Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. gracias por toda la ayuda lord fox si necesitas tu ayuda no dudes en preguntar edit: uso la 1.1...
  #7531 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 17:55
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias por toda la ayuda lord fox si necesitas tu ayuda no dudes en preguntar

edit: uso la 1.1
  #7532 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 17:58
Avatar de Lordfox  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 298
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
pues vas a flipar en colores.
no puedo ni empezar a dercirte la de mejoras que tiene.
  #7533 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 17:59
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
jaja no me hagas poner ansioso jajaja---tenes algunas imagenes de batallas?
  #7534 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 18:00
Avatar de Lordfox  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 298
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
no, he aprendido hace poco lo de las imagenes ya mismo estoy enseñandoselas amis amigos para que vean lo friki que soy.
  #7535 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 18:03
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Lordfox Ver Mensaje
no, he aprendido hace poco lo de las imagenes ya mismo estoy enseñandoselas amis amigos para que vean lo friki que soy.
jajaja cambiando de tema cual es tu faccion preferida ?? y porque?
  #7536 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 18:07
Avatar de Lordfox  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 298
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
en el roma original he jugado con todas y prefiero los brutos (romano) porque tienen un templo (el de marte dios de la guerra) que da de experiencia +3 por lo que es muy facil conseguir un ejercito muy veterano y practicamente invencible.
con el XGM soy nuevo estoy jugando con los romanos pero creo que los griegos tienen las mejores unidades
  #7537 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 18:09
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
De acuerdo Rome Total Realism!!!

Cita:
Iniciado por destriper Ver Mensaje
cual es el mejor mod?? por q el SPQR me aburrio por q nunca e podido terminar una campaña por los errores q da
Hola ,para mi el mejor mod por lejos es el Rome Total Realism (RTR) y ahora esta en version Platinun para Rome Total War 1.5 ....es lo mejor que podes encontrar en materia de MOD ,no solo la exelencia de las unidades fielmente retratadas hasta el minimo detalle sino la cantidad de cuidades y la inteligencia de los enemigos y las formaciones que usan en las batallas ...tambie puedes optar por Europa Barborum, aunque esta en version beta es muy recomendable tambine ...es de apreciar que estos son mod totalmente diferentes del origina ya que no existen unidades iguales del juego ,cada unidad es distinta aunque reconoscas los nombres de las unidades ...espero lo prueben y confirmen lo que le eh comentado ..suerte y saludos a todos
  #7538 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 18:12
Avatar de Lordfox  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 298
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Ludwing pon imagenes para que apreciemos esos mods.
  #7539 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 18:12
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
a mi me gustan mas los griegos y siempre fue asi su increible falange me parece invencible si se sabe usar y compensa la falta de buenca caballeria ademas el templo de la lealtad creo en corintio...y como siempre me gusto alejandro magno jeje
mi mayor victoria con los griegos fue contra dos ejercitos de romanos experimentadospude ganar la batalla porque pude destruir su flanco derecho con la caballeria cuando me atacaron,y cuando trataban de flanquearme eran rechazados por dos unidades de hoplitas qu estaban de resguardo
  #7540 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 18:15
Avatar de Lordfox  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 298
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
si cada faccion tiene sus puntos fuertes, lo mejores arqueros los egipcios, los mejores caballos los catafractos, etc pero los romanos tienen despues de cayo mario las legiones y la caballeria legionaria que no es como los catafractos pero....
  #7541 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 18:22
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
HOla

Cita:
Iniciado por Lordfox Ver Mensaje
Ludwing pon imagenes para que apreciemos esos mods.

Hola el problema es que no puedo subir imagenes por quye tengo poco post , y ni siquiera me dejoaun subir el link de descarga hasta ques upere los 20 creo...sabes que este es mi msn [email protected] si gustas te puedo dar informacion de el lo que hablo...saludos
  #7542 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 18:25
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
perdon por la falta de ortografia jejejje
  #7543 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 18:26
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
lordfox no quiero ser molesto pero el parche 1.3 me tira un error dice que cierre los programas en proceso chequee mi coneccion a internet y que vacie mi carpeta temporal lo hago pero no funciona
  #7544 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 18:40
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por nectar Ver Mensaje
lordfox no quiero ser molesto pero el parche 1.3 me tira un error dice que cierre los programas en proceso chequee mi coneccion a internet y que vacie mi carpeta temporal lo hago pero no funciona
¿Te pone error 6001? Si éste es el error sólo tienes que ir a la carpeta C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Professional\RunTime y borrar todo el contenido. El problema ese ya nos paso a varios y es por una incompatibilidad rara con una version del InstallShield. Espero que te sirva.
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"

Última edición por TeBaS; 02/11/2006 a las 18:55
  #7545 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 18:44
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Lordfox Ver Mensaje
tebas y demas generales os dejo el link de donde podeis bajaros el roma version señor de los anillos.
hay unas imagenes chulisimas.
os deseo mejor suerte ya que a mi no me funciona.
http://www.mod-project.com/modprojec...php?storyid=68
Gracias por el link Lordfox
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #7546 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 19:03
Avatar de Lordfox  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 298
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Tebas no hay deque, pon imagenes si logras que funcione.
  #7547 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 19:03
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola ,para mi el mejor mod por lejos es el Rome Total Realism (RTR) y ahora esta en version Platinun para Rome Total War 1.5 ....es lo mejor que podes encontrar en materia de MOD ,no solo la exelencia de las unidades fielmente retratadas hasta el minimo detalle sino la cantidad de cuidades y la inteligencia de los enemigos y las formaciones que usan en las batallas ...tambie puedes optar por Europa Barborum, aunque esta en version beta es muy recomendable tambine ...es de apreciar que estos son mod totalmente diferentes del origina ya que no existen unidades iguales del juego ,cada unidad es distinta aunque reconoscas los nombres de las unidades ...espero lo prueben y confirmen lo que le eh comentado ..suerte y saludos a todos

Imagenes kamarada para poder chekar y observar un poco el mod yo por el momento estoy jugando al barebones para chekarlo y ya hay una kosa ke no me ha gusta el kolorido de verde fushia ke te deja ciego xDDD de los galos y esos eskudos azules con amarillo XDDD son de un circo o ke paso ahi?? xDDD

bueno ya te agrege al msn estamos en kontacto kamarada.

Saludos kamaradas del foro
  #7548 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 19:09
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
¿Te pone error 6001? Si éste es el error sólo tienes que ir a la carpeta C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Professional\RunTime y borrar todo el contenido. El problema ese ya nos paso a varios y es por una incompatibilidad rara con una version del InstallShield. Espero que te sirva.
graciaaaaaas
  #7549 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 19:21
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno creo que el barebones pinta muy bien me agrado buen grafico en batalla la IA la hicieron mas intelegente con la vercion 8.1 lo malo son los colores delos barbaros que por el momento solo he visto a los galos, esos verdes fushia que resaltan demaciado y los eskudos amarillentos como que no ban es un detallito pero lo que mas importa eske la IA es mas inteligente, segire jugandolo un tiempo mas y veremos que pasa.

Saludos kamaradas del foro
  #7550 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 19:29
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias por su ayuda pero preste el cd original y estaba jugando con crak por lo cual no pude utilizar las actualizaciones de todas formas gracias por su ayuda espero no haber causado problemas
  #7551 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 21:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Consulta. En este foro ultimamente he visto imagenes espectaculares del juego y sus mod, especialmete las de CAZADOR DEVIL. mi pregunta es: QUE REQUERIMIENTOS DE MAQUINA PIDE EL ROME TW + UN BUEN MOD. Ya que tengo un PentiunIV 2.4 ghz, tarjeta raedon 9500 250mb, 750 ram, 180 Dd. y aun asi no alcanzo a la calidad y rendimiento de imagenes mostradas en este foro. ¿que me recomiendan?
  #7552 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 21:19
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Templos que dan experiencia.

Hola a todos.

Me enteré por el foro de la existencia de templos que dan experiencia a las tropas, pero repase la guia de Dunkenlord (espectacular ) y no vi nada sobre ellos.

¿Podeis decirme cuales son y sus requisitos?

Gracias
  #7553 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 22:51
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
HOla

Cita:
Iniciado por Delval Ver Mensaje
Imagenes kamarada para poder chekar y observar un poco el mod yo por el momento estoy jugando al barebones para chekarlo y ya hay una kosa ke no me ha gusta el kolorido de verde fushia ke te deja ciego xDDD de los galos y esos eskudos azules con amarillo XDDD son de un circo o ke paso ahi?? xDDD

bueno ya te agrege al msn estamos en kontacto kamarada.

Saludos kamaradas del foro
me alegra que me allas agregado asy podre mostrate por el msn imagenes ya que por aca no se como subiralas o si me deja el foro ya que tengo muy pocos post ....bueno nos vemos y saludos a todos!!!...sigo sin poder hacer andar el Crusader TW
  #7554 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 22:59
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
me alegra que me allas agregado asy podre mostrate por el msn imagenes ya que por aca no se como subiralas o si me deja el foro ya que tengo muy pocos post ....bueno nos vemos y saludos a todos!!!...sigo sin poder hacer andar el Crusader TW
ya te agre mas nose si me aceptaste o me cancelaste ya que estoy conectado en el msn xD mi msn es [email protected]
  #7555 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 23:32
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
A ver si les agrada!!!

Cita:
Iniciado por Delval Ver Mensaje
Imagenes kamarada para poder chekar y observar un poco el mod yo por el momento estoy jugando al barebones para chekarlo y ya hay una kosa ke no me ha gusta el kolorido de verde fushia ke te deja ciego xDDD de los galos y esos eskudos azules con amarillo XDDD son de un circo o ke paso ahi?? xDDD

bueno ya te agrege al msn estamos en kontacto kamarada.

Saludos kamaradas del foro

Hola de nuevo...Bueno no puedo subir fotos ,pero si se toman un segundo aca les dejo varios links para vean de que hablo ,la mayoria de lñas fotos son de la Beta ,lo que veran es una parte minima de lo que es este gran MOD ...ojala sirvb para que algunos lo prueben y den sus opiniones....saludos
.................................................. .................................................. ....

La Pagina Oficial es
http://www.rometotalrealism.org
pero esta caida en este momento

Imagenes:

http://www.rometotalrealism.com/media.shtml
http://www.rometotalrealism.com/iberianpreview.htm
http://www.rometotalrealism.com/bactriapreview.htm
http://www.rometotalrealism.com/aorcarthagepreview.htm
http://www.rometotalrealism.com/germangaulpreview.htm
http://www.rometotalrealism.com/preview.htm

Para descargar hasta la version 6.2 este es el LinK:

http://www.rometotalrealism.com/downloads.shtml

ya salio la 6.3 pero la pagina Oficial esta caida...Este mod es para RTW 1.2

si tenen la Version 1.5 deberan bajar la Version Gold o Platiniun en:

http://www.twcenter.net/
  #7556 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 23:39
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Este es el segundo MOD ·EuropaBarbarorum·
tambien para RTW 1.2

Pagina Oficial:
http://www.europabarbarorum.com/

Imagenes:
http://www.europabarbarorum.com/gallery_screens.html

Descarga 1 :version 0.7.2 Beta

http://www.europabarbarorum.com/downloads_mod.html

Descarga 2 :Patch 0.7.4 Beta

http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=62651

disculpen la desproligidad ,pero es la unica manera que puedo mostrarlos por el momento ....ojala sirva de algo!!!
  #7557 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 23:44
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
De acuerdo Hola Deval!!

Cita:
Iniciado por Delval Ver Mensaje
ya te agre mas nose si me aceptaste o me cancelaste ya que estoy conectado en el msn xD mi msn es [email protected]

Hola no me llego la invitacion, te agruegue tambien espero verte y hablar de este fantastico juego ..saludos
  #7558 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 01:21
Avatar de Lordfox  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 298
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Mordred mirate bien la guia que estan los templos y lo que hace cada uno.
  #7559 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 01:25
Avatar de Lordfox  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 298
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Ludwing muy guapas las imagenes.
has jugado a esos mods?
  #7560 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 02:28
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Estan muy bien esas imágenes.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.