Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Babieca Una pregunta ¿el polemarchia TW es para el medieval 2 ambientado en grecia, o es para el rome ambientaado en grecia ...
  #12031 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 07:40
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Babieca Ver Mensaje
Una pregunta ¿el polemarchia TW es para el medieval 2 ambientado en grecia, o es para el rome ambientaado en grecia tambien?y otra pregunta mas jeje. En el rome con el parche 1.5 si miro el archivo text en subtitulos de batallas historicas, se habla de labatalla de Zama y de muchisimas mas, pero no me salen en las batallas historicas, ¿es esto normal?
muchas gracias y saludos generales
El mod Polemarchia TW es para el Medieval 2.

Es cierto lo que dices del archivo text, también en la carpeta de sounds, extrayendo los audios se puede escuchar el prólogo de batallas históricas que no salen en el Rome, tal y como tú dices, las batallas de Zama, Zela y etc...
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #12032 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 08:35
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
El mod Polemarchia TW es para el Medieval 2.

Es cierto lo que dices del archivo text, también en la carpeta de sounds, extrayendo los audios se puede escuchar el prólogo de batallas históricas que no salen en el Rome, tal y como tú dices, las batallas de Zama, Zela y etc...
Gracias por la información aquiles esperaré ansiosamente la salida del mod, que tiene una pinta estupenda, esperemos que la jugabilidad este a la altura.
Ahora otra pregunta(que pregunton soy jaja) podria cojer las texturas del rome total realm e incorporarlas al rome total war normal? lo digo porque al realism no puedo jugar porque me perdieron e juego original, y con la copia que tengo no puedo jugar y creo que las unidades son bastante buenas y no se, si puedo poner las texturas, estaria muy bien XD.
Cuanto me costaríaahora el rome total war? lo diggo porsi lo de las texturas es imposible hacer un esfuerzo y tener que volverlo a comprar...
  #12033 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 09:45
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Lo de pasar texturas de un mod al Rome: Total War creo que eso es perfectamente posible pero costoso eso si, aunque creo que el Rome: Total War ya no se vende solo sino con el gold es decir Rome: Total War + Barbarian Invasion y creo que cuesta unos 30 €
  #12034 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 10:44
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Puf pofios, tengo un pifostio montado en el rome, 200.000 opias de la carpeta, una con el realism, ora co el normal(pa partidas online) otra con texturas cambiadas, otra que acabo de crear en la que voy a intentar meter las texturas del realism...madre mia...aer si me sale algo y sino pos 1 mes sin gastar y me comprola edicion gold esta, me cawen el paisano que me perdio el juego!!!!!!!!
  #12035 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 19:06
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

er jd y todos los que lo quieran aca esta el link del chivalry

http://files.filefront.com/ChivalryT.../fileinfo.html
__________________
"El Presente que fabricas, es el Pasado del Futuro."
Yo.
  #12036 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 00:33
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Weno muchas gracias por el link camarada Nectar
Camarada Babieca esto no puede ser soluciona tus problemas y preparate para dar caña a los castellanos y franceses jejejej
  #12037 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 03:01
Avatar de Marco Craso  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 162
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Kiquemoran Ver Mensaje
hola alguien sabe si se puede defender en vez de atacar en una partida personalizada? gracias
Ummm, que yo sepa no se puede decidir directamente cuando escoges los parámetros para la batalla, lo que puedes intentar es recoger al cuerpo principal de tus fuerzas en una posición que te resulte ventajosa(colinas, zonas boscosas...) disponiéndolos lo más alejados posible del enemigo y utilizar tropas ligeras para tentarlos, por ejemplo, caballería auxiliar o arqueros montados.

Hace unos días jugué una personalizada : partos (yo) contra seleúcidas (pc). Lo que hice fue colocar a la infantería y los onagros en lo alto de una colina con un general, todos en el mismo grupo. Luego, formé dos grupos compuestos de tres tropas de arqueros montados, un general y una tropa de catafractos. Utilizé a los arqueros para hostigar y provocar a las falanges mientras les cubría de la caballería pesada seleucida con los catafractos, de modo que cuando los enemigos llegaron a la colina estaban petados de cansancio, sin caballería y con la mitad de sus falanges correteando detrás de mis arqueros. Si te gusta luchar a la defensiva es una buena estrategia, aunque el comportamiento de los enemigos es aleatorio: puede que vayan a por tí o que se queden parados. En este último caso basta con putearlos un poco a tiro de flecha.

Saludos.
__________________
Caballeros_de_Shargas.
http://s17.bitefight.es/c.php?uid=57646
Demons_Legion necesita tropas.
http://s1.gladiatus.es/game/c.php?uid=44239
  #12038 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 10:08
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Pues yo estoy casi convencido de que si que se puede al lado de cada faccion hacia la derecha hay un escudo de color verde si le das creo que cambia a rojo y quiere decir que pasa a la defensa creo que mas o menos va asi, si no es asi corregidme porfavor
  #12039 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 10:19
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

si se puede el equipo uno siempre ataca y el dos defiende pero nose cambiarlo de otra forma ,
por cierto pofios como crees q me ira el medieval con esta placa GeForce 8500Gt BOX 256Mb Ddr2 Pci-E 8500 Gt
__________________
"El Presente que fabricas, es el Pasado del Futuro."
Yo.
  #12040 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 10:52
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Babieca Ver Mensaje
Gracias por la información aquiles esperaré ansiosamente la salida del mod, que tiene una pinta estupenda, esperemos que la jugabilidad este a la altura.
Ahora otra pregunta(que pregunton soy jaja) podria cojer las texturas del rome total realm e incorporarlas al rome total war normal? lo digo porque al realism no puedo jugar porque me perdieron e juego original, y con la copia que tengo no puedo jugar y creo que las unidades son bastante buenas y no se, si puedo poner las texturas, estaria muy bien XD.
Cuanto me costaríaahora el rome total war? lo diggo porsi lo de las texturas es imposible hacer un esfuerzo y tener que volverlo a comprar...
Hay un hilo creado por Curbelo que se titula "Tutoriales para aprender amodear" y ahí te explica cómo añadir unidades al juego y el Rome Gold Edition en GameShop.es te vale 37,95 €, aunque seguramente lo puedas encontrar más barato, como dice Pofios por 30 €.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #12041 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 11:03
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Hay un hilo creado por Curbelo que se titula "Tutoriales para aprender amodear" y ahí te explica cómo añadir unidades al juego y el Rome Gold Edition en GameShop.es te vale 37,95 €, aunque seguramente lo puedas encontrar más barato, como dice Pofios por 30 €.
Gracias por la información Aquiles ya me pasaré yo por aqui por donde me compre el medieval para ver como anda de precio y si eso en un mes y pico lo compro(que ahora vienen las fiestas de ponfe y no se puede gastar mas de lo necesario XD. Lo de Curbelo muchas gracias, a ver si aprendo un poco de el .
  #12042 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 11:06
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Aquí dejo unas imágenes de la preview de la facción parta del Roma Surrectum









__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #12043 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 11:28
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

el surrectum, un gran mod lastima que me funcione super tildado
__________________
"El Presente que fabricas, es el Pasado del Futuro."
Yo.
  #12044 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 18:03
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Tiene buena pinta ese modo.
  #12045 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 10:55
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War



Ha salido el parche 1.1.0 del mod Casus Belli y se puede conseguir desde aquí.

El instalador tiene un tamaño de 2 MB.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #12046 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 11:11
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War



Aquí dejo la preview de la facción de Roma del mod Ancient Wars.


Triarios



Pretor



Cónsul



Princep

__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #12047 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 23:34
Avatar de apiioh  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Miren les cuento resumidamente mi historia. El juego lo tengo hace mas menos 1 mes. primero juge una campaña corta ( conquistar 15 provincias y el senado) y comenze con los brutos.
al terminarla (qe fue bastante corta) me quede con ganas de seguir jugando.
Asi qe comenze la campaña larga(50 provincias y roma). pero esta vez comenze con los griegos. ademas de tener a los hoplitas, qe por lo dema son unas excelentes tropas. y a falta de caballeria. comenze a expandirme, y los macedonios desaparecieron. luego los tracios. y con ayuda de los egipcios y los partos, tambien borre a los seleucidas. conqiste la isla de sicilia ( si me eqivoco me corrigen)
i comenzaron los ataqes de los romanos. qe asta aora an sido un dolor de cabeza.
los brutos los elimine. pero los julios comenzaron a expandirse y a atacarme constantemente. y como si fuera poco conqiste 3 provincias en egipto ( la primera por la santa diplomacia) y un ejercito sobornado conqisto las otras 2.
pero estas provincias egipcias esta produciendo disturbios y matando mis soldados, etc.
mi pregunta es qe hago con tanto rollo?

"Beatus ille solutus omni fenore"
  #12048 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 03:10
Avatar de Marco Craso  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 162
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por apiioh Ver Mensaje
Miren les cuento resumidamente mi historia. El juego lo tengo hace mas menos 1 mes. primero juge una campaña corta ( conquistar 15 provincias y el senado) y comenze con los brutos.
al terminarla (qe fue bastante corta) me quede con ganas de seguir jugando.
Asi qe comenze la campaña larga(50 provincias y roma). pero esta vez comenze con los griegos. ademas de tener a los hoplitas, qe por lo dema son unas excelentes tropas. y a falta de caballeria. comenze a expandirme, y los macedonios desaparecieron. luego los tracios. y con ayuda de los egipcios y los partos, tambien borre a los seleucidas. conqiste la isla de sicilia ( si me eqivoco me corrigen)
i comenzaron los ataqes de los romanos. qe asta aora an sido un dolor de cabeza.
los brutos los elimine. pero los julios comenzaron a expandirse y a atacarme constantemente. y como si fuera poco conqiste 3 provincias en egipto ( la primera por la santa diplomacia) y un ejercito sobornado conqisto las otras 2.
pero estas provincias egipcias esta produciendo disturbios y matando mis soldados, etc.
mi pregunta es qe hago con tanto rollo?

"Beatus ille solutus omni fenore"

Vale, lo que me cuentas no es nada raro, de hecho, a mí me pasó la primera vez que invadí egipto ( no recuerdo con qué facción fué...hace tanto tiempo...).
Los egipcios son una facción muy problemática cuando la conquistas, pero las soluciones son las mismas que con cualquier otra facción: extermina a la población cuando conquistes o recuperes las ciudades, construye templos, plazas de ejecuciones y todo aquello que aumente la lealtad de la plebe, refuerza tus guarniciones con tropas poderosas, baja el nivel de impuestos, mantén espías dentro de la ciudad.... aunque lo mejor es que en el peor de los casos si se ponen MUY pesados es que reunas un ejército MUY poderoso y provoques una sublevación completa, luego reconquistas la ciudad provocando una masacre ( suena brutal, pero es que a veces no queda otra opción). Afianza tu posición en Egipto y por lo pronto te aconsejo que no expandas más en la zona, limítate a asegurar tus enclaves y a gestar un ejército decente. Luego invierte unidades de tus provincias más antiguas en hacerte con algunos enclaves fáciles: Creta, Rodas, Chipre, Palma y Cerdeña, que te reforzarán comercialmente y te permitirán enviar refuerzos a las zonas conflictivas. Si todavía no te has cepillado a los cartaginenes en África, no te demores ( ni caso si están en Hispania ): destina tus unidades sicilianas a borrarlos del mapa y asegura el comercio con Numidia. Ganarás dinero porque sus enclaves son muy ricos y te permitirán reunir buenas tropas, amén de que no tendrás que preocuparte de que desembarquen en Sicilia y joroben tus enclaves. Hecho esto, ve a saco contra los romanos. Si puedes, en Egipto, contrata mercenarios arqueros montados y caballería árabe sobre camellos : vienen de perlas para liquidar a los generales egipcios.

Un saludo, y suerte en tu campaña.
__________________
Caballeros_de_Shargas.
http://s17.bitefight.es/c.php?uid=57646
Demons_Legion necesita tropas.
http://s1.gladiatus.es/game/c.php?uid=44239
  #12049 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 12:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 90
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Recientemente he terminado una campaña rápida con los númidas y creo que en mi opinión ha sido la más difícil que he jugado. Me vi abocado a una guerra con la mismísima Cartago, que además de estar en mi zona de expansión era un obstáculo para conectar mis territorios africanos.

Al poco egipto se encabezonó en conquistarme el enclave de Siwa, que aún no sé por qué milagro aguantó un par de asedios y luego rechazé varios intentos de invasión a campo abierto con lo que conseguí un general de los que dan miedo. Un golpe de suerte en forma de rebelión en Alejandría me permitió arrebatarles la ciudad a precio de saldo.

Por aquel entonces ya había echado a Cartago de África y pude conectar mis territorios con lo cual en teoría podía enviar refuerzos a Egipto para completar su conquista. Eso sólo en teoría, porque los Escipiones se guardaron bien de que no moviera tropas de Cartago y los alrededores con desembarcos casi cada turno.

El general que tenía en Alejandría se las apañó bien solo, gracias a sus 8 estrellas, sus tropas ya veteranas.... y a que los egipcios debían tener buena parte de su ejército conteniendo a seleúcidas y pónticos. Egipto parecía acabado... pero aún sin Alejandría, Tebas y Memfis todavía reunió ejércitos que quitaban el hipo y me mantuvo varios turnos sin poderme expandir más allá del sinaí.

Después de muchas sangrientas batallas conseguí conquistar palestina y a los egipcios los acabaron de exterminar los seleúcidas. Los escipiones parecieron perder fuelle tras muchos intentos de desembarco en la costa y algún asalto a Cartago, así que al fin pude enviar un ejército para acabar de cumplir el objetivo: el último territorio de los cartagineses, que comparado con todo lo demás fue un trámite.

Así explicado parece sencillo, pero en la práctica no he jugado una campaña corta más larga y difícil, Si queréis sufrir de lo lindo no lo dudéis, los númidas son vuestra facción . Sus mejores unidades son sus camellos y su infantería, que no es fuerte pero tiene más moral que el alcoyano. Su punto débil es la economía casi siempre en bancarrota y que tiene a los tres vecinos más potentes del juego.
  #12050 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 17:24
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Con los egipcios hay que conquistar la ciudad que tenga las piramides, pues estas te da lealtad de parte de estos.
  #12051 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 18:07
Avatar de GALIENO  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Ave Generales.
Donde Me Puedo Bajar Ese Mod De Ancient Wars Se ve Bueno Y Me Gustaria Jugarlo Hay Un Link ?

Spqr
  #12052 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 19:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Buenas noches grandes generales, Necesito de su ayuda. Hace mucho tiempo que no juego al Rome, me la he pasado jugando al Medieval 2, bueno para no hacer mas largo el asunto les contare, comence una campaña en el rome vanila para recordar viejos tiempos y elegi Egipto (excelente faccion), pero para mi sorpresa o no tanto sorpresa sino mas bien desilusion es que las unidades de los generales egipcios comienzan usando esos carruajes pero son pesimos para el combate cuerpo a cuerpo, algunas veces e cargado contra unidades de hoplitas seleucidas y apenas matan 2 o 3 hombres y al resto solo les pasan por encima pero se vuelven a parar, ya e perdido 4 familiares, y me desespero simplemente no sirven para el cuerpo a cuerpo y todo por culpa de esos carruajes.

Bueno el asunto es que ya en alejandria y Memphis construi el Palacio del Faraon que viene a ser el equivalente del Palacio Imperial, y me sale en uno de los atributos de este edificio es que mejora las unidades de los guardaespaldas de los generales pero hasta ahora no e logrado mejorarlos, QUE DEBO HACER? supuestamente al mejorarlos dejan de usar esos carruajes y se convierten en una caballeria de choque normal pero muy fuerte, algo similar a la Caballeria del Nilo. Realmente no se que hacer.

Alguien a usado antes a la faccion egipcia y me podria decir como cambiar las unidades de carruaje de los generales por unidades de caballeria del Nilo. Please les agradezco por anticipado.
  #12053 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 20:51
Avatar de Lordfox  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 298
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

los generales egipcios cuando tienen el palacio imperial o las mejores caballerias pasan de los carros y montan sus caballos hasta entonces tendras que sufrir.
a mi tampoco me gustan los carros pero lo que NUNCA intentaria seria atacar a una falange de lanceros con carros o caballeria y menos de frente.
los carros son para atacar unidades ligeras como arqueros, hostigadores, etc.

si no recuerdo mal en el vainilla los generales egipcios tienen carros arqueros que son para hostigar no para ataque cuerpo a cuerpo.

espero que te sirva de ayuda.
__________________
SALVE
  #12054 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 02:47
Avatar de Marco Craso  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 162
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

justamente el punto flaco de Egipto y Britania son sus generales, que con esa porquería de carros no van a ninguna parte. cuando jugué la imperial con Egipto, tenía que mantener al general protegido detrás de las falanges de nubios y lanceros del Nilo porque si no...caput!
__________________
Caballeros_de_Shargas.
http://s17.bitefight.es/c.php?uid=57646
Demons_Legion necesita tropas.
http://s1.gladiatus.es/game/c.php?uid=44239
  #12055 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 06:02
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Chainis yo nunca he jugado contra los egicios, pero si tienes ese problma de genrales en carros, usalos contra la cablalleria(si tienen cuchillas los carros) y veras como empiezas a matar caballos a mansalba. Me acuerdo yo en mi primera campaña del rome, hecha con los ulios, cuando ataqué a os britanos, que los muy perros, al poner yo todo infantería pesada, se ponían a correr por el mapa con suscarros y por el tiempo siempre me ganaban!, era desesperante....pero al final, cayeron todos a cuchillo!
  #12056 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 07:05
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
Bueno el asunto es que ya en alejandria y Memphis construi el Palacio del Faraon que viene a ser el equivalente del Palacio Imperial, y me sale en uno de los atributos de este edificio es que mejora las unidades de los guardaespaldas de los generales pero hasta ahora no e logrado mejorarlos, QUE DEBO HACER? supuestamente al mejorarlos dejan de usar esos carruajes y se convierten en una caballeria de choque normal pero muy fuerte, algo similar a la Caballeria del Nilo. Realmente no se que hacer.
Para que que los carros del general se conviertan en caballeria del nilo del general tiene que venir Cayo Mario en la faccion Romana, pasa lo mismo con todas las demas facciones, siempre que la unidad del general evoluciona es porque llego Cayo Mario
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #12057 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 07:16
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

A mi me dió una vez por elegir Egipto y me desesperó mucha es facción. En las batallas salen corriendo a la mínima, tienen muy poca moral, y eso que siempre iban acompañados de un general.
  #12058 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 07:41
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por GALIENO Ver Mensaje
Ave Generales.
Donde Me Puedo Bajar Ese Mod De Ancient Wars Se ve Bueno Y Me Gustaria Jugarlo Hay Un Link ?

Spqr
Todavía no ha salido el mod, aunque en esta dirección puedes encontrar más info.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #12059 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 08:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Buenas

Respecto a cuanto puede costar comprar el Rome, hace una semana y media me compré en el centro comercial de la Maquinista en Barcelona el Total War Eras por 30 euros, con todo incluido. Hace tiempo lo vi en Mataró por 20 euros. No me lo compré entonces porque no sabía del proyecto del mod Lord of the rings 2.0 que requiere el Alexander, y entonces no le encontré ningún interés. En resumen, que si tienes a mano un Corte Inglés o similar, es cuestión de ir de cacería una vez cada dos semanas hasta que lo encuentres.

Un saludo.
  #12060 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 09:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

hola a todos,navegando por internet he visto que van a sacar un nuevo titulo TW llamado Empire:Total War,no se si alguien ya lo sabia pero bueno aqui esta el link

http://www.3djuegos.com/juegos/pc/2964/empire--total-war/

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.