema.
Esta hecha por aguien de aca creo, pero en las ultimas paginas te explica eso, tiene que ver con tu version de Install Shield o algo de eso, tenes que borrar el contenido de una carpeta.
  #5607 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 13:56
Avatar de Lucio Voreno  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Macedonia
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Yo tambien opino que los romanos tenian superioridad frente a los galos o hispanos, igual que pasa en el juego. Ademas como dice AP CENSOR todos los galos no estaban bajo un gobierno, eran pueblos y tribus independientes y en pocas ocasiones se agrupaban, pero cuando lo hacian, eran poderosos. Asi que me parece muy bien que unas civilizaciones en el juego sean superiores a otras, por ejemplo, pero hay exepciones, por ejemplo, los germanos son barbaros igual que los britanos o los galos y lo unico que les diferencia esque los germanos tienen a los guerreros con hachas escojidas que tienen bonificaciones al luchar contra enemigos con armaduras, o sea, los romanos. Asi que los romanos son superiores a los barbaros, pero al mismo tiempo hay barbaros superiores a los romanos. En mi opinion esque cada faccion tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles. El punto fuerte de los romanos esque son muy pesados y llevan mucha armadura, pero los germanos aprovechan eso y son capaces de convertir el punto fuerte de los romanos en su putno debil, ya que con sus guerreros con hacha aplastan a las troaps pesadas y con la caballeria goda, que es ligera, rodean a las tropas romanas y cargan por los flancos.
Cierto, los romanos legionarios eran personas bastante disciplinadas, fuertes y entrenadas y los galos eran solamente grupos de locos que trataban de destruir a los romanos para sobrevivir pero estaban perdidos. Los germanos eran los únicos capaces de hacerles frente y mediamente les ganaron por que los romanos no lograron pasar hacia Europa central y después le quitaron lo que César les había conquistado a los galos. Es más, el germano Odoacro destituyó al último emperador romano y deshizo el Imperio Romano de Occidente.
Creo que unas de las mejores tropas para vencer a los romanos son:
- Berserkers (germanos): Cuando jugué con éstos, ganaba todo con batallas épicas, ganaba batallas de 333 contra 1111 solo con berserkers. Muy buenos.
- Hoplitas espartanos (griegos): Los hoplitas de Esparta, conocidos por su entrenamientod duro y férrea disciplina, deshacián armadas de romanos.
- Caballería gótica (germanos): Parecen los rohirim de El Señor de los Anillos. Aplastan a los romanos.
- Catrafactas (partos, seleúcidas, pontos, armenios): Destrucción hacia los romanos.
- Elefantes (cartagineses, numidas, seleúcidas): Aplastan legiones enteras con pocas bajas.
- Caballería de la Compañía o Companion cavalry (macedonios): La caballería pesada de Alejandro Magno, flanqueando a los romanos, los destruye.

Las falanges en general son buenas contra los romanos. Trata de rodearlos con éstas y murieron todos. Y si quieres algo de los galos, te recomiendo los Guerreros de clan o los espadachines.

Espero que te sirva de algo.
  #5608 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 14:01
Avatar de arminius  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Sera porque tienes demasiados ejercitos y tus ciudades ya no son capaces de mantenerlos. Simplemente reduce el numero de soldados que tengas o conquista mas ciudades.
Por los jercito no es porque dejo el mismo numero de soldados que aparecen al principio
  #5609 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 14:24
Avatar de Lasillo  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Buenas a todos!, ¿Que parches eran necesarios para instalar la explansión Alexander?
  #5610 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 14:41
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por arminius Ver Mensaje
Quiero que salga el parche 6.2 del SPQR!!!!!!
Creo que no eres el unico...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.