Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Lekin No se si te refieres a que la caballería ataque tu flanco, si activas el modo en guardia lo que va ...
  #4921 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 03:06
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
De acuerdo

Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
No se si te refieres a que la caballería ataque tu flanco, si activas el modo en guardia lo que va a pasar es que tu unidad va a mantener la posición y la formación que tiene, a cualquier precio y no perseguirá al enemigo si este se bate en retirada a menos que tu se lo indiques, para defenderte de la carga te lo recomendaría, pero si quieres pasar a la ofensiva mejor quitarlo, porque se quedan un poco estáticos.
okis
  #4922 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 09:54
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Como s consigue en el RTW una cohorte con aguila d la legion??
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4923 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 11:49
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Como s consigue en el RTW una cohorte con aguila d la legion??
Creo que solo se pueden construir en Roma, cuando se tiene el edificio correspondiente
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #4924 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 12:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
piramides

que tal llevo muucho leyendo el foro pero me acabo de inscribir en él y esque me gustaria saber realmente que función cumplen las piramides de Egipto porque a todas las demas maravillas si les encuentro una utilidad real pero a las piramides nadamas no entiendo en que beneficia capturarlas
  #4925 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 13:14
Avatar de krionos  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
creo que solo aumenta lealtad.

Alguien tiene una traduccion del RT realism 6.0? , voy a jugar este mod ya que me he intentado bajar el Terrae Expugnandae pero el enlace esta fallado.
  #4926 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 15:12
Avatar de Cayo Tito Rudo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por alexram10 Ver Mensaje
que tal llevo muucho leyendo el foro pero me acabo de inscribir en él y esque me gustaria saber realmente que función cumplen las piramides de Egipto porque a todas las demas maravillas si les encuentro una utilidad real pero a las piramides nadamas no entiendo en que beneficia capturarlas
Aumenta la lealtad de los egipcios hacia la facción que posea las pirámides.
  #4927 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 21:16
Avatar de warisnow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola. Hace una semana me puse a jugar con las polis griegas, así es que estoy resucitando a esta facción que estaba en decadencia. Comense por recuperar toda grecia, defender con todo mi territorio en sicilia (siracusa) donde me atacaron los cartagineses y los escipiones. Luego me fui contra los macedonios y les quite todos sus territorios y elimine la facción. Paralelamente me tome toda la costa vecina oriental para fortalecer y unir los territorios aislados de rhodes y sardis, donde finalmete quedan conectados con el imperio central mediante la toma de byzantium y nicomedia.
Por otro lado, en el sector oriental declaro la guerra a los brutos para quitarles apollinia y salona. Mientras a los escipiones le quito messana y a los cartagineses lilybaeum con lo que finalmente la isla de sicilia queda por completo en mi poder.
Luego de eso me fui con todo a italia, primeramente aniquilando a los brutos, luego a los escipiones y recién hoy me tome el senado. solo me quedan los julios y un par de territorios galeces para que italia sea toda para el nuevo imperio de los griegos.
Luego les cuento mas.
  #4928 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 03:01
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por alexram10 Ver Mensaje
que tal llevo muucho leyendo el foro pero me acabo de inscribir en él y esque me gustaria saber realmente que función cumplen las piramides de Egipto porque a todas las demas maravillas si les encuentro una utilidad real pero a las piramides nadamas no entiendo en que beneficia capturarlas
No aumenta la lealtad exactamente, lo que hace es eliminar la penalización cultural (de ello se beneficia la lealtad), a todos los efectos, los egipcios considerarán como egipcios a la facción que controle las pirámides
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #4929 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 03:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
No aumenta la lealtad exactamente, lo que hace es eliminar la penalización cultural (de ello se beneficia la lealtad), a todos los efectos, los egipcios considerarán como egipcios a la facción que controle las pirámides
en efecto es a lo que me referia porque pues si lo que dice la descripcion de la maravilla es eso que aumenta la lealtad pero no veo en que forma la aumenta si no dejan de atacar por que me pregunto es si las madres egipcias no dejan de parir nunca porque esos cuates siento que forman los ejercitos mas grande y aunque tomes la piramide te siguen atacando sin descanso.... si a eso se le llama lealtad.... que sera de uno si no tomas la piramide..... osea que si te consideran egicio..... no es necesario destruir sus edificios para reducir la penalizacion cultural?
  #4930 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 09:17
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por alexram10 Ver Mensaje
en efecto es a lo que me referia porque pues si lo que dice la descripcion de la maravilla es eso que aumenta la lealtad pero no veo en que forma la aumenta si no dejan de atacar por que me pregunto es si las madres egipcias no dejan de parir nunca porque esos cuates siento que forman los ejercitos mas grande y aunque tomes la piramide te siguen atacando sin descanso.... si a eso se le llama lealtad.... que sera de uno si no tomas la piramide..... osea que si te consideran egicio..... no es necesario destruir sus edificios para reducir la penalizacion cultural?
Exacto, no es necesario destruir los edificios, de echo si hechas un vistazo a la ficha del enclave, no aparecen las caras de penalización cultural, lo único destruir su templo si no te da demasiadas ventajas porque no podrás mejorarlo.
Todos estos efectos son sobre las ciudades conquistadas, no evitará que las demás ciudades egipcias te sigan atacando.
Simplemente es como si tú fueras de la familia de los Julios y ellos de los Brutos o Escipiones y estuviérais en guerra.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #4931 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 10:19
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por warisnow Ver Mensaje
Hola. Hace una semana me puse a jugar con las polis griegas, así es que estoy resucitando a esta facción que estaba en decadencia. Comense por recuperar toda grecia, defender con todo mi territorio en sicilia (siracusa) donde me atacaron los cartagineses y los escipiones. Luego me fui contra los macedonios y les quite todos sus territorios y elimine la facción. Paralelamente me tome toda la costa vecina oriental para fortalecer y unir los territorios aislados de rhodes y sardis, donde finalmete quedan conectados con el imperio central mediante la toma de byzantium y nicomedia.
Por otro lado, en el sector oriental declaro la guerra a los brutos para quitarles apollinia y salona. Mientras a los escipiones le quito messana y a los cartagineses lilybaeum con lo que finalmente la isla de sicilia queda por completo en mi poder.
Luego de eso me fui con todo a italia, primeramente aniquilando a los brutos, luego a los escipiones y recién hoy me tome el senado. solo me quedan los julios y un par de territorios galeces para que italia sea toda para el nuevo imperio de los griegos.
Luego les cuento mas.
¿ Sigue tu imperio aún en pie ? y si es asi, cuentame como sigue su expansión!.

En mi opinión has hecho lo correcto de momento, solo comentarte que si has aniquilado a dos grandes enemigos (escipiones y brutos) y luego los julios sin aliados pocas cosas pueden hacer. Pero ahora no deberias ir contra los bárbaros, si no contra los de oriente, facciones como los egipcios se expanden con mucha fuerza. Yo enviaria dos ejercitos de espartanos con dos buenas flotas y les conquistaria el nilo, asi su imperio queda fragmentado ( a no ser que no hayan conquistado Lybia). Rompiendoles mucho comierco marítimo y terrestre.

Y apartir de allí, aniquila a todo el que se te oponga.

Saludos.
__________________
The war... the only way for the human.
  #4932 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 11:32
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por warisnow Ver Mensaje
Hola. Hace una semana me puse a jugar con las polis griegas, así es que estoy resucitando a esta facción que estaba en decadencia. Comense por recuperar toda grecia, defender con todo mi territorio en sicilia (siracusa) donde me atacaron los cartagineses y los escipiones. Luego me fui contra los macedonios y les quite todos sus territorios y elimine la facción. Paralelamente me tome toda la costa vecina oriental para fortalecer y unir los territorios aislados de rhodes y sardis, donde finalmete quedan conectados con el imperio central mediante la toma de byzantium y nicomedia.
Por otro lado, en el sector oriental declaro la guerra a los brutos para quitarles apollinia y salona. Mientras a los escipiones le quito messana y a los cartagineses lilybaeum con lo que finalmente la isla de sicilia queda por completo en mi poder.
Luego de eso me fui con todo a italia, primeramente aniquilando a los brutos, luego a los escipiones y recién hoy me tome el senado. solo me quedan los julios y un par de territorios galeces para que italia sea toda para el nuevo imperio de los griegos.
Luego les cuento mas.
Buenas, como dice Cneo yo tmbn molestaria a los egipcios que a la larga se pueden convertir en un problema si acaban con los seleucidas, pero por experiencia propia te recomiendo que tengas cuidado con los galos que si eliminas a los julios nadie les ara la competencia en italia con lo que si no estan en guerra con el resto de barbaros tanto del norte como de Iberia iran a por ti por ser el mas rico (es lo que tiene la IA que es una envidiosa). A mi me paso con cartago. Despues de abirme paso y conquistar toda italia empezaron a mandar un ejercito tras otro los tios pesaos. En fin no acabo bien aquello. Tu me supongo que tendras mucho mas dinero de lo ke podia tener yo y eso seguro que ayuda mucho. Vigilalos de cerca y fastidialos lo ke puedas. Buena suerte tio
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #4933 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 12:41
Avatar de warisnow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ahora le tome la capital a los julios y envie una tropa a cartago, que estan en guerra con los numidios y son mis aliados. así es que los tienen medios debilitados y me aprobecharé de eso. Así mejoro mi comercio maritimo con el territorio de sicilia. Luego hacia la derecha hay poblacion rebelde y los egipcios, que de momento son mis aleados, se han dado duro con los seleucidas y por ahora los seleucidas le quitaron la isla de cyprus. En esa ala estoy formando una flota de la armada gigante para tener dominio maritimo y cazar a las envarcaciones enemigas con sus tropas dentro. Tambien tengo dos ejercitos en tierra que cuidan mis fronteras con los seleucidas y los pontos.
Con los galos somos aleados y estan en guerra con los españoles, germanos y cartagineses. Cuando tenga italia toda en mi poder pretendo solo defenderla por momento, mi objetivo es invadir el medio oriente. para así tener en mi poder la gran mayoria del comercio maritimo.
Al momento tengo en mis arcas 80000 denarios, que me es mas que suficiente para llevar a cabo mis planes, y no tengo rival en el plano economico.
luego les cuento como me ha ido.

Pd: Estoy en el año 242AC.

Última edición por warisnow; 06/08/2006 a las 20:37
  #4934 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 15:49
Avatar de madcat  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda con archivos

hola soy nuevo aki alguien save donde esta el archivo de modificacion de las unidades por ejemplo tengo un problema con las falanges odio que siempre esten en modo defensivo tanto para mi y para la AI quisiera saver si alguno conoce como cambiar esto para que ya no esten las falanges por defecto en defensiva
ps: conosco el archivo descr_formations_ai.txt pero no he encontrado nada
  #4935 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 17:55
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por madcat Ver Mensaje
hola soy nuevo aki alguien save donde esta el archivo de modificacion de las unidades por ejemplo tengo un problema con las falanges odio que siempre esten en modo defensivo tanto para mi y para la AI quisiera saver si alguno conoce como cambiar esto para que ya no esten las falanges por defecto en defensiva
ps: conosco el archivo descr_formations_ai.txt pero no he encontrado nada
Por lo que me parece que estas diciendo la forma de que las falanges no esten en defensiva es desactivando esa opción durante la batalla, en el panel que esta abajo a la derecha, donde puedes levantar las lanzas para que puedan ir más deprisa las unidades (el botón que representa las lanzas), a parte de otras opciones.
Creo que es eso lo que quieres decir.
  #4936 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 20:43
Avatar de madcat  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Por lo que me parece que estas diciendo la forma de que las falanges no esten en defensiva es desactivando esa opción durante la batalla, en el panel que esta abajo a la derecha, donde puedes levantar las lanzas para que puedan ir más deprisa las unidades (el botón que representa las lanzas), a parte de otras opciones.
Creo que es eso lo que quieres decir.
no para nada , estoy diciendo la forma en modificar que las falanges no esten por defecto en modo defensivo me entiendes ? para no hacerlo manualmente , si alguien conoce el archivo o la manera de hacerlo
  #4937 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 00:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
hola yo soy nuevo en el foro y tambien en el RTW, y no entiendo un par de cosas
_porque hay algunas ciudades q le construyo de todo y me dan mucha perdidas
_y es conveniente dejar siempre 1 general con un ejercito en cada ciudad

PD: ahh y si sabe de donde me puedo descargar una guia, diganme porfavor
  #4938 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 01:39
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Justei Ver Mensaje
hola yo soy nuevo en el foro y tambien en el RTW, y no entiendo un par de cosas
_porque hay algunas ciudades q le construyo de todo y me dan mucha perdidas
_y es conveniente dejar siempre 1 general con un ejercito en cada ciudad

PD: ahh y si sabe de donde me puedo descargar una guia, diganme porfavor
Hola bienvenido, para la gente que se ha incorporado ultimamente al foro: existe una guia del juego realizada por Dunkerlord donde han colaborado varios foreros, es muy completita y para los que os iniciais con el juego os puede venir muy bien , podeis encontrar el link en cualquiera de los post antiguos de Dunkerlord, si tuvierais algun problema para descargarla, comentarlo y la volvemos a colgar.

Y si ya teneis exprimido el juego y buscais iniciaros en la aventura mod:Existe otra guia con los mejores mods, y el como instalarlos, esta realizada por Don Pelayo y podeis encontrarla en cualquiera de sus post
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #4939 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 03:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
Buenas
mucho tiempo!


Me sorprende como ha crecido el foro, etc., pero mi pregunta va a todos los players que cuentan sus mega-historias de campanas mundiales (o europeas) que me afecta mucho:

en que dificultad juegan?
si quieren hacerse los secos, traten de jugar con su faccion favorita en
Very Hard/Very Hard, ya que ahi si es un reto mas que una cosa segura.
no estoy diciendo que lo que hacen es malo, por el contrario, me parece increible lo que logran hacer mientras juegan.
el unico problema con esto es que jugar, para mi al menos, en dificultad
Medium/Medium no es un reto. yo jugue el Medieval:Total War desde que salio mas o menos, como 5 anos. cuando escuche que el Rome iba a salir no lo dude y lo compre (un verso ), aunque por entonces mi pc era chuchunca y no le sacaba jugo al juego. eso cambio hace poko cuando me adquiri una laptop para mis estudios/juegos de pc

el punto es que el juego yo lo compre para tener un reto al jugar, no para tener un sentido de superioridad contra una IA algo idiota en dificultad media.
(si alguien juega en esa dificultad, disculpadme) cuando la derroto.

ojala nadie se haya ofendido, ya que no es un insulto, sino una sugestion. nada mas

saludos a to2
-------------------------------------------------------------

How Bout THe Power To Kill A Yak, From 200 Yards Away... WITH MIND BULLETS!

that's telekinesis, Kyle.
  #4940 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 05:42
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Eugenioso Ver Mensaje
Buenas
mucho tiempo!


Me sorprende como ha crecido el foro, etc., pero mi pregunta va a todos los players que cuentan sus mega-historias de campanas mundiales (o europeas) que me afecta mucho:

en que dificultad juegan?
si quieren hacerse los secos, traten de jugar con su faccion favorita en
Very Hard/Very Hard, ya que ahi si es un reto mas que una cosa segura.
no estoy diciendo que lo que hacen es malo, por el contrario, me parece increible lo que logran hacer mientras juegan.
el unico problema con esto es que jugar, para mi al menos, en dificultad
Medium/Medium no es un reto. yo jugue el Medieval:Total War desde que salio mas o menos, como 5 anos. cuando escuche que el Rome iba a salir no lo dude y lo compre (un verso ), aunque por entonces mi pc era chuchunca y no le sacaba jugo al juego. eso cambio hace poko cuando me adquiri una laptop para mis estudios/juegos de pc

el punto es que el juego yo lo compre para tener un reto al jugar, no para tener un sentido de superioridad contra una IA algo idiota en dificultad media.
(si alguien juega en esa dificultad, disculpadme) cuando la derroto.

ojala nadie se haya ofendido, ya que no es un insulto, sino una sugestion. nada mas

saludos a to2
Yo creo que aquí la mayoría está jugando en VH/VH, por lo menos muchos si que lo hacemos así.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #4941 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 06:17
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por madcat Ver Mensaje
no para nada , estoy diciendo la forma en modificar que las falanges no esten por defecto en modo defensivo me entiendes ? para no hacerlo manualmente , si alguien conoce el archivo o la manera de hacerlo
Perdona si no he sabido entenderte hombre
  #4942 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 07:31
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Eugenioso Ver Mensaje
Buenas
mucho tiempo!


Me sorprende como ha crecido el foro, etc., pero mi pregunta va a todos los players que cuentan sus mega-historias de campanas mundiales (o europeas) que me afecta mucho:

en que dificultad juegan?
si quieren hacerse los secos, traten de jugar con su faccion favorita en
Very Hard/Very Hard, ya que ahi si es un reto mas que una cosa segura.
no estoy diciendo que lo que hacen es malo, por el contrario, me parece increible lo que logran hacer mientras juegan.
el unico problema con esto es que jugar, para mi al menos, en dificultad
Medium/Medium no es un reto. yo jugue el Medieval:Total War desde que salio mas o menos, como 5 anos. cuando escuche que el Rome iba a salir no lo dude y lo compre (un verso ), aunque por entonces mi pc era chuchunca y no le sacaba jugo al juego. eso cambio hace poko cuando me adquiri una laptop para mis estudios/juegos de pc

el punto es que el juego yo lo compre para tener un reto al jugar, no para tener un sentido de superioridad contra una IA algo idiota en dificultad media.
(si alguien juega en esa dificultad, disculpadme) cuando la derroto.

ojala nadie se haya ofendido, ya que no es un insulto, sino una sugestion. nada mas

saludos a to2
-------------------------------------------------------------

How Bout THe Power To Kill A Yak, From 200 Yards Away... WITH MIND BULLETS!

that's telekinesis, Kyle.

Buenas camarada. Estoy de acuerdo con lo que dices de que solo en nivel muy dificil supone un reto suficiente, pero date cuenta de que no todos tenemos tantas horas de juego encima. Yo al igual que tu tengo el juego desde que salio y creo que jugue con todas las civilizaciones y como todos (supongo) empeze jugando en en nivel medio. Un saludo
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #4943 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 07:38
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Justei Ver Mensaje
hola yo soy nuevo en el foro y tambien en el RTW, y no entiendo un par de cosas
_porque hay algunas ciudades q le construyo de todo y me dan mucha perdidas
_y es conveniente dejar siempre 1 general con un ejercito en cada ciudad

PD: ahh y si sabe de donde me puedo descargar una guia, diganme porfavor
Lo mejor como dice Rankira es ke te mires las guias. Lo de las perdidas en las cuidades lo comenta mucha gente y es muy sencillo : cuanta mas poblacion tenga una cuidad mas dinero debera pagar para la manutencion del ejercito por eso las grandes cuidades tienen perdidas (te lo detallan todo en el panel de detalles del enclave que puedes desplegar en cualquier cuidad pulsando un boton redondo que hay abajo a la izq en el pergamino de dicho enclave, es verdaderamente util). Lo de dejar un general con un ejercito casi nunca es necesario. Solo en ciertas cuidades revoltosas donde un general con buena influencia reduce drasticamente los disturbios. Un saludo
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #4944 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 09:26
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Bienvenido a todos los nuevos del foro, como os dijo Rankira descargaos la guía de Dunkelord, la podeis descargar desde aki
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4945 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 10:00
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
FijaOs ke mod m e encontrado para RTW 1.5 llamado "legionary wars mod" y si os lo kereis descargar pinxad aki
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4946 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 10:39
Avatar de warisnow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje



Buenas camarada. Estoy de acuerdo con lo que dices de que solo en nivel muy dificil supone un reto suficiente, pero date cuenta de que no todos tenemos tantas horas de juego encima. Yo al igual que tu tengo el juego desde que salio y creo que jugue con todas las civilizaciones y como todos (supongo) empeze jugando en en nivel medio. Un saludo
Así es, yo llevo jugando hace un mes y semana recién este juego. Primero jugue con los julios en nivel normal (medio) y en un principio igual me costo acostumbrarme a la dinamica de este juego, ya que venia jugando MTW y los controles para maniobrar en batalla son distintos, y los detalles de como gobermar y administrar tu imperio también es muy distinto. RTW es mucho mas completo en muchos aspectos, y a mi parecer, la unica forma de lograr masticar bien todo esto es empezar a jugar en el nivel medio.
Al terminar mi campaña con los julios, una ves que me enchufe, me parecio que era mas facil jugar con cualquier facción romana, por el simple hecho que tienes como aliadas a los otros romanos que te ayudan un kilo para empezar a formar un imperio ya que te protegen la espalda. Ahora estoy jugando con las polis griegas, que me parecio un buen reto ya que es una faccion en decadencia, tiene sus territorios separados y como enemigos inmediatos tienes a los escipiones, brutos, cartagineses, seleucidas, egipcios y macedonios. Y subi un nivel de dificultad, es decir, estoy jugando en H/H (dificil). Por ahora me parece un buen nivel de dificultad la combinacion de ambas cosas. Cuando termine esta campaña jugaré en VH/VH.
  #4947 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 10:43
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Lo ke ai ke empezar con un juego con el Rome TW es desde un M/M, y despues si ves ke ers mejor estratega ke gestor o gobernador, aumentas en un nivel el de la dificultad del campo d batalla y asi continuamente con las 2 opciones de dificultad (campaña y batalla) asta yegar al VH/VH
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4948 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 12:53
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
compañeros, Galicia se quema, mire a donde mire hay algo quemándose
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #4949 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 14:55
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
compañeros, Galicia se quema, mire a donde mire hay algo quemándose
Lo siento amigo, es muy cruel

Animo!!!! es una tierra con mucho encanto y seguro que se recupera
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #4950 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 15:11
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
compañeros, Galicia se quema, mire a donde mire hay algo quemándose
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.