Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por JUAN ANTONIO MORENO hola a todos,navegando por internet he visto que van a sacar un nuevo titulo TW llamado Empire:Total War,no se ...
  #12061 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 11:01
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por JUAN ANTONIO MORENO Ver Mensaje
hola a todos,navegando por internet he visto que van a sacar un nuevo titulo TW llamado Empire:Total War,no se si alguien ya lo sabia pero bueno aqui esta el link

3D Juegos - Empire : Total War - PC

salu2
Gracias por la información, pero ya se sabía. Aquí te dejo el link del hilo de ese nuevo juego:
http://www.forosdelweb.com/f97/empire-total-war-513893/
  #12062 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 11:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Para que que los carros del general se conviertan en caballeria del nilo del general tiene que venir Cayo Mario en la faccion Romana, pasa lo mismo con todas las demas facciones, siempre que la unidad del general evoluciona es porque llego Cayo Mario
Gracias man, el mejor de los consejos que me han dado, aunque el que mas me desilusiona, porque como ya dije ya tengo el Palacio del Faraon equivalente al Palacio Imperial en dos ciudades Alejandria y Memphis, pero como tu dices NO PODRE CAMBIAR LAS UNIDADES HASTA QUE LOS ROMANOS SE ACTUALICEN.... QUE TURRO. pero de igual manera agradezco a todos por sus comentarios y ayuda.

Aunque quiero aclarar algo eh, nunca usaria una unidad de caballeria para cargar de frente a una falange y eso incluye a las carrozas estas, no soy novato yo cargue hacia la espalda de la falange pero para mi sorpresa las carrozas pasaron por encima de las falanges tumbando a casi todos los hoplitas de la unidad pero al ratito se volvieron a levantar y eso me paso varias veces, mis generales al cargar solo matan a 2 o maximo 3 soldados y logico para el cuerpo a cuerpo valen trozos osea que ni bien cargo los debo sacar, lo bueno fue que al hacerlo la falange queda en desorden y son presa facil para mi infanteria "Desert axemen" muy buena infanteria por cierto e vencido con ellos a la falange de escudos de plata la mejor falange seleucida, bueno para no variar por eso digo que las carrozas egipcias no sirven para cargar ya que no son para nada iguales a sus iguales del imperio seleucida, ya e usado a la faccion seleucida y sus carros si causan bastantes muertes, por eso me sorprendio que los carros egipcios no.

Y en cuanto a usarlos como hostigadores en realidad no sirven mucho como hostigadores, porque yo uso unidades de tamaño normal es decir mis unidades de los generales tienen un promedio de 24 hombres y solo la mitad tiene arcos la otra mitad conduce el carruaje en otras palabras solo tengo unos doce hombres con arco compuesto, y ya todos hemos usado de vez en cuando una unidad de arqueros gastada de 12 hombres y no le hacen ni cosquillas a ninguna unidad.

En cuanto a las unidades egipcias que no tienen mucha moral eso depende, si tu vez en los atributos de cada unidad podras ver que unidades tienen buena moral y cuales poca moral, lo que te obliga a usarlas sabiamente por ejemplo los Nubian spearmen no sirven para nada porque tienen poca moral pero con los otros (no me acuerdo como se llaman) la otra unidad de falange egipcias, una vez detuve la carga de una unidad de elefantes con esta falange, luego cargue con mis desert axemen e hicieron picadillo a esos elefantes los pobres no tuvieron chance, logico los apoye con una unidad de caballeria del desierto que tambien llevan hachas y son muy buenos contra armaduras tanto las unidades a caballo como las de a pie, hablo de las unidades de desierto.

Bueno en fin hay que saber usar las unidades de tu faccion sabiamente para obtener los mejores resultados.
Aunque estoy desilusionado, tendre que esperar a que a esos romanos les llegue las reformas de mario aunque en mi opinion no es justo.
  #12063 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 11:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Para que que los carros del general se conviertan en caballeria del nilo del general tiene que venir Cayo Mario en la faccion Romana, pasa lo mismo con todas las demas facciones, siempre que la unidad del general evoluciona es porque llego Cayo Mario
Gracias man, el mejor de los consejos que me han dado, aunque el que mas me desilusiona, porque como ya dije ya tengo el Palacio del Faraon equivalente al Palacio Imperial en dos ciudades Alejandria y Memphis, pero como tu dices NO PODRE CAMBIAR LAS UNIDADES HASTA QUE LOS ROMANOS SE ACTUALICEN.... QUE TURRO. pero de igual manera agradezco a todos por sus comentarios y ayuda.

Aunque quiero aclarar algo eh, nunca usaria una unidad de caballeria para cargar de frente a una falange y eso incluye a las carrozas estas, no soy novato yo cargue hacia la espalda de la falange pero para mi sorpresa las carrozas pasaron por encima de las falanges tumbando a casi todos los hoplitas de la unidad pero al ratito se volvieron a levantar y eso me paso varias veces, mis generales al cargar solo matan a 2 o maximo 3 soldados y logico para el cuerpo a cuerpo valen trozos osea que ni bien cargo los debo sacar, lo bueno fue que al hacerlo la falange queda en desorden y son presa facil para mi infanteria "Desert axemen" muy buena infanteria por cierto e vencido con ellos a la falange de escudos de plata la mejor falange seleucida, bueno para no variar por eso digo que las carrozas egipcias no sirven para cargar ya que no son para nada iguales a sus iguales del imperio seleucida, ya e usado a la faccion seleucida y sus carros si causan bastantes muertes, por eso me sorprendio que los carros egipcios no.

Y en cuanto a usarlos como hostigadores en realidad no sirven mucho como hostigadores, porque yo uso unidades de tamaño normal es decir mis unidades de los generales tienen un promedio de 24 hombres y solo la mitad tiene arcos la otra mitad conduce el carruaje en otras palabras solo tengo unos doce hombres con arco compuesto, y ya todos hemos usado de vez en cuando una unidad de arqueros gastada de 12 hombres y no le hacen ni cosquillas a ninguna unidad.

En cuanto a las unidades egipcias que no tienen mucha moral eso depende, si tu vez en los atributos de cada unidad podras ver que unidades tienen buena moral y cuales poca moral, lo que te obliga a usarlas sabiamente por ejemplo los Nubian spearmen no sirven para nada porque tienen poca moral pero con los otros (no me acuerdo como se llaman) la otra unidad de falange egipcias, una vez detuve la carga de una unidad de elefantes con esta falange, luego cargue con mis desert axemen e hicieron picadillo a esos elefantes los pobres no tuvieron chance, logico los apoye con una unidad de caballeria del desierto que tambien llevan hachas y son muy buenos contra armaduras tanto las unidades a caballo como las de a pie, hablo de las unidades de desierto.

Bueno en fin hay que saber usar las unidades de tu faccion sabiamente para obtener los mejores resultados.
Aunque estoy desilusionado, tendre que esperar a que a esos romanos les llegue las reformas de mario aunque en mi opinion no es justo.

Como ya dije gracias a todos por los comentarios tan rapido, por eso es bueno este foro, la gente se apoya enseguida.
  #12064 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 13:26
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Los carros ejipcios no son tan malo, son una magnifica unidad si los utilizas contra la caballeria enemiga, aunque sea superpesada (catafractos), yo te recomiendo que utilices al general contra la caballeria que te rodea por los flancos y nunca contra el frente enemigo, aunque sean arqueros y infanteria mala porque hay altas probabilidades de que rodeen a la unidad y se cargen al general
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #12065 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 18:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Los carros ejipcios no son tan malo, son una magnifica unidad si los utilizas contra la caballeria enemiga, aunque sea superpesada (catafractos), yo te recomiendo que utilices al general contra la caballeria que te rodea por los flancos y nunca contra el frente enemigo, aunque sean arqueros y infanteria mala porque hay altas probabilidades de que rodeen a la unidad y se cargen al general
Gracias por el advice, aunque nunca los e usado para cargar de frente contra el enemigo en ningun momento dije eso, siempre mando a mis arqueros a pie, a caballo o a camello para diesmar las falanges y de paso como son lentas. Uso a los generales para cargar es contra los seleucidas que como es logico usan mucho las falanges y siempre cargo a los costados o en la parte de atras de las falanges nunca de frente como ya dije no soy novato se muy bien las consecuencias de hacer eso (aunque a veces es divertido ver como los caballos se empalan pero bueno...). Y ya los he usado para cargarse a la caballeria enemiga y es ahi cuando e perdido a mis generales por tratar de usarlos como unidades de choques contra otras caballerias, las unicas veces que e tenido suerte es usandolos en conjunto con la Desert cavalry, o envio a mis generales ya casi al final como para que den el toque de gracia, logico tambien los utilizo para llamar la atencion de los arqueros y caballeria del enemigo (como es propio de unidades de hostigamiento) y asi movilizar mi infanteria sin temor a las flechas o a cargas de la caballeria enemiga, a otro punto en contra es que no aguantan muchos hits de flechas, perdi a dos generales recibiendo flechas enemigas y eso que sus unidades estaban aun completas, mientras que en las unidades de generales enemigos primero mueren los guardaespaldas y despues AL FINAL muere el general, con las carrozas egipcias parece que es lo contrario jeje.

Creo que tiene algo que ver con el factor historico, usar esas carrozas era muy dificil, era alta la taza de mortalidad de los que manejaban esas carrozas, ayer en el history channel vi un documental que decia que quizas tutankamon murio en un accidente en una de esas carrozas.
  #12066 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 04:46
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Takeda Ver Mensaje
Buenas

Respecto a cuanto puede costar comprar el Rome, hace una semana y media me compré en el centro comercial de la Maquinista en Barcelona el Total War Eras por 30 euros, con todo incluido. Hace tiempo lo vi en Mataró por 20 euros. No me lo compré entonces porque no sabía del proyecto del mod Lord of the rings 2.0 que requiere el Alexander, y entonces no le encontré ningún interés. En resumen, que si tienes a mano un Corte Inglés o similar, es cuestión de ir de cacería una vez cada dos semanas hasta que lo encuentres.

Un saludo.
Desgraciadamente amigo Takeda aqui en Ponferrada no hay corte inglés, y el mas cercano creo que es el de León y esta a nada menos que a una hora en coche, asi que a ver si me da por pasar ya por game stop y cuando tenga pasta,a comprarlo porque el unico centro comercial un poco grande aqui en ponferrada es el carrefour, que no tiene una cagada de juegos
  #12067 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 13:57
Avatar de apiioh  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Bueno leyendo los ultimos comentarios del foro, me di cuenta qe no soy el unico qe tiene los mismos problemas.
y creo qe para el tema qe tienen, hasta el momento descubri qe lo mejor para eliminar a los carros ( en mi caso, para el qe los usa, sepa qe tiene qe tener cuidado), como yo uso a los griegos, contra los carros uso peltastas pesados. o arqueros del desierto, qe al formar en circulo cantabro, anulan casi completamente la carga de los carros.

y contra las falanges no vale la pena flanquearlas. basta con tener una cantidad considerable de hostigadores y solamente esperar qe cuando tengan suficientes bajas den la vuelta para volver a armar lineas, y en ese momento cargar con la caballeria ( qe aunqe sea ligera los aplastara)
Creo qe es todo lo qe puedo decir por aora.
Ah y agradecer a Marco craso por aclararme algunas dudas.


"Beatus ille solutus omni fenore"
  #12068 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 05:25
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Han sacado un mod del Rome ambientado en la época medieval, dicho mod se llama Rome Medieval y aquí dejó unas imágenes.

Aquí dejo más imágenes[/URL]

El mod se puede conseguir desde aquí y es una versión de prueba, que no refleja el resultado final, el instalador ocupa 201,41 MB. FUNCIONA CON RTW 1.0 Y 1.1 aunque el mod está en proceso de adaptación al RTW 1.5
¿Y con el Rome Gold? ¿Como son las religiones? ¿Qué facciones hay? ¿Hay surgidas?
  #12069 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 06:04
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
¿Y con el Rome Gold? ¿Como son las religiones? ¿Qué facciones hay? ¿Hay surgidas?
Atropates ahs vuelto!!!!pensa que habias caído en una batalla!!!!!!!!
Ypara destruir los carros, lo único que necesitas es tener una gran concentración de gente para que se queden frenados y una vez frenados ya no tienes que hacer nada mas que matarlos como nada y para las falanges yo uso infantería pesada para mantenerlos a raya y luego carga de caballería por detrás y ale, todos a correr como borreguines asustados jejejeje.
saludos
  #12070 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 07:17
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Estaba dandome un paseo por la pagina de IBTW, y parece que este mes lanzan, una nueva version del Iberian.
  #12071 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 08:29
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Estaba dandome un paseo por la pagina de IBTW, y parece que este mes lanzan, una nueva version del Iberian.
Pues sí, el día 30. Estoy deseando poder jugar, pues me parece uno de los mejores mods, y en esta definitiva versión`parece que han mejorado muchas cosas.

Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #12072 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 09:02
Avatar de arminius  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Alguien me podria dar el link del SPQR 6.3???
  #12073 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 09:57
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por arminius Ver Mensaje
Alguien me podria dar el link del SPQR 6.3???
Del que he visto es del SPQR 6.4, si lo quieres:
http://www.phcn.ws/main/index.php?pa...&contentid=318
  #12074 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 11:54
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Que tanto cambia el SPQR. a esta nueva version, intente descargarla y me dice que pesa 2xxx y pico de megas.
  #12075 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 11:59
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Que tanto cambia el SPQR. a esta nueva version, intente descargarla y me dice que pesa 2xxx y pico de megas.
Yo es que no he jugado mucho, pero al sur de Italia hay una ciudad cartaginesa con ejércitos. Más cosas no se que cambia.
Y sí, pesa la versión full 221 mb.
  #12076 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 13:34
Avatar de arminius  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Gracias por el link del SPQR 6.4, pero me interesa la 6.3, porque no quiero que haya ciudad cartaginesa en Italia
  #12077 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 04:59
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Yo personalmente te aconsejo la descarga del 6.4, o bien sino la 6.2:

En el 6.4 una cosa importante que arregla es un bug del 6.3 donde los arqueros no hacen daño a las unidades pesadas.

Por otro lado las batallas son mas dificiles y duran mas.

Añade nuevas unidades mercenarias para reclutar.

Y por ultimo lo que ya habeis mencionado, empieza la campaña romana con 2 super ejercitos Cartagineses en el sur comandados por Anibal y con unidades mercenarias blindadas, y esto mas los galos mas belicosos al norte, hacen de la campaña bastante mas amena.

saludos
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #12078 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 05:16
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Rankira que diferencia mas importantes hay entre el SPQR 6.2 y el 6.4?
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #12079 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 05:30
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Atención, en nombre de las gentes del proyecto Old Times Mod, aviso de que necesitamos ayuda, sobre todo para la facción de Qin (China) si alguien quiere y sabe ayudar que entre en... http://oldtimesmod.forogratis.es/portal.php ¡Que nuestro sueño sea posible!
  #12080 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 06:24
Avatar de Babieca  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Atropates si supiera lo mas mínimo sobre modear os ayudaría totalmente pero desgraciadamente no soy capaz ni de cambiar una textura de mierda que me salen deformes, una pena no poder ayudaros y suerte en ese mod que por lo que he mirado tiene pinta de ser fantástico
  #12081 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 07:46
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

En youtube vi un video de uno de los creadores de la saga total war, anunciando total war eras, ademas creí escuchar (hablaba en ingles) que ya no sacarían mas versiones de total war, y ahora esto: Total war industrial. me imagino ke mi maquinita no podrá con los requerimientos de un juego de tal calibre. si apenas me corre medieval :(
  #12082 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 07:55
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Babieca Ver Mensaje
Atropates si supiera lo mas mínimo sobre modear os ayudaría totalmente pero desgraciadamente no soy capaz ni de cambiar una textura de mierda que me salen deformes, una pena no poder ayudaros y suerte en ese mod que por lo que he mirado tiene pinta de ser fantástico
Que nos des tu apoyo ya me deja contento, muchas gracias, Babieca.
__________________
http://oldtimesmod.forogratis.es/portal.php ¡Que nuestro sueño sea posible!
  #12083 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 11:33
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Rankira que diferencia mas importantes hay entre el SPQR 6.2 y el 6.4?
Basicamente las que he explicado anteriormente, lo unico si te gustan las emociones fuertes la AI es mas agresiva(sobre todo germania y macedonia) y las formaciones mejor balanceadas que la 6.3

Pero yo particularmente me quedo con la 6.4

saludos
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #12084 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 19:53
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Pues voy a probar este nuevo parche, pero cuando la maquina la tenga ya armada, pues con la que tengo actualmente, el juego me va de pena.
  #12085 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 22:30
Avatar de GALIENO  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Ave Generales

Una Pregunta Estoy Jugando El Mod De 77 Bc Ya Paso Del AÑo 59 Bc Y Aun No Puedo Jugar Con Julio Cesar Tengo Q Hacer Algo Ojala Puedan Ayudarme

S P Q R
  #12086 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 18:01
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Y ese modo es sobre Julio Cesar pue.
  #12087 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 10:42
Avatar de Aecio  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola a to2:

Acabo de conocer este foro y me gusta. Yo también soy aficionado de la saga Total War y voy a probar hoy el mod SPQR. Espero que me guste, para cualquier cosa o ayuda aqui me teneis un salu2.

Aecio...
  #12088 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 12:48
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Aecio Ver Mensaje
Hola a to2:

Acabo de conocer este foro y me gusta. Yo también soy aficionado de la saga Total War y voy a probar hoy el mod SPQR. Espero que me guste, para cualquier cosa o ayuda aqui me teneis un salu2.

Aecio...
Bienvenido al foro Aecio.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #12089 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 14:39
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Bienvenido al foro Aecio, espero que disfrutes aquí con nosotros.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #12090 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 18:14
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Bienvenido aecio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.