Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. No los Conoscos por lo que veo son Macedonios y Griegos. y es una Batalla personalizada por la Atalaya de Fondo. Seria Bueno que le ...
  #7651 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 17:25
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
No los Conoscos por lo que veo son Macedonios y Griegos.
y es una Batalla personalizada por la Atalaya de Fondo.
Seria Bueno que le preguntaras que mod es?
  #7652 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 17:35
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Perdon que sea Brusco contigo. pero no puedes comparar un juego con la realidad.
Creo que ha sido un poco Criticado mi Batalla al Aniquilar a mas de 6.000 enemigos.
Veo que nadie lo ha podido lograr aun y por eso no es creible mis Resultado.
Pero mi Ventaja en mi Estrategia es Rodear al Enemigo por la Retaguardia que por lo General siempre esta el lider atras junto con los Peltastas y Arqueros.
Al Masacrar estas Unidades dejo desmoralizadas las Tropas Enemigas que en vez de ir hacia atras en Huida,van hacia Adelante donde tengo las Tropas de Falanges y Lanceros en Posicion de no Moverse.
Tanto es la Huida de los Ennemigos que quedan Muertos por mis lanzas y Arqueros.
De Hecho explique en paginas atras en donde puse las imagenes del Resultado de la Masacre,que eran tres Oleadas de Enemigos pero fueron entrando al mapa uno por uno,asi tenia tiempo de reagrupar mi Ejercito.
P.D. No tengo la Culpa de ser tan buen Estratega
nunca dude de tu batalla,es mas yo uso una estrategia similar pero no la ejecuto tan magistralmente yo tuve 4 bajas pero mate 1200 vos mataste 6000 y mas con solo 300 bajas!!!!no se compara
  #7653 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 17:45
Avatar de OLIVERAP12  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Imagen De Prueba

http://img98.imageshack.us/my.php?image=oliverapwj4.png
  #7654 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 17:46
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Ya vez Camarada que si se puede y no copies mi estrategia jajajaja
  #7655 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 17:50
Avatar de OLIVERAP12  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Ptra Prueba De Imagen



OJALA ESTA SI FUNCIONE
  #7656 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 17:54
Avatar de Pelandos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
en el barebones 8.1 aparte de tener 7 campañas parte de la campaña imperial
q es la q tiene pocos enclaves porq luego en las otras siete campañas tenemos el mundus magnus q llega asta pasao el mar rojoy el indico, con mas de 300 ciudades, luego el mapa de tamaño normal con 200 enclaves aprox, y el de tamaño original con 100 encalves loq corto de tamaño y de numero de ciudades no se qeda sobretodo cuando el RTW original solo tenia 70 enclaves

yo opino q es un mod en el q no te puedes aburrir cuando acabes una campaña empiezas otra de otra epoca y distinta historia distintos enclaves, etc

a por cierto si se puede jugar con los hispanos en este mod

Barebones 8.1
__________________
www.totalwar.com
  #7657 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 17:56
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
asi no es OLIVERAP12 tienes que elegir el ultimo enlace y por cierto al examinar la imagen que tu quieres poner eliges en la pestaña la opcion THUMBAIL y luego copias el ultimo enlace y lo pegas en la pagina del foro,Suerte.
  #7658 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 18:11
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Ya vez Camarada que si se puede y no copies mi estrategia jajajaja
entre la mia y la tuya hay una pequeña diferencia:rodeo con infanteria no con caballeria
  #7659 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 18:30
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Pelandos Ver Mensaje
en el barebones 8.1 aparte de tener 7 campañas parte de la campaña imperial
q es la q tiene pocos enclaves porq luego en las otras siete campañas tenemos el mundus magnus q llega asta pasao el mar rojoy el indico, con mas de 300 ciudades, luego el mapa de tamaño normal con 200 enclaves aprox, y el de tamaño original con 100 encalves loq corto de tamaño y de numero de ciudades no se qeda sobretodo cuando el RTW original solo tenia 70 enclaves

yo opino q es un mod en el q no te puedes aburrir cuando acabes una campaña empiezas otra de otra epoca y distinta historia distintos enclaves, etc

a por cierto si se puede jugar con los hispanos en este mod

Barebones 8.1

Como haces para que las campañas provicionales te funcionen??? ya que ami no me funcionan solo la campaña imperial.

Saludos Kamaradas del foro
  #7660 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 18:49
Avatar de OLIVERAP12  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
asi no es OLIVERAP12 tienes que elegir el ultimo enlace y por cierto al examinar la imagen que tu quieres poner eliges en la pestaña la opcion THUMBAIL y luego copias el ultimo enlace y lo pegas en la pagina del foro,Suerte.

GRACIAS COMPAÑERO INTENTARE DE ESA FORMA OJALA RESULTE
  #7661 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 19:22
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Bueno, he estado mirando los mods del Rome, y he visto uno que me sonaba de haber visto algún comentario, en concreto estoy hablando del Rome Total Realism Platinum, versión 1.6 (RTR). Me lo he descargado, y por cuestión de tiempo sólo he jugado un poco, y veo que tiene un mapa inmenso, las unidades están pero que muy bien, y una cosa que me pregunto es por qué de este mod no se habla tanto, por no decir casi nada, y sí se le da protagonismo a otros mods, ya sea Barebones o sobre todo SPQR.
Aquí dejo el link de descarga del RTM 1.6 full versión, osea sólo hay que tener el total war limpio en la versión 1.5 e instalar este encima.

http://files.filefront.com/RTR_Plati.../fileinfo.html

Si alguien quiere descargárselo y probar como es ahí lo tiene.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #7662 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 21:13
Avatar de OLIVERAP12  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
ojala este resulte

http://img338.imageshack.us/img338/3...itesmf7of0.png
  #7663 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 21:15
Avatar de OLIVERAP12  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
  #7664 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 21:17
Avatar de OLIVERAP12  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias a todos porfin salio la maldita imagen
jejejejejejeje
  #7665 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 00:58
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Rtr Platinum

aki les dejo una magina del mod RTR PLATINUM.
Esa caballeria griega esta muy wuapa.


Última edición por Delval; 04/11/2006 a las 01:06
  #7666 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 02:53
Avatar de Kiquemoran  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 256
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
¡Cuanto me queda por aprender ! [/QUOTE]

!no eres el unico!
  #7667 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 05:06
Avatar de Pelandos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
delval pos a mi funciona perfectamente, nunca avia oido q no le via a nadie asiq la primera solucion q te doy es reintalar el RTW y la expansion original completamente las versiones y finalmente el barebones y seguramente te vaya

si lo aces y no te funciona agregame para contarme mas detalladamente q pasa y aver si te lo arreglo [email protected]

SALUDOS
__________________
www.totalwar.com
  #7668 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 06:04
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Y aqui os pongo una batalla contra los macedonios.
Ellos atacaron mi ciudad recien conquistada, yo tenia 949 hombres y los macedonios 1762. Yo tenia que recibir 665 soldados de refuerzos, pero se retrasaron y no llegaron a tiempo al campo de batalla, asi que tuve que luchar con 949 hombres. Decidi pararles el paso antes de que llegasen a la plaza principal, alli los macedonios estarian todos juntos y sabia que si empezaba a huir una de sus unidades, en poco tiempo otras lo haran:


Asi que con mi caballeria les rodee y care por detras, asi los macedonios estaban rodeados y ellos empezaron a huir:


Yo simplemente les aplaste con mi caballeria y solo quedaron sus cadaveres, no quedo ni un soldado vivo y de los mios solo murieron unos 143:


Y aqui como veis fue una victoria epica, lo malo esque macedonia tiene el doble de mis ejercitos, asi que tendre que seguir asi, o sino perdere mi ejercito, No creo nuevos ejercitos porque no me da la gana y eso que tengo 150000 denarios y cada turno me aumenta unos 5000. Y juego en el nivel muy dificil.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #7669 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 06:21
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Lordfox Ver Mensaje
[IMG][/IMG]

esta imagen me la paso un general del foro.
habiais visto estas unidades?
Creo que estas unidades son del EB (Europa Barbarorum).

P.D: ¿Por qué no escribis vuestros mensajes dentro de un mismo post? Se me hace incómodo leer mensajes tan cortos que se podrían ajuntar sin ocupar páginas de manera innecesaria.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #7670 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 07:57
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Viva el RTR!!

[QUOTE=joca;1765293]Bueno, he estado mirando los mods del Rome, y he visto uno que me sonaba de haber visto algún comentario, en concreto estoy hablando del Rome Total Realism Platinum, versión 1.6 (RTR). Me lo he descargado, y por cuestión de tiempo sólo he jugado un poco, y veo que tiene un mapa inmenso, las unidades están pero que muy bien, y una cosa que me pregunto es por qué de este mod no se habla tanto, por no decir casi nada, y sí se le da protagonismo a otros mods, ya sea Barebones o sobre todo SPQR.
Aquí dejo el link de descarga del RTM 1.6 full versión, osea sólo hay que tener el total war limpio en la versión 1.5 e instalar este encima.


Hola. uno de los pocos defensores del RTR , es quien te saluda ahora .....ya eh mencionado mi preferencia por ese mod muchas veces y dejado linkas para ver si se populariza seria del agrado de mucho si alguno lo prueba , me alegra que alla gente que lo este jugando por que segun tengo entendido es uno de los ams juagados de lo que eh visto ... saludos camarada!!
  #7671 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 08:21
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por OLIVERAP12 Ver Mensaje
PUEDE SER, PERO POR INTENTAR TU ESTRATEGIA SE BAJARON A TODOS MIS ARQUEROS, LA CABALLERIA FUE MAS EFECTIVA Y CONTUNDENTE

Bueno, es que siempre depende del caso. Yo no hace mucho me tube que enfrentar a un ejercito parto compuesto de todo arqueros a caballo y 4 o 5 de infanteria del este y la caballería no me sirvio de nada. La lluvia de flechas que les caia según se acercaban los diezmaba enseguida sin alcanzar siquiera el blanco. Para lo único que sirvieron fue para tenerlos entretenidos, pero claro, siempre depende del terreno y de la configuración de ambos ejércitos.
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #7672 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 08:41
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
El Señor de los Anillos?
no creo que sea recomendable bajarlo o jugarlo!!!
Ya que esta fuera de la Edad Romana'
Yo tenía ganas de probarlo porque los juegos que se hicieron hasta ahora del Señor de los anillos no me gustan demasiado, y la historia de Tolkien da para mucho, asi que la mezcla de dos de las cosas con las que más disfruto (el rome y ESDLA) merecía la pena. Y pena me da no poder probarlo.
Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Te Acepto las Imagenes de los Griegos son los Mejores.
Arriba los Espartanos Griegos la Mejor Elite de la Edad Romana.
Durante la "Edad Romana" la élite fue el ejército romano. Durante la Edad Clásica lo fueron durante un tiempo al igual que el Batallón Sagrado tebano o la caballería de compañeros de Alejandro Magno.
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #7673 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 09:03
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
El Señor de los Anillos?
no creo que sea recomendable bajarlo o jugarlo!!!
Ya que esta fuera de la Edad Romana'
Al menos lo has probado para criticarlo?


Ya se que esta ciudad ya ha salido en muchas de mis fotos, pero esque la amyoria de las batallas las tengo alli, los macedonios no paran de enviar ejercitos, ya les he matado unos 15000 hombres con mis 1400 soldados, que por cierto, tienen bastante experiencia.
Esa imagen es cuando los macedonios ya huian y envie a mi caballeria a peseguirles y una tropa llego a esta montaña y el paisaje me parecio bonito:


lo malo esque ahora mismo otro ejercito macedonio me esta asediando y otros dos esperan al lado de mi ciudad asediada.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"

Última edición por minde_cz; 04/11/2006 a las 09:59
  #7674 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 10:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
alguien sabe de donde sacar una traducción al español de RTR????
  #7675 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 10:34
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola. uno de los pocos defensores del RTR , es quien te saluda ahora .....ya eh mencionado mi preferencia por ese mod muchas veces y dejado linkas para ver si se populariza seria del agrado de mucho si alguno lo prueba , me alegra que alla gente que lo este jugando por que segun tengo entendido es uno de los ams juagados de lo que eh visto ... saludos camarada!!
Todo lo que he podido leer sobre ese mod, han sido dos o tres líneas de referencia comentando de que es un mod muy bueno, equiparable al SPQR, pero poco más, y a mí ya me estaba picando la curiosidad, y por supuesto a este mod le voy a dedicar horas de juego porque según los pocos comentarios que he podido pillar, se ve ve que sigue un rigor histórico más fiel que cualquier otro mod, y encima si no tiene CTD (que eso no he visto que se comente).
Yo tengo el RTR platinum 1.6, y he visto que hay una versión 1.7 que está en beta.
Tambien iré dejando comentarios de este mod a medida que lo vaya exprimiendo, a parte de que veo que Delval ha dejado ya una imagen.

Saludos General.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/

Última edición por joca; 04/11/2006 a las 10:42
  #7676 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 10:37
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por destriper Ver Mensaje
alguien sabe de donde sacar una traducción al español de RTR????
Si mal no me eqivoco, me parece que de ese mod no hay ninguna traducción.

Saludos.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #7677 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 11:44
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Si les gusta el spqr este mod les facinara estoy hablando del RTR PLATINUM pronto segire posteando mas imagenes. tiene mejores graficos y el modo de juego es mas historico y eso gusta ^_^ y las unidades estan un poco mas wuapa que las del spqr y barebones. Hechenle un vistazo arriba joca les dejo el link les encantara. es la vercion 1.6 pero la 1.7 trae muchas maaas mejoras pero esta en vercion beta.




Saludos Kamaradas del foro
  #7678 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 11:52
Avatar de arminius  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Alguien sabe de que trata el mod sinhuet formation?
  #7679 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 12:10
Avatar de arminius  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Alguien podria explicarme la instalacion del barebones 8.0 y el del 8.1?



Gracias


EDIT: ¿en que pagina de este foro hay una lista de los mejores mods?
  #7680 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 12:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
wenas! yo tb soy jugador del RTR aparte del SPQR. Las unidades me gustan mas las del RTR pero el sistema de reclutamiento es el original de unidad por turno. a mi personalmente me gusta mas el sistema de reclutamiento del SPQR y si se pudiera poner en el RTR seria magnifico. Por cierto alguien sabe si se puede modificar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.