Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por chapínmercenario ¿Que modo es?. Es el SPQR. No creo, ese es el Terrae Expugnandae, o el Barebones....
  #9451 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 17:51
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
¿Que modo es?. Es el SPQR.
No creo, ese es el Terrae Expugnandae, o el Barebones.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #9452 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 19:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En Chetumal (Mexico)
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Mods y parches

Vi las imagenes y las modificaciones ke traen los mods, y me gustaro, se ve mas enfocado a la realidad.
Pero, la cosa es ke yo creo ke tengo la primera version del rome, la "original" o la primera edicion pues.
Como le hago para bajarme un mod, ¿necesito un parche? ¿donde consigo los parches? y ¿que mod es el mejor?
Mi juego de Rome, lo compre por internet, y me trajo Rome, Barbarian, alexanders exp. y shogun. (en un solo cd) (era un dvd)
La cosa es ke no puedo jugar BI por ke al notener el cd original, me lo pide, lo mismo en alexanders.
asi ke juego Rome, el cual es la ley, es el mejor juego de estrategia.
(aun ke kiero conseguirme el medieval 2)
Una cosa mas, estuve leyendo este foro de rome desde las primeras paginas (hace unas 316) y vi ke hubo (no c si exista aun ) una guias de rome, pues me la baje, pero la version ke bajé estaba incompleta (no estaba terminada) y queria saber, si se termino, y donde la bajo.
Perdon por exederme
  #9453 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 19:58
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

No, parece el Total Realism. Y sí, tiene muy buena pinta tu camapaña Laurens. Ya tienes toda Italia y tienes muchos denarios. Espero que no te empiecen a atacar facciones poderosas y te desangren en costosas guerras. Mucha suerte.
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #9454 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 01:15
Avatar de Lordfox  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 298
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Mods y parches

Cita:
Iniciado por Great Khan Ver Mensaje
Vi las imagenes y las modificaciones ke traen los mods, y me gustaro, se ve mas enfocado a la realidad.
Pero, la cosa es ke yo creo ke tengo la primera version del rome, la "original" o la primera edicion pues.
Como le hago para bajarme un mod, ¿necesito un parche? ¿donde consigo los parches? y ¿que mod es el mejor?
Mi juego de Rome, lo compre por internet, y me trajo Rome, Barbarian, alexanders exp. y shogun. (en un solo cd) (era un dvd)
La cosa es ke no puedo jugar BI por ke al notener el cd original, me lo pide, lo mismo en alexanders.
asi ke juego Rome, el cual es la ley, es el mejor juego de estrategia.
(aun ke kiero conseguirme el medieval 2)
Una cosa mas, estuve leyendo este foro de rome desde las primeras paginas (hace unas 316) y vi ke hubo (no c si exista aun ) una guias de rome, pues me la baje, pero la version ke bajé estaba incompleta (no estaba terminada) y queria saber, si se termino, y donde la bajo.
Perdon por exederme

lee las 5 ultimas paginas y veras......mods, trucos, etc.
  #9455 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 01:18
Avatar de Lordfox  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 298
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Laurens, vas muy bien deberias gastar esos denarios y arrasar las ciudades griegas cuanto antes.
espero que sigas contando como va tu campaña.
  #9456 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 02:46
Avatar de GALIENO  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Ave Generales Una Pregunta En Algunos Mod La Musica Del Mod De Alethia No Funciona Aun Siguiendo Las Instrucciones Del Mod De Musica Hay Algo Para Q Funcione En Todos Los Mod ?

Spqr
  #9457 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 13:16
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por GALIENO Ver Mensaje
Ave Generales Una Pregunta En Algunos Mod La Musica Del Mod De Alethia No Funciona Aun Siguiendo Las Instrucciones Del Mod De Musica Hay Algo Para Q Funcione En Todos Los Mod ?

Spqr
No te funciona en cuales, a mi me funciono en todos, aunque despues de que compre otro disco y reinstale el rome en el TE, 5.1 por alguna puta razon no me funciono, anteriormente si me habia funcionado. Lo que sucede es que en algunos modos no funciona por decirlo asi todo, es cuestion de ir probando.
  #9458 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 13:23
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Mods y parches

Cita:
Iniciado por Great Khan Ver Mensaje
Vi las imagenes y las modificaciones ke traen los mods, y me gustaro, se ve mas enfocado a la realidad.
Pero, la cosa es ke yo creo ke tengo la primera version del rome, la "original" o la primera edicion pues.
Como le hago para bajarme un mod, ¿necesito un parche? ¿donde consigo los parches? y ¿que mod es el mejor?
Mi juego de Rome, lo compre por internet, y me trajo Rome, Barbarian, alexanders exp. y shogun. (en un solo cd) (era un dvd)
La cosa es ke no puedo jugar BI por ke al notener el cd original, me lo pide, lo mismo en alexanders.
asi ke juego Rome, el cual es la ley, es el mejor juego de estrategia.
(aun ke kiero conseguirme el medieval 2)
Una cosa mas, estuve leyendo este foro de rome desde las primeras paginas (hace unas 316) y vi ke hubo (no c si exista aun ) una guias de rome, pues me la baje, pero la version ke bajé estaba incompleta (no estaba terminada) y queria saber, si se termino, y donde la bajo.
Perdon por exederme
Pues ese ya trae la version 1.5 por lo cual por ese lado no hay clavo, la guia que yo baje hace tiempo si estaba terminada, era un documento PDF, mandame un correo a [email protected] y veo en que puedo ayudarte.
Estoy de estrene con el gmail.
  #9459 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 14:58
Avatar de GALIENO  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
No te funciona en cuales, a mi me funciono en todos, aunque despues de que compre otro disco y reinstale el rome en el TE, 5.1 por alguna puta razon no me funciono, anteriormente si me habia funcionado. Lo que sucede es que en algunos modos no funciona por decirlo asi todo, es cuestion de ir probando.

AVE GENERAL Mira ami nome funciona en el mod de ROMA SURRECTION entonces no se que hacer para q se escuchen las canciones del MOD DE ALETHia
  #9460 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 16:04
Avatar de Lordfox  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 298
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por GALIENO Ver Mensaje
AVE GENERAL Mira ami nome funciona en el mod de ROMA SURRECTION entonces no se que hacer para q se escuchen las canciones del MOD DE ALETHia

el mod de ALETHia es muy bueno pero los mods traen musica que tampoco esta mal.
salve
  #9461 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 06:43
Avatar de Tito Labieno  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

alguien sabe como poner la musica ke kieras mientras juegas al rome?
__________________
Este es el día de San Crispín y desde este día la fiesta de San Crispín nunca llegará sin que a ella vaya asociado nuestro recuerdo, el recuerdo de nuestro pequeño ejército, de nuestro pequeño y feliz ejército, de nuestra banda de hermanos
  #9462 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 10:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

holas, soy nuevo en el foro, me perdonan la imprudencia pero me podrian decir los links para descargar el parche de la 1.2 a la 1.5 o 1.6 es que no lo encuentro, y buscar entre 316 pgs es complicadito, XD, ah y el link de la guia para jugar con SPQR.

a he visto en la red un juego que es igula al rome total war, pero no se si es inferior o superior me lo podrian decir, se llama Rome total realism

Última edición por saint seiya; 18/02/2007 a las 11:43
  #9463 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 13:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

hola. ya he encontrado los parches 1.2, 1.3 y 1.5 ya los e instalado, pero aun no puedo jugar con SPQR, que puedo hacer.

a para aquellos que no sepan como ejecutar el parche de la 1.5 con el cd pirata solo hay que crear una imagen de icon original,y ejecutarlo, yo podria montar este icon.

otro punto es, que cuando se instala los parches el juego se pone en ingles, existe una solucion para esto. pra que quede en español, yo podria montar los archivos con la guia para que lo tengan en la 1.5 en español, el probles es que nose coo puedo montar el archivo alguien me podria decir. y si es posible por hay derecho decirme lo de como jugar con SPQR para montarla en esa guia. para que quede mas facil para algunas personas.
  #9464 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 14:22
Avatar de OLIVERAP12  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por GALIENO Ver Mensaje
AVE GENERAL Mira ami nome funciona en el mod de ROMA SURRECTION entonces no se que hacer para q se escuchen las canciones del MOD DE ALETHia
donde bajo ese mod ROMA SURRECTION me parece interesantew y si es compatible con el terrae expugnandae 5.1
  #9465 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 14:27
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Se bienvenido Antígono Kargedonio, hijo de Arístides.
Muchas gracias Minde.

A ver si se sigue uniendo gente a este foro, para mantener vivos juegos tan increibles como los total war, jeje.
  #9466 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 14:39
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Ver Mensaje
Muchas gracias Minde.

A ver si se sigue uniendo gente a este foro, para mantener vivos juegos tan increibles como los total war, jeje.
Eso, bienvenido tío, quehace unos días que no paso por aquí y ya hay miembros nuevos. Espremos que esto crezca mucho más . Por cierto, mola el avatar ,
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #9467 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 17:10
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por saint seiya Ver Mensaje
hola. ya he encontrado los parches 1.2, 1.3 y 1.5 ya los e instalado, pero aun no puedo jugar con SPQR, que puedo hacer.

a para aquellos que no sepan como ejecutar el parche de la 1.5 con el cd pirata solo hay que crear una imagen de icon original,y ejecutarlo, yo podria montar este icon.

otro punto es, que cuando se instala los parches el juego se pone en ingles, existe una solucion para esto. pra que quede en español, yo podria montar los archivos con la guia para que lo tengan en la 1.5 en español, el probles es que nose coo puedo montar el archivo alguien me podria decir. y si es posible por hay derecho decirme lo de como jugar con SPQR para montarla en esa guia. para que quede mas facil para algunas personas.
Bienvenido Saint Seiya. Para empezar, y antes de que te lo diga un moderador, deberías leerte las normas del foro ya que está prohibido hablar de toda forma de piratería. Ahora tus preguntas.
El SPRQ 6.2 se instala encima de la versión 1.5 del Rome. Es muy sencillo: lo descargas, lo ejecutas, le pones la ruta donde tengas instalado el Rome y listo. Una recomendación es que antes de instalarlo hagas una copia de la carpeta del Rome con otro nombre (llámala SPRQ por ejemplo) y lo instalas en ella. Asi, si quieres instalar otro mod, simplemente haces otra compia más y listo.
El Rome Total Realism es otro mod. Tanto el SPRQ como éste son modificaciones del juego original que se instalan por encima para cambiarlo. Esos dos son de los más famosos por su gran realismo histórico y en el caso de SPRQ por su espectacularidad.
Espero habreme explicado bien y de nuevo bienvenido.
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #9468 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 19:02
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por GALIENO Ver Mensaje
AVE GENERAL Mira ami nome funciona en el mod de ROMA SURRECTION entonces no se que hacer para q se escuchen las canciones del MOD DE ALETHia
No te manda algun mesaje de, Error al cargar las bases de audio. o algo asi.
  #9469 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 19:25
Avatar de Anibal Barca  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Mensajes: 201
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

que mod me recomiendan para la vercion española ayuda

PD:gracias de antemano
  #9470 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 19:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Qe raro lo del Serructum a mi me anduvo perfecto pero no me gusto mucho el mapa ni la exesiva cantidad de unidades romanas a pesar de qe jugar con la Fulminata o la gemina me atraia

Cita:
Iniciado por Tito labieno
alguien sabe como poner la musica ke kieras mientras juegas al rome?
Ejem ejem reproductor de windows media jeje

Una pregunta ahora estoy con mi tiempo en tre el XGM y el rome vanilla al cual estoy haciendole una modificaciones alguno de los modders de aca podria decirme como donde se puede encontrar el recusro secreto italy para saber donde poner un palacio imperial

saludos
  #9471 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 00:54
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Diadoco Ver Mensaje
Qe raro lo del Serructum a mi me anduvo perfecto pero no me gusto mucho el mapa ni la exesiva cantidad de unidades romanas a pesar de qe jugar con la Fulminata o la gemina me atraia
Salve Diadoco, una preguntilla. ¿Cómo hiciste para que te funcionase el Roma Surrectum, es que ese mod se me resiste.. Le puse la ruta de instalación a la copia de la carpeta del rome, y cuando entré para jugar le di al icono del rome y me sacó al escritorio.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #9472 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 04:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Con lo del serructum bueno es un tanto dificil yo lo qe hise es entrar a su foro de twc y alli lei la instrucciones de la instalacion(desgraciadamente en ingles) y luego segui al pie de la letra lo qe alli me pedia pero en si tuve qe hacer exactamente todo lo qe dice el foro de TWC una vez descargado hay qe instalarlo y luego abrir un archivo estilo DOS para activar y desactivar ciertas cosas esto es lo dice en el foro de TWC

saludos
  #9473 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 08:55
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Diadoco Ver Mensaje
Con lo del serructum bueno es un tanto dificil yo lo qe hise es entrar a su foro de twc y alli lei la instrucciones de la instalacion(desgraciadamente en ingles) y luego segui al pie de la letra lo qe alli me pedia pero en si tuve qe hacer exactamente todo lo qe dice el foro de TWC una vez descargado hay qe instalarlo y luego abrir un archivo estilo DOS para activar y desactivar ciertas cosas esto es lo dice en el foro de TWC

saludos
Ooooh, la primera noticia que tengo de ese mod. ¿Que tal está y cómo es?.
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #9474 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 08:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola amigos. Hace un par de semanas que he comenzado a jugar con el RTW y ya estoy desesperado. Juego con los Julios, en dificultad normal, ya poseo el norte de Italia, la Galia, Hispania, parte del norte de África y algunos territorios de Centroeuropa pero en este punto estoy atascado. Mi problema es que tengo constantes rebeliones en mis ciudades y con la retaguardia tan revuelta es imposible seguir avanzando.
¿Cómo puede ser que se subleven ciudades conquistadas hace mucho tiempo, con gobernador y fuerte guarnición, en las que he construido las más importantes infraestructuras, en las que he aplicado impuestos bajos y celebro juegos o carreras?; consumen dinero, retienen a mis tropas y además se rebelan, ¿alguien sabe qué puedo hacer para solucionar este problema?.
Saludos y gracias de antemano.
  #9475 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 09:31
Avatar de general egoitz  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: vitoria
Mensajes: 116
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Furio Ver Mensaje
Hola amigos. Hace un par de semanas que he comenzado a jugar con el RTW y ya estoy desesperado. Juego con los Julios, en dificultad normal, ya poseo el norte de Italia, la Galia, Hispania, parte del norte de África y algunos territorios de Centroeuropa pero en este punto estoy atascado. Mi problema es que tengo constantes rebeliones en mis ciudades y con la retaguardia tan revuelta es imposible seguir avanzando.
¿Cómo puede ser que se subleven ciudades conquistadas hace mucho tiempo, con gobernador y fuerte guarnición, en las que he construido las más importantes infraestructuras, en las que he aplicado impuestos bajos y celebro juegos o carreras?; consumen dinero, retienen a mis tropas y además se rebelan, ¿alguien sabe qué puedo hacer para solucionar este problema?.
Saludos y gracias de antemano.
pues mira una buena solucion siempre sera la de sacar todas las tropas de la ciudad y cuando se agan con la ciudad atacarla y matar o esclavizar a la gente eso ya veras tu lo que haces espero que te s¡rva
  #9476 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 09:33
Avatar de general egoitz  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: vitoria
Mensajes: 116
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

hola hacia mucho que no me pasaba por el foro xk no me ba bien el romey no juego pero un amigo mio me pedido k os pregunte que si alquilando el juego y comprandose la expansion le funcionaria el juego, osea solo comprando la expansion aparte. gracias por contestar
  #9477 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 09:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

[QUOTE="General Egoizt"]pues mira una buena solucion siempre sera la de sacar todas las tropas de la ciudad y cuando se agan con la ciudad atacarla y matar o esclavizar a la gente eso ya veras tu lo que haces espero que te s¡rva
/QUOTE]

Yo diria qe esa es la solucion rapida y poco satisfactoria mejor construiles baños publicos Alcantarillas Acueductos Cañerias de la ciudad Arenas y Coliseos y trata de no aumentarle mucho los impuesto tambien tranqiliza qe tengas un miembro de familia con mucha influecia

saludos
  #9478 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 10:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por general egoitz Ver Mensaje
pues mira una buena solucion siempre sera la de sacar todas las tropas de la ciudad y cuando se agan con la ciudad atacarla y matar o esclavizar a la gente eso ya veras tu lo que haces espero que te s¡rva
Sí, sirve durante unos turnos pero luego vuelven a las andadas.
Otra cosa: Una vez se me sublevó una ciudad pero no me echaron de ella los rebeldes sino los de otra facción romana, los Escipiones creo, ¿puedo hacer yo lo mismo en sus ciudades?
  #9479 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 10:23
Avatar de Lordfox  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 298
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Furio Ver Mensaje
Hola amigos. Hace un par de semanas que he comenzado a jugar con el RTW y ya estoy desesperado. Juego con los Julios, en dificultad normal, ya poseo el norte de Italia, la Galia, Hispania, parte del norte de África y algunos territorios de Centroeuropa pero en este punto estoy atascado. Mi problema es que tengo constantes rebeliones en mis ciudades y con la retaguardia tan revuelta es imposible seguir avanzando.
¿Cómo puede ser que se subleven ciudades conquistadas hace mucho tiempo, con gobernador y fuerte guarnición, en las que he construido las más importantes infraestructuras, en las que he aplicado impuestos bajos y celebro juegos o carreras?; consumen dinero, retienen a mis tropas y además se rebelan, ¿alguien sabe qué puedo hacer para solucionar este problema?.
Saludos y gracias de antemano.
saludos y bien benido al mejor juego de estrategia.

primero decirte que deberias bajarte la guia que hicieron unos generales de este foro te aclarara muuuuuuuuuuuchas cosas y aprenderas tela. la encontraras en las primeras paginas del foro (20 paginas o por ahi bufff quiza alguien te pueda dar el link).

primero decirte que todos pecamos al expandirnos a los reinos barbaros ¿quien puede resisitirse a la conquista de francia y españa? pero donde de verdad esta la accion y subiras denarios es en africa y sobretodo en las ciudades griegas asi que vuelve tu imperial vista hacia los remilgados griegos y enseñales la politica romana con el filo de tu espada.

para las rebeliones decirte un par de cosas:
-cuantas mas tropas en el enclave tengas mayor lealtad hasta un 80% de guarnicion pon los mas baratos y con mas soldados en el vainilla seran campesinos. (no hace falta que tengas muchos 5 o 6)
-las ciudades barbaras suelen rebelarse unas mas que otras es INEVITABLE asi como cartago y otras. cuando tomes una ciudad masacra la poblacion y estaran mas contentos (menos gente mejor control).
-cuando una ciudad te comienze a dar problemas prepara un ejercito sal de la ciudad sube los impuestos al maximo y encuanto se rebele jarabe de palo.
no creas que es malo ya que al exterminar la poblacion te dan un monton de denarios, la ciudad produce mas y puedes dedicar toda tu atencion a la conquista.
(en cartago suelo hacerlo 2 o 3 veces en una campaña)
hay muchas cosas mas pero estas son las principales.

salve
  #9480 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 10:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: ourense
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

hola amigos una pregunta, he instalado el mod RTR Gold y no lo encuentro para ejecutarlo cuando ejecuto el Rome no hay ningún mod empieza el juego normalmente he seguido las instrucciones de la página web pero sin éxito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.