Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Ola JAVIERB...pasando un poco de ti...sigo con mi pregunta de antes: ¿Como se hacen capturas de imagen? ¿a que boton? Luego, ¿Donde se encuentran esas ...
  #12301 (permalink)  
Antiguo 07/10/2007, 10:44
Avatar de KOLITA  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Ola JAVIERB...pasando un poco de ti...sigo con mi pregunta de antes:
¿Como se hacen capturas de imagen? ¿a que boton?
Luego, ¿Donde se encuentran esas imagenes?
contestenme




El cobarde agoniza ante la muerte, el valiente ni se entera de ella...

Ortografía en FDW

Última edición por AREA 51; 07/10/2007 a las 11:27
  #12302 (permalink)  
Antiguo 07/10/2007, 11:10
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por KOLITA Ver Mensaje
Ola JAVIERB...pasando un poco de ti...sigo con mi pregunta de antes:
¿Como se hacen capturas de imagen? ¿a que boton?
Luego, ¿Donde se encuentran esas imagenes?
contestenme




El cobarde agoniza ante la muerte, el valiente ni se entera de ella...
Te aconsejo que te descargues el programa fraps, búscalo por google, cuando lo tengas, antes de iniciar el juego abre el programa, si lo has hecho, ya con el juego iniciado te aparecerán unos números en amarillo en la esquina superior izquierda, cuando quieras hacer la captura, le das a la tecla f10, puedes hacer todas las que quieras, luego esas capturas van a la carpeta del programa, esa es una opción, otra es darle a la tecla impr paint, esta no te la aconsejo, es más costosa, y solo puedes hacer una captura, te tienes que estar saliendo constantemente del juego, si eliges esta opción, te vas a paint después, y das a edición pegar.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #12303 (permalink)  
Antiguo 07/10/2007, 11:24
Avatar de KOLITA  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Ola, luego kual es el formato de las fotos?
es que, una vez ize unas fotos y me salieron en un formato k ni pude ver. contesta y gracias.

Ortografía en FDW
  #12304 (permalink)  
Antiguo 07/10/2007, 13:50
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

El formato seria 800 * 600, subidos al imageshack, aunque este aunque vos le des este te lo manda a 1024 * 768.
  #12305 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 09:10
Avatar de KOLITA  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Ola, muxas gracias.

Ahora, e conseguido hacer fotos de mis batallas.
pero...se pueden hacer videos? ¿como? ¿enque formatto?
contestenme. Gracias




...Los cobardes agonizan ante la muerte, el valiente, ni se entera de ella....
  #12306 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 09:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: ribadeo(lugo)
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

e tenido un problema.tenía el rome vanilla pero se me rompió y hace poco compre uno nuevo;aller lo iba instalar y lo hizo perfectamente pero cuando lo voy a parchear al 1.2 me pone que ya esta parcheado a ese parche y que no se puede reinstalar;dado lo anterior me dispongo a instalar el 1.3 pero me pone que no hay ninguna version anterior(es decir el parche 1.2).
que hago????porfavor si alguien me pude alludar
  #12307 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 09:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: ribadeo(lugo)
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

por cierto save alguien tambien como se puede jugar por internet una partida al rome vanilla
  #12308 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 11:23
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Quizas compraste el gold edition que ya vienen actualizada a la version 1.5, que yo sepa ya no venden el RTW 1.0
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #12309 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 13:49
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por seichao Ver Mensaje
e tenido un problema.tenía el rome vanilla pero se me rompió y hace poco compre uno nuevo;aller lo iba instalar y lo hizo perfectamente pero cuando lo voy a parchear al 1.2 me pone que ya esta parcheado a ese parche y que no se puede reinstalar;dado lo anterior me dispongo a instalar el 1.3 pero me pone que no hay ninguna version anterior(es decir el parche 1.2).
que hago????porfavor si alguien me pude alludar
Como dice Curbelo, quizá te has comprado el Rome Gold edition que ya viene actualizado a la versión 1.5. Para saber que versión de juego tienes vete al menú principal y entra en opciones, y en la parte superior derecha de la pantalla te saldrá que versión tienes.
  #12310 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 16:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Mi campaña va progresando
Pero los galos siguen algo fuertes, hicieron alianza con dacia y les mandaron a atacarme, dacia está muy muy fuerte y aunque les ofresco 15000 denarios no quieren la paz.
Me estoy lanzando a acabar a los galos, pero no puedo tener 2 frentes a la vez.
agradecería sus consejos
saludos
  #12311 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 17:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por rómulo Ver Mensaje
Mi campaña va progresando
Pero los galos siguen algo fuertes, hicieron alianza con dacia y les mandaron a atacarme, dacia está muy muy fuerte y aunque les ofresco 15000 denarios no quieren la paz.
Me estoy lanzando a acabar a los galos, pero no puedo tener 2 frentes a la vez.
agradecería sus consejos
saludos
Hola general rómulo
Yo no estube en tu posicion de tener dos frentes pero si contra los galos
Primero nunca a mi se me ocurriria ofrecer tanto dinero, segundo pide el apoyo de los romanos, en todas las campañas que tube siempre la casa de bruti se va para el norte, no se cual es tu caso, tercero en mi caso cuando tuve la guerra contra los galos puse un ejercito medio, es decir legionarios o legionarios tempranos, arqueros auxiliares, catapultas (no pesada) y caballeria legionaria, es decir es un ejercito no muy fuerte pero suficiente contra los galos. Entonces se puede decir que gastaba a los ejercitos, cuando las unidades van en ciudad en ciudad los atacaba y de apoco iba gastando a los galos, te recomiendo que te pongas en los caminos
suerte porque se que es dificil
un saludo

la conquista se hace con sangre
  #12312 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 19:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por krog-gar Ver Mensaje
Hola general rómulo
Yo no estube en tu posicion de tener dos frentes pero si contra los galos
Primero nunca a mi se me ocurriria ofrecer tanto dinero, segundo pide el apoyo de los romanos, en todas las campañas que tube siempre la casa de bruti se va para el norte, no se cual es tu caso, tercero en mi caso cuando tuve la guerra contra los galos puse un ejercito medio, es decir legionarios o legionarios tempranos, arqueros auxiliares, catapultas (no pesada) y caballeria legionaria, es decir es un ejercito no muy fuerte pero suficiente contra los galos. Entonces se puede decir que gastaba a los ejercitos, cuando las unidades van en ciudad en ciudad los atacaba y de apoco iba gastando a los galos, te recomiendo que te pongas en los caminos
suerte porque se que es dificil
un saludo

la conquista se hace con sangre
PERO COMO LE PIDO A LOS DEMÁS ROMANOS QUE ME AYUDEN SI YA LES PEDÍ MIL VECES UQE ATAQUEN A LOS GALOS Y NO QUIEREN
  #12313 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 19:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hace poco con los galos viví una batalla memorable:
LOs galos me atacaban una ciudad y yo adelantandome a quE TUVIERAN SU EQUIPO DE ASEDIO TERMINADO LOS ATAUQUE.
SE QUEDARON PARADOS AFUERA DE MIS MURALLAS , ESPERANDO A QUE SALIERA.
SAQUE A LA MITAD DE MI INFANTERÍA POR OTRA PUERTAY M FUI ACERCANDO HASTA HACER UNA BUENA LINEA DE DEFENSA LATERAL A ELLOS.
POR LA PUERTA PRINCIPAL(DONDE AGUARDABAN ELLOS) SAQUE A LA OTRA MITAD, ENTONCES LANZARON SUS JABALINAS AMBOS EJÉRCITOSY M LANZÉ A ATACARLOS, PERO POCO A POCO ME FUERON ENVOLVIENDO CON SU FURIOZA INFANTERÍA,
ASI QUE CARGÉ CON MI CABALLERÍA LATERALMENTE Y MATÉ A SU GENERAL, PERO MI INFANTERÍA SALIÓ HUYENDO.
TOTAL QUE DE LSO 300 SOLDADOS QUE TENIA, ME QUEDARON COMO 50 DE INFANTERÍA Y LA CABALLERÍA DEL GENERAL.
MANDÉ LEJOS AL GENERAL Y TODAAAAAAAA LA INFANTERIA GALA LO SIGUIO, MIENTRAS SE ALEJABAN , SAQUE A LO Q SOBRÓ DE INFANTERÍA Y PUSE UNA LINEA PARA ATRAER LA ATENCIÓN DEL ENEMIGO.
CUANDO SE DIERON CUENTA, DIERON MEDIA VUELTA Y TOSDA LA INFANTERIA IBA DEIRECTO HACIA MI LÍENA DANDOLE LA ESPALDA A MI GENERAL.
LO ÚNICO QUE TUVE QUE HACER FUE CARGAR POR DETRÁS A TODA LA INFANTERÍA GALA (ERAN COMO 200 EN TOTLA) SALIIERON HUYENDO Y GANÉ LA BATALLA, SOLO CON EL GENERAL Y 50 DE INFANTERÍA VIVOS.
  #12314 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 19:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por rómulo Ver Mensaje
PERO COMO LE PIDO A LOS DEMÁS ROMANOS QUE ME AYUDEN SI YA LES PEDÍ MIL VECES UQE ATAQUEN A LOS GALOS Y NO QUIEREN
Le ofreciste dinero?, si no lo hiciste, hacelo y con todos los pueblos romanos, pero si lo hiciste y no te ayudan pedi acceso militar o demanda el ataque a los galos
Tambien debes tener mucha plata para ofrecer ese monto para la paz, entonces si no podes solo contra los dos pueblos hace la opcion "bribe"
espero que te aya servido
un saludo

la conquista se hace con sangre
  #12315 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 19:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Te felicito general rómulo
Ahora te ganaste el acenso a comandante general de las fuerzas armadas romanas Jajajaja...
estuvo buena tu estrategia, tambien podes poner la infanteria de costado como hiciste pero no a la vista y en la puerta principal (ya sabes cual) mandar a una unidad de infanteria o mejor una de caballeria aprovechando la velocidad de esta para que salga, (es algo asi como el juego del gato y el raton, el asunto es que tu enemigo se crea el gato pero tu lo serias en realidad) los enemigos se hacercan para aprovechar que las puertas estan abiertas entonces cuando esten cerca los flanqueaspor atras, usas la tecnica del martillo, entras la unidad que esta afuera y cuando el enemigo se dio vuelta para hacerte frente lo atacas con las unidades que estaban en la ciudad
un saludo

la conquista se hace con sangre
  #12316 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 22:41
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Yo he tenido campañas, en las cuales he estado en guerra hasta con cuatro pueblos juntos, y los he exterminado, ja. aunque reconozco que se vuelven bastante tediosas.
  #12317 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 11:43
Avatar de jager_1  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Yo he tenido campañas, en las cuales he estado en guerra hasta con cuatro pueblos juntos, y los he exterminado, ja. aunque reconozco que se vuelven bastante tediosas.
Si en realidad son muy monotonas campañas en las que te atacan demasiados y tienes 4 o cinco batallas en un tueno, siendo generalemente contra ejercitos pequeños. Es mejor solo con uno o tal vez con dos para avanzar mas rapido y no tener solo que responder los ataques de los otros, sobre todo en el europe barbareum (con 4 turnos por año) .

Saludos
  #12318 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 15:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

si les he ofrecido deinero pero no quieren.
Y otra cosa no me aparecen con los romanos las opciones de derecho de comercio, ni acceso militar ni nada, porq será?
gracias
salu2
  #12319 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 17:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por rómulo Ver Mensaje
si les he ofrecido deinero pero no quieren.
Y otra cosa no me aparecen con los romanos las opciones de derecho de comercio, ni acceso militar ni nada, porq será?
gracias
salu2
Hola general rómulo
Disculpame me equiboque yo, con los romanos no te aparece la opcion de derecho, ni acceso militar
Lo unico que te puedo decir es que insistas cada tanto con el ataque (siempre con dinero, poque son codiciosos), si queres y si se te hace apropiado hacer lo que te dije en un anterior mensaje y reforsar tus ciudades
un saludo

la conquista se hace con sangre
  #12320 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 00:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

ke tal generales? aqui vengo a dejarles algunos relatos de un Veteran Warrior.-


yo soy algo de un general perfeccionista (por algo lean muy) y me gusta que mis campañas esten bien planeadas incluso antes de que ocurran.

esto es la guia de la victoria Blitzkrieg.

mi estrategia para vencer es la siguiente:

primero, y primero ante todo, es tener una buena fuente de ingresos y tropas muy buenas.

paciencia. bid your time antes de carpe diem.

comienza a construir tu ejercito. yo los hago todos iguales (10 legionarios, 4 Roman cavalry -se puede reentrenar en pueblos capturados- y 6 Archer Auxilia)

analiza a tu enemigo. esto envuelve muchos pasos menores.-
estan lejos?
muchos ejercitos opositores?
ciudades particularmente poderosas?

planea tu campaña, osea, ataca en la retaguardia enemiga, toma su capital en un desembarco, bloquea sus puertos, etc..

amasa tu ejercito y muevelo a posicion. una fuerza invasora mia usualmente consiste en 4 ejercitos de legionarios y 1 de aldeanos, que se usa para hacer de garrison en los pueblos recien conquistados y con el proposito de no retrasar a los legionarios.

asegurarse de que el enemigo no sepa tu plan y pueda contrarrestarlo.

atacar. depende de la situacion del enemigo.

toma por asalto ciudades muy debiles. las medianamente defendidas tambien. las que tengan una gran guarnicion asedialas.

sigue moviendote. tus ejercitos deben tener claros sus objetivos. que un ejercito tenga planeado, por ejemplo, tomar las 3 ciudades del enemigo que bordean la costa, 2 ejercitos que desembarquen y vayan tomando pueblos tierra adentro y 1 ejercito que ataque la capital enemiga y la asedie si tiene muchos defensores.

solo pelear contra ejercitos que esten en tu camino.



para mostrarles como hacerlo les doy mi ejemplo de la toma de Egipto, que tiene todo el medio oriente hasta el imperio de Ponto.

1.- bloquean uno de mis puertos, por lo que declaran la guerra.

2.- juego con los brutos. toda la peninsula griega y la mitad de dacia es mia, incluido bizancio. mis ingresos por turno son 30000 denars y tengo ahorrados 2000000 de denarios.

3.- tengo 6 ciudades al maximo para la construccion de tropas, 4 de las cuales estan en grecia y las otras 2 en italia. todas tienen pantheon de jupiter (3+ a experiencia y 1+ a moral) y las foundry, que dan 2+ a ataque y defensa a todos.

4.- mando 2 flotas de Triremes de 7 barcos cada uno. construyo una nueva flota en grecia para destruir las naves enemigas en mis costas. al mismo tiempo construyo mis ejercitos. ya tengo 1 ejercito que es de profesionales que fue reentrenado luego de acabar con los tracios. tienen casi todas las unidades con 1 o 2 barras de plata de experiencia.

5.- pasa el tiempo. en 10 turnos Ponto me declara guerra, pero mi reputacion es tan buena que les pido cese al fuego y les doy un regalo de 1000 denarios. en este tiempo mis 2 flotas masacran a la potente flota egipcia y la mayoria de sus puertos estan bloqueados.

6.- la estrategia esta lista. 3 de los 6 ejercitos atacaran Cairo y las ciudades circundantes. 1 de ellos ira al oeste a tomar la ciudad de alla (disculpen si no me acuerdo de los nombres, pero asumo que las conocen) 1 al sur a tomar las 2 ciudades mas abajo del cairo y 1 ira al este para tomar los pueblos al sureste. un ejercito desembarcara en Jerusalem y lo tomara. el restante ejercito profesional atacara por el norte, asediando tarsus defendido por un ejercito de 20 unidades.

7.- poco pasa en la fase logistica, que toma unos 6 turnos para construir flotas de transporte, transportarlas a los respectivos puntos y preparar el ataque. los espias informan que hay pocos ejercitos en el area y muy pequeños en numero.

8.- comienza el ataque. en 4 turnos Tarsus esta asediada y le quedan 6 turnos para caer. Cairo y las 2 ciudades al sur de esta caen. el ejercito que tomo las 3 ciudades va al este a unirse al otro ejercito y tomar las ciudades al sureste. el otro ejercito que bajo en Cairo tomo Cyrenacia. Jerusalem ya cayo y la ciudad al norte de esta tambien.



fue una campaña maestra, al mas puro estilo blitzkrieg de la 2da guerra mundial. me gusta pensar que yo tome el rol de alemania y vine a invadir Francia. ahora al momento de escribir este mensaje Egipto es una memoria, despues de haber perdido Scythia cayo el imperio y los muchisimos ejercitos medianos esparcidos en el mapa. montaron un ataque con una fuerza de relieve en Tarso pero fallaron y la ciudad cayo. las perdidas mias fueron minimas, aproximadamente 600 soldados en total, todos los cuales fueron reentrenados en las ciudades conquistadas.

luego de esto ataque ponto, ahora con 8 ejercitos, y les viene el turno a mis aliados desde el principio del juego, los scithians.

mi reputacion con el senado ya es peligrosamente baja. he hecho muchas de sus misiones durante la guerra con egipto y eso alargo la paz, pero se viene la guerra civil y ahora hago Execute Order 66, el repliegue general de todos los ejercitos a Italia. todos tienen ya barras de plata y mi ejercito profesional tiene barras de oro.

ahora comienza la masacre!
  #12321 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 05:05
Avatar de Lordfox  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 298
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

personalmente a mi me gusta tener solo tres ejercitos (de lo mejorcito) y mandarlos en direcciones diferentes.
uno a grecia, otro a tierras barbaras y el ultimo a africa.

desde luego sin apoyo y arrasar como el caballo de Atila. jejejeje

ataco las ciudades sin luchar contra los ejercitos del camino (si puedo evitarlo claro).

al atacar ciudades me gusta asediarlas durante uno o dos turnos ya que suelen venir tropas para liberar la ciudad del asedio y dos ejercitos contra mi es de lo mas interesante

bueno contra los hispanos podrian ser mas ya que creo que son las peores tropas del juego, sin moral, sin caballeria pesada, etc.


¿que faccion os cuesta mas derrotar a sus ejercitos? (con mas bajas vuestras)
a mi me cuesta mas a los griegos (en un dos a uno eh?)
con sus terribles lanceros bufff mi caballeria se pone a temblar solo con verlos.

los germanos tambien son duros ya que es muy dificil hacerlos huir y sufro grandes perdidas, aun peor sus ciudades son una pena y en muchas no puedo reinstruir tropas con lo que me dejan con un ejercito debilitado para seguir con la conquista de sus otras ciudades.
normalmente los dejo tranquilos ya que me expando a otros lugares.

bueno no os doy mas la paliza.
__________________
SALVE
  #12322 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 10:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola general Eugenioso
Ahora tendria que ir contra egipto (lo dije hace mucho, lo que pasa es que no pude jugar al rome hace un tiempo) pero al contrario de tu idea, mandaria uno desde las ciudades de pontus hacia el sur, otro desde grecia para las piramides (la mitad del imperio de esta manera lo divido) y el otro desde africa del norte hacia sur. La idea seria rodearlos por todos lados por eso digo que seria al contrario de lo que hiciste, tambien siempre mando a los barcos para que tomen los puertos enemigos.
Por eso me gustaria saber que pensas entre estas dos ideas. Tambien, tenes mucha plata, habras tenido un lapso de tiempo de no construir y reclutar al maximo tus ciudades ¿por que como hiciste para tener pocas ciudades y mucha plata? ¿tenes mucha poblacion?
un saludo

la conquista se hace con sangre
  #12323 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 13:22
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War



Ha salido el mod Europa Barbarorum 1.0, el instalador ocupa 637 MB y se puede descargar de diferentes maneras:

Descarga directa:FileFront, FileShack o TW.ORG

Vía Torrent

Enlace ED2K de eMule

__________________

Más información aquí.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #12324 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 15:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Gracias General Aquiles,ya me lo estoy descargando.



"El verdadero valor consiste en saber sufrir."
  #12325 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 17:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Bloquear Un Puerto Para Que Sirve¿
Q Es Garrison¿
Mi CampaÑa Va Empeorando, Roma No Accede A Atacar A Los Galos, Pues Estan En Paz.
AdÉmas Le OfrecÍ A Dacia 30000 Para La Paz Y Al Siguiente Turno M Volvieron A Atakar
  #12326 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 19:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

de que sirve bloquear un puerto?
que es gariison?
al fin estoy en paz con dacia por nada, solo les ofreci derechos de comercio y aceptaron.
Los galos me están atacando sin cesar y necesito tiempo para crear tropa
  #12327 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 19:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por krog-gar Ver Mensaje
Hola general Eugenioso
Ahora tendria que ir contra egipto (lo dije hace mucho, lo que pasa es que no pude jugar al rome hace un tiempo) pero al contrario de tu idea, mandaria uno desde las ciudades de pontus hacia el sur, otro desde grecia para las piramides (la mitad del imperio de esta manera lo divido) y el otro desde africa del norte hacia sur. La idea seria rodearlos por todos lados por eso digo que seria al contrario de lo que hiciste, tambien siempre mando a los barcos para que tomen los puertos enemigos.
Por eso me gustaria saber que pensas entre estas dos ideas. Tambien, tenes mucha plata, habras tenido un lapso de tiempo de no construir y reclutar al maximo tus ciudades ¿por que como hiciste para tener pocas ciudades y mucha plata? ¿tenes mucha poblacion?
un saludo

la conquista se hace con sangre
ok, pero eso es lo que hice yo. al parecer, egipto se expandio por africa del norte y hacia la derecha hasta el sur de ponto en tu situacion, pero en la mia, egipto no fue al norte de africa, en cambio siguio al norte a tomar Scithia y las ciudades alrededor de esta.

por eso, ataque en sus 3 flancos (tarsus por el norte, jerusalem al medio y cairo y las "piramides" por el sur), basicamente lo mismo que tu hiciste. los rodee, separe y destrui!

en cuanto a lo de no construir, pues he construido desde el ppio del juego sin parar, siempre concentrandome en los edificios economicos ante todo. luego de que estos estan construidos empiezo a construir los edificios militares. cabe decir que es un proceso lentisimo y muy costoso al ppio, pero luego te vienen los ingresos en masa por los puertos, minas de oro/plata, los edificios de trading, los de plantaciones tambien. ahora tengo unas 16 ciudades al maximo (todos los edificios de dinero y militares). ahora viene el periodo de asimilar el imperio egipcio y ponto, que me estan dando muchos ingresos y lugares de construccion de ejercitos.
  #12328 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 05:56
Avatar de arminius  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Que archivo hay que modificar para aumentar los puntos de movimientos??
  #12329 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 07:40
Avatar de arminius  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Que archivo hay que modificar para aumentar los puntos de movimientos??
  #12330 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 08:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola general Eugenioso
Yo hago lo mismo que vos, primero construyo para la poblacion (edificios para la economia y religiosos) y luego para lo que se trata militar. Sin embargo mi economia esta en declibe y no se que hacer para mejorarla
Un saludo

la conquista se hace con sangre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.