Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Como instalo el TE. La secuencia es RTW 1.0, luego el 1.1, 1.3 y 1.5 y recien ahi pongo el TE. Porque hasta ahora no ...
  #5071 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 13:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Como instalo el TE. La secuencia es RTW 1.0, luego el 1.1, 1.3 y 1.5 y recien ahi pongo el TE. Porque hasta ahora no he podido hacerlo!!
Muchas Gracias
  #5072 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 18:37
Avatar de Lasillo  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda inmediata!

Muy buenas a todos, necesito ayuda urgente en una campaña que estoy jugando en RTW normal con los germanos ya que son los barbaros que mas me llamaron la atencion xk tienen falanges (aunk flojas), caballeria media, arqueros de largo alcance y una infanteria que puede acer algo de cara a alas legiones...

Mi situacion es que tengo conquistado parte de mi zona barbara, que era de los reveldes, sin interferir con dacia, conquistando samarobriva que es de los britanicosm y apunto de atacar las islas britanicas ya cabar con estos, cn ls galos no e querido tener problemas y no los he atacado todavia y encuanto a los romanos, he acabado con los julios despues de una gran lucha y con el senado y tengo toda italia conquistada pero ls escipiones siguen conquistando por la parte d africa y enpiezan a entrar en guerar y a conquistar alos egipcios...y los brutos han ocupado toda grecia y macedonia y son mi futura amenaza, mi economia no es bastante buena y empiezoa tener perdidas..., y por si fuera poco seme empiezan a descontentar muchas urbes y polis de italia xk tienen bastante poblacion... ( aunk he solucionado un poco el problema cambiando la capital a roma), aemas cada vez que lucho con los romanos ( brutos sobretodos) me suelen curtir o suelo acabar con guerras ganadas pero x los pelos xk tienen ya la reforma de mario y me curten con sus legiones y pretorianos y yo como muxo les puedo acer cara con la infanteria de hacha que es buena contra la infanteria pesada...

Alguien puede aconsejarme o ayudarme ya que nose como acabar con ellos y veo que seme va ha hechar el impero encima. Ademas aguien me podria decir como sabeis que zonas son las que mas convienen conquistar economicamente y cuales no y en que os basais xk puede k cometa ese error..., (supongo k las zonas k stan en la costa mediterranea seran als mejores ya que si se conquistan podras tener un buen comercio maritimo entre puertos) Necesito respuestas rapidas gracias!!!
  #5073 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 19:33
Avatar de Capitan Alatriste  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
hola camaradas!!! nuevamente les hago la petision de saber si alguno de ustedes podria decir como instalar el mod del barebones, es decir sobre k version del rome ,1.2, 1.3 o 1.5, ya lo habia preguntado pero no tuve mucha suerte con sus respuestas, se que en el foro se tocan muchos temas muy interesantes pero si alguioen puede ayudarme se los agradeceria sobretodo pork nunca pude hacer que el terrea funcionara en la campaña imperial.
gracias generales!!!
__________________
"Ave Cesar...Los Que vamos A Morir TE Saludan"
  #5074 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 19:43
Avatar de warisnow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Lasillo Ver Mensaje
Muy buenas a todos, necesito ayuda urgente en una campaña que estoy jugando en RTW normal con los germanos ya que son los barbaros que mas me llamaron la atencion xk tienen falanges (aunk flojas), caballeria media, arqueros de largo alcance y una infanteria que puede acer algo de cara a alas legiones...

Mi situacion es que tengo conquistado parte de mi zona barbara, que era de los reveldes, sin interferir con dacia, conquistando samarobriva que es de los britanicosm y apunto de atacar las islas britanicas ya cabar con estos, cn ls galos no e querido tener problemas y no los he atacado todavia y encuanto a los romanos, he acabado con los julios despues de una gran lucha y con el senado y tengo toda italia conquistada pero ls escipiones siguen conquistando por la parte d africa y enpiezan a entrar en guerar y a conquistar alos egipcios...y los brutos han ocupado toda grecia y macedonia y son mi futura amenaza, mi economia no es bastante buena y empiezoa tener perdidas..., y por si fuera poco seme empiezan a descontentar muchas urbes y polis de italia xk tienen bastante poblacion... ( aunk he solucionado un poco el problema cambiando la capital a roma), aemas cada vez que lucho con los romanos ( brutos sobretodos) me suelen curtir o suelo acabar con guerras ganadas pero x los pelos xk tienen ya la reforma de mario y me curten con sus legiones y pretorianos y yo como muxo les puedo acer cara con la infanteria de hacha que es buena contra la infanteria pesada...

Alguien puede aconsejarme o ayudarme ya que nose como acabar con ellos y veo que seme va ha hechar el impero encima. Ademas aguien me podria decir como sabeis que zonas son las que mas convienen conquistar economicamente y cuales no y en que os basais xk puede k cometa ese error..., (supongo k las zonas k stan en la costa mediterranea seran als mejores ya que si se conquistan podras tener un buen comercio maritimo entre puertos) Necesito respuestas rapidas gracias!!!
Si ya tienes toda italia en tu poder y ademas esta tu nueva capital ahí, te combiene conquistar toda la costa occidental de grecia y macedonia, es una de las zonas mas ricas y el comercio maritimo es sumo importante para la economia de tu imperio. Con esto mejoraras tu situacion economica en italia y se incrementará. Lo unico si, es que tendras que luchar contra los brutos, pero te combiene hacerlo ya, porque ya has dejado que se expandan demaciado. Nunca he jugado con los alemanes, pero cuando me he enfrentado a ellos los que me han dado mas problemas difinitivamente son las falanges y la infanteria con hacha. Es lo que tienes y tendras que usarlo contra las legiones romanas. Puedes usar dos ejercitos de arqueros para debilitar la infanteria romana, si tienes caballaria hostigadora usala para desordenar las filas romanas, La infanteria central solo falanges y ataca de frente al ejercito romano, la infanteria con hacha usala en los extremos para protejer los flancos de las falanges, dado que estos son mas rapidos, y obviamente, minimo un par de caballeria para atacar por detras a la infanteria romana que se esten enfrentando a las falanges. Podrias hacer dos ejercitos gigantes y atacar a los brutos rapidamente por grecia, lo mas probables es que no tengan un buen ejercito en ese extremo de su territorio, y quitarles esos enclaves los debilitaria arto (economicamente) dado que su economia se centra ahí. Lo mas probable es que los territorios que tengan en el norte de macedonia tengan perdidas. Tienes que atacar rapidamente la mayor cantidad de enclaves posibles que tengan directo trancito maritimo con tu territorio.
Bueno espero que estas palabras te puedan ayudar.
  #5075 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 19:54
Avatar de Lasillo  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por warisnow Ver Mensaje
Si ya tienes toda italia en tu poder y ademas esta tu nueva capital ahí, te combiene conquistar toda la costa occidental de grecia y macedonia, es una de las zonas mas ricas y el comercio maritimo es sumo importante para la economia de tu imperio. Con esto mejoraras tu situacion economica en italia y se incrementará. Lo unico si, es que tendras que luchar contra los brutos, pero te combiene hacerlo ya, porque ya has dejado que se expandan demaciado. Nunca he jugado con los alemanes, pero cuando me he enfrentado a ellos los que me han dado mas problemas difinitivamente son las falanges y la infanteria con hacha. Es lo que tienes y tendras que usarlo contra las legiones romanas. Puedes usar dos ejercitos de arqueros para debilitar la infanteria romana, si tienes caballaria hostigadora usala para desordenar las filas romanas, La infanteria central solo falanges y ataca de frente al ejercito romano, la infanteria con hacha usala en los extremos para protejer los flancos de las falanges, dado que estos son mas rapidos, y obviamente, minimo un par de caballeria para atacar por detras a la infanteria romana que se esten enfrentando a las falanges. Podrias hacer dos ejercitos gigantes y atacar a los brutos rapidamente por grecia, lo mas probables es que no tengan un buen ejercito en ese extremo de su territorio, y quitarles esos enclaves los debilitaria arto (economicamente) dado que su economia se centra ahí. Lo mas probable es que los territorios que tengan en el norte de macedonia tengan perdidas. Tienes que atacar rapidamente la mayor cantidad de enclaves posibles que tengan directo trancito maritimo con tu territorio.
Bueno espero que estas palabras te puedan ayudar.
Gracias, spero k me sirva de ayuda, lo pondre encunato pueda en practica y ya contare k tal me ha ido. La unica duda que tengo aun es lade k cuales son los enclaves o regiones que mas conviene conquistar (partiendo de la base de que cada civilizacion sta situada en un sitio distinto y de que obiamente las regiones con maravillas son altamente beneficiosas).Supongo que lo mas importante sera tener zonas de costa acia el mediterraneo y generar u buen comercio amritimo verdad y tener zonas interiores de europa y las villas barbaras del este europeo que stan en el interior y apenas tienen puerto no tendran tanto valor verdad?¿
  #5076 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 21:58
Avatar de warisnow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Lasillo Ver Mensaje
Supongo que lo mas importante sera tener zonas de costa acia el mediterraneo y generar u buen comercio amritimo verdad y tener zonas interiores de europa y las villas barbaras del este europeo que stan en el interior y apenas tienen puerto no tendran tanto valor verdad?¿
Esa es la clave, por lo general los territorios internos tiene pocas ganacias, y la mayoria terminan por generar perdidas y finalmente reveliones, son un dolor de cabeza. Lo mejor es crear comercio maritimo y que los territorios conquistados esten cerca de la capital (en un principio) para fortalecerte lo suficiente para futuras conquistas lejanas de casa.
Un buen comienzo seria tomarce los puertos griegos esparta, corintio, termon, atenas y apolinia, luego los enclaves macedonicos de larisa y tesalonica, hacer tratos de comercio con tus vecinos maritimos (seleucidas por ejem) y veras como aumentaran tus ingresos por turno. Ademas por el saqueo de cada uno de estos enclaves deberias obtener entre 8000 y 15000 denarios aprox (y puede que más).
Saludos.
  #5077 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 03:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Lasillo Ver Mensaje
Muy buenas a todos, necesito ayuda urgente en una campaña que estoy jugando en RTW normal con los germanos ya que son los barbaros que mas me llamaron la atencion xk tienen falanges (aunk flojas), caballeria media, arqueros de largo alcance y una infanteria que puede acer algo de cara a alas legiones...

Mi situacion es que tengo conquistado parte de mi zona barbara, que era de los reveldes, sin interferir con dacia, conquistando samarobriva que es de los britanicosm y apunto de atacar las islas britanicas ya cabar con estos, cn ls galos no e querido tener problemas y no los he atacado todavia y encuanto a los romanos, he acabado con los julios despues de una gran lucha y con el senado y tengo toda italia conquistada pero ls escipiones siguen conquistando por la parte d africa y enpiezan a entrar en guerar y a conquistar alos egipcios...y los brutos han ocupado toda grecia y macedonia y son mi futura amenaza, mi economia no es bastante buena y empiezoa tener perdidas..., y por si fuera poco seme empiezan a descontentar muchas urbes y polis de italia xk tienen bastante poblacion... ( aunk he solucionado un poco el problema cambiando la capital a roma), aemas cada vez que lucho con los romanos ( brutos sobretodos) me suelen curtir o suelo acabar con guerras ganadas pero x los pelos xk tienen ya la reforma de mario y me curten con sus legiones y pretorianos y yo como muxo les puedo acer cara con la infanteria de hacha que es buena contra la infanteria pesada...

Alguien puede aconsejarme o ayudarme ya que nose como acabar con ellos y veo que seme va ha hechar el impero encima. Ademas aguien me podria decir como sabeis que zonas son las que mas convienen conquistar economicamente y cuales no y en que os basais xk puede k cometa ese error..., (supongo k las zonas k stan en la costa mediterranea seran als mejores ya que si se conquistan podras tener un buen comercio maritimo entre puertos) Necesito respuestas rapidas gracias!!!
-Deshazte primero de los Brutos. Grecia y Macedonia dan muchas ganancias, aunque a la larga las ciudades grandes harán que tu economía sea una ruina (es lo que tiene jugar con bárbaros). Para solucionar este problema (al menos temporalmente) saquea y masacra a la población de todos los enclaves que ocupes, así matarás dos pájaros de un tiro (ganarás orden público y economía). Después de liquidar a los Brutos pasa a Anatolia y conquista allí las ciudades costeras (Nicomedia, Halicarnaso, Pérgamo, Rodas, etc...) que serán una importante fuente de ingresos gracias a su potente economía (y sobre todo, por Wotan,¡no te olvides de saquearlas!!).

-Para enfrentarte a los romanos te aconsejo que uses: sobre todo Berserker (pueden hacer a las legiones romanas papilla) y si puedes Caballería Goda (una de las mejores caballerías pesadas del juego). Lo malo es que para producir estas dos unidades necesitas dos templos distintos. Por supuesto tampoco te olvides de usar infantería con hacha (que seguramente será el núcleo de tu ejército ya que las falanges germanas a esas alturas están bastante obsoletas) y los arqueros escogidos (de los mejores arqueros del juego).
Es importante que durante las batallas trates de cansar al enemigo todo lo que puedas antes de entablar combate, ya que todas las tropas romanas tras la reforma de Mario son muy duras...
  #5078 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 08:41
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por Lasillo Ver Mensaje
Muy buenas a todos, necesito ayuda urgente en una campaña que estoy jugando en RTW normal con los germanos ya que son los barbaros que mas me llamaron la atencion xk tienen falanges (aunk flojas), caballeria media, arqueros de largo alcance y una infanteria que puede acer algo de cara a alas legiones...

Mi situacion es que tengo conquistado parte de mi zona barbara, que era de los reveldes, sin interferir con dacia, conquistando samarobriva que es de los britanicosm y apunto de atacar las islas britanicas ya cabar con estos, cn ls galos no e querido tener problemas y no los he atacado todavia y encuanto a los romanos, he acabado con los julios despues de una gran lucha y con el senado y tengo toda italia conquistada pero ls escipiones siguen conquistando por la parte d africa y enpiezan a entrar en guerar y a conquistar alos egipcios...y los brutos han ocupado toda grecia y macedonia y son mi futura amenaza, mi economia no es bastante buena y empiezoa tener perdidas..., y por si fuera poco seme empiezan a descontentar muchas urbes y polis de italia xk tienen bastante poblacion... ( aunk he solucionado un poco el problema cambiando la capital a roma), aemas cada vez que lucho con los romanos ( brutos sobretodos) me suelen curtir o suelo acabar con guerras ganadas pero x los pelos xk tienen ya la reforma de mario y me curten con sus legiones y pretorianos y yo como muxo les puedo acer cara con la infanteria de hacha que es buena contra la infanteria pesada...

Alguien puede aconsejarme o ayudarme ya que nose como acabar con ellos y veo que seme va ha hechar el impero encima. Ademas aguien me podria decir como sabeis que zonas son las que mas convienen conquistar economicamente y cuales no y en que os basais xk puede k cometa ese error..., (supongo k las zonas k stan en la costa mediterranea seran als mejores ya que si se conquistan podras tener un buen comercio maritimo entre puertos) Necesito respuestas rapidas gracias!!!

Hombre yo no e jugado con los germanos, pero te diria ( en contra de lo que te a dicho todo el mundo) que ya que tienest u zona conquistada, ademas de italia y las islas britanicas , que te fueras a por la galia y hispania, teniendo asi la mitad del impero romano conquistado y ademas protegerte, ya que entonces no tendrias mingun enemigo a la espalda.
( es un consejo diferente, por que donde se gana dinero es como ya te a dicho todo el mundo en grecia,)
Haz lo que tu prefieras
( la caballeria de los germanos yo creo que es una de las mejores)
  #5079 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 12:47
Avatar de warisnow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Si, el problema que sin dinero y enclaves avansados no tendras para fortalecer tu ejercito. Y pronto los enclaves de galia y españa se pondran reveldes.
  #5080 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 14:22
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Esta es la imagen de la que hable.
Le paso a Lucio Voreno
¿no me digan que no lo quisieran matar a este hombre (miren la edad)?

__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5081 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 14:30
Avatar de Lucio Voreno  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Macedonia
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Agrego que:
sobrevivió más de 20 batallas, 5 asedios y 2 veces tuvo la peste. Finalmente murió el año siguiente a los 108 años
  #5082 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 15:16
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Esta es la imagen de la que hable.
Le paso a Lucio Voreno
¿no me digan que no lo quisieran matar a este hombre (miren la edad)?

http://img452.imageshack.us/img452/8...generalfn4.jpg
En mi campaña roma de RTR, Amulio el Poderoso vivió hasta los 122 años si no mal recuerdo.

...A punto estuve de darle la vuelta al contador para que literalmente renaciera. Lástima que en eso terminé la campaña y me quedé con las ganas de verlo convertirse en ave fénix.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5083 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 16:45
Avatar de warisnow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Siempre he tenido una duda, cuales son los criterios que maneja la maquina para darte por victorioso???. Hace cuatro dias termine mi campaña con las polis griegas, ya había acabado con el imperio seleucidas y estaba conquistando a los egipcios, tenia todos sus enclaves en asedio y cuando tome jerusalem termino mi campaña. Esos si, ganaba como 35000 denarios por turno, y en mis arcas tenia 870000 denarios, como cuatro enclaves con perdidas de 1500 denarios en italia, y las demas todas con ganacias. Y en toda la campaña tuve un par de reveliones solamente. No sé si estos parametros son tomados en cuenta.
saludos.

Pd: Cuando jugue con los julios tube un general que murio a los 106 años. Y fue el general que tomo toda las galias y el terrirorio germano.

Última edición por warisnow; 16/08/2006 a las 17:26
  #5084 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 17:15
Avatar de Lasillo  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Weno hice al final caso a Warisnow y nome ha ido nada mal..., lo poco que he podido jugar he lanzado un ataque sorpresa x el sur conquistando la nueva capital bruta corintio y sparta que supongo k son sus mayores fuentes d ingresos, y no empezando a atacar desde el norte a sur que es loke iva a aber hecho.. aunque aora voy a empezar a arrinconarlos desde arriba y abajo asta que caigan..., los escipiones creo k ni me voy a molestar en atacarlos por que se an situado en cartago y estan empezando a acercarse a alejandria y eso viene algo lejos ya.... Weno en conclusion gracias x la ayuda k parece k funciona.

Saluds
  #5085 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 02:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola camaradas!!! queria saber como instalo el T.E si va sobre el parche 1.5 o lleva algun truquillo mas. Espero vuestra ayuda que este finde estoy sin novia y podre disfrutar de este gran mod.
gracias de antemano camaradas.
--------------------------------------------------------------------------
1492 el sol no se ponia en nuestro imperio
por siempre orgulloso de ser Español
  #5086 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 05:28
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Ave generales.

HAce un par de meses q no me he podido pasar por el foro debido a temas laborales y compruebo q sigue con las mismas fuerzas q en sus comienzos.Para muchos resultare un desconocido,otros ya me conoceran;a los primeros debo decirles q mis ejercitos ya hacian temblar la tierra del Mare Nostrum mucho antes de q fuerais simples reclutas... JEJE es cachondeo.
Me habre perdido unas 30 páginas más o menos desde mi ausencia y me he perdido cosas tan importantes como el lanzamiento del Nuevo Alexander y el surgimiento de nuevos mods.En unos dias prometo ponerme al dia y volver a colaborar tan activamente como siempre. Un saludo muy fuerte en general y en particular a mis queridos VETERANOS.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #5087 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 05:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
No estaria de más que explicaseis que son esos mods de SPQR, R.E, etc... porque a mi me interesa instalarlos si están en ESPAÑOL, pero no se sus caracteristicas, ni descargarlos, ni nada de nada de nada...
  #5088 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 05:34
Avatar de CeltiberoEspartiata  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Capitan Alatriste Ver Mensaje
hola camaradas!!! nuevamente les hago la petision de saber si alguno de ustedes podria decir como instalar el mod del barebones, es decir sobre k version del rome ,1.2, 1.3 o 1.5, ya lo habia preguntado pero no tuve mucha suerte con sus respuestas, se que en el foro se tocan muchos temas muy interesantes pero si alguioen puede ayudarme se los agradeceria sobretodo pork nunca pude hacer que el terrea funcionara en la campaña imperial.
gracias generales!!!
Pues el barebones Precisa el 1.5 para poderse jugar .
Es mi primer post en esta comunidad y aprovecho apra saludoros a todos
  #5089 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 07:52
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Buenas Espartiatia

Bien, como hay que tener un mínimo de mensajes para poder publicar links, a petición de un celtíbero os invito a que visitéis su página (entrad aquí).

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #5090 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 08:22
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por CeltiberoEspartiata Ver Mensaje
Pues el barebones Precisa el 1.5 para poderse jugar .
Es mi primer post en esta comunidad y aprovecho apra saludoros a todos
bienvenido celtiberoespartiata
  #5091 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 08:49
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por warisnow Ver Mensaje
Siempre he tenido una duda, cuales son los criterios que maneja la maquina para darte por victorioso???. Hace cuatro dias termine mi campaña con las polis griegas, ya había acabado con el imperio seleucidas y estaba conquistando a los egipcios, tenia todos sus enclaves en asedio y cuando tome jerusalem termino mi campaña. Esos si, ganaba como 35000 denarios por turno, y en mis arcas tenia 870000 denarios, como cuatro enclaves con perdidas de 1500 denarios en italia, y las demas todas con ganacias. Y en toda la campaña tuve un par de reveliones solamente. No sé si estos parametros son tomados en cuenta.
saludos.

Pd: Cuando jugue con los julios tube un general que murio a los 106 años. Y fue el general que tomo toda las galias y el terrirorio germano.
Los parametros para la victoria los pone al principio, en la campaña grande son tener 70 enclaves y tomar las cuidades que te indican. puedes verlos en cualquier momento de la campaña en el panel de Familia.

PD: joer generales de ciento y pico años.......los mios no pasan de 90 :S
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #5092 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 11:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
hola.tengo el rome spqr 6.0 y me gustaria saber si hay alguna solucion para el problema que tengo.el problema es que algunas unidades de infanteria de los julios se me ven algo mal.si alguien tiene alguna solucionque me ayude por favor.
  #5093 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 12:57
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
HAce un par de meses q no me he podido pasar por el foro debido a temas laborales y compruebo q sigue con las mismas fuerzas q en sus comienzos.Para muchos resultare un desconocido,otros ya me conoceran;a los primeros debo decirles q mis ejercitos ya hacian temblar la tierra del Mare Nostrum mucho antes de q fuerais simples reclutas... JEJE es cachondeo.
Me habre perdido unas 30 páginas más o menos desde mi ausencia y me he perdido cosas tan importantes como el lanzamiento del Nuevo Alexander y el surgimiento de nuevos mods.En unos dias prometo ponerme al dia y volver a colaborar tan activamente como siempre. Un saludo muy fuerte en general y en particular a mis queridos VETERANOS.
Pos bienvenido !!! ( no tengo el gusto pero no importa )
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #5094 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 13:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Primero un saludo a todos los usuarios de este gran foro.
Hace hice una pregunta que no podia jugar con cierta facciones del juego, aunque las desbloqueara, entre al total war center, y encontre un archivo que hace todas las facciones jugables para el RTW Ver. 1.3 creo que el problema estaba en que el juego no encontraba informacion sobre la facción y por eso daba error, lo comento por si a alguine le sirve la información.
Hecho esto les comento que estoy jugando con los hispanos, pero al reclutar los guerreros toro creo que así se llaman, estos no hacen esos gritos a los que la guia se refiere, he leido que ha otros si hacen esos gritos antes de la batalla.
  #5095 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 16:19
Avatar de Lasillo  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Buenas, a lo que se refieren ls parches tengo ua duda, instalo el 1.3 y luego el 1.5 pero me aparece en el inicio del juego cunado me meto enla opcion "opciones" v.1.3 pero 1.5 no aparece. A que se debe eso? es xk nose llega a instalar bien el parche y nolo reconoce? o no tiene nada k ver? es posible k sea xk noseme instala bien xk nome funcionan los mods cuadno los instalo y me salta un error cuando elijo la opcion de jugar en campaña que pone que seleccione algun elemento del menu ( o algo parecido).

El RTR me funciona perfectamente pero debe de ser xk solo ay k instalar el 1.2 y es independiente de los demas parches no? alguien sabe cual es el problema?
  #5096 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 05:08
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Pos bienvenido !!! ( no tengo el gusto pero no importa )
Si le das un repaso al Foro veras q hasta la pagina 137 salia a saco.Creo q me puedo considerar el descubridor de q las torres de asedio disparasen al avanzar (Bueno al menos el primero q lo reflejo en este foro) ademas de colaborar con el camarada Aletheia en la traduccion del mod SPQR y blablabla...Es lo q tiene el paso del tiempo q todo lo borra...
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #5097 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 08:55
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Si le das un repaso al Foro veras q hasta la pagina 137 salia a saco.Creo q me puedo considerar el descubridor de q las torres de asedio disparasen al avanzar (Bueno al menos el primero q lo reflejo en este foro) ademas de colaborar con el camarada Aletheia en la traduccion del mod SPQR y blablabla...Es lo q tiene el paso del tiempo q todo lo borra...
Re-bienvenido al foro Sgto.Pippers, no se si t acordarás de mí pues cuando yo m registré paso poco tiempo asta ke dejases d postear... t vi ke posteaste en el foro de RomaGuerraTotal.com.

sAlutos
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #5098 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 10:08
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años
Puntos: 19
Hola gente, ahora estoy trabajando en un mod llamado Baltic Crusades, cuando este acabado os avisare y aver si lo probais :) , pues nada solo eso, saludos!!!!
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #5099 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 10:19
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Hola gente, ahora estoy trabajando en un mod llamado Baltic Crusades, cuando este acabado os avisare y aver si lo probais :) , pues nada solo eso, saludos!!!!
Ánimo minde_cz yevo muxo tiempo viendo las fotos del Baltic Crusades en twcenter y pinta mu bien...
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #5100 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 10:33
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Aki dejo ste post pa ke os descargueis los mods mas impresionantes del Rome TW, proximamente tendré terminada una guía de descarga e instalación d mods, ke tratará sobre como instalar mods, webs d los mods, etc... (todos los puestos aki debajo son compatibles con el RTW 1.5)

Chivalry (basado en la Edad Media)

DarthMod 8.0 Dark Edition (gran variedad d units)

SPQR 6.1 (magnifico mod, sin comentarios..)

Terrae Expugnandae 5.0 (ste mapa ace + extenso el mapa e incluye 2 nuevas faciones)

Terrae Expugnandae 5.1 ( para jugar a sta actualizacion del TE se necesita el TE 5.0)

Mod Música de nuestro camarada Aletheia (muy recomendable)

Iberia TW 1.5 (creado x el famoso clan Celtiberos)

Troy TW beta (ai ke registrarse para poder descargarle y basado en la famosa peli Troya)

Rise of Persia beta (basado en las guerras medicas)
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.