Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Por cierto, dejar una pagina aqui a los creadores de mod y a los interesados en historia en general, esta muy bien, he visto ya ...
  #4531 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 02:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Por cierto, dejar una pagina aqui a los creadores de mod y a los interesados en historia en general, esta muy bien, he visto ya varias sobre los romanos pero esta es la q mejor detalla el equipamiento de las legiones romanas, entre otras cosas. Yo la estoy viendo ahorita, tiene buena pinta. Seguramente los jugones de aqui ya la habreis visto.

www legionesromanas.com

Saludos
  #4532 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 02:59
Avatar de Aulus  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Madden
Otro intento con el Terrae, pasos dados:
1- desistalación del rome original
2- limpieza d archivos sueltos
3- instalación del rome original
4- ejecutar, Terrae_Expugnandae_5[1].1
5- la carpeta por destino por defecto es... C:\Program Files\Activision\Rome - Total War\Data, al tener el ROME GOLD EDITION dedico cambiar la carpeta
y ponerla en C:\archivos de programas\the creative assambley\Rome -
Total War\Data.
6- le doy al icono del escritorio del rome q ya estaba (no se crea ninguno
nuevo) y como resultado aparece los creditos del principio y antes de llegar
a la presentación (las imagenes cinematicas) desaparece el juego y me
quedo en windows como si tal cosa.

PD. Alguien sabe si me he saltado algun paso o si algo he hecho mal, algún consejo alguna opinión al respecto algo.

Por otra parte le doy al acceso directo del Barbarian Invasión y ocurre lo mismo asi q parece q tambien le afecta a al Barbarian los cambios.

Saludos
Puede ser que en el paso 4 y 5 al instalar el mod cuando te refiere donde se va a realizar la instalacion se te pasa ver examinar y grabar directamente en C:\archivos de programas\the creative assambley\Rome -
Total War\Data.
cambiando la ubicacion q por defecto hace el programa en C:\Program Files\Activision\Rome - Total War\Data
ya que por lo q he podido deducir luego cambias la carpeta integra?? a C:\Program Files\Activision\Rome - Total War\Data cuando los cambios estan todos en el archivo data por lo q unicamente deberias pegar esa carpeta.
ademas la ubicacion C:\Program Files\Activision\Rome - Total War\Data
suele dar problemas ya q cuando desistalas el rome original esa carpeta no se modifica y por tanto se crea una pauta incorrecta debido a la incompatibilidad de ciertos archivos de data

yo salve ese problema desistalando el programa volviendolo a instalar y a continuacion instalar el mod directamente en la carpeta C:\archivos de programas\the creative assambley\Rome -
Total War\Data y para asegurarte antes de instalar el mod( una vez has vuelto a instalar el rome ) haz una copia de la carpeta de activision sustituyendo la q hay en c:\ program files para asegurarte q la instalacion queda perfecta sin archivos corruptos y a continuacion instala el mod
No se si he sido muy claro al respecto... espero q te ayude en algo
un saludo
  #4533 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 03:29
Avatar de Beleg  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Batallitas

Saludos generales.
No suelo postear mucho en el foro aunque lo leo todos los dias, pero cuando he visto la proposición de Spartan me ha parecido muy buena idea, yo me apunto, aunque habría que fijar con que versión jugar y con que mod. Si cada uno se especializa en una facción yo quiero a los romanos, aunque como supongo que será la preferida de muchos creo que habría que sortearla.

Por cierto y ya que me pongo a escribir, donde está Aletheia? Hace bastante que no escribe desde que volvió y yo por lo menos espero sus magníficos trabajos con impaciencia, no es por meterle prisa pero siempre es bueno tener noticias suyas.
  #4534 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 03:40
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Aulus
Puede ser que en el paso 4 y 5 al instalar el mod cuando te refiere donde se va a realizar la instalacion se te pasa ver examinar y grabar directamente en C:\archivos de programas\the creative assambley\Rome -
Total War\Data.
cambiando la ubicacion q por defecto hace el programa en C:\Program Files\Activision\Rome - Total War\Data
ya que por lo q he podido deducir luego cambias la carpeta integra?? a C:\Program Files\Activision\Rome - Total War\Data cuando los cambios estan todos en el archivo data por lo q unicamente deberias pegar esa carpeta.
ademas la ubicacion C:\Program Files\Activision\Rome - Total War\Data
suele dar problemas ya q cuando desistalas el rome original esa carpeta no se modifica y por tanto se crea una pauta incorrecta debido a la incompatibilidad de ciertos archivos de data

yo salve ese problema desistalando el programa volviendolo a instalar y a continuacion instalar el mod directamente en la carpeta C:\archivos de programas\the creative assambley\Rome -
Total War\Data y para asegurarte antes de instalar el mod( una vez has vuelto a instalar el rome ) haz una copia de la carpeta de activision sustituyendo la q hay en c:\ program files para asegurarte q la instalacion queda perfecta sin archivos corruptos y a continuacion instala el mod
No se si he sido muy claro al respecto... espero q te ayude en algo
un saludo
Unos consejillos mas:
Aoarte de las pautas que te han dicho, pasale al ordenador el programa regleaner, para no dejar huellas de archivos antiguos.

Una vez instalado el gold edition, haz una copia del juego y la pones de titulo terra expungnandae, para que cuando vayas a ejecutar el mod, no elijas una ruta incorrecta.

Muy importante, para instalar el terra 5.1 debes tener primero instalado el 5.0 si no, no podras ejecutar el juego.

Y por ultimo esta atento al foro, porque esta semana lanzaremos la version definitiva de la traduccion para el terra
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #4535 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 04:03
Avatar de Spartan  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Buenas Madden.

Cuando desinstales el RTW verifica que desaparece todo de la carpeta de activision o donde lo tuvieras instalado. A mi me dejaba sin borrar el fixed factions (mod para todas la facciones) creo que es porque al desinstalar el original no reconoce ciertos archivos y los deja en el pc.

Osea que no tiene que haber ni rastro del RTW. Yo recuerdo que al poner el mod de TE 5.0 aun poniendo en la carpeta DATA me los dejo fuera y tuve que meterlos uno a uno. Me preguntaba lo de sobreescribir y acepte.

Mira bien cuando hayas instalado el original y el pacht 1.5 mira las carpetas y archivos que hay en la carpeta del rome. Despues cuando instales el TE mira si son las mismas, si hay otras distintas son las que deberian estar dentro de DATA que hay es donde esta el error y por lo que no tiran los mods.

Un mod siempre tiene que estar en DATA y sobreescribir los originales si esta fuera no funcionara.
__________________
"¡Espartano, vuelve con tu escudo o encima de el!"
  #4536 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 04:07
Avatar de Spartan  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Beleg
Saludos generales.
No suelo postear mucho en el foro aunque lo leo todos los dias, pero cuando he visto la proposición de Spartan me ha parecido muy buena idea, yo me apunto, aunque habría que fijar con que versión jugar y con que mod. Si cada uno se especializa en una facción yo quiero a los romanos, aunque como supongo que será la preferida de muchos creo que habría que sortearla.

Por cierto y ya que me pongo a escribir, donde está Aletheia? Hace bastante que no escribe desde que volvió y yo por lo menos espero sus magníficos trabajos con impaciencia, no es por meterle prisa pero siempre es bueno tener noticias suyas.
A mi lo que me pasa es que el Norton Secutiry no me deja jugar en red, al tener varios mods instalados debe ser que me da la opcion de permitir todo.

lo digo por si a alguien mas le ocurre, la opcion que tengo es de quitar la proteccion y punto. Cotilleando en online veo que casi nadie juega con mods o por lo menos con los SPQR 6.0 y con el TE 5.1

P.D. Si quieres podemos quedar y practicamos tu y yo.
__________________
"¡Espartano, vuelve con tu escudo o encima de el!"
  #4537 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 07:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 116
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por rafitita
alguien en el RTW o eel BI a conkistado todas las ciudades del mapa?por ejemplo en el RTW si te pides los julios acer ke todo el mapa este en rojo menos el mar algien lo a echo?
Hace dos semanas, conquiste todo el mundo en BI con los sasanidas. ME llevó como dos meses, entre que no jugaba todos los dias y las rebeliones o facciones que increiblemente era dueñas de toda Europa (celtas).
Al final solo quedamos los celtas y los sasanidas, yo fui coquistando primero Asia y luego me fui expandiendo por Europa y Africa. PEro estuve casi u mes en la peninsula griega, los celtas me asediaban todos los turnos, no se como hacian para generar tantos ejercitos y con buenas unidades (Glscsowglases, Caballeria pesada, carros, etc.) en tan poco tiempo, era como hormigas. Mi principal arma fueron mi caballeria pesada (cibinari), arqueros y elefantes. La infanteria sasanida es pesima. Con el tema de las rebeliones, lo que hacia era cambiar la capital cada vez mas al medio del imperio y exterminaba toda la poblacion en cada coquista (así iban sabiendo con quien se metian, ja j a). Casi no tuve problemas por eso.
  #4538 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 07:41
Avatar de Spartan  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Que asco de olar de calor! Se me dispara la temperatura del pc y no hay menra de hacer una partida en condiciones.
__________________
"¡Espartano, vuelve con tu escudo o encima de el!"
  #4539 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 08:00
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Carlomagno_uy
Hace dos semanas, conquiste todo el mundo en BI con los sasanidas. ME llevó como dos meses, entre que no jugaba todos los dias y las rebeliones o facciones que increiblemente era dueñas de toda Europa (celtas).
Al final solo quedamos los celtas y los sasanidas, yo fui coquistando primero Asia y luego me fui expandiendo por Europa y Africa. PEro estuve casi u mes en la peninsula griega, los celtas me asediaban todos los turnos, no se como hacian para generar tantos ejercitos y con buenas unidades (Glscsowglases, Caballeria pesada, carros, etc.) en tan poco tiempo, era como hormigas. Mi principal arma fueron mi caballeria pesada (cibinari), arqueros y elefantes. La infanteria sasanida es pesima. Con el tema de las rebeliones, lo que hacia era cambiar la capital cada vez mas al medio del imperio y exterminaba toda la poblacion en cada coquista (así iban sabiendo con quien se metian, ja j a). Casi no tuve problemas por eso.
yo en el RTW e conkistado todo con los julios y con Macedonia siempre que eliminas a los romanos todos los imperios son faciles de conkistar lo malo son las rebeliones el truco esta en poner campesinos el imperio que da mas problemas despues del romano es el egipcio
  #4540 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 08:16
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Pues ami el que me dio mas problemas fue Cartago, las ciudades de Hispania no paraban de revelarse contra mi
__________________
The war... the only way for the human.
  #4541 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 08:34
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Carlomagno_uy
Hace dos semanas, conquiste todo el mundo en BI con los sasanidas. ME llevó como dos meses, entre que no jugaba todos los dias y las rebeliones o facciones que increiblemente era dueñas de toda Europa (celtas).
Al final solo quedamos los celtas y los sasanidas, yo fui coquistando primero Asia y luego me fui expandiendo por Europa y Africa. PEro estuve casi u mes en la peninsula griega, los celtas me asediaban todos los turnos, no se como hacian para generar tantos ejercitos y con buenas unidades (Glscsowglases, Caballeria pesada, carros, etc.) en tan poco tiempo, era como hormigas. Mi principal arma fueron mi caballeria pesada (cibinari), arqueros y elefantes. La infanteria sasanida es pesima. Con el tema de las rebeliones, lo que hacia era cambiar la capital cada vez mas al medio del imperio y exterminaba toda la poblacion en cada coquista (así iban sabiendo con quien se metian, ja j a). Casi no tuve problemas por eso.
Saludos
Eso que cuentas...... ¿es verdad?? xDD yo en el BI llegué a dominar toda europa y el norte de Africa, y al final tuve tantos problemas internos y las hordas m atacaban x oriente y desistí (era los sajones). Y ahota toy jugando al TE 5.0. y tengo 97 enclaves contados, ya q el mapa es muxo mas grande. Espero llegar a las puertas de Roma entre el 170 y el 160 BC.
Saludos.
  #4542 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 09:09
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Manio Flavio
Saludos
Eso que cuentas...... ¿es verdad?? xDD yo en el BI llegué a dominar toda europa y el norte de Africa, y al final tuve tantos problemas internos y las hordas m atacaban x oriente y desistí (era los sajones). Y ahota toy jugando al TE 5.0. y tengo 97 enclaves contados, ya q el mapa es muxo mas grande. Espero llegar a las puertas de Roma entre el 170 y el 160 BC.
Saludos.
Con ke faccion stas ?
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4543 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 09:30
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Aquiles217
Con ke faccion stas ?
Saludos Aquiles
Estoy con Partia. Empecé con mis dos ciudades en la costa este del mar Caspio, luego empecé a someter al Imperio Seléucida (exageradamente grande) con la ayuda de Baktria que no hizo practicamente nada y firmando alianza con los escitas para no ser atacado. Al llegar a Palmyra me topé con el Imperio Ptolemaico y tambien lo empece a someter sin problema, pero al tomar Tarso (seleucida) se me echaron encima los griegos que se ve que tambn la querian. Llevo mas de 18 turnos intentando tomarles Halicarnaso mientras ellos avanzan por Armenia con sus hoplitas inmunes a mis flechas. Baktria fue destruida porque vi a unos destacamentos suyos paseando por una de mis regiones, y veo que los escitas quieren atacarme porque estan preparando un ejercito mu grande xD.
Para tomar Halicarnaso he decidido enviar un ejercito de catafractos pesados por mar desde Rodas que sera previamente sometida. Luego caera escitia (muy debilitados) armenia (se han expandido mucho) y luego toda europa y cartago.

Saludos.
  #4544 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 09:51
Avatar de Spartan  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cuantos tienen problemas con el SPQR y sus salidas al escritorio?? La verdad es desesperante, muy bonitos los graficos pero como jugabilidad pesima.
__________________
"¡Espartano, vuelve con tu escudo o encima de el!"
  #4545 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 10:08
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Spartan
Cuantos tienen problemas con el SPQR y sus salidas al escritorio?? La verdad es desesperante, muy bonitos los graficos pero como jugabilidad pesima.
La verdad que todos tenemos problemas con el spqr, como bien dices no tiene nada de jugabilidad ya que todo el rato te hecha. Una pena...
__________________
The war... the only way for the human.
  #4546 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 10:58
Avatar de Spartan  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Si porque eso de ver en cada legion el estandarte real es un gustazo.
__________________
"¡Espartano, vuelve con tu escudo o encima de el!"
  #4547 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 13:53
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Las unidades

Hola hace poco empese ajugar rome total war y al ver las imagenes me impacto el juego aver el gran numero de tropas contra tropas y ya bastante tiempo habia estado buscando un juego del tipo de total war pero al estarlo jugando por ya 2 semanas no he podido saber como hacer esos magnificos ejercitos de controlar asta 10 000 unidades como lo dice en la pagina oficial de total war nose si es por un boton o una clave o algun cambio en las carpetas y tengo toda 1 semana con esa duda si alguien me pudiera ayudar a contestar esa duda se lo agradeceria mucho =)
  #4548 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 14:03
Avatar de Spartan  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Delval
Hola hace poco empese ajugar rome total war y al ver las imagenes me impacto el juego aver el gran numero de tropas contra tropas y ya bastante tiempo habia estado buscando un juego del tipo de total war pero al estarlo jugando por ya 2 semanas no he podido saber como hacer esos magnificos ejercitos de controlar asta 10 000 unidades como lo dice en la pagina oficial de total war nose si es por un boton o una clave o algun cambio en las carpetas y tengo toda 1 semana con esa duda si alguien me pudiera ayudar a contestar esa duda se lo agradeceria mucho =)
Buenas Delval bienvenido al foro. Bueno esa opcion es muy sencilla aunque no llegaras a tener un ejercito de 10.000 hombres.

Tienes que ir a opciones/ opciones de video/ opciones avanzadas/ escala de unidades y elegir enorme. Con esto conseguiras unos 3.800 combinando las unidades mas numerosas como las falanges y legiones. Pero vamos que con eso vas ya bien para unas buenas batallas.

Por supuesto que si por casualidad juntas en la misma batalla dos ejercitos tuyos uno de ellos controlado por la IA y el enemigo con otros 2 tienes mas de 10.000 pero eso hara ralentizar el pc y es algo poco usual.
__________________
"¡Espartano, vuelve con tu escudo o encima de el!"
  #4549 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 14:06
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Delval
Hola hace poco empese ajugar rome total war y al ver las imagenes me impacto el juego aver el gran numero de tropas contra tropas y ya bastante tiempo habia estado buscando un juego del tipo de total war pero al estarlo jugando por ya 2 semanas no he podido saber como hacer esos magnificos ejercitos de controlar asta 10 000 unidades como lo dice en la pagina oficial de total war nose si es por un boton o una clave o algun cambio en las carpetas y tengo toda 1 semana con esa duda si alguien me pudiera ayudar a contestar esa duda se lo agradeceria mucho =)
Bienvenido al foro.
En el rome total war no puedes llegar a controlar nunca mas de 3000 hombres en un ejercito. Ese maximo se alcanza poniendo la escala enorme de unidades en el menu de opciones de video del juego.
  #4550 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 14:47
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Spartan
Aunque nunca he jugado online al RTW no estaria mal quedar entre nosotros para darle a la estrategia de una manera mas real. La IA de la maquina es muy predecible y no se disfruta igual. Yo estuve en un Clan jugando al Battlefield 1942 y la verdad la experiencia es la leche.

A ver que os parece la idea de crear un grupo y darle al tarro. Y si cada uno se especializa en una faccion aun mejor.

Saludos.

P.D. Ya me imagino quien elegiria a los cartagineses jajaja
Yo me apunto!!! ya he hechado alguna batalla con un chaval del foro. Toy sperando ahora x el pa hechar otra. Nosotros jugamos con el RTW eras, o al alexander las batallas historicas pero no me acaba de convencer..., mejor el RTW. Si kereis jugar con algun mod avisad y miramos como hacer.

P.D: Lo dices x mi?? Yo encantao xD
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #4551 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 14:52
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
GRacias

Gracias por la ayuda chikos ahora tengo otro problema istale los parches que benian arriba el 5.0 y 5.1 que corrige y agrega cosas nuevas que me agradaron pero no puedo continuar mi juego y si le doy continuar campaña me bota al escritorio y si quiero empesar nueva campaña me dice que seleccione algo de las opciones =/ algo raro. que puedo hacer?? =(
  #4552 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 14:53
Avatar de Spartan  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Uff no me digas que tengo que instalar el RTW original?? jajaja con ese ya tendria 3 puestos
__________________
"¡Espartano, vuelve con tu escudo o encima de el!"
  #4553 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 14:55
Avatar de Spartan  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Delval mira por el foro. Estos dos ultimos dias han habido casos similares. Lee bien como instalar el mod del TE 5.0
__________________
"¡Espartano, vuelve con tu escudo o encima de el!"
  #4554 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 15:02
Avatar de Spartan  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por TeBaS
Yo me apunto!!! ya he hechado alguna batalla con un chaval del foro. Toy sperando ahora x el pa hechar otra. Nosotros jugamos con el RTW eras, o al alexander las batallas historicas pero no me acaba de convencer..., mejor el RTW. Si kereis jugar con algun mod avisad y miramos como hacer.

P.D: Lo dices x mi?? Yo encantao xD
Yo tengo el SPQR y el TE. No me deja instalar el original sin eliminar los mods.
No me importaria tener que borrarlos ya que guerdos los saves y en media hora mas o menos tendria los 3 montados. Pero hasta no decidir nada me espero. Eso si yo los findes no estoy disponible.
__________________
"¡Espartano, vuelve con tu escudo o encima de el!"
  #4555 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 16:14
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
problema

pero creo que los demas problemas es porque mueven de direccion al instalar y yo lo instale directo en los directorios que te dan por default y si puedo jugar pero mas en modo campaña inperial nop ni segir mi juego salvado =(
  #4556 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 17:00
Avatar de Capitan Alatriste  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
siguen las dudas

Cita:
Iniciado por Aulus
Puede ser que en el paso 4 y 5 al instalar el mod cuando te refiere donde se va a realizar la instalacion se te pasa ver examinar y grabar directamente en C:\archivos de programas\the creative assambley\Rome -
Total War\Data.
cambiando la ubicacion q por defecto hace el programa en C:\Program Files\Activision\Rome - Total War\Data
ya que por lo q he podido deducir luego cambias la carpeta integra?? a C:\Program Files\Activision\Rome - Total War\Data cuando los cambios estan todos en el archivo data por lo q unicamente deberias pegar esa carpeta.
ademas la ubicacion C:\Program Files\Activision\Rome - Total War\Data
suele dar problemas ya q cuando desistalas el rome original esa carpeta no se modifica y por tanto se crea una pauta incorrecta debido a la incompatibilidad de ciertos archivos de data

yo salve ese problema desistalando el programa volviendolo a instalar y a continuacion instalar el mod directamente en la carpeta C:\archivos de programas\the creative assambley\Rome -
Total War\Data y para asegurarte antes de instalar el mod( una vez has vuelto a instalar el rome ) haz una copia de la carpeta de activision sustituyendo la q hay en c:\ program files para asegurarte q la instalacion queda perfecta sin archivos corruptos y a continuacion instala el mod
No se si he sido muy claro al respecto... espero q te ayude en algo
un saludo

hola espero me puedas ayudar pero es que con tu explicacion me han surgido varias dudas:

cual es la diferencia en entre las carpetas que se crean en archivos de programa y en program files?
yo al parecer solo tengo la de program files/activision/rome tw no he visto la de C:the ensable/activision/rome.

yo he hecho una copia de la carpeta activision en una particion de mi disco duro E:activision/rome/ y ahi instale el terrea en activision/rome/data liego me aparecio dentro de la carpeta data otra carpeta llamada data y no pidio que sobreescribiera ningun archivo pero al darle en el icono del rome que esta en esa carpeta si me abre el terrea, las imagenes de los menus son diferentes y todo pero solo puedo jugar batallas historicas pero la campaña no, no se si talvez deba sacar los archivos de la otra carpeta data y que me los remplace, pero me da miedo k no sea eso y le de en la madre al juego

perdon por extenderme tanto pero espero me puedan ayudar
__________________
"Ave Cesar...Los Que vamos A Morir TE Saludan"
  #4557 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 17:24
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Instalacion

borre el Rome y lo volvi a instalar esta limpio de cualquier archivo dañino esta limpio ahora tengo el parche 1.3 y 1.5 cual instalo?? o cual nesesita el juego para poder instalar los parches 5.0 y 5.1
  #4558 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 17:35
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Delval
borre el Rome y lo volvi a instalar esta limpio de cualquier archivo dañino esta limpio ahora tengo el parche 1.3 y 1.5 cual instalo?? o cual nesesita el juego para poder instalar los parches 5.0 y 5.1
1º Instalas el 1.3

2º Intalas el 1.5

3º Instalas el TE 5.0

4º Instalar el 5.1

Asi de simple

PD: Recuerda que el Terrae Expugnandae hay que instalarlo en la carpeta Data
__________________
The war... the only way for the human.
  #4559 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 17:36
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Referente al clan, yo me apunto, pero deberiamos ir pillando un nombre.
Generales, ir diciendo que nombre os gustaria, o que eligamos unos cuantos nombres y votaciones democráticas, nada de asesinatos!.
__________________
The war... the only way for the human.
  #4560 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 18:57
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Sigue igual

lo instale paso por paso desde 0 muy lentamete para que nada saliera mal pero sigue pasando lo mismo no me deja jugar la campaña imperial =(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.