Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. es verdad que si pones la campaña a mas dificuldad el senado te encomienda mas misiones en menos tiempo? por favor responded axias...
  #5221 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 16:43
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
es verdad que si pones la campaña a mas dificuldad el senado te encomienda mas misiones en menos tiempo?
por favor responded
axias
  #5222 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 17:44
Avatar de General Furher  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Extended Greek Mod, me podeis dar el enlace correcto para bajar
gracias
__________________
www.ciudadestrategia.com
  #5223 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 17:54
Avatar de madcat  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
direcion

Cita:
Iniciado por General Furher Ver Mensaje
Extended Greek Mod, me podeis dar el enlace correcto para bajar
gracias
hola , claro aqui esta la direccion exacta http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=46790
saludos
  #5224 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 20:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
direcion spqr y ayuda

sgto. pippers me puedes decir cual era la direccion de spqr xfa.es que tambien tengo ese problema.el de que muxas unidades de todas faciones se ponen a bailar a veces.o si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga xfa.
salu2
  #5225 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 00:20
Avatar de CeltiberoEspartiata  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Legionario_Jose Ver Mensaje
sgto. pippers me puedes decir cual era la direccion de spqr xfa.es que tambien tengo ese problema.el de que muxas unidades de todas faciones se ponen a bailar a veces.o si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga xfa.
salu2
No les des vino a las tropas . Mejor dales mujeres , bailaran igual pero despues de la batalla , por la noche .
AHora enserio si te referes a que le das a tu ejercito la orden deavanzar y se te desperdigan lo mejor es que utilices la sencilla tecnica de estiramiento de lineas y si ya la dominas pues utiliza los movimientos de todo el bloque con la teclas ALT + clic derecho .
Si te refieres a que algunas unidades se te van solas detrs del enemigo y no lo deseas, desactiva el modo guardia de esa unidad (el escudito que sale a la derecha) aunque en el caso de la caballeria nunca se deberia ahcerlo porque es una de sus virtudes apesar de que la haga un poco menos controlable .

Si no te refieres a nada de lo que te he dicho prueba a cambair el vino por las mujeres , quizas no funciones pero se divertiran mas .
  #5226 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 02:06
Avatar de General Furher  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
jejejeje Esparti a quien le ace falta qe no beba vino es ati jejejeje, ay un parche que lo soluciona metete a ciudadestrategia.com ay esta
__________________
www.ciudadestrategia.com
  #5227 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 05:11
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por madcat Ver Mensaje
hola , claro aqui esta la direccion exacta http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=46790
saludos
Gracias por la direccion y la info . Me lo bajare ahora mismo XD
saludos
  #5228 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 05:21
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
es verdad que si pones la campaña a mas dificuldad el senado te encomienda mas misiones en menos tiempo?
por favor responded
axias

OTRA COSA EXCEPTO LAS FACCIONES ROMANAS QUAL ES LA CIVILIZACIÓN QUE ES JUGABLE MAS PODEROSA EN UNIDADES.
  #5229 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 05:35
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
hola m acabo de instalar el extended greek mod . Es verdad que crea un acceso directo, pero al pinchar en éste para jugar, el propio PC lo examina, y al gacerlo, quita el acceso directo en el extended greek y me lo pone al rme original.
Entonces voy a la copia de la carpeta del juego donde he instalado este mod y pinxo en el icono del rome para jugar sin necesidad de usar el acceso directo en el escritorio. Se me abre, me sale una imagen mu wapa de un panteon y un paisaje y a continuacion me sale una ventanilla donde pone que hay un error en la data, y me hace salir.
Si alguien puede ayudar se lo agradecere
  #5230 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 05:45
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Lasillo Ver Mensaje
y ese mod (Legionary wars mod) que parches necesita y sta traduccido o se puede traducir?
Lo puedes traducir tu mismo, debes meterte en Rome - Total War/data/text, y traducir los arxivos .txt
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #5231 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 06:10
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
es verdad que si pones la campaña a mas dificuldad el senado te encomienda mas misiones en menos tiempo?
por favor responded
axias

OTRA COSA EXCEPTO LAS FACCIONES ROMANAS QUAL ES LA CIVILIZACIÓN QUE ES JUGABLE MAS PODEROSA EN UNIDADES.
Creo ke eran los julios...
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #5232 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 06:11
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Sorry espartaco, t dije los Julios, yo creo ke son los griegos x sus magníficos hoplitas espartanos
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #5233 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 06:37
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Aki dejo el link de la 3ª beta del Terrae Hispaniensis (mini-mod para Terrae Expugnandae ke inlcuye la tradu del mod y nuevas unidades, ademas d acer jugables las batallas historicas con las 2 ejercitos en luxa) ke stamos aciendo algunos usuarios d este foro http://www.megaupload.com/?d=4PH1W57A
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #5234 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 08:32
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hola camaradas tengo un problema
por lo que beo por ejemplo los triarios son unas de lasunidades romanaa de las que llevan estandarte pero a mi no me sale el estandarte solo el palo como lo puedo arreglar el juego es original i la version es 1.5
gaxias
  #5235 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 09:28
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
hola camaradas tengo un problema
por lo que beo por ejemplo los triarios son unas de lasunidades romanaa de las que llevan estandarte pero a mi no me sale el estandarte solo el palo como lo puedo arreglar el juego es original i la version es 1.5
gaxias
Supongo que será porque tienes la calidad gráfica baja, ves a opciones y subela, pero mira bien si tu pc lo soporta.
__________________
The war... the only way for the human.
  #5236 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 09:45
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cuanto tiempo Cneo Pompeyo!!!
bueno, estaba mirando por el foro y me di cuenta gracias a un amigo, que este foro ha cambiado mucho, para bien porque ahora participa mas gente y para mal, porque ahora la gente habla como si fuera un chat o como si escribiesen sms. Sabed que cuando escribis abreviando las palabras no todos os entienden.
Gracias por vuestra atencion.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #5237 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 09:49
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Cuanto tiempo Cneo Pompeyo!!!
bueno, estaba mirando por el foro y me di cuenta gracias a un amigo, que este foro ha cambiado mucho, para bien porque ahora participa mas gente y para mal, porque ahora la gente habla como si fuera un chat o como si escribiesen sms. Sabed que cuando escribis abreviando las palabras no todos os entienden.
Gracias por vuestra atencion.
Totalmente de acuerdo contigo camarada, la lectura no es tan fácil y tan "formal" por asi decirlo que antes. No cuesta tanto poner las palabras correctas, no pido accentos ni nada, simplemente que la lectura sea fácil y que el foro adopte esa postura formal que tenia antes de la cual presumiamos. En mi opinión la escritura en un foro deberia ser mas correcta.
Por eso pido (cada cual que haga lo que quiera) que se intente mejorar la forma de escribir para que todos lo entendamos rápido y bien.

Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.

Última edición por Cneo Pompeyo.; 23/08/2006 a las 10:09
  #5238 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 09:50
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Legionario_Jose Ver Mensaje
sgto. pippers me puedes decir cual era la direccion de spqr xfa.es que tambien tengo ese problema.el de que muxas unidades de todas faciones se ponen a bailar a veces.o si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga xfa.
salu2
Ufffff... Espera q mire bien en el ordenador,pq hice una limpia q no veas.Sino tb puedes buscar en este foro,es 100% seguro q esta en un post de Aletheia.De todos modos intentaré buscar el dichoso parche para evitar q las unidades bailen,creo q tb habia otro para cambiar el sonido de los honderos,q en el SPQR 6.0 sonaban como arqueros,no recuerdo si en el 6.1 se corrigio ese fallo.Ya informare al respecto.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #5239 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 09:53
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Ufffff... Espera q mire bien en el ordenador,pq hice una limpia q no veas.Sino tb puedes buscar en este foro,es 100% seguro q esta en un post de Aletheia.De todos modos intentaré buscar el dichoso parche para evitar q las unidades bailen,creo q tb habia otro para cambiar el sonido de los honderos,q en el SPQR 6.0 sonaban como arqueros,no recuerdo si en el 6.1 se corrigio ese fallo.Ya informare al respecto.

Me alegra verte de nuevo por aqui, Sargento
__________________
The war... the only way for the human.
  #5240 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 09:55
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo. Ver Mensaje
Me alegra verte de nuevo por aqui, Sargento
Lo mismo digo Camarada. Alguien necesita los parches para evitar los bailes de las unidades del SPQR,los he encontrado en un lápiz de memoria q tenia,pero no se como colgarlos aqui.¿Como hago?
De todos modos hay va la direccion del SPQR donde supongo q estara todo. Es cuestion de buscar un poquito http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=32
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #5241 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 09:57
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Lo mismo digo Camarada. Alguien necesita los parches para evitar los bailes de las unidades del SPQR,los he encontrado en un lápiz de memoria q tenia,pero no se como colgarlos aqui.¿Como hago?
Supongo que subirlo a Filefront (por ejemplo) pero yo de esas cosas, poco se.
__________________
The war... the only way for the human.
  #5242 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 10:00
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo. Ver Mensaje
Supongo que subirlo a Filefront (por ejemplo) pero yo de esas cosas, poco se.
Pues ya somos dos.Mi experiencia en internet es mirar correos,bajarme archivos, y jugar algo online,poco más
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #5243 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 10:11
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Eureka!!!

Para demostrar q esto es una comunidad me he partido los cuernos buscando en el foro hasta dar con los post del célebre Aletheia en los q ponia los enlaces para descargar los parches:
El q arreglaba el sonido de los honderos es el post nº 1993 ( http://www.forosdelweb.com/showpost....postcount=1993 ) y en el q venia el parche para evitar el baile de asteros y demás el nº 278 (http://www.forosdelweb.com/showpost....postcount=1800 ).
Ignoro si en la version 6.1 estos fallos se corregian.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 23/08/2006 a las 12:45
  #5244 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 12:40
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hola camaradas tengo un problema
por lo que beo por ejemplo los triarios son unas de lasunidades romanaa de las que llevan estandarte pero a mi no me sale el estandarte solo el palo como lo puedo arreglar el juego es original i la version es 1.5
gaxias

en el palo solo sale lo de las letra nada mas como puedo hacer que salga el estandarte porfa.
gracias.
  #5245 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 12:52
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
hola camaradas tengo un problema
por lo que beo por ejemplo los triarios son unas de lasunidades romanaa de las que llevan estandarte pero a mi no me sale el estandarte solo el palo como lo puedo arreglar el juego es original i la version es 1.5
gaxias

en el palo solo sale lo de las letra nada mas como puedo hacer que salga el estandarte porfa.
gracias.

Ya te contesté arriba pero volveré a repetirlo. Seguramente será porque tienes la calidad gráfica baja, en opciones puedes cambiar una serie de cosas para mejorarlo y en teoria se tendria que poner bien, pero mira bien si tu pc puede soportarlo.
__________________
The war... the only way for the human.
  #5246 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 13:59
Avatar de madcat  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
hola m acabo de instalar el extended greek mod . Es verdad que crea un acceso directo, pero al pinchar en éste para jugar, el propio PC lo examina, y al gacerlo, quita el acceso directo en el extended greek y me lo pone al rme original.
Entonces voy a la copia de la carpeta del juego donde he instalado este mod y pinxo en el icono del rome para jugar sin necesidad de usar el acceso directo en el escritorio. Se me abre, me sale una imagen mu wapa de un panteon y un paisaje y a continuacion me sale una ventanilla donde pone que hay un error en la data, y me hace salir.
Si alguien puede ayudar se lo agradecere
hola , mmmmmm..... como te el pc te lo elimina , sera el antivirus que tienes lo identifica como virus eso puede ser pero que raro el mio no hace eso , y eso que tengo 2 prueva instalandolo de nuevo pero desactiva tu antivirus o la limpiza automatica del antivirus eso puede ser . saludos
  #5247 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 14:02
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por madcat Ver Mensaje
hola , mmmmmm..... como te el pc te lo elimina , sera el antivirus que tienes lo identifica como virus eso puede ser pero que raro el mio no hace eso , y eso que tengo 2 prueva instalandolo de nuevo pero desactiva tu antivirus o la limpiza automatica del antivirus eso puede ser . saludos
gracias ya he intentado eso y nada... t ademas me dice que hay un error en la data en la carpeta animations. Gracias x la ayuda de todos modos
  #5248 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 14:04
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
cneo.pompeyo lo e puesto todo al maximo i tampoco.
tengo un pc hp a 3'20 GH 1G de ram.
no se k puedes ser pero desdeluego el pc puede perfecctamente, vamos es lo k kreo.
  #5249 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 14:25
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
cneo.pompeyo lo e puesto todo al maximo i tampoco.
tengo un pc hp a 3'20 GH 1G de ram.
no se k puedes ser pero desdeluego el pc puede perfecctamente, vamos es lo k kreo.

a mi nunca me habia pasado eso, pero creo que no es un problema de tu pc, seguramente es un fallo en la instalacion del juego, asi que te recomiendo reinstalar el juego.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #5250 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 14:25
Avatar de madcat  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
solo con v 1.5

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
gracias ya he intentado eso y nada... t ademas me dice que hay un error en la data en la carpeta animations. Gracias x la ayuda de todos modos
hola me olvidava este mod es solo para la vercion 1.5 del rome y si la tienes verifica que hayas instalado el mod en la carpeta correspondiente " c:\Program Files\Activision\Rome - Total War\ " y si no es eso no se que mas pueda ser .ha! y que no tengas otro mod instalado como el spqr , terrae e y otro , y si no es eso no se que mas pueda ser. saludos

Última edición por madcat; 23/08/2006 a las 14:35
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.