Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Este es un video made en mi casa realizado con el Roma Surrectum Espero que os guste. http://es.youtube.com/watch?v=dtVkONsc9aM...
  #12091 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 18:51
Avatar de Alexvl  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Este es un video made en mi casa realizado con el Roma Surrectum
Espero que os guste.
http://es.youtube.com/watch?v=dtVkONsc9aM
  #12092 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 07:00
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

muy bueno el video alexvl. una pregunta para todos ¿ke mod es mejor el spqr o el surrectum?si resulta ke es este ultimo me podrias dar el link y explicarme como instalarlo gracias
__________________
fuerza y honor
  #12093 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 07:26
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Cayo Julio César Ver Mensaje
muy bueno el video alexvl. una pregunta para todos ¿ke mod es mejor el spqr o el surrectum?si resulta ke es este ultimo me podrias dar el link y explicarme como instalarlo gracias


http://files.filefront.com/RS+++Full.../fileinfo.html
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #12094 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 07:55
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

gracias aquiles pero cual es mejor el spqr o el surrectum?
__________________
fuerza y honor
  #12095 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 12:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

hola a todos los fanaticos del Rome Total War
como les va en el juego
yo estoy con la casa de los sipii en el 50 antes de cristo, mi territorio se compone de el norte de africa, la isla de sicilia, capua, la peninsula balcanica y un poco de actual turquia y sigo para el este. Al sur esta egipto, que es mi aliado, (por el momento, porque tarde o temprano voy a exterminarlo) pero la intriga que me llego a mis oidos fue de una querra civil, si alguien sabe cuando y como empieza le agradeceria si me lo dice
buena suerte conquistadores

la conquista se hace con sangre
  #12096 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 12:54
Avatar de Alexvl  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Cayo Julio César Ver Mensaje
cual es mejor el spqr o el surrectum?
Los dos Mods son muy buenos, a mi personalmente me gusta mas el Roma Surrectum por la variedad de legiones, pero a la vez el SPQR me gusta porque dependes del senado a principio de campaña y poder revelarme contra el más adelante.

Última edición por Alexvl; 14/09/2007 a las 13:05
  #12097 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 13:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola

Sera que me pueden ayudar para encontrar un sitio para descargar el mod spqr 6.3
__________________
Nueva comunidad Total War
  #12098 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 18:40
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Muy bueno el video, y es modo, el surrectum tiene muy buena pinta.
  #12099 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 20:30
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por krog-gar Ver Mensaje
hola a todos los fanaticos del Rome Total War
como les va en el juego
yo estoy con la casa de los sipii en el 50 antes de cristo, mi territorio se compone de el norte de africa, la isla de sicilia, capua, la peninsula balcanica y un poco de actual turquia y sigo para el este. Al sur esta egipto, que es mi aliado, (por el momento, porque tarde o temprano voy a exterminarlo) pero la intriga que me llego a mis oidos fue de una querra civil, si alguien sabe cuando y como empieza le agradeceria si me lo dice
buena suerte conquistadores

la conquista se hace con sangre
La guerra civil comienza cuando dejas de tener el favor del Senado, pero tienes mucho favor de la plebe. Empieza a prevenirte cuando el Senado te pida que asesines a tu líder, eso quiere decir que pronto va a empezar la guerra civil.
  #12100 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 20:37
Avatar de GALIENO  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Ave Generales

Excelente Video General Ave Por La Victoria !!!

S P Q R
  #12101 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 12:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
La guerra civil comienza cuando dejas de tener el favor del Senado, pero tienes mucho favor de la plebe. Empieza a prevenirte cuando el Senado te pida que asesines a tu líder, eso quiere decir que pronto va a empezar la guerra civil.
Gracias general joca por tu informacion
Pero influye el territorio (19 ciudades tengo), la poblacion y/o los soldados (ambos de 500000) y los años ya nombrados
Mi principal preocupacion es mi capital capua por estar rodeada de los futuros enemigos
Entonces te pido tu concejo sigo conquistando a pontus y egipto o paro, llevo mis ejercitos hacia las ciudades que limitan con los romanos y me preparo para la querra
Otra duda, es cierto que todos los pueblos se te ponen en tu contra, es decir romanos o no son tus enemigos y uno tiene que pelear contra todos, es lo que me dijieron
bueno te saludo

la conquista se hace con sangre
  #12102 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 12:24
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

ola a todos. alguien me podria decir como hacerle una copia al rome vainilla para poder instalar mods pero ke pueda seguir jugando en internet al vainilla? gracias por adelantado ¡ VIVA ROMA ! S.P.Q.R.
__________________
fuerza y honor
  #12103 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 13:14
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Simplemente copia la carpeta RTW que encontraras en C:\archivos de programas\... y lo pegas en el escritorio (o donde quieras) y finalmente instalas el Mod que quieras encima
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #12104 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 13:17
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

muchas gracias.
__________________
fuerza y honor
  #12105 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 13:27
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por krog-gar Ver Mensaje
Gracias general joca por tu informacion
Pero influye el territorio (19 ciudades tengo), la poblacion y/o los soldados (ambos de 500000) y los años ya nombrados
Mi principal preocupacion es mi capital capua por estar rodeada de los futuros enemigos
Entonces te pido tu concejo sigo conquistando a pontus y egipto o paro, llevo mis ejercitos hacia las ciudades que limitan con los romanos y me preparo para la querra
Otra duda, es cierto que todos los pueblos se te ponen en tu contra, es decir romanos o no son tus enemigos y uno tiene que pelear contra todos, es lo que me dijieron
bueno te saludo

la conquista se hace con sangre
Saludos.
Cuantos más territorios y más dinero tengas, es decir poder, más recelo tendrán sobre ti las demás facciones romanas, sobre todo el Senado, ya que ven peligrar sus cabezas si dirijes contra ellos todo tu potencial.
En cuanto a las conquistas, pues yo personalmente si que seguiría conquistando, cuantos más enclaves, más dinero y enemigos que te vas quitando del medio hasta que llegue la guerra civil, a parte que esa zona que tienes planeado conquistar, genera muchos denarios en comercio.
Cuando la guerra civil estalla, según lo que hayas hecho, todas las facciones romanas irán contra ti, ya que el Senado cuando vaya a llegar el momento, como comenté antes, te pedirá cosas descabelladas como asesinar a tu propio lider, a lo que como siempre he hecho nunca le he hecho caso y todos han ido contra mi.
Un caso curioso que leí de un compañero del foro, fué que accedió a todas las peticiones del Senado y resulta que fueron declarados como enemigos de Roma las demás facciones, menos la suya que siguió siendo aliada del Senado, o algo así me pareció leer.
Bueno, espero que tengas suerte en tu campaña, y si alguien te puede aconsejar mejor que yo, bienvenido sea. Ya comentarás como te ha ido la campaña.

Suerte.
  #12106 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 14:08
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por krog-gar Ver Mensaje
Gracias general joca por tu informacion
Pero influye el territorio (19 ciudades tengo), la poblacion y/o los soldados (ambos de 500000) y los años ya nombrados
Mi principal preocupacion es mi capital capua por estar rodeada de los futuros enemigos
Entonces te pido tu concejo sigo conquistando a pontus y egipto o paro, llevo mis ejercitos hacia las ciudades que limitan con los romanos y me preparo para la querra
Otra duda, es cierto que todos los pueblos se te ponen en tu contra, es decir romanos o no son tus enemigos y uno tiene que pelear contra todos, es lo que me dijieron
bueno te saludo

la conquista se hace con sangre
Todavia andas algo verde, verifica cuanto apoyo tenes de la plebe, cuando llegues a 7 u ocho es cuando ten mandara el mensaje, y trata de conquistar ciudades mas proximas a territorios de los julios y brutos, pues estos iran por ti al nomas iniciar la guerra civil.
  #12107 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 14:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola general Alexvl
Me gusto mucho tu video esta muy bueno pero me di cuenta que vos tambien habras tenido muchas bajas incluso hasta los soldados de los escorpiones
Lo mejor para enfrentar tu situacion en esa batalla seria unos spearmen pero sino una muralla de escudos funciona bastante bien les das a tus soldados que disparen sus lanzas a penas se acerque el enemigo y con eso la primera y segunda fila quedan unos pocos y a veces llega hasta la tercera. Otra cosa que hago es nunca disparar con fuego ya que muchas veces no se lo puede controlar y te perjudica a tus unidades
Esto yo lo hago para conquistar las ciudades y me funciona bastante bien
bueno un saludo

la conquista se hace con sangre
  #12108 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 20:17
Avatar de Alexvl  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

La verdad es que no tuve en cuenta la disposición estratégica de mis tropas, configuré la batalla en "batallas personalizadas" para hacer el video.
Gracias por el comentario Krog-gar, lo tendré en cuenta para mis futuros proyectos.
Se aceptan todo tipo de críticas.
Producciones "Alex en su casa S.A"
  #12109 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 00:43
Avatar de Alexvl  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Aqui va otro video. Este fue el primero que hice y cometí el fallo de cruzar tropas legionarias y caballería cuando estaban entrando en formación.
No me lo tengais en cuenta.

http://es.youtube.com/watch?v=w3N984Wt6QM
  #12110 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 08:56
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

ola a todos alguien me podria dar el link del mod europa barbarum(no se como se escribe )y tambien sobre donde se instala y si este mod merece la pena
gracias ¡ROMA VICTORIOSA!
__________________
fuerza y honor
  #12111 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 09:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Todavia andas algo verde, verifica cuanto apoyo tenes de la plebe, cuando llegues a 7 u ocho es cuando ten mandara el mensaje, y trata de conquistar ciudades mas proximas a territorios de los julios y brutos, pues estos iran por ti al nomas iniciar la guerra civil.
Gracias general chapínmercenario por tu opinion
Te informo igual que la region de egipto la quiero conquistar haci me saco a esa gran potencia del camino, tambien al invadir pontus tendria camino libre para scythia y luego para thrace, estos dos ultimos estan en guerra con los romanos porque estan en contacto con los bruti. Por otro lado a los juli me acerco por la region iberica invadiendo a los españoles (con estos yo termine la guerra hace tiempo y no segi para esperar que Tingi se fortifique y sigo esperando, esta ciudad si no sabes es la que esta mas al oeste de Africa). Por ultimo a los s.p.q.r. estoy bastante cerca por mi capital y si le mando un ejercito, Roma seria mia.
Te informo que del senado tengo de apoyo 8 y de la plebe 6
¿Esty bien o ya empieza mi guerra civil?
Bueno un saludo

la conquista se hace con sangre
  #12112 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 10:22
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por krog-gar Ver Mensaje
Te informo que del senado tengo de apoyo 8 y de la plebe 6
¿Esty bien o ya empieza mi guerra civil?
Pues tienes mucho apoyo del Senado, así que de momento no hay peligro de guerra civil.
  #12113 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 14:17
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Cayo Julio César Ver Mensaje
ola a todos alguien me podria dar el link del mod europa barbarorum


Aquí tienes http://www.europabarbarorum.org/ebco...lick.php?id=23
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #12114 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 14:27
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por krog-gar Ver Mensaje
Gracias general chapínmercenario por tu opinion
Te informo igual que la region de egipto la quiero conquistar haci me saco a esa gran potencia del camino, tambien al invadir pontus tendria camino libre para scythia y luego para thrace, estos dos ultimos estan en guerra con los romanos porque estan en contacto con los bruti. Por otro lado a los juli me acerco por la region iberica invadiendo a los españoles (con estos yo termine la guerra hace tiempo y no segi para esperar que Tingi se fortifique y sigo esperando, esta ciudad si no sabes es la que esta mas al oeste de Africa). Por ultimo a los s.p.q.r. estoy bastante cerca por mi capital y si le mando un ejercito, Roma seria mia.
Te informo que del senado tengo de apoyo 8 y de la plebe 6
¿Esty bien o ya empieza mi guerra civil?
Bueno un saludo

la conquista se hace con sangre
Como dice joca, aun el senado te apoya bastante, y para ellos no significas un peligro, pero conforme empiezes a conquistar mas ciudades, el apoyo del senado comenzara a disminuir, pues estos veran en ti una amenaza, y por el contrario el de la plebe comenzara a aumentar.
  #12115 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 14:31
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Pues una vez los Julios se rebelaron antes que yo...
  #12116 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 14:48
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Y que paso general.
  #12117 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 15:08
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
gracias aquiles
__________________
fuerza y honor
  #12118 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 16:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola general Alexvl
Me gusto mucho tu video, esta bueno, no te voy a decir nada con respecto a la organizacion del ejercito pero si que lo que hicieron tus soldados es lo que te dije en el anterior mensaje, ten cuidado al hacer esto con la caballeria y no hace falta que lo hagas contra unidades pobres en armamento como los peasants o arqueros
Pero no me quede ahi y vi todos lo videos que hay en tu cuente de youtube y estan muy buenos
Cabe recalcar el de los espartanos y el de Faces of war estan buenisimos, me encantaron y me voy a comprar este ultimo. No me quedo claro contra quien estas peleando en el de los espartanos
bueno un saludo

la conquista se hace con sangre
  #12119 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 17:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Que Es Eso De Los Mods ( Spqr Y Surrectum) ..... No Entiendo Eso....

Pero Creo Q Yo Tengo El Spqr
  #12120 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 00:42
Avatar de Alexvl  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Animo a todos a que hagáis videos de Total war, no es tan difícil. para grabar usé el Fraps y para obtener planos cercanos desde distintos ángulos activé el movie cam que el propio juego lleva. Para hacerlo tenéis que añadir -movie_cam escrito en propiedades del acceso directo del juego y luego en destino. Os aviso que solo funciona en partidas guardadas de batallas personalizadas.
Para mas información visitar esta página, lástima que solo lo expliquen en inglés
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=45874

Para editar el video use el Windows movie Maker que viene en winXP y que todos tenemos.

Última edición por Alexvl; 17/09/2007 a las 00:57
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.