Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Atropates Pero lo que no hace el Senado es conquistar ciudades... ¿verdad? Si conquista creo, yo a veces, les he visto con ...
  #11941 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 06:50
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Pero lo que no hace el Senado es conquistar ciudades... ¿verdad?
Si conquista creo, yo a veces, les he visto con 2 o 3 ciudades.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #11942 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 11:31
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Que extraño, yo nunca he visto al Senado con más ciudades que Roma, postead alguna imagen por favor.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #11943 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 12:05
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Pero lo que no hace el Senado es conquistar ciudades... ¿verdad?
Generalmente no, pero a veces la IA reacciona de un modo extraño.
De todas formas, no es usual que se expandan
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #11944 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 13:56
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Yo en una campaña lo intente, el de trasladar el imperio a otra parte, fue a ponto, ahi rapidamente entre en guerra con estos, pero el clavo fue que el traslado de la fuerza militar a esas lejanas tierras requirio dinero, no recuerdo cuantos turnos fueron, pero en esos turnos perdi dinero, al entrar en guerra con ponto, le quite una par de ciudades, pero los armenios me atacaron, y luego mejor decidi no seguir con la campaña, pues ya estaba en numeros rojos, pero fue interesante, recuerdo que lo hice porque andaba en el TWcenter, y decia que una de las formas mas interesante de revolucionar el juego, era esa. Voy a ver si lo hago otra vez. Por cierto no sabia que se le podian dar ciudades al Senado.
  #11945 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 14:19
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Uff claro que se le pueden dar ciudades al senado romano o facción SPQR, es mas estos tíos tienen la particularidad de que al parecer sus ciudades no se rebelan y por lo tanto pueden conquistar y conquistar sin tener que dejar mucha guarnición. En uno de mis intentos de campaña, los tipos me arrebataron las galias y españa, y son jodidos, que aunque (en la guerra civil) le ofrescas la paz y hagas alianza al siguiente turno te atacaran. Yo soñaba con organizar el imperio en provincias imperiales (julios) y crear provincias senatoriales (spqr). pero en fin
  #11946 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 14:26
Avatar de Lordfox  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 298
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

al senado si le damos varias ciudades digamos 2 o 3 lindando con los barbaros vereis como sus ejercitos van desde roma a la conquista de ciudades galas.
jejeje
es una pasada que el senado se ocupe de los britanos jajajajaja le regalas londinum u otra ciudad para guardar tus fronteras.
pero ojo encuanto tienen varias ciudades comienzan a conquistar y se convierten en una potencia-----hay que recordar que despues tendremos que darles para el pelo.
__________________
SALVE
  #11947 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 14:33
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Interesante, como dije en una ocasion, no solo con los modos se juega el juego distinto, con el original tambien ahi tips.
  #11948 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 18:56
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Pues si la verdad es que la faccion del senado es la mas curiosa del juego, yo con mi campaña con los griegos me hice aliado del senado (diplomacia mejorada ) y le di los territorios fronterizos con mis enemigos y ellos solitos hacian todo mi sucio trabajo pero al poco tiempo les declare la guerra y les arrebate los territorios asi se acabo el chollo..
  #11949 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 19:08
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

como es eso de diplomacia mejorada pofios quiero saber!!!!!!!
:P porfavor y gracias xD
__________________
"El Presente que fabricas, es el Pasado del Futuro."
Yo.
  #11950 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 20:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

mieldaaaaaa beja!!!
ya inició la guerra civil rn mi campañaaaaaaa, es lo peor, cada turno m atacan unas 6 veces entre el senado y las otras familias romanas.
LOS BRUTOS M ATACARON ROMA, SOLO TENIA 1200 SOLDADOS Y ELLOS ERAN COMO 3000, LO Q HIC FUE CUANDO ESTABAN ASEDIANDO ATACARLOS ANTES DE Q TUVIERAN EQUIPO DE ACECHO, ENTONCES COMO NO TENINA FORMA DE ATACARME YO DESDE LAS MURALLAS CO LOS ARQUEROS LOS BOMBARDEI JEJE Y CUANDO SE ACABAB EL TIEMPOO DE LA BATALLA M SEGUIAN ASCEDIADNO Y VOLIVA A HACER LA MISMA TACTICA, FUERON COMO 4 BATALLAS EN EL MISMO TURNO EN LA MISMA CIUDAD Y NUCNCA TUVIERON EQUIPO DE ACECHO.
DE LOS 3000 Q TENIAN SOLO LES DEJÉ 531 Y AHI SI LOS ATAQUE CON MI CABALLERIA E INFANTERIA JEJE.
poR CIERTO LA GUERRA CIVIL INICIO SOLO POR Q GANE 3 BATALLAS CON EL MISMO GENERAL Y NO QUISE ASESINAR A MI LIDER DE FACCIIÓN JEJE
SALUDOS
  #11951 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 21:16
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Wenas camaradas, Nectar lo que pasa es que con el fantastico mod Europa Barbarorum la diplomacia esta muy mejorada y por eso consegui una alianza fiable
  #11952 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 11:00
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
Uff claro que se le pueden dar ciudades al senado romano o facción SPQR, es mas estos tíos tienen la particularidad de que al parecer sus ciudades no se rebelan
Pues en nivel Muy difícil tampoco se les revelan a las otras familias. Lo comprobé al enviar espias a las cuidades de los brutos para intentar que se revelaran. Algunas tenian 30% de lealtad y nada, pasaban los turnos sin que se revelasen. ¡¡¡Y eso es trampa!!!
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #11953 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 13:16
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por rómulo Ver Mensaje
mieldaaaaaa beja!!!
ya inició la guerra civil rn mi campañaaaaaaa, es lo peor, cada turno m atacan unas 6 veces entre el senado y las otras familias romanas.
LOS BRUTOS M ATACARON ROMA, SOLO TENIA 1200 SOLDADOS Y ELLOS ERAN COMO 3000, LO Q HIC FUE CUANDO ESTABAN ASEDIANDO ATACARLOS ANTES DE Q TUVIERAN EQUIPO DE ACECHO, ENTONCES COMO NO TENINA FORMA DE ATACARME YO DESDE LAS MURALLAS CO LOS ARQUEROS LOS BOMBARDEI JEJE Y CUANDO SE ACABAB EL TIEMPOO DE LA BATALLA M SEGUIAN ASCEDIADNO Y VOLIVA A HACER LA MISMA TACTICA, FUERON COMO 4 BATALLAS EN EL MISMO TURNO EN LA MISMA CIUDAD Y NUCNCA TUVIERON EQUIPO DE ACECHO.
DE LOS 3000 Q TENIAN SOLO LES DEJÉ 531 Y AHI SI LOS ATAQUE CON MI CABALLERIA E INFANTERIA JEJE.
poR CIERTO LA GUERRA CIVIL INICIO SOLO POR Q GANE 3 BATALLAS CON EL MISMO GENERAL Y NO QUISE ASESINAR A MI LIDER DE FACCIIÓN JEJE
SALUDOS
Pues preparate militar y economicamente, pues vendran tiempos dificiles.
  #11954 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 14:24
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Vaya con el senado, lo usaré de barrera... quien sabe, pero yo sólo les regalo una ciudad, eso mismo hacía con el Papa en el Medieval, no me gusta hacer que se hagan súper potencia.
  #11955 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 19:34
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

He comenzado una campaña en el rome original, y quiero explorar esta forma interesante de jugar, por el momento, mande un ejercito al este, mi objetivo era la zona de ponto y armenia, pero estaba atestada de rebeldes, asi que desembarque en lo que hoy es turquia, y ya le quite a los seleucidas una ciudad, y al mismo tiempo estoy en guerra en lo tradicional con los galos, a ver como me va.
  #11956 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 08:14
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

oye, a nadie le parece que la faccion de hispania, no se, la han echo muy cutre?. Ayer por la noche empece una campaña con hipsnia(alterno medieval 2 con el rome original sin parches ni nada) y madre mia, galos, julios desembarcando en osca,cartagineses...pues al fina nada, conqiste la peninsula iberica pero no se si cuando vengan las legiones aguantare muxo.. .
Ah, que no se me olvide eso de trasladarse totalmente tiene que ser una opcion muy interesante, aunque darle territorios al senado no se, luego aver si les das mucho a ver quien es el guapo que se lo quita todo.
Bueno me despido ya que me emociono jajaja
  #11957 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 08:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Zaragoza (España)
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hispania la han hecho una mierda. Mira que los iberos eran un pueblo guerrero, que los celtíberos aún más, que eran considerados tropas buenísimas que derrotaron bastantes veces a cartagineses y romanos, que los jinetes lusitanos y vacceos eran la ostia,las indómitas tribus astures y cántabras, los honderos baleares... Vaya, que tenía todos los ingredientes para hacer una facción potente y nos plantan esa piltrafa. Y encima les dan a los galos Numancia por toda la cara... Como si los franceses no tuvieran bastante con Alesia para encima darles un icono nuestro de la resistencia hispana al invasor... Si los numantinos se levantaran de sus tumbas...
  #11958 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 09:42
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Es que como los hispanos de Numancia y alrededores eran los que tenían más sangre celta, los del juego los relacionaron con la Galia.

P.D.: Si no te gusta la distribución de Hispania, ponte a cambiar el Strat, y ponlo a tu gusto.
  #11959 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 10:02
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Pericles Ver Mensaje
Hispania la han hecho una mierda. Mira que los iberos eran un pueblo guerrero, que los celtíberos aún más, que eran considerados tropas buenísimas que derrotaron bastantes veces a cartagineses y romanos, que los jinetes lusitanos y vacceos eran la ostia,las indómitas tribus astures y cántabras, los honderos baleares... Vaya, que tenía todos los ingredientes para hacer una facción potente y nos plantan esa piltrafa. Y encima les dan a los galos Numancia por toda la cara... Como si los franceses no tuvieran bastante con Alesia para encima darles un icono nuestro de la resistencia hispana al invasor... Si los numantinos se levantaran de sus tumbas...
Ya parecen que se pasan la historia por el forro.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #11960 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 11:45
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Y como posteó Aquiles en el hilo de mods, ya ha salido la primera beta del Casus Belli:http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=116057
  #11961 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 11:56
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Saludos a todos los viejos camaradas de este foro. ¿Alguno sabe si la traducción ya existente para el SPQR 6.3 es compatible con la version 6.4 de este mod?
Despues de peregrinar por el desierto del Medieval Total War 2, he decidido volver a mi amado ROME,pq no existe sensacion parecida a la de dirigir las Legiones del Aguila en batalla.Asi q voy a intentarlo con el SPQR q recuerdo q era un pedazo de Mod,espero q con la 6.4 hayan solucionado los temidos CTD.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 19/08/2007 a las 12:06
  #11962 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 22:14
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Saludos a todos los viejos camaradas de este foro. ¿Alguno sabe si la traducción ya existente para el SPQR 6.3 es compatible con la version 6.4 de este mod?
Despues de peregrinar por el desierto del Medieval Total War 2, he decidido volver a mi amado ROME,pq no existe sensacion parecida a la de dirigir las Legiones del Aguila en batalla.Asi q voy a intentarlo con el SPQR q recuerdo q era un pedazo de Mod,espero q con la 6.4 hayan solucionado los temidos CTD.
No sé si es compatible o no, pero no tengo el link, es curioso, a mi me pasó lo mismo que a ti, cuando salió el Medieval 2 Total War me enganché a él y ya no jugaba al Rome Total War casi, pero al final, es curioso, volví a jugar al Rome Total War más que al Medieval 2 Total War, y como a mí hay miles de casos yo creo, bueno a lo que iba, no te aconsejo poner la traducción, yo cuando no la tenía no me daba casi CTD, pero cuando la puse me daba muchísimos CTD.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #11963 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 03:51
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
No sé si es compatible o no, pero no tengo el link...bueno a lo que iba, no te aconsejo poner la traducción, yo cuando no la tenía no me daba casi CTD, pero cuando la puse me daba muchísimos CTD.
Bueno no te preocupes por lo del Link.Deambulando por la red ya lo he encontrado todo,de momento estoy jugando CON la traduccion (bendirto buscador del Foro) y no me ha dado ningun CTD (crucemos los dedos no vaya a ser q por bocazas ... ) Me sorprendio mucho el video del principio,pq cuando jugaba en mi época ( en el 3500 a.C.) a la version 6.1 casi ningun mod se curraba un video de esos,creo recordar q solo el RTR y tampoco eran gran cosas las escenas.
Bueno ya os contare si me da muchas patadas al escritorio.
AVE!!
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #11964 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 07:17
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

¿cuál versión del Rome tiene el Edition Gold? ¿el 1.5?
  #11965 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 09:42
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Y como posteó Aquiles en el hilo de mods, ya ha salido la primera beta del Casus Belli:http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=116057
Gracias chicos!!!!!!! Pintaba muy bien ese mod, lo probaré inmediatamente .
PD: A ver si van sacando también el Hegemonía, que me tiene loco y ya llevan casi 3 años con él.
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #11966 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 11:49
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
¿cuál versión del Rome tiene el Edition Gold? ¿el 1.5?
Así es.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #11967 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 13:51
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
¿cuál versión del Rome tiene el Edition Gold? ¿el 1.5?
El Gold viene con la v1.5 del Rome y la 1.6 del Barbarian.
  #11968 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 18:11
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Y que tan bueno ese es video, que trae el 6.4, yo no lo he descargado, pero dan buenos comentario del el.
  #11969 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 12:28
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Y que tan bueno ese es video, que trae el 6.4, yo no lo he descargado, pero dan buenos comentario del el.
Si te refieres al SPQR 6.4,pues el video es una batalla entre una Legion Romana contra un ejercito de Barbaros.Salen buenos primeros planos con mucho detalles en las unidades,pq por ejemplo entre los barbaros no se repiten las caras.Mejor q lo veas tu mismo y si te decides a probar el mod solo recomendarte q tengas un poco de paciencia a la hora de expandirte pq las batallas son interminables con ejercitos de miles y miles de unidades.Una de los principales caracteristicas del mod es q puedes reclutar en una misma ciudad tantas unidades como huecos libres tengas ( o dinero ) en vez de una por turno.Por lo q puedes tener ejercitos enteros en tan solo un turno (claro q el rival tambien puede tenerlo,de hay su dificultad)
Por cierto si alguien le esta dando a este mod,q por favor me diga como diablos le meto mano a los elefantes cartagineses me traen loco ya,y todavia no se si en este mod se permite la construccion de cerdos incendiarios pq no he llegado a ese nivel de desarollo todavia.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #11970 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 13:40
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

una pregunta tan solo, me podriais dar el link de descarrega del invasio barbarorum VLL,eske no lo encuentro lo e buscado pero no lo e encontrado.
muchisssimas gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.