Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Raoul necesito el parche SPQR y que alguien por favor me explioque como hacer andar la 1.5 Saludos Si te refieres al ...
  #9331 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 06:23
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Raoul Ver Mensaje
necesito el parche SPQR y que alguien por favor me explioque como hacer andar la 1.5


Saludos
Si te refieres al parche 1.5, busca en www.meristation.com donde lo encontrarás facilmente, y si buscas el mod SPQR para descargar, busca en www.twcenter.net.

El parche 1.5 requiere la previa instalación del 1.3
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #9332 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 06:44
Avatar de Lordfox  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 298
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Kiquemoran Ver Mensaje
cual es el mejor mod del BI?
otra vez
el bi para mi es una kk no me gusta (es una opinion).



para los que tienen problemas con los barbaros:

instruir un ejercito potente (el mejor que podais) y mandarlo a conquistar ciudades, una tras otra, sin parar esquivando sin luchar los ejercitos enemigos no os pareis a reinstruir ni defender ADELANTEEEEE.
al conquistar las ciudades masacrar la poblacion y dejad una guarnicion, seguid adelante no importa que la pongan bajo asedio o la perdais seguid adelante las ciudades perdidas ya las recuperareis.
al hacer esto debilitais a los barbaros y mientras podeis hacer otro ejercito en vuestras tierras para continuar la masacre.
si la campaña no va bien (sufris derrotas o el ejercito esta tan debil que no puede enfrentarse a nadie) podeis usar tierra quemada es decir demoled todos los edificios subir los inpuestos al maximo y abandonad la ciudad.
con esto conseguireis muuuuchos denarios que os permitiran crear ejercitos y mejorar vuestras ciudades (os aconsejo que mejoreis la capital y las ciudades cercanas que no os puedan arrebatar).


otra cosilla las ciudades barbaras no dan denarios, no tienen poblacion, asi que conquistar ciudades barbaras nos dara problemas, gastos, etc.
os aconsejo que defendais alguna ciudad (la que ataquen los barbaros) y volvais la vista alas ciudades griegas con mucha poblacion y mejoras.
al masacrar la poblacion tendremos muchos denarios y si conquistamos las ciudades griegas seremos imparables.

saludos
  #9333 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 11:16
Avatar de Raoul  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Si te refieres al parche 1.5, busca en www.meristation.com donde lo encontrarás facilmente, y si buscas el mod SPQR para descargar, busca en www.twcenter.net.

El parche 1.5 requiere la previa instalación del 1.3
hola y gracias por contestar. pero mi problema no es encontrar la version 1.5. porque ya la tengo, el tema ES HACERLA FUNCIONAR.

me tira u PUTO error que dice que tengo que instalar la 1.3 primero, pero YA instale la 1.3, y esto ya me esta empezando a enfurecer.

porque si ya instale la 1.3, no me la recnoce. puta madre.





PD:no encontre el mod en la pagina q me pasaste :S


Saludos

Última edición por Raoul; 07/02/2007 a las 11:23
  #9334 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 11:21
Avatar de Raoul  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

esto me aparece.

  #9335 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 12:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Recomiendo el RTR platinum un mod livianito pero muy interesante con un sistema de reclutamiento bastante bueno estoy con los romanos 250 AC y ya me hice con toda italia y mitad de Sicilia lo recomiendo hace varios cambios.
Y las unidades estan bastante bien aunqe no busqen belleza extrema solo realismo

Ahora tengo un tip para los asedios nose si ya lo habre puesto pero bueno lo refresco

Cuando estes defendiendo con una faccion Griega una ciudad y seas superado en numero por una alta cantidad lo unico qe tenes qe hacer es atricherarte en las avenidas principales qe llevan a la plaza con grandes cantidades de falanges hopliplas lo qe sea y si posees arqeros u hostigadores ponerlos detras de la falange qe protege la calle.Asegurarse de poseer una reserva para enviar a los puntos mas estrategicos en el moemnto qe la moral de las tropas en el frente empieze a flaqear si esta es de caballeria ya qe si enfrentas a un ejerctio barbaro una carga oportuna de caballeria liderada por el general(temerario pero muy recomendable) puede llevar a una huida general en una de las calles lo cual libera tropas para reforzar otra.

saludos
  #9336 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 12:44
Avatar de Lordfox  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 298
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Raoul Ver Mensaje
esto me aparece.


tienes el 1.3 en castellano y el 1.5 tambien?

P.D.
creo que si instalas el BI te lo actualiza a la version 1.5.
  #9337 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 12:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Lordfox
tienes el 1.3 en castellano y el 1.5 tambien?

P.D.
creo que si instalas el BI te lo actualiza a la version 1.5.
No el BI te lo actualiza al 1.4 despues te tenes q bajar el parche especial para BI qe trae las misms mejoras del 1.5 pero para BI el 1.6

saludos
  #9338 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 13:59
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Alguien que suba en una pagina el archivo del SPQR 6.2 ya que en TWcenter el link de deskarga no funciona y kiero jugar este sorprendete mod otra vez.

Alguien que me pueda hacer el favor, se lo agradeceria mucho







Saludos.
__________________
>> Para Morir Nacimos <<
  #9339 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 14:30
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Raoul Ver Mensaje
esto me aparece.

No desesperes general, jajaja.
A mi ese puto mensaje me lo mandaba cuando instalaba el Rome original y luego instalaba el Barbarian Invasion. Tomando en cuenta que el barbarian ya traia el parche 1.3, y el 1.4 en el Barbarian, no entendia porque me mandaba el mensaje, asi que hice fue instalarme el Original y luego descarge desde la pagina oficial el 1.3 OJO, no instalar el Barbarian porque si no la misma mierda da, y luego me instalaba el 1.5 y problema resuelto, Espero haberte ayudado.
  #9340 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 14:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Muchas gracias por los consejos, es un gran juego, muy adictivo... un saludo
  #9341 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 14:57
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por OZZMAN24 Ver Mensaje
Muchas gracias por los consejos, es un gran juego, muy adictivo... un saludo
Si lo estas empezando a jugar, exprimelo bien jajaja. Y cuando lo hayas exprimido, prueba los diversos modos que hay.
  #9342 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 17:03
Avatar de Raoul  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
No desesperes general, jajaja.
A mi ese puto mensaje me lo mandaba cuando instalaba el Rome original y luego instalaba el Barbarian Invasion. Tomando en cuenta que el barbarian ya traia el parche 1.3, y el 1.4 en el Barbarian, no entendia porque me mandaba el mensaje, asi que hice fue instalarme el Original y luego descarge desde la pagina oficial el 1.3 OJO, no instalar el Barbarian porque si no la misma mierda da, y luego me instalaba el 1.5 y problema resuelto, Espero haberte ayudado.
no estoy seguro de si entendi bien, pero , yo lo que tengo es lo siguiente:

-RTW en español(copia pirata,obviamente)
-BI en español(copia pirata, tambien)
-parche 1.3 y 1.5 descargados de el link que dejaron que es de la pagina meristation.
-ganas de jugar


lo que necesito:

-hacer andar el parche 1.5
-SPQR mod.
-una explicacion concreta con las indicaciones del proceso de hacer andar esa porqueria.


SALUDOS!!
  #9343 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 18:22
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Alguien ke me haga el favor de subir el archivo para instlar el spqr 6.2 el link de twcenter no sirve.

Se lo agradeceria.
__________________
>> Para Morir Nacimos <<
  #9344 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 20:23
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Raoul Ver Mensaje
no estoy seguro de si entendi bien, pero , yo lo que tengo es lo siguiente:

-RTW en español(copia pirata,obviamente)
-BI en español(copia pirata, tambien)
-parche 1.3 y 1.5 descargados de el link que dejaron que es de la pagina meristation.
-ganas de jugar


lo que necesito:

-hacer andar el parche 1.5
-SPQR mod.
-una explicacion concreta con las indicaciones del proceso de hacer andar esa porqueria.


SALUDOS!!
Pues teniéndolo pirata tendrás problemas al instalar mods y parches siempre.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #9345 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 20:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Raoul
no estoy seguro de si entendi bien, pero , yo lo que tengo es lo siguiente:

-RTW en español(copia pirata,obviamente)
-BI en español(copia pirata, tambien)
-parche 1.3 y 1.5 descargados de el link que dejaron que es de la pagina meristation.
-ganas de jugar


lo que necesito:

-hacer andar el parche 1.5
-SPQR mod.
-una explicacion concreta con las indicaciones del proceso de hacer andar esa porqueria.


SALUDOS!!
Si es pirata no te va a andar ni por puta je

saludos
  #9346 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 21:20
Avatar de owerk  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: En casa jugando en mi PC
Mensajes: 142
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Ave generales, chapinmercenario ya te mande mi correo, por favor ayudame, y respecto a otra cosa me podeis decir de adonde descargo el spqr, spqr 1.1 y el 1.2
  #9347 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 22:48
Avatar de Raoul  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

aca no se consigue original
solo en buenos aires(me queda a 1000km)

y a un precio deshorbitante
  #9348 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 09:10
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Raoul Ver Mensaje
aca no se consigue original
solo en buenos aires(me queda a 1000km)

y a un precio deshorbitante
Te comprendo seriamente, Raoul, la cosa acá en Argentina es que..lamentablemente que no existen empresas que distribuyan juegos originales, sino que tienen que ser importados, y por ende el precio original pasado a pesos pero con un interés de por medio...lo cual no da un buen resultado para muchos argentinos.
Para conseguirme el RTW original yo tuve que esperar a que mi mamá se fuera a un congreso en EEUU y que ahí lo comprara (por que son más baratos).
El MTW2 en cambio, me tuve que ir hasta BsAs que me queda a 1 hora de distancia y ahi comprarlo, por suerte aproveché un día en que mi viejo tenía que ir a BsAs por el trabajo, y me entretuve viendo a un amigo y a mi papá como arreglaban un lio informático que se había armado en el trabajo con los datos y programas.
Y que cuente que si los tengo originales es porque truchos iban a tener problemas al jugar al 100%...pero lamentablemente mientras las potencias presionen y nosotros sigamos así.......comprarlo original no es ni fácil ni accesible para muchoooos argentinos.
Asi comprendan a este pobre jugador que si lo quiere original tiene que ahorrar como $150 y viajar 12 horas para ir comprarlo y volver (otras 12 horas más ya que son 1200 km a Mendoza).
Y ojo...no es que apoye la piratería...pero tampoco apoyo la situación actual y lamentable de nuestro hermoso (pero mal manejado) pais.
Saludos y espero que entiendan la situación que si no te permite comprarte unos $%$&* juegos originales....imaginense lo realmente importante
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 08/02/2007 a las 09:16
  #9349 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 09:35
Avatar de Kratos Canario  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Canarias
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Te comprendo seriamente, Raoul, la cosa acá en Argentina es que..lamentablemente que no existen empresas que distribuyan juegos originales, sino que tienen que ser importados, y por ende el precio original pasado a pesos pero con un interés de por medio...lo cual no da un buen resultado para muchos argentinos.
Para conseguirme el RTW original yo tuve que esperar a que mi mamá se fuera a un congreso en EEUU y que ahí lo comprara (por que son más baratos).
El MTW2 en cambio, me tuve que ir hasta BsAs que me queda a 1 hora de distancia y ahi comprarlo, por suerte aproveché un día en que mi viejo tenía que ir a BsAs por el trabajo, y me entretuve viendo a un amigo y a mi papá como arreglaban un lio informático que se había armado en el trabajo con los datos y programas.
Y que cuente que si los tengo originales es porque truchos iban a tener problemas al jugar al 100%...pero lamentablemente mientras las potencias presionen y nosotros sigamos así.......comprarlo original no es ni fácil ni accesible para muchoooos argentinos.
Asi comprendan a este pobre jugador que si lo quiere original tiene que ahorrar como $150 y viajar 12 horas para ir comprarlo y volver (otras 12 horas más ya que son 1200 km a Mendoza).
Y ojo...no es que apoye la piratería...pero tampoco apoyo la situación actual y lamentable de nuestro hermoso (pero mal manejado) pais.
Saludos y espero que entiendan la situación que si no te permite comprarte unos $%$&* juegos originales....imaginense lo realmente importante
La verdad es que yo estoy en la misma situacion en todo,aunque no tan grave,porque aqui en Canarias TODO LO BUENO es en Tenerife o en Gran Canaria,y al resto de las islas les dan las mierdas que les sobran o que no quieren y me tiene hasta los putos huevos la mierda de pike que tienen los chichareros con los canariones,el cual pagamos los demas isleños.

Las cosas tienen que cambiar ya,no debemos permitir que 2 o 3 gobernantes permitan tantas injusticias,ya sea en Argentina,Canarias,Africa o en casa del vecino. Tenemos que decir basta y obligarles a que nos hagan caso,COJONES QUE SOMOS EL PUEBLO QUE SE SUPONE QUE NO TENDRIAMOS QUE ESTAR SUFRIENDO NI POR UN VIDEOJUEGO O CUALQUIER CHORRADA ASI Y LA CULPA LA TIENEN LOS BANQUEROS,LOS GOBERNANTES Y EL PUEBLO POR PERMITIRLES TODO ESTO.
__________________
=*EDA*= Kratos [ !!!SULM-AR-NURGON¡¡¡ ]
=*EDA*= Kratos [ !!!GLORIA A NURGON¡¡¡ ]

  #9350 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 11:13
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Kratos Canario Ver Mensaje
La verdad es que yo estoy en la misma situacion en todo,aunque no tan grave,porque aqui en Canarias TODO LO BUENO es en Tenerife o en Gran Canaria,y al resto de las islas les dan las mierdas que les sobran o que no quieren y me tiene hasta los putos huevos la mierda de pike que tienen los chichareros con los canariones,el cual pagamos los demas isleños.

Las cosas tienen que cambiar ya,no debemos permitir que 2 o 3 gobernantes permitan tantas injusticias,ya sea en Argentina,Canarias,Africa o en casa del vecino. Tenemos que decir basta y obligarles a que nos hagan caso,COJONES QUE SOMOS EL PUEBLO QUE SE SUPONE QUE NO TENDRIAMOS QUE ESTAR SUFRIENDO NI POR UN VIDEOJUEGO O CUALQUIER CHORRADA ASI Y LA CULPA LA TIENEN LOS BANQUEROS,LOS GOBERNANTES Y EL PUEBLO POR PERMITIRLES TODO ESTO.
Por desgracia la cosa es así y no podemos hacer nada por evitarlo.
El problema que tiene Raoul puede ser solucionado si alguien le da su msn y entiende de esas cosas.
Como se comprenderá, para estar en el foro hemos aceptado unas normas y la solución a eso no se podría explicar por este medio.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #9351 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 11:45
Avatar de Raoul  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

entonces un voluntario que se ofrezca a ayudar...


tengo muchas ganas de jugar al mod SPQR.

una pregunta. hoy me entregan la maquina nueva, y voy a poder jugar M2TW, para instalar el parche 1.1 y el mod de etapa oscura . se me va a complicar?(tambien es copia pirata) o es mas facil?...o por decirlo de otra manera..."POSIBLE"
  #9352 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 12:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

A mi comprarme el Rome original me qedo a 5 minutos pero los 140 pesos me dolieron

Cita:
Te comprendo seriamente, Raoul, la cosa acá en Argentina es que..lamentablemente que no existen empresas que distribuyan juegos originales, sino que tienen que ser importados, y por ende el precio original pasado a pesos pero con un interés de por medio...lo cual no da un buen resultado para muchos argentinos.
Para conseguirme el RTW original yo tuve que esperar a que mi mamá se fuera a un congreso en EEUU y que ahí lo comprara (por que son más baratos).
El MTW2 en cambio, me tuve que ir hasta BsAs que me queda a 1 hora de distancia y ahi comprarlo, por suerte aproveché un día en que mi viejo tenía que ir a BsAs por el trabajo, y me entretuve viendo a un amigo y a mi papá como arreglaban un lio informático que se había armado en el trabajo con los datos y programas.
Y que cuente que si los tengo originales es porque truchos iban a tener problemas al jugar al 100%...pero lamentablemente mientras las potencias presionen y nosotros sigamos así.......comprarlo original no es ni fácil ni accesible para muchoooos argentinos.
Asi comprendan a este pobre jugador que si lo quiere original tiene que ahorrar como $150 y viajar 12 horas para ir comprarlo y volver (otras 12 horas más ya que son 1200 km a Mendoza).
Y ojo...no es que apoye la piratería...pero tampoco apoyo la situación actual y lamentable de nuestro hermoso (pero mal manejado) pais.
Saludos y espero que entiendan la situación que si no te permite comprarte unos $%$&* juegos originales....imaginense lo realmente importante
Y pensar qe en latin nuestro pais qiere decir "Tierra de la Plata"
Tenes toda la razon a lo sumo Raoul si estas dispuesto a gastar la plata hay veces qe te lo llevan desde Cordoba

saludos
  #9353 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 12:35
Avatar de Kratos Canario  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Canarias
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Por desgracia la cosa es así y no podemos hacer nada por evitarlo.
El problema que tiene Raoul puede ser solucionado si alguien le da su msn y entiende de esas cosas.
Como se comprenderá, para estar en el foro hemos aceptado unas normas y la solución a eso no se podría explicar por este medio.
Tienes razon Joca,lo siento Raoul si pudiera te ayudaria pero ni tengo el juego instalado porque tuve que borrarlo y porque no me entero....

Pero la verdad es que se pasan con los precios!!no se cuanto son los 140 pesos en euros pero se ve que es un pasote.

PD: Me alegro de volver a verte Joca!!!!!
__________________
=*EDA*= Kratos [ !!!SULM-AR-NURGON¡¡¡ ]
=*EDA*= Kratos [ !!!GLORIA A NURGON¡¡¡ ]

  #9354 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 13:00
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Kratos Canario Ver Mensaje
Tienes razon Joca,lo siento Raoul si pudiera te ayudaria pero ni tengo el juego instalado porque tuve que borrarlo y porque no me entero....

Pero la verdad es que se pasan con los precios!!no se cuanto son los 140 pesos en euros pero se ve que es un pasote.

PD: Me alegro de volver a verte Joca!!!!!
Hola Kratos encantado de saludarte.
La verdad es que estoy pasando de poco en poco, ya que desde que le he pillado el tranquillo al M2TW, en cuanto a diplomacia y un montón de cosas que he descubierto, me paso horas sin parar.

Un abrazo amigo.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #9355 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 14:04
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Kratos Canario Ver Mensaje
[B][I]La verdad es que yo estoy en la misma situacion en todo,aunque no tan grave,porque aqui en Canarias TODO LO BUENO es en Tenerife o en Gran Canaria,y al resto de las islas les dan las mierdas que les sobran o que no quieren y me tiene hasta los putos huevos la mierda de pike que tienen los chichareros con los canariones,el cual pagamos los demas isleños
jejeje tampoco es que vivimos como tarzán (no todos).. en BsAs tambien encontrás de todo, hay una frase (en broma) que dice, "Dios está en todas partes pero atiende en Buenos Aires" jaja
Cita:
Iniciado por Diadoco Ver Mensaje
Y pensar qe en latin nuestro pais qiere decir "Tierra de la Plata"
saludos
Si, pero de la plata metal, no del dinero.
Por si interesa el nombre "río de la plata" tiene varios origenes uno dice quee se lo pusieron porque por ese río pasaban embarcaciones con el metal de las minas del norte.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #9356 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 14:05
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

borren esto...está de accidente
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #9357 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 14:23
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Alguien ke me haga el favor de subir el archivo de instalacion del spqr 6.2 para poder deskargarlo, ya que el link de twcenter no sirve.

Se lo agradeceria.



Saludos.
__________________
>> Para Morir Nacimos <<
  #9358 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 15:05
Avatar de Kratos Canario  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Canarias
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Hola Kratos encantado de saludarte.
La verdad es que estoy pasando de poco en poco, ya que desde que le he pillado el tranquillo al M2TW, en cuanto a diplomacia y un montón de cosas que he descubierto, me paso horas sin parar.

Un abrazo amigo.
Te mando otro abrazo y en beso hemanaso jejeje
__________________
=*EDA*= Kratos [ !!!SULM-AR-NURGON¡¡¡ ]
=*EDA*= Kratos [ !!!GLORIA A NURGON¡¡¡ ]

  #9359 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 15:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

hola soy nuevo en el foro y kiero saber ke diferencias hay entre el romey el SPQR, si merece la pena y si instalando este mod se puede seguir jugando al rome normal

espero k alguien conteste.....porque he leido cosas muy buenas de este mod y me gustaria jugarlo
  #9360 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 16:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku
Si, pero de la plata metal, no del dinero.
Por si interesa el nombre "río de la plata" tiene varios origenes uno dice quee se lo pusieron porque por ese río pasaban embarcaciones con el metal de las minas del norte.
Argentina qiere decir pais de la plata y la plata significa riqeza
Tenemos todo para ser el mejor pais del mundo exepto los politicos

Cita:
Iniciado por Kratos Canario
Pero la verdad es que se pasan con los precios!!no se cuanto son los 140 pesos en euros pero se ve que es un pasote.
Y si nose cuanto sea el suledo promedio en Europa pero haganle qe 4 pesos eqivalen a 1 euro a groso modo para ustedes seguro es mas barato porqe no lo importan lo producen

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.