Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Ave Generales, Tengo Una Duda Instale El T.e 5.1 Cambian Los Estandartes O Siguen Siendo Los Mismos Del Rome Original, Y La Introduccion Tambien Es ...
  #9151 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 14:01
Avatar de GALIENO  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Ave Generales, Tengo Una Duda Instale El T.e 5.1 Cambian Los Estandartes O Siguen Siendo Los Mismos Del Rome Original, Y La Introduccion Tambien Es La Misma Del Rome Original O Cambia En Algo Porq Lo Instale Yo Y Aparece La Misma Presentacion Del Rome Original Y Los Estandartes Son Los Mismos... ??

Spqr
  #9152 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 14:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Yo solo lo decia por que si te fijas en el rome sin ningun parche, la Maquina te hacia una linea enorme , y era facil romperla, luego lo solucionaron con los parches.
Concuerdo cuando te hacia una liea en el 1.0 era bastante dificil sobre todo cuando de falanges se trata era mas dificil creo qe tendrian qe haber mejorado eso de manera de hacer qe algunas unidades se juntaran mas y otras no tanto
Utilizando esta tactica qe te digo gane mas batallas de las qe perdi sobre todo cuando estaba en inferioriada numerica de hasta 2 a 1

los qe mas caen son los macedonios porqe no tienen mucha movilidad(qe conste estoy hablando del SPQR 6.2) pero los Galos tambien han sufrido alguna qe otra masacre

Legiones de mario alla voy

saludos
  #9153 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 15:17
Avatar de Lordfox  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 298
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Pues yo acabo de empezar una campaña con los Egipcios, en el TE 5.1 y paso algunas cosas curiosas, primero con los egipcios comienzas con mucho dinero asi que por ese lado no te tienes que preocupar, pero las ciudades crecen demasiado de prisa, apenas se han construido dos o tres edificios y ya te manda mensaje que la ciudad ya puede pasar a otro nivel.

Hay bastantes rebeldes y hay que tener cuidado de no dejar desprotegidas las ciudades, pero lo curioso es que por ahi del turno 30 una ciudad, como a dos regiones de la mas alejada se paso de mi bando, y entre en guerra automaticamente con Cartago, luego mande a un diplomatico a las regiones armenias y accedieron a intercambiar información de mapas y otras cosas, y nada que ellos tenian una region en lo que actualmente es la india, siendo que apenas tiene 4 regiones en su poder contando esta habria que pasar por todo el extenso imperio seleucida para llegar hasta ahi, y despues otra ciudad tambien se paso de mi bando si sobornarla, extraño no.

Bueno actualmente estoy en guerra con las que considero despues de Roma, las facciones mas poderosas del juego, Cartago y El Imperio Seleucida, y honestamente en los primeros round me a ido bastante mal, he perdido esas dos regiones que inexplicablemente se pasaron a mi bando, aunque ya tengo una ciudad en donde puedo reclutar la mejor infanteria, bueno espero no haberlos aburrido, Saludos Generales.
en algunos mod los rebeldes son tambien algunas civilizaciones (si te fijas aveces eliminas una faccion y vuelve a aparecer, los egipcios los elimine y aparecieron en alicarnaso otra vez) y cuando se rebelan pueden pasar a tu bando lo que es una sorpresa un quebradero de cabeza como bien explicas.
yo llebando a los griegos se me unio un enclave entre francia e italia ni que decir tiene que estaba muy disputado por romanos, galos e incluso los hispanos.
me lo arrebatoron en pocos turnos pero intente defenderlo lo mejor posible con un gran gasto de denarios. ademas de entrar en guerra con los hispanos.
  #9154 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 15:35
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
tengo una ciudad en donde puedo reclutar la mejor infanteria, bueno espero no haberlos aburrido, Saludos Generales.
¿Que infanteria es esa? la guardia de faraón tarda en conseguirse y la ionfanteria con hacha no era gran cosa en mi opinion. Imagino que será una unidad nueva. Para nada nos aburres; suerte y arraaasaaaaaa
  #9155 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 15:39
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Lordfox Ver Mensaje
en algunos mod los rebeldes son tambien algunas civilizaciones (si te fijas aveces eliminas una faccion y vuelve a aparecer, los egipcios los elimine y aparecieron en alicarnaso otra vez) y cuando se rebelan pueden pasar a tu bando lo que es una sorpresa un quebradero de cabeza como bien explicas.
yo llebando a los griegos se me unio un enclave entre francia e italia ni que decir tiene que estaba muy disputado por romanos, galos e incluso los hispanos.
me lo arrebatoron en pocos turnos pero intente defenderlo lo mejor posible con un gran gasto de denarios. ademas de entrar en guerra con los hispanos.
Odio esos enclaves que quieres mantener por amor propio (en mi caso) y al final tienes que rendirte a la cruel realidad. Por lo menos no se podrá decir que no lo intentaste
  #9156 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 15:58
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por GALIENO Ver Mensaje
Ave Generales, Tengo Una Duda Instale El T.e 5.1 Cambian Los Estandartes O Siguen Siendo Los Mismos Del Rome Original, Y La Introduccion Tambien Es La Misma Del Rome Original O Cambia En Algo Porq Lo Instale Yo Y Aparece La Misma Presentacion Del Rome Original Y Los Estandartes Son Los Mismos... ??

Spqr
El Terrae hay que instalarlo dentro de la carpeta data.
Si tienes el rome normal, actualizado a la v1.5, por defecto el mod se te va a instalar en la carpeta Activision, pero si tienes el Gold Edition tienes que buscarle tu la ruta para instalarlo, que es C\Archivos de programa\The creative assembly\Rome Total war\data.
Cuando le das a jugar, ¿le das al icono del rome que hay dentro de la carpeta donde has instalado el mod?
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #9157 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 19:11
Avatar de GALIENO  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Asi Lo Hice General Joca Y Si Puedo Jugar Pero Me Aparecen Los Estandartes De Escipion, Y Brutos Y Tienen Otro Nombre. No Se Supone Q Debe De Cambiar Todos Esos Estandartes ?
Y el senado ya desaparecio no??? yo debo de controlar Roma o estoy equivocado ?
  #9158 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 20:19
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por GALIENO Ver Mensaje
Asi Lo Hice General Joca Y Si Puedo Jugar Pero Me Aparecen Los Estandartes De Escipion, Y Brutos Y Tienen Otro Nombre. No Se Supone Q Debe De Cambiar Todos Esos Estandartes ?
Y el senado ya desaparecio no??? yo debo de controlar Roma o estoy equivocado ?
Te tiene que aparecer, cuando eliges la facción, un mapa parecido como el que dejé en la página 300. Digo parecido porque yo a parte de tener la versión 5.0 y 5.1, tambien tengo la 5.1 CE y 5.1 CE 2.0. He intentado poner el link, pero no están disponibles en el total war center. Ahora no porque no tengo tiempo, pero mañana bajaré de mis archivos esos dos parches que faltan para que los descargues y los instales.
Con los que tienes puedes ir jugando para probarlo mientras tanto.
Ahora que pienso, si dices que están los estandartes de los escipiones y los brutos, pero con otros nombres, debe ser que lo tienes bien instalado, lo que pasa es que no son ni escipiones ni brutos, si no otras facciones, ya que estos no deben salir, solo los romanos unificados en rojo.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #9159 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 20:23
Avatar de GALIENO  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Ave General, ya lo instale de nuevo y ya quedo muy bien gracias por el tip...

SPQR
  #9160 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 09:57
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por GALIENO Ver Mensaje
Ave General, ya lo instale de nuevo y ya quedo muy bien gracias por el tip...

SPQR
Y como lo prometido es deuda, aqui te dejo el link de descarga del T.E 5.1 CE y 51 CE v2.0:
http://www.megaupload.com/?d=VN6YQX89

Lo tienes que instalar encima de la verión 5.1, es decir, encima de lo que has instalado.

Suerte en tus conquistas.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #9161 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 12:36
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Mordred Ver Mensaje
¿Que infanteria es esa? la guardia de faraón tarda en conseguirse y la ionfanteria con hacha no era gran cosa en mi opinion. Imagino que será una unidad nueva. Para nada nos aburres; suerte y arraaasaaaaaa
Pues no es ninguna de las dos, pues el modo es el TE 5.1, y en este ya no pusieron a estas dos unidades, la verdad tienen unos nombres muy extraños, aunque una, la mas fuerte puede equipararse con la guardia del farahon del original, bueno uno de las cosas que mas me estan gustando es que ya voy a llegar a reclutar elefantes, y como van las cosas el dominio de africa y de oriente proximo va a ser a base de falanges y elefantes, ambas culturas cartaginesa y seleucida los reclutan y yo tambien, en el original siempre tuve ganas de enfrentarme con elefantes, y en una ocasión jugando con cartago incluso envie ayuda a los seleucidas para forzar que no decayeran, pero al final los aniquilaron .
  #9162 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 13:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Porqe Seleucia simepre en el original o en la mayoria de los Mods termina siendo el reino helenico mas debil y el primero en caer?¿ en la realidad se mantuvo mucho tiempo se enfrento a Escipion el Asiatico perdio pero se mantuvo como reino semi independiente hasta bien entrado el siglo 1 AC
Creo qe esto se eqivocaron los de EA trataron de hacer qe los Romanos fueran tan pero tan poderosos qe cuando llegan alli el unico enemgio real qe pueden llegar a tener ahi ya no existe

saludos
  #9163 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 15:08
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Diadoco Ver Mensaje
Porqe Seleucia simepre en el original o en la mayoria de los Mods termina siendo el reino helenico mas debil y el primero en caer?¿ en la realidad se mantuvo mucho tiempo se enfrento a Escipion el Asiatico perdio pero se mantuvo como reino semi independiente hasta bien entrado el siglo 1 AC
Creo qe esto se eqivocaron los de EA trataron de hacer qe los Romanos fueran tan pero tan poderosos qe cuando llegan alli el unico enemgio real qe pueden llegar a tener ahi ya no existe

saludos
Yo creo que no es por eso, sino que es por que su situacion geografica es complicada ya que esta rodeado de enemigos.
Ademas es una de las facciones mas poderosas y con mas variedad y mejores unidades de todo el juego.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #9164 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 15:15
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Diadoco Ver Mensaje
Porqe Seleucia simepre en el original o en la mayoria de los Mods termina siendo el reino helenico mas debil y el primero en caer?¿ en la realidad se mantuvo mucho tiempo se enfrento a Escipion el Asiatico perdio pero se mantuvo como reino semi independiente hasta bien entrado el siglo 1 AC
Creo qe esto se eqivocaron los de EA trataron de hacer qe los Romanos fueran tan pero tan poderosos qe cuando llegan alli el unico enemgio real qe pueden llegar a tener ahi ya no existe

saludos
No puedo resistirme, no son los de EA, son los de Creative Assembly, jajaja
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #9165 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 17:44
Avatar de owerk  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: En casa jugando en mi PC
Mensajes: 142
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Ave generales, necesito un favor es que volvi con el rome original, el primero y me estoy enfrentando a los galos pero hay batallas en las que me hacen añicos con su infanteria... Que unidades son buenas contra ellos?
  #9166 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 17:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Capitan Chirico
No puedo resistirme, no son los de EA, son los de Creative Assembly, jajaja
Tenesz razon es por el EA - CA me siento un analfabeto

saludos

PD:Igualmente si se fijan los Seluecidas empizan con malas unidades y estan rodeados de enemgios por todas partes lo mejor hubiera sido qe le pongan algo mas decente al principio para compensar la vulnerabilidad

Última edición por Diadoco; 20/01/2007 a las 17:59
  #9167 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 17:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Owerk
Ave generales, necesito un favor es que volvi con el rome original, el primero y me estoy enfrentando a los galos pero hay batallas en las que me hacen añicos con su infanteria... Que unidades son buenas contra ellos?
una vez qe consigas a los princeps deja de formar hastarios.

Un consejo tactico es qe utilizes mucha caballeria Eqites la pongas en los flacos y resistas con la linea de Princeps(o lo qe tengas de infanteria si fuera combinado con Triarios mejor) mientras con los Eqites te encargas de su retaguardia no te preocupes todos los enemgiso caen de esa manera y no tienen mucha capacidad de recuperarse.En el caso de qe ellos tambien poseyeran caballeria trata de evitarla a menos qe se trate de ligera ya qe en un principio los galos te van a sobre pasar en caballeria
Trata de no adentrarte mucho en Galia hasta qe poseas ejercitos bien organizados con muchos triariso y Princeps mientras ataca Mediolanum y Patavio haci los dejas fuera de Italia

saludos
  #9168 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 03:27
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por owerk Ver Mensaje
Ave generales, necesito un favor es que volvi con el rome original, el primero y me estoy enfrentando a los galos pero hay batallas en las que me hacen añicos con su infanteria... Que unidades son buenas contra ellos?
Resumido: Utiliza una línea de infantería ligera para desgastarlos, sin mandar todavía a la segunda línea, que debería de ser de infantería pesada. Cuando veas que tu infantería ligera ya está a las últimas, manda a la pesada para que arrase.

PD: La infantería gala no es gran cosa, se la puede aplastar con facilidad, por lo menos en la v1.5.

Saludos.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #9169 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 04:52
Avatar de comando zeta  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: palenque;mexico
Mensajes: 137
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

saludos, e probado todos los mod principales que mencionaron,
me gustaron muchisimo....
el que me gusto mas fue el barebones wars y spqr
el barebones sus batallas son grandiosas llenas de accion y muchos sonidos de peliculas(como te lord of de ringh y corazon valiente^^)
el spqr mucho relismo en el mapa y los graficos son de lo mejor, saludos a todos si saben de algun nuevo mod no duden en avisar.

saludos^^generales
__________________
"la mejor arma en una batalla es la hermandad, que ni la muerte rompera" -comando zeta^^
  #9170 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 04:53
Avatar de comando zeta  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: palenque;mexico
Mensajes: 137
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

disculpen el error es the lord of the ring
es que ando apurado^^ saludos
__________________
"la mejor arma en una batalla es la hermandad, que ni la muerte rompera" -comando zeta^^
  #9171 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 10:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Al fin empeze la construccion del un Palacio Imperial en el SPQR la cantidad de turnos me parece bien porqe sino los romanos se vuelven poderosos de nada.Cuando consiga mis tan ansiados legionarios voy a machacar a los Griegos rebeldes y a los cartagineses tambien rebeldes

saludos
  #9172 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 11:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Tal ves me cojan de novato pero es que necesito saber como puedo mejorar mi RTW que lo tengo en v.1.1 a cualquiera superior.

Gracias
  #9173 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 11:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Tenes qe bajar los parches

1.3 Y 1.5

Metete aca

www.totalwarcenter.com ybuscalos qe ahi estan

saludos
  #9174 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 12:44
Avatar de GALIENO  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

AVE GENERALES !!! Una preguntilla en el MOD T.E. Hay algun parche de musica porq trae la del Rome Original... habra alguno ????

SPQR
  #9175 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 12:51
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por GALIENO Ver Mensaje
AVE GENERALES !!! Una preguntilla en el MOD T.E. Hay algun parche de musica porq trae la del Rome Original... habra alguno ????

SPQR
El mod de música de Aletheia. Lo puedes encontrar en la firma de sus mensajes.
¿Descargaste el TE 5.1 CE y 5.1 CE v2.0?
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #9176 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 12:57
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Nerva Ver Mensaje
Tal ves me cojan de novato pero es que necesito saber como puedo mejorar mi RTW que lo tengo en v.1.1 a cualquiera superior.

Gracias
Bienveniodo Nerva

Por si aún no los encontraste, en este link estan los dos.

http://www.meristation.com/v3/todoso...c=GEN&idj=4147

Ademas te aconsejo que te bajes 2 cosas más:
-esta guia en español hecha por algunos camaradas del foro. Es muy completa y descubriras cosas que aún no sabes; seguro.

http://files.filefront.com/romehispa.../fileinfo.html

-Este mod de música hecho por el camarada Aletheia, sencillisimo de instalar (tienes una carpeta readme explicándolo) y espectacular.

http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html

Suerte.

Última edición por Mordred; 21/01/2007 a las 13:04
  #9177 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 13:04
Avatar de GALIENO  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
El mod de música de Aletheia. Lo puedes encontrar en la firma de sus mensajes.
¿Descargaste el TE 5.1 CE y 5.1 CE v2.0?
Si los descargue y ya los instale General ... Gracias y AVE JOCA !

pero hay q instalarlo todo el Rome T.E de nuevo o solamente en la carpeta DATA ???

Última edición por GALIENO; 21/01/2007 a las 13:19
  #9178 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 13:58
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por GALIENO Ver Mensaje
Si los descargue y ya los instale General ... Gracias y AVE JOCA !

pero hay q instalarlo todo el Rome T.E de nuevo o solamente en la carpeta DATA ???
Encima de la carpeta data, donde tienes instalados el TE 5.0 y 5.1. No se si afecta partidas guardadas.
Precisamente el compañero Mordred ha dejado en el mensaje de arriba el link para descargar el mod música de Aletheia y la guía que está realmente muy bien.

Que lo disfrutes.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #9179 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 03:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Buenas a todos,

el caso es que estoy dando cera a los galos, les inflinjo tres derrotas demoledoras, me dirijo a su capital y, de repente, me aparecen otro par de ejércitos enorme. No sé de dónde leches los sacan porque solamente les quedan 3 enclaves y les tengo saboteados los cuarteles...

A lo que iba, intento utilizar los vélites ponéndolos a un lado para disparar a sus hostigadores, conclusión un batallón consigue 1 baja y el otro ninguna...

En cuanto a la batalla fue un desastre, la caballería pesada destrozó mis princeps, pensé que lo tenía controlado y que acabaría con un ejército antes de llegar el otro y, de repente, se rompieron todas mis líneas. La verdad es que no entendí qué pasó, cierto es que me confié y llegué con un ejército mermado que ya había conseguido un par de victorias pero ofrecieron poquísima resistencia.

Sigo sin encontrar una forma de cargarme a sus hostigadores. No consigo sacar ventaja claras de los arqueros porque se me adelantan a la infantería, no tienen el rango suficiente.

En todo caso llevo la cosa bien pero me está mosqueando la capacidad de "regeneración" de los malditos galos. Y todavía me queda atacar la aldea de Astérix. ..

Salve.
  #9180 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 04:17
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Espitama Ver Mensaje
Buenas a todos,

el caso es que estoy dando cera a los galos, les inflinjo tres derrotas demoledoras, me dirijo a su capital y, de repente, me aparecen otro par de ejércitos enorme. No sé de dónde leches los sacan porque solamente les quedan 3 enclaves y les tengo saboteados los cuarteles...

A lo que iba, intento utilizar los vélites ponéndolos a un lado para disparar a sus hostigadores, conclusión un batallón consigue 1 baja y el otro ninguna...

En cuanto a la batalla fue un desastre, la caballería pesada destrozó mis princeps, pensé que lo tenía controlado y que acabaría con un ejército antes de llegar el otro y, de repente, se rompieron todas mis líneas. La verdad es que no entendí qué pasó, cierto es que me confié y llegué con un ejército mermado que ya había conseguido un par de victorias pero ofrecieron poquísima resistencia.

Sigo sin encontrar una forma de cargarme a sus hostigadores. No consigo sacar ventaja claras de los arqueros porque se me adelantan a la infantería, no tienen el rango suficiente.

En todo caso llevo la cosa bien pero me está mosqueando la capacidad de "regeneración" de los malditos galos. Y todavía me queda atacar la aldea de Astérix. ..

Salve.
Ave general, lo primero decirte que no te asustes con los ejercitos de la maquina , por que esta hace trampa.
Lo de los velites, te digo desde mi experiencia , que en el rome original, no valen para nada, y yo apenas los utilizo, ( en los mods si que son imprescindibles).
Sinceramente te recomiendo que con los romanos no hagas medias tintas , intentando exterminar desde lejos, lo mejor es que te ahorres en velites y estas unidades las cambies por mas infanteria pesada, para poder asi llegar cuanto antes al combate cuerpo cuerpo, que es donde los romanos ganan.

Yo con los julios , les pegaba cada paliza a los galos,
mi ejercito lo formaban = 1 General 6 de caballeria 10 Infanteria Pesada
3 de proyectiles(arqueros o maquinas de asedio)(habeces estas tres unidades eran sustituidas por mas infanteria)

A por cierto , ten cuidado con Obelix,
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.