Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. No si ya se que pone Rome - Total War al final del video pero nunca se sabe si sacaran un Rome 2: Total War ...
  #11791 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 10:12
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

No si ya se que pone Rome - Total War al final del video pero nunca se sabe si sacaran un Rome 2: Total War quien sabe.... pero es raro que antes sacasen un MIITW que un SIITW
  #11792 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 10:21
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

por cierto curbelo en esta campaña k hiciste con los romanos, en k dificultad jugaste?
  #11793 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 10:22
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
No si ya se que pone Rome - Total War al final del video pero nunca se sabe si sacaran un Rome 2: Total War quien sabe.... pero es raro que antes sacasen un MIITW que un SIITW
tienes razon, ademas ya me gustaria un rtw2.
saludos.
  #11794 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 10:42
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Vaya pedazo de vídeo, gracias por el link Pofios, hombre estaría bien un Rome Total War 2, quién sabe, pero oye Pofios, el vídeo ese. ¿ Qué es una nueva expansión del Rome Total War o algo ? . Porque no se no parece que sea el normal.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #11795 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 12:18
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
por cierto curbelo en esta campaña k hiciste con los romanos, en k dificultad jugaste?
normal/muy difil , yo siempre pongo la campaña en dificulta normal porque me he dado cuenta que cuando la dificulta esta en "muy dificil" te declaran la guerra todas las facciones que esten cerca de ti (me parece un poco irreal), pero en normal la diplomacia es mas realista y solo las facciones poderosas te declaran la guerra, las facciones mas debiles no te declaran la guerra tan a la ligera por miedo a tu superioridad.
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #11796 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 12:37
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

El video del que habláis es uno de otros tantos promocionales que sacó The Creative Assembly por el 2004 para de alguna forma "enganchar" a la gente al juego. Ojalá tuviesen en mente sacar un RTW 2.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #11797 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 14:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
El video del que habláis es uno de otros tantos promocionales que sacó The Creative Assembly por el 2004 para de alguna forma "enganchar" a la gente al juego. Ojalá tuviesen en mente sacar un RTW 2.
Hola de seguro sacaran un RTW 2 , pero de seguro antes sera SHOGUN 2 , por que prefiero que se tarde mas y sea mas increible aun que el primero cosa que se van a tener que esmerar Bastante , alguien conoce el juego Kingts Of Honnour? parecido los Total war , en el modo campaña pero en tiempo real , excelente diplomacia , mucho mas complejo , en todos los sentidos , solo que las batallas son patéticas, pero no se puede pedir todo, ojala agregaran algo de ese juego a los sucivos total war , es muy complejo.
  #11798 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 14:41
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por .Cardo. Ver Mensaje
Hola de seguro sacaran un RTW 2 , pero de seguro antes sera SHOGUN 2 , por que prefiero que se tarde mas y sea mas increible aun que el primero cosa que se van a tener que esmerar Bastante , alguien conoce el juego Kingts Of Honnour? parecido los Total war , en el modo campaña pero en tiempo real , excelente diplomacia , mucho mas complejo , en todos los sentidos , solo que las batallas son patéticas, pero no se puede pedir todo, ojala agregaran algo de ese juego a los sucivos total war , es muy complejo.
Sinceramente me gustaría mucho un Rome 2 total war, con los gráficos del Medieval 2, aunque para cuando lo saquen, los gráficos habrán dado otro avance, si no fijaos el cambio de las unidades del Rome al medieval 2. Pero que no se limiten a hacer eso, sólo unos buenos gráficos, que tambien se dediquen a mejorar más aspectos del juego como diplomacias, etc... Yo confío que el próximo total war nos sorprenderá a todos para bien, ya no en errores históricos o que sea lo más realista posible, pero no se, ya no es esperanza, es corazonada. Esperemos que hayan tomado nota de lo mods.
  #11799 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 14:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Sinceramente me gustaría mucho un Rome 2 total war, con los gráficos del Medieval 2, aunque para cuando lo saquen, los gráficos habrán dado otro avance, si no fijaos el cambio de las unidades del Rome al medieval 2. Pero que no se limiten a hacer eso, sólo unos buenos gráficos, que tambien se dediquen a mejorar más aspectos del juego como diplomacias, etc... Yo confío que el próximo total war nos sorprenderá a todos para bien, ya no en errores históricos o que sea lo más realista posible, pero no se, ya no es esperanza, es corazonada. Esperemos que hayan tomado nota de lo mods.
Joca amigo si hay algo que no me gusta del MTW 2 son las unidades para mi son pésimas , los soldados parecen sacada de una Película de John Romero el retorno de los muertos vivos, son espantosos , y si ves un mod como el Crusader para BI , te das cuenta que una vez puse imágenes de los templarios del mod y del juego y infinita mente era mucho mejor el mod con las restricciones que tiene el Rome y solo mejoro creo el ambiente el terreno nada mas el resto es patético las lanzas parecen arpones , me quedo mil veces con MTW original a pesar de los gráficos era un juego muy bien logrado...son gustos ...es mi opinion
  #11800 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 15:08
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por .Cardo. Ver Mensaje
Joca amigo si hay algo que no me gusta del MTW 2 son las unidades para mi son pésimas , los soldados parecen sacada de una Película de John Romero el retorno de los muertos vivos, son espantosos , y si ves un mod como el Crusader para BI , te das cuenta que una vez puse imágenes de los templarios del mod y del juego y infinita mente era mucho mejor el mod con las restricciones que tiene el Rome y solo mejoro creo el ambiente el terreno nada mas el resto es patético las lanzas parecen arpones , me quedo mil veces con MTW original a pesar de los gráficos era un juego muy bien logrado...son gustos ...es mi opinion
Sí, ya lo se, pero tú te basas mucho en la cara de muertos vivientes que tienen las unidades, en los arpones, pero visto todo dentro de un contexto, gráficamente el medieval 2 es mejor al Rome. Los edificios están mucho mejor, los campos de batalla, etc. Aunque bueno, estamos hablando de comparar el medieval original, con mods del Rome. Ya veremos cuando saquen el Ortus Romanus, a ver en lo que nos sorprenden, y podremos comparar mods del Rome y del medieval 2.
  #11801 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 15:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Francamente si los edificios son mejores y el terreno , pero compara una imagen del RTR 7 y el MTW 2 y ve que diferencia mas abismal hay entre uno y otro con respecto a las unidades!!! es un mod pero supuestamente el MTW tenia muchos mejores Graficos...no se lo que si me encantan son los aztecas esos estan perfectos!!
  #11802 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 15:22
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por .Cardo. Ver Mensaje
Francamente si los edificios son mejores y el terreno , pero compara una imagen del RTR 7 y el MTW 2 y ve que diferencia mas abismal hay entre uno y otro con respecto a las unidades!!! es un mod pero supuestamente el MTW tenia muchos mejores Graficos...no se lo que si me encantan son los aztecas esos estan perfectos!!
Sólo esperemos que los cambios sean para mejor.

Por cierto, hablando del RTR, tengo en el baúl de los recuerdos unas imágenes de ese mod, a ver si mañana les quito el polvo y las cuelgo en el foro.

Y otra cosa, tengo curiosidad por echarme una partida al primer Medieval, son ya muchos los elogios que he leído hacia ese mod.
  #11803 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 15:26
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Camarada spartaco y a quien no le gustaria un RTWII ?

Rafitita gracias por tu comentario y la verdad por que lo dice Aquiles que sino... yo nunca habia visto este trailer y lo pille de casualidad por el youtube

Cardo camarada como sabes seguro que sacaran un RTWII y STWII ?

Respecto a lo de los graficos del Rome, tienes toda la razon camarada Joca, las unidades son realmente malas, inacabadas y con errores pero en conjunto graficamente, el MIITW tiene mas posibidades que el Rome y esto esta claro. Por cierto lo que has dicho de que cuando saquen el RTWII ya se habran mejorado los graficos... pues claro tio, pero asi vamos actualizando no ?
  #11804 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 15:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Sólo esperemos que los cambios sean para mejor.

Por cierto, hablando del RTR, tengo en el baúl de los recuerdos unas imágenes de ese mod, a ver si mañana les quito el polvo y las cuelgo en el foro.

Y otra cosa, tengo curiosidad por echarme una partida al primer Medieval, son ya muchos los elogios que he leído hacia ese mod.
Amigo y estimado JOCA después de Buscar mucho una de mis Imágenes sobre el Mod crusader comparado con el Medieval II aca te dejo el Link de este mismo foro y ve y dime tu opinión sincera

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=442254&page=12

para mi hasta ahora el Crusader es el que mejor texturado tiene las unidades, llevaron al máximo el motor del rome , no parece un mod sino otro juego, lastima que la campaña nunca la terminaron y solo se reduce a dos Facciones, cristianos y musulmanes
  #11805 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 15:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Camarada spartaco y a quien no le gustaria un RTWII ?

Rafitita gracias por tu comentario y la verdad por que lo dice Aquiles que sino... yo nunca habia visto este trailer y lo pille de casualidad por el youtube

Cardo camarada como sabes seguro que sacaran un RTWII y STWII ?

Respecto a lo de los graficos del Rome, tienes toda la razon camarada Joca, las unidades son realmente malas, inacabadas y con errores pero en conjunto gráficamente, el MIITW tiene mas posibidades que el Rome y esto esta claro. Por cierto lo que has dicho de que cuando saquen el RTWII ya se habran mejorado los gráficos... pues claro tio, pero asi vamos actualizando no ?
yo creo como tu que el Medieval 2 tendra mejores mod a muy largo plazo cuando realmente expriman al maximo el motor de este nuevo juego, pero el original es inferior a algunos mod del rome en calidad de texturas , las caras por dios parecen los orcos del señor de los anillos , a veces tengo pesadillas con ellas.
  #11806 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 15:55
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Jajajajjaja la verda que esas caras son realmente fatales ! y sino mirad todas las que no sean de los europeos..... es fatal ! estas son las caras de las unidades del rome xD por cierto es realmente impresionante el mod crusader, pero es una verdadera lastima que no lo terminaran, se sabe por que ?
  #11807 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 16:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Jajajajjaja la verda que esas caras son realmente fatales ! y sino mirad todas las que no sean de los europeos..... es fatal ! estas son las caras de las unidades del rome xD por cierto es realmente impresionante el mod crusader, pero es una verdadera lastima que no lo terminaran, se sabe por que ?
no lo se la verdad, estaba previsto varias civilizaciones, pero optaron por reunir a las católicas en un bando y las musulmanas en otro y los bizantinos aparecen como rebeldes una verdadera lastima.
  #11808 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 00:37
Avatar de urhiel  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Honduras, San Pedro Sula
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

pues que se venga un RTW2 ya que los demas contextos historicos estan muy explotados, un medieval esta descartado, seria muy lineal, antes del imperio romano no hayo que pordrian usar, y la epoca contemporanes ya se estarian saliendo de la saga
  #11809 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 03:45
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Si claro que se saldrian del tema historico de los TW si hicieran uno de la epoca moderna o contemporanea pero para eso estan los TW no ? para innovar

PD: Cardo dime, como sabes que sacaran un RTWII y un STWII ?
  #11810 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 08:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

¿Qué parches necesito para poder jugar con el mod ESDLA total war?
¿Si tengo el mod rise of persia se me instalará encima o tengo que desinstalar el juego y volver a instalarlo?
  #11811 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 08:50
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

¡Me alegra ver que un mod sobre Persia se hace tan famoso! ¿Hay alguna mención a Zoroastro en ese mod?
  #11812 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 08:58
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por ZAr4 Ver Mensaje
¿Qué parches necesito para poder jugar con el mod ESDLA total war?
¿Si tengo el mod rise of persia se me instalará encima o tengo que desinstalar el juego y volver a instalarlo?
Si te refieres al Forth Eorlingas necesitas tener el RTW al 1.5 y el BI al 1.6. Pero pronto van a sacar el mod LotR TW 2.0 compatible con RTW 1.5
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #11813 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 09:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Si, al LotR me refería pero, ¿todavía no lo han sacado?
  #11814 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 09:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Islas Hespérides
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Se puede instalar un mod sobre otro sin tener que desinstalar el rome????
  #11815 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 09:46
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

hombre poder se puede pero lo mas probable es k sea una mezcla y k no te pare de dar CTDS.

saludos ZAr4.
  #11816 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 12:45
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

No, no se puede instalar un mod encima de otro es imposible ya ni el juego se te abriria...
PD: camarada Atropates no recuerdo muy bien si se hace una mencion especifica de Zoroastro pero seguro que la hacen
  #11817 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 14:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Si claro que se saldrian del tema historico de los TW si hicieran uno de la epoca moderna o contemporanea pero para eso estan los TW no ? para innovar

PD: Cardo dime, como sabes que sacaran un RTWII y un STWII ?
no lo se eso pienso yo se dara la secuela asi supongo, es algo que pienso no que eh leido nada del futuro aun de los total war, y no lo sabremos con exactitud hasta que se digenn a informarnos
  #11818 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 15:50
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
No, no se puede instalar un mod encima de otro es imposible ya ni el juego se te abriria...
PD: camarada Atropates no recuerdo muy bien si se hace una mencion especifica de Zoroastro pero seguro que la hacen
Hombre, gracias, lo que me gustaría es que contaran las religiones como en el Barbarian... pero bueno...

¿Sabéis alguno como añadir las religiones al estilo barbarian en el Roma?
  #11819 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 16:53
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Weno todos estaremos a la espera de un RTWII con ansias de seguro
Atropatres camarada creo que si se pueden añadir nuevas religiones pero muy dificilmente, yo lo que si que se puede y es facil ademas son cambiarles el nombre, las caracteristicas y demas...
  #11820 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 18:49
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Yo tambien me apunto a los que quisieramos un RTW 2, mejor pulido en imagenes y sonidos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.