Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Mithrandir Aqui les dejo las que en definitiva, son las mejores imagenes que he visto del RTW. Es un tributo al RTR: ...
  #6301 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 15:56
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Mithrandir Ver Mensaje
Aqui les dejo las que en definitiva, son las mejores imagenes que he visto del RTW. Es un tributo al RTR:

http://forums.totalrealism.net/index.php?showtopic=6947

Disfrutenlas
Mithrandir, que grandes imagenes, algunas son dignas de pelicula

PD: Muy bueno el on line del finde lastima de gamespy
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #6302 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 16:15
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
He pensado mucho en lo que dices Moving-out porque Rankira y yo queremos hacerlo bien y que todo el mundo este de acuerdo. Tengo que reconocer que tienes razón en lo de las 6 unidades. Aún asi roma sigue sigue teniendo la mejor infantería. Yo puse el ejemplo de dos batallas contra Troyano pero no me baso sólo en eso. Los seléucidas son mi facción favorita y juego casi siempre con ella. Y he ganado muchas batallas cotra roma, pero a la hora de la verdad contra enemigos buenos como por ejemplo los celtíberos que citaste llevas todas las de perder. Son más flexibles y los pilum diezman terriblemente a las falanges (al fin y al cabo el juego se llama Rome). Pero si que me has convencido con que esa norma agraba la diferencia.

Sobre la caballería esta claro que hay ciertas unidades que soportan bien su carga (hablas de los urbanos pero hay muchas otras) pero es normal porque si no serían el arma definitiva. Si no consigues que huyan con la carga te arriesgas a una batalla cuerpo a cuerpo, en la que la potencia de la que hablas se manifiesta además del número que es lo que realmente marca la diferencia. Comentas que en igualdad de hombres ganan los urbanos, pero como dije en el otro post la fuerza de la caballería reside en su velocidad y en su carga, asi que un batallón de 40 catafractos destrozaría enseguida a una cohorte urbana con 40 hombres tmbn nada más cargar. Pero bueno esto no tiene nada que ver con lo de las normas. Yo era partidario de limitar el número de caballería básicamente para evitar ejércitos de sólo caballeria arquera pero se puede hacer simplemte limitando el número de éstos a 4, por ejemplo, y asi ya no habría ni que tocar el tema del círculo cántabro. Además asi Minde cz ya puede participar con toda la caballería que quiera. En fin que un saludo y comentar un poco todos este tema para poder hacer unas normas al gusto de todo el mundo.

PD: Asi me gusta Rankira. Dejando el pabellón alto frente a los Cuzados xD
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"

Última edición por TeBaS; 02/10/2006 a las 16:35
  #6303 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 19:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 7
Que roma tenga ventaja no quiere decir q sea invencible. De hecho se le puede ganar incluso con hispanos; pero en circunstancias normales y a igualdad de habilidad esa ventaja es importante.

Eso de 4 caballerias arqueras me parece muy bien. No se elimina la posibilidad de usarlas pero no se puede aporvechar lo que suponen 6 o mas arqueras en círculo cantabro frente a los arcos de a pié o sin el círculo frente a la caballeria no arquera.

Buena idea esa de abrir un hilo para discutir las normas del torneo. Luego invitar a toda la gente que se pueda y sacar así unas normas lo mas consensuadas posible.

*Cuando dije igualdad de número en el combate urbanas-catafractos me referia a unidades no a hombres en cada unidad. Creo que se me entendió mal en eso. Perdón por no expresarlo mejor.
  #6304 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 19:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Que aceis

Muy bn veo que estais formando un torneo que creen que necesito para entrar.

PD:que aseis vosotros cuando jugando con roma se hacen las reformas en el ejercito y tienes 4 ejercitos (grandes) de antiguos legionarios en el mapa
  #6305 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 00:16
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
He pensado mucho en lo que dices Moving-out porque Rankira y yo queremos hacerlo bien y que todo el mundo este de acuerdo. Tengo que reconocer que tienes razón en lo de las 6 unidades. Aún asi roma sigue sigue teniendo la mejor infantería. Yo puse el ejemplo de dos batallas contra Troyano pero no me baso sólo en eso. Los seléucidas son mi facción favorita y juego casi siempre con ella. Y he ganado muchas batallas cotra roma, pero a la hora de la verdad contra enemigos buenos como por ejemplo los celtíberos que citaste llevas todas las de perder. Son más flexibles y los pilum diezman terriblemente a las falanges (al fin y al cabo el juego se llama Rome). Pero si que me has convencido con que esa norma agraba la diferencia.

Sobre la caballería esta claro que hay ciertas unidades que soportan bien su carga (hablas de los urbanos pero hay muchas otras) pero es normal porque si no serían el arma definitiva. Si no consigues que huyan con la carga te arriesgas a una batalla cuerpo a cuerpo, en la que la potencia de la que hablas se manifiesta además del número que es lo que realmente marca la diferencia. Comentas que en igualdad de hombres ganan los urbanos, pero como dije en el otro post la fuerza de la caballería reside en su velocidad y en su carga, asi que un batallón de 40 catafractos destrozaría enseguida a una cohorte urbana con 40 hombres tmbn nada más cargar. Pero bueno esto no tiene nada que ver con lo de las normas. Yo era partidario de limitar el número de caballería básicamente para evitar ejércitos de sólo caballeria arquera pero se puede hacer simplemte limitando el número de éstos a 4, por ejemplo, y asi ya no habría ni que tocar el tema del círculo cántabro. Además asi Minde cz ya puede participar con toda la caballería que quiera. En fin que un saludo y comentar un poco todos este tema para poder hacer unas normas al gusto de todo el mundo.

PD: Asi me gusta Rankira. Dejando el pabellón alto frente a los Cuzados xD
Ya que veo bastante problema con los romanos yo optaría por:
1. Que las unidades romanas utilizadas fueran de la misma época:
-solo unidades pre-Mario
-solo unidades de legión republicana
-solo unidades de legión imperial
2. No utilizar cohortes urbanas salvo en defensa de ciudades, porque en realidad son unidades de guardia de ciudad.
Yo creo que de este modo estaría controlada la variedad de unidades de los romanos, y además sus ejercitos serían más creibles.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #6306 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 01:34
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Ya que veo bastante problema con los romanos yo optaría por:
1. Que las unidades romanas utilizadas fueran de la misma época:
-solo unidades pre-Mario
-solo unidades de legión republicana
-solo unidades de legión imperial
2. No utilizar cohortes urbanas salvo en defensa de ciudades, porque en realidad son unidades de guardia de ciudad.
Yo creo que de este modo estaría controlada la variedad de unidades de los romanos, y además sus ejercitos serían más creibles.
Llevas razon, ademas los hay como yo que estamos muy acostumbrados, a jugar a los mods (yo a mi SPQR)que las unidades estan mucho mas niveladas y aparte a mi me ha pasado muchas veces al jugar, el olvidar que en el original exisen uds como las cohortes urbanas, y cosas tan simples como los cerdos incendiarios(Tebas que me hizo churrasquito de elefante con ellos ) y luego pasa lo que pasa.

Pero bueno es cosa de ponernos tods de acuerdo.
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #6307 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 06:02
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Para Pelandos y Manio Flavio, si quereis saber mas del madieval total war II , podeis encontrar mucha informacion en este foro, pero en hilo que es expresamente para este juego, os recomiendo que os paseis por este

Encuanto a lo de las reglas , ma da igual las que pongais , pero creo que no se deberia demorar mas el elegir unas, para poder asi ir practicando
  #6308 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 06:25
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje
*Cuando dije igualdad de número en el combate urbanas-catafractos me referia a unidades no a hombres en cada unidad. Creo que se me entendió mal en eso. Perdón por no expresarlo mejor.
Pues efectivamente te entendi mal, perdona. Entonces si nadie se opone haremos eso restringir a 4 el número máximo de arqueros acaballo.

Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
Ya que veo bastante problema con los romanos yo optaría por:
1. Que las unidades romanas utilizadas fueran de la misma época:
-solo unidades pre-Mario
-solo unidades de legión republicana
-solo unidades de legión imperial
2. No utilizar cohortes urbanas salvo en defensa de ciudades, porque en realidad son unidades de guardia de ciudad.
Yo creo que de este modo estaría controlada la variedad de unidades de los romanos, y además sus ejercitos serían más creibles.
Pues no es mala idea Lekin. La tendremos en cuenta
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #6309 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 07:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta:
En el RTW normal, los hoplitas espartanos pueden formar en falange, y el resto de tropas con lanza tmb. Yo tengo el Terrae Expungnandae 5.0 + Terrae Hispaniensis 0.3; juego con griegos y me fastidia q hoplitas en general (espartanos incluidos) no puedan formar en falange :(
esto es así? o se corrige en el TE 5.1.. o como?

Gracias!
  #6310 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 08:01
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Nerva Ver Mensaje
Muy bn veo que estais formando un torneo que creen que necesito para entrar.

PD:que aseis vosotros cuando jugando con roma se hacen las reformas en el ejercito y tienes 4 ejercitos (grandes) de antiguos legionarios en el mapa
Cuando llegan las reformas de Mario, yo hago lo siguiente:
1. Enviar a los ejercitos de hastatii, princeps, triarii y equites ya inutiles a campañas suicidas, o a exterminar ejercitos rebeldes por mi territorio.

2. (mucho mas sencillo) disolver la unidad XD.

Saludos.
  #6311 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 08:04
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Dusher Ver Mensaje
Pregunta:
En el RTW normal, los hoplitas espartanos pueden formar en falange, y el resto de tropas con lanza tmb. Yo tengo el Terrae Expungnandae 5.0 + Terrae Hispaniensis 0.3; juego con griegos y me fastidia q hoplitas en general (espartanos incluidos) no puedan formar en falange :(
esto es así? o se corrige en el TE 5.1.. o como?

Gracias!
Es imposible que unos hoplitas no puedan formar en falange...serian vulnerables a cualquier ataque por cualquier direccion. Es imposible. Puede que te refieras a otra cosa, y si te refieres a eso, si, en el TE 5.1. han arreglado eso que dices de forma que todos los piqueros puedan formar en falange.
  #6312 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 08:06
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Para Pelandos y Manio Flavio, si quereis saber mas del madieval total war II , podeis encontrar mucha informacion en este foro, pero en hilo que es expresamente para este juego, os recomiendo que os paseis por este

Encuanto a lo de las reglas , ma da igual las que pongais , pero creo que no se deberia demorar mas el elegir unas, para poder asi ir practicando
Gracias por la info, aunque no se a que "hilo" te refieres.

Saludos.
  #6313 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 10:02
Avatar de IITroyanoII  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno, acerca de las reglas mi opinión es la siguiente :
Las dos unicas reglas ke debieran existir son las de 4 unidades arkeras a caballo o en carrozas máximo y dos unidades de elefantes pertrechados máximo con un limite de denarios de 12500. La primera por ke eso obliga al ke juega con la civilización de caballeria a atakar y asi no podra abusar del hostigamiento exesivo a pesar de ke ponto tiene buenos hostigadores a caballo (no arkeros) pero eso esta bien, porke las jabalinas son muy limitadas y no creo ke sea determinante.
Lo de la segunda regla pienso ke es importante ya ke parar una carga de elefantes rekiere demasiada destreza y conocimiento del juego ademas de un poco de suerte y el ke sabe como usar bien los elefantes pues claro ke tiene una tremenda ventaja.
El motivo de este torneo creo ke es divertirnos asi ke pienso ke con estas dos reglas simples damos la oportunidad a todos de jugar como saben con la faccion ke saben y las unidades a las ke estan acostumbrados a utilizar.
Eso de prohibir cohortes urbanas no me parece correcto, por ke si es asi tambien deberiamis prohibir eles, carrozas, berseks, y otros talvez de pronto limitar el uso de urbanas a 6 pero nada mas no prohibirlas.
Bueno es mi opinión....

Otra cosa aparte yo sugiero ke una vez ke se sorteen las llaves exista ke sea una semana por ronda lo ke dara la oportunidad de ponerce de acuerdo en dia y hora a los contendientes, por ke eso de tratar de conectarnos todos en uno medio ke me parece dificil de lograr, al final de la semana se sabra kienes pasaron de ronda y se vuelve a sortear las llaves, de pronto sea mas facil organizarlo asi..
Bueno creo ke es todo...........


TeBaS si ke la pasamos bien jugando jeje
  #6314 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 11:25
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Gracias por la info, aunque no se a que "hilo" te refieres.

Saludos.

Me refiero a que cuando entras en el foro , hay diferentes temas en donde participar, uno de ellos es este del rome, pero tambien hay muchisimos mas dentro de JUEGOS DE ESTRATEGIA, y en uno de ellos en concreto el que se encuentra debajo de este que es del MTW2.

no se si me explicado bien,
  #6315 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 12:04
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Me refiero a que cuando entras en el foro , hay diferentes temas en donde participar, uno de ellos es este del rome, pero tambien hay muchisimos mas dentro de JUEGOS DE ESTRATEGIA, y en uno de ellos en concreto el que se encuentra debajo de este que es del MTW2.

no se si me explicado bien,
Si que te explicaste bien, solo que antes no entendi el significado de la palabra. Ahora ya lo se, gracias y saludos!
  #6316 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 13:02
Avatar de arminius  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
¿El SPQR sale esta semana,si es asi que dia?
  #6317 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 14:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Hoy aquí; mañana, no sé
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
pues deberia salir esta semana, si, aunque quizas se retrasa. en estas cosas ya se sabe.
  #6318 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 14:58
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
En junio dijeron: Saldra en julio o como mucho en agosto, y aun estamos esperando, o sea qu a lo mejor ni sale. Yo ya no me hago ilusiones.
  #6319 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 15:00
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Además asi Minde cz ya puede participar con toda la caballería que quiera. En fin que un saludo y comentar un poco todos este tema para poder hacer unas normas al gusto de todo el mundo.xD
necesitaba oir eso y la verdad esque estoy de acuerdo a limitar a los arqueros a caballo, pero solo a estos, no a la caballeria de lanceros.
Saludos!
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #6320 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 16:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Cuando llegan las reformas de Mario, yo hago lo siguiente:
1. Enviar a los ejercitos de hastatii, princeps, triarii y equites ya inutiles a campañas suicidas, o a exterminar ejercitos rebeldes por mi territorio.

2. (mucho mas sencillo) disolver la unidad XD.

Saludos.
Gracias lo tendre en cuenta

Y veo que estais teniendo problemas con las reglas de su torneo les sugiero que el que juegue con alguna faccion romana su numero maximo de algun tipo de infanteria se limite a 4 pero es solo una idea si quereis podeis seguirla
  #6321 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 17:25
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por IITroyanoII Ver Mensaje
Bueno, acerca de las reglas mi opinión es la siguiente :
Las dos unicas reglas ke debieran existir son las de 4 unidades arkeras a caballo o en carrozas máximo y dos unidades de elefantes pertrechados máximo con un limite de denarios de 12500. La primera por ke eso obliga al ke juega con la civilización de caballeria a atakar y asi no podra abusar del hostigamiento exesivo a pesar de ke ponto tiene buenos hostigadores a caballo (no arkeros) pero eso esta bien, porke las jabalinas son muy limitadas y no creo ke sea determinante.
Lo de la segunda regla pienso ke es importante ya ke parar una carga de elefantes rekiere demasiada destreza y conocimiento del juego ademas de un poco de suerte y el ke sabe como usar bien los elefantes pues claro ke tiene una tremenda ventaja.
El motivo de este torneo creo ke es divertirnos asi ke pienso ke con estas dos reglas simples damos la oportunidad a todos de jugar como saben con la faccion ke saben y las unidades a las ke estan acostumbrados a utilizar.
Eso de prohibir cohortes urbanas no me parece correcto, por ke si es asi tambien deberiamis prohibir eles, carrozas, berseks, y otros talvez de pronto limitar el uso de urbanas a 6 pero nada mas no prohibirlas.
Bueno es mi opinión....

Otra cosa aparte yo sugiero ke una vez ke se sorteen las llaves exista ke sea una semana por ronda lo ke dara la oportunidad de ponerce de acuerdo en dia y hora a los contendientes, por ke eso de tratar de conectarnos todos en uno medio ke me parece dificil de lograr, al final de la semana se sabra kienes pasaron de ronda y se vuelve a sortear las llaves, de pronto sea mas facil organizarlo asi..
Bueno creo ke es todo...........


TeBaS si ke la pasamos bien jugando jeje
Hola Troyano me alegro de verte de nuevo por el foro . En principio tras las discusiones con Moving-out las normas serían justo las que tu has dicho:
-12500 denarios
-máx. cuatro de cab arquera.
-2 elefantes máx.
Además de un par de detalles más como prohibir formar en una eskina atrincherado. Lo que dices de la semana ya lo habiamos pensado y las bases también lo recojen (ya tenemos un borrador con ellas, sólo queda perfilarlo). Por último estamos estudiando la idea de Lekin pero es complicado meterse a limitar una facción aunque sea roma.

En breve abriremos un hilo para el torneo con toda la información. Un saludo
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #6322 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 07:38
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Nerva Ver Mensaje
Gracias lo tendre en cuenta

Y veo que estais teniendo problemas con las reglas de su torneo les sugiero que el que juegue con alguna faccion romana su numero maximo de algun tipo de infanteria se limite a 4 pero es solo una idea si quereis podeis seguirla
Si, gracias por los consejos, pero creo que cada pareja que luche se pondra de acuerdo con las reglas (es solo otra opinion) ya que ha habido tanta discusion, pues que las reglas las decidan entre los adversarios.
  #6323 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 08:14
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda

Hola generales¡¡¡ Necesito de vuestra sabiduria. me he comprado el pac Eras de total war, y todo va bien, y es muy chulo, pero cuando voy a instalar la expansion de alexander me sale un error muy raro "error=-1". A alguien mas le ha pasado? es un error muy raro. Espero que me podais ayudar... Un saludo
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181
  #6324 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 10:08
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Wenísimas las imaganes del Rome Total Realism Mithrandir...
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #6325 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 10:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Hoy aquí; mañana, no sé
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Es imposible que unos hoplitas no puedan formar en falange...serian vulnerables a cualquier ataque por cualquier direccion. Es imposible. Puede que te refieras a otra cosa, y si te refieres a eso, si, en el TE 5.1. han arreglado eso que dices de forma que todos los piqueros puedan formar en falange.
los hoplitas griegos forman en formacion de falange griega, y no macedonia.

saludos.
  #6326 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 12:10
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Por lo que respecta a las reglas , cuantos carros se podran cojer, ya que si te cojes los britanos , creo que no tienen caballeria.
  #6327 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 12:25
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Por lo que respecta a las reglas , cuantos carros se podran cojer, ya que si te cojes los britanos , creo que no tienen caballeria.
Todo a su tiempo camarada....con suerte mañana empezaremos esta nueva aventura pero estamos ultimando detalles
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #6328 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 12:30
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Todo a su tiempo camarada....con suerte mañana empezaremos esta nueva aventura pero estamos ultimando detalles
, es solo que tengo unas ganas tremendas, pero la paciencia es una virtud del buen general.
  #6329 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 12:37
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Barebones 8.0

Buenas a todos, recien salido del horno: la nueva version del Barebones, a mi es un mod que me gusta, interviene bastantes buenos modders y es un popurri de los mejores mod.

Mas informacion:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=61264

descarga:
http://files.filefront.com/BareBone...;/fileinfo.html
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #6330 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 14:20
Avatar de Cayo Tito Rudo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Buenas a todos, recien salido del horno: la nueva version del Barebones, a mi es un mod que me gusta, interviene bastantes buenos modders y es un popurri de los mejores mod.

Mas informacion:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=61264

descarga:
http://files.filefront.com/BareBone...;/fileinfo.html
Uy,que bien que bien,me lo quedo!!!,es un mod wapisimo con skins muy chulas(sobretodo las griegas y macedonias,me encantan) que siempre me ha gustado,ahora a instalar la nueva versión

Gracias por ponerlo rankira
__________________
En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;)

¡¡¡VIVA FDW!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.