Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Anibal Barca segun ustedes cual es el mejor mod en español? Depende de gustos, a mi personalmente el que mas me ha ...
  #9301 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 16:09
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Anibal Barca Ver Mensaje
segun ustedes cual es el mejor mod en español?
Depende de gustos, a mi personalmente el que mas me ha gustado es el TE 5.1 y en ese orden el SPQR y RTR, tambien tiene su belleza por su originalidad el Iberian Total War.
  #9302 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 17:11
Avatar de GALIENO  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Ave Generales.... Una Preguntilla Cuales Son Los Pasos A Seguir Para Instalar El Mod De Legion III ?

Gracias Generales
SPQR
  #9303 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 09:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Si te refieres a las torretas de asedio, cuando las tienes seleccionadas te debe aparecer un símbolo que es un círculo con un arco dentro, que es para activar el fuego a discreción.
Me refiero a las torretas de la propia fortificación. Es decir a cuando estoy yo asediado y tengo las torres de defensa en las murallas.

No sé usarlas....

Salve.
  #9304 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 09:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Espitama
Me refiero a las torretas de la propia fortificación. Es decir a cuando estoy yo asediado y tengo las torres de defensa en las murallas.

No sé usarlas....

Salve.
Si te referis a las torres defensivas cuando estas siendo asediado bueno estas se utilizan automaticamente lanzan proyectiles apenas se acercan enemigos

saludos
  #9305 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 13:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

me parece que para que las torres de la ciudad disparen tiene que haber soldados en las murallas. Asi si disparan automaticamente
__________________
"clemencia con los vencidos" Jose Artigas
  #9306 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 13:46
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Espitama Ver Mensaje
Me refiero a las torretas de la propia fortificación. Es decir a cuando estoy yo asediado y tengo las torres de defensa en las murallas.

No sé usarlas....

Salve.
Pues en ese caso es como dice Diadoco, las torres disparan automáticamente. Pero no es lo mismo que tengas una empalizada de madera que una muralla más avanzada, que en ese caso tiene más frecuencia de disparo.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #9307 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 14:10
Avatar de Kiquemoran  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 256
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

hay mods para el BI?
__________________
"matadlos a todos,Dios reconocerá a los suyos"
  #9308 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 14:38
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Kiquemoran Ver Mensaje
hay mods para el BI?
Para el BI , que yo recuerde , esta el Europa Barbarum, o La cuarta edad: Guerra total.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #9309 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 14:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por "Kiqemoran
hay mods para el BI?
Montones Metete en twcenter.net en total war eras estan muchisimos mods incluyendo varios para BI como el VLAD mod o el ACBI etc

saludos
  #9310 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 15:10
Avatar de GALIENO  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Ave Generales.... Una Preguntilla Cuales Son Los Pasos A Seguir Para Instalar El Mod De Legion III ?

Gracias Generales
SPQR
  #9311 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 16:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Saludos amigos tengo una duda alguien me podria decir como ahregar unidades al rome total war de ciertos mods???
alo q me refiero es como configurarlas para usar las unidades de lso mods en la version vanilla gracias
  #9312 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 17:38
Avatar de GALIENO  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Ave Genereales.... Instale El Mod De Legion III Pero Al Momento De Iniciar Una CampaÑa Imperial Me Bota Al Escritorio... Algo Anda Mal Porq ??? Si Me Pueden Ayudar Gracias ..

SPQR
  #9313 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 17:41
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

El problema con los modos es ese que vos decis, a mi me ha pasado en el SPQR, El TE 5.1 y otros, proba bajarlo otras ves y instalarlo talves haya bajado con archivos corruptos.
  #9314 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 23:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola alguien me puede decir en que lugar de confianza puedo comprar el rome total war y cuanto cuesta
  #9315 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 01:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Espitama Ver Mensaje
Me refiero a las torretas de la propia fortificación. Es decir a cuando estoy yo asediado y tengo las torres de defensa en las murallas.

No sé usarlas....

Salve.
las torretas de las que tu hablas son las torres. primero: Tienen municion infinita del tipo que dispara (si dispara flechas, bolas de fuego o flechas de ballesta, no se terminaran NUNCA).
2do: dispararan a las unidades enemigas que esten en su rango hasta que la torre sea destruida o hasta que una unidad de a pie del enemigo la capture, convirtiendola a su bando y pudiendo usarla de ahi en adelante.

espero haber respondido tus dudas sobre eso.

tip de juego: si el enemigo te asalta tu castillo con torres o escaleras, pon una unidad a por lo menos 1 torre de distancia de ellos y no la "veran", por lo que procederan a capturar la puerta principal y a bajar a atacar el centro de la ciudad. en ese momento ordenas a la unidad que todavia se esconde que salga a capturar la puerta. el enemigo quedara atrapado dentro de tus muralas con lo que podras aniquilar a la gran mayoria de sus tropas. es especialmente satan capurarlo cuando tropas enemigas siguen cruzando la puerta que pensaban era de ellos, y les cae aceite hirviendo encima!

----------------------------------------------

"Carpe Diem" - Seize the Donut
  #9316 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 02:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

OK, o sea que si yo no las usé fue, simplemente, porque no se me puso ningún galo a tiro...

Mi campaña empieza a ir realmente mal, los galos no quieren la paz y, a pesar de ganar prácticamente todas la batallas, esa guerra me está desangrando porque no soy capaz de tener capacidad financiera estable, lo que gano en las colonias lo pierdo por la situación en la ciudades "antiguas".

Sigo sin saber cómo matando ejércitos enteros de galos, y teniendo boicoteadas todas sus instalaciones siguen sacando ejercitos enormes...

Seguiremos intentando.

Salve.
  #9317 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 04:58
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Espitama Ver Mensaje
OK, o sea que si yo no las usé fue, simplemente, porque no se me puso ningún galo a tiro...

Mi campaña empieza a ir realmente mal, los galos no quieren la paz y, a pesar de ganar prácticamente todas la batallas, esa guerra me está desangrando porque no soy capaz de tener capacidad financiera estable, lo que gano en las colonias lo pierdo por la situación en la ciudades "antiguas".

Sigo sin saber cómo matando ejércitos enteros de galos, y teniendo boicoteadas todas sus instalaciones siguen sacando ejercitos enormes...

Seguiremos intentando.

Salve.
No olvides que si tú tienes problemas financieros con las tropas, ellos los tienen el doble de grandes, ya que estás ganando la guerra y te estás haciendo con sus ciudades e instituciones. Llegará un momento en el que no les quedará nada y empezarán a hacer ejércitos más pequeños y débiles formados por niños y viejos, hasta que les conquistes la última ciudad donde probablemente se encontrará el rey y un par de campesinos xD, así que ten paciencia que la guerra está ganada.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #9318 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 09:32
Avatar de Nemesis1985  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

gracias por sus consejos
  #9319 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 09:54
Avatar de Kiquemoran  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 256
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

que mod del BI es el mejor para vosotros?
__________________
"matadlos a todos,Dios reconocerá a los suyos"
  #9320 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 11:37
Avatar de Kiquemoran  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 256
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Nerva Ver Mensaje
tienes que modificar el archivo: descr_strat que esta ubicado en Activision\Rome - Total War\Data\world\maps\campaign\imperial_campaign

y cortar la faccion spqr y pegarlo abajo de donde dice playable

sin embargo no te sugiero jugar con ello ya que cuando comiensas la ciudad de Roma te da como -1800 de ingresos
gracias
__________________
"matadlos a todos,Dios reconocerá a los suyos"
  #9321 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 12:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Kiquemoran si vas a jugar SPQR en el vanilla mejor destrui a los otros romanos para empezar a soportar los gastos de tu ejercito, roma siempre tiende a ser deficitaria

saludos
  #9322 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 14:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

soy muy malo, el juego me encanta, pero en el nivel medio con los brutos los griegos y los macedonios me estan acorralando, tengo problemas financieros por ende no puedo reclutar tropas para hacerles frente, el senado me da misiones de toma de ciudades y yo no puedo defender las mias, que hago????? gracias
  #9323 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 14:31
Avatar de Kratos Canario  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Canarias
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
OZZMAN24;1882969]soy muy malo, el juego me encanta, pero en el nivel medio con los brutos los griegos y los macedonios me estan acorralando, tengo problemas financieros por ende no puedo reclutar tropas para hacerles frente, el senado me da misiones de toma de ciudades y yo no puedo defender las mias, que hago????? gracias
En mi opinion deberias reorganizar tus tropas y evitar perder tanto dinero,para eso si no lo logras puedes usar un truco aunque no sabe igual el juego...presionas º durante la partida y pones add_money 20000

Tambien podrias empezar de nuevo y organizarte mejor pero deberias llevar el tema de las finanzas y el ejercito tu mismo para evitar estas cosas.

Un saludo
__________________
=*EDA*= Kratos [ !!!SULM-AR-NURGON¡¡¡ ]
=*EDA*= Kratos [ !!!GLORIA A NURGON¡¡¡ ]

  #9324 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 16:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

yo lo compré en el corte ingles junto a Rome Total War barbarian Invasion, por 39 euros.
  #9325 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 16:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

despues de terminar varias veces el rome Total War, he comprado el pack que incluye el rome total war junto al barbarian invasion; sin embargo al intentar instalarlo, me dice que existe una version anterior del Rome total War, a pesar de haberlo y no me deja seguir el proceso
ruego ayuda
  #9326 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 17:33
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por OZZMAN24 Ver Mensaje
soy muy malo, el juego me encanta, pero en el nivel medio con los brutos los griegos y los macedonios me estan acorralando, tengo problemas financieros por ende no puedo reclutar tropas para hacerles frente, el senado me da misiones de toma de ciudades y yo no puedo defender las mias, que hago????? gracias
Deberias bajarte la guia que esta al inicio del foro, el clavo muchas veces es que no se construyen los edificios en forma debida, y nos quedamos din dinero , Y con los brutos eso no te deberia pasar, pues es una faccion con la cual tienes de principio muchos puertos de donde sacar dinero.
  #9327 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 17:36
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por tenientecaco Ver Mensaje
despues de terminar varias veces el rome Total War, he comprado el pack que incluye el rome total war junto al barbarian invasion; sin embargo al intentar instalarlo, me dice que existe una version anterior del Rome total War, a pesar de haberlo y no me deja seguir el proceso
ruego ayuda
Ese problema te da despues de tratar de actualizar el rome a la version 1.5, si es asi deberias instalar el parche 1.3 y luego el 1.5, pues algunas veces cuando se instala el rome y el barbarian da ese clavo.
  #9328 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 18:09
Avatar de Raoul  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

necesito el parche SPQR y que alguien por favor me explioque como hacer andar la 1.5


Saludos
  #9329 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 20:15
Avatar de Raoul  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

parece que españa duerme


:Grillos:
  #9330 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 05:47
Avatar de Kiquemoran  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 256
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

cual es el mejor mod del BI?
otra vez
__________________
"matadlos a todos,Dios reconocerá a los suyos"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.