Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por spartaco una pregunta tan solo, me podriais dar el link de descarrega del invasio barbarorum VLL,eske no lo encuentro lo e buscado ...
  #11971 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 14:27
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
una pregunta tan solo, me podriais dar el link de descarrega del invasio barbarorum VLL,eske no lo encuentro lo e buscado pero no lo e encontrado.
muchisssimas gracias!!!
A ver si es este:
http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=113
  #11972 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 23:48
Avatar de GALIENO  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Ave Generales

Una Pregunta Hay Un Mod Llamado The Trajans Conquest Para Q Version Del Rome Es ??? Ojala Me Puedan Responder Tengo Ganas De Jugarlo
Gracias Generales

Spqr
  #11973 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 06:27
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

400 páginas que ya cumple el Foro, Felicidades!!!

PD: Y que sean muchas más.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #11974 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 07:15
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Si hemos llegado a las 400, ja, por cierto inicie una campaña con los julios, y para variar un poco, mande desde el principio, unas unidades a la region de la actual turquia, y he tomado 3 ciudades, pero como cosa curiosa, al hacer esto, comenzaron a desembarcar en la costa norte de italia, ejercitos de hispanos y cartagineses, de echo tengo una imagen de esos ejercitos, no se si por variar lo cotiadiano paso esto, lo cierto es que ya estoy en guerra con hispania, que me ha atacado en la propia Italia, algo que nunca me habia pasado en anteriores campañas que habia iniciado, y con respecto a la region turca, aun no he entrado en guerra con nadie, a excepcion del Imperio Seleucida, pero al estar estos en guerra con varios imperios me llegaron a pedir la paz, y acepte, aunque creo que dentro de poco entrare en guerra con ponto, que tiene controlado casi toda la actual turquia.
  #11975 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 14:28
Avatar de Lordfox  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 298
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

por eso lo de ir a una region lejana y conquistar abre nuevas tacticas.
la ia hace cosas que hasta entonces no habiamos visto.

he visto como los hispanos tomaban todas las ciudades galas y atacaban roma,
como los brutos conquistaban a los dacios, germanos y griegos, etc...
es una gozada
__________________
SALVE
  #11976 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 15:05
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por GALIENO Ver Mensaje
Ave Generales

Una Pregunta Hay Un Mod Llamado The Trajans Conquest Para Q Version Del Rome Es ??? Ojala Me Puedan Responder Tengo Ganas De Jugarlo
Gracias Generales

Spqr


Esa no la conosco aun!! de que se trata?
  #11977 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 05:13
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

gracias por el link camaraada joca!!!
  #11978 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 09:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

saludos compadres del foro! hace tiempo que no escribo, pero vengo a decirles 1 cosita o 2 del mod Fourth Age:Total War.-

mi sueño en todos los juegos Total War siempre ha sido el de crearme un ejercito verdaderamente MASIVO, mientras mis agentes y ejercitos pequeños siembran discordia entre mis aliados y enemigos por igual. el mod este me permitio hacerlo (con Cheat codes igual).

el reino de Adunabar, los malos, pueden reclutar Orc Champions y Uruk-Hai con espadas y todo. despues de poner el tiempo de construccion de todas las unidades a 0 y desarrollar todas mis ciudades al maximo, me puse a trabajar.

el plan principal era 5 ejercitos por enclave, con 6 enclave en total. 2 enclaves podian producir Uruks solamente, por lo que eran menores en numero a mis campeones orcos

para poner en contexto, Gondor tiene infanteria buenisima, pero de poco numero, maximo 104 soldados en escala enorme para sus unidades de batallas comunes.

en cambio, mis uruks llegan a 221 y mis champions a 180. primero, saque todos los ejercitos de guarnicion y los uni, creando unos 3 ejercitos completos. eran unidades malas, y las mande en una ola de destruccion masiva contra Minas Tirith. perdi uno de mis ejercitos tomando Osgiliath, y uno de ellos quedo debilitado luego de fallar de tomar Minas Tirith en asedio. mi otro ejercito completo se quedo guarneciendo Osgiliath para prevenir que un contrataque de Gondor me disloque de mi posicion ganada.

luego siguio un periodo de paz. Rhun y Harad se aliaron conmigo, Rohan pidio Cese al Fuego y Gondor al parecer habia gastado la sangre de numenor ya que solo mando unas pocas fuerzas desbaratadas a su capital. rohan siguio su guerra con Dunland, que al parecer no llevo a nada. deje pasar 10 turnos y pronto 30 ejercitos de los mejores orcos que Mirran pueda comprar y los uruks del traidor Saruman pronto repopularon las tierras de fuego de Gorgoroth.

decidi seguir mi sueño: la fuerza principal se concentraria en GOndor, 5 ejercitos atacarian Rohan por el norte, 5 por el este a Rhun y 5 a Harad. la gran guerra del tiempo esta por comenzar!

mande un emisario y les di 100000 Mirrans para sus gastos de guerra. luego espere unos turnos y vi su ejercito crecer..

x falta d tiempo lo dejo ahi x mientras, pero no se vayan si quieren saber el resultado de la batalla mas grande de esta era.
  #11979 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 12:08
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

buf generales, hoy logre echar por fin una partida mltijugador con e rome por primera vez en mi vida(desgraciadamente el juego se me a puesto con textos en ingles) y habia un paisano llamado mr white que era un pedazo de crack de la virgen. Eramos los 2 galos contra dos que eran griegos y mato a casi 3.000 hoplitas pesados y arqueros y caballeria con unas 300 bajas, increible, eso si, yo tambien gane a los que me tocaban aunque tube bastantes mas bajas, es increible los pedazo de crcks que hay x ahi sueltos en el rome...
  #11980 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 21:30
Avatar de er jd  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Yo me acuerdo una vez que jugue online,y era un 3vs3.Yo me elegi a los griegos.
Teniamos un maximo de florines,así que cojí a 4 unidades de espartanos,1 de onagros de asedio y una de arqueros de creta,todos mejorados al maximo.
El enemigo tenia muchisimas unidades bastante buenas y mis 2 aliados tenian bastante buenas,pero vamos,que si tu lo ves ellos 2 no pueden contra los 3 enemigos.Yo cogi y me hice un cuadrado con mis espartanos,dentro de el puse a mis arqueros y a mi catapultas(esto lo hice porque mis enemigos tenian una cantidad de caballeria impresionante,y me podia flanquear facilmente).Bueno,antes que siquiera posicionara perfectamente mis tropas,sorpresa!Ya habiamos ganado mis 2 aliados cogieron con su caballeria y cargaron y se los cargaron a todos! yo estuve flipando todo el dia y no pude dormir por la noche xDEra una perfecta demostracion del trabajo en equipo.Se nota que eran amigos
  #11981 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 05:39
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

jajajaja er jd que cojonudo jajaja, oye y una pregunta e oido por ai que l rome total realism esta muy bien, y que el spqr tambien,¿cual es el mejor de lso 2?Si tengo el juego actualizado ala version 1.5 nofuncionan perfectamente no? muchas gracias, es que para esto de mods soy muy cutre yo solo se matar enemigos XD, saludos a todos
  #11982 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 06:29
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

bien, al final hice 1 copia de la carpeta del rome e instale ahi el total realism, pero n em funciona porque me dice que el filename no existe
n porque demonios no funciona y es 1 pena si alguien me puede ayudar por favor que se apiade de 1 cosa torpe pa instalar mods como soy yo...
  #11983 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 08:36
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Babieca Ver Mensaje
buf generales, hoy logre echar por fin una partida mltijugador con e rome por primera vez en mi vida(desgraciadamente el juego se me a puesto con textos en ingles) y habia un paisano llamado mr white que era un pedazo de crack de la virgen. Eramos los 2 galos contra dos que eran griegos y mato a casi 3.000 hoplitas pesados y arqueros y caballeria con unas 300 bajas, increible, eso si, yo tambien gane a los que me tocaban aunque tube bastantes mas bajas, es increible los pedazo de crcks que hay x ahi sueltos en el rome...
Joer, pues si comparas a los galos con los griegos, no tienen por donde cojerlos a los galos. Lo único que tienen mejor es la cabalería, pero contra falanges es fastidiado ganar.
PD: Yo en el on-line tengo de nick Laertes ahora, si alguno me ve que avisse y jugamos.
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #11984 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 13:04
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Babieca Ver Mensaje
bien, al final hice 1 copia de la carpeta del rome e instale ahi el total realism, pero n em funciona porque me dice que el filename no existe
n porque demonios no funciona y es 1 pena si alguien me puede ayudar por favor que se apiade de 1 cosa torpe pa instalar mods como soy yo...
Primero que nada es tu juego original, porque sino no vas a poder correr actualizaciones ni modos.
  #11985 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 13:07
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War




Quizas es porque no has dado en el icono correcto del juego o algun error de la carpeta del Mod que instalaste, Saludos.
  #11986 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 14:33
Avatar de arminius  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hay traduccion para el SPQR 6.4???Que cambios hay en el SPQR 6.4??Y alguien me podria dar el link para el mod de musica de Alethia???

Gracias
  #11987 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 18:37
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Pues solo hay para el SPQR 6.3, no se si ya tradujeron el 6.4,.
  #11988 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 02:48
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Creo que la traduccion del SPQR 6.3 funciona con el SPQR 6.4, no lo he probado pero deberia funcionar
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #11989 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 05:28
Avatar de er jd  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Lo que me ocurrio ahora!Jugando on-line,me asediaban una ciudad,era Roma.
(1vs1)Ellos eran los cartagineses,y tenían a muchísima caballería e elefantes,apenas infanteria.Tenían un ariete y 2 unidades de campesinos(se nota que solo los queria para el ariete)Bueno,coje y va al porton,yo con mis arqueros disparo,hago huir a sus campesinos,y luego vienen los otros en su ayuda,cojen el ariete y llegan a la puerta,empiezan a golpear y al final el porton cede.Pongo a 3 de mis triarios al máximo de experiencia en la entrada,formando un tapón y detrás a mis cohortes urbanas.
Va el enemigo,y carga con todo a la vez,primero con sus elefantes,los manda y justo después a su caballería.Yo cagao perdio por los elefantes,pero entre tanto fuego de mis flechas,y cuando llegaron el aceite hirviendo,cogen y se vuelven locos arrollando a todos los caballos que venian en su direccion,luego sobreviven la mitad,y la mita como tenia el tapón en la puerta,se quedan fuera y aceite hirviendo les cae constantemente,por lo tanto todos se van con el rabo entre las piernas,resultado?

Bajas cartaginesas:1200
Bajas mías:30 xD

Me quedé flipao al ver este resultado xD
  #11990 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 16:00
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

jajaj er dj me pasa a mi eso y quedo flipado y te beso los pies, la verdad es que en esto de online hay gente que se compenetra muy bien(deben ser amigos o algo) y claro mi aliado y yo a nuestro aire. El muy jodio va y se queda parado con las falanges y me deja que me ataquen los dos solos contra mi, yo era escita y tenia todo caballeria y me barrieron y luego a el le barrieron, y lo peor de todo es que encima se rieron de mi, porque encima va uno y dice: where are the scythas? y yo me sentia humillado y otro le responde..."scythas was died"
  #11991 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 16:37
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por arminius Ver Mensaje
Hay traduccion para el SPQR 6.4???Que cambios hay en el SPQR 6.4??Y alguien me podria dar el link para el mod de musica de Alethia???

Gracias


Que tal Camarada Arminius.
Si ya tienes la Carpeta "TEXT" de la Traduccion del SPQR 6.3 , tu puedes hacer y lograr solo la traduccion del SPQR 6.4 solo remplazas algunos delos archivos del 6.3 al 6.4. Por ejemplo el archivo "Menu_Ingles" "Diplomacia" Etc.
Saludos y suerte.
  #11992 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 19:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

eh soy el torugo, y quiero saber de donde saco algun parche o algo para pasar el rome total war : barbarian invasion al español.



Miau
  #11993 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 20:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

el parche para traudicir los textos al español ya lo consegui, quiero saber si ahi alguno para traudir las voces tmb..



aguantel el torugo y el papupa en la fabela copamos
  #11994 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 03:46
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Joder , hace medio año que no me paso , pero este foro sigue igual, es impresionante ver como aun el rome tira , y por lo que veo aun le queda cuerda para un buen rato. Aupa el ROME .
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #11995 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 07:42
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Babieca Ver Mensaje
jajaj er dj me pasa a mi eso y quedo flipado y te beso los pies, la verdad es que en esto de online hay gente que se compenetra muy bien(deben ser amigos o algo) y claro mi aliado y yo a nuestro aire. El muy jodio va y se queda parado con las falanges y me deja que me ataquen los dos solos contra mi, yo era escita y tenia todo caballeria y me barrieron y luego a el le barrieron, y lo peor de todo es que encima se rieron de mi, porque encima va uno y dice: where are the scythas? y yo me sentia humillado y otro le responde..."scythas was died"
No hace falta ser amigos para compenetrarse. En un 2vs2 para empezar hay que escoger facciones que se complementen y que puedan competir con las de los rivales. Por ejemplo si tu compañero tiene Partia o Escitia es bueno coger una facción con buena infantería para compensar. Luego es fundamental formar pegados los dos y jugar juntos. Eso facilita que en un momento dado os podais ayudar con caballería por ejemplo, y dificulta los movimientos enemigos. Por eso para mí es mucho más dificil y divertido jugar partidas de 2vs2, 3vs3 o incluso 4vs4 .
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #11996 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 14:40
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
No hace falta ser amigos para compenetrarse. En un 2vs2 para empezar hay que escoger facciones que se complementen y que puedan competir con las de los rivales. Por ejemplo si tu compañero tiene Partia o Escitia es bueno coger una facción con buena infantería para compensar. Luego es fundamental formar pegados los dos y jugar juntos. Eso facilita que en un momento dado os podais ayudar con caballería por ejemplo, y dificulta los movimientos enemigos. Por eso para mí es mucho más dificil y divertido jugar partidas de 2vs2, 3vs3 o incluso 4vs4 .
Bueno a veces están bien, pero es que a veces, pierdes por culpa de tu compañero, y eso a mi me molesta.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #11997 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 18:06
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

tebas 1 pregunta, te conectaste a las 2 de la maañana aproximadamente online? porque se conecto uno que era tebas y me dijo: babieca buen caballo, no se me dejo la duda XD
  #11998 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 03:15
Avatar de Marco Craso  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 162
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Bueno a veces están bien, pero es que a veces, pierdes por culpa de tu compañero, y eso a mi me molesta.
Como dicen en mi tierra: pa lo tuyo, tú.
__________________
Caballeros_de_Shargas.
http://s17.bitefight.es/c.php?uid=57646
Demons_Legion necesita tropas.
http://s1.gladiatus.es/game/c.php?uid=44239
  #11999 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 05:28
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Marco Craso Ver Mensaje
Como dicen en mi tierra: pa lo tuyo, tú.
No lo he acabado de entender.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #12000 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 07:23
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Marco Craso Ver Mensaje
Como dicen en mi tierra: pa lo tuyo, tú.
Jajaja, buen dicho.

Cita:
Iniciado por Babieca Ver Mensaje
tebas 1 pregunta, te conectaste a las 2 de la maañana aproximadamente online? porque se conecto uno que era tebas y me dijo: babieca buen caballo, no se me dejo la duda XD
Si compadre, era yo, y no me di cuenta que eras del foro hombre, sino jugabamos alguna. Es que muchas veces me canso de los guiris y miro a ver si veo algún hispano, y de casualidad vi tu nombre, pero ya me iba para cama asi que no quise incordiar más. Para la próxima ya estaré atento y si estás jugamos unos 2vs2, ¿te parece?.
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.