Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Impresionante mi batalla que he tenido con Flavio en el online os cuento. La batalla era en el río Nilo Flavio el escogio los Julios ...
  #6421 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 14:30
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Impresionante mi batalla que he tenido con Flavio en el online os cuento.
La batalla era en el río Nilo Flavio el escogio los Julios y yo Egipto comenzo la batalla y el tenia 1 unidad de artilleria y yo 4 y se la destrui apunto con fuego a su infanteria ymuchos soldados mueren,tambien le pulverizo sus arqueros pues bien se me acaba la municion en la artilleria y cruzo el puente al frente de 3 falanges y 8 arqueros creo que eran 8 no estoy seguro.
Pues bien me destruye mis tres falanges y solo me quedan arqueros y a el 3 o 4 de caballeria y 4 o 5 de cohortes urbanas creo que eran contra mis 8 mas o menos arqueros me mata a todos menos a una cuatro y ya no tiene caballeria ya que se la destrui con mis flechazos ahora quedan mis 4 arqueros contra 4 o 5 cohortes algo desechas se me acaba la munición en algunos arqueros solo creo que en uno y le atacan a las cohortes por detras ya que estaban persiguiendo a las otras tres unidades de arqueros se gira creo que solo una unidad o todas no se y empiezan a huir sus cohortes jaja cuando parecia que estaba todo perdido tenia cohortes urbanas y cabalelria romana contra arqueros egipcios.No me lo esperaba la verdad jeje.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #6422 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 14:44
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Impresionante mi batalla que he tenido con Flavio en el online os cuento.
La batalla era en el río Nilo Flavio el escogio los Julios y yo Egipto comenzo la batalla y el tenia 1 unidad de artilleria y yo 4 y se la destrui apunto con fuego a su infanteria ymuchos soldados mueren,tambien le pulverizo sus arqueros pues bien se me acaba la municion en la artilleria y cruzo el puente al frente de 3 falanges y 8 arqueros creo que eran 8 no estoy seguro.
Pues bien me destruye mis tres falanges y solo me quedan arqueros y a el 3 o 4 de caballeria y 4 o 5 de cohortes urbanas creo que eran contra mis 8 mas o menos arqueros me mata a todos menos a una cuatro y ya no tiene caballeria ya que se la destrui con mis flechazos ahora quedan mis 4 arqueros contra 4 o 5 cohortes algo desechas se me acaba la munición en algunos arqueros solo creo que en uno y le atacan a las cohortes por detras ya que estaban persiguiendo a las otras tres unidades de arqueros se gira creo que solo una unidad o todas no se y empiezan a huir sus cohortes jaja cuando parecia que estaba todo perdido tenia cohortes urbanas y cabalelria romana contra arqueros egipcios.No me lo esperaba la verdad jeje.
La verdad esque estaba segurisimo que iba a ganar. He esperado pacientemente a que se le acabara la municion de artilleria, que me ha causado como 700 bajas, yo manteniendo las filas quietas. Ha cruzado el puente y ahi ha pasao lo que él os cuenta.
Algo impresionante, nunca visto.

Saludos.
  #6423 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 14:48
Avatar de IITroyanoII  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por cdasaca Ver Mensaje
IITROYANOII me manada al escritorio al terminar el turno o cuando termino una batalla y termino el turno locual hace que tenga que entrar y volver a pelear la batalla y des pue de haber jugado varis turnos mas otra ves pasa lo mismo
Pues camarada ese es el precio ke hay ke pagar, pues yo por ejemplo tengo una partida con Grecia la llavo jugando como dos meses y me saco como 20 veces,y un par de veces despues de victorias epicas ke cuando las volvia a jugar no me fue tan bien como la primera vez, por lo ke lei la versión 6.2 solucionará el problema.
  #6424 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 14:56
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por IITroyanoII Ver Mensaje
Pues camarada ese es el precio ke hay ke pagar, pues yo por ejemplo tengo una partida con Grecia la llavo jugando como dos meses y me saco como 20 veces,y un par de veces despues de victorias epicas ke cuando las volvia a jugar no me fue tan bien como la primera vez, por lo ke lei la versión 6.2 solucionará el problema.

Bueno como amante del SPQR, comparto tu malestar con los CTD , pero tambien hay que tener en cuenta que la nueva version, aunque elimina muchos CTD provocados por pequeños bugs del juego, si no se tienen unos requisitos minimos de PC(aparecen el su foro SPQR) seguramente volvais a salir al escritorio, lo digo para tampoco crear esperanzas banas.
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #6425 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 14:56
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
La verdad esque estaba segurisimo que iba a ganar. He esperado pacientemente a que se le acabara la municion de artilleria, que me ha causado como 700 bajas, yo manteniendo las filas quietas. Ha cruzado el puente y ahi ha pasao lo que él os cuenta.
Algo impresionante, nunca visto.

Saludos.
Si bueno a mi me paso una vez algo parecido solo que esta vez perdi jeje.Os cuento de nuevo xd.
Jugue contra un guiri que me dijo de regla solo barbaros solo me podia escoger faccioners barbaras y elegi germania y el la galia pues bien,comienza la batalla era un rio y me eche para atras para dejarle hueco y que cruzase lo cruza y me dice ya lo he cruzado ahora ven tu a por mi voy nos enfrentamos y venzo pero me quede con poca infanteria per bastante caballeria entonces en la otra orilla tiene como 4 o 5 unidades de arqueros yo confiado en ganarle facilmete cruzo con la caballaeria y mientras cruzo me disparan y pierdo muchos hombres y justo cuando ya estoy encima suya huyen los mios,les mando 3 o 4 escuadrones mas y matan a dos unidades de arqueros pero huyen los mios y me quede sin caballeria y poca infanteria asi qu perdi.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #6426 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 14:57
Avatar de IITroyanoII  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Tus deseos son órdenes para mi, oh noble Troyano .

PD: Estoy un poco enfermo por eso no me conecte mucho ayer ni hoy.... además ayer parece que hubo problemas técticos en le foro.
Gracias TeBaS pero ya estamos en otra página jejeje
mentira es Broma
Espero te repongas pronto TeBaS y asi vamos practicando para el torneo, ke tengo un par de trucos nuevos ke kiero mostrarte
  #6427 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 15:09
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Cita:
Originalmente publicado por arminius
Por lo que he leido en el foro de twcenter (lo malo es el ingles no lo entiendo muy bien)cero que el SPQR6.2 lo van a sacar cuando salga el medieval 2
Cita:
Iniciado por Delval Ver Mensaje
pasame el link del foro y enke parte exactamente sale y yo lo leo y les informo
Hola camaradas, he pasado por el foro y no hay nuevas noticias, de hecho no he visto nada de lo que comentas sobre el MII....pero tampoco se ve mucho por alli a LT , yo creo que es una persona perfeccionista y esta retocando algo de ultima hora y creando una descripcion del nuevo parche, por lo que creo profundamente que tiene que ser inminente

No obstante Delval este es link por si tu descubres algo mas
http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=32
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #6428 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 15:24
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
La verdad esque estaba segurisimo que iba a ganar. He esperado pacientemente a que se le acabara la municion de artilleria, que me ha causado como 700 bajas, yo manteniendo las filas quietas. Ha cruzado el puente y ahi ha pasao lo que él os cuenta.
Algo impresionante, nunca visto.

Saludos.
impresionante la batalla
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #6429 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 15:44
Avatar de Lucio Voreno  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Macedonia
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Impresionante mi batalla que he tenido con Flavio en el online os cuento.
La batalla era en el río Nilo Flavio el escogio los Julios y yo Egipto comenzo la batalla y el tenia 1 unidad de artilleria y yo 4 y se la destrui apunto con fuego a su infanteria ymuchos soldados mueren,tambien le pulverizo sus arqueros pues bien se me acaba la municion en la artilleria y cruzo el puente al frente de 3 falanges y 8 arqueros creo que eran 8 no estoy seguro.
Pues bien me destruye mis tres falanges y solo me quedan arqueros y a el 3 o 4 de caballeria y 4 o 5 de cohortes urbanas creo que eran contra mis 8 mas o menos arqueros me mata a todos menos a una cuatro y ya no tiene caballeria ya que se la destrui con mis flechazos ahora quedan mis 4 arqueros contra 4 o 5 cohortes algo desechas se me acaba la munición en algunos arqueros solo creo que en uno y le atacan a las cohortes por detras ya que estaban persiguiendo a las otras tres unidades de arqueros se gira creo que solo una unidad o todas no se y empiezan a huir sus cohortes jaja cuando parecia que estaba todo perdido tenia cohortes urbanas y cabalelria romana contra arqueros egipcios.No me lo esperaba la verdad jeje.
¡¡Usa puntos y comas que no entendí nada!!
  #6430 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 15:47
Avatar de Lucio Voreno  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Macedonia
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
La verdad esque estaba segurisimo que iba a ganar. He esperado pacientemente a que se le acabara la municion de artilleria, que me ha causado como 700 bajas, yo manteniendo las filas quietas. Ha cruzado el puente y ahi ha pasao lo que él os cuenta.
Algo impresionante, nunca visto.

Saludos.
¿Por qué no moviste las tropas? Perdiste un tercio del ejército con artillería (no lo creo como cosa que les haya sucedido a generales como vosotros)
  #6431 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 16:06
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Delval Ver Mensaje
okupas renombrar el archivo que dice ahi, aunque dice que no ocupas pero si ocupas renombrarlo ami me paso lo mismo lo puse y no sonaba y al renombrar ya se escucho. Espero y ya te funcione que ese mod esta buenisimo el juego se pone mas wuapo ^_^
SERA ACASO PORQUE EL QUE YO BAJE VIENE EN FORMATO MP3? YA QUE LA MUSICA DEL JUEGO OROGINAL VIENE EN EN OTRO FORMATO (CREO QUE EN MAD O ALGO ASI)

Y DE RENOMBRARLO YA LO HECHO VARIAS VECES DE HECHO ME LO PONE EN UNA CARPETA DE MUSIC MUY APARTE DE DONDE SE ENCUENTRA LA ORIGINAL.

PODRIAS SER MAS ESPECIFICO CON LA RESPUESTA?
GRACIAS DE ANTEMANO.
  #6432 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 16:11
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
[QUOTE=Cayo Tito Rudo;1730029]
Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje

Aparte de 2 facciones más(Épiro y Baktria)

POR CIERTO ESA FACCION DE EPIRO ES ALGO RARO PARA MI,NO SE MUCHO DE HISTORIA PERO ENCONTRAR ELEFANTES EN CERCA DE DONDE ESTAN LOS ROMANOS Y LOS MACEDONIOS NO ME LATE MUCHO.

DE HECHO ESTOY JUGANDO CON ESA FACCION Y DERROTE YA A LOS ROMANOS Y MACEDONIOS ,ESTOY POR ANIQUILAR A LOS GRIEGOS TRAIDORES Y DESEMBARCANDO EN CARTAGO PORQUE PIENSO QUE CONQUISTANDO ESE IMPERIO PODRIA CONSEGUIR VERDADEROS ELEFENATES CATAFRACTOS,SALUDOS.
  #6433 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 16:15
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por cdasaca Ver Mensaje
hola todos , que maravilla de foro
gracias manio flavio por la explicacion my detallada para poder instalar el mod SQPR.
como hago para que no salte al escritorio des pues de 4 turnos segido ya que este mod es la verga como decimos en colombia

QUE TAL EN MEXICO TAMBIAN DECIMOS ESA PALAGRA VULGAR JEJEJEJE PERO SOMOS MAS CHILES QUE VERGA JAJAJAJA.
LAS SALIDAS AL ESCRITORIO ME HE DADO CUENTA EN LOS COMENTARIOS QUE A VECES SE DEBE A QUE LO TIENES EN MODO DE MUCHOS SOLDADOS(ENORME) Y SI NO TIENES MINIMO 1 GB DE MEMORIA TE ESTARA SACANDO EN VARIOS TURNOS (ESO ES DESESPERANTE) TRATA DE JUGARLO NO TAN PESADO,SUERTE.
  #6434 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 16:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
hola de nuevo
impresionante la batalla descrita unos mensajes atras ,yo he abandonado la campaña con armenia y he comensado otra con los brutos y me ha ido bien estoy en el año -238 ac y he consquitado alos griegos , los macedomios tienen una sola ciudad (tesalonica ) y pronto caera , la isla de sicilia tengo dos ciudades lilibeo y siracusa y tambien en el norte de africa cartago y me dispongo a imbadir a los tracios .(nivel de la campaña VH Y VH y tengo 100000 denarios ) jeje
ROMA VICTORIOSA

nota : ¿en algun momento del juego aparece julio cesar si juego con los julios?
  #6435 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 16:25
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por cdasaca Ver Mensaje
hola de nuevo
jugando el rtw V1.5 en una campaña con los armenios en (VH y VH) en una batalla contra los partos mi ejercito estava conformado
- 3 unidades de arqueros del este
- 8 unidades de catafractas mas el general
- 8 unidades de lanceros pesados
el de ellos tenia mas omeno 8 unidades de arqueros a caballos , 2 unidades de catafractas mas el general 5 de infanteria del este y 4 hostagadores con jabalinas .
yo coloque al frente en una linea unica los lanceros pesados detras los arqueros y el general y ala caballeria detra y hala derecaha . ellos memandaron la mitad de sus arqueros y me hostigaron la caballeria obligandola a perseguirlos mientras la infanteria del este se vino contra mis lanceros los cuales los derrote facil mente pero luego me hostigaron con la otra parte de sus arqueros a caballo causando muchas bajas y los lanzadores de jabalina mientra que los catafractas aniquilaro rodeandome a mis arqueros los cuales no tenian proteccion ya que los lanceros ya estaban en retirada un parte y la otra muy desordenada cuando quice traer a mis catafractos hera muy tarde ya habian matado ami general y los laceros estaban en plena huida
con mi caballeria pude matar a sus catafractas y lanzadores de jabalinas pero sus arqueros a caballo fuero imposibles de cazar con mis catafractas y pardi la batalla porque tuve que retiralos para que no mes acabaran con esa yllubia de fechas mientras los perseguia.
como hago para cazar a esos malditos que me causan tanto daño
ESTA BIEN TU ESTRATEGIA,PERO YO LO QUE HAGO QUE SE QUE PARA UNOS NO ES BUENO PERO A MI SI ME FUNCIONA , ES PONER ,MIS LANCEROS AL FRENTE (CON EPIRO CON MIS HOPLITAS PESADOS,FALANGES AL FRENTE) LOS ARQUEROS ATRAS Y LOS LADOS DE LOS ARQUEROS PONGO A UN GENERAL UNO A LA DERECHA Y UNO A LA IZQUIERDA (SIEMPRE PELEO CON DOS GENERALES POR SI ME ANIQUILAN ME QUEDA OTRO PARA LA MORAL DE MIS SOLDADOS) YA VEZ QUE TE ATACAN POR LOS LADOS LA CABALLERIA A LOS ARQUEROS , Y APARTE FORMO OTRO GRUPO DE PURA CABALLERAI DE LANCEROS (6) Y LOS VOY RODEANDO POR ATRAS, MIENTRAS ELLOS ME ATACAN A LOS LANCEROS Y MIS ARQUEROS SE ENCARGAN DE LOS ARQUEROS ENEMIGOS Y PELTASTAS, CON LA CABALLERIA ATACO LA RETAGUARDIA DEL GENERAL ENEMIGO (ES LOGICO QUE SIEMPRE ESTA HASTA ATRAS) LO ANIQUILO LUEGO CARGO CON LOS ARQUEROS O PELTASTAS Y POR ULTIMO A LA INFATERIA,TODO ESTO GENERA UNA CONFUSION AL EMPUJAR ALA INFATERIA CONTRA LA MIA Y SALEN HUYENDO DESPAVORIDOS.ESPERO TE SIRVA DE ALGO MIS EXPERIENCIAS,SUERTE.
  #6436 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 16:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
QUE TAL EN MEXICO TAMBIAN DECIMOS ESA PALAGRA VULGAR JEJEJEJE PERO SOMOS MAS CHILES QUE VERGA JAJAJAJA.
LAS SALIDAS AL ESCRITORIO ME HE DADO CUENTA EN LOS COMENTARIOS QUE A VECES SE DEBE A QUE LO TIENES EN MODO DE MUCHOS SOLDADOS(ENORME) Y SI NO TIENES MINIMO 1 GB DE MEMORIA TE ESTARA SACANDO EN VARIOS TURNOS (ESO ES DESESPERANTE) TRATA DE JUGARLO NO TAN PESADO,SUERTE.
yo lo juego en modo normal
  #6437 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 16:28
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por SirDanielo Ver Mensaje
Ave General

El problema de jugar con y contra facciones con arqueros a caballo es que la tactica es diferente. No es una melee salvaje que se liquida en 5 minutos con uno u otro bando corriendo a la desbandada.
es mas bien una batalla de desgaste y el que mas aguanta gana.
Te cuento lo que YO haria:
Lo principal no ponerse nervioso ante la lluvia de flechas que te va a caer encima. Has de saber de antemano que bajas vas a tener.
Yo pondria una primera linea formada por 2 unidades de lanceros pesados. La idea es que el enemigo adelante sus hostigadores y tu rapidamente puedas eliminarlos con tu caballeria, no canses a tu caballeria corriendo detras de la caballeria arquera, es inutil.

Una vez acabado con los hostigadores forma una sola linea con tus lanceros en formacion dispersa y juntala solo para acabar con esa infanteria del este, tus arqueros a caballo deben de apoyar el ataque desde la retaguaardia para sufrir el minimo posible de bajas, lo mismo que tus catafractos. Por ultimo con mucha paciencia y siempre con tu caballeria arquera y catafractas en formacion dispersa intenta acorralar a su caballeria contra una esquina del mapa o contra el resto de tus lacneros

En definitiva intenta siempre que gasten todas las flechas posibles contra tus lanceros y deja la caballeria para al final.

Es complicado pero la unica forma en la que yo pude con armenia en mi campaña con los Julios fue asi, eso si, me hicieron en todas las batallas numerosisimas bajas y tuve que cambiar la composicion de mis ejercitos añadiendole mucha caballeria ligera y pesado y dejando a mis curtidos legionarios bajo la proteccion de mis altas murallas.

Suerte egeneral
ES TRAUMANTE LA CABALLERIA ARQUERA PERO DIVIDIENDO LA CABALLERIA EN 2 0 3 GRUPOS ES POSIBLE ACORRARARLAS YA QUE EN UN MOMENTO CRITICO SE LES ACABA EL MAPA A LA CABALLERIA ARQUERA Y ES FACIL ELIMINARLOS, YO PARA ESO HAGO QUE SE DESAGRUPE MI CABALLERIA ASI MENOS BAJA TIENE EL MIO,SALUDOS.
  #6438 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 16:33
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Impresionante mi batalla que he tenido con Flavio en el online os cuento.
La batalla era en el río Nilo Flavio el escogio los Julios y yo Egipto comenzo la batalla y el tenia 1 unidad de artilleria y yo 4 y se la destrui apunto con fuego a su infanteria ymuchos soldados mueren,tambien le pulverizo sus arqueros pues bien se me acaba la municion en la artilleria y cruzo el puente al frente de 3 falanges y 8 arqueros creo que eran 8 no estoy seguro.
Pues bien me destruye mis tres falanges y solo me quedan arqueros y a el 3 o 4 de caballeria y 4 o 5 de cohortes urbanas creo que eran contra mis 8 mas o menos arqueros me mata a todos menos a una cuatro y ya no tiene caballeria ya que se la destrui con mis flechazos ahora quedan mis 4 arqueros contra 4 o 5 cohortes algo desechas se me acaba la munición en algunos arqueros solo creo que en uno y le atacan a las cohortes por detras ya que estaban persiguiendo a las otras tres unidades de arqueros se gira creo que solo una unidad o todas no se y empiezan a huir sus cohortes jaja cuando parecia que estaba todo perdido tenia cohortes urbanas y cabalelria romana contra arqueros egipcios.No me lo esperaba la verdad jeje.
NO ENTINDO PORQUE ESCOGISTE MAS ARQUEROS QUE INFANTERIA FUE UNA CHIRIPADA SUERTE TU TRIUNFO Y UNA MALA ESTRATEGIA DE TU ABVERSARIO YA QUE SE COMFIO MUCHO DE LA CABALLERIA,SUERTE.O
  #6439 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 16:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Impresionante mi batalla que he tenido con Flavio en el online os cuento.
La batalla era en el río Nilo Flavio el escogio los Julios y yo Egipto comenzo la batalla y el tenia 1 unidad de artilleria y yo 4 y se la destrui apunto con fuego a su infanteria ymuchos soldados mueren,tambien le pulverizo sus arqueros pues bien se me acaba la municion en la artilleria y cruzo el puente al frente de 3 falanges y 8 arqueros creo que eran 8 no estoy seguro.
Pues bien me destruye mis tres falanges y solo me quedan arqueros y a el 3 o 4 de caballeria y 4 o 5 de cohortes urbanas creo que eran contra mis 8 mas o menos arqueros me mata a todos menos a una cuatro y ya no tiene caballeria ya que se la destrui con mis flechazos ahora quedan mis 4 arqueros contra 4 o 5 cohortes algo desechas se me acaba la munición en algunos arqueros solo creo que en uno y le atacan a las cohortes por detras ya que estaban persiguiendo a las otras tres unidades de arqueros se gira creo que solo una unidad o todas no se y empiezan a huir sus cohortes jaja cuando parecia que estaba todo perdido tenia cohortes urbanas y cabalelria romana contra arqueros egipcios.No me lo esperaba la verdad jeje.
cuantas unidades de caballeria tenia flavio porque si tengo mas de 5 yo primero te ataco la artilleria y la retiro fuera del alcance de los arqueros y al mismo tiempo que te ataco con la infanteria y me acerco en formacion tortuga para des pues hacer una carga contra tus falanges y la caballeria la envio en seguida contra tus arqueros y des pues de aniquilarlos cargo contra las falanges que deben estar luchando contra las legiones apoyados por mis arqueros y roma victoria
  #6440 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 16:41
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por cdasaca Ver Mensaje
cuantas unidades de caballeria tenia flavio porque si tengo mas de 5 yo primero te ataco la artilleria y la retiro fuera del alcance de los arqueros y al mismo tiempo que te ataco con la infanteria y me acerco en formacion tortuga para des pues hacer una carga contra tus falanges y la caballeria la envio en seguida contra tus arqueros y des pues de aniquilarlos cargo contra las falanges que deben estar luchando contra las legiones apoyados por mis arqueros y roma victoria

POR LO QUE VI DE EL MENSAJE DE RAFITITA EL JUEGO SE BASABA EN LA DIVISION DE UN PUENTE ES LOGICO POR LO QUE ENTENDI QUE MIENTRAS EN OPONENTE CRUZABA EL PUENTE LAS FALANGES LO DETENIAN EN EL PASO DEL PUENTE Y LAS FLECHAS LE LLOVIAN ANIQUILANDO A SU INFANTERIA Y CABALLERIA,YO INSISTO QUE SE CONFIO MUCHO Y MANDO A TODO SU EJERCITO AL PUENTE. ( SI ES ASI PUES FUE MUY DESONROSA SU DERROTA JEJEJE)
  #6441 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 16:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
POR LO QUE VI DE EL MENSAJE DE RAFITITA EL JUEGO SE BASABA EN LA DIVISION DE UN PUENTE ES LOGICO POR LO QUE ENTENDI QUE MIENTRAS EN OPONENTE CRUZABA EL PUENTE LAS FALANGES LO DETENIAN EN EL PASO DEL PUENTE Y LAS FLECHAS LE LLOVIAN ANIQUILANDO A SU INFANTERIA Y CABALLERIA,YO INSISTO QUE SE CONFIO MUCHO Y MANDO A TODO SU EJERCITO AL PUENTE. ( SI ES ASI PUES FUE MUY DESONROSA SU DERROTA JEJEJE)
pues si es en un puente yo ataco con miartileria alas falanges para abrir una brecha y ese ataque debe ser rapido ya que rafita tiene 4 unidades de artilleria y antes que destruya la mia yo por lomenos he tenido que hacer minimo dos disparos
  #6442 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 16:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
como hago para pelear con el senado y no tener que esperar
  #6443 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 16:55
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
la Verdad Que No Entiendo A Flavio Teneindo Cohorte Urbana No Pudo Avanzar Al Principio Con Dos Filas En Modo Tortuga Asi Destruyo Sus Falanges Y Estoy Seguro Que Me Quedan Algunos Sobrevivientes Para Seguir A Los Arqueros Asi Mientras En Trata De Ir Atras Con Sus Arqueros Mando Otro Grupo De Infanteria Y Ya Despejado El Puente Entro Con La Caballeria Y Estoy Seguro Que Destruyo A Sus Arqueros,esa Vision Veo Yo Quizas Hay Opiniones Mejores.
  #6444 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 16:57
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por cdasaca Ver Mensaje
como hago para pelear con el senado y no tener que esperar
QUE TU PELEES CON EL SENADO O QUE TU TENGAS EL SENADO PARA PELEAR CON LOS DEMAS ROMANOS?
  #6445 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 16:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
QUE TU PELEES CON EL SENADO O QUE TU TENGAS EL SENADO PARA PELEAR CON LOS DEMAS ROMANOS?
para pelear contra el senado y tomar roma
  #6446 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 17:10
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
tienes Que Tener Varias Batallas A Favor Del Senado Y Ganarte A La Plebe Romana Eso Significa Que Tienes Que Tener Buenos Generales Y Tener A La Plebe Con Los Mas Bajos Impuestos Para El Pueblo Y Creo Que Eso Empieza Despues De La Reforma De Flavio Cesar O Algo Asi,tienes Que Tener Mucha Paciencia Para Poder Pelear ,suerte.
  #6447 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 18:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por cdasaca Ver Mensaje
para pelear contra el senado y tomar roma
Si quieres tomar roma rapido yo me se un truquillo que use ace algunos dias y es la siguiente: una vez tengas un buen ejercito cerca de roma manda a un diplomatico a roma y cancela la alianza, acceso militar y derechos de comercio una vez ayas echo esto aparecera un mensage en el cual el senado da una desaprobacion hacia tu faccion (julios, Brutos o Escipiones) entonces ya puedes atacar ROMA y tomarla, te sugiero que asedies roma y no te preocupes del ejercito del senado que hay afuera, ya que despues de un turno el ejercito te atacara y en la batalla seras defensor en ves de atacante y ademas asi puedes en la batalla destruir la guarnicion que hay en roma sin necesidad de asaltarla.

Puedes tomar mi concejo si quieres en ves de esperar a ganarte el favor de la plebe.

Saludos a todos los amantes de RTW y el BI
  #6448 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 07:31
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por cdasaca Ver Mensaje
como hago para pelear con el senado y no tener que esperar
Si te refieres a como pelear contra el senado en el rome original con las otras 3 facciones romanas sin tener que esperar a tener un grandioso imperio, la respuesta es que no se puede, per lo que puedes hacer es cogerte cualquier otra faccion que no sean laas romanas, como los cartagineses o los galos por ejemplo.
  #6449 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 07:34
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por cdasaca Ver Mensaje
cuantas unidades de caballeria tenia flavio porque si tengo mas de 5 yo primero te ataco la artilleria y la retiro fuera del alcance de los arqueros y al mismo tiempo que te ataco con la infanteria y me acerco en formacion tortuga para des pues hacer una carga contra tus falanges y la caballeria la envio en seguida contra tus arqueros y des pues de aniquilarlos cargo contra las falanges que deben estar luchando contra las legiones apoyados por mis arqueros y roma victoria
Tenia exatamente 6 unidades de caballeria pretoriana, y era imposible atacarle la artilleria ya que habia que cruzar el puente que separaba los 2 ejercitos. En este trecho mi caballeria hubiera sufrido innumerales bajas y, cuando llegara al final del puente, hubieran sido todos empalados por las picas de la guardia del faraon. No habia mobilidad en absoluto para hacer una carga contra sus falanges.
  #6450 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 07:36
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Lucio Voreno Ver Mensaje
¿Por qué no moviste las tropas? Perdiste un tercio del ejército con artillería (no lo creo como cosa que les haya sucedido a generales como vosotros)
No movi las tropas hasta que a el no se le acabaron los proyectiles de onagro. No me hubiese servido de nada poque hubiera podido colocar a los onagros un pelin mas adelante y seguir dandome. En total perdi unos 200 hombres por los bolazos de onagro y unos 1000 por los arqueros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.