Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. La vieja escuela del rome, quedamos pocos....
  #12241 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 17:51
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

La vieja escuela del rome, quedamos pocos.
  #12242 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 19:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

bajo que condiciones se le puede exigir a una facción que te pague tributo, es decir no puedes nadamás llegar y y pedir tributo.
Yo acabo de iniciar una nueva campaña otra ves con los julios y estaba pensando dejarles a los galos sólo una ciudad y pedirles tributo contal de quedar en paz.
¡creen que funcionen?.
Otra duda es si el comercio realmente genera grandes ingresos, pues yo he hecho derechos de comercio con ya varias facciones y no noto una gran mejoría en mi economía.
agradecería que me diern tips para tener una economía realmente fuerte.
gracias salu2
viva el rome!!
  #12243 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 04:46
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Acontinuación una explicación sobre orden publico y economía:

Economía:

Cuando hagas click en pasar turno y te toque el turno de nuevo a ti no agas nada y vete a finanzas, ahi veras los beneficios que obtendras el proximo turno sin hacr ningun gasto extra como el reclutamiento o la construccion. A esa altura de partida yo te aconsejo que tengas unos beneficios de 20.000 denarios por turno como minimo para ir tirando. Has revisiones periodicas para que no te salga en numeros negativos.
-En los enclaves construye principalmente el puerto ya que el comercio es el mas dinero genera a al larga.
-La maravilla del Coloso de Rodas te da una bonificacion que aumenta tu comercio en un 30%(si no la tienes vete por ella)
-Tambien puedes ir de saqueo por tierras lejanas, coge un general te pones a saquear ciudades y vas reclutando mercenarios, genera bastante dinero.
-Has acurdos comerciales entre tus vecinos.

Aqui la tienes la guia del RTW en español: http://www.romaguerratotal.com/desca...omehispano.pdf

Orden publico

Para mantener las ciudades a raya tienes que tener en cuenta que:

-La ciudad que asignes capital es un factor muy importante ya que debe estar lo mas centrica posible a todas tus ciudades para que el impacto negativo en el OP(orden publico) por lejania sea menor
-Hay que tener en cuenta que en las ciudades que tomas tienen sus propios edificios y si no los demueles o constuyes los tuyos dencima tendras penalizacion en el OP. El edificio que mas afecta al OP es el palicio (que no se puede demoler) por lo que tendras que llegar al siguiente nivel para poder construir el de tu fccion. La maravilla de las piramides en Egipto contraresta la penalizacion por edificios en el OP en todas las ciudades donde aiga edificios ejipcios aunque tengan el maximo palacio.
-Una tactica muy buena es colocar en las ciudades mas rebeldes grandes tropas, para que aumenten el OP pero no te confundas porque tener 20 unidades de Cohortes Urbanas y 20 unidades de campesinos dan el mismo efecto en el OP, lo que te quiero decir es que el OP por ejercito no se ve influido por la calidad de la tropa si no por el numero. Recordarte que el maximo de OP en un enclave es de 80% y varia segun el numero de poblacion que haya en la ciudad.
-Otra forma de aumentar el OP es colocar a generales con mucha influencia y hacer juegos constantes, dan bastante OP.
-Al tomar un enclave hay que tener en cuenta que si lo "ocupas" tendras una penalizacion en el OP por agitacion hasta de un 80% por lo que te aconsejo que los "extermines"
-Si las revueltas son tan jodidas como tu dices puedes llegar incluso a modificar el OP que te dan los edificios como los templos en el archivo "export_descr_buildings" que se encuentra en la carpeta "data"
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #12244 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 12:18
Avatar de GALIENO  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Baja la resolución de la pantalla (mapa de batalla) en las opciones de video del juego a 800x600.
AVE GENERAL

HIZE LO Q ME DIJISTE GENERAL PERO ME SIGUE BOTANDO.. QUE PUEDO HACER GENERALES

AVE ! SPQR
  #12245 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 14:38
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por GALIENO Ver Mensaje
AVE GENERAL

HIZE LO Q ME DIJISTE GENERAL PERO ME SIGUE BOTANDO.. QUE PUEDO HACER GENERALES

AVE ! SPQR
Pues baja la resolución de tu pantalla a 800x600 en el escritorio y prueba a ver si te funciona, siempre evita tenerlo a 1024x768, pues con esa resolución suele dar muchos CTD.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #12246 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 14:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

!!MUchas gracias por la información. pero ¿cómo saqueo una ciudad?
  #12247 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 14:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: ribadeo(lugo)
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por rómulo Ver Mensaje
!!MUchas gracias por la información. pero ¿cómo saqueo una ciudad?
Si no me equivoco(si es asi corrigeme curbelo)cuando despues de un asedio as ganado la batalla tomas el enclave.pues bien, cuando lo tomas hai tres opciones:ocupar el enclave obtienes pocos denarios;esclavizar a laplebe;obtienes los mismos denarios pero la poblacion es distribuida por enclaves cercanos;y exterminar a la plebe;obtienes muxisimo mas dinero y mataas a bastantes personas.
Si no es asi repito, corregidme.
  #12248 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 16:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Acontinuación una explicación sobre orden publico y economía:

Economía:

Cuando hagas click en pasar turno y te toque el turno de nuevo a ti no agas nada y vete a finanzas, ahi veras los beneficios que obtendras el proximo turno sin hacr ningun gasto extra como el reclutamiento o la construccion. A esa altura de partida yo te aconsejo que tengas unos beneficios de 20.000 denarios por turno como minimo para ir tirando. Has revisiones periodicas para que no te salga en numeros negativos.
-En los enclaves construye principalmente el puerto ya que el comercio es el mas dinero genera a al larga.
-La maravilla del Coloso de Rodas te da una bonificacion que aumenta tu comercio en un 30%(si no la tienes vete por ella)
-Tambien puedes ir de saqueo por tierras lejanas, coge un general te pones a saquear ciudades y vas reclutando mercenarios, genera bastante dinero.
-Has acurdos comerciales entre tus vecinos.

Aqui la tienes la guia del RTW en español: http://www.romaguerratotal.com/desca...omehispano.pdf

Orden publico

Para mantener las ciudades a raya tienes que tener en cuenta que:

-La ciudad que asignes capital es un factor muy importante ya que debe estar lo mas centrica posible a todas tus ciudades para que el impacto negativo en el OP(orden publico) por lejania sea menor
-Hay que tener en cuenta que en las ciudades que tomas tienen sus propios edificios y si no los demueles o constuyes los tuyos dencima tendras penalizacion en el OP. El edificio que mas afecta al OP es el palicio (que no se puede demoler) por lo que tendras que llegar al siguiente nivel para poder construir el de tu fccion. La maravilla de las piramides en Egipto contraresta la penalizacion por edificios en el OP en todas las ciudades donde aiga edificios ejipcios aunque tengan el maximo palacio.
-Una tactica muy buena es colocar en las ciudades mas rebeldes grandes tropas, para que aumenten el OP pero no te confundas porque tener 20 unidades de Cohortes Urbanas y 20 unidades de campesinos dan el mismo efecto en el OP, lo que te quiero decir es que el OP por ejercito no se ve influido por la calidad de la tropa si no por el numero. Recordarte que el maximo de OP en un enclave es de 80% y varia segun el numero de poblacion que haya en la ciudad.
-Otra forma de aumentar el OP es colocar a generales con mucha influencia y hacer juegos constantes, dan bastante OP.
-Al tomar un enclave hay que tener en cuenta que si lo "ocupas" tendras una penalizacion en el OP por agitacion hasta de un 80% por lo que te aconsejo que los "extermines"
-Si las revueltas son tan jodidas como tu dices puedes llegar incluso a modificar el OP que te dan los edificios como los templos en el archivo "export_descr_buildings" que se encuentra en la carpeta "data"
no entendí eso de que puedes saber cuanto ganarás el siguiente turno
  #12249 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 04:55
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Sabes donde esta el pergamino de finanzas? pues cuando pases turno vete al pergamino de finanzas y te mostrara los beneficios que vas a obtener en el proximo turno, esos son los beneficios netos, es decir, los beneficios que obtendrias si no gastaras dinero en construccion y reclutamiento. Y tu diras ¿de que me sirve saber el beneficio neto? Veras tu faccion tiene gastos fijos y gastos variables, los gastos fijos son los que tines que pagar todos los turnos y que suelen mantenerse en la misma cantidad, dichos costes son: el mantenimiento del ejercito, el mantenimiento de tus generales, la corrupcion,...
Los gastos variables son principalmente la construccion y el reclutamineto, los gastos en juegos.... Pues bien sabiendo cual es el beneficio neto sabras si puedes ampliar tu ejercito o no, es muy importante ya que de darte numeros negativos tendrias que reducir el ejercito.
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #12250 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 07:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
La vieja escuela del rome, quedamos pocos.
Hola general chapínmercenario
La verdad no te entendi lo que dijiste, el rome no es tan viejo y a que te referis al quedar pocos
un saludo

la conquista se hace con sangre
  #12251 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 08:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Sabes donde esta el pergamino de finanzas? pues cuando pases turno vete al pergamino de finanzas y te mostrara los beneficios que vas a obtener en el proximo turno, esos son los beneficios netos, es decir, los beneficios que obtendrias si no gastaras dinero en construccion y reclutamiento. Y tu diras ¿de que me sirve saber el beneficio neto? Veras tu faccion tiene gastos fijos y gastos variables, los gastos fijos son los que tines que pagar todos los turnos y que suelen mantenerse en la misma cantidad, dichos costes son: el mantenimiento del ejercito, el mantenimiento de tus generales, la corrupcion,...
Los gastos variables son principalmente la construccion y el reclutamineto, los gastos en juegos.... Pues bien sabiendo cual es el beneficio neto sabras si puedes ampliar tu ejercito o no, es muy importante ya que de darte numeros negativos tendrias que reducir el ejercito.
Hola general Curbelo
Cuando te dan numeros negativos en la economia y tenes un ejercito grande tambien podes ir a conquistar nuevos territorios
En mi caso particular estoy llendo practicamente en picada mi economia, lo que pasa es que tengo un ejercito estable para defender a capua y despues tres ejercitos (20 unidades) para invadir sorpresivamente a egipto, esto me genero consecuencias negativas en la economia
Mi comercio es grande pero no dejo descansar a mis ciudades para reclutar (todas exepto las que no son tan avanzadas) y construir (todas exepto las que ya estan en su auge)
Por tu cuenta, me recomendas que deje descansar a las ciudades y es necesario demoler, por ejemplo un edificio griego ya listo y empezar desde cero construllendo desde base, con el objetivo de reclutar a la misma unidad que reclutabas en el edificio griego y ahora lo harias en el romano
bueno un saludo

la conquista se hace con sangre
  #12252 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 09:37
Avatar de KOLITA  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola, soy nuevo en el juego Rome total war, para mi, es a sido y sera el mejor juego de estrategia... pero me ocurre una cosa. kada vez k juego, si mis las tropas superan los 2000unidades, el ordenador se reinicia y me sale una pantallita en color azul, donde pone: ERROR. alguien podria decirme lo k pasa?, e pensado k es por la tarjeta grafica, pues tengo una Radeon 8000 y el juego me pide una Radeon 9500 o superior....si es eso, k tarjeta grafica debo poner para poder jugar al rome y al medieval 2 sin tener problemas??? porfavor, contestenme, gracias.
  #12253 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 11:55
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
The New Shadow (funciona con Barbarian Invasion 1.6) --> descargar + info

Forth Eorlingas (funciona con Barbarian Invasion 1.6) --> descargar + info

El enlace del Corsarian Invasion no te le pongo porque está caído.
¿Pero no hay lord of the rings para 1.5?
  #12254 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 15:39
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
¿Pero no hay lord of the rings para 1.5?
No, no hay en estos momentos, aunque quizás a alguien se le ocurra hacer uno para RTW 1.5, esperemos que así sea.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #12255 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 17:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

hola q tal:
Apenas estoy empezando mi partida y ya tengo una ciudad que tiene números negativos, tengo los impuesto al maximo y todavia no tengo arena,
¿Como le hago para mejorar la economia de esa ciudad?
porfavor denme tipsss para mejorar mi economia en general ya que cada turno gano nadamás 1000 denarios porfavor ayudda
  #12256 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 17:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola como le va a todos,soy nuevo en el foro,estoy jugando con romanos en la casa de juli,quiero consejos para derrotar a los galos porque me cuestan un tocaso.
espero sus respuestas muchas gracias.

"yo vengo,yo miro,yo conquisto" Julio Cesar.
  #12257 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 17:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

recien empiezo el juego y no conosco mucho pero a medida que lo juegue me ire familiarizando,lo estube jugando en la casa de un amigo y me parecio muy bueno pero bastante complicado,luego vere la forma de hacerme el mejor,y si me pueden ir ayudando me harian de mucha ayuda,bueno muchas gracias

"yo vengo,yo miro,yo conquisto" Julio Cesar.
  #12258 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 18:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por rómulo Ver Mensaje
hola q tal:
Apenas estoy empezando mi partida y ya tengo una ciudad que tiene números negativos, tengo los impuesto al maximo y todavia no tengo arena,
¿Como le hago para mejorar la economia de esa ciudad?
porfavor denme tipsss para mejorar mi economia en general ya que cada turno gano nadamás 1000 denarios porfavor ayudda
Hola general romulo
Te recomiendo que siempre, cuando empiezes un nuevo nivel para construir, primero construllas campos o mercado o puertos estos tres edificios aportan mucho a la economia de la ciudad al igual que lo hacen los caminos (los pavimentados son mejores)
un saludo

la conquista se hace con sangre
  #12259 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 20:13
Avatar de Fyction  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

hola je tanto tiempo, pero es ke estaba jugando sin parar se me olvido pasarme por el foro, todas sus sugerencias las tome en cuenta el problema no era ni la version 1.5 ni por ke fuera original o no, de hecho el problema era que por descuido se me paso un archivo modificado a la carpeta del RTW lo unico ke tuve ke hacer fue desinstalar el juego y reinstalarlo para recuperar esos archivos y ahora estoy jugando como loco ......gracias camaradas..........
  #12260 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 20:57
Avatar de Megas Alexandros  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Saludos Fyction, ya no has venido a visitarme, wey, cuando jugamos!!!
..saludos al foro son todos geniales....Fyction no para de jugar, el es un buen general en el campo de batalla, mas si utiliza a los romanos, por mi parte juego con barbaros, cartagineses o macedonios....ave
  #12261 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 03:25
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

[QUOTE=tanis666;2146165]
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje

que pasa compañero¡¡¡¡ cuanto tiempo sin verte por el foro¡¡¡ me alegro de que todavia sigas disfrutando de ese genial juego que es el rome, bueno, con el spqr, pero en fin con el rome. un saludo y me alegro de verte por aqui
No hay nada como disfrutar al frente de una Legión Romana!!

Cita:
Iniciado por krog-gar
Hola general chapínmercenario
La verdad no te entendi lo que dijiste, el rome no es tan viejo y a que te referis al quedar pocos
un saludo
El viejo Chapín se refiere sin duda a los viejos camaradas que hace ya más de 2 años pusimos en marcha este foro.Con el paso del tiempo muchos hemos caido en las innumerables batallas,pero esto sigue fuerte gracias a la savia nueva q no para de llegar.Aunque es inevitable para un juego verse sustituido poco a poco por los más recientes,somos muchos los que hemos vuelto despues del Medieval 2 al Rome de nuevo.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 05/10/2007 a las 03:30
  #12262 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 09:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

hay que agradecer a los idolos de Creative Assembly Australia por hacer un juego como el medieval 2:

sin el, nunca hubiera vuelto a jugar ROME.

Gracias a CAA por hacer un juego tan malo como el M2 para volvernos a hacer jugar ROME TOTAL WAR!


ademas, y para no abrir un nuevo mensaje, vengo a decirle a la gente que dice que el RTW es un gran juego. pues hay uno mejor, y de los mismos tipos que hicieron la serie Total War.

si se lo pueden conseguir, jueguen al Medieval Total War, un juego que salio el 2001-2002 y que es el mejor de la serie.

por ejemplo, el SIR tiene EMPERADORES en vez de herederos, por lo que la unica forma de eliminarlos es a base de conquistarlos. tiene tropas realisticas (no inventadas) y la IA es un general bastante competente (INFINITAMENTE MEJOR que el de medieval 2, en el que los tarados avanzan a pecho descubierto contra una linea de lanzas, mandan aldeanos a matar caballeros y mandan su lider primero al atacar un puente)

tambien los edificios son realisticos. en vez de una ciudad o castillo, todos son castillos. empiezas con un Fuerte, luego motte y bailey, luego keep, luego RECIEN un castillo de piedra, un Citadel y luego un Fortress. te digo que las batallas que tuve para tomarlas y defenderlas fueron 10000 1/2 veces mas epicas que las veces que tuve que atacar una ciudad amurallada en el medieval y Rome.

lo unico que queriamos los fans era el mismo juego, pero con graficas del medieval 2. no cumplieron, y se quedaron con un juego malisimo.
  #12263 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 09:22
Avatar de KOLITA  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Ola legionarios romanos... ace un dia os puse un mensaje pa pediros ayuda y ninguno me contesto...Julio Cesar no abandonaria a sus compañeros en el campo de batalla, aunk no los conociera... porfavor, contestarme a ese mensaje. Por si no lo recordais, puse:

Al jugar en el juego, kuando las unidades superaban los 2000, el juego se me blokeaba y el ordenador se me reiniciaba.... y salia una pantallita en azul kn el rotulo de ERROR. e pensado k sera de la tarjeta grafica... diganme, kual es la mejor para poder jugar al Rome total war??

porfavor, esta vez, kontestenme. adios
-AB IMO PECTORE-



..........................VENI, ViDI, VICI...................
  #12264 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 09:30
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por KOLITA Ver Mensaje
Ola legionarios romanos... ace un dia os puse un mensaje pa pediros ayuda y ninguno me contesto...Julio Cesar no abandonaria a sus compañeros en el campo de batalla, aunk no los conociera... porfavor, contestarme a ese mensaje. Por si no lo recordais, puse:

Al jugar en el juego, kuando las unidades superaban los 2000, el juego se me blokeaba y el ordenador se me reiniciaba.... y salia una pantallita en azul kn el rotulo de ERROR. e pensado k sera de la tarjeta grafica... diganme, kual es la mejor para poder jugar al Rome total war??

porfavor, esta vez, kontestenme. adios
-AB IMO PECTORE-



..........................VENI, ViDI, VICI...................
Yo tengo un Pentium 2 con sus añitos de vida y aun asi puedo jugar al rome con los graficos bastante altos. No entiendo mucho de ordenadores (tal vez tendria que decir que no entiendo) pero si tu ordenador no puede con el rome tal vez sea momwnto de cambiartelo sin necesidad de tirar dinero en tarjetas graficas que no ayudaran a tu ordenador a ponerse al dia.

Espero que te sirva como consejo, almenos asi te presto un poco de atencion.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #12265 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 09:54
Avatar de KOLITA  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola, muchas gracias. e de decirte que muxas gracias por acerme caso.
Mi ordenador tiene un año solamente, pero la tarjeta grafica es muy mala...es una radeon 8000 series, y el juego pide una radeon 9000 o superior... tengo un amigo k tiene el mismo ordenata que yo, y cambio la tarjeta. aora juega al rome perfectamente, y no se le va nunca...pero muxas gracias. adios
  #12266 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 10:40
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Lo q pasa tb es q cada ordenador es un mundo,y lo q en uno puede funcionar de mil maravillas pues en otro a lo mejor da problemas.De todos modos en un ordenador con una antiguedad de menos de un año deberias poder jugar no solamente al ROME sin problemas,sino q deberia tirar perfectamente incluso con el MEDIEVAL2.Si la tarjeta grafica no pudiese con los graficos el juego te iria ralentizado o al cargarse el juego no se te abririan correctamente todas las opciones,lo del pantallazo en azul diciendo ERROR,tiene mala pinta pq indica sintomas de q el problema puede ser otro.Como dice AGESILAO jugaba en un Pentium 2,y aunque yo haya cambiado recientemente de PC,libraba mis batallas en el ROME en PC q aunque era un Pentium 3,creo q tendría ahora unos 6 o 7 años,asi q ...
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #12267 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 10:47
Avatar de KOLITA  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Ola, jugue grandes batallas en el Rome, pero avia veces en las k iva muy lento y se me reinicaba kn la pantalla en error.
el juego pido una 9000 o superior y yo tengo una de 8000... dentro de unos dias voi a ir a un especialista y le voi a decir lo k pasa a ver si el me dice algo...pero muxas gracias.

kuando borre el Rome(kn tristeza pork avia sido un juego maravilloso para mi...) borre todo, y instale otro...el batalla pòr la tierra media? le conoceis? bueno, pues ese me iva de maravilla...sin embargo, el batalla por la tierra media 2, no me funcionaba, y se me reiniciaba igualmente, y vi k ese tambien pedia una 9000...asik yo kreo k el problema es mi tarjeta.
Lo llevare a ver si le ponen una nueva.
MUXAS GRACIAS




Quien se venga despues de la victoria, es indigno de vencer.........
  #12268 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 10:50
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por KOLITA Ver Mensaje
...jugué grandes batallas en el Rome, pero habia veces en las q iva muy lento y se me reiniciaba con la pantalla en error.
El juego pido una 9000 o superior y yo tengo una de 8000... dentro de unos dias voy a ir a un especialista y le voy a decir lo k pasa a ver si el me dice algo...pero muxas gracias...el Batalla por la Tierra Media?...me iba de maravilla...sin embargo, el batalla por la tierra media 2, no me funcionaba, y se me reiniciaba igualmente, y vi q ese tambien pedia una 9000...asi q yo creo q el problema es mi tarjeta.

Pues entonces mucho mejor,pq asi ya sabes cual es el problema y tiene facil solución,ahora toca ahorrar un poquito y a conquistar el mundo!!
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 05/10/2007 a las 11:01
  #12269 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 10:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por KOLITA Ver Mensaje
Ola legionarios romanos... ace un dia os puse un mensaje pa pediros ayuda y ninguno me contesto...Julio Cesar no abandonaria a sus compañeros en el campo de batalla, aunk no los conociera... porfavor, contestarme a ese mensaje. Por si no lo recordais, puse:

Al jugar en el juego, kuando las unidades superaban los 2000, el juego se me blokeaba y el ordenador se me reiniciaba.... y salia una pantallita en azul kn el rotulo de ERROR. e pensado k sera de la tarjeta grafica... diganme, kual es la mejor para poder jugar al Rome total war??

porfavor, esta vez, kontestenme. adios
-AB IMO PECTORE-



..........................VENI, ViDI, VICI...................
Hola general KOLITA
Disculpame porque yo no te conteste, lo que pasa es que todo lo que se trate de cosas como tu problema, no las se, la verdad es que no se mucho de informatica
Entonces para que no pienses mal de mi, no esperes que te conteste algun mensaje como el anterior
Un saludo

la conquista se hace con sangre
  #12270 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 11:05
Avatar de KOLITA  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Agesilao, Sargento Pippers, Crog-gar... muxas gracias a los tres. en cuanto me pongan la tarjeta nueva, y si me va bien...seria un honor combatir contra ustedes...me refiero en una batalla por internet. asik, no duden enk kuando me la pongan y consiga acerme mas fuerte... les dare una derrota digna...jeje es broma, no ganare, pero ya me entienden...

bueno muxas gracias y ya nos veremos. Adios




--Los cobardes agonizan ante la muerte...los valientes, ni se enteran de ella--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.