Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Capitán Chirico Los legionarios mientras permanecían juntos, no había nada que les diese miedo. Si, no te creas que morían orgullosos de ...
  #5371 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 11:23
Avatar de Lucio Voreno  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Macedonia
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Los legionarios mientras permanecían juntos, no había nada que les diese miedo.
Si, no te creas que morían orgullosos de su imperio poderoso. Es más debe ser todas mentiras esas frases que quedaron en los registros históricos de ''Muero feliz, hemos batido al enemigo'' (Sargento Cabral a San Martín, luego de que un español lo hiriera mortalmente con una bayoneta en la espalda, cuando Cabral lo protegía en la batalla de San Lorenzo). Más bien eran ''realistas &@=/#ç me cago en la Corona Real Española de &€#/*-'' (SIN OFENDER A LOS MIEMBROS ESPAÑOLES).
Así de triste es la historia.
  #5372 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 11:47
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Lucio Voreno Ver Mensaje
Si, no te creas que morían orgullosos de su imperio poderoso. Es más debe ser todas mentiras esas frases que quedaron en los registros históricos de ''Muero feliz, hemos batido al enemigo'' (Sargento Cabral a San Martín, luego de que un español lo hiriera mortalmente con una bayoneta en la espalda, cuando Cabral lo protegía en la batalla de San Lorenzo). Más bien eran ''realistas &@=/#ç me cago en la Corona Real Española de &€#/*-'' (SIN OFENDER A LOS MIEMBROS ESPAÑOLES).
Así de triste es la historia.
¿Y que tiene que ver esa frase con los legionarios romanos? Eran épocas diferentes y con armas diferentes.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #5373 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 11:50
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Lucio Voreno Ver Mensaje
Es cierto, vimos como caía del caballo, el grito de éste y todas las demás cosas que suceden cuando lo matan. Es más, salió el mensaje que dice ''The enemy general is dead'' XD.

A Propósito, ¿alguien sabe por qué algunas unidades atacan a la nada?. Me refiero a que estando la unidad solo, me aparece el simbolito de pelea y no hay enemigos cerca.

Otro error que me pasó fue que estando a punto de ganar un asedio difícil, tres falanges estaban formadas con las sarisas hacia abajo y justo en momento de repeler un carga del general (25 bodyguards heavy cavalry) y tomar la ciudad, levantan las lanzas y perdí una falange entera y me mataron la mitad de las otras .
Lucio el general enemigo no, era el nuestro.
Y no recuerdo que haya caido del caballo porque era de infanteria.
En cuanto a lo de Cabral, bueno así dice la leyenda, aunque la información de la época afirma que fue negro por lo que morir más bien pudo ser liberarse del racismo de la época, de todas formas el tipo se tiró, y eso es lo que importa.
Pero es cierto que esas frases deben ser inventadas, si no ir más lejos, esa de Julio Cesar antes de morir lo de : "y tu tambien Brutus".
En la vida real debió haber dicho "Brutus la ......"""$%&/%%&/(^er%&^&7"...
XD.
PD: Perdon por los insultos aunque estén censurados
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5374 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 12:11
Avatar de Beleg  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Legionarios no supermanes

Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Los legionarios mientras permanecían juntos, no había nada que les diese miedo.
Los legionarios romanos estaban tremendamente entrenados para el combate y tenian una gran disciplina, pero eso no quiere decir que no tuviesen miedo. Dependiendo de la experiencia de la unidad y de la situación sin duda podian llegar a tener autentico terror y sino imagina a un pobre muchacho de unos 18 años reclutado a la fuerza para luchar contra los germanos que amenazan la frontera norte de la galia cisalpina en los tiempos de Cayo Mario en los que los germanos eran como el coco. Puesto en primera linea de una unidad reclutada a todo correr para hacer frente a un ataque inesperado (como todos los de los germanos en aquellos tiempos), de repente ve como miles de tios de 1,80 de alto y como un armario de dos puertas de ancho salen del linde de un bosque gritando como animales, con unas enormes hachas y unas pieles de oso a la espalda. No se pero yo ya me lo habria hecho todo encima.

PD: ademas no tenian tele y seguramente no habrian salido de su pueblo en su vida asi que igual hasta llegaban a creer que ni siquiera eran hombres.
  #5375 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 12:17
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Beleg Ver Mensaje
Los legionarios romanos estaban tremendamente entrenados para el combate y tenian una gran disciplina, pero eso no quiere decir que no tuviesen miedo. Dependiendo de la experiencia de la unidad y de la situación sin duda podian llegar a tener autentico terror y sino imagina a un pobre muchacho de unos 18 años reclutado a la fuerza para luchar contra los germanos que amenazan la frontera norte de la galia cisalpina en los tiempos de Cayo Mario en los que los germanos eran como el coco. Puesto en primera linea de una unidad reclutada a todo correr para hacer frente a un ataque inesperado (como todos los de los germanos en aquellos tiempos), de repente ve como miles de tios de 1,80 de alto y como un armario de dos puertas de ancho salen del linde de un bosque gritando como animales, con unas enormes hachas y unas pieles de oso a la espalda. No se pero yo ya me lo habria hecho todo encima.

PD: ademas no tenian tele y seguramente no habrian salido de su pueblo en su vida asi que igual hasta llegaban a creer que ni siquiera eran hombres.
Me refiero a que los legionarios, estando juntos, debo de suponer que les hacía coger confianza. Además de que no todos debían ser berserkers.

Nadie tiene miedo a nada ;).
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #5376 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 13:45
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Nadie tiene miedo a nada ;).
Y el que no tenga miedo a la muerte es un imbécil, pero uno muy útil e inspirador en batalla .
¿no lo creen así?.

Por eso yo siempre pensé que los que se quieren suicidar podrían arriesgar la vida (que para ellos no vale nada) en favor de algun bien.
Si les sale bien, tal vez no haya necisidad de matarse y encuentren un sentido a su vida, si les sale mal o son asesinados por los que no les importa o conviene.
Al menos no sufriá más y pasará a la historia como un héroe.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5377 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 14:20
Avatar de IITroyanoII  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
GRacias Madcat por el dato, y aqui tengo el link del baresbones pero me dice que antes de poner enlaces de otros sitios debo al menos haber enviado 15 mensajes sorry Espartano Josele
  #5378 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 15:34
Avatar de madcat  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
parches

Cita:
Iniciado por 3ª legión Ver Mensaje
Hola soy nuevo aqui y me encanta este foro y todo lo relcionado con rtw mtw etc... pero sobre todo los mods para el rtw.
Me e pillao un monton de mods para el rtw pero la mayoría no funcionan sin el parche 1.5.
Por favor si al guien me puede dar algunos links de donde encontrar el parche por favor lo suplico dadmelo si fuerais tan amables.
Y si teneis tambien links de donde encontrar mas mods tambien sobre todo del
rtw troy que no e llegao a encontrar.

Gracias anticipadas y un saludo.

Vae Victis
hola bienvenido al foro , aqui te dejo los links http://www.sega.com/support/support....port_romepatch aqui estan los 2 parches el 1.3 y el 1.5 antes de instalar el 1.5 tienes que instalar el 1.3 primero ,espero que te sirva , aqui te dejo un link de un mod que a mi parecer es un de los mejores ( no daña tus archivos del juego ,crea su propia carpeta y acceso directo ) http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=46790
saludos
  #5379 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 15:41
Avatar de madcat  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
woot

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Es increible, llevo jugando al RTW desde que salio a la venta y nos sabia que se podia asignar una ruta a los soldados.. jajaja esque ahora me rio para no llorar xD
Muchas gracias!!!
Saludos.
te pasas lol !
  #5380 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 15:58
Avatar de Lucio Voreno  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Macedonia
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Me refiero a que los legionarios, estando juntos, debo de suponer que les hacía coger confianza. Además de que no todos debían ser berserkers.

Nadie tiene miedo a nada ;).
Y si, pero tampoco eran supercorajosos
  #5381 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 16:14
Avatar de Lucio Voreno  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Macedonia
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
A ver si alguien me ayuda:

Quiero instalar el SPQR 6.1 per cada vez que lo intento me aparece en el 98% un mensajito que dice

''Some files are corrupt. Please download a fresh copy and retry the installation''.

Ayudaaaaaaaaaaaaa
  #5382 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 16:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
ciertamente existen algunos fallos de realismo que a mi parecer le restan al juego un poco, y eso que es un gran juego!
Creo que si se ajustasen algunas unidades mas a la realidad estaria bin, porque a veces uno tiene la impresion de jugar con ejercitos de fantasia. Los fallos que habeis apuntado sobre egipto y cartago son muy ciertos..
No creo que hacer mas realistas algunas unidades restase emocion al juego, si se parece a un simulador, mejor que mejor!!
Para los que acabamos de descubrir loss mods, en la pagina total war he visto cientos, alguna recomendacion? cuales serian los 4 o 5 mejores para probar?

Personalmente ahora estoy disfrutando horrrores conteniendo la hordas del BI con mis ejercitos romanos orientales, voy a poner una cadena de hamburgueserias de carne de barbaro; "Cum roma cadet! cadet et mundus!", roma será la luz del mundo mil años mas....
  #5383 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 16:32
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Lucio Voreno Ver Mensaje
A ver si alguien me ayuda:

Quiero instalar el SPQR 6.1 per cada vez que lo intento me aparece en el 98% un mensajito que dice

''Some files are corrupt. Please download a fresh copy and retry the installation''.

Ayudaaaaaaaaaaaaa
Obviamente el archivo no sirve.
Probá descargarlo en otro lado.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5384 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 17:40
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por AP CENSOR Ver Mensaje
ciertamente existen algunos fallos de realismo que a mi parecer le restan al juego un poco, y eso que es un gran juego!
Creo que si se ajustasen algunas unidades mas a la realidad estaria bin, porque a veces uno tiene la impresion de jugar con ejercitos de fantasia. Los fallos que habeis apuntado sobre egipto y cartago son muy ciertos..
No creo que hacer mas realistas algunas unidades restase emocion al juego, si se parece a un simulador, mejor que mejor!!
Para los que acabamos de descubrir loss mods, en la pagina total war he visto cientos, alguna recomendacion? cuales serian los 4 o 5 mejores para probar?

Personalmente ahora estoy disfrutando horrrores conteniendo la hordas del BI con mis ejercitos romanos orientales, voy a poner una cadena de hamburgueserias de carne de barbaro; "Cum roma cadet! cadet et mundus!", roma será la luz del mundo mil años mas....
jajaja aqui vuelo a un defensor de los romanos.. ¬¬ jejeje En el Bi si que hay muchos errores historicos como por ejemplo, los vandalos empiezan la partida demasiado en el este, o el Imperio romano de occidente en el juego empieza con la mayoria de las ciudades paganas.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #5385 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 18:34
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por AP CENSOR Ver Mensaje
cuales serian los 4 o 5 mejores para probar?
Yo no te podría decir 4 pero si algunos como: el terrae, el SPQR, el Total Realism.
Y no me viene ninguno el cual haya jugado o hayan recomendado anteriormente.
Pero los hay de todo: el señor de los anillos, peliculas incluso hay uno de extraterrestres XD.
Bueno en realidad son como peces:

__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5386 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 19:23
Avatar de warisnow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
...incluso hay uno de extraterrestres XD.
Bueno en realidad son como peces:

Ja ja, la volaita, que se habran fumado .
Este debe ser el mod con mayor realismo y rigor historico
  #5387 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 19:39
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Si no me equivoco, este mod trata sobre la mitología china. Ya vemos que fumaban los chinos, jajaja.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #5388 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 20:29
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
jajajajaja vaya mod mas "interesante" jejejeje lo proximo que, hadas y unicornios?? ajajajaj que bueno ni me imaginaba que se hacian mods como ese para el RTW, pero esta bien, asi es algo original.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #5389 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 03:42
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Hey veo que hablais de uno del senor de los anillos. ¿Como salio?¿Esta chulo?
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #5390 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 05:39
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
A mi me ha pasado (con 1.5 instalado), que las unidades tras una gran masacre se quedan rematando a los muertos, y se tiran el resto de la batalla ahí dandole al suelo y no hay manera de moverlas.
  #5391 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 08:30
Avatar de arminius  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Me refiero a que los legionarios, estando juntos, debo de suponer que les hacía coger confianza. Además de que no todos debían ser berserkers.

Nadie tiene miedo a nada ;).
No todos eran berserkers pero la gran mayoria iba con pieles de oso o lobos y con hachas o espadas grandes
  #5392 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 08:40
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Ave generales, ya hace tiempo que no me pasaba por el foro y que me encuentro cuando regreso nada mas y nada menos que una gran batalla dialectica ( los que abrevian contra los que no),,jajaja
pasando a otra cosa me e descargado el Extended Greek Mod uff que pasada de unidades, en las facciones griegas y macedonicas, son verdaderamente espectaculares, lastima que las otras como las romanas,etc.. no esten tan bien como en otros mods.

Mi mod perfecto seria una combinacion de las unidades del Terrae_Expugnandae, con las griegas del Extended Greek mod y las batallas del como no fabuloso SPQR, puffff yo quiero ese mod
  #5393 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 08:52
Avatar de EL ESPARTANO JOSELE  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por IITroyanoII Ver Mensaje
GRacias Madcat por el dato, y aqui tengo el link del baresbones pero me dice que antes de poner enlaces de otros sitios debo al menos haber enviado 15 mensajes sorry Espartano Josele
gracias pero ponlo sin www. o http:// y ya veras como te deja ;)
  #5394 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 11:07
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Hey veo que hablais de uno del senor de los anillos. ¿Como salio?¿Esta chulo?
Nunca lo probé pero hay algunos que por las imágenes que vi tienen buena pinta.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5395 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 11:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Hola a todos. Es medio tarde pero recien entre al foro y me gustaria dar mi opinion acerca del tema de las abreviaturas. Yo no las uso pero cuando son obvias no creo qye habria problemas. Si nos ponemos exquisitos hay muchos que están rasgándose las vestiduras con el tema y ponen nombres en ingles o cosas parececidas, lo mejor me parece a mi es un clima de tolerancia.
Repito que no uso ni me gustan pero... la diversidad hace al gusto!!
PD: Que carajo significa el "XD" que muchos usan cuando afirman o algo así, esa es una que no conozco?? acá en el Rio de la Plata, en el pequeño pais de Uruguay no la conocemos!!!
Un abrazo
  #5396 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 12:00
Avatar de General Furher  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
el enlace del bare bones 7.0 cual es
__________________
www.ciudadestrategia.com
  #5397 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 12:03
Avatar de Lucio Voreno  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Macedonia
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Carlomagno_uy Ver Mensaje
Hola a todos. Es medio tarde pero recien entre al foro y me gustaria dar mi opinion acerca del tema de las abreviaturas. Yo no las uso pero cuando son obvias no creo qye habria problemas. Si nos ponemos exquisitos hay muchos que están rasgándose las vestiduras con el tema y ponen nombres en ingles o cosas parececidas, lo mejor me parece a mi es un clima de tolerancia.
Repito que no uso ni me gustan pero... la diversidad hace al gusto!!
PD: Que carajo significa el "XD" que muchos usan cuando afirman o algo así, esa es una que no conozco?? acá en el Rio de la Plata, en el pequeño pais de Uruguay no la conocemos!!!
Un abrazo
Significa ''Muy gracioso'': La X simboliza los ojos cerrados y apretados cuando te ries por algo que te produce mucha gracia y la D la boca abierta riéndose. XD
  #5398 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 12:11
Avatar de warisnow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Lucio Voreno Ver Mensaje
Significa ''Muy gracioso'': La X simboliza los ojos cerrados y apretados cuando te ries por algo que te produce mucha gracia y la D la boca abierta riéndose. XD
Mira, cada día se aprende algo nuevo. Nunca me habría imaginado que era eso.
  #5399 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 12:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Exclamación

Cita:
Iniciado por Lucio Voreno Ver Mensaje
Significa ''Muy gracioso'': La X simboliza los ojos cerrados y apretados cuando te ries por algo que te produce mucha gracia y la D la boca abierta riéndose. XD
Pahh, ni idea tenia. Menos mal porque lo ponen muy seguido. Ese es el tipo de abreviatura que no deberia ponerse porque los que no saben el codigo están fritos no???
  #5400 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 12:18
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Lucio Voreno Ver Mensaje
Significa ''Muy gracioso'': La X simboliza los ojos cerrados y apretados cuando te ries por algo que te produce mucha gracia y la D la boca abierta riéndose. XD
Nunca escuché una descripción tan "cientifica" del XD.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.