Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Capitan Alatriste hola espero me puedas ayudar pero es que con tu explicacion me han surgido varias dudas: cual es la diferencia ...
  #4561 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 03:19
Avatar de Spartan  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Capitan Alatriste
hola espero me puedas ayudar pero es que con tu explicacion me han surgido varias dudas:

cual es la diferencia en entre las carpetas que se crean en archivos de programa y en program files?
yo al parecer solo tengo la de program files/activision/rome tw no he visto la de C:the ensable/activision/rome.

yo he hecho una copia de la carpeta activision en una particion de mi disco duro E:activision/rome/ y ahi instale el terrea en activision/rome/data liego me aparecio dentro de la carpeta data otra carpeta llamada data y no pidio que sobreescribiera ningun archivo pero al darle en el icono del rome que esta en esa carpeta si me abre el terrea, las imagenes de los menus son diferentes y todo pero solo puedo jugar batallas historicas pero la campaña no, no se si talvez deba sacar los archivos de la otra carpeta data y que me los remplace, pero me da miedo k no sea eso y le de en la madre al juego

perdon por extenderme tanto pero espero me puedan ayudar
Justo eso es lo que tienes que hacer, al instalar un mod lo que tiene que hacer es reemplazar ciertos archivos.

Te pongo un ejemplo. El original tiene sus archivos descrt.lo_que_sea.txt ya sean los sknis, buildings etc. Pues el mod lo que hace es poner esos mismos archivos pero modificados. Si por la causa que sea no le poneis bien la ruta de instalacion se quedaran en una carpeta erronea.

Pues muy sencillo los pasais vosotros mismos a mano y listo.

Lo mismo son las traducciones que algunos mienbros del foro han hecho del TE y del SPQR. Es tan sencillo como remplazar los archivos que vienen. Por cierto muchas gracias por esas traducciones compañeros.

P.D. Al instaalr un mod no se pueden jugar partidas guardadas ya que el juego ya no es el mismo. Deja de ser el RTW para convertirse el TE o SPQR como si fuera un juego nuevo.
__________________
"¡Espartano, vuelve con tu escudo o encima de el!"
  #4562 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 03:26
Avatar de Spartan  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Pablus1000
hola a todos

He organizado con un amigo un torneo del rome total war (no un simple por eliminatorias eh,algo bastante mas complejo y divertido pensamos)

Si alguien se quiere apuntar sera bienvenido.La idea es ser 16 participantes pero si llegamos a 32 seria la releche jejejej (ya somos 6)

Enviadme un e-mail a [email protected] los que querais participar.

A ver si es posible echar una online con gente de habla española porque...dificil es ver españoles en los servidores,una lastima

saludos
Podrias explicar un poco mejor eso del torneo. Contra quien serian las partidas? Horarios? Si es crear un Clan o participar de por libre? Bueno que nos comentes un poco mejor el tema, gracias.
__________________
"¡Espartano, vuelve con tu escudo o encima de el!"
  #4563 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 03:32
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Pablus1000
hola a todos

He organizado con un amigo un torneo del rome total war (no un simple por eliminatorias eh,algo bastante mas complejo y divertido pensamos)

Si alguien se quiere apuntar sera bienvenido.La idea es ser 16 participantes pero si llegamos a 32 seria la releche jejejej (ya somos 6)

Enviadme un e-mail a [email protected] los que querais participar.

A ver si es posible echar una online con gente de habla española porque...dificil es ver españoles en los servidores,una lastima

saludos
Y ke version o mod pensais usar???? Me da a mi ke voy volver a instalar el TE pa jugar con Spartan ke el Alexander no me llena...
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #4564 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 03:33
Avatar de Beleg  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Nombre

Vaya veo que la gente se anima a lo de las batallitas. En cuanto a lo de un nombre para el clan, ya que se trata de un foro hispano, por que no poner el nombre de la única legión con el sobrenombre de hispana, la Legio IX Hispana. Opinad a ver que os parece.
  #4565 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 03:38
Avatar de Spartan  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Beleg
Vaya veo que la gente se anima a lo de las batallitas. En cuanto a lo de un nombre para el clan, ya que se trata de un foro hispano, por que no poner el nombre de la única legión con el sobrenombre de hispana, la Legio IX Hispana. Opinad a ver que os parece.
Lo de un Clan es algo complicado, yo estuve una tiempo en uno de los mejores de España del Battlefield 1942.

Tienen que haber unos "jefes" que sean los que organizan las cosas, una web, gastos que entre todos hay que pagar, etc...

Vamos que para echarnos unas partidas no hacen falta crear un Clan.
__________________
"¡Espartano, vuelve con tu escudo o encima de el!"
  #4566 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 03:45
Avatar de Beleg  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo respondía a Cneo Pompeyo pero si tienes experiencia en clanes y resulta muy engorroso seguramente tengas razón, por cierto mi msn es [email protected] para cuando quieras hechar alguna partidita. Yo suelo jugar con el SPQR o el original.
  #4567 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 03:51
Avatar de Spartan  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Beleg
Yo respondía a Cneo Pompeyo pero si tienes experiencia en clanes y resulta muy engorroso seguramente tengas razón, por cierto mi msn es [email protected] para cuando quieras hechar alguna partidita. Yo suelo jugar con el SPQR o el original.
Ya estas agregado cuando quieras quedamos.
__________________
"¡Espartano, vuelve con tu escudo o encima de el!"
  #4568 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 04:38
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Pablus1000
hola a todos

He organizado con un amigo un torneo del rome total war (no un simple por eliminatorias eh,algo bastante mas complejo y divertido pensamos)

Si alguien se quiere apuntar sera bienvenido.La idea es ser 16 participantes pero si llegamos a 32 seria la releche jejejej (ya somos 6)

Enviadme un e-mail a [email protected] los que querais participar.

A ver si es posible echar una online con gente de habla española porque...dificil es ver españoles en los servidores,una lastima

saludos
yo me apunto oye pero cuando es?a ke mod va a ser?al rome original?
  #4569 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 05:52
Avatar de Aulus  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Capitan Alatriste
hola espero me puedas ayudar pero es que con tu explicacion me han surgido varias dudas:

cual es la diferencia en entre las carpetas que se crean en archivos de programa y en program files?
yo al parecer solo tengo la de program files/activision/rome tw no he visto la de C:the ensable/activision/rome.

yo he hecho una copia de la carpeta activision en una particion de mi disco duro E:activision/rome/ y ahi instale el terrea en activision/rome/data liego me aparecio dentro de la carpeta data otra carpeta llamada data y no pidio que sobreescribiera ningun archivo pero al darle en el icono del rome que esta en esa carpeta si me abre el terrea, las imagenes de los menus son diferentes y todo pero solo puedo jugar batallas historicas pero la campaña no, no se si talvez deba sacar los archivos de la otra carpeta data y que me los remplace, pero me da miedo k no sea eso y le de en la madre al juego

perdon por extenderme tanto pero espero me puedan ayudar
Te explico la diferencia entre ambas ubicaciones es la ruta logica q sigue el programa esto es q opcion utilizaria el ordenador cuando vas a iniciar un programa, en el caso del Rome y poniendo como ejemplo mi propio caso:
yo tengo al mismo tiempo el Rome original instalado en la carpeta C:\archivos de programa\activision\RTW (en esta carpeta se instalan los principales componentes y programas del ordenador, Ya sea la carpeta de windows u otros programas o controladores de hardware de los mismos )
en la carpeta program files/activision/rome tw tengo instalado el terra expugnae
Y en un disco duro portatil E:\Activision\RTW tengo instalado el mod de SPQR 6.1
si inserto el disco original del RTW teniendo en cuenta q tengo las dos carpetas una de archivos de programa y la otra de program files y por otro lado tb le incorporo el disco duro portatil E:\ al iniciarse el programa de RTW la ruta logica q seguira sera la principal que es la carpeta archivos de programa, si en esa carpeta no encontrase la ruta pasaria a programs files y la siguiente en caso de q tampoco tuviese esa ruta pasaria a los discos duros restantes
de forma q yo puedo jugar las tres opciones pero si quiero jugar al terra debo irme primero a la carpeta de activision en la carpeta programs files y picar en el icono (q previamente he renombrado como terra expugnae)
y si deseo jugar al SPQR debo irme al disco duro portatil a la carpeta de activision y picar el icono de SPQR

El caso de que no puedas jugar a la campaña imperial se debe a que al hacer la instalacion de mod cuando te refirio la ruta de instalacion te dio C:\program files\Activision\RTW y se instalo en la carpeta RTW pero sin modificar la carpeta DATA(que es la fundamental y donde se hayan todos los cambios) de hay q tengas dos carpetas DATA
Lo que se debe hacer es una vez estas en la instalacion del mod y te pone la ruta de instlacion es abrir examinar y buscar tu mismo la ruta de instalacion procurando siempre instalar directamente en la carpeta de DATA del RTW original( ya sea edicion gold q no necesita parches o con los parches 1.3 y 1.5 instlados previamente)
de modo que la ruta de instlacion correcta seria C:\program files\activision\RTW\data
o si lo haces en la carpeta archivos de programa: C:\archivos de programa\Activision\RTW\data
o si lo haces en otro disco duro:
E:\ Activision\RTW\data

espero que te hay aclarado el tema y perdona por la extension de la explicacion
un saludo
  #4570 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 06:44
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Beleg
Vaya veo que la gente se anima a lo de las batallitas. En cuanto a lo de un nombre para el clan, ya que se trata de un foro hispano, por que no poner el nombre de la única legión con el sobrenombre de hispana, la Legio IX Hispana. Opinad a ver que os parece.
  #4571 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 07:02
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Me gusta el nombre que has expuesto Beleg, pero todos vamos a usar romanos?
__________________
The war... the only way for the human.
  #4572 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 07:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Manio Flavio
Saludos
Eso que cuentas...... ¿es verdad?? xDD yo en el BI llegué a dominar toda europa y el norte de Africa, y al final tuve tantos problemas internos y las hordas m atacaban x oriente y desistí (era los sajones). Y ahota toy jugando al TE 5.0. y tengo 97 enclaves contados, ya q el mapa es muxo mas grande. Espero llegar a las puertas de Roma entre el 170 y el 160 BC.
Saludos.
Realmente de a ratos es muy desalentador, pero luego de haber logrado mis objjetivos me plantee hacerlo y salio. Tienes que tener paciencia (yo estuve mas de dos meses). Estuvo muy bueno ver todo el mundo azul!!!!
  #4573 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 07:34
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Carlomagno_uy
Realmente de a ratos es muy desalentador, pero luego de haber logrado mis objjetivos me plantee hacerlo y salio. Tienes que tener paciencia (yo estuve mas de dos meses). Estuvo muy bueno ver todo el mundo azul!!!!
Ahora me pondre a hacerlo con los partos. Mi ejercito de catafractos va por mar ya para aplastar a los griegos de Halicarnaso. De momento ese es mi unico obstaculo, pero supongo que ya saldran mas al llegar a Italia o a cartago.
  #4574 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 09:01
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Muy buenas a todos los camaradas del foro.

Ahora estoy de "vacaciones", pero el lunes me pondré con lo del minimod.
Sobre lo del clan, ya se habló una vez, y creo que sería buena idea. Yo, sin embargo, no podré unirme.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #4575 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 09:48
Avatar de Beleg  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Vamos a ver, por lo que yo he entendidio hasta ahora, lo que propone Spartan es que podamos jugar batallas entre los que posteamos en este foro especializandose cada uno en una de las facciones del juego. Para eso no es necesario crear un clan, pues como ha dicho Spartan en anteriores mensajes es algo complicado y que requiere mucha dedicación y compromiso, por lo tanto no hace falta nombre para el clan si no va a existir. No se si Cneo Pompeyo está proponiendo crear un clan o solo quiere apuntarse a la idea de Spartan, en cualquier caso ya he dejado mi mesenger para poder ponernos en contacto y jugar, de momento parece que estamos Spartan rafitita y yo.
  #4576 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 10:12
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Saludos a todos.
Primero de todo quiero dar mi voto a favor por lo de crear un clan. Si la idea funciona me uniré a vosotros.
Otra cosa sobre mi campaña con partia: Mi plan de enviar un ejercito de catafractos pesados, muy efectivos con los hoplitas griegos que impedian el avance de mi imperio, ha funcionado sorprendentemente bien. La flota partió dsd Chipre, bordeó Rodas y desembarco la armada en Halicarnaso. La tomé al primer intento con pocas bajas y luego me dispuse a tomar el resto de la peninsula (aun no he acabado). Al intentar tomar Zaka (una urbe situada encima de Sardo, y que era la actual capital seléucida) mi gran ejercito provinente de Artaxarta (muy lejos de alli) fue sobornado por un diplomatico póntico y desaparecio del mapa. Creo q los de ponto se preparan para enfrentarse a mi. Egipto ha caido tambien, y observe acojonado que durante unos 8 turnos Dacia, Tracia Epiro e Iberia fueron destruidos por Macedonia, que ahora le ha declarado la guerra a la poderosa Armenia y cuando acaben con ellos estoy seguro d que vendran a x mi...Creo que tienen toda Europa. Tengo a los escitas al norte que no se mueven y a Cartago que creo que va a por mi tambien... alguna recomendacion o consejo??
No he puesto ninguna imagen porque no se hacerlo. Gracias x vuestro tiempo.

PD: Alguien se apunta a una on-line al TE 5.0. hoy a las 22:00h? si quereis otra hora me daigual.
  #4577 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 10:19
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Pablus1000
hola a todos

He organizado con un amigo un torneo del rome total war (no un simple por eliminatorias eh,algo bastante mas complejo y divertido pensamos)

Si alguien se quiere apuntar sera bienvenido.La idea es ser 16 participantes pero si llegamos a 32 seria la releche jejejej (ya somos 6)

Enviadme un e-mail a [email protected] los que querais participar.

A ver si es posible echar una online con gente de habla española porque...dificil es ver españoles en los servidores,una lastima

saludos
Muxas asias x la info
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4578 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 10:24
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Manio Flavio, mira tu mensajes privados...
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #4579 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 10:24
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Apoyo lo del clan pero yo no podré star en él

Salutos
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4580 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 10:51
Avatar de Spartan  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Manio Flavio
Saludos a todos.
Primero de todo quiero dar mi voto a favor por lo de crear un clan. Si la idea funciona me uniré a vosotros.
Otra cosa sobre mi campaña con partia: Mi plan de enviar un ejercito de catafractos pesados, muy efectivos con los hoplitas griegos que impedian el avance de mi imperio, ha funcionado sorprendentemente bien. La flota partió dsd Chipre, bordeó Rodas y desembarco la armada en Halicarnaso. La tomé al primer intento con pocas bajas y luego me dispuse a tomar el resto de la peninsula (aun no he acabado). Al intentar tomar Zaka (una urbe situada encima de Sardo, y que era la actual capital seléucida) mi gran ejercito provinente de Artaxarta (muy lejos de alli) fue sobornado por un diplomatico póntico y desaparecio del mapa. Creo q los de ponto se preparan para enfrentarse a mi. Egipto ha caido tambien, y observe acojonado que durante unos 8 turnos Dacia, Tracia Epiro e Iberia fueron destruidos por Macedonia, que ahora le ha declarado la guerra a la poderosa Armenia y cuando acaben con ellos estoy seguro d que vendran a x mi...Creo que tienen toda Europa. Tengo a los escitas al norte que no se mueven y a Cartago que creo que va a por mi tambien... alguna recomendacion o consejo??
No he puesto ninguna imagen porque no se hacerlo. Gracias x vuestro tiempo.

PD: Alguien se apunta a una on-line al TE 5.0. hoy a las 22:00h? si quereis otra hora me daigual.
Yo tengo el 5.1 y esta tarde ya estuve experimentando con Tebas y Rafita. si es un poco mas tarde por aqui andare
__________________
"¡Espartano, vuelve con tu escudo o encima de el!"
  #4581 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 11:00
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Beleg
Vamos a ver, por lo que yo he entendidio hasta ahora, lo que propone Spartan es que podamos jugar batallas entre los que posteamos en este foro especializandose cada uno en una de las facciones del juego. Para eso no es necesario crear un clan, pues como ha dicho Spartan en anteriores mensajes es algo complicado y que requiere mucha dedicación y compromiso, por lo tanto no hace falta nombre para el clan si no va a existir. No se si Cneo Pompeyo está proponiendo crear un clan o solo quiere apuntarse a la idea de Spartan, en cualquier caso ya he dejado mi mesenger para poder ponernos en contacto y jugar, de momento parece que estamos Spartan rafitita y yo.
Si que quiero entrar o formar un clan, ya lo dije.
__________________
The war... the only way for the human.
  #4582 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 12:01
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Lo del Clan

Haber, segun he estado mirando sobre lo ke kereis hay varias opciones.
1º- Hacer un clan en condiciones y decente ke como dice Spartan en un rollo de tiempo y esfuerzos.
2º-Pasar del clan y jugar todos kedando pa ligas versus o lo ke se kiera
3º-Hacer un clan "light"(como la cocacola ), es decir ponernos un nombre comun todos como un clan y hacer lo de la opcion 2 (pa la gente del foro). Si os hace ilusion proponer nombres y se pone antes del nuestro propio y listo sin mas complicaciones. Si no, pos jugar kedando por msn y postear si alguien se anima a organizar eventos(ligas o torneos).

PD: lo importante es participar . Aquiles y Cirico: por que no??Y gracias de nuevo por los esfuerzos de traduccion y mini-mods, os lo currais
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #4583 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 12:09
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por TeBaS
Haber, segun he estado mirando sobre lo ke kereis hay varias opciones.
1º- Hacer un clan en condiciones y decente ke como dice Spartan en un rollo de tiempo y esfuerzos.
2º-Pasar del clan y jugar todos kedando pa ligas versus o lo ke se kiera
3º-Hacer un clan "light"(como la cocacola ), es decir ponernos un nombre comun todos como un clan y hacer lo de la opcion 2 (pa la gente del foro). Si os hace ilusion proponer nombres y se pone antes del nuestro propio y listo sin mas complicaciones. Si no, pos jugar kedando por msn y postear si alguien se anima a organizar eventos(ligas o torneos).

PD: lo importante es participar . Aquiles y Cirico: por que no??Y gracias de nuevo por los esfuerzos de traduccion y mini-mods, os lo currais
Asias a ti, os expliko xke no puedo, yo no tengo internet en mi casa y m conecto desde un ciber, asta septiembre x lo menos no tendré net
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4584 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 12:09
Avatar de Spartan  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Mira de momento se puenden poner delante siempre las siglas FDW (foros del Web) vamos si con eso no incurrimos en una falta a las reglas del foro.

Eso es lo que se hace siempre en un Clan sera algo asi FDW_Spartan. De esta manera nos identificamos en las partidas online.

Viendo que aun hay gente que no anda muy suelta con los mods se podria jugar de momento al original. Lo de un Clan en condiciones es pillar un host para una web y pagarlo claro,n o recuerdo por cuanto iba la cosa. Un server no hace falta ya que el RTW no necesita. Y claro un webmaster, uno que lleve los pagos, que reclute gente y ver si hay ligas y seguir la reglas. Se podria consultar si realmente os interesa mirara a la gente del Clan Celtiberos.

Yo la verdad paso de meterme otra vez en un Clan. Podria echar una mano pero no dispongo de tiempo para estar al dia en todo.
__________________
"¡Espartano, vuelve con tu escudo o encima de el!"
  #4585 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 12:11
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Yo es que ya pertenezco a un clan.

Pasaos por http://www.ciudadestrategia.com
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #4586 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 12:15
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Spartan
Mira de momento se puenden poner delante siempre las siglas FDW (foros del Web) vamos si con eso no incurrimos en una falta a las reglas del foro.

Eso es lo que se hace siempre en un Clan sera algo asi FDW_Spartan. De esta manera nos identificamos en las partidas online.

Viendo que aun hay gente que no anda muy suelta con los mods se podria jugar de momento al original. Lo de un Clan en condiciones es pillar un host para una web y pagarlo claro,n o recuerdo por cuanto iba la cosa. Un server no hace falta ya que el RTW no necesita. Y claro un webmaster, uno que lleve los pagos, que reclute gente y ver si hay ligas y seguir la reglas. Se podria consultar si realmente os interesa mirara a la gente del Clan Celtiberos.

Yo la verdad paso de meterme otra vez en un Clan. Podria echar una mano pero no dispongo de tiempo para estar al dia en todo.
Yo podría crear un foro desde mi@, eso sí, yo sólo me ocuparía de organizarla y tal.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #4587 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 12:16
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Yo m comprometo a introducirme o penetrar xD en el clan con tal ke pueda
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4588 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 12:19
Avatar de Spartan  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pero ponte proteccion al "introducirte" o "penetrar" eh que luego vienen los problemas XD
__________________
"¡Espartano, vuelve con tu escudo o encima de el!"
  #4589 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 12:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Manio Flavio
Ahora me pondre a hacerlo con los partos. Mi ejercito de catafractos va por mar ya para aplastar a los griegos de Halicarnaso. De momento ese es mi unico obstaculo, pero supongo que ya saldran mas al llegar a Italia o a cartago.
Los sasanidas del BI son como la extension de los partos del Rome. Sus unidades son muy parecidas y tienen la misma zona geografica. Los catafractos son algo formidable. Llegué a tener ejercitos con catafractos de 3 galones de oro y eran indestructibles!!!! Tambien los elefantes son devastadores, lo unico malo que en el BI, solo reclutaba elefantes en mi capital Chetipfon o algo asi. Tambien un tipo de infanteria semi-decente (sungianwarriors) solo los podia reclutar en asia. Imaginate la de turnos para transportarlos a Francia o España!!
  #4590 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 12:20
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Spartan
Pero ponte proteccion al "introducirte" o "penetrar" eh que luego vienen los problemas XD
xD mu wena, oye spartan dime tu msn pa lo del clan y d+
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.